¡ Vamos por todo !



Gallardo, es consciente que no puede dormirse en la tranquilidad que la  milagrosa clasificación y ahora está concentrado en el objetivo inmediato que le presenta el ámbito local. 

Al inicio de la 10ª Fecha  Rosario Central igualó con Estudiantes y podría bajarse del lote de punteros en el que está el Millo disputando  la cima con los otros líderes Boca y San Lorenzo 

Precisamente por esto, el 'Muñeco' tiene decidido no guardarse nada y presentarse con lo mejor cuando reciba mañana a Banfield  a partir de las 18.15 hs. 
en el Monumental.

La mala noticia es que a último momento se le bajó Mercado, quien venía de recuperarse de una tendinitis en su rodilla izquierda, ya que debió abandonar el entrenamiento por una contractura en el recto anterior derecho y por precaución quedó fuera de los concentrados. Su lugar sería ocupado por Augusto Solari.


La buena noticia es el regreso de Vangioni, quien recuperará la titularidad luego de casi un mes fuera de las canchas a raiz de un desgarro en el isquiotibial izquierdo. 

Por ello el Muñeco  pondrá a los habituales titulares, en búsqueda de conservar la punta del campeonato. La única duda del DT pasa por el puesto de enganche disputado entre Pisculichi y Pity Martínez.

  Lista de concentrados
  
* Arqueros: Marcelo Barovero y Julio Chiarini.

* Defensores: Jonatan Maidana, Leonel Vangioni, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Emanuel Mammana. 

* Mediocampistas: Augusto Solari, Camilo Mayada, Carlos Sánchez, Ariel Rojas, Matías Kranevitter, Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi y Leonardo Pisculichi.

* Delanteros: Fernando Cavenaghi, Teófilo Gutiérrez, Rodrigo Mora y Lucas Boyé.

Formación probable

Marcelo Barovero; Augusto Solari, Jonatan Maidana. Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi o Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

El árbitro de la fecha 
La AFA designó a Saul Laverni para arbitrar el encuentro por la 10ª fecha del campeonato de Primera División

Historial 

River vs Banfield Jugaron 83 veces en Primera
Banfield ganó 18 veces, y convirtió 108 goles 
River Plate ganó 43 veces, y convirtió 163 goles
Empataron 22 veces
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 25 partidos.

Entrada fútbol: 

¿Cuál es tu opinión?

49 comentarios:

¿Que le pasa a Piscu? dijo...

Pisculichi no luce como en el 2014 y podría salir. River lo necesita bien para que sea clave otra vez ante Boca.

Los clásicos frente a Boca por la Libertadores traen incontables imágenes a la memoria. Una de ellas, sin dudas, es la del golazo de Pisculichi, el emotivo festejo con Gallardo y la felicidad de todos por dejar al eterno rival en el camino en la Sudamericana. El tiempo pasa y las cosas cambian, el nivel futbolístico de este River está lejos de aquél del semestre pasado y Piscu forma parte de ese bajón que se nota a simple vista. No ha rendido en su posición tradicional de enganche, ni tirado sobre las bandas, ni menos como doble cinco adelantado. No hay caso, ni siquiera muestra esa pegada perfecta, capaz de convertir tiros libres en goles, o bien enviar centros perfectos para sus compañeros. ¿Qué le pasa? Ni él puede explicarlo y trata de quitarle dramatismo a la situación. Se esfuerza en cada entrenamiento, se lo ve tranquilo y atento a cada consejo que le da el Muñeco o alguno de sus compañeros.

Parece la historia al revés, ya que hoy ya está adaptado y afianzado al mundo River y todo lo que se genera alrededor, así que nada tiene que ver con su desembarco en un club grande. Quizás el desgaste del primer semestre y el virtuosismo del grupo hacen que recién ahora las deficiencias salgan a la luz. Y no es el único, algunos de sus compañeros tampoco logran repetir lo del 2014. Ojo, son los mismos, pero no alcanza para el funcionamiento colectivo superlativo de la versión anterior de River.

Los números del zurdo son elocuentes. En su primer semestre en Núñez tuvo presencia casi perfecta, aportó siete goles y el promedio Olé lo ubicó entre los mejores del plantel. Mientras que en este 2015, por más que Gallardo lo viene bancando, no convirtió y se desplomó su rendimiento. Por eso, mañana podría sentarse en el banco y ver cómo el Pity Martínez ocupa su lugar desde el comienzo.

Difícil analizar el fútbol a partir de la lógica, pero resulta habitual que se den estos bajones: luego de performances muy altas se torna complicado mantenerse. Piscu es uno de los que más demora en recuperarse físicamente y quizás la seguidilla de superclásicos le sirvan para que otra vez aparezca en su mejor rendimiento y que viva el fútbol.

OLE

SEMILLERO INFANTIL dijo...

Infantiles: River arranca la temporada ante Liniers

Los representativos infantiles iniciarán el domingo su participación ante Liniers, en Ezeiza.

River integra la Zona 16 del certamen de la AFA de Infantiles junto con Liniers, Defensores del Chaco y Cañuelas. Tras los cruces entre todos los equipos, el ganador del grupo clasificará a la segunda fase del torneo.

El arranque será en Ezeiza, en condición de local. Allí, las categorías 2002, 2003 y 2004 iniciarán su participación desde las 13.30.

Por otra parte, los elencos de Liga de categoría 2002 a 2008 disputarán un amistoso con Gimnasia y Esgrima La Plata desde las 9. Se jugará en dos canchas simultáneas en el predio platense de El Bosquecito.

Manta corta dijo...

River es el equipo más goleador en lo que va del torneo. En nueve fechas, el Millo señaló 20 goles o sea más de dos por partido, pero sufre un déficit: le han marcado doce goles en nueve fechas y debe achicar ese margen para lo que viene. ¿Empezará a contrarrestar esto ante Banfield?


SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA
6ª Fecha de la Etapa Clasificatoria

River Plate vs Instituto

Resultados generales
Victorias 2
Derrotas 2
Empates 2

En Ezeiza

Cuarta División:
River 1 - Instituto 2
(Gol de Joaquín Serrago)

Quinta División:
River 0 - Instituto 0

Sexta División:
River 1 - Instituto 1
(Gol de Vera de penal)

En La Agustina:

Séptima División:
Instituto 2 - River 1
(Gol de Schiro)

Octava División:
Instituto 0 - River 2
(Goles de Elías López y Sebastián Medina)

Novena División:
Instituto 2 - River 3
(Goles de Belloni x 2 y Casaso)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo izquierdo del blog se linkeó "River no es solamente fútbol" para que clickeando en la foto puedan leer a Charro de A River lo quiero sobre las otras realidades que suceden en River aparte del fútbol

Un abrazo riverplatense

Informe de Telam dijo...

Las lesiones fueron hasta el momento un problema para Gallardo pues tuvo que hacer 12 cambios en los partidos que disputó por causas relacionadas con diversas lesiones y en 14 de los 16 cotejos que jugó tuvo futbolistas que no pudo utilizar por encontrarse en recuperación.

La larga lista de lesionados tuvo los siguientes jugadores: Pezzella, Funes Mori, 'Pity' Martínez, Barovero, Kranevitter, Urribarri, Mammana, Vangioni y actualmente no pueden jugar ni Ponzio, ni Eder Balanta que tiene una fisura en la tibia.

De todas maneras, el plantel 'millonario' tendrá tiempo para recuperar jugadores pues recién vuelve a competir entre semana por la Copa Libertadores ante Boca el 6 de mayo y el fin de semana siguiente podría darle descanso a varios pues no hay fecha del torneo local.

Igualmente, el sábado 25 de abril, River tiene que jugar la final de la Supercopa Argentina ante Huracán en la ciudad de San Juan en un enfrentamiento entre el ganador de la Súper Final y la Copa Argentina, y para ese cotejo el entrenador podría elegir un equipo alternativo.

Ultimo momento dijo...


El uruguayo Mora quedó afuera por un problema físico y en su lugar entra Cavenaghi, que viene de meterla contra Argentinos.

Informa SOLO RIVER dijo...

El Rival: Banfield

Banfield llega golpeado, como es razonable luego de perder en la fecha pasada el clásico ante Lanús (1-2, de local), que además le puso fin a una buena serie de cuatro triunfos consecutivos, ante San Martín de San Juan, Estudiantes, Huracán y Nueva Chicago.

La duda es la inclusión de Nicolás Bertolo, quien sufre una distensión muscular y sería reemplazado por Mauricio Asenjo, y las certezas son las inclusiones de Fabián Noguera y Lucas Viatri por Sergio Vittor y Ricardo Noir, ambos expulsados ante Lanús.

Formación:

Enrique Bologna; Nahuel Yeri, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera y Luciano Civelli; Nicolás Domingo y Walter Erviti; Juan Cazares; Mauricio Cuero, Lucas Viatri y Nicolás Bertolo o Mauricio Asenjo .

Preparen, apunten... dijo...


La mira de River ya está puesta en Boca, aquel rival que el año pasado le dio sus mayores alegrías, en el paso previo a consagrarse campeón de la Copa Sudamericana.

El "Millonario" de Marcelo Gallardo se erigió como el mejor equipo del país y a su vez del continente, con buen juego y fútbol de alto vuelo. Las vueltas de la Copa Libertadores los tendrá nuevamente a ambos como rivales, con diferentes realidades, buscando un pasaporte a los Cuartos de Final de ese certamen.

Con diferentes condiciones, pero con la misma voluntad, el "Millonario" está preparándose para lo que serán dos semanas a puro 'Superclásico' (3, 6 y 13 de mayo, las fechas estimadas para los partidos por la Copa y el torneo local).

Ante eso, intentará arribar a la cima del torneo cuando enfrente en el 'Monumental' al siempre complicado Banfield de Matías Almeyda desde las 18.15.

Junto al "Xeneize" y a San Lorenzo, está a una unidad de Rosario Central y Belgrano, actuales y momentáneos líderes tras sus encuentros correspondientes a la 10ª fecha.

Mientras tanto, el entrenador del equipo de Núñez aún no definió cuál será la formación y tiene una duda principal en la generación de la ofensiva: Leonardo Pisculichi o Gonzalo Martínez.

Aunque hay tres confirmaciones que sí lo obligarán a tocar la formación: Leonel Vangioni superó el desgarro en el isquiotibial izquierdo y volverá a la titularidad; en contraposición, Gabriel Mercado sufrió una distensión en el recto derecho que lo marginará durante 15 días de las canchas (será reemplazado por Augusto Solari) y a último momento se bajó Rodrigo Mora.

Anoche el uruguayo comenzó a sentir molestias en la rodilla tras la práctica, por lo que se bajó de los concentrados y Fernando Cavenaghi será el titular.

INFOBAE

Fernando dijo...

Está muy bien que el Muñeco apunte a todos los objetivos, River es el más grande y por eso tenemos que ganar todo lo que disputemos. Por eso coincido en que Vamos por todo!
Vamos River Vamos!

Mr. Clipping dijo...

River Plate recibe a Banfield por la décima fecha del campeonato de Primera A. Juegan desde las 18.15 y transmite la TV Pública.

El "Millo" viene de conseguir una angustiosa clasificación a octavos de final en la Copa Libertadores y ahora intenta mantenerse en lo más alto de la tabla del torneo de 30 equipos.

El DT Marcelo Gallardo decidió que jueguen todos los habitualmente titulares, con la mira en prepararlos dándoles minutos en cancha para la serie de los tres superclásicos contra Boca, que se iniciará el 3 de mayo en la Bombonera.

En tanto, los hinchas locales se preparan para recibir con un aplauso a Matías Almeyda, hoy entrenador del "Taladro", y quien fuera el encargado de devolver a los de Nuñez a la primera división tras el paso por la B Nacional.

Los Andes

Mr. Twiter dijo...

Sergio Bogochwal @SergioBogochwal
Diego Ceballos podría dirigirnos por la Copa. Confeso bostero, como toda su familia. Ya nos perjudicó y ayudó a ellos

Gallardo cumple 50 partidos como DT dijo...

el Muñeco llegará a la media centena de encuentros al frente del Millonario. Debutó frente a Ferro por la Copa Argentina, en julio del año pasado.

De un día para el otro se había ido Ramón Díaz y en River necesitaban un sucesor con la espalda suficiente como para reemplazar al entrenador más ganador de la historia del club. La dirigencia, entonces, decidió realizar una jugada fuerte y contrató a Marcelo Gallardo, ídolo con la pelota bajo la suela pero con apenas un paso por Nacional de Montevideo como currículum de entrenador. Esa apuesta cumplirá 50 partidos contra Banfield. Y fue todo un pleno para el club de Núñez.

El Muñeco fue presentado el 6 de junio de 2014 e hizo su debut oficial un mes y medio después: el 27 de julio, en Salta, el Millonario empató 0-0 contra Ferro por los 16avos de final de la Copa Argentina y se impuso 6-5 en los penales. Con el correr de los partidos, el técnico forjó un equipo que enamoró a propios y extraños, ganó la Copa Sudamericana (con la inolvidable semifinal contra Boca incluida), estuvo cerca de quedarse con el campeonato que ganó Racing y sumó otro título con la Recopa Sudamericana.

En los 49 partidos que lleva disputados bajo el mando de Gallardo, River suma 28 victorias, 18 empates y solamente tres derrotas: cayó contra Estudiantes y Racing en el torneo local el año pasado y perdió en la altura de Oruro contra San José, por la actual Copa Libertadores.

http://www.goal.com/

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El "Millo" sumó una goleada a su tiempo de felicidad, venciendo 4-1 a Banfield con goles de Driussi, Funes Mori y Cavenaghi (2), y quedando qpuntero del campeonato de primera división de la AFA.

Kevin, The postman dijo...

¿A quién le dedicó Cavenaghi el festejo de su primer tanto de manera excesiva?

En el banco de enfrente estaba Almeyda,el técnico que lo marginó de River, y él optó por no saludarlo en la previa. Aunque se desligó y dijo que "cada gol se disfruta al máximo", pero su celebración del tercer tanto del equipo pareció excesiva, sacando a relucir su chapa de ídolo. Se sacó la camiseta, se paró abriendo los brazos y giró mirando al 'Monumental', llevando sus manos a los oídos mientras arengaba a la gente.

¿Mensaje oculto para Almeyda?

Información dijo...

Cambiaron las fechas de los Superclásicos de la Copa


Finalmente, los movieron un día: irán el 7 y 14 de mayo.

De esta manera, crecen las posibilidades de que ambos equipos pongan titulares en el encuentro del campeonato, el 3 del próximo mes

Informe de Telam dijo...


River Plate goleó a Banfield por 4-1 en el estadio Monumental, que palpitó la trilogía de Superclásicos ante Boca Juniors, y sigue en la punta del campeonato de primera división.

Fernando Cavenaghi, quien con 106 goles se metió entre los diez máximos goleadores de la historia del club, definió el partido al marcar el tercer y cuarto tanto, éste último con un taco exquisito, a los 39 y 48 minutos del segundo tiempo.

Anteriormente, Sebastián Driussi (20m. PT) y Ramiro Funes Mori (28m. ST) habían marcado para el equipo de Marcelo Gallardo que alcanzó los 24 puntos en el torneo y terminará la jornada nuevamente en lo más alto de la tabla de posiciones.

Banfield, que sumó su segunda derrota en fila, llegó al 2-1 parcial a través del colombiano Mauricio Cuero, a los 36 minutos de la segunda parte.

River, tras lograr el pase a octavos de final de la Copa Libertadores de América donde se cruzará con su clásico rival, extendió el buen momento en el torneo doméstico al conseguir la quinta victoria consecutiva que lo deja bien parado de cara a los próximos compromisos.

Primero, afrontará, el próximo sábado en San Juan, la final de la Supercopa Argentina ante Huracán y luego visitará a Boca en La Bombonera, en el primero de los clásicos correspondiente a la undécima fecha del campeonato local.

VENTA DE ENTRADAS dijo...

Este lunes se pondrán a la venta las entradas en la sede de la Liga Sanjuanina de Fútbol y a través del sistema on line Ticketek.

De acuerdo a lo que informó la organización los valores son:

*General: $150

*Platea descubierta: $200

*Platea alta: $250

*Preferencial: $450

Juan Bocia dijo...


Estimados Amigos:

Hoy volvimos a ver a River como a todos nos gusta y si bien Banfield no es medida para saber donde estamos parados de cara a los tres partidos que se vienen, el equipo jugó bien y goleó.

Cavenaghi, en gran nivel, jugó un partido frente al entrenador que lo echó de River en su momento. Y hasta hizo un gol de taco.

El miércoles pasado River renació en la Copa Libertadores y mantendremos más que nunca la confianza ahora que tendremos que enfrentar a Boca. La semifinal de la Sudamericana es un claro ejemplo de lo que puede suceder.

En este número entrevistamos a Juan Carlos Amabile, presidente de la Comisión de Filiales, un lugar difícil en la institución. Amabile no tuvo inconvenientes en hablar de todos los temas, muchos de los cuales son desconocidos para el socio común.
Te mostramos también el desempeño de los distintos deportes a los que seguimos apoyando como desde hace doce años

Vamos por Todo.

FSP el único medio que se distribuye en forma gratuita dentro del estadio Monumental. Siempre junto al socio e hincha de River.

Agradecemos su difusión.

www.fsprevista.com

Kevin dijo...

Como finalmente la Conmebol modifico las fechas de los Superclásicos de la Libertadores corriéndolos por sólo un día: el 7 y 14 de mayo, reaccionó "Arrugarrena" en contra y después se le agregó el compadrito de Crespi,que está cagadizimo: "River tiene un plantel corto; por eso quieren cambiar el día"
En realidad a poco más de dos semanas para el primer 'Superclásico' copero, ya comenzó a jugarse con el cronograma de los partidos. Y luego de las palabras de Arruabarrena, ahora, salió a hablar fue el siempre polémico dirigente "bostero", quien criticó sin miramientos a su clásico rival. "Hubo un pedido de alguien, porque a ellos les conviene", expresó; mientras que luego, 'chicaneó': "Si pasaron como el peor segundo, será porque son los más débiles".
Que cagazo que tienen los bosteros a quedar afuera con el "peor segundo" !!!.

Mr. Clipping dijo...

La Conmebol, sobre las fechas de los Boca - River: "No podemos minimizar la importancia de la televisión"
Luego del enojo de Arruabarrena, el dirigente Néstor Benítez dejó las puertas abiertas al pedido de la TV y aseguró que se definirá el próximo jueves

Mr. Clipping dijo...

Golazos Solidarios
Después de los gritos a Banfield, Fernando Cavenaghi aprovechó el día libre para viajar hasta su O'Brien natal, donde entregó donaciones junto a Fundación River para la escuela de su infancia.

Mr. Twiter dijo...

Claudio Mauri @hcmauri

Estuve en el #Monumental. #River jugó más liberado y suelto, se sacó la mochila de su angustiosa campaña en la Copa LIbertadores.

Copa Libertadores 2015 dijo...

Juan Angel Napout el presidente de la Conmebol le hizo un guiño a River y dijo que "todavía no hay nada programado" ya que deben esperar a que termine la primera ronda para determinar las fechas de los octavos.

Boca quiere que se jueguen el 6 y 13 de mayo, mientras que River pidieron jugar el 7 y 14.

Sebastian Grane dijo...

Tras la agónica clasificación a octavos de la Libertadores, el desafío de River era derrotar a Banfield para llegar al superclásico en la cima del torneo local. Además, tenía el agregado de que Rosario Central y San Lorenzo no pudieron con sus rivales y el triunfo lo dejaba como único líder a la espera del resultado de Boca.

Con algunas modificaciones respecto del once habitual, el equipo de Gallardo no pasó mayores sobresaltos para dejar en el camino a un Taladro que estuvo cerca de empatar al principio del complemento pero Cazares definió mal con al arco libre y la pelota se fue por encima del travesaño.

Pero las acciones del encuentro fueron, en su mayoría, favorables al conjunto local. Aprovechando que los del sur buscaban salir jugando por abajo, siempre había tres hombres de la banda roja esperando para presionar cerca del área de Bologna. Pocas veces pudo salir la visita con claridad, en la mayoría cometían errores en el manejo y terminaban revoleando la pelota para sus veloces delanteros.

Mientras tanto, el Millonario, a través de la presión comandada por Kranevitter, que poco a poco vuelve a ser aquel que fue antes de la lesión, hacía pata ancha en el terreno de juego y generaba las ocasiones de riesgo más claras.

Fernando Cavengahi, a quién se lo vio mejor físicamente, se movía por todo el frente de ataque, alternando con Teo en la posición de nueve, y buscando generar juego tirándose unos metros atrás.

Con la sensación de partido liquidado, llegó la cuarta anotación, la segunda del nueve, una perlita de colección. Tras un centro de Solari, una definición de taco, exquisita, tras hacer la diagonal, para cerrar el partido. Con el festejo llegó el pitazo final de Laverni y el broche de oro para un resultado que lleva tranquilidad.

Parece que la clasificación aflojó las tensiones del equipo. Se lo vio más movedizo y suelto dentro del terreno de juego. Apoyado por las excelentes actuaciones de Rojas, Kranevitter y Driussi y el olfato letal de Cavenaghi, que mostró estar mejor físicamente y con ganas de ganarse un lugar a fuerza de goles.

Este resultado es ideal para ir con confianza a disputar la final de la Super Copa Argentina contra Huracán, y luego, encarar la serie de superclásicos para definir quién se queda con la cima del Torneo local y la clasificación a cuartos de final de la Copa.

River jugó el mejor partido de este año, justo cuando se vienen semanas duras y compromisos difíciles. Es bueno ver que el equipo se va encontrando con su fútbol y con el rendimiento que supo tener en un tramo del 2014.

Sebastian Grane en La Máquina Millonaria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Maldita Reventa Superclásica" para que clickeando en la imagen puedan enterarse como inmediatamente que se conoció el cruce por los octavos de la Copa Libertadores empezó a ofrecerse publicamente la reventa a precios siderales

Un abrazo riverplatense

Los árbitros de los superclásicos dijo...


Acuerdo histórico: Boca y River designarán los jueces que entrarán en los sorteos

En tiempos donde se cruzan declaraciones de todo tipo por el cambio de fecha de la Conmbeol para los cruces de Octavos de la Libertadores, "Xeneizes" y "Millonarios" llegaron a un punto en común en relación a los árbitros que impartirán justicia en los tres 'Superclásicos' que se vienen.

Por el del Torneo doméstico, se sorteará entre Loustau y Herrera. En tanto, para los de la Copa, se harán entre seis o siete de los internacionales, incluido el que no fue designado para el de Primera División.

Play Fútbol

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeo Video: "Cavegol de taquito" para que clickeando en la foto puedan mirar el gol 107 de Cavenaghi

Un abrazo riverplatense

River "no pidió nada" dijo...

Napout: "El día para el Superclásico se definirá el jueves"

El presidente de la CONMEBOL aseguró que los días para los partidos de octavos de final se publicarán cuando se definan todos los cruces.

Que se tiene que jugar el miércoles porque "estaba acordado", que se jugará el jueves por "pedido de River", que en realidad al Millonario no le conviene...

Un sinfín de cosas se dijeron durante este fin de semana cuando estalló la polémica sobre qué día se van a disputar los Superclásicos por la Copa Libertadores y que concluyeron con las picantes palabras de Rodolfo Arruabarrena.

Pero quien salió a aclarar las cosas esta tarde fue, ni más ni menos, que Juan Ángel Napout.

El presidente de la CONMEBOL fue clarito en su mensaje: "Todavía restan tres días para se defina la primera ronda de la Copa Libertadores y hasta que no estén todos los equipos clasificados no podemos definir las fechas de los cruces. Los programaremos el jueves". "Las fechas de 6/5 y 13/5 son para tomar referencia. Nunca fueron confirmadas como oficiales", agregó.

Por otro lado, descartó que desde Núñez hayan pedido algún cambio de fecha y dijo que "es importante lo que diga la televisión". "Uno quiere buscar el mejor día y horario para que mayor gente pueda verlo", aseguró en TyC Sports.

¿Teo o Cavenaghi? dijo...

¿Quién merece jugar contra Boca?

Los dos goles del Torito ante Banfield abrieron el debate, aunque Teo tiene ventaja.

Mr. Clipping dijo...

"Nada se asemeja"
De verlos por tele en Uruguay a vivirlos desde la cancha, Mayada se prepara para sus primeros clásicos y dice que no tienen comparación: "Es algo que atrapa a todo el continente". Y saca pecho: "Estar en la punta da mucha confianza".

VERDAD dijo...

LOS BOSTEROS QUE SE JODAN, CRUZAN CON RIVER Y VAN A QUEDAR ARAFUE POR HABERLE ROBADO LA PLAZA A VELEZ, ENTRANDO EN EL GRUPO MAS FACIL.... SI HUBIERAN HECHO LO QUE CORRESPONDIA ESTARIAN EN EL GRUPO DE ESTUDIANTES

INFORMACION OFICIAL dijo...

Randazzo recibió a D’Onofrio y no descartó que la Estación Ciudad Universitaria también lleve el nombre de Estadio Monumental

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se reunió esta tarde con el presidente del Club Atlético River Plate, Rodolfo D’Onofrio, con quien dialogó sobre la posibilidad que la nueva estación que se está construyendo a la altura de Ciudad Universitaria también lleve el nombre de Estadio Monumental.

Tras el encuentro, en el que también participó el actual subsecretario de Derechos Humanos de la Nación, Carlos “Charly” Pisoni, Randazzo aseguró que “a pesar de ser hincha de Boca y que la Presidenta simpatiza con Gimnasia y Esgrima La Plata, sabemos que los hinchas de River quieren identificar a su club con esta nueva estación y estamos analizando hacer lugar a ese pedido”.

Randazzo detalló que “sabíamos que Rodolfo había tomado esa demanda de los riverplatenses como propia, y más allá de las diferencias que tenemos desde la pasión, estamos totalmente abiertos a la propuesta del club y sus simpatizantes”.

“La nueva estación, que pertenece a la traza de la Línea Belgrano Norte, es la primera que se construye en el AMBA en 30 años, y apunta a satisfacer una demanda muy importante tanto de los estudiantes que asisten a Ciudad Universitaria como aquellos que van al estadio de River”, agregó el Ministro.

Florencio Randazzo detalló que “cuenta con la última tecnología en seguridad y confort: tiene iluminación LED, cámaras de seguridad, refugios modernos, ascensor, y está construida con normas de accesibilidad para personas con problemas de movilidad”.

Ministerio del Interior y Transporte [gacetillas@mininterior.gov.ar]

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Game of thrones y el silencio de los medios" para que clickeando en la foto del fiscal Compagnoli puedan leer a Charro de A River lo quiero sobre los juegos de poder, negocio y violencia toman caminos insospechados pero peligrosos

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping en San Juan dijo...

River cuida jugadores para los duelos ante Boca.

Mercado, Ponzio y Mora se pierden la Supercopa Argentina frente a Huracán para llegar en óptimas condiciones a los tres Superclásicos de mayo.

Leonardo Ponzio, volvió a entrenarse en River casi con normalidad aunque de todas formas no jugará el sábado frente a Huracán por la Supercopa Argentina, en San Juan, al igual que Rodrigo Mora y Gabriel Mercado, para cuidarse antes de la seguidilla de Superclásicos contra Boca.

Ambito.com

SEMILLERO dijo...

Hoy miércoles por la mañana las Divisiones Juveniles de River disputarán los partidos correspondientes a la 3ª fecha de la etapa Clasificatoria ante Patronato, recuperando así una jornada que había sido suspendida (sólo les resta disputar la séptima, ante Atlético Tucumán).

Las categorías mayores (4ª, 5ª y 6ª) serán locales en la cancha auxiliar del Monumental, mientras que las menores (7ª, 8ª y 9ª) visitarán Entre Ríos.

El árbitro de la Supercopa Argentina dijo...


Néstor Pitana será el árbitro de la Supercopa Argentina entre River -Huracánque se disputará en el Estadio Bicentenario de San Juan el próximo sábado a las 21.10 hs

Formación probable en San Juan dijo...

Barovero; Solari, Maidana, Funes Mori, y Vangioni; Sánchez, Kranevitter y Rojas; Pisculichi o Driussi; Teo y Cavenaghi.

Mr. Twiter dijo...

Filial River SanJuan @CARPSanJuan

Los Hinchas de #RiverPlate en #SanJuan hay mas de 3 cuadras de cola para sacar una entrada,12hs de espera,esta claro q #SanJuanEsDeRiver

INFORMACION OFICIAL dijo...

River se entrenó pensando en la Supercopa

Este miércoles, el Millonario hizo ejercicios físicos, técnicos y fútbol reducido en el predio de Ezeiza.

El plantel inició la semana este martes, en Ezeiza, y el miércoles por la mañana retornó al predio para entrenarse, siempre con la mente en el próximo partido ante Huracán, por la Supercopa Argentina.

La jornada de hoy se inició con ejercicios en el gimnasio y continuó con trabajos físicos y técnicos. Para cerrar, hubo fútbol en espacios reducidos.

Mercado, Ponzio, Álvarez Balanta, Aguirre y Aimar se entrenaron de manera diferenciada.

Próximo entrenamiento: jueves 23/4 a las 9 en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas para la prensa. Tras la práctica, Marcelo Gallardo brindará una conferencia.

SITIO OFICIAL

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Esta mañana, en la auxiliar del Monumental, las categorías mayores recuperaron los partidos pendientes ante Patronato por la tercera fecha de la fase Clasificatoria del Torneo Juvenil de la AFA.

Resultados generales:
Tres triunfos en tres partidos

También en los encuentros que las divisiones menores disputaron a fines de marzo, River obtuvo tres triunfos en igual cantidad de partidos.

CUARTA DIVISIÓN:
River 1 vs. Patronato 0
(Gol de Nicolás Franco)

QUINTA DIVISIÓN:
River 5 vs. Patronato 2
(Goles de Samaniego -2-; Osorio; Lavallén y Belizan)

SEXTA DIVISIÓN:
River 3 vs. Patronato 0
(Goles de Simeone, Moya y Taborda)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Randazzo y la Nueva Estación" para que clickeando en la foto puedan conocer el estado del petitorio por la nueva Estación River Plate

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Diario de Cuyo ‏@diariodecuyoweb

#Supercopa Más de 12 horas de espera por una popular para ver a @CARPoficial http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=665746 …

San Juan es de River dijo...


Más de 12 horas de espera por una popular para ver a River.

Los primeros en llegar a la Liga Sanjuanina de Fútbol fueron Micaela y Gonzalo, desde las 18.30 de ayer acampan para ver al equipo de sus amores. La venta arrancó pasadas las 8.30.

Ni el frío, ni las ocupaciones. Nada fue un obstáculo para los hinchas de River que buscan una popular para el partido que el equipo del Muñeco Gallardo disputará el sábado en la provincia ante Huracán.

Micaela y Gonzalo serán los primeros en tener su entrada en mano y para ello, llegaron ayer a las 18.30 a las puertas del la Liga Sanjuanina de Fútbol.

Grupos enteros, sobre todo de jóvenes, pasaron la noche en el lugar con mate, cartas en mano y mucho abrigo.

Los precios de las entradas son: general 150 pesos, platea Este 200 pesos, platea Alta Oeste 250 y las Preferenciales 450.

La tercera edición de la Supercopa Argentina 2015 se disputará desde las 21.10 del sábado, en el Estadio del Bicentenario.

Diario de Cuyo

INFORMACION OFICIAL dijo...

River sigue con la preparación de cara a la Supercopa Argentina, partido que se jugará el próximo sábado en el estadio San Juan del Bicentenario, ante Huracán.

Este jueves por la mañana, el equipo “millonario” se entrenó en el predio de Ezeiza y ajustó detalles para el encuentro por la copa.

Marcelo Gallardo dispuso una práctica en la que, tras la entrada en calor, hubo ejercicios físicos. Luego, los jugadores llevaron a cabo trabajos tácticos y de definición.

Diferenciados: Gabriel Mercado, Leonardo Ponzio, Eder Álvarez Balanta, Pablo Aimar y Martín Aguirre. Teófilo Gutiérrez estuvo ausente a causa de un síndrome febril.

Próximo entrenamiento: viernes 24/4 a las 16 en el Estadio Monumental, a puertas cerradas para la prensa y sin atención.

Viaje a San Juan: el viernes a las 20, en vuelo de Austral, desde Aeroparque.

Alojamiento: Hotel Del Bono Park.

Lista de convocados para viajar a San Juan dijo...


Los 20 futbolistas de River convocados para viajar a San Juan:

Arqueros:
Marcelo Barovero y Julio Chiarini.

Defensores:
Germán Pezzella, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana y Ramiro Funes Mori.

Mediocampistas:
Leonel Vangioni, Camilo Mayada, Augusto Solari, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Guido Rodríguez, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi y Gonzalo Martínez.

Delanteros:
Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Fernando Cavenaghi, Lucas Boyé y Juan Kaprof.

Lista de convocados para viajar a San Juan dijo...


Los 20 futbolistas de River convocados para viajar a San Juan:

Arqueros:
Marcelo Barovero y Julio Chiarini.

Defensores:
Germán Pezzella, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana y Ramiro Funes Mori.

Mediocampistas:
Leonel Vangioni, Camilo Mayada, Augusto Solari, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Guido Rodríguez, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi y Gonzalo Martínez.

Delanteros:
Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Fernando Cavenaghi, Lucas Boyé y Juan Kaprof.

SEMILLERO dijo...

El próximo sábado el semillero millonario se medirá con Atlético Tucumán, por la séptima fecha de la Etapa Clasificatoria del Torneo de la AFA

Venta de entradas superclasico dijo...


El partido que abrirá la serie de Octavos de Final entre River y Boca por la Copa Libertadores será el próximo 7 de mayo desde las 21.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de demanda que tendrán, las autoridades del "Millonario" ya lanzaron el programa de venta de tickets.

El expendio de entradas comenzará mañana desde las 10 hasta el próximo domingo a las 20.

Esa posibilidad será únicamente para los Socios que estén adheridos a "Tu lugar en el Monumental".

A través de sitio oficial, aquellos que "hayan reservado su lugar para los partidos del torneo local", serán quienes tendrán la prioridad y exclusividad para conservar su ubicación, según informaron desde el sitio oficial.

Los boletos, que se retirarán en las boleterías del estadio en fechas específicas, estarán disponibles hasta que se agote el stock.

Aquellos que no estén dentro de los parámetros anteriormente mencionados, podrán comenzar a buscar su ticket, también en el sitio oficial, el próximo jueves 30 de abril desde las 10.

¿Los precios? Desde $150 la más barata hasta $1000.