Venta de entradas para el 7 de Mayo

VENTA DE ENTRADAS RIVER BOCA LIBERTADORES

La venta de entradas para el Superclásico del 7 de Mayo comenzará m este viernes desde las 10 hs hasta el próximo domingo a las 20 hs exclusivamente  para los Socios que estén adheridos a "Tu lugar en el Monumental".

A través de sitio oficial, aquellos que "hayan reservado su lugar para los partidos del torneo local" o sea TLM, serán quienes tendrán la prioridad y exclusividad para conservar su ubicación, según informaron desde el sitio oficial.

Respecto de los Socios que no cuenten con “Tu lugar en el Monumental” y los miembros de Somos Rive la venta de entradas se realizará a través del Sitio Oficial desde el jueves 30 de abril, a partir de las 10 hs.

El Club Atlético River Plate informó que debido a la gran demanda de entradas, "la venta de entradas estará disponible hasta agotar stock" (sic) y que la venta de entradas se realizará únicamente a través de www.cariverplate.com.ar  por lo que les recomienda a los simpatizantes que no compren localidades en otros sitios de internet
Precios 
San Martín y Belgrano (medias)
Tu lugar en el Monumental: $ 650.
Socios / Somos River: $ 1000.

San Martín y Belgrano (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 400.
Socios / Somos River: $ 500.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Tu lugar en el Monumental: $ 300.
Socios / Somos River: $ 400.

Sívori y Centenario (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 150.
Socios / Somos River: $ 300.

30 comentarios:

Derecho de admisión dijo...

El Club Atlético River Plate ha implementando el derecho de admisión en los espectáculos futbolísticos a muchos de sus socios.

¿Por qué estos socios no pueden ir al estadio Monumental?
¿Por haber cometido desmanes en algún partido?
¿Por no pagar puntualmente su cuota social?

No, por ninguno de estos motivos, simplemente no pueden ir a la cancha por no haberse anotado en el primer campeonato del año 2014 cuando se implementó el sistema “Tu lugar en el Monumental”. Este sistema violando el estatuto del club, obligó a los socios a pagar por un lugar en el estadio por todo un campeonato, cuando legalmente podrían entrar a la cancha con la sola presentación de su carnet.

En Agosto de 2014 se abrió el segundo “Tu lugar en el Monumental” dándole prioridad a los socios que si se habían anotado en el primer “Tu lugar en el Monumental” quedando un mínimo remanente al que se podía acceder el Domingo 10 de Agosto - supuestamente a partir de las 10 de la mañana - cuando la realidad indica que 10:01 estaba todo agotado.

Para el campeonato 2015, pensamos que la comisión directiva corregiría su error y abriría la inscripción para todos los socios por igual, pero esto no sucedió, se continuó con un sistema de prioridades, por el cuál los socios que ahora integran la “categoría de segunda” se vuelven a quedar sin poder ir a ver River al estadio Monumental.

Para colmo en los partidos que no son por el campeonato, por ejemplo en la Recopa Sudamericana se pusieron a la venta las entradas como la San Martín y Belgrano (bajas) al siguiente precio: Los que tienen “Tu lugar en el Monumental”: $ 250 y los socios y los pertenecientes a la comunidad “Somos River” a $ 350.

¿Por que un socio que no tiene su “lugar en el monumental” tiene que pagar más que el socio que si tiene?

¿Por que el socio que no tiene su lugar en el monumental tiene que pagar lo mismo que alguien de la comunidad “Somos River” (Simpatizantes que no son socios del club)?

¿Por qué los actuales dirigentes prometieron algo en campaña e hicieron todo lo contrario al llegar al poder?

Si no me creen, miren la propuesta de Patanian en campaña: "Todos los socios somos iguales" ó cuando D´onofrio decía: "en un partido que no sea River-Boca el socio de River puede entrar con el carnet".

¿Por que no abrieron la inscripción a tu lugar en el monumental para todos los socios por igual?

Por otro lado con la nueva dirigencia se armó la “Defensoría del Socio” dónde los socios pueden presentar reclamos y jamás reciben ninguna respuesta. La dirigencia se llama al silencio ante estos planteos, solo salen hablar cuándo los triunfos futbolísticos los favorecen, respondiendo preguntas de algunos periodistas que lo único que hacen es alabarlos.

El 2014 fue un gran año futbolístico para River pero hay muchos interrogantes en el plano económico que se pueden observar en el Balance aprobado por Asamblea el 23 de Diciembre de 2014. Un video publicado en el Facebook de Daniel Kipper muestra objetivamente y en gráficos el balance presentado por la actual gestión, dónde hablan la contundencia de los números: "El Balance".

¿River se ha transformado en un club de privilegios y privilegiados?

por Fabio Gothelf

Arde River: dijo...

Suspendieron a Mercado por 3 fechas y se pierde los superclásicos

La Conmebol sancionó este jueves a Mercado, por tres fechas de suspensión que fué expulsado al finalizar el partido entre River y Tigres de México por la 5ª fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América 2015.

El defensor riverplatense increpó al árbitro Adrián Vélez por haber dado sólo tres minutos de descuento.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Los octavos de la Libertadores" para que clickeando
en la foto puedan conocer el cuadro de los octavos de final de la Copa y los posibles cruces futuros

Un abrazo riverplatense

Kevin dijo...

Es muy sospechosa la durísima sanción de la Conmebol a Mercado que fue suspendido por tres fechas y se perderá los dos Superclásicos contra los bosteros por los octavos de la Copa

River en cada rincón dijo...


Los hinchas de River acamparon toda la noche y agotaron las populares en un rato. Un apoyo masivo...

Como en cada partido que juega, River tendrá un apoyo masivo en San Juan mañana a la noche.

Colas durante la madrugada en los alrededores de la Liga sanjuanina, expectativa mayúscula, algún que otro empujón para ganar un lugarcito entre la muchedumbre y 7.500 populares que se agotaron en muy poco tiempo son las muestras más recientes del fenómeno que provoca el equipo de Gallardo.

Y lo mismo pasará con las plateas del estadio del Bicentenario, de las que hasta el cierre de esta edición quedaban unas pocas.

Todos esos fanáticos sueñan con el triplete ante Boca, pero también (como Gallardo y los jugadores) buscan un nuevo título en esta era en la que el equipo ya consiguió la Sudamericana y la Recopa.

Por eso, cuando mañana a la noche River salga a la cancha en Cuyo, tendrá un apoyo fiel a los tiempos que corren: multitudinario.

OLE

Mr. Clipping dijo...

Javier Saviola reveló un deseo: “Volver a tirar paredes con Pablo”, largó el ex River, en referencia a un sueño que tiene. ¿Vuelve al Millo? Por ahora son solo palabras. D'Onofrio ya dijo que es uno de los jugadores que lo desvela.

El Bostero de Tandil dijo...

Ahora resulta que la sanción a Mercado es una confabulación de Crespi, el Mossad, la Cia y ex agentes de la kgB. Dehaaaaaaaaaaate de hoderrrrrrrrrrrrrrrr....!!

SADRA dijo...

"Siempre tengo el bolsito listo"
Néstor Pitana es uno de los árbitros que suenan para impartir justicia en los superclásicos de Copa. "Todavía no nos comunicaron nada", aseguró, aunque hay quienes dicen que pica en punta junto a Delfino.

Reventa en todas partes dijo...

Aprovechando que las populares del partido que mañana disputarán River y Huracán en la provincia se agotaron en pocas horas, los vivos de siempre no se hicieron esperar y comenzaron a revender las entradas. El ticket más económico, que en la puerta de la Liga podía conseguirse a $150 ahora es comercializado hasta en $250.

Nico dijo...

Racing Club adelantó en la noche del jueves 23/04 que solicitará a la Conmebol la modificación de la fecha del partido de vuelta que animarán la Academia y Montevideo Wanderers por la Copa Libertadores de América.

Mencionó que ese mismo día cerraran los octavos de final River vs Boca y de ese modo
se solicitó ese pedido a la Conmebol ante el temor de un cruce entre las hinchadas de la Academia y los bosteros.

MALDITA REVENTA dijo...

Arde la reventa para los Superclásicos: entradas hasta 23 veces más caras

Por una Belgrano Alta, cuyo precio oficial más alto es de $500, piden $7.000.

También hay una popular a 3.500, cuando los socios adheridos a "Tu lugar en el Monumental" la pagan apenas 150.

Se da en el primer día de venta, con entradas que ascienden hasta los $1.000.

Clarin

Sergio Daniel Perez dijo...


VAMOS POR TODO, ESTO ES RIVER,,,,

ESTA COPA TIENE QUE ESTAR EN LA VITRINA MILLONARIA .

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA

Hoy a partir de las 9 hs, por 7ª fecha, última de la etapa clasificatoria, los juveniles de River enfrentarán a sus pares de Atlético de Tucumán.

Las categorías mayores serán visitantes, mientras que las menores (séptima, octava y novena) serán locales en Ezeiza.

SEMILLERO INFANTIL dijo...

Este próximo domingo se disputará la segunda fecha del Torneo Infantil

Después de los tres triunfos de la primera jornada del campeonato, las Infantiles de River disputarán la segunda jornada, visitarando a Defensores del Chaco.

La jornada comenzará a las 10 hs del domingo 26 de abril. Jugarán las categorías 2002, 2003 y 2004

Mr. Clipping en San Juan dijo...


River busca otra Copa antes de los Superclásicos

Mientras espera los duelos con Boca, juega a las 21,10 en San Juan frente a Huracán.

Gustavo Yarroch en Clarín

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Otra Copa antes de los Super" para que clickeando en la foto puedas leer la crónica de Gustavo Yarroch previa al partido entre River y Huracán

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA
7ª Fecha de la Etapa Clasificatoria

River Plate vs Atlético de Tucumán

Resultados generales

Victorias 4
Derrotas 1
Empates 1

En Tucumán

Cuarta División:
Atl. Tucumán 2 - River 2
(Goles de Franco y Vivanco)

Quinta División:
Atl. Tucumán 1 - River 0

Sexta División:
Atl. Tucumán 0 - River 2
(Goles de Gallardo y Burruchaga)

En Ezeiza:

Séptima División:
River 4 - Atl. Tucumán 0
(Goles de Schiro -2-, Párano y Hoffman)

Octava División:
River 5 - Atl. Tucumán 1
(Goles de Kain -2-, Medina, Galván y Quiroga)

Novena División:
River 4 - Atl. Tucumán 0
(Goles de Asael, Gnicewicz, Castro Ponce y Belloni)

Mr. Twiter dijo...

patricia maidana ‏@pattomaidana1
a @LancioniRP
hola,creo k los muchachos empezaron antes a pensar en los superclasicos,xk anoche tuvieron ausentes!!los banco a toodos igual.

sergio guiñazu ‏@G69Sergio
a @LancioniRP
De la manera q encararon esta Copa ante Huracán parecía q se concentraron mucho en los bosteros y dejaron pasar esta d largo..

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
a @G69Sergio @pattomaidana1 Cavenaghi: "Tal vez influyó de manera inconsciente todo lo q se habla de los Superclásicos" http://www.infobae.com/c1724763

sergio guiñazu ‏@G69Sergio
a @LancioniRP
No le parece a usted q anoche vimos un RIVER muy apático??Hoy en día en este fútbol q se juega ya no s gana + con el nombre..

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
a @G69Sergio @pattomaidana1
Me pareció q #River no estaba concentrado plenamente, como cuando alguien está pensando en OTRO examen próximo

Información oficial dijo...

El Millonario disputó un gran partido ante Huracán, pero no pudo convertir y cayó 1-0 en el Bicentenario, con gol de Puch.

El estadio San Juan del Bicentenario fue el escenario del encuentro entre River y Huracán por la Supercopa Argentina, trofeo que quedó en manos del conjunto de Parque Patricios tras vencer 1-0 al Millonario con gol de Edson Puch.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo pudieron abrir el marcador en los primeros minutos, con un remate de Rojas que desvió la defensa, pero a los 21 iniciales Puch aprovechó una jugada de Espinoza y la empujó para convertir lo que sería el único tanto del partido.

A partir de allí, los de Apuzzo se replegaron atrás esperando las contras, mientras River buscaba el empate. Martínez asistió bien a Cavenaghi, quien intentó de volea; luego, Barovero, le tapó un buen mano a mano a Ábila.

En el complemento, el “Muñeco” realizó modificaciones para cambiar el aire del equipo: ingresaron Pisculichi, Driussi y Solari, pero la más clara estuvo en los pies y la cabeza de Mora, a quien Díaz le ahogó los gritos de gol.

De esta manera, el Millonario no pudo festejar en San Juan, pero ya tiene la mente puesta en los próximos Superclásicos: el domingo visitará a Boca por el torneo local.

SITIO OFICIAL

Mr. Clipping dijo...

El plantel de River volvió de San Juan y, para que los jugadores cambien el chip antes de enfrentar a Boca, Gallardo los liberó hasta el martes a la mañana. .

Pero más allá de cambiar el chip, el Muñeco deberá analizar los errores que mostró su equipo en San Juan, que ante Boca podrían ser decisivos.

En este sentido, tres son las dudas más grandes para la conformación del equipo. Con Mayada el lateral derecho quedó descompensado y seguramente en La Boca aparezcan Maidana o Mammana, jugando Pezzella en la zaga.

Pity Martínez y Pisculichi (¿y Driussi?) pelearán por un lugar en la mitad de la cancha y, arriba, la incógnita es quién acompañará a Mora.

OLE

Los árbitros de los superclásicos dijo...

Esta semana se definirían los árbitros que estarán encargados de impartir justicia en los tres Superclásicos que se disputarán durante dos semanas.

La AFA hará un sorteo entre Darío Herrera y Patricio Loustau el martes, mientras que la Conmebol ya tiene seis nombres en su mesa de decisiones recomendados por directivos de Boca y River.

El martes la AFA, a través de un sorteo entre una dupla ya anticipada la semana pasada, dará a conocer el juez que abrirá la trilogía de Superclásicos, mientras que la Conmebol los elegirá a través de una comisión encargada de designar los jueces.

Si bien en primera instancia la Conmebol deslizó la chance de colocar árbitros internacionales para esta llave de Octavos de Final, dirigentes de un lado y el otro decidieron bajarle el pulgar.

Rápidamente, se pusieron de acuerdo y le entregaron una nómina de "seis o siete de los internacionales", según informó el mismo Juan Carlos Crespi, al organismo para que la comisión encargada de designarlos tome la decisión final.

El primer nombre de esa lista será el que no le toque dirigir el Boca-River del torneo local. Es decir que tanto Herrera como Loustau ingresarán automáticamente para ser elegidos.

A ellos, se les sumarán Germán Delfino, Diego Ceballos, Silvio Trucco y Néstor Pitana. Estos serían los principales apuntados.

Desde más atrás, corren los nombres de Mauro Vigliano, Jorge Baliño, Pablo Díaz y Fernando Rapallini.

Todos ellos completan la lista de 10 árbitros internacionales del país, pero les juega en contra la inexperiencia y sólo un imponderable de los anteriores los haría ingresar en la consideración real.

INFORMACION dijo...


Herrera, Loustau, Delfino, Ceballos, Trucco y Pitana serían los árbitros apuntados para los superclásicos

El árbitro del domingo dijo...

Patricio Loustau fue designado para dirigir el superclásico correspondiente a la 11ª fecha del campeonato de Primera División.

El sorteo que se llevó a cabo en la AFA designó a Loustau para dirigir el primero de los tres superclásicos que se disputarán en la Bombonera el domingo 3 de mayo.

El juez fue sorteado por encima de Darío Herrera.

El primer y único duelo que dirigió el designado fue polémico y contó con las expulsiones del volante de River, Matías Almeyda y el bostero Clemente Rodríguez, pero especialmente se recuerda un penal a favor del Millo que no fue cobrado por el juez.

Información oficial dijo...

Comenzó la semana previa al primer Súper

Este martes, en Ezeiza, River retomó las prácticas con la mente puesta en el partido frente a Boca del próximo domingo.

El plantel de River ya comenzó la semana de entrenamientos previa al primer Superclásico oficial del año, que se jugará el próximo domingo en el estadio de Boca Juniors.

Tras disputar la Supercopa Argentina en San Juan, el Millonario descansó y el martes por la mañana retomó las prácticas en el predio de Ezeiza.

Quienes fueron titulares frente a Huracán realizaron una rutina física, mientras que el resto de los futbolistas llevó a cabo una práctica de fútbol contra la Reserva.

Próximo entrenamiento: miércoles 29/4 a las 9, en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas.

SITIO OFICIAL

El árbitro de la ida por Copa dijo...


German Delfino fué designado por la CONMEBOL para dirigir el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores entre River y Boca

Repudio oficial dijo...

Comunicado de prensa: impresión de entradas

El Club Atlético River Plate informa que ha ocurrido un hecho lamentable referido a la impresión de cierto número de entradas para el partido a disputarse frente a Boca Juniors por la Copa Bridgestone Libertadores. En las mismas, se consigna el nombre del equipo visitante en minúscula.

Si bien la cantidad de tickets es acotada, el Club no los considerara validos bajo ningún aspecto. Por lo tanto, están siendo reimpresos y se informará en el transcurso de este miércoles 29 el mecanismo de reemplazo previsto para estos casos puntuales.

Cabe destacar que River Plate repudia enérgicamente lo acontecido y se encuentra en proceso de investigación en pos de detectar a los responsables y, en consecuencia, tomar medidas ejemplificadoras.

SITIO OFICIAL

Formacion posible dijo...

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Sánchez, Ponzio y Rojas; Driussi; Gutiérrez y Mora.

Mr. Clipping dijo...


Un error de impresión que generó polémica

Los socios de River deberán cambiar unas polémicas entradas que se habían impreso con el nombre de Boca en minúscula, hecho que el club de Núñez catalogó como "lamentable".

La primera tanda de tickets para el Superclásico del próximo 7 de mayo, en Núñez, por la Copa Libertadores, se imprimió con la leyenda "RIVER vs. boca" y por eso los socios que ya las adquirieron deberán cambiarlas.

Además, el club recordó que en 2014 presentó una denuncia en la Justicia por la reventa de entradas.

La Nación

Cambio de entradas mal impresas dijo...

Producto del error ocurrido en la impresión de entradas para el partido contra Boca Juniors por la Copa Libertadores, River informa cómo se realizará el cambio de la misma.

Ingresá acá y elegí turno para acercarte al Paddock del Club y poder hacer el cambio de la entrada por la nueva, la cual respeta la mismas condiciones y ubicaciones que las originales.

IMPORTANTE Todos los socios que hayan adquirido la entrada con el nombre del equipo visitante escrito en minúscula deberán cambiarla por la nueva. Esa entrada no tendrá validez alguna para ingresar al Estadio. De esta manera, será imprescindible que los socios retiren el nuevo ticket, entregando el anterior.

River Plate ofrece disculpas por las molestias ocasionadas y, a modo de compensación, entregará un presente a los socios que se encontraron perjudicados por este error en la impresión de las entradas.

Para consultas, escribir al correo electrónico entradascarp@cariverplate.com.ar

SITIO OFICIAL

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Un domingo sin los barras?" para que clickeando en la foto puedas conocer los pormenores en la aplicación dell derecho de admisión a los jefes de los barras bosteros

Un abrazo riverplatense