En San Juan por la Supercopa

 Hotel Del Bono Park 
Hoy a las 16 hs en el Estadio Monumental, a puertas cerradas para la prensa, será el último entrenamiento de River previo al vuelo de Austral, que a las 20 hs desde Aeroparque, partirá rumbo a San Juan donde aterrizará a las 21,30 hs para alojarse en el Hotel Del Bono Park  a la espera del encuentro del próximo sábado contra Huracán por la Supercopa Argentina.

Se descuenta una calurosa recepción al "Millo" por la nutrida hinchada riverplatense sanjuanina exteriorizada en el aguante de más de 12 hs  grupos enteros, sobre todo de jóvenes, pasando la noche con mate, cartas en mano y mucho abrigo  en las puertas de  la Liga Sanjuanina para adquirir su entrada del encuentro del próximo sábado a las 21,10 hs en el Estadio San Juan del Bicentenario. 
 Además de las anunciadas ausencias de Ponzio y Mercado,  imprevistamente también se tendrá la baja  'Teo' Gutiérrez que afectado por un cuadro febril no pudo entrenarse y por lo tanto no viajará a la tierra sanjuanina. 

Los 20 futbolistas de River convocados para viajar a San Juan:

Arqueros: 
Marcelo Barovero y Julio Chiarini.

Defensores: 
Germán Pezzella, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana,  Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni

Mediocampistas: 
Camilo Mayada, Augusto Solari, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Guido Rodríguez, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi y Gonzalo Martínez.

Delanteros: 
Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Fernando Cavenaghi, Lucas Boyé y Juan Kaprof.

Néstor Pitana será el árbitro de la Supercopa Argentina

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

48 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Los octavos de la Libertadores" para que clickeando en la foto puedan conocer el cuadro de los octavos de final de la Copa y los posibles cruces futuros

Un abrazo riverplatense

Kevin dijo...


Es muy sospechosa la durísima sanción de la Conmebol a Mercado que fue suspendido por tres fechas y se perderá los dos Superclásicos contra los bosteros por los octavos de la Copa

River en cada rincón dijo...


Los hinchas de River acamparon toda la noche y agotaron las populares en un rato. Un apoyo masivo...

Como en cada partido que juega, River tendrá un apoyo masivo en San Juan mañana a la noche.

Colas durante la madrugada en los alrededores de la Liga sanjuanina, expectativa mayúscula, algún que otro empujón para ganar un lugarcito entre la muchedumbre y 7.500 populares que se agotaron en muy poco tiempo son las muestras más recientes del fenómeno que provoca el equipo de Gallardo.

Y lo mismo pasará con las plateas del estadio del Bicentenario, de las que hasta el cierre de esta edición quedaban unas pocas.

Todos esos fanáticos sueñan con el triplete ante Boca, pero también (como Gallardo y los jugadores) buscan un nuevo título en esta era en la que el equipo ya consiguió la Sudamericana y la Recopa.

Por eso, cuando mañana a la noche River salga a la cancha en Cuyo, tendrá un apoyo fiel a los tiempos que corren: multitudinario.

OLE

Fernando dijo...

El Globo se pinchó con la eliminación en la Libertadores con el debil Guayana, mientras que el Millo viene en alza y agrandándose después de la anguatiante clasificación, por eso y por la historia es lógico que nos traigamos otra Supercopa desde San Juan
Vamos River Vamos!

Mr. Clipping dijo...

Javier Saviola reveló un deseo: “Volver a tirar paredes con Pablo”, largó el ex River, en referencia a un sueño que tiene. ¿Vuelve al Millo? Por ahora son solo palabras. D'Onofrio ya dijo que es uno de los jugadores que lo desvela.

ACADEMICO DEL SUR dijo...

VENIR HACER PAREDES????
TE AVISO QUE YA LA RECONSTRUYERON , DESPUES DEL DESCENSO JA JA JA

El Bostero de Tandil dijo...

Ahora resulta que la sanción a Mercado es una confabulación de Crespi, el Mossad, la Cia y ex agentes de la kgB. Dehaaaaaaaaaaate de hoderrrrrrrrrrrrrrrr....!!

SADRA dijo...

"Siempre tengo el bolsito listo"
Néstor Pitana es uno de los árbitros que suenan para impartir justicia en los superclásicos de Copa. "Todavía no nos comunicaron nada", aseguró, aunque hay quienes dicen que pica en punta junto a Delfino.

Reventa en todas partes dijo...

Aprovechando que las populares del partido que mañana disputarán River y Huracán en la provincia se agotaron en pocas horas, los vivos de siempre no se hicieron esperar y comenzaron a revender las entradas. El ticket más económico, que en la puerta de la Liga podía conseguirse a $150 ahora es comercializado hasta en $250.

Nico dijo...

Racing Club adelantó en la noche del jueves 23/04 que solicitará a la Conmebol la modificación de la fecha del partido de vuelta que animarán la Academia y Montevideo Wanderers por la Copa Libertadores de América.

Mencionó que ese mismo día cerraran los octavos de final River vs Boca y de ese modo
se solicitó ese pedido a la Conmebol ante el temor de un cruce entre las hinchadas de la Academia y los bosteros.

MALDITA REVENTA dijo...


Arde la reventa para los Superclásicos: entradas hasta 23 veces más caras

Por una Belgrano Alta, cuyo precio oficial más alto es de $500, piden $7.000.

También hay una popular a 3.500, cuando los socios adheridos a "Tu lugar en el Monumental" la pagan apenas 150.

Se da en el primer día de venta, con entradas que ascienden hasta los $1.000.

Clarin

Información oficial dijo...

El plantel realizó la práctica previa al encuentro de mañana, frente a Huracán, por la Supercopa Argentina.

Este viernes por la tarde, el plantel de River se entrenó a puertas cerradas en el Estadio Monumental, en donde Marcelo Gallardo ultimó detalles antes del viaje a San Juan.

Después de la entrada en calor, el cuerpo técnico dispuso ejercicios físicos y trabajos tácticos.

En tanto, los futbolistas que se movieron de manera diferenciada fueron Ponzio, Mercado, Álvarez Balanta, Aimar y Aguirre.

La delegación viajará esta noche, desde el Aeroparque Jorge Newbery, en el vuelo AU2436 de Austral. En San Juan, se hospedarán en Del Bono Park Hotel.

Sitio Oficial

Información dijo...


El encuentro se disputará en el estadio del Bicentenario, a las 21.10 hs y será transmitido por TV Pública.

En caso de igualdad, la Copa se definirá en la ejecución de penales.

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA

Hoy a partir de las 9 hs, por 7ª fecha, última de la etapa clasificatoria, los juveniles de River enfrentarán a sus pares de Atlético de Tucumán.

Las categorías mayores serán visitantes, mientras que las menores (séptima, octava y novena) serán locales en Ezeiza.

River en San Juan dijo...

Contra Huracán con los titulares

Ya no quedan más entradas en el estadio Bicentenario de San Juan.

River, el campeón de la Recopa Sudamericana, y Huracán, el equipo que pudo levantar la Copa Argentina, se enfrentarán hoy a las 21:10 para determinar quién será el conjunto que se quede con la Supercopa Argentina.

Ambos pasan por momentos dispares, pero tanto el Millonario de Núñez como el Globo de Parque de los Patricios buscarán quedarse con el título para que la victoria sirva como envión anímico para los partidos que tienen por delante.

Pese a todos los inconvenientes que hubo en los aeropuertos por la ceniza que llegó desde el Sur, el plantel de River pudo viajar a las 20 desde Aeroparque rumbo a San Juan, donde desde el jueves lo esperaba Huracán.

El equipo de Gallardo está dulce: acumula cinco triunfos en hilera en el torneo local y viene de conseguir la agónica clasificación a los octavos de final de la Libertadores, donde lo aguarda ni más ni menos que Boca.

El panorama para los dirigidos por Néstor Apuzzo es el opuesto.

Eliminados el último martes de la Libertadores tras la caída en Venezuela ante Mineros y con sólo siete puntos en diez fechas en el certamen doméstico, el Globo necesita una victoria para levantar el ánimo del plantel y para darle una alegría al propio entrenador, que en los últimos días recibió la ratificación de los dirigentes para seguir en el cargo.

Para River, el partido será la prueba ideal para los tres duelos ante Boca.

Sin Teo Gutiérrez –padece un gripal– y sin Mercado y Ponzio, que continúan recuperándose de sus lesiones en Buenos Aires, el Muñeco decidió que en San Juan juegue el resto de los futbolistas que integran su equipo ideal.

Mora, quien no jugó el último domingo ante Banfield por una molestia en la rodilla, ayer se entrenó con total normalidad y será titular, acompañando a Cavenaghi en la delantera.

En Huracán, además de tratar de salir del mal momento de quedarse afuera de la Libertadores, tienen un objetivo extra: si son los vencedores se clasificarán a la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Gallardo, en cambio, ya están clasificados por haber ganado el Torneo Final 2014.

Si River gana, el equipo que entrará será Vélez, ya que sin contar a los conjuntos que disputaron la Libertadores el Fortín es el equipo mejor posicionado en el último torneo local.

El Gráfico

SEMILLERO INFANTIL dijo...

Este próximo domingo se disputará la segunda fecha del Torneo Infantil

Después de los tres triunfos de la primera jornada del campeonato, las Infantiles de River disputarán la segunda jornada, visitarando a Defensores del Chaco.

La jornada comenzará a las 10 hs del domingo 26 de abril. Jugarán las categorías 2002, 2003 y 2004

Formación probable dijo...


Marcelo Barovero; Camilo Mayada o Jonatan Maidana o Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Gonzalo Martínez o Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Fernando Cavenaghi.

Superpremio en la Supercopa dijo...

.
El equipo que triunfe esta noche en la final de la Supercopa llevará a su tesorería la bonita suma de 2.000.000 de pesos; mientras que el perdedor sólo se quedará con 500.000. Vale recordar que en caso de empate todo se definirá por penale

El Resistente dijo...

Al riquísimo historial River Plate en los últimos meses River agregó nuevos títulos y trofeos a sus vitrinas.

En el 2014 se coronó campeón del Torneo Final, inmediatamente ganó la Superfinal derrotando a San Lorenzo y cerró el año alzando la Copa Sudamericana.

En lo que va del 2015 obtuvo otros dos torneos internacionales: La Recopa Sudamericana venciendo otra vez más a los cuervos y La Copa Euroamericana derrotando al Sevilla, y todo mientras continúa la disputa por la anhelada Copa Libertadores.

Hoy a las 21,10 hs en el Estadio del Bicentenario de San Juan irá contra Huracán´por un trofeo que aún falta en las superpobladas vitrinas del Monumental:

La Supercopa Argerntina

¡ Vamos River por la Supercopa que nos falta !

Kevin, The postman dijo...

Gallardo no confirmó equipo para la Final, pero Mora se recuperó y hará dupla ofensiva con Cavenaghi

Mr. Clipping en San Juan dijo...

River busca otra Copa antes de los Superclásicos

Mientras espera los duelos con Boca, juega a las 21,10 en San Juan frente a Huracán.

Gustavo Yarroch en Clarín

Año copero dijo...

El 2015 es un año copero para River, que en febrero le ganó también la Recopa a San Lorenzo, regresó a la Copa Libertadores, derrotó al Sevilla por la Euroamericana, en el próximo semestre defenderá el título en la Copa Sudamericana y en agosto viajará a Japón para medirse con Gamba Osaka por la Suruga Bank.

Hoy a las 21,10 hs enfrentará a Huracán en el Estadio del Bicentenario por la Supercopa Argentina.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Otra Copa antes de los Super" para que clickeando en la foto puedas leer la crónica de Gustavo Yarroch previa al partido entre River y Huracán

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA
7ª Fecha de la Etapa Clasificatoria

River Plate vs Atlético de Tucumán

Resultados generales

Victorias 4
Derrotas 1
Empates 1

En Tucumán

Cuarta División:
Atl. Tucumán 2 - River 2
(Goles de Franco y Vivanco)

Quinta División:
Atl. Tucumán 1 - River 0

Sexta División:
Atl. Tucumán 0 - River 2
(Goles de Gallardo y Burruchaga)

En Ezeiza:

Séptima División:
River 4 - Atl. Tucumán 0
(Goles de Schiro -2-, Párano y Hoffman)

Octava División:
River 5 - Atl. Tucumán 1
(Goles de Kain -2-, Medina, Galván y Quiroga)

Novena División:
River 4 - Atl. Tucumán 0
(Goles de Asael, Gnicewicz, Castro Ponce y Belloni)

Hugo dijo...


Preparen las gargantas q esta noche guardamos otra copa a las vitrinas ¡Vamos RIVER CARAJO!

Información dijo...


Huracán ganó la Supercopa Argentina tras imponerse 1-0, por el gol de Puch en el primer tiempo, y se clasificó a la próxima Copa Sudamericana.

Los de Gallardo ya piensan en Boca, al que enfrentan el 3, 7 y 14 de mayo.

Mr. Clipping en San Juan dijo...

En el Bicentenario de San Juan, el "Globo" se impuso por 1 a 0 ante el "Millonario" y de esta manera se quedó con el trofeo, gracias al tanto de Edson Puch en el primer tiempo.

Después de una floja etapa inicial, el conjunto de Marcelo Gallardo hizo todo para empatar en el complemento, pero Marcos Díaz lo evitó con dos atajadas estupendas.

Play Fútbol

Informe de Telam dijo...

Huracán, campeón de la Copa Argentina 2014, venció a River Plate, ganador de la Superfinal 2014, por 1-0, en el estadio San Juan Del Bicentenario, y se adjudicó la Supercopa Argentina 2015.

El gol del conjunto que conduce Néstor Apuzzo, que con el título se clasificó a la Copa Sudamericana 2015, lo anotó el volante chileno Edson Puch, a los 21 minutos del primer tiempo.

Los 45 minutos iniciales mostraron a un Huracán muy sólido en defensa, combativo en la mitad de la cancha y rápido y punzante en ataque, con interesantes trabajos de Federico Vismara, Cristian Espinoza y Patricio Toranzo.

El equipo de Apuzzo, con un 4-2-3-1, no tuvo un fútbol vistoso, pero sí tuvo destellos de claridad y en uno de ellos se puso arriba en el marcador con el gol de Puch, luego de una gran jugada de Espinoza por la derecha, a los 21 minutos.

Es más, sobre el final, Huracán casi amplía la ventaja, pero Ramón Ábila definió mal un mano a mano frente a Marcelo Barovero, después de un pase brillante de Toranzo.

River, a todo esto, ofreció poco y nada en ataque y mostró serias falencias en defensa, especialmente por la izquierda, donde Camilo Mayada y Ramiro Funes Mori "padecieron" a Espinoza.

El equipo de Marcelo Gallardo, con un 4-4-2 -por momentos mutó a un 4-3-1-2-, dependió exclusivamente del juego de Gonzalo Martínez, pero el ex Huracán no tuvo una buena noche.
Esto sumado a los pobres rendimientos de Carlos Sánchez, por la derecha, y de Ariel Rojas, por la izquierda, y a la escasa participación de Fernando Cavenaghi y Rodrigo Mora, derivó en que el arquero Marcos Díaz fuera un espectador de lujo.

El inicio del segundo tiempo fue una continuidad del primero, con un Huracán más fino y profundo y un River carente de fútbol e ideas.

En ese contexto, Espinoza, uno de los puntos altos de su equipo, pudo haber sentenciado la historia, a los 8 minutos, pero definió mal una buena jugada colectiva.

Sin embargo, River, con el transcurrir de los minutos, mejoró, a partir de los ingresos de Leonardo Pisculichi y Sebastián Driussi por Sánchez y Rojas, respectivamente, y tuvo el empate en tres ocasiones con el mismo protagonista: el uruguayo Mora, a los 21, 31 y 41 minutos, sucesivamente, y otra más con Cavenaghi, a los 42.

Pero ahí apareció la figura de Marcos Díaz y le dio la gloria a Huracán, que se quedó con la tercera edición de la Supercopa Argentina 2015, que previamente tuvo como campeones a Vélez Sarsfield (2104) y Arsenal de Sarandí (2013).

Gallardo dijo...


River perdió el segundo partido oficial en lo que va del año justo antes de los Superclásicos, pero Gallardo no duda en que no afectará en lo anímico.

"Teníamos esos riesgos de jugar este partido, tomar confianza o, si no lo ganábamos, instalar una duda. Yo no dudo, analizo y saco conclusiones. No siempre se va a ganar, pero mejor que perdamos hoy y no en lo que viene. Vamos a salir fortalecidos", aseguró.

Admitió que no jugaron bien: "Tuvimos poco control de pelota, imprecisiones, y estuvimos poco claros para el último pase. Ellos nos quitaron espacios, se refugiaron bien después del gol y nos costó pensar claro para resolver situaciones".

"Con bronca, amargura, porque veníamos con la ilusión de quedarnos con la Copa porque teníamos eso en la cabeza, pero no se pudo. No se jugó bien, jugamos contra un equipo que estaba golpeado y se fortaleció para jugar este partido", cerró.

Mr. Clipping en San Juan dijo...

Mr. Clipping en San Juan dijo...
Gallardo, admitió que les duele haber perdido anoche la final de la Supercopa Argentina ante Huracán, pero resaltó que harán un duelo rápido porque con los tres superclásicos seguidos "se viene lo más lindo".

"Hoy hacemos el duelo de perder un partido, de perder una Copa, pero con todo lo que tenemos por delante no nos podemos golpear y ahora viene lo más lindo", sintetizó Gallardo en su atención a los periodistas tras el revés por 1-0 ante el Globo en el Estadio San Juan del Bicentenario, a una semana del comienzo de la saga de cotejos ante Boca Juniors.

Nueva Provincia

Mr. Twiter dijo...

patricia maidana ‏@pattomaidana1
a @LancioniRP
hola,creo k los muchachos empezaron antes a pensar en los superclasicos,xk anoche tuvieron ausentes!!los banco a toodos igual.

sergio guiñazu ‏@G69Sergio
a @LancioniRP
De la manera q encararon esta Copa ante Huracán parecía q se concentraron mucho en los bosteros y dejaron pasar esta d largo..

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
a @G69Sergio @pattomaidana1 Cavenaghi: "Tal vez influyó de manera inconsciente todo lo q se habla de los Superclásicos" http://www.infobae.com/c1724763

sergio guiñazu ‏@G69Sergio
a @LancioniRP
No le parece a usted q anoche vimos un RIVER muy apático??Hoy en día en este fútbol q se juega ya no s gana + con el nombre..

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
a @G69Sergio @pattomaidana1
Me pareció q #River no estaba concentrado plenamente, como cuando alguien está pensando en OTRO examen próximo

Información oficial dijo...

El Millonario disputó un gran partido ante Huracán, pero no pudo convertir y cayó 1-0 en el Bicentenario, con gol de Puch.

El estadio San Juan del Bicentenario fue el escenario del encuentro entre River y Huracán por la Supercopa Argentina, trofeo que quedó en manos del conjunto de Parque Patricios tras vencer 1-0 al Millonario con gol de Edson Puch.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo pudieron abrir el marcador en los primeros minutos, con un remate de Rojas que desvió la defensa, pero a los 21 iniciales Puch aprovechó una jugada de Espinoza y la empujó para convertir lo que sería el único tanto del partido.

A partir de allí, los de Apuzzo se replegaron atrás esperando las contras, mientras River buscaba el empate. Martínez asistió bien a Cavenaghi, quien intentó de volea; luego, Barovero, le tapó un buen mano a mano a Ábila.

En el complemento, el “Muñeco” realizó modificaciones para cambiar el aire del equipo: ingresaron Pisculichi, Driussi y Solari, pero la más clara estuvo en los pies y la cabeza de Mora, a quien Díaz le ahogó los gritos de gol.

De esta manera, el Millonario no pudo festejar en San Juan, pero ya tiene la mente puesta en los próximos Superclásicos: el domingo visitará a Boca por el torneo local.

SITIO OFICIAL

Mr. Clipping dijo...

El plantel de River volvió de San Juan y, para que los jugadores cambien el chip antes de enfrentar a Boca, Gallardo los liberó hasta el martes a la mañana. .

Pero más allá de cambiar el chip, el Muñeco deberá analizar los errores que mostró su equipo en San Juan, que ante Boca podrían ser decisivos.

En este sentido, tres son las dudas más grandes para la conformación del equipo. Con Mayada el lateral derecho quedó descompensado y seguramente en La Boca aparezcan Maidana o Mammana, jugando Pezzella en la zaga.

Pity Martínez y Pisculichi (¿y Driussi?) pelearán por un lugar en la mitad de la cancha y, arriba, la incógnita es quién acompañará a Mora.

OLE

Los árbitros de los superclásicos dijo...

Esta semana se definirían los árbitros que estarán encargados de impartir justicia en los tres Superclásicos que se disputarán durante dos semanas.

La AFA hará un sorteo entre Darío Herrera y Patricio Loustau el martes, mientras que la Conmebol ya tiene seis nombres en su mesa de decisiones recomendados por directivos de Boca y River.

El martes la AFA, a través de un sorteo entre una dupla ya anticipada la semana pasada, dará a conocer el juez que abrirá la trilogía de Superclásicos, mientras que la Conmebol los elegirá a través de una comisión encargada de designar los jueces.

Si bien en primera instancia la Conmebol deslizó la chance de colocar árbitros internacionales para esta llave de Octavos de Final, dirigentes de un lado y el otro decidieron bajarle el pulgar.

Rápidamente, se pusieron de acuerdo y le entregaron una nómina de "seis o siete de los internacionales", según informó el mismo Juan Carlos Crespi, al organismo para que la comisión encargada de designarlos tome la decisión final.

El primer nombre de esa lista será el que no le toque dirigir el Boca-River del torneo local. Es decir que tanto Herrera como Loustau ingresarán automáticamente para ser elegidos.

A ellos, se les sumarán Germán Delfino, Diego Ceballos, Silvio Trucco y Néstor Pitana. Estos serían los principales apuntados.

Desde más atrás, corren los nombres de Mauro Vigliano, Jorge Baliño, Pablo Díaz y Fernando Rapallini.

Todos ellos completan la lista de 10 árbitros internacionales del país, pero les juega en contra la inexperiencia y sólo un imponderable de los anteriores los haría ingresar en la consideración real.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Así era el Barrio River en 1938" para que clickeando en la foto puedan leer sobre el reconocimiento que merece River por su obra Monumental

Un abrazo riverplatense

INFORMACION dijo...


Herrera, Loustau, Delfino, Ceballos, Trucco y Pitana serían los árbitros apuntados para los superclásicos

Mr. Twiter dijo...

Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
Muchos clubes llevan el nombre del barrio o localidad de origen, #River es el único club q le puso nombre a un barrio

Romi ツ † 35! ‏@romizinb
a @TradicionalRP @fedesalomon
Yo soy una orgullosa vecina de Barrio River desde que naci al igual que toda mi familia!

El árbitro del domingo dijo...

Patricio Loustau fue designado para dirigir el superclásico correspondiente a la 11ª fecha del campeonato de Primera División.

El sorteo que se llevó a cabo en la AFA designó a Loustau para dirigir el primero de los tres superclásicos que se disputarán en la Bombonera el domingo 3 de mayo.

El juez fue sorteado por encima de Darío Herrera.

El primer y único duelo que dirigió el designado fue polémico y contó con las expulsiones del volante de River, Matías Almeyda y el bostero Clemente Rodríguez, pero especialmente se recuerda un penal a favor del Millo que no fue cobrado por el juez.

Mr. Clipping dijo...

"Hasta un brasileño les venía mejor que River...”
Hijo del gran Angel Labruna, Omar mamó desde la cuna lo que significa un superclásico y le pone pimienta. El ex ayudante de Ramón dice que Boca no quería toparse con el Millonario y saca pecho: “River está más empapado para estas finales”.

Información oficial dijo...


Comenzó la semana previa al primer Súper

Este martes, en Ezeiza, River retomó las prácticas con la mente puesta en el partido frente a Boca del próximo domingo.

El plantel de River ya comenzó la semana de entrenamientos previa al primer Superclásico oficial del año, que se jugará el próximo domingo en el estadio de Boca Juniors.

Tras disputar la Supercopa Argentina en San Juan, el Millonario descansó y el martes por la mañana retomó las prácticas en el predio de Ezeiza.

Quienes fueron titulares frente a Huracán realizaron una rutina física, mientras que el resto de los futbolistas llevó a cabo una práctica de fútbol contra la Reserva.

Próximo entrenamiento: miércoles 29/4 a las 9, en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas.

SITIO OFICIAL

Información dijo...

La poca conocida empresa norteamericana Under Armour informó que busca insertarse en el mercado argentino a través del club River Plate, que dejaría de usar la marca Adidas después de 33 años.

Mr. Clipping dijo...

Ya entra en calor
Recuperado de su estado febril, Teo Gutiérrez jugó contra la Reserva en dupla de ataque con Boyé. Es fija para los clásicos coperos pero todavía está en duda su presencia el domingo en la Bombonera.

Bosterix dijo...

¿Las entradas que dicen riBer valen? ja ja ja

Mr. Clipping dijo...

El pibe viene en gran nivel y le está descontando pasos a Pisculichi y el Pity Martínez para estar de entrada en la Bombonera. Pero Gallardo mantiene la cautela y no da pistas: ¿Ponzio o Kranevitter? ¿Cave o Teo? ¿Juega Mercado?

El árbitro de la ida por Copa dijo...


German Delfino fué designado por la CONMEBOL para dirigir el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores entre River y Boca

Formacion posible dijo...

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Sánchez, Ponzio y Rojas; Driussi; Gutiérrez y Mora.

Mr. Clipping dijo...


Un error de impresión que generó polémica

Los socios de River deberán cambiar unas polémicas entradas que se habían impreso con el nombre de Boca en minúscula, hecho que el club de Núñez catalogó como "lamentable".

La primera tanda de tickets para el Superclásico del próximo 7 de mayo, en Núñez, por la Copa Libertadores, se imprimió con la leyenda "RIVER vs. boca" y por eso los socios que ya las adquirieron deberán cambiarlas.

Además, el club recordó que en 2014 presentó una denuncia en la Justicia por la reventa de entradas.

La Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Un domingo sin los barras?" para que clickeando en la foto puedas conocer los pormenores en la aplicación dell derecho de admisión a los jefes de los barras bosteros

Un abrazo riverplatense