River liberado mental y emocialmente

"Como si se hubiera sacado un peso de encima tras la tortuosa clasificación en la Libertadores, recuperó la imagen de equipo dominante y profundo; con Cavenaghi de figura venció 4 a 1 a un blando Banfield y conservó la punta" (Claudio Mauri)
La elegante definición de Cavenaghi en su primer gol, después hizo uno de taco

El nuevo River liberado
Facundo Adamoli en Solo River
Y al séptimo día River descansó. Porque venía de unas semanas con exigencias futbolísticas y con un estrés emocional enorme. Porque quedaba afuera de la Copa y además ganaba sin convencer en el campeonato. 
Pero esa ¨psicosis¨ quedó atrás a partir del trabajo de este plantel. River, a los tumbos y sobre la marcha, se reinventó. Hizo un diagnóstico de la realidad y acertó. 
Se cansó de esperar a que otros levantaran el nivel  y apostó por nuevas caras, nuevos sistemas, nuevas estrategias. De esta forma, el nuevo River venció con autoridad a Banfield tras imponerse 4 a 1 de local por la fecha 9 del torneo argentino.
Lo más valioso de este partido tal vez no hayan sido los tres puntos. Es probable que la paz y la tranquilidad con la que este equipo  encarará estas semanas previas a los partidos ante Boca, sea el máximo baluarte. 
River encontró las respuestas en su propio interior porque dejó de lamentarse. River resurgió porque dejó de pensar en el terrible mercado de pases que hizo. 
También porque dejó de hacerse mala sangre por esas figuras que hoy no aparecen. Hoy el equipo del Muñeco encuentra resultados donde antes no veía: en el recuperado Kranevitter, la auspiciosa aparición de Driussi, la capacidad goleadora de Cavenaghi.
Dió gusto ver River vs Banfield. Ambos equipos propusieron fútbol en todo momento. La pelota pegada al piso, toques cortos, jugadas elaboradas y siempre pensando en el arco rival. River explotó al máximo su costado izquierda a partir de interesantísimas sociedades: Driussi-Rojas, Rojas-KranevitterVangioni-Driussi
River volvió a dar cátedra porque fue puro desequilibrio. Porque hubo jugadores que se animaron a encarar, a probar al arco, a tirar pases entre líneas.
Este equipo volvió a darle la confianza al hincha porque además encontró un emblema, una bandera desde lo simbólico: Fernando Cavenaghi, el héroe, el jugador-hincha. 
El histórico goleador riverplatense, se lució a partir de lujos productivos y de su constante participación en el circuito de juego. Sobre el final, cuando Banfield se ponía a un solo gol de distancia, apareció con toda su potencia goleador. Primero, convirtiendo en gol una pelota perdida en el área chica y luego, definiendo de taco para regocijar el paladar de los hinchas millonarios.
La paz y la tranquilidad favorecen la concentración. Y esto es lo que necesita River
Bajo perfil y máxima atención para el mes más importante del año: tres superclásicos y tres oportunidades para revalidar lo que se consiguió en 2014. 
La fe sigue intacta.
Entrada fútbol: 

¿Cuál es tu opinión?

48 comentarios:

Informe de Telam dijo...

River Plate goleó a Banfield por 4-1 en el estadio Monumental, que palpitó la trilogía de Superclásicos ante Boca Juniors, y sigue en la punta del campeonato de primera división.

Fernando Cavenaghi, quien con 106 goles se metió entre los diez máximos goleadores de la historia del club, definió el partido al marcar el tercer y cuarto tanto, éste último con un taco exquisito, a los 39 y 48 minutos del segundo tiempo.

Anteriormente, Sebastián Driussi (20m. PT) y Ramiro Funes Mori (28m. ST) habían marcado para el equipo de Marcelo Gallardo que alcanzó los 24 puntos en el torneo y terminará la jornada nuevamente en lo más alto de la tabla de posiciones.

Banfield, que sumó su segunda derrota en fila, llegó al 2-1 parcial a través del colombiano Mauricio Cuero, a los 36 minutos de la segunda parte.

River, tras lograr el pase a octavos de final de la Copa Libertadores de América donde se cruzará con su clásico rival, extendió el buen momento en el torneo doméstico al conseguir la quinta victoria consecutiva que lo deja bien parado de cara a los próximos compromisos.

Primero, afrontará, el próximo sábado en San Juan, la final de la Supercopa Argentina ante Huracán y luego visitará a Boca en La Bombonera, en el primero de los clásicos correspondiente a la undécima fecha del campeonato local.

El Patadura Observador dijo...

LÍDER POSITIVO
Como en la historia de Dr. Jeckyl y Mr. Hide, existen dos Cavenaghi. Uno es el gordito lento y apático de hace algunas fechas, que no conformaba a nadie. Ni siquiera a él mismo. El otro es este jugador motivado que gana en el área y hace la diferencia. Con este Fernando, voy a la guerra. O, por lo menos, le juego a Boca. Porque se viene la seguidilla de superclásicos y el goleador quiere estar. Para ser sincero, comparando su momento actual con el de Teo, le doy la nueve. Porque el colombiano se muestra displicente, como si tuviera la cabeza en otra parte. Y en los clásicos suele esconderse y vender humo (no recuerdo ninguno donde haya sobresalido). El Torito, en cambio, siente la camiseta y da lo que tiene que dar en este tipo de partidos.
El resto del equipo se contagió del capitán y nos regaló una sinfonía de fútbol. Casi todos jugaron bien (ya dije que Teo no me gustó). De atrás para adelante, Barovero nos devolvió la confianza perdida. Sin culpa en el gol, tapó las pocas que debía tapar. Su presencia es clave para que los zagueros se puedan mandar y presionar más arriba.
Los del fondo tuvieron un partido bastante tranquilo. Se durmieron una siesta en el gol de Cuero, pero en líneas generales cumplieron. Mención especial para Ramiro Funes Mori, que antes del clásico ya comenzó a calentar la garganta.
El medio es el termómetro del equipo. Cuando ellos andan bien, generalmente el resto también. Kranevitter está volviendo a ser el que deslumbró a Martino. Tuvo algunos quites quirúrgicos y pases milimétricos. Ayer estaba su papá en la cancha, y él le regaló un partidazo. Otro que está volviendo es Rojas. Ariel no tuvo una lesión importante, pero había bajado su nivel. Ayer se volvió a ver al único jugador irremplazable en este esquema. Y las bandas estuvieron ocupadas por los dos jugadores más picantes que tiene el plantel en este momento. El pibe Driussi esta comenzando a ser el señor Driussi. A su velocidad y dinámica, le esta agregando buen criterio en el manejo del balón. Ayer encima metió un golazo que rompió el cero. Y Piti Martínez es un distinto. Todavía le falta un poco para ser el jugador que queremos ver. Pero aun no lleva un semestre en River. De a poco se va a ir dando cuenta cuando la jugada le exige un pase y cuando un tiro al arco.
De los delanteros ya hablé. Teo esta en la luna de Valencia (o, según dicen, de Sevilla). En el segundo tiempo se comió un gol que, de no haber ganado, era para trompearlo. Si bien no tiene un mal promedio de gol este semestre, no parece estar comprometido con el equipo, y casi siempre vende humo.
Cavegol ayer estuvo intratable. Eran demasiadas las motivaciones y el jugó su mejor partido en mucho tiempo. Por un lado, sabe que es suplente y quiere ganarse un lugar entre los once que jueguen contra Boca. Por el otro, jugábamos contra el equipo que dirige el Pelado Almeyda, y siempre es motivante la posibilidad de demostrarle a otro que se equivocó cuando dijo que no te quería. El tema es que, por una razón o la otra, Cave jugó un partido de antología en el que marcó dos goles (el segundo de taco) y se metió en el top ten de los goleadores de River.
Ahora se vienen los superclásicos. Hasta ayer hubiera dicho que íbamos de punto. Hoy la verdad que no lo se. Lo que sí sé es que la bosta esta cagada y ya comenzó a llorar por todo. Ladran Sancho, señal de que vamos cabalgando.

Kevin dijo...

Como finalmente la Conmebol modifico las fechas de los Superclásicos de la Libertadores corriéndolos por sólo un día: el 7 y 14 de mayo, reaccionó "Arrugarrena" en contra y después se le agregó el compadrito de Crespi,que está cagadizimo: "River tiene un plantel corto; por eso quieren cambiar el día"
En realidad a poco más de dos semanas para el primer 'Superclásico' copero, ya comenzó a jugarse con el cronograma de los partidos. Y luego de las palabras de Arruabarrena, ahora, salió a hablar fue el siempre polémico dirigente "bostero", quien criticó sin miramientos a su clásico rival. "Hubo un pedido de alguien, porque a ellos les conviene", expresó; mientras que luego, 'chicaneó': "Si pasaron como el peor segundo, será porque son los más débiles".
Que cagazo que tienen los bosteros a quedar afuera con el "peor segundo" !!!.

Mr. Clipping dijo...

La Conmebol, sobre las fechas de los Boca - River: "No podemos minimizar la importancia de la televisión"
Luego del enojo de Arruabarrena, el dirigente Néstor Benítez dejó las puertas abiertas al pedido de la TV y aseguró que se definirá el próximo jueves

Mr. Clipping dijo...

Golazos Solidarios
Después de los gritos a Banfield, Fernando Cavenaghi aprovechó el día libre para viajar hasta su O'Brien natal, donde entregó donaciones junto a Fundación River para la escuela de su infancia.

COMUNICACIÓN DE RECURSOS HUMANOS dijo...


Buenas tardes:

Les contamos que el Departamento Cultural de River nos acercó entradas gratuitas para empleados para poder visitar y disfrutar de esta interesante Feria del Libro 2015.

Para mayor información podes visitar la página: http://www.el-libro.org.ar/

Vamos a entregar en RRHH (solo a empleados) desde el día lunes 20 de Abril, hasta agotar Stock, 4 entradas por persona para que puedas ir con tu familia, amigos o quien gustes.

Misma Información estará disponible en carteleras de RRHH.

Cualquier duda a disposición, muchas gracias y buen fin de semana.

Mr. Twiter dijo...


Claudio Mauri @hcmauri

Estuve en el #Monumental. #River jugó más liberado y suelto, se sacó la mochila de su angustiosa campaña en la Copa Libertadores.

Copa Libertadores 2015 dijo...



Juan Angel Napout el presidente de la Conmebol le hizo un guiño a River y dijo que "todavía no hay nada programado" ya que deben esperar a que termine la primera ronda para determinar las fechas de los octavos.

Boca quiere que se jueguen el 6 y 13 de mayo, mientras que River pidieron jugar el 7 y 14.

Sebastian Grane dijo...

Tras la agónica clasificación a octavos de la Libertadores, el desafío de River era derrotar a Banfield para llegar al superclásico en la cima del torneo local. Además, tenía el agregado de que Rosario Central y San Lorenzo no pudieron con sus rivales y el triunfo lo dejaba como único líder a la espera del resultado de Boca.

Con algunas modificaciones respecto del once habitual, el equipo de Gallardo no pasó mayores sobresaltos para dejar en el camino a un Taladro que estuvo cerca de empatar al principio del complemento pero Cazares definió mal con al arco libre y la pelota se fue por encima del travesaño.

Pero las acciones del encuentro fueron, en su mayoría, favorables al conjunto local. Aprovechando que los del sur buscaban salir jugando por abajo, siempre había tres hombres de la banda roja esperando para presionar cerca del área de Bologna. Pocas veces pudo salir la visita con claridad, en la mayoría cometían errores en el manejo y terminaban revoleando la pelota para sus veloces delanteros.

Mientras tanto, el Millonario, a través de la presión comandada por Kranevitter, que poco a poco vuelve a ser aquel que fue antes de la lesión, hacía pata ancha en el terreno de juego y generaba las ocasiones de riesgo más claras.

Fernando Cavengahi, a quién se lo vio mejor físicamente, se movía por todo el frente de ataque, alternando con Teo en la posición de nueve, y buscando generar juego tirándose unos metros atrás.

Con la sensación de partido liquidado, llegó la cuarta anotación, la segunda del nueve, una perlita de colección. Tras un centro de Solari, una definición de taco, exquisita, tras hacer la diagonal, para cerrar el partido. Con el festejo llegó el pitazo final de Laverni y el broche de oro para un resultado que lleva tranquilidad.

Parece que la clasificación aflojó las tensiones del equipo. Se lo vio más movedizo y suelto dentro del terreno de juego. Apoyado por las excelentes actuaciones de Rojas, Kranevitter y Driussi y el olfato letal de Cavenaghi, que mostró estar mejor físicamente y con ganas de ganarse un lugar a fuerza de goles.

Este resultado es ideal para ir con confianza a disputar la final de la Super Copa Argentina contra Huracán, y luego, encarar la serie de superclásicos para definir quién se queda con la cima del Torneo local y la clasificación a cuartos de final de la Copa.

River jugó el mejor partido de este año, justo cuando se vienen semanas duras y compromisos difíciles. Es bueno ver que el equipo se va encontrando con su fútbol y con el rendimiento que supo tener en un tramo del 2014.

Sebastian Grane en La Máquina Millonaria

El correntino dijo...

JUSTO A TIEMPO EL EQUIPO DEl MUÑECO RECUPERÓ SU NIVEL CUANDO SE VIENEN LOS SUPERCLÁSICOS

Es que ayer volvió a ser River justo a tiempo con dos goles de Cavegol y goleó a Banfield por 4-1 en el Monumental, que palpitó la trilogía de partidos ante Boca Juniors, y sigue en la punta del campeonato de primera división.

¡VAMOS POR TODO!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Maldita Reventa Superclásica" para que clickeando en la imagen puedan enterarse como inmediatamente que se conoció el cruce por los octavos de la Copa Libertadores empezó a ofrecerse publicamente la reventa a precios siderales

Un abrazo riverplatense

Los árbitros de los superclásicos dijo...

Acuerdo histórico: Boca y River designarán los jueces que entrarán en los sorteos

En tiempos donde se cruzan declaraciones de todo tipo por el cambio de fecha de la Conmbeol para los cruces de Octavos de la Libertadores, "Xeneizes" y "Millonarios" llegaron a un punto en común en relación a los árbitros que impartirán justicia en los tres 'Superclásicos' que se vienen.

Por el del Torneo doméstico, se sorteará entre Loustau y Herrera. En tanto, para los de la Copa, se harán entre seis o siete de los internacionales, incluido el que no fue designado para el de Primera División.

Play Fútbol

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeo Video: "Cavegol de taquito" para que clickeando en la foto puedan mirar el gol 107 de Cavenaghi

Un abrazo riverplatense

River "no pidió nada" dijo...

Napout: "El día para el Superclásico se definirá el jueves"

El presidente de la CONMEBOL aseguró que los días para los partidos de octavos de final se publicarán cuando se definan todos los cruces.

Que se tiene que jugar el miércoles porque "estaba acordado", que se jugará el jueves por "pedido de River", que en realidad al Millonario no le conviene...

Un sinfín de cosas se dijeron durante este fin de semana cuando estalló la polémica sobre qué día se van a disputar los Superclásicos por la Copa Libertadores y que concluyeron con las picantes palabras de Rodolfo Arruabarrena.

Pero quien salió a aclarar las cosas esta tarde fue, ni más ni menos, que Juan Ángel Napout.

El presidente de la CONMEBOL fue clarito en su mensaje: "Todavía restan tres días para se defina la primera ronda de la Copa Libertadores y hasta que no estén todos los equipos clasificados no podemos definir las fechas de los cruces. Los programaremos el jueves". "Las fechas de 6/5 y 13/5 son para tomar referencia. Nunca fueron confirmadas como oficiales", agregó.

Por otro lado, descartó que desde Núñez hayan pedido algún cambio de fecha y dijo que "es importante lo que diga la televisión". "Uno quiere buscar el mejor día y horario para que mayor gente pueda verlo", aseguró en TyC Sports.

¿Teo o Cavenaghi? dijo...


¿Quién merece jugar contra Boca?

Los dos goles del Torito ante Banfield abrieron el debate, aunque Teo tiene ventaja.

Kevin, The postman dijo...

Atento la pregunta de arriba reprodusco esta nota de Play Futbol:

El show de fútbol de Fernando Cavenaghi ante Banfield con gol de taco incluido instaló el debate, reforzado acaso por el bajón de Teófilo Gutiérrez, hoy desdibujado deportivamente pero una garantía de personalidad, la que siempre se necesita en los grandes momentos, como lo serán los dos Superclásicos de la Copa Libertadores de América. ¿Quién debe jugar contra Boca? se preguntan hoy los hinchas y hasta el propio Marcelo Gallardo.

Uno es la estrella, el que hace apenas un puñado de meses fue elegido como el mejor futbolista de América pero que ante el clásico rival no pudo marcar en siete enfrentamientos. El otro es el ídolo, el de la mística, el que a Boca le hizo dos goles en nueve partidos oficiales.

El primero es Teófilo Gutiérrez, jugador fundamental en el primer semestre de la Era Gallardo y que en el total del ciclo lleva jugados poco más de 27 partidos (21 completos) en los que hizo 17 goles. El segundo es Fernando Cavenaghi, que ha disputado bajo la tutela del "Muñeco" poco más de nueve partidos (sólo tres completos), con 8 goles convertidos.

Teo es talento y personalidad pero es también el momento, como todo futbolista. La actualidad lo encuentra bajo, falto de confianza y, en consecuencia, de puntería. Falto también de suerte, como cuando ante Juan Aurich en el partido de Copa jugado en el Monumental estrelló dos remates seguidos contra los palos. El colombiano provoca, sin embargo, un particular sentimiento de bronca en los hinchas y jugadores de Boca, lo que puede volverse una ventaja.

El "Torito" es mística y es también talento. Su doblete ante Banfield lo pinta como uno de los mejores nueves que quedan en vigencia en el fútbol argentino. En el área chica piensa y define como pocos. Pasa un momento soñado pero sabe que corre de atrás tal vez por un estado físico que no es el de la escultura.

El indiscutido del presente es Rodrigo Mora. La duda es su acompañante. ¿Juega uno en el Monumental y otro en la Copa? ¿Uno es titular y el otro entra en los últimos minutos? Por ahora todo es misterio. Teo o Cavenaghi, esa es la cuestión.

Mr. Clipping dijo...

"Nada se asemeja"
De verlos por tele en Uruguay a vivirlos desde la cancha, Mayada se prepara para sus primeros clásicos y dice que no tienen comparación: "Es algo que atrapa a todo el continente". Y saca pecho: "Estar en la punta da mucha confianza".

VERDAD dijo...

LOS BOSTEROS QUE SE JODAN, CRUZAN CON RIVER Y VAN A QUEDAR ARAFUE POR HABERLE ROBADO LA PLAZA A VELEZ, ENTRANDO EN EL GRUPO MAS FACIL.... SI HUBIERAN HECHO LO QUE CORRESPONDIA ESTARIAN EN EL GRUPO DE ESTUDIANTES.

INFORMACION OFICIAL dijo...


Randazzo recibió a D’Onofrio y no descartó que la Estación Ciudad Universitaria también lleve el nombre de Estadio Monumental

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se reunió esta tarde con el presidente del Club Atlético River Plate, Rodolfo D’Onofrio, con quien dialogó sobre la posibilidad que la nueva estación que se está construyendo a la altura de Ciudad Universitaria también lleve el nombre de Estadio Monumental.

Tras el encuentro, en el que también participó el actual subsecretario de Derechos Humanos de la Nación, Carlos “Charly” Pisoni, Randazzo aseguró que “a pesar de ser hincha de Boca y que la Presidenta simpatiza con Gimnasia y Esgrima La Plata, sabemos que los hinchas de River quieren identificar a su club con esta nueva estación y estamos analizando hacer lugar a ese pedido”.

Randazzo detalló que “sabíamos que Rodolfo había tomado esa demanda de los riverplatenses como propia, y más allá de las diferencias que tenemos desde la pasión, estamos totalmente abiertos a la propuesta del club y sus simpatizantes”.

“La nueva estación, que pertenece a la traza de la Línea Belgrano Norte, es la primera que se construye en el AMBA en 30 años, y apunta a satisfacer una demanda muy importante tanto de los estudiantes que asisten a Ciudad Universitaria como aquellos que van al estadio de River”, agregó el Ministro.

Florencio Randazzo detalló que “cuenta con la última tecnología en seguridad y confort: tiene iluminación LED, cámaras de seguridad, refugios modernos, ascensor, y está construida con normas de accesibilidad para personas con problemas de movilidad”.

Ministerio del Interior y Transporte [gacetillas@mininterior.gov.ar]

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Game of thrones y el silencio de los medios" para que clickeando en la foto del fiscal Compagnoli puedan leer a Charro de A River lo quiero sobre los juegos de poder, negocio y violencia toman caminos insospechados pero peligrosos

Un abrazo riverplatense

Enrique Caverzaghi Class dijo...


Hoy fue padre Leo Pisculichi, un abrazo

Mr. Clipping en San Juan dijo...

River cuida jugadores para los duelos ante Boca.

Mercado, Ponzio y Mora se pierden la Supercopa Argentina frente a Huracán para llegar en óptimas condiciones a los tres Superclásicos de mayo.

Leonardo Ponzio, volvió a entrenarse en River casi con normalidad aunque de todas formas no jugará el sábado frente a Huracán por la Supercopa Argentina, en San Juan, al igual que Rodrigo Mora y Gabriel Mercado, para cuidarse antes de la seguidilla de Superclásicos contra Boca.

Ambito.com

Anónimo dijo...


¿Dias y horas?

La Conmebol lo confirmará el jueves, pero es muy probable que Boca y River se enfrenten los jueves 7 y 14 de mayo.

Pero la nueva disputa pasa por la definición del horario y tres son las posibilidades que se manejan: la seguridad pretende que sea 18.45, los clubes 20.50 y la televisión 21.10.

SEMILLERO dijo...


Hoy miércoles por la mañana las Divisiones Juveniles de River disputarán los partidos correspondientes a la 3ª fecha de la etapa Clasificatoria ante Patronato, recuperando así una jornada que había sido suspendida (sólo les resta disputar la séptima, ante Atlético Tucumán).

Las categorías mayores (4ª, 5ª y 6ª) serán locales en la cancha auxiliar del Monumental, mientras que las menores (7ª, 8ª y 9ª) visitarán Entre Ríos.

El árbitro de la Supercopa Argentina dijo...


Néstor Pitana será el árbitro de la Supercopa Argentina entre River -Huracánque se disputará en el Estadio Bicentenario de San Juan el próximo sábado a las 21.10 hs

SUPERCOPA ARGENTINA dijo...

Un River ya liberado de la presión que le significaba clasificarse para los octavos de la Libertadores, el domingo pasado ante Banfield volvió a lo mejor de su rendimiento mostrado durante el segundo semestre de 2014 ganando, goleando y gustando al equipo del sur.

Ahora las fichas se jugarán en la serie de los tres superclásicos consecutivos que se disputarán entre el 5 y el 14 del mes próximo.

En el interín buscará alzarse con un nuevo título y trofeo la Supercopa Argentina 2015 que en su tercera edición disputará el próximo sábado 25 de abril desde las 21.10, en el estadio San Juan del Bicentenario ante el resucitado Huracán.

River se convirtió en finalista debido a su victoria en la Superfinal Argentina ante el campeón del Torneo Inicial 2013, que fué San Lorenzo .

El otro finalista será Huracán, que se alzó con la última Copa Argentina, tras derrotar a Crucero del Norte, Boca, Banfield, Estudiantes de La Plata, Atlético de Rafaela y Rosario Central.

Recordemos que La Supercopa Argentina es una competición oficial de fútbol, organizada por la Asociación de Fútbol Argentino desde 2012.

La primera edición tuvo como protagonistas a Arsenal (campeón del Clausura 2012) y a Boca (ganador de la Copa Argentina 2011-2012), que se enfrentaron en Catamarca, donde el conjunto de Sarandí se impuso en los penales

El club de los Grondona volvió a participar de la segunda final del torneo pero en esa oportunidad fué derrotado en San Luis por Vélez quien se alzó así con la segunda edición.

Esta tercerá edición disputada ante el Globo será gran oportunidad para ratificar la recuperación del funcionamiento del 2014 y alzarse co un nuevo Trofeo Oficial que engalanará las nutridísimas vitrinas del Monumental.

Sólo cabe lamentar que Mercado, Ponzio y Mora se perderán la Supercopa Argentina para llegar en óptimas condiciones a los tres Superclásicos de mayo.


En efecto si bien Leo Ponzio, volvió a entrenarse en River casi con normalidad aunque de todas formas no jugará el sábado frente a Huracán al igual que Rodrigo Mora y Gabriel Mercado, para proteger sus castigados físicos antes de la seguidilla de Superclásicos contra Boca.

Formación probable en San Juan dijo...

Barovero; Solari, Maidana, Funes Mori, y Vangioni; Sánchez, Kranevitter y Rojas; Pisculichi o Driussi; Teo y Cavenaghi.

Mr. Twiter dijo...

Filial River SanJuan @CARPSanJuan

Los Hinchas de #RiverPlate en #SanJuan hay mas de 3 cuadras de cola para sacar una entrada,12hs de espera,esta claro q #SanJuanEsDeRiver

INFORMACION OFICIAL dijo...

River se entrenó pensando en la Supercopa

Este miércoles, el Millonario hizo ejercicios físicos, técnicos y fútbol reducido en el predio de Ezeiza.

El plantel inició la semana este martes, en Ezeiza, y el miércoles por la mañana retornó al predio para entrenarse, siempre con la mente en el próximo partido ante Huracán, por la Supercopa Argentina.

La jornada de hoy se inició con ejercicios en el gimnasio y continuó con trabajos físicos y técnicos. Para cerrar, hubo fútbol en espacios reducidos.

Mercado, Ponzio, Álvarez Balanta, Aguirre y Aimar se entrenaron de manera diferenciada.

Próximo entrenamiento: jueves 23/4 a las 9 en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas para la prensa. Tras la práctica, Marcelo Gallardo brindará una conferencia.

SITIO OFICIAL

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Esta mañana, en la auxiliar del Monumental, las categorías mayores recuperaron los partidos pendientes ante Patronato por la tercera fecha de la fase Clasificatoria del Torneo Juvenil de la AFA.

Resultados generales:
Tres triunfos en tres partidos

También en los encuentros que las divisiones menores disputaron a fines de marzo, River obtuvo tres triunfos en igual cantidad de partidos.

CUARTA DIVISIÓN:
River 1 vs. Patronato 0
(Gol de Nicolás Franco)

QUINTA DIVISIÓN:
River 5 vs. Patronato 2
(Goles de Samaniego -2-; Osorio; Lavallén y Belizan)

SEXTA DIVISIÓN:
River 3 vs. Patronato 0
(Goles de Simeone, Moya y Taborda)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Randazzo y la Nueva Estación" para que clickeando en la foto puedan conocer el estado del petitorio por la nueva Estación River Plate

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Diario de Cuyo ‏@diariodecuyoweb

#Supercopa Más de 12 horas de espera por una popular para ver a @CARPoficial http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=665746 …

San Juan es de River dijo...

Más de 12 horas de espera por una popular para ver a River.

Los primeros en llegar a la Liga Sanjuanina de Fútbol fueron Micaela y Gonzalo, desde las 18.30 de ayer acampan para ver al equipo de sus amores. La venta arrancó pasadas las 8.30.

Ni el frío, ni las ocupaciones. Nada fue un obstáculo para los hinchas de River que buscan una popular para el partido que el equipo del Muñeco Gallardo disputará el sábado en la provincia ante Huracán.

Micaela y Gonzalo serán los primeros en tener su entrada en mano y para ello, llegaron ayer a las 18.30 a las puertas del la Liga Sanjuanina de Fútbol.

Grupos enteros, sobre todo de jóvenes, pasaron la noche en el lugar con mate, cartas en mano y mucho abrigo.

Los precios de las entradas son: general 150 pesos, platea Este 200 pesos, platea Alta Oeste 250 y las Preferenciales 450.

La tercera edición de la Supercopa Argentina 2015 se disputará desde las 21.10 del sábado, en el Estadio del Bicentenario.

Diario de Cuyo

Lista de convocados para viajar a San Juan dijo...


Los 20 futbolistas de River convocados para viajar a San Juan:

Arqueros:
Marcelo Barovero y Julio Chiarini.

Defensores:
Germán Pezzella, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana y Ramiro Funes Mori.

Mediocampistas:
Leonel Vangioni, Camilo Mayada, Augusto Solari, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Guido Rodríguez, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi y Gonzalo Martínez.

Delanteros:
Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Fernando Cavenaghi, Lucas Boyé y Juan Kaprof.

SEMILLERO dijo...


El próximo sábado el semillero millonario se medirá con Atlético Tucumán, por la séptima fecha de la Etapa Clasificatoria del Torneo de la AFA

Venta de entradas superclasico dijo...


El partido que abrirá la serie de Octavos de Final entre River y Boca por la Copa Libertadores será el próximo 7 de mayo desde las 21.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de demanda que tendrán, las autoridades del "Millonario" ya lanzaron el programa de venta de tickets.

El expendio de entradas comenzará mañana desde las 10 hasta el próximo domingo a las 20.

Esa posibilidad será únicamente para los Socios que estén adheridos a "Tu lugar en el Monumental".

A través de sitio oficial, aquellos que "hayan reservado su lugar para los partidos del torneo local", serán quienes tendrán la prioridad y exclusividad para conservar su ubicación, según informaron desde el sitio oficial.

Los boletos, que se retirarán en las boleterías del estadio en fechas específicas, estarán disponibles hasta que se agote el stock.

Aquellos que no estén dentro de los parámetros anteriormente mencionados, podrán comenzar a buscar su ticket, también en el sitio oficial, el próximo jueves 30 de abril desde las 10.

¿Los precios? Desde $150 la más barata hasta $1000.

Arde River: dijo...

Suspendieron a Mercado por 3 fechas y se pierde los superclásicos

La Conmebol sancionó este jueves a Mercado, por tres fechas de suspensión que fué expulsado al finalizar el partido entre River y Tigres de México por la 5ª fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América 2015.

El defensor riverplatense increpó al árbitro Adrián Vélez por haber dado sólo tres minutos de descuento.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Los octavos de la Libertadores" para que clickeando
en la foto puedan conocer el cuadro de los octavos de final de la Copa y los posibles cruces futuros

Un abrazo riverplatense

Kevin dijo...


Es muy sospechosa la durísima sanción de la Conmebol a Mercado que fue suspendido por tres fechas y se perderá los dos Superclásicos contra los bosteros por los octavos de la Copa

Mr. Clipping dijo...

Javier Saviola reveló un deseo: “Volver a tirar paredes con Pablo”, largó el ex River, en referencia a un sueño que tiene. ¿Vuelve al Millo? Por ahora son solo palabras. D'Onofrio ya dijo que es uno de los jugadores que lo desvela.

ACADEMICO DEL SUR dijo...

VENIR HACER PAREDES????
TE AVISO QUE YA LA RECONSTRUYERON , DESPUES DEL DESCENSO JA JA JA

El Bostero de Tandil dijo...

Ahora resulta que la sanción a Mercado es una confabulación de Crespi, el Mossad, la Cia y ex agentes de la kgB. Dehaaaaaaaaaaate de hoderrrrrrrrrrrrrrrr....!!

Reventa en todas partes dijo...

Aprovechando que las populares del partido que mañana disputarán River y Huracán en la provincia se agotaron en pocas horas, los vivos de siempre no se hicieron esperar y comenzaron a revender las entradas. El ticket más económico, que en la puerta de la Liga podía conseguirse a $150 ahora es comercializado hasta en $250.

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA

Hoy a partir de las 9 hs, por 7ª fecha, última de la etapa clasificatoria, los juveniles de River enfrentarán a sus pares de Atlético de Tucumán.

Las categorías mayores serán visitantes, mientras que las menores (séptima, octava y novena) serán locales en Ezeiza.

Formación probable dijo...

Marcelo Barovero; Camilo Mayada o Jonatan Maidana o Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Gonzalo Martínez o Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Fernando Cavenaghi.

Mr. Clipping en San Juan dijo...

River busca otra Copa antes de los Superclásicos

Mientras espera los duelos con Boca, juega a las 21,10 en San Juan frente a Huracán.

Gustavo Yarroch en Clarín

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Otra Copa antes de los Super" para que clickeando en la foto puedas leer la crónica de Gustavo Yarroch previa al partido entre River y Huracán

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA
7ª Fecha de la Etapa Clasificatoria

River Plate vs Atlético de Tucumán

Resultados generales

Victorias 4
Derrotas 1
Empates 1

En Tucumán

Cuarta División:
Atl. Tucumán 2 - River 2
(Goles de Franco y Vivanco)

Quinta División:
Atl. Tucumán 1 - River 0

Sexta División:
Atl. Tucumán 0 - River 2
(Goles de Gallardo y Burruchaga)

En Ezeiza:

Séptima División:
River 4 - Atl. Tucumán 0
(Goles de Schiro -2-, Párano y Hoffman)

Octava División:
River 5 - Atl. Tucumán 1
(Goles de Kain -2-, Medina, Galván y Quiroga)

Novena División:
River 4 - Atl. Tucumán 0
(Goles de Asael, Gnicewicz, Castro Ponce y Belloni)