Con la sangre en el ojo


El Millo se impuso en la pulseada emocional al quedarse con el choque de ida por los octavos de la Copa, tal como lo reseña Diego Morini en Cancha Llena
La sangre en el ojo. El dolor como motor. El alma herida. Sin vueltas y con el orgullo lastimado. Secuelas de un primer capítulo en donde las cuestiones emocionales eran las que se medían. Porque resultó casi secundario cómo se alcanzó el objetivo; el asunto era tratar de comprender quién se fortalecía y quién tenía el alma dañada.
Gallardo no escondió su sentir, lo soltó al aire con un objetivo concreto, necesitaba bajar un mensaje para no quedar expuesto. Todavía falta lo más jugoso, el plato más tentador: seguir en la Copa Libertadores.
Porque la carga emotiva que implica continuar en el certamen continental y ante el rival eterno no puede medirse con un torneo doméstico que en su nuevo formato ofrece demasiadas oportunidades.
Lo buscó sin guardar nada 
Charro de A River lo quiero

Se terminaron los primeros 90 minutos y Gallardo junto al plantel consiguieron los 2 principales objetivos que había para este partido, se ganó y no nos convirtieron goles pero tal vez más importante haya sido que el equipo se reencontrara con varias de las virtudes del año pasado. 

Por un lado vuelven las seguridades y confianza para el grupo y por el otro le manda el mensaje a los bosteros que esto no será el paseo que les estaban haciendo creer. El grupo se reencontró con sus fortalezas, con la unidad como equipo y con la demostración de que se puede ganar. Para un plantel acostumbrado a ganar muchas cosas, no es poco haber demostrado que no lo deben dar por muerto antes de tiempo.

Así como Arruabarrena intentó darle un peso extra a la victoria del domingo y Gallardo buscó quitárselo, ahora será el turno de River Plate de ponerle el peso a esta victoria y que sean los bosteros quienes deban quitárselo. El famoso clima que intentaron crear tal vez haya servido para que el grupo volviera a sus raíces ganadoras. 

Sin dudas no es el mismo equipo, aún no llegó al mismo nivel (le falta creación de fútbol, profundidad y variantes para llegar al gol) sin embargo, haber conseguido ahogar al rival, encontrar un sistema que potencie lo mejor de cada jugador y que le vuelva a dar seguridad defensiva no es poco.


La ansiedad previa al superclásico es terrible pero también es cierto que es el mejor alimento para que se produzcan las grandes fiestas del Monumental. Los días previos nos quitan años de vida pero cuanta felicidad y como se llena el alma al ganarle a los bosteros. La gente llegó horas antes para sacarse la ansiedad previa al partido pero lo importante fue la seguridad que fue transmitiendo el plantel. Claramente este plantel se agranda en las difíciles y aprovecha la localía.


Ayer ningún jugador desentonó, Barovero apareció con seguridad y rapidez en cada peligro pero fue fundamental a los 13 segundos del segundo tiempo (después de haber dominado a voluntad el primer tiempo y no haber conseguido la diferencia, hubiera sido un golpe durísimo) cuando Calleri quedó mano a mano (tan importante o más que el gol). 

En defensa se corrigieron los errores y la concentració fue absoluta. Mammana clausuró el sector derecho, Vangioni tuvo menos problemas que otras veces y fue agresivo a la hora de atacar y Maidana y FM6 contuvieron cualquier intento de ataque (excelente noche de Maidana). Claro que para lograr ese nivel defensivo es fundamental el trabajo en el medio. 

Kranevitter se contagió de Ponzio y además de su capacidad de quite le agregó personalidad, de la misma forma que Ponzio además del empuje habitual, le sumó mucha presión, una buena dupla a la hora de recuperar la pelota y salir en ataque. Sanchez mostró el despliegue habitual, pero le sumó la inolvidable e inestimable personalidad para patear un penal fundamental. 

Driussi no desentonó pero tampoco fue determinante (como tampoco lo fueron los delanteros), este equipo está sufriendo muchísimo la caída de Pisculichi o cualquiera que pudiera cumplir con la función que él cumplía. Teo se desgasta en bajar (pero siempre preocupa al rival y pelea constantemente), en participar del juego pero se aleja del área y deja muy solo a Mora. Sin dudas el déficit está en conseguir el gol.


Lamentablemente falta mucho, será una semana larga y de mucha ansiedad (en la que se hablará mucho y se multiplicará el juego sucio desde los medios) pero lo importante es que River Plate ya encontró el camino y ahora serán ellos quienes deban buscar soluciones al bajo nivel que mostraron. 

No será fácil tener una labor como la del primer tiempo (casi no lograron tener la pelota y fue asfixiante la tarea de todo el equipo) pero será importante que los bosteros no se adueñen de la pelota y que no hagan un trabajo como el que hizo River Plate en el Monumental.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

45 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Viste que no era difícil" para que clickeando en la foto puedan ver el gol de Carlos Sanchez a Boca

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

El representante de Ariel Rojas aseguró que "no hay ninguna posibilidad" de que el volante siga en Núñez. Argumentó que la dirigencia no mostró intenciones de renovarle el contrato.

Superclásico Fútbol Femenino dijo...



Por medio de la presente queremos invitarlos a presenciar el partido que jugará la Primera División de Fútbol Femenino de River Plate contra Boca Juniors. Será el sábado 09/05/2014 a las 15 hs. en la cancha N°1 de césped sintético del Club.

Esperamos contar con vuestro apoyo y presencia.

Saludos cordiales.

María Laura Barbaresi
Presidente Fútbol Femenino
Club Atlético River Plate.

NahuelTrasmonte en Olé dijo...


Detrás del reclamo por la forma de jugar de River, los hinchas de Boca extrañan ese equipo copero que tanta alegría les dio.

Tal y como lo había hecho en la Sudamericana el año pasado, el equipo de Gallardo encaró el partido con el carácter y la agresividad que en otro tiempo coronaban proezas boquenses.

Sí señores, River metió, jugó y ganó a lo Boca. Y que tu rival de toda la vida te gane en tu salsa incluso lastima más que la derrota.

Con Ponzio de abanderado en mitad de la cancha, contagiando ritmo y ganas, con una defensa que no regaló un centímetro y con unos delanteros comprometidos en comerle los talones a cualquiera de azul y oro que pasara cerca, con patadas y agarrones, River lo maniató a este Boca que juega bien cuando se siente cómodo pero parece sufrir cuando el ritmo del partido no es de su entera propiedad.

NahuelTrasmonte en Olé

Mr. Clipping dijo...


Gallardo optó por darles descanso a la gran mayoría de quienes participaron del encuentro ante Boca. De los que jugaron de entrada, solo están Marcelo Barovero y Ramiro Funes Mori.

En la práctica matutina de este viernes, quienes no jugaron ante Boca en el partido de ida de los octavos de la Copa hicieron trabajos en el campo de juego, mientras que quienes tuvieron acción en la noche del jueves hicieron trabajos en la pileta climatizada del club.

El plantel volverá a entrenarse el sábado a las 18. Luego quedará concentrado para recibir en el Monumental a Racing, el domingo, desde las 18:15.

Clarín

Lista de concentrados dijo...


La lista de los 18 que quedarán concentrados para recibir en el Monumental a Racing, el domingo, a las 18:15.

Arqueros:
Marcelo Barovero y Julio Chiarini.

Defensores: Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Bruno Urribarri y Ramiro Funes Mori.

Mediocampistas:
Augusto Solari, Camilo Mayada, Guido Rodríguez, Lucas Martínez Quarta, Tomás Martínez, Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi y Ariel Rojas.

Delanteros:
Fernando Cavenaghi, Giovanni Simeone, Lucas Boyé y Juan Kaprof.

SEMILLERO dijo...


Torneo Juvenil de la AFA
1ª fecha Copa Campeonato
#River vs #Quilmes
Hoy sábado 9 de Mayo desde 9 hs.
Categorías mayores en Ezeiza

ELI DE CAP dijo...

AGUANTE MILLOS, DA VERGUENZA ESCUCHAR AL PERIODISMO.......

HOLA, NO SOPORTAN LA DERROTA, SON UNOS MALVADOS,,, NOS QUIEREN INFUNDIR MIEDO Y CULPAS, TENEMOS QUE, IR A LA BOCA CON PIE DE PLOMO, DIOS ILUMINE, A NUESTRO PRESIDENTE, AUTORIDADES, JUGADORES E HINCHAS, LO DEL JUEVES PASADO FUE UNA FIESTA, EL ESTADIO, LOS HINCHAS, SOMOS MUY GRANDES, NO LO TOLERAN, SI RIVERSALE CAMPEON DEL MUNDO ¿QUE PASARIA? ,

LA SANTA PROVIDENCIA LO PERMITA,
UN AGUANTE MILLOS, DA VERGUENZA

ELI DE CAP

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La previa del domingo" para que clickeando en la imagen puedas informarte sobre el partido frente a Racing

Un abrazo riverplatense

Sebastian Grane de La Máquina Millonaria dijo...


EN VENTAJA

Se fue el primer chico de la serie de octavos de final entre River y Boca. También se fue el segundo encuentro de la trilogía y, por ahora, hay una victoria por bando. Por supuesto que ambos son en diferentes contextos y con valores distintos.

Se había dicho que el del domingo pasado era el menos importante de los tres, lo cual no quiere decir que no fuera importante, y que lo que se empezaba a jugar el jueves era lo más relevante de este trío de superclásicos.

Y River empezó con el pie derecho. Hizo lo que tenía que hacer. Se quedó con la victoria en su casa y sin recibir goles, lo cual le otorga un plus para la revancha, ya que obliga a Boca a, no solo tratar de hacer un gol, sino que también a estar atento en defensa porque una anotación en contra lo obliga a duplicar la cantidad de goles a convertir.

Durante el primer tiempo, la sensación en la cancha era que la visita estaba mejora parada. Llegaba con su fama de equipo compacto, imbatible y con el mejor plantel de la Argentina. Hacía circular la pelota con velocidad y a un toque, mostrando buen juego asociado y muchas variantes.

Al Millo le costó hacer pie, pero a los quince minutos logró asentarse y Leonardo Ponzio comenzó a ser el dueño del mediocampo. Sin dudas, es Leo el ejemplo de cómo deben jugarse estos partidos. Mucho sacrificio, garra y entrega, pero tratando siempre de darle buen destino al balón.

También aparecieron los famosos errores de Ramiro Funes Mori, con la fortuna de que, en esta ocasión, no terminó en un gol en contra. Así iban pasando los minutos. Con Boca intentando llegar cada vez con más peligro, sin lograrlo, y con River tratando de mantener su nivel de la primera mitad.

Cuando por fin logra hace pie nuevamente, las cosas parecían complicarse ya que Ponzio tuvo que salir por una sobrecarga muscular. En su lugar entró Camilo Mayada y, minutos antes, lo había hecho Gonzalo Martínez por Sebastián Driussi, que otra vez jugó un buen partido, sobre todo en el primer tiempo.

Estos ingresos le dieron más vértigo y velocidad al Millonario, pero perdió un poco de equilibrio, recuperación y presión en el medio. Herramientas que habían sido la clave para emparejar el buen juego de la visita y neutralizar su producción futbolística.

Pero fue el Pity quién, con su velocidad, logró meterse en el área tras un pelotazo cruzado y, luego de enganchar y forcejear con Fernando Gago, consiguió que éste le cometiera penal. Carlos Sánchez se hizo cargo de la ejecución y se sacó la mufa al poder convertirle su primer gol a Boca con la camiseta de la banda roja.

Faltaban diez minutos más el adicional y el xeneize comenzaba a dejar espacios atrás en busca del empate. Pero a poco del final, Teófilo Gutiérrez se hizo expulsar por una infracción a un defensor rival y el Millo prefirió refugiarse e intentar salir de contra para aprovechar algún hueco.

Ninguno de los dos pudo hace nada más y el partido se murió con el 1 a 0 a favor de River que lo deja bien parado para la revancha, pero que no deberá confiarse porque la ventaja es escasa y porque Boca ya demostró, el último domingo, que en dos minutos te puede hacer dos goles.

El próximo jueves el auriazul tendrá la responsabilidad de ir a buscar el resultado y, teniendo en cuenta la ausencia obligada de Teo, el Millo tal vez pueda apostar a una dupla ofensiva más veloz. Deberá mantener la intensidad de este encuentro y tendrá que ser inteligente para aprovechar al máximo algún error que pueda cometer Boca. Un gol de River en la Bombonera puede ser decisivo para empezar a soñar con el pase a cuartos.

Sebastian Grane de La Máquina Millonaria

El Resistente dijo...


HIJOS DE RIVER

De los 18 futbolistas convocados para enfrentar el próximo domingo a Racing, DIEZ son surgidos del semillero de River:

Lucas Boyé, Augusto Solari, Juan Kaprof, Lucas Martínez Quarta, Ramiro Funes Mori, Fernando Cavenaghi, Germán Pezzella, Tomás Martínez, Guido Rodríguez y Giovanni Simeone.

Información oficial dijo...

Ponzio, la #FiguraRiver ante Boca

El mediocampista fue elegido por los hinchas como el mejor jugador de la cancha en el triunfo 1-0 en el Estadio Monumental.

Leonardo Ponzio volvió a la titularidad luego de la lesión y, al igual que en la serie de la Copa Sudamericana, fue fundamental para que River se impusiera a Boca y diera el primer paso en los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores.

El mediocampista se complementó con Matías Kranevitter en el centro del campo de juego y aportaron quite, presión, pase y sacrificio para que River construyera el triunfo sobre el eterno rival.

A través del tal #FiguraRiver, los riverplatenses eligieron a Ponzio como el mejor jugador.

Sitio Oficial

Kevin, The postman dijo...


River muestra una cara opuesta a la de Boca y piensa en Racing con una absoluta tranquilidad

Asi es, en un clima de armonía y algarabía por el triunfo conseguido en el 'Superclásico copero', River piensa en su adversario de mañana y es un hecho que el Muñeco apostará por un equipo alternativo.

En la defensa, estará Mercado que suspendido en el ámbito internacional, igual que que "Teo" pero éste, a pesar de su expulsión, no jugará porque se comprobó que sufrió un desgarro.


Adelante estará Cavenaghi, más allá de que juegue el jueves por la expulsión de Teo Gutiérrez y Lucas Boyé contaría con otra chance.

Formación probable dijo...


El probable equipo ante Racing:

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Bruno Urribarri; Camilo Mayada, Guido Rodríguez, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi o Gonzalo Martínez; Lucas Boyé y Fernando Cavenaghi

El árbitro del tercer superclásico dijo...

El árbitro para el Superclásico saldrá entre Pitana y Herrera.

La Conmebol prefiere al mundialista por sus antecedentes internacionales, pero tanto Boca, como River se inclinan por el linqueño Herrera, especialmente los boquenses.

El árbitro del tercer superclásico dijo...

Disconforme con Germán Delfino, Boca metió presión por el juez y tuvo su premio: Herrera dirigirá la revancha del 'Superclásico'.

La voz cantante en el "Xeneize", tras la derrota en el 'Monumental', fue su entrenador Arruabarrena, quien explotó de bronca ante Delfino, el árbitro de la Ida.

Considerando que fueron perjudicados, presionaron por el árbitro del próximo jueves, el cual se acaba de confirmar.

Será Herrera, como quería Boca, que no tiene experiencia internacional y nunca dirigió un 'Superclásico'.

Play Fútbol

River Plate Fútbol Femenino dijo...


‪#Superclásico‬

Final del partido. Fue empate 0 a 0. Las Millo jugaron un gran partido, pero no pudieron romper el cero

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA

1ª Fecha de la Copa Campeonato

River Plate vs Quilmes A.C

Resultados generales
Victorias 2
Derrotas 1
Empates 3

En Ezeiza

Los tres encuentros de las categorías mayores (4ª, 5ª y 6ª) finalizaron empatados.

En Quilmes

Las categorías más jóvenes siguen haciendo un gran papel en el Torneo juvenil.

La Octava y la Novena División lograron imponerse ante el conjunto cervecero, debutando de esta manera con un triunfo.

La Séptima no contó con la misma suerte, ya que cayó ante Quilmes

El clásico más antiguo del fútbol argentino dijo...


River recibirá a Racing en el clásico más antiguo del fútbol argentino, ya que se juega hace 109 años, con la salvedad de que en esta ocasión será "alternativo" a causa de que ambos equipos jugarán con formaciones en donde abundarán los suplentes, preservando a titulares ya que en la próxima semana se jugarán el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El partido, correspondiente a las 12ª fecha del torneo de Primera División, se jugará en el estadio Monumental, del barrio de Núñez, desde las 18.15, con el arbitraje de Diego Abal.

River y Racing estarán con el cuerpo en el Monumental pero con la mente en sus respectivos cotejos del jueves próximo por la Copa Libertadores.

El "Millonario" definirá su pase a cuartos en La Bombonera ante Boca, tras vencer 1-0 en casa, mientras que Racing en Avellaneda ante Montevideo Wanderers, de Uruguay, luego de haber igualado 1-1 como visitante.

Ambito

Información dijo...


109 años del Clásico más antiguo del futbol argentino

Todos reconocen que el clásico mas añejo del futbol argentino es el que disputan River y Racing.

La primera vez que el “Millonario” y la “Academia” se vieron las caras fué el 22 de abril de 1906, hace más de 109 años.

Carlos Sanchez en Olé dijo...

Aunque la serie aún no está definida, el gol de Carlos Sánchez a Boca lo dejó bien posicionado para la vuelta y metió al uruguayo un poquito más adentro del corazón de los hinchas de River. Ya más calmado, el charrúa se refirió por primera vez a la difícil semana que vivió: “Cuando dicen algo de eso la familia sufre. Se tiran cosas que no son, para exponerte. Hay que tratar de estar fuerte y tener a los tuyos cerca. No meterse en eso y salir adelante hablando en la cancha como lo hicimos”.

Por otra parte, a Sánchez le preguntaron por la fricción que hubo en el partido, es especial el cortito que le tiró a Gago: “Te saca que te quieran manejar el partido los 90. Siempre quiere sacar ventaja. En su momento me calenté y reaccioné pero no fue una piña sino un empujón y él estaba flojito. Con las pulsaciones del partido a veces uno no se da cuenta y reacciona. Siempre en los clásicos algo pasa. Sabíamos que iban a venir críticas”. Y marcó una diferencia entre Pintita y Ponzio: “Leo no habla. Mete y corre. Nada que ver con Gago, a él le encanta hablarle al árbitro, siempre se quiere llevar a todos por delante. Es algo que cansa”.

Por otra parte, en charla con Los Embajadores del Gol, Sánchez analizó lo que será la definición en la Bombonera: “Estos partidos siempre querés ganarlos y los jugás a muerte como una final. El objetivo es llegar a la final de la Libertadores. Siempre alguna chance generamos así que hay que estar tranquilos y ser efectivos cuando se presente la oportunidad de abrirlo”.

OLE

Adios dijo...


El representante de Rojas confirmó el adiós

Fernando Hidalgo, agente del volante, anunció que no hay posibilidad de llegar a un acuerdo con River. Reiteró que el Millonario no tiene intenciones de renovar el vínculo del mediocampista.

Mr. Twiter dijo...

Agrup. Tradicional @TradicionalRP ·
Darío Herrera será el árbitro del superclásico definitorio de la #Libertadores

Rafael Furchi @rafafurchi
Resulta que tenemos a PITANA, mundialista de gran nivel, y el superclasico lo dirige HERRERA, que jamàs pitò uno, ni amistoso.....

Miguel A. Bertolotto @MigueBertolotto La presión de Angelici puso de rodillas a la Conmebol, que bajó a Pitana y designó a Herrera. Un mamarracho más de la Conmebol. Y van...

El Pelado de Escobar dijo...


Si los bosteros llegasen a eliminarnos el jueves será por la Conmebol y la flojedad de nuestros dirigente, q se pongan las barbas en remojo por las dudas

Anónimo dijo...


Lo de Herrera es vergonzoso para la Comebol y un papelón para Donofrio!!!

Primicias Ya dijo...


Las internas que dejó el superclásico en el Grupo Clarín

Ricardo Canaletti, especialista de policiales de TN y El Trece, se mostró enardecido con sus compañeros especializados en fútbol que trabajan en el grupo.

Los River y Boca se viven de manera especial por todos y los periodistas no están exentos.

Ricardo Canaletti, especialista de casos policiales de TN y El Trece, se mostró enardecido con sus compañeros especializados en fútbol que trabajan en el grupo.

El conductor de "Cámara del crimen" salvó de la crítica al Rifle Varela. Después fue muy tajante al referirse a sus colegas y compañeros de trabajo que hablaron del superclásico copero.

Canaletti es fanático de Boca y quedó muy caliente con la derrota en el Monumental y también por los comentarios sobre el partido que escuchó de sus compañeros y lo que salió publicado en el matutino.

Los tildó de "mala leche" en las redes sociales. Muy fuerte. ¿Traerán cola estos tweets?

Mr. Twiter dijo...

nicolas quijano ‏@nquijanex
a @TradicionalRP era obvio q la bosta va presionar y llorar de esa forma lograron el famoso partido con Velez, se durmió la dirigencia

Oscar CARP ‏@OacRiver
a @TradicionalRP @SergioBogochwal @LaMaquinaRadio
Herrera, Ceballos y Maidana los tres rebosteros. Como puede ser?
Es una vergüenza.

nicolas quijano ‏@nquijanex
a @TradicionalRP
se durmió donofrio en esta

Fernando dijo...


Racing es hijo nuestro desxde hace 109 años.Jugamos 170 partidos y el Millo
ganó 88 vecesy ellos sólo, mientras que empatamos 42 veces.
Por eso River Plateles lleva una diferencia a favor en el historial de 48 partidos..
Hoy no va ser una excepción.
Vamos River Vamos!!!

Carlos Sandoval dijo...

No tenemos peso ofensivo, salvo Mora; Teo... Cave(?),los pibes(???) muy verdes todavía.

Mr. Clipping dijo...


Con la mente en la Copa, River y Racing sellaron un opaco empate en el Monumental

Igualaron 0-0 en el Monumental. El local fue superior, pero no pudo quebrar la férrea resistencia que "La Academia" opuso en defensa. Ambos equipos definen en la semana sus llaves de octavos en la Libertadores

Play Fútbol

Información oficial dijo...

Después de la noche de Copa Libertadores ante Boca Juniors, River volvía a pisar el Estadio Monumental para disputar el partido de la 12ª jornada frente a sus hinchas. Racing, rival de turno, llegó a Núñez con formación alternativa, debido a que en la semana tendrá su compromiso por el certamen continental.

El equipo de Marcelo Gallardo se hizo protagonista del partido y generó varias situaciones de gol que no pudo concretar. En la primera parte, tuvo el tanto en remates de Leonardo Pisculichi, de Lucas Boyé y de Fernando Cavenaghi, además de cabezazos de Gabriel Mercado y de Germán Pezzella, a quien le ahogaron el grito en la línea a la salida de un tiro de esquina.

En la segunda parte, River siguió manejando el partido, aunque no estuvo tan vertical. La más clara fue un disparo desde lejos de Camilo Mayada, el cual fue rechazado por Nelson Ibáñez, pero Pisculichi no llegó a empujar el rebote. Racing, más enfocado en mantener el cero, se replegó y el encuentro finalizó sin goles.

El domingo que viene, River visitará a Tigre en Victoria, aunque el jueves tendrá que cerrar la llave de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Boca, en condición de visitante.

Sitio oficial

Mr. Twiter dijo...


Carlos Sandoval ‏@CarlosS_andoval
River-Racing ,un partido livianito,las pocas que hubo fueron de River,hay que traer delanteros!!
a @monicaernitz @pmonumental @TradicionalRP

Mónica Ernitz ‏@monicaernitz
a @CarlosS_andoval @pmonumental @TradicionalRP
Como puede ser que no hayamos podido meter un gol!!!

Mr. Clipping dijo...

En espera: un clásico con el cuerpo en el campeonato y la mente en la copa.

En el Monumental, River y Racing empataron 0-0; los técnicos dispusieron dos formaciones con piezas alternativas, pensando en la definición de la Libertadores; el protagonismo de los millonarios y los recaudos de la Academia, quedaron a mano

por Alberto Cantore en LA NACION

Mr. Clipping dijo...


Gallardo tiene tres nombres para acompañar a Mora

Driussi, Gonzalo Martínez y Cavenaghi son los candidatos para acompañar a Mora en el ataque en el partido del jueves en la Bombonera.

El juvenil del sub 20 es el que parece tener más chances en la consideración del DT.

Academico del Sur dijo...

Don frio esta pidiendo en estos momentos atrasar el partido una semana mas para que pueda jugar messi, perdon driussi. Al fin final son iguales que los amargos que estan llorando para que juegue mancuello...

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "David: El embajador desaprovechado" para que clickeando
en la foto puedan leer el reportaje de Claudio Mauri a Trezeguet

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...


Alejandro Fantino‏@fantinofantino

Centro de Angelicci y gol de Conmebol

Información dijo...


MUY BUENA NOTICIA

Antes del Superclásico crucial, el Payaso Aimar participó activamente en la práctica de River

Lista de concentrados dijo...


Lista de 18 jugadores que se concentrarán para el partido del jueves frente a Boca, por el cruce de vuelta de los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores.

Arqueros:
Marcelo Barovero y Julio Chiarini.

Defensores:
Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana y Emanuel Mammana.

Mediocampistas:
Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Camilo Mayada, Ariel Rojas, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Leonardo Pisculichi y Gonzalo Martínez.

Delanteros:
Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora y Lucas Boyé.

El Resistente dijo...


Si sos de River Plate tenes que dejar de seguir YA al periodista hincha de Chacarita que quiere armar puterío en nuestro club!

#EsUnCalvario

Mr. Twiter dijo...

@AFATV
a @TradicionalRP @charroCARP @hcmauri Dirigirá por solo $7.000 y su pasión un espectáculo que cotiza en millones de dólares.

@charroCARP
a @AFATV @TradicionalRP @hcmauri ojalá creyera en su honestidad pero en muchos casos además de ser hay parecer. No es el caso de Herrera

Mr. Clipping dijo...

En un 'Monumental' blindado, el plantel de River se reencontrará por la tarde para afrontar la última práctica de cara a la Vuelta de Octavos de mañana ante el 'Xeneize' (desde las 21, en La Bombonera).

Con diez nombres ya 'Súper' confirmados -incluido Driussi-, el 'Muñeco' definirá si Gonzalo Martínez reemplaza al suspendido 'Teo' (Rojas y Pisculichi son las otras opciones).

INFOBAE

Mr. Clipping dijo...

"Retirarme en River"
Javier Mascherano, en busca de la triple corona con el Barcelona, aseguró que no se perderá el superclásico del jueves y deslizó que mantiene la idea de regresar al Millo para cerrar su carrera. "La vuelta a River siempre está en mi cabeza", afirmó.

Riverción en el Sub 20 dijo...

River, el que más jugadores aporta al Mundial Sub-20


El DT de la Selección Argentina Sub-20, oficializó la lista de 21 jugadores convocados para el Mundial de la categoría, que se llevará a cabo en Nueva Zelanda.

Tal como había sucedido en el Sudamericano, en el que nuestro país se coronó campeón, River es el Club que más jugadores aporta a este combinado nacional
:

Augusto Batalla; Emanuel Mammana; Tomás Martínez; Sebastián Driussi y Giovanni Simeone son los cinco futbolistas, todos integrantes del plantel de Primera, que irán por el sueño mundialista.

Formación probable dijo...


Barovero; Mammana, Maidana, Funes Mori y Vangioni; Sánchez, Ponzio, Kranevitter y Driussi; Pity y Mora