En la punta pensando en la Copa

El cuestionado Lucas Boyé festeja su gol, que le dió la punta a River

La noche que volvieron las atajadas de Fillol
Charro para A River lo quiero 
Por fin Gallardo encontró un equipo alternativo sin tener que resignar puntos ni tanto nivel de juego (con el bajo nivel de algunos habituales titulares, compensa la categoría diferente). 

River Plate salió a jugar en una cancha muy complicada sabiendo que podía sumarse a los punteros (ahora son 4 equipos con 21 puntos en 9 fechas) y se encontró con un equipo que pudo aprovechar la circunstancias. 

Las manos salvadoras de Barovero permitieron alcanzar la victoria (tuvo dos atajadas monumentales, en la segunda salvó abajo y tuvo la reacción para salvar en el rebote un cabezazo arriba) y disfrutar de un partido intenso. 

En defensa aprovecharon la tonta expulsión de Mercado para que cubra hoy su frnaja y se volvió a la defensa habitual. Mammana, FM6 fueron los centrales y Vega cuidó el lateral izquierdo. Mercado fue el que más perdió (se nota que está al borde físicamente, aparentemente todavía no está del todo curado de su última lesión) mientras que los demás cumplieron (excepto en los centros al área). 

En el medio fueron fundamentales los 2 carrileros (Mayada y Martinez) porque Kranevitter y Rojas cumplieron muy bien con la función defensiva y la de llevar la pelota para empezar los ataques. 

Arriba, Driussi y Cavenaghi aprovecharon que jugaban en una cancha chica y se movieron muy bien.

 En estas canchas chicas es fundamental no empezar perdiendo porque se hace muy difícil recuperarse, por eso valió muchísimo que Cavenaghi pudiera capitalizar un grueso error de la defensa local (se quedaron en línea reclamando una posición adelantada inexistente) y volvió a marcar con la camiseta millonaria (demostró su categoría al tomarse todo el tiempo para ver en que situación estaba y elegir donde ubicar la pelota). 


A partir de ahí River Plate intentó dominar el juego y controlar el partido (en el primer tiempo lo logró pero siempre fueron muy peligrosos los centros al área que fueron convirtiendo a Barovero en figura). 

En el segundo tiempo AAAJ aprovechó una gran definición de tijera desde el punto penal (logrado desde un lateral) y así puso mucho suspenso y anarquía al partido (los cambios del local complicaron a River Plate). 

Otra vez una jugada aislada salvó a River Plate (buen pase de Cavenaghi para el ingreso de Mayada, gran centro al área y muy buena definición de Boyé parando la pelota de pecho).

Luego del gol el partido se volvió más anárquico y River Plate desperdició sus oportunidades de contraataque y los del bicho no pudieron capitalizar sus centros.

Se sumó una nueva victoria que sirve para hablar de una racha de victorias (así como antes se hablaba de la racha de empates) y para tranquilizar un poco el nerviosismo que empezaba a tener el grupo. 

Es importante mantener la mente fría para sumar en ambas competencias y es bueno poder sumar en el campeonato a pesar de tener la mente puesta en la Copa. 

Ahora todas las esperanzas están puestas en el partido del miércoles y esperar lo que viene en los próximos 3 partidos muy importantes del campeonato (local ante Banfield y Racing y visitar a los bosteros).

Entrada fútbol: 
¿Cuál es tu opinión?  

38 comentarios:

Carlos Sandoval dijo...


River, ganó con los Pibes, jugó por momentos bien, buen triunfo para volver a la punta y Boyé que se sacó la mufa

Mr. Clipping dijo...

River se fue anoche contento de la Paternal, pero la felicidad no será completa ni durarera si el miércoles no se produce la combinación que lo desvela: un triunfo frente a los bolivianos de San José y que los peruanos de Juan Aurich no le ganen a un Tigres ya clasificado.

River hace memoria para ser el que fue y por momentos recupera algunas señas de identidad. Y lo consigue aunque tenga la cabeza dividida entre las obligaciones domésticas y la Copa Libertadores. Lo hace con una formación que surge después de que Gallardo ponga un montón de consideraciones en la balanza: cansancio, lesiones, suspensiones. Igual, el entrenador sorprendió al alinear a un par de titulares que no estaban en las previsiones, como Kranevitter y Rojas.

Entre obligaciones y el sufrimiento en el torneo continental, River va aceitando algunos cuestiones. Driussi y Cavenaghi se entendieron mejor que una semana atrás con San Lorenzo. Entre los dos empezaron a descubrir algunas deficiencias en la defensa de Argentinos, que de local se hace fuerte, opaca a la mayoría de los rivales. Pero el equipo de Gorosito, con una línea de tres defensores, no consiguió el propósito de trabar a River en el medio con una línea de cinco volantes.

El ganador tuvo velocidad y rápida circulación de la pelota con Pity Martínez y Driussi.

La Nación

El Patadura Observador dijo...

ACTITUD POSITIVA
Los que vendemos en la calle sabemos que la actitud lo es todo. Con convencimiento y pensando en positivo se puede vender o hacer casi cualquier cosa. En cambio, si nos mostramos timoratos e indecisos, no podremos vender ni un lingote de oro a $10. Y River ayer mostró esa actitud ganadora que exhibía el semestre pasado. Sin pasarlo por arriba, fue superior a Argentinos Júniors. Y nunca, ni siquiera cuando nos empataron, pareció que corría peligro el triunfo.
El Millo buscó el triunfo desde el principio. Se mostró dinámico con las apariciones de Driussi y Martínez, que aportaron fútbol y buen juego. Y paró como referente de área a Cavenaghi, que hizo el primero a los treinta y pico luego de quedar mano a mano con el arquero.
Acá debo hacer un alto para destacar la frialdad y la calidad de Cavegol para definir. Porque uno le puede criticar su falta de estado (yo fui uno de los que dijo que estaba gordo), pero hay que ser necio para negar su amor por la camiseta y su olfato para mandarla adentro.
Con el uno a cero, el partido entró en un bache. Pese a la tradición de buen juego que tienen ambos rivales, la pelota anduvo mucho por el aire y poco al ras del suelo. Y ahí Argentinos, que tiene buen juego aéreo, comenzó a transformar en héroe a Barovero.
El segundo tiempo comenzó como había terminado el primero. Y con un Trapito superlativo, y una defensa que estaba firme, parecía que los de la Paternal no podrían nunca llegar al empate. Y de hecho, hizo falta una chilena (algo que generalmente no ocurre en un partido) para que los Bichos convirtieran.
Con la igualdad consumada, la Banda no se desesperó y siguió tocando. Hasta que Boyé, que había entrado un rato antes, paró de pecho un centro de Mayada y la mandó a guardar con un toque exquisito que pasó por debajo de Ojeda (de muy buen partido). ¡Qué felicidad! Por el triunfo y fundamentalmente porque el delantero con más futuro de la Argentina pudo convertir y sacarse de encima esa racha nefasta que lo estaba agobiando.
Ganó River, y como bonus track nos subimos a la punta. Y aunque esto es largo y falta mucho, y sigamos rezando para pasar en la Libertadores, con esta actitud nada parece imposible.

El Patadura Observador

El Muñeco dijo...

Gallardo: "Nos estamos haciendo fuertes de visitante"

Celebró la victoria sobre Argentinos Juniors que catapultó al equipo de Núñez a la punta del campeonato de Primera División, pero sobre todo por haberla obtenido "como visitantes".

"Jugamos un buen partido ante un equipo duro en una cancha chica y generamos algunas cosas buenas en el primer tiempo", resaltó Gallardo.

"El segundo gol nos dio tranquilidad, pero lo más importante es que nos estamos haciendo fuertes de visitantes", remarcó.

Y después se mostró satisfecho porque "a pesar de que este campeonato es largo, siempre es bueno estar ahí arriba".

"Y ahora se viene otra historia el miércoles por Copa Libertadores en la que dependemos de otros resultados, así que no se puede parar", concluyó.

Nico dijo...

Reapareció Boyé y River se subió a la punta con Boca, San Lorenzo y Central

Sebastian Grane en La Máquina Millonaria dijo...


River se subió a la punta tras vencer a Argentinos Juniors por 2 a 1. El resultado fue justo y las figuras estuvieron en los arcos. Fue el Millonario el que exigió más veces al portero local, mientras el Bicho buscó el partido cuando se encontraba en desventaja en el marcador.

Marcelo Gallardo mantuvo la incertidumbre de la alineación inicial hasta minutos antes de comenzado el encuentro. En la previa se especulaba con una formación completamente alternativa, debido al compromiso clave que deberá afrontar por Copa Libertadores el próximo miércoles. Pero a último momento, y teniendo en cuenta los resultados de la fecha, decidió poner a algunos de los habituales titulares. Así, con un mix, salió a buscar la cima del campeonato en el Diego Armando Maradona.

El resultado era justo y Marcelo Barovero respondía cuando era llamado a la acción, con una atajada espectacular cuando el partido aún estaba igualado en cero. La primera mitad se iba con el marcador a favor y el desafío era, en el complemento, mantener el nivel y evitar las distracciones que le permitieran a Argentinos llegar al empate.

En el segundo tiempo, el Millo entró dormido, como le viene ocurriendo en los últimos encuentros, y así, en una jugada infantil, que se inició en un lateral, Gabriel Mercado forcejeó con Lautaro Rinaldi, que le ganó la posición y definió con una pirueta, de chilena, al lado del palo.

Estos tres puntos le permiten a River llegar a la cima del campeonato junto a Boca Juniors, Rosario Central y San Lorenzo; pero lo más importante, es que se vio una mejoría en la actitud del equipo. A pesar de las distracciones que aún preocupan, se vio un compromiso mayor al de actuaciones anteriores y un mejor resto físico.

El próximo compromiso es por la Copa, y puede ser el último encuentro en esa competencia. La obligación, como siempre, es ganar, pero con eso no será suficiente. Deberá esperar que Tigres, que llevará un equipo de suplentes y un plantel compuesto por 17 jugadores, logre sacarle al menos un empate a Juan Aurich, y así tener esperanzas de llegar a octavos de final.

De todos modos, y más allá de lo que pase, el equipo mexicano está en todo su derecho de presentar el plantel y el equipo que más le convenga, el problema es del Millonario que, hasta ahora, no hizo lo que tenía que hacer para llegar tranquilo a la última fecha.

Mantenerse en la pelea por la competencia local es importante, de hecho, fue muy criticada la derrota con Racing que impidió que el Millonario obtuviera la doble corona a fines de 2014. Pero es sabido que EL objetivo del 2015 era el máximo certamen continental y hoy está a las puertas de quedar eliminado.

Como siempre se dice en este espacio, River tiene la obligación de ganar siempre y dar la mejor imagen en cada torneo en el que participa. En la copa, la única forma de revertir la imagen es obtener la clasificación y en el torneo local está comenzando a mostrar otra cara, con cosas por corregir, pero con ganas.


Sebastian Grane en La Máquina Millonaria

Lista de convocados dijo...

Ayer lunes, tras el entrenamiento matutino en el Estadio, Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico dieron a conocer la lista de 20 jugadores convocados para el partido entre River y San José de Oruro que se jugará el próximo miércoles en el Monumental.

Los futbolistas se entrenarán este martes a las 19 en el Monumkental, a puertas cerradas,y tras la práctica se quedarán concentrados.

Arqueros: Marcelo Barovero y Julio Chiarini.

Defensores: Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Emanuel Mammana y Jonatan Maidana.

Mediocampistas: Leonel Vangioni, Matías Kranevitter, Guido Rodríguez, Ariel Rojas, Camilo Mayada, Carlos Sánchez, Augusto Solari, Leonardo Pisculichi y Gonzalo Martínez.

Delanteros: Fernando Cavenaghi, Teófilo Gutiérrez, Rodrigo Mora, Sebastián Driussi y Lucas Boyé.

Información dijo...

El Piri Vangioni se entrenó con normalidad a la par de los otros jugadores que el miércoles enfrentarán a San José.

En este clave duelo copero, el zurdo regresaría a la titularidad tras un desgarro.

Gallardo probará este martes el equipo.

Fernando dijo...

River abrazó la cima en La Paternal y va por más

Gracias a los goles de Cavenaghi y Boyé, El Más Grande se impuso 2-1 sobre Argentinos Juniors y se encontró con el primer lugar en la tabla de posiciones. Ahora, a luchar por la clasificación en la Copa Libertadores.

Mr. Clipping dijo...

"Sería injusto quedar afuera pero de merecimientos no vivimos"
Gallardo admite que “por juego deberíamos tener más puntos” pero asume la realidad. Y se ilusiona

Tigres llegó a Perú con sólo 16 jugadores dijo...


Tigres desembarcó en Perú con una nómina de 16 futbolistas y en el encuentro de mañana presentará un equipo alternativo ante Juan Aurich, que si gana le arrebatará a River la posibilidad de clasificar a los octavos de final.

La prioridad para Tigres, con el primer puesto asegurado en el Grupo 6, es el torneo azteca: el sábado próximo juega el clásico de Monterrey contra Rayados.

Por eso, el técnico Ricardo Ferreti tomo esta posición para este cotejo clave para las chances de River.

Y el entrenador dio de baja del viaje a Perú al uruguayo Egidio Arévalo Ríos, con lo que el conjunto mexicano no sólo pierde a un jugador referente del mediocampo, sino que también quedarán apenas cinco suplentes en el banco.

La Nación

Kevin, The postman dijo...

Tigres, que debe darle una mano a River, bajó de la lista a la única figura que iba a llevar

Para lograr la clasificación a Octavos, el "Millonario" primero debe recibir una mano de Tigres, que debe impedir que Juan Aurich gane.

Sin embargo los mexicanos, líderes del grupo y con el clásico de la Liga local en la mira, decidieron llevar mayoría de suplentes a Perú con Egidio Arévalo Ríos como único nombre de jerarquía.

Pero a último momento, el uruguayo fue bajado de la lista y, para colmo, los aztecas tendrán sólo 5 suplentes.

¡Ni completan el banco!

Matías Caruso ‏ dijo...


Si River es eliminado será muy doloroso después de toda la ilusión que se había generado, pero no será culpa de Tigres sino de River por no haber ganado, hasta ahora, ni un partido en un grupo accesible.

"Néstor Clausen" dijo...

"Estamos yendo a la guerra con un cuchillo Tramontina"

Néstor Clausen, el entrenador de San José de Oruro finalmente llegó a un acuerdo con la dirigencia y continuará al frente del equipo, que visitará mañana desde las 19.45 a River en el Monumental.

"El resto tiene cañones, pero si clavás bien el cuchillo podés salir con vida", expresó. En este contexto, manifestó su confianza pero aceptó que "damos muchas ventajas" porque sus jugadores viajaron de madrugada.

Más suspicacias al fuego dijo...


"No es igual enfrentar a River que a otro equipo más adelante"

Generando aún más suspicacias, el "Tuca" Ferretti, director técnico de Tigres, reconoció que para nadie será lo mismo un hipotético cruce más adelante con River u otro equipo más accesible.

"No somos ni seremos responsables si clasifica o no", se atajó antes del desenlace del Grupo 6.

Para finalizar, explicó por qué cuida a los titulares: "Ellos harían lo mismo si jugasen el sábado ante Boca".

Más tensión..

El rival de mañana dijo...

El rival de River perdió el vuelo
Los jugadores de San José de Oruro pasaron la noche en un colectivo y se presume que alrededor de las 17 llegarán a Argentina. El encuentro

El técnico argentino Néstor Clausen vivió un culebrón antes de viajar este martes a Buenos Aires con San José para enfrentar el miércoles a River Plate por el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

Clausen, que dimitió al cargo el pasado domingo, se retractó luego de trabajosas negociaciones y logró un acuerdo con el club para dirigir hasta el final de la temporada del torneo doméstico.

Sin embargo, el conflicto siguió cuando los jugadores se negaron a viajar impagos, por lo que la dirigencia del club se vio obligada a abonar los salarios de febrero en efectivo, contante y sonante, la noche del lunes.

"Es una pena, después de haber llegado a un buen acuerdo con el profesor Clausen, por la intransigencia de algunos jugadores hay estos inconvenientes", dijo el directivo Julio Acosta, a periodistas locales en Oruro (suroeste), región a la que San José representa.

"Hay que analizar bien estos actos a la llegada de Argentina (pues) algunos jugadores fueron intransigentes", advirtió el dirigente.

En medio del conflicto, el equipo santo, eliminado ya de la Libertadores, recién pudo viajar a las 02H30 locales de este martes por tierra de Oruro a Cochabamba, de donde tomará una conexión a Santa Cruz (este) y luego a Buenos Aires.

A raíz de los malos resultados, San José -estacionado en la séptima casilla de la clasificación- perdió la posibilidad de obtener el Torneo Clausura de la primera división y de alcanzar un cupo para la próxima edición de la Libertadores.

El árbitro de la fecha dijo...


Saúl Laverni será el árbitro principal del partido en el que River recibirá a Banfield.

El árbitro de la Copa dijo...

El árbitro designado por La CONMEBOL encuentro entre River Plate y San José de Orurfo es el brasileño Pericles Cortez.

El juez estará asistido por Emerson de Carvalho y Fabricio Vilarinho, jueces de línea de la misma nacionalidad.

A su vez el argentino Diego Ceballos hará las veces de cuarto árbitro.

Informa SOLO RIVER dijo...

nformación para el partido contra San José de Oruro

River Plate aclaró que las únicas entradas válidas para el partido frente a San José son las que se adquirieron a través del Sitio Oficial, las cuales fueron entregadas exclusivamente en las boleterías del Club.

IMPORTANTE
—El día de partido no se entregarán entradas.
—Todas las localidades adquiridas por cualquier otro medio no podrán ingresar al Estadio.
Las puertas de acceso al Monumental se abrirán a partir de tres horas antes, por lo que el Club solicita que los socios y simpatizantes lleguen con suficiente antelación para evitar inconvenientes en el ingreso.

Acceso a las tribunas
Centenario alta: exclusivamente por Quinteros.
Centenario media y baja: Avenida Alcorta (Puerta G) y Calle Quinteros (Puerta K)
San Martín (alta, media y baja): Avenida Alcorta.
Belgrano (alta, media y baja): Avenida Udaondo.
Sívori (alta, media y baja): Puente Labruna (Ciudad Universitaria).

Las personas con discapacidad, previamente registradas en River Sin Barreras, ingresarán por la tribuna Centenario media-baja (Puerta K). Los discapacitados con problemas motrices ingresarán por puerta de Prensa (Avenida Udaondo).

Mr. Clipping dijo...

"Queremos clasificar"
Mientras River y Juan Aurich se llevan toda la atención del grupo, San José sueña con dar la sorpresa. "Ellos son favoritos pero en el fútbol nada está dicho", tiró el arquero boliviano, que confía en que Tigres les de una manito.

Academico del Sur dijo...

RIVER HOY QUEDA AFUERA DE LA COPA,LO VENGO DICIENDO DESDE LA PRIMERA FECHA. QUE PAPELON QUEDAR AFUERA DEL GRUPO MAS FACIL DE LA HISTORIA DE LA LIBERTADORES.

Qué necesita River para avanzar a los octavos de la Copa dijo...

River necesita ganar y esperar que los peruanos pierdan para avanzar a la próxima ronda de manera directa.

Ojo, que también el equipo boliviano clasificará si gana en el Monumental y en Chiclayo ganan los mexicanos.

En caso de que River gane su partido y Juan Aurich empate con Tigres el pase a octavos de final se definirá por diferencia de gol.

En ese ítem los peruanos tienen -1, diferencia que mantendrían con una igualdad, mientras que los de Núñez tienen -2 y con un triunfo por dos tantos pasarían de ronda.

Con estos resultados pero si el "Millonario" gana por un solo gol, habrá un empate en puntos y diferencia de tantos con los peruanos.

En ese caso se tomará en la cantidad de goles anotados y ambos llegan a la sexta fecha con cinco gritos.

Si se mantiene la paridad en la cantidad de tantos anotados en la fase de grupos, la definición dependerá de los goles que se hayan marcado como visitante y River suma tres contra dos de Juan Aurich, lo que le darían la clasificación.

San José también tiene posibilidades matemáticas de pasar de ronda.

Debe ganar y esperar que lo haga Tigres para sumar siete puntos y superar por uno al equipo de Chiclayo.

Si en Perú hay un empate, los bolivianos necesitan de una goleada, ya que tienen -5 de diferencia de gol.

Un empate en el estadio Monumental entre el elenco de Oruro y River dejará a ambos eliminados de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Mr. Twiter dijo...

Carlos Lancioni @LancioniRP
Para eliminar a #River de la Copa presentarán TIGRES DE PAPEL:
UN PLANTEL DE SUPLENTES Y SOLO 5 EN EL BANCO


Andrés Battista @AndyBattistaRP
a @LancioniRP @AFATV
No seamos ignorantes, pase lo que pase es culpa de River que sacó 4 ptos de 5 partidos. Acá si hay un culpable somos nosotros

"Que venga el que sea" dijo...


Boca marcha con puntaje ideal y una gran diferencia de gol (+15). Hasta el momento es el equipo que más unidades sumó y se perfila para clasificarse primero en la tabla general. River, por su parte, parece que será el peor segundo de los que accederán a los octavos de final.

Si esto ocurre, habrá superclásico en los octavos de final del torneo de clubes más importante del continente.

El único que puede quitarle el privilegio de ser el mejor de la tabla general al “xeneize” es Corinthians, al que aún le quedan jugar dos partidos (San Lorenzo y San Pablo).

Para que el “millonario” no sea el peor de los segundos, hoy Montevideo Wanderers debe perder con Zamora, en Venezuela, y el “xeneize” debe derrotar a Palestino.

Si esto ocurre, en el horizonte del club de Núñez pueden aparecer Tigres o Corinthians. “Ahora que venga el que sea, no importa”, señaló Marcelo Gallardo luego de la clasificación.

Lo más probable es que en octavos de final, Boca y River se vean las caras. Y si es así, habrá tres superclásicos en menos de 10 días.

El primero será el 3 de mayo, por la fecha 11 del torneo de Primera. Luego, el 6 del mismo mes se disputará el primer partido por la Copa, en el Monumental, y la revancha será el 13, en La Bombonera.

La Gaceta Deportiva

Mr. Clipping dijo...

"Sería más problema para Boca"
D'Onofrio, que tuvo un gran regalo de cumpleaños, opinó que un cruce en octavos sería peor para el equipo de Arruabarrena, "ya que nosotros venimos de abajo".

Academico del Sur dijo...

Están eufóricas las gallinas. Hablan mucho como siempre y en la cancha dan lástima. Entraron a lo equipo chico y ahora boquean como si fueran el Barcelona.

Mr. Clipping dijo...

'Teo' Gutiérrez: "Los partidos con Boca son especiales y aunque venimos de menos a más, no hay favoritos"

El centrodelantero colombiano, autor de un gol en el triunfo de la clasificación sobre San José, ya se imagina una serie de Octavos ante el acérrimo rival del club de Núñez.

"Va a ser desgastante jugar tres clásicos en 10 días, pero lindo para cualquier jugador", analizó.

INFOBAE

Mr. Clipping dijo...

'Teo' Gutiérrez: "Los partidos con Boca son especiales y aunque venimos de menos a más, no hay favoritos"

El centrodelantero colombiano, autor de un gol en el triunfo de la clasificación sobre San José, ya se imagina una serie de Octavos ante el acérrimo rival del club de Núñez.

"Va a ser desgastante jugar tres clásicos en 10 días, pero lindo para cualquier jugador", analizó.

INFOBAE

Tres superclásicos consecutivos dijo...

El Millo y los bosteros están en octavos de final de la Libertadores:

Se enfrentarán el 3 de mayo por el campeonato de la AFA en la Bombonera, el 6 en la ida de Copa en el Monumental y el 13 en Boca para definir el pase a cuartos

El Resistente dijo...

Pesadilla cumplida

Al final se cumplió la pesadilla de Arrugarrena

http://resistenciariverplatense.blogspot.com.ar/2015/04/pesadilla-cumplida.html

Información oficial dijo...

Rodrigo Mora fue otra vez la Figura de River"

El delantero, autor de dos goles ante San José, fue elegido por los hinchas como el mejor en el triunfo del miércoles por la Copa Libertadores.

Rodrigo Mora está atravesando un momento excepcional. Elogiado por Marcelo Gallardo y por sus compañeros, los hinchas también le reconocen el altísimo nivel que viene mostrando, el cual sostiene con goles y sacrificio.

El Millonario venció a San José de Oruro, se clasificó a octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores y el uruguayo fue el autor de dos tantos: el primero, un golazo de derecha; el segundo, de penal, con categoría.

Los riverplatenses lo eligieron a través de Twitter con el tag #FiguraRiver.

SITIO OFICIAL

Lista de concentrados dijo...

Los que concentrarán para enfrentar a Banfield el domingo a las 18,15 hs

* Arqueros: Marcelo Barovero y Julio Chiarini.

* Defensores: Jonatan Maidana, Leonel Vangioni, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Emanuel Mammana.

* Mediocampistas: Augusto Solari, Camilo Mayada, Carlos Sánchez, Ariel Rojas, Matías Kranevitter, Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi y Leonardo Pisculichi.

* Delanteros: Fernando Cavenaghi, Teófilo Gutiérrez, Rodrigo Mora y Lucas Boyé.

Formación posible dijo...

El probable equipo de River frente a Banfield es:

Marcelo Barovero; Augusto Solari o Camilo Mayada, Jonatan Maidana. Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi o Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

COPA ARGENTINA dijo...



La AFA sorteó la proxima ronda de la Copa Argentina

River enfrentará a Liniers de Bahía
Blanca por 32 avos de la copa

COPA ARGENTINA dijo...

La AFA sorteó la proxima ronda de la Copa Argentina

River enfrentará a Liniers de Bahía
Blanca por 32 avos de la copa

MALDITA REVENTA dijo...


Reventa Superclásica: ya ofrecen entradas por internet para los Boca-River del torneo y la Copa Libertadores, pidiendo casi hasta 14 mil pesos

Los clásicos oportunistas de siempre no demoraron en aparecer.

Apenas se confirmó el cruce de Octavos de la Copa Libertadores entre Boca y River (derivando así en tres Superclásicos en sólo diez días), comenzaron a ofrecer entradas por la web.

Los precios rondan la locura, ya que van que prácticamente no bajan de las cuatro cifras.

El colmo, hasta se ofrecen para el amistoso de Córdoba que será el 9 de junio.

Ya juegan con el fanatismo y la desesperación de los hinchas...

PLAY FUTBOL

SEMILLERO dijo...

Este sábado, desde las 9 hs, las categorías del semillero juvenil riverplatense disputarán ante Instituto de Córdoba una nueva fecha de la Etapa Clasificatoria del Torneo Juvenil de la AFA.

Las categorías menores (7ª, 8ª y 9ª) jugarán en el predio La Agustina de Córdoba, mientras que las mayores (4ª, 5ª y 6ª) serán locales en el predio de River en Ezeiza.

Información dijo...

Ya circulan en la web las entradas de reventa para los Superclásicos por la Copa Libertadores y el torneo local. Las más baratas, $6.000