Círculos rojos

Los pasquines y las necesidades políticas
 Charro de A River lo quiero 

Enlace permanente de imagen incrustada
Círculos rojos: Herrera y el pantalón de su hijo

La locura que siguió al superclásico es impresionante. Apenas perdieron los bosteros, todos sus medios adictos (o pagos o la voz de Crespi) salieron a dar la visión del vicepresidente bostero. 

La tapa de Olé se sumó al juego sucio que la semana anterior había mostrado Crónica (en el caso del primero hablando de juego brusco millonario y ayuda del árbitro (?), lástima que nunca mencionó los casos contrarios cuando el perjudicado era el millonario. ¿Cómo no sospechar de las conexiones políticas?

En el caso de Crónica se habla de la relación directa de su editor periodístico con un candidato presidencial en las elecciones de fin de año en el club de la Ribera). Haber utilizado la tapa de ambos pasquines para instalar un tema muestra la bajeza a la que se ha llegado (porque ni siquiera tiene sentido recordar que todo empezó en la previa cuando lloraron por las fechas de los partidos).

No tuvieron límites la semana anterior y menos la tuvieron esta semana. Si la semana pasada inventaron un rumor para desunir y desconcentrar a los jugadores millonarios, qué iban a hacer esta semana? (nadie duda de la relación entre el pseudo periodista de Chacarita y el mandamás bostero para largar el rumor y que según dicen, casualmente comparten abogado por un juicio grave que tiene el pseudo periodista).

Tanto se habló que no había otra alternativa que poner el árbitro que los bosteros querían (por lo menos ese es el mensaje que se lee. Es increíble que la Conmebol, ponga para un partido trascendental a un árbitros que no dirigió aún internacionalmente y ni siquiera dirigió un superclásico, o sea que debuta con un partido definitorio entre River y los bosteros). 

Tan brutal es que el presidente millonario debió bajar los decibeles y amenazar entre líneas al árbitro Herrera (de antemano se sabía que había 2 árbitros declaradamente muy bosteros (Herrera y Ceballos). Hay tanta desesperación que Crespi no dejó nada librado al azar y el cuarto árbitro es Ceballos (eliminaron de la terna a Pitana porque una vez cobró un córner que no fue y solo se vio en la TV). 

El chiste no es condicionar al árbitro, hay que manipularlo, que sea un monigote sin voluntad propia y que haga exactamente lo que le pida Crespi. Soy tan mal pensado que veo una jugada maestra como la del 2009 cuando cambiaron el árbitro horas antes del partido para poner a uno que hizo exactamente lo que se les pidió (en aquel caso no cobró penales y permitió que los bosteros hicieran lo que quisieran, en este caso se habla tanto de Herrera que si dirige Ceballos podrán decir que al final no dirigió el bostero y quedó el cuarto árbitro... el detalle es que Ceballos es peor aún). 

Habiendo puesto tanta plata para ganar esta copa, no extraña ninguna locura. Para que mencionar que la Conmebol ya había actuado de oficio en casos de escupitajos no visto por el árbitro pero esta vez decidió hacer la vista a un lado (y el periodismo no habla del tema).

Del otro lado, D´onofrio aparentemente no pudo hacer nada y solo pudo limitar el posible mal accionar del árbitro con una amenaza (no se tira en contra de los dirigentes de la Conmebol para no quedar mal y hasta pone excusas para no hacer quedar mal a la gente de la Conmebol, acepta que fuimos beneficiados y que ahora es el turno de los bosteros pero le dice al árbitro que si dirigiera mal su carrera internacional se terminaría en la misma forma meteórica que empezó).

 Una clara estrategia después de escuchar a Francescoli y Gallardo hablando de la misma forma. Habrá que ver si surte efecto la amenaza o si acepta la palabra y promesa de Crespi. 

Lo que hoy nadie puede poner en duda es el fanatismo de Herrera (aparecieron fotos con su familia festejando triunfos bosteros y hasta twits de un familiar contando como favoreció a su equipo y como nos perjudicó frente a CASLA) y peor aún su relación de amistad con Schiavi. 

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

36 comentarios:

El Rey David dijo...


David Trezeguet: "Se están jugando un prestigio muy grande en estos superclásicos"

por Claudio Mauri en la Nación

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "David: El embajador desaprovechado" para que clickeando en la foto puedan leer el reportaje de Claudio Mauri a Trezeguet

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...


Alejandro Fantino‏@fantinofantino

Centro de Angelicci y gol de Conmebol

OSVALDO "POCHO" RIGANTI dijo...

LOS ARBITROS QUE QUIEREN BOCA Y LOS "COIMENTARISTAS"

"Coimentaristas deportivos" había instalado la ácida pluma de Bernabé Cicuta en la revista "River". El flagelo persiste y carcome los cimientos de nuestro fútbol. La prédica para que terminemos el partido del jueves con 8 jugadores y les den un par de penales se acentúa. Un partido de 1977 es ilustrativo al respecto. River tenía un gran equipo, que estaba jugando muy bien. También tenían lo suyo ellos. Perfumo en los días previos a la competencia inicial por la Copa entre los clásicos rivales manifestó que River estaba preparado y Boca también. Pero que los veía mejor a ellos "para jugar la Copa afuera de la cancha". Y así fue ese partido inicial. A los 25 minutos Pestarino nos dejó afuera a Passarella, puntal de aquel formidable equipo. Por una jugada brusca de las tantas. Pero cuando las comete alguien de River es un "foul alevoso". Cuando las comete alguien de ellos es "fruto de la garra boquense". Fue así toda la vida y se ha acentuado hoy por hoy. Pero no había alcanzado. El partido se iba sin abrir el marcador y era un buen resultado para nosotros. EXACTAMENTE IGUAL QUE EN ESTA COYUNTURA. Entonces el referee les inventó un penal. Le rebotó a Fillol si mal no recuerdo y entró. "Si el rebote devolvía la pelota el juez pateaba directamente al arco él". Así terminó el partido. Boca 1 River 0. En pocas semanas más quedaríamos eliminados. Y ellos seguirían su marcha "triunfal" hacia su primera Copa Libertadores. River se clasificaría campeón 1977 con un gran triunfo en la Boca, precisamente, cuando Labruna armó un escándalo y desbarató otro "achaco". Pero Boca y los "coimentaristas" ya habían tenido el árbitro que pedían.

OSVALDO "POCHO" RIGANTI

Kevin, The postman dijo...

Driussi está OK y Cavenaghi, sin chances: Gallardo evalúa entre 'Pity' Martínez, Rojas y Pisculichi por un lugar

Los miedos quedaron atrás en River, gracias a que los estudios médicos descartaron que Driussi sufriera paperas y así estará en condiciones de ser titular el jueves.

Entonces, se adelantará unos metros y cubrirá la vacante que dejará el expulsado "Teo", mientras Cavenaghi lo verá desde afuera.

¿Quién ingresará en la mitad de la cancha? Martínez, Rojas y Pisculichi pelean por el lugar.

Hoy se están entrenando desde las 10 hs en el Monumental

ENRIQUE dijo...


Dentro de 50 días termina su relación con River Plate el irresponsable autor de que Trezeguet no continuara. Fue un precio que seguramente hubo que pagar ante la renuncia del delincuente riojano, el Estanciero MILLONARIO.

ENRIQUE, HEINI

Matias Roldán dijo...


Pufff y ellos son asi toda la vida fueron asi llorones y de escritorio.. de da asco.. pero bueno.. nosotros vamos contra todos los pronostitos.. aunque ellos juegen con 12..no hay que bajar los brazos y darle para adelante.. todabia queda un capitulo.. a cara de perro..

Matias Roldán xfb

Información dijo...


MUY BUENA NOTICIA

Antes del Superclásico crucial, el Payaso Aimar participó activamente en la práctica de River

Anónimo dijo...



Increible pero cierto , el presidente de River federal ni aparece , el presidente del club tampoco , y termina siendo protagonista en los medios y representante de nuestro club un tipo que fue procesado por la justicia y es protagonista principal ( testaferro ) de un capítulo de el libro de Pablo Escobar, un delicuente y el traficante de drogas más conocido de los últimos tiempos. Además de todo esto pero que es el mal menor , hasta un tiempo atrás era uno de los que llevaban la bandera de la lista opositora de la actual dirigencia .
Que mal que estamos . ...

Fixture de River hasta la Copa América dijo...

Fixture de River hasta la Copa América

Partidos pendientes hasta la Copa América

17/05/2015 (V) vs. Tigre
24/05/2015 (L) vs. Rosario Central
31/05/2015 (V) vs. Olimpo
07/06/2015 (L) vs. Temperley

Reanudación finalizada la Copa América

12/07/2015 (V) vs. Atlético de Rafaela

Cacho de River dijo...


Estos dirigentes bosteros viven tocandonos el culo y los nuestros se quedan mansitos.
De última prefiero que en la AFA haya tipos con pelotas que se los pare demano, e incluso con hizo el HDP de DAP, antes que nos sigan manoseando con hacen Angelici y Crespi.

ADN riverplatense dijo...


Que lindo es ver jugar al Barza. Obviamente que no vi jugar a La Máquina, ni al Santos de Pelé, ni a la Naranja Mecánica, pero para mi es el mejor fútbol del mundo y los envidio sanamente por eso.
Espero que en poco tiempo River pueda ser superior.

Lista de concentrados dijo...


Lista de 18 jugadores que se concentrarán para el partido del jueves frente a Boca, por el cruce de vuelta de los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores.

Arqueros:
Marcelo Barovero y Julio Chiarini.

Defensores:
Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana y Emanuel Mammana.

Mediocampistas:
Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Camilo Mayada, Ariel Rojas, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Leonardo Pisculichi y Gonzalo Martínez.

Delanteros: Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora y Lucas Boyé.

El Resistente dijo...

Si sos de River Plate tenes que dejar de seguir YA al periodista hincha de Chacarita que quiere armar puterío en nuestro club!

#EsUnCalvario

INFORMACION dijo...

El Vicepresidente de River Plate, Jorge Brito, y el Presidente de River Federal, Miguel Faravelli, encabezaron la conferencia de prensa en donde se presentaron de manera oficial los eventos que River Federal realizará esta semana en Mendoza.

Además, estuvieron presentes Alejandro Bermejo, intendente de la Municipalidad de Maipú, y el titular de Relaciones Públicas, Adrián Varela.

“Hemos logrado cumplir con uno de los pilares de campaña del Presidente: hacer un River cada vez más federal” aseguró Faravelli. Por su parte, Jorge Brito agradeció la labor de River Federal y destacó la importancia de acercar el Club a los hinchas a lo largo todo el país.

Desde el 9 de mayo, River Federal está presente en la Ciudad de Mendoza realizando varios eventos en los que ya participaron más de 10.000 hinchas del Más Grande. Varias generaciones de riverplatenses se están acercando al Salón de los Olivos del Arena Maipú para poder disfrutar del Museo Itinerante, sacarse fotos con camisetas históricas y copas ganadas por la institución y asociarse a Somos River de forma directa, llevándose su Documento Riverplatense en el instante.

Información oficial dijo...

El plantel volverá a entrenarse este miércoles a las 18 hs en el Monumental, a puertas cerradas.

Tras la práctica, los convocados se quedarán concentrados en el Estadio.

Anónimo dijo...

RIVER CONVOCA A UN BANDERAZO DE APOYO AL PLANTEL, ANTES DE IR A LA BOCA EL JUEVES.
SERA EN EL MONUMENTAL MAÑANA 17:30HS

Mr. Twiter dijo...

@AFATV
a @TradicionalRP @charroCARP @hcmauri Dirigirá por solo $7.000 y su pasión un espectáculo que cotiza en millones de dólares.

@charroCARP
a @AFATV @TradicionalRP @hcmauri ojalá creyera en su honestidad pero en muchos casos además de ser hay parecer. No es el caso de Herrera

Mr. Clipping dijo...

En un 'Monumental' blindado, el plantel de River se reencontrará por la tarde para afrontar la última práctica de cara a la Vuelta de Octavos de mañana ante el 'Xeneize' (desde las 21, en La Bombonera).

Con diez nombres ya 'Súper' confirmados -incluido Driussi-, el 'Muñeco' definirá si Gonzalo Martínez reemplaza al suspendido 'Teo' (Rojas y Pisculichi son las otras opciones).

INFOBAE

Pinino dijo...

Oscar Mas es historia viva de River y palabra autorizada cuando de superclásicos se trata. Los primos sabían que, cuando jugaba Pinino, alguna vez los iba a embocar. “No puedo ir a la cancha de Boca porque me van a matar de los goles que le hice”, dice con humor algo muy cierto. Le convirtió en 12 oportunidades y sólo Angelito Labruna lo hizo más veces en la historia.

Pero viniendo al presente, Mas analiza el clásico del jueves: “River ganó a lo Boca, fue importante mantener el cero de local. En la Bombonera deberían jugar los mismos 11 menos Teo”, tiró en charla con La Oral Deportiva. Guapo como adentro de la cancha, Pinino agregó que “es un partido de garra, espíritu y lucha. En los clásicos hay que trabar con la cabeza”. Y cerró con un palito: “Gago tiene que llorar menos, el fútbol es para los hombres. Y me hago cargo de lo que digo”.


OLE

MALDITA REVENTA dijo...


Piden hasta 22 mil pesos por una entrada para el Superclásico

Luego de los incidentes que se registraron en La Bombonera, comenzó la reventa en internet

Mr. Clipping dijo...

"Retirarme en River"
Javier Mascherano, en busca de la triple corona con el Barcelona, aseguró que no se perderá el superclásico del jueves y deslizó que mantiene la idea de regresar al Millo para cerrar su carrera. "La vuelta a River siempre está en mi cabeza", afirmó.

Lista de concentrados dijo...

Gallardo y su cuerpo técnico dieron a conocer la lista de 18 jugadores que se concentrarán para el partido del jueves frente a Boca, por el cruce de vuelta de los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores.

Arqueros: Marcelo Barovero, Julio Chiarini.

Defensores: Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana.

Mediocampistas: Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Camilo Mayada, Ariel Rojas, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez.

Delanteros: Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora, Lucas Boyé.

Riverción en el Sub 20 dijo...


River, el que más jugadores aporta al Mundial Sub-20


El DT de la Selección Argentina Sub-20, oficializó la lista de 21 jugadores convocados para el Mundial de la categoría, que se llevará a cabo en Nueva Zelanda.

Tal como había sucedido en el Sudamericano, en el que nuestro país se coronó campeón, River es el Club que más jugadores aporta a este combinado nacional
:

Augusto Batalla; Emanuel Mammana; Tomás Martínez; Sebastián Driussi y Giovanni Simeone son los cinco futbolistas, todos integrantes del plantel de Primera, que irán por el sueño mundialista.

INFORMACION dijo...


Los técnicos aún no confirmaron los equipos para el Superclásico

En River, Gallardo probó con "Pity" Martínez en lugar del suspendido Teo

INFORMACION dijo...

Cruzeiro eliminó a través de penales a San Pablo y en los cuartos de la Copa será el adversario de River o Boca

Formación probable dijo...


Barovero; Mammana, Maidana, Funes Mori y Vangioni; Sánchez, Ponzio, Kranevitter y Driussi; Pity y Mora

Todo listo dijo...

Gallardo, ratificó en una práctica herméticamente cerrada la formación inicial para enfrentar este jueves a Boca por la revancha de los octavos de final de la Libertadores, con el ingreso de Pity Martínez por el expulsado Teo Gutiérrez como único cambio.

En el Monumental en el que hasta se taparon las ventanas de los baños para que nadie pudiese mirar el ensayo el Muñeco ubicó a Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Sebastián Driussi; Rodrigo Mora y 'Pity' Martínez.

Así, la única variante con respecto al partido de ida en el que River ganó por 1-0 será el ingreso de Martínez por el suspendido Teo Gutiérrez, quien además padece un desgarro en el isquiotibial derecho.

Luego de terminada la práctica en la que además de trabajos tácticos hubo ejercicios de pelota parada, los futbolistas quedaron concentrados a la espera de la revancha en La Bombonera, a jugarse mañana desde las 21 con el arbitraje de Darío Herrera.

Además de los once titulares también quedaron concentrados Julio Chiarini, Germán Pezzella, Camilo Mayada, Lucas Boyé, Fernando Cavenaghi, Leonardo Pisculichi y Ariel Rojas.

Llegó el día... dijo...

El último superclásico de la trilogía y el más decisivo. Hoy se paraliza el país para ver si el Millo mantiene la ventaja que sacó en la ida o si la contra lo da vuelta.

En una práctica herméticamente cerrada, Gallardo confirmó la formación inicial para enfrentar este jueves a Boca por la revancha de los octavos de final de la Libertadores, con el ingreso de Pity Martínez por el expulsado el Teo Gutiérrez como único cambio.

Tan cerrado fué el entrenamiento en el Monumental, que hasta se taparon las ventanas de los baños para que nadie pudiese mirar el ensayo.

El Muñeco ubicó a Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Sebastián Driussi; Rodrigo Mora y 'Pity' Martínez.

En definitiva la única variante con respecto al partido de ida - en el que River ganó por 1-0 - será el ingreso del Pity por el suspendido Teo quien además padece un desgarro en el isquiotibial derecho.Como el ex Huracán tiene características diferentes al colombiano el 4-4-2 que viene ensayandoi el técnico podría ser un 4-4-1-1.

Luego de terminada la práctica, en la que además de trabajos tácticos hubo ejercicios de pelota parada, 18 futbolistas quedaron concentrados a la espera de la revancha en La Bombonera, a jugarse mañana desde las 21 hs con el arbitraje de Darío Herrera.

Gallardo y su cuerpo técnico dieron a conocer la lista de futbolistas que se concentrarán para el partido del jueves frente a Boca, por el cruce de vuelta de los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores.

Arqueros:
Marcelo Barovero, y Julio Chiarini.

Defensores:
Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana y Emanuel Mammana.

Mediocampistas:
Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Camilo Mayada, Ariel Rojas, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Leonardo Pisculichi y Gonzalo Martínez.

Delanteros:
Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora y Lucas Boyé.

Mr. Twiter dijo...


Zolezzi Adrián A ‏@zolezzia
Vamos a jugar con un equipo de hombres que demostraton con creces lo que dan en las difíciles. Yo confío

Formacion confirmada dijo...


Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter y Sebastián Driussi; 'Pity' Martínez; Rodrigo Mora

Banco de Suplentes dijo...


Julio Chiarini, Germán Pezzella, Camilo Mayada, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi, Fernando Cavenaghi y Lucas Boyé

El reglamento dijo...


Según el artículo 23 del estatuto de la Conmebol, River podría avanzar a cuartos de final sin necesidad de completar el partido.

Si se determina la responsabilidad de Boca, se lo podrá considerar "perdedor de ese encuentro por 3-0".

Mr. Twiter dijo...

@serchi12 5 hHace 5 horas

a @PASION_X_RIVER @TradicionalRP @CONMEBOL_CSF @CARPoficial @RodolfoDonofrio @LancioniRP
ni un detenido!! Esto es una vergüenza mundial!!!!

INFORMACION dijo...


La FIFA condenó hoy de forma "enérgica" las manifestaciones de violencia en el Superclásico entre Boca y River, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, que generaron la suspensión del partido por agresiones a los jugadores del millonario.

Mr. Twiter dijo...

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
a @mmontemurro @TradicionalRP @Ciminari @romizinb @Damogot Así es PERDIO EL FUTBOL sugiero leer x http://tradicionalriver.blogspot.com.ar/2015/05/perdio-el-futbol.html#.VVYI5FKaLCM … #Abrazoriverplastense

Luis Belli Principe ‏@lbelliprincipe
Comparto interesante opinión en el blog de los amigos de @TradicionalRP.

Mauro Montemurro ‏@mmontemurro
#SuperVerguenza oficial conmebol 1 año sin comp. int. para #boca 2 años de susp. del estadio y partido para #River #3-0 @TradicionalRP