El domingo seguimos de festejo


River sigue de festejo: Aimar figura entre los concentrados para el partido del domingo a las 18.15 hs en el Monumental, cuando el "Millo" reciba a Rosario Central por la 14ª fecha del Torneo de Primera.

Así habrá otro motivo para seguir celebrando porque finalmente, Gallardo decidió concentrar al "Payaso" considerando la gran evolución que ha tenido de su operación en el tobillo derecho y pueda tener su reestreno, luego de su último paso por Malasia.

"Fue mucho tiempo intentando entrenar en equipo, con la pelota... Esperando estar entre los que puedan jugar minutos el domingo. Ahora viene lo difícil, que es jugar a la altura de este River tan bueno" en conferencia de prensa declaró Pablito.

También agradeció a su familia y a los que le dieron apoyo permanente para que esto pudiera ocurrir:"No estoy 10 puntos y tengo que seguir con cuidados y tratamientos. Soy consciente que dentro del profesionalismo no voy a estar mucho tiempo más y esto lo vivo como un regalo".

Por otra parte, y con respecto al equipo, no podrán estar Mercado y Mora (ambos lesionados) y el uruguayo Sánchez (afectado a su Selección)

Lista de concentrados

Estos son los 18 jugadores que se concentrarán desde el sábado por la tarde en el Club, a la espera del encuentro.

Arqueros:
Marcelo Barovero y Julio Chiarini

Defensores:

Leonel Vangioni, Guido Rodríguez, Jonatan Maidana, Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori


Volantes:
Matías Kranevitter, Augusto Solari, Camilo Mayada, Ariel Rojas, Leonardo Ponzio, Leonardo Pisculichi, Pablo Aimar y Gonzalo Martínez

Delanteros:
Fernando Cavenaghi, Teófilo Gutiérrez y Lucas Boyé

El árbitro del encuentro será Néstor Pitana

Entrada fútbol: 

¿Cuál es tu opinión? 

46 comentarios:

Historial dijo...


Jugaron 144 veces en Primera

River Plate ganó 76 veces, y convirtió 266 goles.
Rosario Central ganó 29 veces, y convirtió 169 goles.
Empataron 39 veces.

River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 47 partidos.

Mr. Twiter dijo...


Claudio Mauri ‏@hcmauri

Gallardo: "No importa si son 5, 10 o 20 minutos. Aimar nos puede aportar una cuota importante de fútbol"

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: River en Belo Horizonte" para que clickeando en la foto puedas ver el video de una noche memorable

Un abrazo riverplatense

Kevin dijo...



La Interpol, conjuntamente con la Policía Federal Argentina, ayer a últimas horas de la tarde llevaron a cabo allanamientos sorpresivos las sedes de Torneos y Full Play, las empresas sospechadas de pagar sobornos para obtener los derechos de televisación de los eventos deportivos.

Buscaban información sobre los prófugos Alejandro Burzaco y los Jinkis, caras visibles de las firmas acusadas por la Justicia de Estados Unidos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Así sigue la Libertadores" para que clickeando en la imagen puedan conocer todo el programa de las semifinales por la Copa

Un abrazo riverplatense

Mundial Sub 20. dijo...


Argentina dejó dudas en el debut y solo empató con Panamá

El equipo de Humberto Grondona igualó 2 a 2 ante el seleccionado centroamericano y quedó en deuda con las expectativas depositadas en la primera fecha. Correa convirtió los dos goles del conjunto albiceleste.

Mr. Clipping en Zurich dijo...

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, lanzó su contraataque: esta mañana cuestionó con dureza a la secretaria de Justicia estadounidense, Loretta Lynch, quien lleva adelante la investigación por corrupción en el fútbol, denunció una "campaña de odio" impulsada por la UEFA, la asociación que nuclea al fútbol europeo, y aseguró que no teme que la investigación por corrupción pueda llevarlo a la cárcel.

Blatter se pronunció de esta forma durante una desafiante entrevista con la cadena suiza RTS. En esa línea, consideró que "algo huele mal" respecto al momento elegido por las autoridades estadounidenses para dar a conocer la investigación, por la que fueron detenidos dos vicepresidente de la FIFA y otros hombres vinculados al fútbol.

"Hay señales que no engañan. Los estadounidenses eran candidatos a organizar el Mundial de 2022 y perdieron", dijo. Y agregó: "Si los estadounidenses quieren indagar delitos financieros o violaciones a la ley que conciernen a ciudadanos de Norteamérica o de Sudamérica, que los detengan ahí y no en Zurich, mientras hay un congreso", explicó.

Clarín

Ricardo dijo...


No se hagan los hipócritas.Alejandro Burzaco el CEO de Torneos y Competencias (TyC), que es una compañía socia del Grupo Clarín en lo que fue el manejo de la televisación y los derechos del fútbol argentino.

Burzaco es hincha fanático de River Plate y su hermano, Eugenio, fue el primer exjefe de la Policía Metropolitana de Mauricio Macri y directivo de la Seguridad hasta que estalló un escándalo entre dirigentes y barras

Fernando dijo...


Por una decisión, pura y exclusivamente, del propio Aimar, mañana este lucirá el nº 35 en su camiseta, por estos tres motivos: la cantidad de títulos que tiene River, los años que él tiene y porque la casaca '35' le trae muy buenos recuerdos de su paso por el Valencia de España.

Vamos Pablito Aimar!
Vamos River Vamos!!!

El Resistente dijo...


¡¡¡ Alegría nao tem fim !!!

Publicado por El Resistente en http://resistenciariverplatense.blogspot.com.ar/

Lionel dijo...


Carlos abrazo
Vamos los millo hasta Japón no paramos!!!

Información oficial dijo...

A continuación, algunas consideraciones a tener en cuenta para el encuentro que se disputará este domingo en el Estadio Monumental, por la 14ª fecha del campeonato.

River Plate aclara que las únicas entradas válidas para el partido frente a Rosario Central son las que se adquirieron a través del Sitio Oficial (www.cariverplate.com.ar), las cuales fueron entregadas exclusivamente en las boleterías del Club.

—El día de partido no se entregarán entradas.
—Todas las localidades adquiridas por cualquier otro medio no podrán ingresar al Estadio.

Las puertas de acceso al Monumental se abrirán a partir de las 15 hs., por lo que el Club solicita que los socios y simpatizantes lleguen con suficiente antelación para evitar inconvenientes en el ingreso.

Acceso a las tribunas
Centenario alta: exclusivamente por Quinteros.
Centenario media y baja: exclusivamente por Quinteros (Puerta K)
San Martín (alta, media y baja): Avenida Alcorta.
Belgrano (alta, media y baja): Avenida Udaondo.
Sívori (alta, media y baja): Puente Labruna (Ciudad Universitaria).

Las personas con discapacidad, previamente registradas en River Sin Barreras, ingresarán por la tribuna Centenario media-baja (Puerta K). Los discapacitados con problemas motrices ingresarán por puerta de Prensa (Avenida Udaondo).

Por disposiciones del Comité de Seguridad, se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia y de banderas que excedan la medida de 2×1 metro. El Club solicita evitar estos actos para no recibir sanciones económicas.

SITIO OFICIAL

Formación probable dijo...


Marcelo Barovero; Augusto Solari, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio y Matías Kranevitter;Pity Martínez o Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi

Información dijo...

Pablo Aimar, mediocampista del River Plate, volverá a las canchas luego de estar un año sin actividad, debido a que fue operado del tobillo por una fuerte lesión en febrero del año pasado. El 'payasito', fue convocado para el duelo frente a Rosario Central.

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA
Copa Campeonato
2ª fecha

RIVER PLATE vs NEWELL´S OLD BOYS

Resultados Generales
Victorias 1
Empates 2
Derrotas 3

En Ezeiza

4ª División
River 2 vs. Newell´s 2
(Goles de Villanueva de penal y Tomás Andrade)

5ª División
River 1 vs. Newell´s 2
(Gol de Federico Lavallén)

6ª División
River 1 vs. Newell´s 2
(Gol de Ferraz Vila)

En Bella Vista

7ª División
Newell´s 0 vs. River 1
(Gol de Giuliano Lucca)

8ª División
Newell´s 0 vs. River 0

9ª División
Newell´s 4 vs. River 1

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "La encruzijada de los sobornos" para que clickeando en la imagen puedan conocer las razones y pormenores de las escandalosas causas por sobornos que involucran a TyC, a Burzaco, Full Play de Hugo y Mariano Jinkis y dirigentes de la Conmebol

Un abrazo riverplatense

Hijos de River dijo...


Cinco jugadores (Demichelis; Pereyra; Mascherano; Lamela e Higuaín) surgidos del semillero riverplatense forman parte de la lista de 23 convocados para representar a Argentina en l<a Copa América

Mr. Twiter y los regresos dijo...

Sandra Rossi ‏@sandramrossi 29 de may. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Martín Aguirre es sinónimo de perseverancia, coraje y determinación. Es un ejemplo a seguir.
Buen regreso Martín!!

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
#FelizDomingo #AlegríaNaoTemFim p/#River q hoy festeja el regreso de #Aimar:

Carlos Hector Sastre ‏@SastreCarlitos
Que gusto volver a verte con la banda que cruza el alma Pablito

El Resistente dijo...

HIJOS DE RIVER EN LA COPA AMERICA

Javier Mascherano
Su debut como internacional en la Selección Mayor se produjo a sus 19 años el 16 de julio de 2003 en el partido Argentina vs Uruguay, con motivo de la inauguración del Estadio Unico en La Plata y de la mano deMarcelo Bielza.
Recién un mes y medio después, debutaría en River de la mano de Manuel Pellegrini.
Su caso constituye uno de los pocos en que un jugador debutó primeramente en una Selección Mayor antes de hacerlo en un club.

Gonzalo Higuain
Debutó el 10 de octubre de 2009, en un encuentro ante la selección de Perú que finalizó con marcador 2 a 1 a favor de la albiceleste correspondiente a las eliminatorias para el Mundial de Sudafrica del 2010.
En su debut marcó su primer gol con el seleccionado Nacional.

Martín Demichelis
Formó parte de las convocatorias para las Eliminatorias 2006 pero no participó de ningún encuentro y pese a estar casi asegurada su participación en el Mundial de Alemania el DT Néstor Pekerman lo borró a ultimo momento.
Integró el seleccionado nacional dirigido por Diego Armando Maradona y fue titular en los Mundiales de Sudáfrica del 2010 y de Brasil 2014

Roberto Pereyra
Ha sido internacional con la seleccion Sub 20 ub 20 de Argentina.
Debutó en el seleccionado mayor convocado por el Tata Martino para integrar el plantel en el Superclásico de las Américas que se realizó el 11 de octubre de 2014

Eric Lamela
Fué convocado por primera vez por el seleccionador argentino Batista para debutar con la selección mayor, en un amistoso ante Paraguay, el 25 de mayo de 2011.
El 29 de febrero de 2012 su segunda convocatoria fue con Sabella como director técnico, para jugar un amistoso en Berna frente a Suiza.
El 30 julio de 2013 lo convoca para el amistoso contra Italia, que fué su primer partido como titular en la Argentina tuvo un buen rendimiento, asistiendo en el primer gol al Pipa para el 1-0 parcial que luego terminó en victoria 2-1.
El 27 de septiembre es convocado para la doble fecha de las eliminatorias Sudamericanas jugó contra Perú que fue un triunfo 3-1 y la Argentina se quedó con el primer puesto en la eliminatoria y en el segundo partido contra Uruguay fué titular.

Botines de festejo dijo...

Hoy Fernando Cavenaghi ante Rosario Central usará botines tuneados

Fueron intervenidos por el artista e ilustrador Sebastián Domenech; tienen el dibujo de un torito, al Cavegol besándose el escudo de River y haciendo un gol de taco, el nombre de los hijos del delantero y la fecha

Kevin, The postman dijo...

El voto anti Blatter de Luis Segura no gustó en la interna de la AFA y pedirían adelantar elecciones los integrantes del Comité Ejecutivo que no viajaron a Zurich para la elección en FIFA se sorprendieron al confirmarse que Argentina votó por el príncipe Hussein.

Enrique Caverzaghi dijo...


Con las vueltas de Pablito y mi amigo el Gula Aguirre, River Plate recupera dos enormes valores. Pronto estará en condiciones Drussi. Volverá Vega. A todos los que amparándose en sus ideas politiqueras viven reclamando jugadores y + jugadores.

Anónimo dijo...


#VamosRiverCarajo !!!

Juan Bocia dijo...

Estimados amigos:

Este si que es el famoso River. Aquel que fue a Brasil y ganó claramente tres a cero a Cruzeiro y pasó a semifinales. River jugó como nos gusta a todos y con autoridad ganó, gustó y goleó despejando todas las dudas, en el caso de que alguno llegara a tenerla. Este equipo tiene pimienta.
Hoy volvió Pablo Aimar y juntos celebramos la vuelta al club de sus amores.
En este número festejamos el paso a semifinales, conversamos con Mario Argenta, encargado del Fútbol Interno de la institución que nos cuenta sobre las notables mejorías que hemos tenido en el área.
Como desde hace más de doce años, FSP, siempre al lado del hincha y socio de River. En las buenas y en las malas, junto a River. Nosotros no abandonamos.
Agradecemos su difusión.

www.fsprevista.com

Con el envión dijo...

Con el envión

El éxtasis de la victoria ante Cruzeiro se trasladó al torneo local. Más que nunca, el fútbol se traduce a un estado de ánimo. Sin desmerecer el trabajo del cuerpo técnico ni el esfuerzo de los jugadores dentro de la cancha, la psicología futbolística tuvo un impacto importante en el Monumental.

Golpeando cuando había que golpear, River se impuso 2 a 0 ante al hasta entonces invicto Rosario Central por la fecha 14 del torneo argentino.

Gallardo presentó un equipo mestizo ante el difícil Rosario Central. Debido al trajín de los partidos del semestre y algunas molestias en algunos jugadores, el técnico de River no pudo disponer de la totalidad del plantel titular para enfrentar a los rosarinos.

El resultado poco tuvo que ver con el juego. River siempre dominó desde lo psicológico, mientras que Central desde lo futbolístico. El equipo del Chacho Coudet salió a buscar el partido desde el minuto uno, pero la perseverancia por pensar en al arco rival no dio nunca sus frutos.

El oportunismo y la frialdad para definir de Teo Guitérrez fue fundamental para revalidad esa confianza ganadora. El encuentro era parejo pero la diferencia en lo numérico sirvió para condicionar la ansiedad de la Academia.

Central empujó pero no logró llegar del todo con claridad. Cuando encontró sus chances, un inmenso Barovero le negó la igualdad.

Sobre el final, el hijo pródigo se dio el lujo de volver a ponerse la banda: Pablo Aimar, la antigua joya del semillero riverplatense, logró mostrar algunas pinceladas de su todavía intacta calidad.

Ni el mejor analista pudo haber predicho este cierre del primer semestre que se recordará más por la épica que por los títulos (Recopa y Copa Europeo-Sudamericana). River encaró mucha competencia con un plantel muy corto. El rendimiento refleja la responsabilidad y compromiso del cuerpo técnico.

Se viene un segundo semestre aún más importante con oportunidades únicas. La dirigencia tiene la chance de incorporar en cantidad y calidad para enfrentar con coherencia todo lo que se viene.

Facundo Adamoli

Carlos Sandoval dijo...


Que semana cerramos,triunfo sobre un gran equipo(Central) y la vuelta de Aimar
Sin dudas Barovero fue fundamental para ganar

Enrique Caverzaghi dijo...


Concuerdo totalmente con ADAMOLI.-

Mr. Clipping dijo...

River Plate derrotó por 2-0 a Rosario Central con goles del colombiano Teófilo Gutiérrez y Camilo Mayada, para alcanzar la segunda colocación del torneo argentino a tres puntos del líder, San Lorenzo.

El equipo 'millonario', que el último miércoles consiguió su clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores de América, extendió su serie triunfal en el certamen doméstico.

En el conjunto que conduce Marcelo Gallardo, que hoy logró su octavo triunfo en el campeonato, volvió a jugar Pablo Aimar tras más de un año sin actividad.
Los simpatizantes de River ovacionaron el ingreso del 'Payaso', con pasado en el Valencia y Zaragoza de España y en el Benfica de Portugal, que volvió a vestir la camiseta 'millonaria' tras catorce años.

El colombiano Teo Gutiérrez, que había marcado el miércoles en el gran triunfo ante Cruzeiro en Belo Horizonte, volvió a anotar mientras que el uruguayo Camilo Mayada señaló su primer tanto con la casaca 'millonaria'.

Univision.com: http://futbol.univision.com/sudamerica/argentina/article/2015-06-01/river-plate-derrota-a-rosario-central-boca-cae-ante-velez#ixzz3bncLAPW2

Mr. Twiter dijo...

andrea galleguillo ‏@almageisha
a @CarlosS_andoval @Riverplatecom @pmonumental @TradicionalRP @monicaernitz
Sueño cumplido: ver a Pablo otra vez con la Banda¡Y vamos por más!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video de River vs Central" para que clickeando en la foto puedas ver el triunfo de este domingo y el regreso del Payaso Aimar

Un abrazo riverplatense

La vuelta del Gula dijo...

Martín Aguirre volvió a jugar fútbol luego de 504 días de ausencia por un sinfín de lesiones y tuvo 35 minutos de fútbol para la Reserva, que cayó 0-3 como local frente a Rosario Central, en el predio de Ezeiza.

Su futuro profesional en el corto plazo es una auténtica incógnita, porque dentro de apenas 30 días se le vencerá el contrato con el Millo. Sin embargo, el Gula ganó su primera batalla y luego de casi un año y medio, volvió a ponerse los pantalones cortos en un compromiso de carácter formal.

El último partido anterior fue el 12 de enero de 2014, frente a Estudiantes de La Plata, en un amistoso de verano.

El volante de 33 años, quien exhibió ser un ejemplo en materia de perseverancia.

Información oficial dijo...

River venció a Central y cerró una semana perfecta

Después de avanzar a semifinales de la Copa Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo se impuso 2-0 en un Estadio Monumental que fue una fiesta.

El Estadio Monumental se vistió de gala para despedir a River en este semestre, antes del receso. El Millonario venía de golear 3-0 a Cruzeiro en Belo Horizonte y se metió entre los cuatro mejores de la Copa Libertadores, por lo que los hinchas comenzaron a festejar desde temprano.

El primer tiempo fue muy dinámico, con un Central que salió a jugar y a atacar y tuvo las primeras aproximaciones. Sin embargo, Leonardo Pisculichi frotó la lámpara y habilitó a Teo Gutiérrez, quien definió con mucha categoría por encima de Mauricio Caranta para abrir el marcador en el templo.

Después, River pudo ampliar en los pies de Ariel Rojas y de Pisculichi. La visita, en tanto, generó peligro y Marcelo Barovero respondió siempre con mucha seguridad, sobre todo en un remate a quemarropa de Nery Domínguez.

En la segunda parte, el equipo de Gallardo no tuvo la verticalidad y la dinámica del primero, aunque casi marca el segundo gol por intermedio de Teo, pero Caranta se lo evitó. En defensa, River no se desacomodó y mantuvo el cero por la excelente actuación de Barovero, quien atajó todo y salió certero y seguro a cortar los centros.

En tiempo cumplido, Camilo Mayada aprovechó un rebote en un palo tras cabezazo de Lucas Boyé y puso el 2-0. Con esta victoria, River llegó a los 28 puntos (con un partido menos). El próximo compromiso por el campeonato será el domingo que viene, frente a Olimpo, en Bahía Blanca.

Sitio Oficial

SEMILLERO LIGA METROPOLITANA dijo...


Fútbol Infantil: gran fin de semana en la Liga Metropolitana

Los representativos riverplatenses visitaron a Chicago por la Liga Metropolitana y se llevaron cinco victorias y dos empates. Los Juveniles, en tanto, cosecharon tres triunfos.

Por la tercera fecha de la Liga Metropolitana, el Millonario se midió con Nueva Chicago. Los Infantiles fueron visitantes y se impusieron en las categorías más chicas, mientras que las dos divisiones menores repartieron puntos.

La Categoría 2002 ganó 3-0; la 2003, 4-0; y la 2004, 1-0. En tanto, la 2005 se impuso por 1-0 y la 2006, por 2-0. Por su parte, la 2007 y la 2008 empataron sin goles.

Por otro lado, los Juveniles de Liga también enfrentaron a Chicago, pero en condición de locales, en Ezeiza. La Séptima goleó 4-1, la Octava se impuso 2-0 y la Novena también resultó victoriosa por 2-0.

Lista de convocados a Formosa dijo...


El cuerpo técnico de River dió a conocer a los 18 jugadores que viajarán a Formosa para enfrentar el miércoles a Liniers de Bahía Blanca, por la Copa Argentina.

Julio Chiarini, Nicolás Francese, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, Leonel Vangioni, Lucas Martínez Quarta, Ariel Rojas, Matías Kranevitter, Guido Rodríguez, Camilo Mayada, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez, Lucas Boyé, Juan Kaprof, Pablo Aimar, Martín Aguirre y Franco López

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Cuadro de la Copa Argentina" para que
clickeando en la foto puedas ver el cuadro completo de la Copa de la Copa Argentina

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

River sigue de fiesta: volvió Aimar y superó a Central con el envión ganador de la Copa Libertadores

El equipo de Gallardo se impuso por 2-0, con goles de Teo Gutiérrez y Mayada; le quitó el invicto al canalla y quedó a tres del líder San Lorenzo; un triunfo mentiroso de un equipo que es feliz de verdad

Claudio Mauri en Cancha Llena

El árbitro de mañana dijo...


El árbitro de River Plate vs Liniers de Bahía Blanca por los 32avos de la Copa Argentina será Ariel Penel

River en cada rincón dijo...

Anónimo River en cada rincón dijo...

La delegación de River que viajará a Formosa partirá desde el Monumental a las 14.45 y el despegue del avión está pautado a las 16 hs.

Cabe destacar que los riverplatenses formoseños evidenciaron su entusiasmo por el arribo del Millo, arrasando con todas las plateas en las boleterías. No quedó ninguna aunque costaban entre $ 300 y $ 400.

Las populares se expenderán hoy, con un valor de $ 120, y se aguarda una masiva respuesta para completar los casi 25 mil lugares reservados para los espectadores.

LISTA DE CONCENTRADOS:

*Arqueros:
Julio Chiarini y Nicolás Francese.

*Defensores:
Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, Leonel Vangioni y Lucas Martínez Quarta.

*Mediocampistas:
Ariel Rojas, Matías Kranevitter, Guido Rodríguez, Camilo Mayada, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez, Pablo Aimar y Martín Aguirre.

*Delanteros:
Lucas Boyé, Juan Kaprof y Franco López.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Un presidente monumental" para que clickeando
en la foto para puedan leer el reconocimiento de Osvaldo Riganti al Dr. José Julio Degrossi

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

La historia ya los cruzó
River y Liniers de Bahía Blanca se enfrentarán este miércoles en Formosa, pero no será la primera vez que estén cara a cara: en 1986 jugaron un amistoso con victoria para el Millo por 3-2.

River en Formosa dijo...


En medio de una multitud, River llegó a Formosa.

Numerosos hinchas recibieron al plantel millonario ayer en el aeropuerto de la capital provincial y varios miles le dieron la bienvenida cuando arribó al hotel Howard Johnson Casino,donde pernoctará hasta el regreso.

La conmoción fue tal que el presidente de la Liga Formoseña de Fútbol, Jorge Jofré, habló de "momento deportivo histórico" y de "ciudad vestida de rojo y blanco".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Conociendo al rival" para que clickeando
en la foto puedas conocer la historia y la actualidad del Club Liniers de Bahía Blanca

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

"Evitar un papelón"
Mauro Martínez, defensor central de Liniers (BB), es estudiante de ingeniería química, aunque dice no tener "la fórmula científica para ganarle a River", su rival este miércoles por Copa Argentina. Será el partido de su vida.

INFORMACION OFICIAL dijo...


En el último encuentro por el campeonato local antes del receso, River deberá viajar a Bahía Blanca para enfrentarse a Olimpo, por la 15ª fecha del Torneo de Primera División.

Para este encuentro, la AFA confirmó que se jugará el domingo 7 de junio a las 21.30, con arbitraje de Germán Delfino.

Vale recordar que el Millonario, ya clasificado a las semifinales de la Copa Libertadores, acumula 28 unidades en la tabla de posiciones (en segundo lugar), a tres del líder y con un partido pendiente.

Formación probable dijo...


Julio Chiarini; Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Germán Pezzella; Camilo Mayada, Guido Rodríguez, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Leonardo Pisculichi; Lucas Boyé y Juan Kaprof

Clausurado dijo...


El Monumental fue clausurado por una fecha por el "mal funcionamiento" de los molinetes - según los organismos de Seguridad- en el partido frente a Rosario Central por la fecha 14ª del torneo de Primera División.

De acuerdo a lo revelado a Télam por fuentes de los organismos de Seguridad "se advirtieron irregularidades en el funcionamiento de mecanismos de ingreso" en el Monumental en el cotejo del domingo último con Central.

Por tal motivo se instruye a la institución 'millonaria' a realizar "una reforma integral del control de accesos".

El próximo partido que debe jugar River en condición de local será ante Temperley, por la decimosexta fecha, ya cuando haya finalizado la Copa América Chile 2015.