Perdieron los dos

Perdieron los dos
por Claudio Mauri en La Nación
Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici 
Desde la función que les corresponde, Daniel Angelici y Rodolfo D'Onofrio prepararon muy bien el superclásico durante la semana, pusieron sus mejores oficios e intenciones, pero el domingo lo terminaron jugando muy mal, fallaron en la táctica y perdieron los dos. 
El elogiable ejemplo que habían dado durante los días previos, con un mensaje adulto y civilizado, lo boicotearon con un desentendimiento tan mezquino como incomprensible.
Se los vio compartir el martes un acto solidario para SOS Infantil. Visitaron medios de comunicación, entre ellos La Nacion, donde dentro del ciclo Conversaciones fomentaron una competencia futbolística sin histerias. Tanta cordialidad quedó desvirtuada en el momento más necesario, cuando la hospitalidad debe ser preservada de las pasiones exaltadas por un superclásico que está por comenzar.
Eso es lo que se esperaba de los presidentes de Boca y River, pero lamentablemente no ocurrió. De la confianza que se habían profesado se pasó a un estado de sospecha mutua, de desencuentro y darse la espalda. 
El incidente es conocido: D'Onofrio y otros dirigentes vieron el partido por televisión en el vestuario porque los palcos en el sector bajo que les habían asignado, los mismos que en los dos encuentros anteriores, estaban ocupados. Según Boca, por allegados a River.
Boca interpretó como una chicana de mal gusto, incluso como un ardid para desviar la atención de la derrota, que desde River se difundiera la foto en la que los dirigentes aparecen sentados en el piso contra la pared, amontonados, casi como si hubieran sido arrestados. 
D´onofrio, Patanian y otros sentados en el piso, respaldados en la pared amarilla 
"Es lamentable la foto de River", expresó indignado Angelici, mientras que D'Onofrio, pasadas unas cuantas horas, anoche relativizó la situación:
 "Nadie se tiene que hacer el enojado. Hay que bajar los decibeles, son accidentes que pueden ocurrir. Fuimos hasta el lugar de siempre acompañados por la gente de relaciones públicas de Boca, pero como no había lugar volvimos al vestuario. No agrandemos el tema, hay que tomarlo con calma".
En su visita a La Nacion del último jueves, D'Onofrio había ponderado lo emocionante que era observar el partido desde esos palcos que están a nivel de la cancha. Y Angelici le agradeció que cuando va al Monumental River disponga de seguridad para evitar agresiones de los hinchas que están cerca del palco que ocupa. También le quitó premeditación y mala fe en el corte de luz en el vestuario visitante del Monumental en el desquite por la Copa Sudamericana.
Se relacionaban con tanto respeto que hasta daban ganas de imaginarlos en una imagen muy habitual en el fútbol español, donde los presidentes de ambos clubes observan el partido en el palco, codo a codo, sin extralimitarse por lo bueno o malo que depare el encuentro. 
Esa foto de Angelici y D'Onofrio juntos en la Bombonera habría sido el corolario ideal para una semana que los tuvo de caravana amistosa. Pedir esa imagen quizá sea mucho para los estándares de mala convivencia y rechazo por el otro que entrega el fútbol argentino, pero al menos creíamos que Angelici y D'Onofrio podían trasladar al estadio la adultez que venían mostrando. 
Ahora la Copa Libertadores les da la posibilidad de desquitarse y ganar estatura como dirigentes, más allá del resultado deportivo.
Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

50 comentarios:

D'Onofrio en Un Mal Momento dijo...


Rodolfo D'Onofrio en diálogo con Un Buen Momento aclaró los episodios acontecidos anoche en la Bombonera durante el Superclásico entre Boca y River, en el marco de la undécima jornada del Torneo de Primera División.

Luego de viralizarse la imagen de los principales directivos visitantes mirando el partido en el piso del vestuario, tanto Daniel Angelici como Juan Carlos Crespi salieron al cruce con polémicas declaraciones. Un rato más tarde llegó el turno del mandatario visitante, quien bajó los decibeles y relató los hechos.

El Presidente del "Millonario" solicitó mesura en medio de la acalorada discusión entre las dirigencias de ambas instituciones y se encargó de contar en primera persona cada uno de los momentos previos al inicio del encuentro.

"En River somos 25 vocales titulares y 16 suplentes, pero según el espacio que nos dan, vemos los que vamos. Ayer nos dijeron que iban 27 al palco de arriba en el segundo piso y los otros 8 pasábamos al que está a ras del piso. Fuimos custodiados y sin problemas, pero cuando llegamos nos dijeron 'no hay lugar' y eso lo sabe bien la gente de Relaciones Públicas de Boca", comentó.

"Nos dijeron que fuéramos a ese lugar, lo hicimos y luego nos volvimos, nadie más nos vino a hablar. Se bloquean los teléfonos ante la multitud y son cosas que pueden pasar. Pasó eso que cuento y no hicimos notas con periodistas. Pero ya está, son accidentes que pueden suceder y de hecho ocurrieron", continuó con su discurso, intentando quitarle dramatismo a la cuestión que ocupó las planas de los medios.

Pero hubo algo que no le gustó a D'Onofrio y fue que se hablara de un caprichoso pedido de River para ocupar un espacio determinado, en relación a la 'buena suerte' que les había dado en la visita anterior al estadio de su acérrimo contrincante.

"¿Qué cábala ni cábala? Fuimos al lugar que nos daba Boca y esperamos. Y si esto lo hicieron ellos por cábala, les salió bien porque nos ganaron. Ellos son los que deciden, pero habrán tenido una equivocación o un error", sentenció el líder de la Comisión Directiva de la entidad de Núñez.

En la vereda de enfrente, Angelici expresó su descontento por el carácter público que adquirió el inconveniente, básicamente a través de una imagen que se reprodujo por diversos canales.

"Respecto de la foto, estamos en una época de redes sociales y si una persona la sube, se desparrama rápidamente por el mundo entero, por tratarse del Presidente de Boca o de River", opinó. Igualmente, volvió a posar los pies sobre la tierra y sostuvo que "nadie se tiene que hacer el enojado ni hacer esto más grande de lo que fue".

"Yo le puedo asegurar en nombre de River que nadie nos ofreció ir al segundo piso cuando sucedió esto, el partido estaba empezando y había que cruzar todo el estadio, por eso la Seguridad te lleva al vestuario. Acatamos órdenes y nunca dije que fuera un horror todo lo que pasó", cerró la discusión sobre el tema.

Agenda de Mayo dijo...

Se inició un intenso mes de Mayo para River, con siete partidos por el Torneo de Primera División de la AFA y por la Copa Bridgestone Libertadores.

El domingo comenzó el mes disputando un Superclásico en el estadio de Boca Juniors, por el certamen AFA, y después continuará con encuentros frente al rival de toda la vida por el campeonato internacional.

En el medio, otro clásico: recibirá a Racing en el Monumental.

Domingo 3/5
Boca vs. River
(Torneo AFA)

Jueves 7/5
River vs. Boca
(Copa Libertadores)

Domingo 10/5
River vs. Racing
(Torneo AFA)

Jueves 14/5
Boca vs. River
(Copa Libertadores)

Domingo 17/5
Tigre vs. River
(Torneo AFA)

Domingo 24/5
River vs. Rosario Central
(Torneo AFA)

Domingo 31/5
Olimpo vs. River
(Torneo AFA)

Alberto Funes dijo...

No coincido con el titulo , creo que el local, el anfitrion es el que debe asegurar el lugar y la seguridad de las autoridades visitantes. Si el palco que le correspondia a la dirigencia de River era compartido, me parece sensato dadas las pasiones que sentimos en un partido asi, no aceptarlo y retirarse. El error o destrato surge de las autoridades de Boca , no busquemos eufemismos ni compartir malas actitudes. Saludos

Alberto Funes xfb

ADN riverplatense dijo...

Aunque en un principio, desde ambos bandos,quisieron 'suavizar' la 'trilogía', todo comenzó a desmadrarse tras el primer enfrentamiento
La imagen de los dirigentes de River viendo el partido desde el vestuario visitante, acusando falta de camaradería a la contra y la posterior defensa por parte de estos fue el comienzo.

Ayer, la cuestión prosiguió en el choque de Reserva por parte de Joaquín Serrago, un juvenil del "Millo" hizo estallar por completo las redes sociales.
El pibe publicó una foto suya en la 'Bombonera' tapándose la nariz, acompañándola de la frase: "Qué olor a mierda".

Jorge Pardo dijo...


Alberto: estoy totalmente de acuerdo con vos. River debió emitir un comunicado de repudio por la actitud despectiva del rival. Además considero que debe ejercer reciprocidad. Relaciones públicas historicamente ha sido cortez con todos los equipos visitantes dandole el lugar que le correspondía y además solucionando los problemas que podían presentarse con exceso de gente en la comitiva - que siempre sucedió y sucederá-. Y con la comitiva de voka no fue la excepción.

Jorge Pardo xfb

Sergio Daniel Perez dijo...

Vos sos un inutil d,onofrio, no te haces respetar, y vos angelici, lacra, sos un hijo de mil puta

Anónimo dijo...

Crespi tildó de "mala leche" y Angelici de "lamentable" la foto que publicaron los dirigentes de River
El "Mundo Boca", en especial el dirigencia, explotó de ira contra los mandatarios de River y su actitud de difundir una imágen viendo el cotejo en el vestuario.
"Ellos tenían un palco disponible, pero no lo quisieron", soltó, furioso, el presidente del "Xeneize". Además, afirmó que verán el duelo en el "Monumental" "en el córner" que lo suelen mandar, pero que él "no publicará ninguna foto"

Lista de convocados dijo...

Un grupo de 18 futbolistas quedará concentrado en el Monumental luego de la práctica de mañana, que se realizará a las 18 hs.

Arqueros:
Marcelo Barovero y Julio Chiarini

Defensores:
Germán Pezzella, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni

Volantes:
Camilo Mayada, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter´Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi
y Sebastián Driussi

Delanteros:
Gonzalo Martínez, Teófilo Gutiérrez, Rodrigo Mora y Fernando Cavenaghi

Mr. Clipping dijo...


D'Onofrio desligó a Angelici, pero le pegó a Crespi: "Se tiene que calmar un poquito"

El Presidente de River volvió a referirse a la polémica generada por la foto de los dirigentes en el vestuario de Boca, pero esta vez separó al mandatario del "Xeneize" y atendió al histórico directivo de la AFA.

"Si ellos tienen elecciones este año, que la lucha sea interna y no con los demás clubes", manifestó en respuesta a sus declaraciones.

Play Fútbol

Venta del remanente dijo...


A partir de las 20 horas, los socios del Más Grande deberán estar atentos al lanzamiento de un remanente.

Mediante la web oficial se podrán adquirir alrededor de 1.500 tickets.

Cabe destacar que los precios todavía no están confirmados, así como tampoco cuándo se desarrollará el expendio ni cuáles son las ubicaciones que estarán disponibles.

Horacio de Leon dijo...

Basta de ser contemplativos con quienes no corresponde.
RIVER siempre ha facilitado palcos a los equipos visitantes con todas las comodidades aire, heladera, división con otras `partes de la platea.
En este caso este club yo diría "enemigo" soluciono el tema borrándose y desligándose de solucionar la entrada ubicación permanencia y seguridad de nuestros dirigentes.
Porque seguir siempre haciendo de buenos?.
Darles el palco que merecen en reciprocidad a lo recibido y basta de confraternidad mal entendida con esta gente que es solamente enemiga de lo que es RIVER y sino que paguen si consiguen una platea y basta.
Darles las ubicaciones determinadas por los usos y costumbres o los reglamentos de AFA si existen.

Horacio de Leon

Sergio Daniel Perez dijo...


Perfecto, pero no podemos responder siempre, sino tomar la iniciativa Horacio, sabemos lo que son y actuemos en consecuencia primeros, siempre!!!

SENIOR dijo...

Ayer lunes, por la 3ª fecha del Torneo Senior, River se impuso 3-2 a All Boys en la auxiliar nº 1 del Monumental.

Los ex jugadores del Millo recibieron a All Boys y con tres goles de Javier Alonso, más un gran nivel futbolístico de Ariel Ortega.

Así los veteranos siguen punteros.

En verdad después de un corto alejamiento del Burrito de los partidos, el 10 volvió a las canchas auxiliares del Monumental y desplegó su buen fútbol, como ya tiene acostumbrados a todos los hinchas que se acercan a participar de este ritual de cada lunes y nuevamente fué triunfo para River.

El primer tiempo fué entretenido y jugado a muy buen ritmo. Los visitantes se pusieron en ventaja desde el arranque y River que salió a buscar el empate impuso su jerarquía reflejada en apellidos como Borrelli, Claut, Rivarola, Morales y su conductor natural, Ortega.

A los 14´del primer tiempo llegó el empate con un pase en profundidad de Juanjo Borrelli a Alonso, quien picó en diagonal y definió con gran categoría ante la salida del arquero.

A los 8´ del 2º tiempo, se produjo un penal contra el Burrito, quien le cedió el tiro a Morales y el arquero se lució atajándolo.

Pero sólo 2´después, Alonso puso en ventaja a River con una jugada casi calcada a la del primer gol.
Pepo Morales y Borrelli a los 15´ combinaron a puro toque, con desborde incluido y un centro perfecto para la llegada de Alonso, quien definió el partido.

River sigue puntero y espera a Platense el próximo lunes, partido que pueden presenciar los socios del club en la cancha auxiliar del Monumental.

Formación inicial:

1. Stumbo, 2. Karabin, 3. Montegro, 4. Labrozzi, 5. Claut, 6. Rivarola, 8. Morales, 9. Alonso, 10. Ortega, 11. Borrelli y 15. J. Martínez

Cambios:

Aguirre, Claxon, Chávez, Manrique, F. Morales y Medina Bello

El árbitro del domingo dijo...


La AFA designó a Diego Abal para dirigir el partido del domingo próximo entre River Plate y Racing por la 12ª fecha del Torneo de Primera División

El Torito dijo...


Ante los rumores sobre un conflicto en el seno del equipo por una presunta infidelidad, Cavenaghi destacó “la excelente comunión del plantel”.

A su vez, descartó que exista algún tipo de “problema” y “agradeció los mensajes de apoyo”.

“Casualidad que haya mucha gente que quiere hacernos mal y sobre todo ante partidos tan importantes como los que vienen”, señaló.

Mr. Twiter dijo...

Complicación de los tweets de
Fernando Cavenaghi @Fercaveoficial

Gracias a todos por sus mensajes de apoyo, como capitán del equipo vale aclarar, que la comunión con todos mis compañeros es excelente y no existe ningún problema de ningún tipo, todo lo contrario somos un grupo muy unido que esta logrando cosas muy importante por el club,
no es casualidad que haya mucha gente que quiere hacernos mal y sobre todo ante partidos tan importantes como los que vienen, de mi parte queda todo mas que aclarado, no hay q dejarse contaminar por gente que no tiene vida,un fuerte abrazo al mundo millonario, tema terminado. abrz Fer

El correntino dijo...


Gallardo juega al misterio, aunque de verdad que tiene al menos dos dudas para conformar el equipo para mañana

Aunque no dio indicios de la formación, trascendió que Ponzio podría regresar en lugar de Driussi y así presentar un doble cinco para cortar el circuito bosteo.

La otra variante podría ser el regreso de Ramiro Funes Mori por Pezzella cuyo perfil no es tan apto al ocupar la izquierda de la zaga central.

Espero ansioso!!!

Formacion posible dijo...


Barovero; Mammana, Maidana, Funes Mori o Pezzella y Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio o Driussi, Rojas; Teo y Mora

Kevin, The postman dijo...


Discrepo la duda es en el sector derecho de la defensa y el gran dilema es Ponzio o Pisculichi.

Las variantes que maneja Gallardo están dadas en la presencia de Maidana (con Pezzella de central)o Mammana o Mayada.

El otro dilema pasa por el retorno de Leo Ponzio, donde el esquema pasaría a ser un doble cinco o devolverle la titularidad a Leonardo Pisculichi, manteniendo el ya clásico 4-3-1-2. En ambos casos el que saldría sería el pibe Driussi.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Somos un grupo muy unido" clickeando en la foto puedas conocer la operación contra la unidad del plantel y su oportuno desbaratamiento por Fernando Cavenaghi

Un abrazo riverplatense

David Alberto Nowik dijo...


Si lo que dice Cavenaghi es cierto a ese Calvari hay que retirarle sus credenciales, no permitirle la entrada al club y si es socio EXPULSARLO.

Para mi Calvari responde a otros intereses y ni me imagino sus objetivos, pero estoy bien seguro que ningun hincha de River de verdad aunque la versión fuese cierta la publicaria en este momento deportivo que estamos por afrontar.

El origen del mal dijo...

Acusan a Cavenaghi de "robarle" la mujer a un compañero

El capitán de River desmintió los rumores sobre una infidelidad con la esposa del uruguayo Sánchez.

A horas del superclásico ante Boca el capitán de River, Cavenaghi, quedó en el centro de un supuesto romance que puede terminar en escándalo.

Según medios porteños, el "Torito" habría mantenido una estrecha relación con la mujer de un compañero y el vestuario del Monumental está que arde.

Sin embargo, el propio delantero salió al cruce de las versiones y señaló que es víctima de una operación de prensa para desestabilizar al equipo en un momento clave de la temporada.

El primero que tiró la bomba es el periodista partidario Pablo Calvari, que horas después protegió sus tweets debido a los ataques recibidos de parte de los hinchas "Millonarios". De todas maneras, sus dichos no pudieron ser comprobados.

La Gaceta de Tucumán

Mr. Clipping dijo...

El sector del anillo del Monumental que conduce al vestuario rival fue ploteado con gigantografías del estadio repleto, para que los jugadores de Boca empiecen a sentir el clima en la previa. Los hinchas también juegan el Súper.

Academico del Sur dijo...

Faltaría una foto del estadio del 26-J, destruido y prendido fuego...ja ja ja

INFORMACION OFICIAL dijo...


River ultimó detalles en Núñez

El plantel realizó la práctica previa al encuentro de mañana frente a Boca Juniors, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores.

La jornada comenzó con una entrada en calor y ejercicios en el gimnasio. Luego, el cuerpo técnico dispuso trabajos físicos y ejercicios tácticos.

Los cuatro futbolistas que se movieron de manera diferenciada fueron Eder Álvarez Balanta, Leandro Vega, Pablo Aimar y Martín Aguirre.

Los 18 jugadores que fueron citados por Marcelo Gallardo se quedaron concentrados en el Estadio Monumental después de la práctica.

¿Doble cinco? dijo...


Gallardo, modificaría el dibujo táctico y realizaría dos cambios para recibir este juevesa Boca, según el equipo que paró en la práctica de hoy, a puertas cerradas, en el estadio Monumental.

El ingreso de Ponzio por Rojas cambiará el esquema, ya que formaría un doble cinco con Kranevitter; en tanto que el de Funes Mori por Pezzella sólo representa un cambio de nombres.


AvenidaRP dijo...

D’Onofrio atribuyó a la interna de Boca la polémica por la foto del vestuario e hizo mención a una foto que salió publicada en varios medios en las que se mostraba a los dirigentes ‘millo’ dentro del vestuario de Boca, quiénes observaron el encuentro sentados en el piso.

Por este hecho, D’Onofrio criticó duramente al dirigente boquense,
Crespi, al considerar de que “si ellos tienen elecciones este año, que la lucha sea interna y no con los demás clubes”.

En tanto, Crespi había expresado de manera desafiante que “vos te creés que los íbamos a esperar para tratarlos mal? Es una mentira total. La foto que se sacaron los directivos de River es de mucha mala leche”.

D’Onofrio sobre Crespi “a los dirigentes de Boca los vamos a recibir correctamente” y añadió que “si ellos tienen elecciones, que la lucha sea dentro del club y no con los demás. No hubo ninguna intención con la foto. Querer hacer de esto una anécdota mala no tiene nada que ver; es algo equivocado”.

Cabaret acá no: dijo...

Cavenaghi salió al cruce y desmintió internas dentro del vestuario de River

Tras la derrota en el primer Superclásico de la intensa seguidilla de mayo, incómodos rumores comenzaron a circular alrededor del 'Mundo millonario'.

Mientras empezó a sonar cada vez con más fuerza la versión de un nuevo caso 'Ameli-Tuzzio' que involucraba al 'Torito', fue él mismo quien salió a aclarar la situación y avisó: "Somos un grupo muy unido. No hay que dejarse contaminar por gente que no tiene vida"

El árbitro del superclásico dijo...


Germán Delfino dirigirá el primer Rive vs Boca por los octavos de la Copa Libertadores.

La terna arbitral para hoy se completará con los jueces de línea Javier Uziga y Gustavo Rossi y el cuarto árbitro Fernando Rapallini.

Por los cuartos dijo...


San Pablo venció a Cruzeiro y sueña con enfrentar a River o a Boca en cuartos.

El encuentro de ida por los octavos de final terminó 1-0 en el Estadio Morumbí.

De esta serie saldrá el rival del vencedor del Superclásico copero, que hoy tendrá su primer capítulo.

Mr. Clipping dijo...


Gallardo probó con Ponzio en lugar de Rojas

El entrenador ensayó fútbol con un 4-4-2 con el volante central en lugar del zurdo.

Además, Funes Mori ingresará en lugar de Pezzella

Información dijo...

El perímetro comprendido por Av. Libertador, Av. Figueroa Alcorta, Monroe y Av. Udaondo, a partir de las 13.00 a raíz del superclásico River-Boca que se disputará en el Monumental, de acuerdo a lo informado por la Subsecretaría de Tránsito.

ACCESO AL MONUMENTAL dijo...

Las puertas de acceso al Monumental se abrirán a partir de las 17 hs., por lo que el Club solicita que los socios y simpatizantes lleguen con suficiente antelación para evitar inconvenientes en el ingreso.

Acceso a las tribunas
Centenario alta: exclusivamente por Quinteros.
Centenario media y baja: Avenida Alcorta (Puerta G) y Calle Quinteros (Puerta K)
San Martín (alta, media y baja): Avenida Alcorta.
Belgrano (alta, media y baja): Avenida Udaondo.
Sívori (alta, media y baja): Puente Labruna (Ciudad Universitaria).

Las personas con discapacidad, previamente registradas en River Sin Barreras, ingresarán por la tribuna Centenario media-baja (Puerta K). Los discapacitados con problemas motrices ingresarán por puerta de Prensa (Avenida Udaondo).

Por disposiciones del Comité de Seguridad, se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia y de banderas que excedan la medida de 2×1 metro. El Club solicita evitar estos actos para no recibir sanciones económicas.

Mr. Twiter dijo...


Sandra Rossi @sandramrossi

Qué sentirá quien quiere hacer daño y logra fortaleza y unión??

Información dijo...


El superclásico entre River y Boca a jugarse esta noche en el Monumental desde las 21, se podrá ver por la TV Pública en vivo y en directo y en forma gratuita para todo el país desde las 20 de esta noche

Formación inicial dijo...

Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Sebastián Driussi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: El gol del desahogo" para que clickeando en la foto puedan ver el gol de Sanchez a Boca

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

¿Sanción a Pablo Perez?
El volante de Boca sería suspendido de oficio por la Conmebol por escupir al Pity Martínez. Hay antecedentes de este tipo: se procede si el referí pone en el informe lo que vio por televisión.

Juan Antonia dijo...

QUE MARICONES SON LOS BOSTEROS, SE DEJABAN CAGAR A PATADAS Y LLORABAN DESDE EL SUELO, NUNCA VI A UN EQUIPO TAN COBRADE, TANTOS PUT0S JUNTOS, GAGO EL ABANDERADO

Mr. Clipping dijo...

El representante de Ariel Rojas aseguró que "no hay ninguna posibilidad" de que el volante siga en Núñez. Argumentó que la dirigencia no mostró intenciones de renovarle el contrato.

Mr. Clipping dijo...


Gallardo optó por darles descanso a la gran mayoría de quienes participaron del encuentro ante Boca. De los que jugaron de entrada, solo están Marcelo Barovero y Ramiro Funes Mori.

En la práctica matutina de este viernes, quienes no jugaron ante Boca en el partido de ida de los octavos de la Copa hicieron trabajos en el campo de juego, mientras que quienes tuvieron acción en la noche del jueves hicieron trabajos en la pileta climatizada del club.

El plantel volverá a entrenarse el sábado a las 18. Luego quedará concentrado para recibir en el Monumental a Racing, el domingo, desde las 18:15.

Clarín

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA
1ª fecha Copa Campeonato
#River vs #Quilmes
Hoy sábado 9 de Mayo desde 9 hs.
Categorías mayores en Ezeiza

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "La previa del domingo" para que clickeando en la imagen puedas informarte sobre el partido frente a Racing

Un abrazo riverplatense

Información oficial dijo...

Ponzio, la #FiguraRiver ante Boca

El mediocampista fue elegido por los hinchas como el mejor jugador de la cancha en el triunfo 1-0 en el Estadio Monumental.

Leonardo Ponzio volvió a la titularidad luego de la lesión y, al igual que en la serie de la Copa Sudamericana, fue fundamental para que River se impusiera a Boca y diera el primer paso en los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores.

El mediocampista se complementó con Matías Kranevitter en el centro del campo de juego y aportaron quite, presión, pase y sacrificio para que River construyera el triunfo sobre el eterno rival.

A través del tal #FiguraRiver, los riverplatenses eligieron a Ponzio como el mejor jugador.

Sitio Oficial

Formación probable dijo...


El probable equipo ante Racing:

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Bruno Urribarri; Camilo Mayada, Guido Rodríguez, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi o Gonzalo Martínez; Lucas Boyé y Fernando Cavenaghi

El árbitro del tercer superclásico dijo...

El árbitro para el Superclásico saldrá entre Pitana y Herrera.

La Conmebol prefiere al mundialista por sus antecedentes internacionales, pero tanto Boca, como River se inclinan por el linqueño Herrera, especialmente los boquenses.

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA

1ª Fecha de la Copa Campeonato
River Plate vs Quilmes A.C


Resultados generales

Victorias 2
Derrotas 1
Empates 3

En Ezeiza

Los tres encuentros de las categorías mayores (4ª, 5ª y 6ª) finalizaron empatados.

En Quilmes

Las categorías más jóvenes siguen haciendo un gran papel en el Torneo juvenil.

La Octava y la Novena División lograron imponerse ante el conjunto cervecero, debutando de esta manera con un triunfo.

La Séptima no contó con la misma suerte, ya que cayó ante Quilmes

Adios dijo...


El representante de Rojas confirmó el adiós

Fernando Hidalgo, agente del volante, anunció que no hay posibilidad de llegar a un acuerdo con River. Reiteró que el Millonario no tiene intenciones de renovar el vínculo del mediocampista.

Mr. Twiter dijo...

..
Agrup. Tradicional @TradicionalRP ·
Darío Herrera será el árbitro del superclásico definitorio de la #Libertadores

Rafael Furchi @rafafurchi
Resulta que tenemos a PITANA, mundialista de gran nivel, y el superclasico lo dirige HERRERA, que jamàs pitò uno, ni amistoso.....

Miguel A. Bertolotto @MigueBertolotto La presión de Angelici puso de rodillas a la Conmebol, que bajó a Pitana y designó a Herrera. Un mamarracho más de la Conmebol. Y van...

Mr. Clipping dijo...


Con la mente en la Copa, River y Racing sellaron un opaco empate en el Monumental

Igualaron 0-0 en el Monumental. El local fue superior, pero no pudo quebrar la férrea resistencia que "La Academia" opuso en defensa. Ambos equipos definen en la semana sus llaves de octavos en la Libertadores

Play Fútbol