Por la boludez de algún "vivo" o por la "viveza" de algún boludo



Tal como bien señala Charro en A River lo quiero: De tan habitual, apenas se habla de la reventa de entradas pero cuando la dirigencia se duerme o está en la estupidez también pueden surgir nuevos temas (o nuevas estupideces). 
Ayer se empezaron a retirar las entradas para el partido en el Monumental y se viralizó por twitter que las entradas tenían escrito ¨RIVER vs. boca¨. Ante el escándalo que se avecinaba, la dirigencia optó a última hora emitir un comunicado diciendo que se anularían dichas entradas y se investigaría que fue lo que pasó (alguno quiso ser muy ¨vivo¨ y termina provocando un gasto y disgusto terrible
Entradas mal impresas (o mejor dicho algún ¨vivo¨ no entendió los costos que tienen algunas ¨bromas¨)

"Todavía no se sabe que harán con las entradas entregadas y que ahora están anuladas porque ayer hubo colas de 2 horas de duración y nadie tiene ganas de volver a ir a perder tiempo). Esperemos que todo esto se pueda solucionar rápidamente y sin perjudicar al socio ni al club" concluye Charro en su posteo.

Así las cosas las autoridades encargadas de la venta y entrega de entradas emitieron el Comunicado de prensa: impresión de entradas que a continuación se transcribe:

"El Club Atlético River Plate informa que ha ocurrido un hecho lamentable referido a la impresión de cierto número de entradas para el partido a disputarse frente a Boca Juniors por la Copa Bridgestone Libertadores. En las mismas, se consigna el nombre del equipo visitante en minúscula.

"Si bien la cantidad de tickets es acotada, el Club no los considerara validos bajo ningún aspecto. Por lo tanto, están siendo reimpresos y se informará en el transcurso de este miércoles 29 el mecanismo de reemplazo previsto para estos casos puntuales.

"Cabe destacar que River Plate repudia enérgicamente lo acontecido y se encuentra en proceso de investigación en pos de detectar a los responsables y, en consecuencia, tomar medidas ejemplificadoras.

Los medios masivos, como La Nación recogieron la versión del error  y la difundieron como Un error de impresión(sic) que generó polémica:
Los socios de River deberán cambiar unas polémicas entradas que se habían impreso con el nombre de Boca en minúscula, hecho que el club de Núñez catalogó como "lamentable"(sic).

La primera tanda de tickets para el Superclásico del próximo 7 de mayo, en Núñez, por la Copa Libertadores, se imprimió con la leyenda "RIVER vs. boca" y por eso los socios que ya las adquirieron deberán cambiarlas.

En definitiva las autoridades impusieron el Cambio de entradas mal impresas, emitiendo este otro comunicado:
"Producto del error ocurrido en la impresión de entradas para el partido contra Boca Juniors por la Copa Libertadores, River informa cómo se realizará el cambio de la misma.

"Ingresá acá y elegí turno para acercarte al Paddock del Club y poder hacer el cambio de la entrada por la nueva, la cual respeta la mismas condiciones y ubicaciones que las originales.

"IMPORTANTE Todos los socios que hayan adquirido la entrada con el nombre del equipo visitante escrito en minúscula deberán cambiarla por la nueva. 
Esa entrada no tendrá validez alguna para ingresar al Estadio. De esta manera, será imprescindible que los socios retiren el nuevo ticket, entregando el anterior.

"River Plate ofrece disculpas por las molestias ocasionadas y, a modo de compensación, entregará un presente a los socios que se encontraron perjudicados por este error en la impresión de las entradas.

Para consultas, escribir al correo electrónico 
 clickeá en entradascarp@cariverplate.com.ar 

En síntesis por la "viveza" de alguno/s el Club deberá afrontar gastos innecesarios  (reeimpresión de los plásticos, redistribución y "presentes"), así como los socios padecerán nuevas molestias injustificadas. 

Por eso es elemental que las autoridades cumplan el compromiso de investigación en aras de detectar a los responsables y así tomar sanciones  ejemplificadoras. 

Entrada : ¿Cuál es tu opinión?

31 comentarios:

Gustavo Rivière dijo...

El día de ayer concurrí a retirar las entradas para el partido contra BOCA por la copa libertadores, fui con la idea que el trámite iba a ser sencillo ya que había abonado con tarjeta de credito y el mismo iba a durar pocos minutos. Pero no, el mismo me llevó más de dos horas, con el sistema que se caía a cada instante haciendo que la espera se haga insoportable.

Durante la espera vi el descontento de la gente y estuve analizando la situación. este sistema FAVORECE la REVENTA de entradas además de ser costoso por la gente que se contrata para entregar las mismas y el costo del plástico, lo que me hace suponer que esto es un negocio de alguien.

Cuando renovamos nuestras plateas en forma anual no tenemos que concurrír a buscar un carnet nuevo, dicha renovación se carga automaticamente en la tarjeta que tenemos.

Me pregunto:

¿No sería mucho más fácil y económico que en estos partídos al comprar la entrada de nuestros propios asientos o lugares se cargue automáticamente en nuestros carnet?

¿No evitaríamos asi también parte de la reventa?

¿No disminuirían los costos y los arreglos por el servicio lo que mejoraría la caja deficitaría del Club?

¿Por qué tanta resistencia a mejorar el sistema?

Gustavo Rivière

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


Por su estrecha vinculación con esta entrada reproducimos arriba el posteo de Gustavo Rivière que dió comienzo a la anterior "No hay que hacerse los distraídos"

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Las arcas de la institución recibirán una buena suma de billetes ya que, según se estima (y tal como lo reproduce La Página Millonaria), la recaudación ronda por los $18.000.000. Así, se aguarda que los más de 60.000 hinchas que dirán presente en el Monumental puedan ingresar con su localidad con tiempo ya que las puertas del estadio se abrirán cerca de las 17 hs.

Hector Montorfano dijo...


Una verguenza!! estos errores parecen hechos con toda la mala intención...claro...todo para cagar al mismo RIVER

Exclusividad dijo...

Superclásico: Hospitality Monumental

River te da la posibilidad de presenciar el partido del 7 de mayo ante Boca, por la Copa Bridgestone Libertadores, con un paquete preferencial.

La expectativa para el encuentro frente a Boca es enorme, tanto a nivel nacional como mundial. Los socios de River arrasaron con todas las entradas que se pusieron a la venta y el Estadio Monumental se vestirá de fiesta para este primer partido por los octavos de final.

El Club te da la posibilidad de acceder a un paquete preferencial para vivir el Superclásico a puro lujo y de una manera diferente. A continuación, te detallamos qué incluye este pack:

—Ubicación en plateas Belgrano baja (sector I)
—Hospitality: cocktail gourmet, catering libre de bebidas y comidas durante todo el partido.
—Salón con acceso directo a la tribuna Belgrano.

El precio del paquete, disponible para socios y no socios, es de 5400 pesos, con IVA incluido, y se puede adquirir a través del Sitio Oficial. Se podrá comprar a partir de las 20 hs. de este jueves 30 de abril.

Adicionalmente, se podrá comprar un estacionamiento en Tiro Federal a 600 pesos.

Para consultas, enviar un correo electrónico a hospitality@cariverplate.com.ar

El 'Monumental' repleto: dijo...


River barrió con las entradas y recaudó casi 20 millones

El Millo puso a la venta los boletos para los socios sin abono,para el partido del jueves por la Libertadores y en apenas una hora y media se fueron las localidades, que dejarán alrededor de casi 20 millones.

Violencia en el Fútbol dijo...


"La barra de Di Zeo va a estar en el Boca-River de la Copa Libertadores", advirtió el periodista deportivo Gustavo Yarrotch en Canal 5.

"En Boca no les da el cuero para sacarlo", opinó Juan Manuel Lugones desde la ONG "Paz en el fútbol" también en Canal 5.

Mr. Clipping dijo...

Los hinchas de River agotaron hoy en apenas una hora y media las entradas disponibles para los socios sin abono y los miembros de la comunidad "Somos River", de cara al primer duelo Superclásico contra Boca por los octavos de final de la Copa Libertadores.

La expectativa por el primero de los tres superclásicos se respira en todos lados y, lógicamente, asegurarse la presencia en aunque sea uno de ellos no es un tema menor, tanto para los hinchas de River como para los de Boca.

En esa sintonía, los tickets que estaban destinados a aquellos socios sin abono y a los integrantes de la comunidad Somos River, fueron agotados en lo que dura un partido de fútbol.

Es decir que en 90 minutos, las entradas (que salieron al mercado web a las 10:00 de este jueves) para ingresar al partido de ida de la Copa Libertadores fueron agotadas.

De esta forma, las arcas de la institución recibirán una buena suma de billetes ya que, según se estima (y tal como lo reproduce La Página Millonaria), la recaudación ronda por los $18.000.000.

Así, se aguarda que los más de 60.000 hinchas que dirán presente en el Monumental puedan ingresar con su localidad con tiempo ya que las puertas del estadio se abrirán cerca de las 17:00.

http://www.mdzol.com/

La agenda de River en Mayo dijo...


Durante Mayo, el Millo disputará partidos por el torneo AFA y Copa Bridgestone Libertadores.

Se viene un mes intenso para River, con partidos por el torneo local y la Copa Bridgestone Libertadores.

Comenzará mayo disputando un Superclásico en el estadio de Boca Juniors, por el certamen AFA, y continuará con encuentros frente al rival de toda la vida por el campeonato internacional. En el medio, otro clásico: recibirá a Racing en el Monumental.

Domingo 3/5 – Boca vs. River (Torneo AFA)

Jueves 7/5 – River vs. Boca (Copa Libertadores, ida, octavos de final)

Domingo 10/5 – River vs. Racing (Torneo AFA)

Jueves 14/5 – Boca vs. River (Copa Libertadores, vuelta, octavos de final)

Domingo 17/5 – Tigre vs. River (Torneo AFA)

Domingo 24/5 – River vs. Rosario Central (Torneo AFA)

Domingo 31/5 – Olimpo vs. River (Torneo AFA)

Superclásico de Reserva dijo...


Las Reservas de River y la de Boca también disputarán su superclásico correspondiente a la 11ª fecha del torneo AFA.

Como el domingo no habrá preliminar, el partido entre el Millonario y su eterno rival se disputará el lunes 4/5 a las 16 en Casa Amarilla.

Lista de convocados dijo...

Al finalizar el entrenamiento Gallardo dio a conocer la lista de jugadores que se concentrarán para el superclásico del próximo domingo.

El plantel volverá a las prácticas el sábado a las 11 en el Estadio y, luego, se quedará concentrado a la espera del Superclásico por la 11ª fecha del Torneo de Primera División.

Convocados

Arqueros:
Marcelo Barovero y Julio Chiarini.

Defensores:
Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana y Ramiro Funes Mori.

Mediocampistas:

Leonel Vangioni, Camilo Mayada, Augusto Solari, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi, Sebastián Driussi y Gonzalo Martínez.

Delanteros:

Teófilo Gutiérrez, Rodrigo Mora, Fernando Cavenaghi y Lucas Boyé.

Kevin, The postman dijo...

La verdad es que Gallardo esta sin pistas y por eso decidió que se concentren 21 futbolistas

A diferencia de lo que sucedió en Boca, River no tuvo ningún ensayo formal con un equipo específico.

El Muñeco probó ayer con tres equipos distintos (sólo se repitieron Barovero y Maidana y hoy tampoco entregó indicios.

Hay dudas en todas las líneas, entre las que se destaca Cavenaghi o "Teo" Gutiérrez.

Las Glorias de River dijo...

En el partido organizado por el Club de Gimnasia y Tiro, los ex jugadores del Millo se enfrentaron a los destacados futbolistas salteños.

En presencia de una gran convocatoria La Banda se impuso por 3-2 ante los provincianos

Cada vez que El Más Grande visita el interior del país, no existe fanático que quiera perderse el partido.

Más aún cuando el encuentro cuenta con la participación de jugadores históricos como Enzo Francescoli, Leonel Gancedo, Ubaldo Matildo Fillol, entre otros.

En esta ocasión, las Glorias de River viajaron a Salta para disputar un duelo amistoso con los futbolistas destacados de dicha provincia.

El evento, que se llevó a cabo en el estadio Gigante del Norte, contó con una gran cantidad de público que asistieron para ver a los héroes del Millonario que escribieron las páginas más lindas del club.

El partido finalizó 3-2 en favor del Más Grande, pero poco importó el resultado, ya que todos disfrutaron del encuentro con mucha alegría.

Una vez finalizado el evento, los ídolos de River fueron recibidos por Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la Provincia, en una cena en la residencia de Finca Las Costas.

El Muñeco dijo...

"A partir del lunes tendremos que pensar en una serie de 180 minutos; lo que pase el domingo no condicionará a ninguno. Estos tres partidos nos tienen que estimular pero lo que pase el domingo no será decisivo para la Copa", explicó el Muñeco en la conferencia de prensa.

Y agregó: "El equipo lo tengo en la cabeza pero no lo voy a dar porque no se los di a los jugadores".

Luegó reflexionó: "Van a ser tres partidos diferentes. Ninguno va a coincidir con el otro. El más próximo es el domingo, que va a marcar el termómetro del ánimo para los que vengan pero no va a ser un partido decisivo porque el torneo sigue. Luego vamos a preparar los platos fuertes, que son los partidos de 180 minutos".

SEMILLERO dijo...

La AFA dió a conocer el fixture del Torneo Juvenil que dará comienzo el sábado 9 de mayo

Una vez cumplida la Etapa Clasificatoria, el semillero del Millo se prepara para competir con otros 21 equipos en el nuevo campeonato de las Divisiones Inferiores.

El fixture del certamen se iniciará el sábado 9 de mayo y River debutará frente a Quilmes.

Las categorías mayores comenzarán en condición de local, mientras que los menores harán lo propio como visita

1ª fecha
River Plate vs. Quilmes AC

2ª fecha
All Boys vs. vs. River Plate

3ª fecha
River Plate vs. Newells Old Boys

4ª fecha
Huracán vs. vs. River Plate

5ª fecha
River Plate vs. Belgrano de Córdoba

6ª fecha
Aldosivi vs. River Plate

7ª fecha
River Plate vs. Vélez Sárfield

8ª fecha
Independiente vs. River Plate

9ª fecha
River Plate vs. Banfield

10ª fecha
River Plate vs. Boca Jrs

11ª fecha
Lanús vs. River Plate

12ª fecha
River Plate vs. Racing

13ª fecha
Argentinos Jrs. vs. River Plate

14ª fecha
River Plate vs. Instituto de Córdoba

15ª fecha
Talleres de Córdoba vs. River Plate

16ª fecha
River Plate vs. San Lorenzo

17ª fecha
Rosario Central vs. River Plate

18ª fecha
River Plate vs. Estudiantes La Plata

19ª fecha
Arsenal vs. River Plate

20ª fecha
River Plate vs. Atlético Rafaela

21ª fecha
Unión de Santa Fe vs River Plate

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La Agenda de River en Mayo" para que clickeando en la imagen puedan conocer la intensa agenda del Millo en este mes de Mayo

Un abrazo riverplatense

Selección Sub 20 dijo...

"Si Boca o River no quieren ceder a algunos de sus jugadores para el Mundial que no lo hagan. Yo no pienso pelearme con nadie. Pero eso sí, los grandes perjudicados serán los propios pibes, porque sus familias y sus representantes quieren que vayan a Nueva Zelanda, ya que para ser observados de afuera la única manera es estando en la selección, porque el campeonato argentino no lo ve nadie", declaró Humberto Grondona, DT de la Selección Sub 20.

"Nosotros cambiamos la fecha de partida para la gira previa al Mundial (se inicia el 30 de mayo) del lunes 11 al 18 para que los chicos puedan estar en los tres superclásicos, pero después uno de los dos equipos se va a quedar afuera, así que no voy a anticiparme a los hechos. Además, por ahora nadie me dijo que no nos van a dar a los jugadores", indicó a TyC Sports el técnico.

Mr. Clipping dijo...

Gallardo ya tiene el equipo de River, pero no lo confirmará hasta llegar a la 'Bombonera'

"Lo tengo en la cabeza, pero no lo voy a dar a conocer", expresó el entrenador de River en la conferencia de prensa que brindó ayer, a la espera del 'Superclásico' de mañana ante Boca.

Sin indicios durante la semana, las dudas están en todas las líneas.

Con la certeza de la titularidad de Mercado, los interrogantes son: Pezzella o Funes Mori, Kranevitter o Ponzio, Driussi o Martínez y "Teo" Gutiérrez o Cavenaghi.

PLay Fútbol

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Es hora que se pongan las pilas y dejen los fanatismos o los cálculos electoralistas..." para que clickeando en la foto de la nueva estación pintada de azul y amarillo puedan leer los comentarios de Charro de A River lo quiero

Un abrazo riverplatense

Historial dijo...

Este domingo, será la quinta vez que River y Boca se enfrenten siendo líderes del torneo local. Acá, hacemos un repaso de los Superclásicos donde ambos equipos arrancaron el encuentro como punteros.

Si bien no es un duelo decisivo, teniendo en cuenta la duración del Campeonato de Primera División, ambos equipos vivirán el partido como una verdadera final. En el marco de la 11ª fecha del torneo local River y Boca se medirán en lo que será el primer cruce de la Trilogía de mayo.

Los clubes más importantes del país son punteros del campeonato y buscarán un triunfo para despegarse en lo más alto de la tabla de posiciones. Pero ésta no será la primera vez que La Banda y el eterno rival se enfrenten siendo los líderes del certamen.

En 1947, faltando 12 fechas para que finalice el torneo, ambos equipos llegaron al Superclásico como los mejores de la competencia. Fue triunfo para El Más Grande por 2-1 y más tarde lograría el título con 6 puntos de ventaja sobre el rival de toda la vida.

La segunda vez fue el 9 de diciembre de 1962, cuando Boca se impuso 1-0 sobre el Millonario y se consagró campeón del certamen.

Tres años después, llegaría otro triunfo de ellos por 2-1 y nuevamente lograrían el título. Ambos conjuntos llegaron con 45 puntos a la antepenúltima y el triunfo del rival sentenció a River.

En el último enfrentamiento como líderes del campeonato, el Millonario ganó 2-0, en el Monumental, con goles de Pablo Aimar y Juan Pablo Ángel. Fue en el marco del Apertura 1999 y los equipos cosechaban 21 puntos luego de 10 jornadas. De la mano de Ramón Díaz, La Banda consiguió el título con 44 puntos, mientras que Boca finalizaría tres puntos por debajo.

Mr. Clipping dijo...


Super listo:

Gallardo hizo un trabajo táctico en la tarde del sábado y disipó las dudas que tenía: Driussi irá por la banda izquierda, Sánchez estará como 8 y Teo acompañará a Mora en ataque.

Equipo preparado para visitar a Boca.

OLE

Posible formación sorpresiva dijo...


Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Germán Pezzella y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Sebastián Driussi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez

Mr. Twiter dijo...


Carlos Sandoval ‏@CarlosS_andoval
Lo de Teo es insostenible,no quiere jugar,Cave,esta realmente para jugar a este nivel?ellos tienen recambio,nosotros? @TradicionalRP

AhoraRiver ‏@LemmyCARP
a @CarlosS_andoval @TradicionalRP
Cave al menos va a jugar con ganas.

Christian ‏@christianxx00
a @LemmyCARP @TradicionalRP

@CarlosS_andoval
Con las ganas no hacemos nada,,,,
si fuera por las ganas jugarian los hinchas

AhoraRiver ‏@LemmyCARP
a @christianxx00 @TradicionalRP @CarlosS_andoval
Y con Teo que hacemos? Prefiero ganas y no displicencia. Con lo que hay, obvio.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Al final Angelici: ¿aplicó el derecho de admisión?" para que clickeando en la foto puedas enterarte donde tuvo que mirar el partido Donofrio y los dirigentes que lo acompañaron

Un abrazo riverplatense

Contrataque dijo...

El vice de Boca contraatacó contra los dirigentes de River: “Esa foto es de mala leche”

Juan Carlos Crespi argumentó que les habían ofrecido un palco en la Bombonera, pero que no lo quisieron compartir. "Se quisieron victimizar", aseguró.

Clarín

Guillermo Bustos dijo...


Si River no soluciona el problema en el sector de Vangioni, va a seguir sufriendo como sufre desde fines del semestre pasado.

Guillermo Bustos

Mr. Twiter dijo...

Gabriel Casazza @gabrielcasazza ·
Si River no soluciona el problema en el sector de Vangioni, va a seguir sufriendo como sufre desde fines del semestre pasado.

jorge jimenez @chipyjimenez
a @Betobert @carpmario @gabrielcasazza
El error primario fue regalar a orban y desp a abecasis auq sea malo los jugadores no se regalan

Bukoso .. Marquez @bukoso
a @chipyjimenez @TradicionalRP @Betobert @carpmario @gabrielcasazza
ORBAN se equivoco el Pelado Almeyda... se fue y jugo muy bien en TIGRE

Superclásico de Reserva dijo...

Hoy el superclásico de Reserva en la Bombonera terminó 0 a 0. River, campeón del torneo 2014, siempre buscó la victoria ante un Boca disminuído.

En el Millo, dirigido por Luigi Villalba, hubo algunos nombres conocidos como Guido Rodríguez, Gío Simeone, Lucas Boyé, Juan Cruz Kaprof, o Tomi Martínez.

En el campeonato de Reserva, San Lorenzo es puntero, con 16 puntos. Boca suma 11 y River 9.

La formación de River fué:
Batalla; Carreras, Montiel, Barboza Ullua y Enzo Martínez; Martínez Quarta, Guido Rodríguez y Tomi Martínez; Gio Simenone, Kaprof y Boyé

INFORMACION dijo...


El partido entre River y Racing por la 12º fecha del Torneo de Primera División de la AFA se jugará el domingo a las 18.15 hs en el Estadio Monumental

Mr. Twiter dijo...


Claudio Mauri @hcmauri

Gallardo ahora en #FoxSportsRadio : "No va a haber muchos cambios para el jueves porque tampoco tenemos mucho para variar"

Mr. Clipping dijo...

ambiar la cara y el chip, la meta de River, que pone la mente en el próximo jueves.

El disgusto generado por la derrota en la 'Bombonera' tiene que formar parte del pasado para el "Millonario", que irá por el desquite en Núñez, en la Ida de los Octavos de la Copa.

Surgen muchos interrogantes para Gallardo: varias opciones para el lateral derecho, el posible regreso de Funes Mori, la chance concreta de tener en el once a Ponzio y Pisculichi y la incertidumbre por el acompañante de Mora. Practicarán desde las 10 en el Monumental

PLAYFÚTBOL