River en un Belo Horizonte

El plantel de River no se perdió los festejos por el aniversario 114º y , antes de viajar a Brasil, los jugadores y Gallardo saludaron al pueblo riverplatense que copó la tribuna Centenario Alta del Monumental, quien los ovacionó y brindó el apoyo como incentivo para encarar la revancha contra Cruzeiro  el miércoles a las 22 hs en Belo Horizonte.

El saludo del Muñeco

Más tarde  la delegación se embarcó en el avión chárter que partió de Ezeiza a las 19.20 hs, para arribar al suelo  brasileño pasadas las 23hs  y trasladarse inmediatamente al hotel Ouro Minas, donde quedará concentrado hasta el regreso.

El "millo" pasará la noche en el mencionado hotel y el martes realizará el habitual reconocimiento al campo de juego del estadio Mineirao, escenario del choque del miércoles.


Gallardo prefiere decidir la formación titular cuando el equipo se entrene en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, el día anterior al partido. 

Estadio Minerao de Belo Horizonte 
El 'Muñeco' baraja modificaciones con respecto al equipo que perdió como local con el posible retorno de Mercado por el juvenil Mammana y el regreso de Pisculichi por Pity Martínez, de discreta actuación en el partido de ida. 

Lista de concentrados:
Arqueros: 
Marcelo Barovero y Julio Chiarini.

Defensores: 
Gabriel Mercado, Leonel Vangioni, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Germán Pezzella, y Ramiro Funes Mori.

Mediocampistas:
Matías Kranevitter, Augusto Solari, Camilo Mayada, Ariel Rojas, Leonardo Ponzio, Leonardo Pisculichi, Carlos Sánchez y Gonzalo Martínez.

Delanteros: 
Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora, Teófilo Gutiérrez, y Lucas Boyé.

Autoridad del encuentro
El encuentro contará con el  arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

59 comentarios:

La despedida dijo...


En medio de los festejos por el cumple 114 de River, los jugadores no se lo perdieron. Más allá de los saludos por las redes sociales, antes de viajar a Brasil, los jugadores se prendieron con la gente que copó la tribuna Centenario Alta del Monumental. Sí, con el apoyo de ellos. Flor de incentivo para encarar con toda la vuelta en Belo Horizonte vs. Cruzeiro. Marcelo Gallardo también agradeció el gesto.

Ah, desde el campo de juego, algunos aprovecharon para tomarse selfies con los fanáticos detrás, como los casos de Mora, Vangioni, Pisculichi y Pezzela, que luego subieron las fotos a las redes sociales. Un momento de alegría y, sin dudas, una señal de apoyo para dar vuelta la serie de cuartos de final de Libertadores.

OLE

El Muñeco dijo...

Gallardo anunciará la formación en Belo Horizonte y por ahora no da pistas. Sabe que deberá apuntar bien y no fallar para seguir en carrera en la Libertadores. La parada es difícil, pero no imposible. Ya instalados en esta ciudad brasileña, EL DT se tomará su tiempo para definir el equipo que mañana enfrentará a Cruzeiro, por la revancha de los cuartos de final de la Copa.

El “Muñeco” decidirá la formación titular hoy, después que el equipo se entrene en el estadio Mineirao, donde un día después buscará de un triunfo que le permita acceder a las semifinales.

Aniversario 114º dijo...

Los millonarios tuvieron un día lleno de actividades, y a las 15 se dispuso la apertura del Monumental, específicamente de la tribuna Centenario Alta, que se colmó de gente.

Algunos jugadores se acercaron hasta la cancha para festejar con los hinchas y varios se sacaron fotos con la tribuna de fondo.

Otros jugadores eligieron sus cuentas en las redes sociales para saludar a los hinchas por el nuevo aniversario de la entidad de Núñez y Gallardo también compartió su felicidad con la gente que colmó la tribuna.

La Nación

Kevin, The postman dijo...


Hoy por la tarde River reconocerá el campo de juego del 'Mineirao de Belo Horizonte, donde el "Muñeco" confirmaría el equipo.Indicios: Piensa en mantener los nombres que perdieron en Núñez (seguirían Mammana y Martínez y Mora será evaluado fisicamente

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Un feliz cumpleaños de River!" para que clickeando en la foto puedas leer a Charro de A River lo quiero sobre los festejos por el el 114º aniversario

Un abrazo riverplatense

Información oficial dijo...


River llegó a Belo Horizonte

El Millonario fue ovacionado en su salida hacia el Aeropuerto y recibido por "millonarios" en Brasil.

Este martes por la madrugada, el plantel de River arribó a Belo Horizonte, Brasil, donde el miércoles visitará a Cruzeiro por los cuartos de final (cruce de vuelta) de la Copa Bridgestone Libertadores.

Al llegar al país vecino, jugadores y cuerpo técnico fueron recibidos por hinchas “millonarios” que no quisieron perderse la posibilidad de sacarse fotos y pedir autógrafos.

Cacho de River dijo...

La vuelta nos tiene que encontrar de pie y bien parados. Yo le tengo confianza al equipo y espero que el Muñe acierte con los titulares y con los cambios. Me parece que el resultado de la ida les va a pesar a los bazucas porque van a defenderse y los nuestros se comerán!!!

Memoria River Plate dijo...


El Monumental, templo histórico del fútbol argentino, fue inaugurado oficialmente hace exactamente 77 años. Un día como hoy abrió sus puertas el estadio más emblemático del país.

Llevó un año y medio construir el estadio que Antonio Vespucio Liberti imaginó en aquellos terrenos pantanosos y que con la obra del gobierno de La Tradicional encabezado por el Dr. Degrossi, entre el 27 de septiembre de 1936 y el 25 de mayo de 1938 - día de la inauguración - se construyó el Monumental, que hoy cumple 77 años.

La presentación fué en un amistoso contra Peñarol, el 26 de mayo, inaugurándose oficialmente un día como hoy - hace 77 años - el estadio que se convertiría en el templo más emblemático del fútbol argentino y uno de los más importantes en todo el mundo.

Primero sin la cabecera que hoy se llama Enrique Omar Sívori - se llamó Almirante Brown durante décadas -, el Monumental sufrió modificaciones que le dieron la forma que lleva hoy en día.

Así fué cuando un 26 de mayo cuando hace 77 años comenzó el idilio entre River, el pueblo riverplatense y el Monumental.

Mr. Clipping en Brasil dijo...


En diálogo con TyC Sports, Gallardo no esquivó la realidad y expresó que su equipo quedó lejos de ese juego vistoso y dulce a la vista en el inicio del semestre pasado.

"Me encantaría tener ese vuelo futbolístico y precisión del año pasado, pero hoy no los tenemos. Por eso, en la revancha tenemos que tratar de ser consistentes a través de la dinámica y la anticipación, hacernos fuertes desde ese lugar. A todos nos gustó ese River del inicio de temporada pasada por la frescura. Nunca me resigné a la idea de juego, sólo me fui acomodando a las cosas que pasaban. Con la merma de individualidades, había que ir reacomodándose", sostuvo.

Eso sí, remarcó el carácter y corazón que tiene su plantel: "El equipo nunca deja de mostrar intención. Siempre trata de entregarlo todo".

Y anticipó que será una revancha cerrada: "Ya hemos vivido este tipo de situaciones. Todavía nos queda algo por dar. Será difícil entre dos equipos muy parejos. En el Monumental estuvimos por debajo de nuestro nivel. En la vuelta tenemos que jugar mejor".

Ambito.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Una obra monumental de 77 años con olvido del constructor" para que clickeando en la foto puedan leer que sigue demorándose el reconocimiento al presidente de la construcción e inauguración del estadio: Dr. José J. Degrossi

Un abrazo riverplatense

Información oficial dijo...


Informamos que este miércoles 27 de Mayo vamos a dar asueto administrativo a partir de las 18 hs. para acompañar a nuestro equipo en esta nueva instancia de la Copa Libertadores.

Para las áreas Educativas, Sociales y Deportivas por el horario, rogamos coordinar internamente como siempre de acuerdo a disponibilidad y agenda previa.

Cualquier duda o consulta a disposición.

Gastón Silva
Gerente de Recursos Humanos

Mr. Clipping dijo...


De tanto caminar por la cornisa en esta Copa Libertadores, River se quedó sin margen para el error.

Esta noche, desde las 22, hora de la Argentina, jugará a todo o nada ante Cruzeiro, en el estadio Mineirao, obligado a ser protagonista.

Cancha Llena

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Otra suspensión por duelo" para que clickeando en la foto puedanconocer las razones del fallecimiento de Cristian Gomez y de la suspensión del partido con Tigre que debió disputarse en Victoria

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

Suerte River,,, todos unidos, dejando los colores en alto

Sergio Daniel Perez

Juan Antonio dijo...

Ya Tigres eliminó al Emelec; creo que el Santa Fe echa al Inter y que Racing gana a los paraguas. Si River vence, habrá semifinal argentina; el clásico más antiguo de la AFA. ¡No nos fallés Millo!

Mr. Twiter dijo...


Micaelaaa ®@MiqaCarp14
#HoyRiver ¡¡¡VAMOS CARAJO!!! #TodosPorUnMismoSueñoVamosCARP ♥

INFORMACION OFICIAL dijo...


En un nuevo desafío por la Copa Bridgestone Libertadores, esta noche River visitará a Cruzeiro buscando un triunfo para acceder a las semifinales del certamen internacional. En el cruce de ida, el Millonario cayó 1-0 con gol de Marquinhos.

Desde las 22, los dirigidos por Marcelo Gallardo visitarán al conjunto de Belo Horizonte. Recordá seguir el partido a través del Sitio Oficial y las redes sociales oficiales del Club (más información, en www.cariverplate.com.ar).

Sitio Oficial

El árbitro del domingo dijo...


La AFA confirmó que el partido entre River Plate y Rosario Central por la 13º fecha del Torneo de Primera División se jugará el domingo 31 de mayo a las 18.15, en el Monumental, con el arbitraje de Néstor Pitana.

Información dijo...


River le pone fin a la historia negra y da vuelta la serie en la vuelta

Derrota 3-0 a Cruzeiro, rival al que nunca pudo vencer en Belo Horizonte, gracias a los goles de Sánchez, Maidana y Teo Gutiérrez.

Semifinal dijo...


La semifinal de la Copa Libertadores con el ganador de Racing vs Guaraní se disputará a partir del 15 de Julio, una vez finalizada la Copa América

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En la vuelta River dió vuelta la serie y derrotó 3-0 a Cruzeiro con goles de Sánchez, Maidana y Teo Gutiérrez

La semifinal de la Copa con ganador de #Racing-#Guaraní se disputará a partir del 15/7, una vez finalizada la Copa América.

En consecuencia al ganar en el Estadio Minerao, el Millo tiene un "Belo Horizonte" en la Copa Libertadores

#VamosRiverCarajo

Mr. Twiter dijo...


Carlos Hector Sastre ‏@SastreCarlitos
Gracias @CARPoficial de mi vida! Gracias a este plantel de cracks y hombres y gracias Muñeco!

Mauro Montemurro ‏@mmontemurro
#River semifinalista! Gracias jugadores por ésta alegría; este equipo tiene mucho huevo. @MGallardoficial no te vayas nunca! @TradicionalRP

Federico Busquet ‏@FedeBusquet 27 minHace 27 minutos
A este equipo solo se le puede agradecer. Vamos River! cc @TradicionalRP

Facundo Adamoli dijo...

Las fieras de Gallardo

Señoras y señores, con ustedes, el mejor partido de la Era Gallardo. Mejor que contra Boca. Mejor que contra San Lorenzo. Mejor que contra Altético de Medellín. Este River señores, fue a Belo Horizonte a mostrar una cuota fuerte de carácter y se encontró con un fútbol total.

Haciendo polvo cualquier estadística adversa, este grupo de hombres se impusó 3 a 0 ante el Cruzeiro por la vuelta de los 4tos de final de la Copa y accedió a las seminfinales.

Si los partidos se ganan en los escritorios es porque así lo quiso el rival. Es porque, ante una situación de alta dificultad, es más fácil patear el tablero, esconder la cabeza y luego decir: “Yo no fui”.

Cuanta tinta y cuanto periódico se convierte en basura hoy. Desde la imposibilidad de vencer al ¨Dream Team¨ de la Ribera hasta los datos meramente estadísticos que vaticinaban una derrota en el Mineirao. Todas las predicciones quedaron en ridículo ante el carácter del millonario.

El equipo de Gallardo fue a probar que en Buenos Aires el resultado fue injusto. Porque si bien desperdició innumerables ocasiones de gol y se defendió mal, el partido no merecía el 0–1. No obstante, la derrota fue aquel recurso primordial para alimentar la voracidad competitiva de los jugadores.

Gallardo soltó a las fieras en el Mineirao. Y cuando todos pensaban que lo único que harían sería devorar, el fútbol apareció en sus pies. Cada gol hizo retumbar en el inconsciente de cada espectador el demoledor 7 a 1 en aquel mismo estadio.

River fue una máquina. Tuvo un juego práctico, mecánico, claro y efectivo. La figura inexpulgable de Ponzio que en las difíciles se agiganta, la entrega de Mora, la calidad de Guiterrez para jugar fuera del área, la solidez de Maidana, Funes Mori y Mercado, el equilibrio de Rojas… Nombrar a casos puntuales implica dejar afuera a algunos y en esta ocasión, el premio de figura lo merece el equipo.

Sensaciones. Solo sensaciones habían quedado de la traumática clasificación ante Boca y la derrota ante Cruzeiro. Contra Boca quedó la incógnita de esos últimos 45. Ante los brasileños, quedó pendiente demostrar que no eran un gran ¨Cuco¨.

Pero este equipo es adicto a las difíciles. Es un superdotado que se aburre con lo fácil…. El alma, la vida, los colores… Los jugadores jugaron como hinchas, pero por sobre todo, como verdaderos y dignos jugadores de River.

¿Escritorio? Parece que en la cancha ya es afano…

Facundo Adamoli

Diego dijo...

Y bostero, que vas hacer con las camisetas de cruzeiro? Te la vas a meter por el örto no? Jajajajajajajajajajajajajaja segui böludeando y la verdad que bien que ganaron anoche por la grandiosa copa argentina contra el poderoso huracan de las heras jajajajajajajajajaja. Segui ganandole a equipos pedorros, nosotros, RIVER PLATE juega contras equipos de primera linea y muy pronto me veras levantar la copa. La tenes adentro bostero!!!!!

Mr. Clipping dijo...

Maidana resaltó que este River se sobrepuso a muchas adversidades pero que es bien merecedor de haber alcanzado las semifinales de la Libertadores. “Entramos por la ventana pero nos hacemos fuertes en las paradas importantes y lo volvimos a demostrar”.

@TeoG29 dijo...

Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión.

El Muñeco dijo...


Gallardo: “Estoy orgulloso de estos jugadores”

Luego del triunfo en el Mineirao, el entrenador brindó una conferencia de prensa en la que destacó el trabajo de sus dirigidos.

Mr. Clipping dijo...

Marcamos una época
Ponzio sacó chapa tras la histórica goleada de River por 3-0 ante el Cruzeiro en el Mineirao que decretó el pase a semis de la Libertadores. El volante aseguró que el parate le sirve al equipo: "Viene bien para recargar pilas en un semestre agitado".

¿Otra alegría para River? dijo...

Pablo Aimar podría ir al banco de suplentes el domingo ante Rosario Central

A los 35 años, luego de tres operaciones en el tobillo derecho y un extenso período de recuperación, el "Payaso" podría cumplir otro sueño personal: ponerse la camiseta del "Millonario" y sentarse entre los relevos para el duelo del domingo a partir de las 18.15 ante el "Canalla" de Coudet.

Todavía no fue confirmado, pero la posibilidad se analiza con seriedad. No juega oficialmente desde el 21 de abril del año pasado.

Play Fútbol

Semifinales dijo...


A raiz del empate entre Racing y Guaraní, River enfrentará a partir del del 15 de Jullio a los paraguayos en las semifinales de la Copa Libertadores

Mr. Clipping dijo...

La AFIP presentará este mediodía una denuncia penal contra "los hombres del fútbol y sociedades", en relación a los empresarios Alejandro Burzaco, Hugo y Mariano Jinkis, involucrados por la Justicia de los Estados Unidos en un caso de sobornos a las autoridades de la Conmebol.

La presentación será ante la Justicia Penal Tributaria.

La AFIP también dará a conocer una nota de "hace unos 20 días" del titular del organismo, Ricardo Echegaray al presidente de la FIFA, Joseph Blatter en la que le reclamaba respuesta a una denuncia del organismo hecha hace un año "sobre los paraísos futbolísticos utilizados para triangular transferencias de jugadores".

TN

Copa Libertadores dijo...

Copa Libertadores tiene definidos a sus cuatro semifinalistas. Y en uno de esos cruces River será el único equipo argentino que definirá un lugar para estar en la gran final.

Sin embargo, el torneo tendrá un receso obligado, por la realización de la Copa América de Chile, a jugarse entre el 11 de junio y el 4 de julio.

Así las cosas, River recibirá a Guaraní en el Monumental de Núñez el 15 de julio, y una semana después se disputará la vuelta, en Asunción.

La otra llave está protagonizada por Tigres e Inter , de Porto Alegre. El 14 de julio se verán las caras en Brasil, y el 21 definirán al primer finalista de la Libertadores 2015 en México.

En caso de que Tigres sea el ganador de esa serie, el vencedor de la serie entre River y Guaraní automáticamente se clasificará al Mundial de Clubes, ya que el conjunto mexicano no puede clasificarse como representante de la Conmebol.

Lista de concentrados dijo...

Los 18 jugadores que se concentrarán desde el sábado por la tarde en el Club, a la espera del encuentro del domingo contra Rosario Central, por la 14ª fecha.

Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Leonel Vangioni
Guido Rodríguez
Jonatan Maidana
Germán Pezzella
Ramiro Funes Mori
Matías Kranevitter
Augusto Solari
Camilo Mayada
Ariel Rojas
Leonardo Ponzio
Leonardo Pisculichi
Pablo Aimar
Gonzalo Martínez
Fernando Cavenaghi
Teófilo Gutiérrez
Lucas Boyé

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Alegría nao tem fim" para que clickeando en la imagen puedan leer la crónica de Sebastián Grane del partido con Cruzeiro

Un abrazo riverplatense

Escándalo en la FIFA dijo...

Interpol allana Torneos en busca de datos del socio de Clarín

El fiscal dijo que hay alta chance que Burzaco y los Jinkis se fuguen por su alta capacidad para financiarla.

Luego que se descubra el caso de corrupción en la FIFA, se llegó a la pata argentina de la historia: tres empresarios, Alejandro Burzaco, CEO de Torneo, y Hugo y Mariano Jinkis, directores de Full Play, estaban implicados en el pago de sobornos a funcionarios del ente rector del fútbol mundial, de AFA y Conmebol. Por eso ahora efectivos de Interpol Argentina y de Policía Federal allanan las oficinas de Torneos.

El allanamiento fue ordenado por el juez federal Claudio Bonadío, quien recibió la causa del pedido de extradición de los tres implicados por parte de la justicia de EEUU.

El movimiento de efectivos en el interior de la empresa es agitado, y ante cada requerimiento de la prensa que llega, se les solicita que abandonen el lugar.

La pesquisa se lleva a cabo desde las 16.30 en la sede de Torneos, en Balcarce y Venezuela. Según se informó, el personal de Interpol busca diversa documentación mientras los tres empresarios siguen prófugos de la justicia.

Ambito.com

¿Cómo sigue la Libertadores? dijo...

La Copa Libertadores tiene definidos a sus cuatro semifinalistas, siendo River el único equipo argentino que definirá un lugar para estar en la gran final.

El torneo entrará en un receso por la realización de la Copa América de Chile, a disputarse entre el 11 de junio y el 4 de julio.

El "Millo" recibirá a Guaraní de Paraguay el 15 de julio, en el Monumental y una semana después se disputará en Asunción la revancha.

La otra semifinal será protagonizada por Tigres de Monterrey y el Inter de Porto Alegre. La ida será el 14 de julio en Brasil y el 21 en México definirán al primer finalista de la Libertadores 2015.

Ahora bien, en el supuesto que Tigres sea el ganador de esa serie, el vencedor de la semifinal entre River y Guaraní se clasificará automáticamenteal Mundial de Clubes, ya que el conjunto mexicano no puede clasificarse como representante de la Conmebol.
..
Nuestro próximo rival, Guaraní es una institución deportiva con sede en el barrio Pinozá de Asunción, que fué fundada el 12 de octubre de 1903 y que juega en la Primera División de Paraguay desde la creación de la misma.

Es el cuarto club más laureado del Paraguay, con diez campeonatos nacionales de Primera División ganados y en la Libertadores, su participación más trascendente data de 1966, cuando clasificó al grupo semifinalista con 3 equipos argentinos (River, Boca e Independiente).

En aquella oportunidad River - que clasificó a la final - derrotó a los paraguayos por el mismo resultado (3 a 1), en los dos partidos que se disputaron el 6 de abril en Asunción y el 21 de Abril en el Monumental.

PROGRAMA DE LAS SEMIFINALES dijo...

Partidos de Ida:
-Martes 14 de julio desde las 21: River vs. Guaraní
-Miércoles 15 de julio desde las 22: Internacional vs. Tigres

Partidos de Vuelta:
-Martes 21 de julio desde las 21: Guaraní vs. River
-Miércoles 22 de julio desde las 22: Tigres vs. Internacional

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: River en Belo Horizonte" para que clickeando en la foto puedas ver el video de una noche memorable

Un abrazo riverplatense

Historial dijo...

Jugaron 144 veces en Primera

River Plate ganó 76 veces, y convirtió 266 goles.
Rosario Central ganó 29 veces, y convirtió 169 goles.
Empataron 39 veces.

River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 47 partidos.

Mr. Twiter dijo...


Claudio Mauri ‏@hcmauri

Gallardo: "No importa si son 5, 10 o 20 minutos. Aimar nos puede aportar una cuota importante de fútbol"

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Así sigue la Libertadores" para que clickeando en la imagen puedan conocer todo el programa de las semifinales por la Copa

Un abrazo riverplatense

Mundial Sub 20 dijo...


Argentina dejó dudas en el debut y solo empató con Panamá

El equipo de Humberto Grondona igualó 2 a 2 ante el seleccionado centroamericano y quedó en deuda con las expectativas depositadas en la primera fecha. Correa convirtió los dos goles del conjunto albiceleste.

Mr. Clipping en Zurich dijo...


El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, lanzó su contraataque: esta mañana cuestionó con dureza a la secretaria de Justicia estadounidense, Loretta Lynch, quien lleva adelante la investigación por corrupción en el fútbol, denunció una "campaña de odio" impulsada por la UEFA, la asociación que nuclea al fútbol europeo, y aseguró que no teme que la investigación por corrupción pueda llevarlo a la cárcel.

Blatter se pronunció de esta forma durante una desafiante entrevista con la cadena suiza RTS. En esa línea, consideró que "algo huele mal" respecto al momento elegido por las autoridades estadounidenses para dar a conocer la investigación, por la que fueron detenidos dos vicepresidente de la FIFA y otros hombres vinculados al fútbol.

"Hay señales que no engañan. Los estadounidenses eran candidatos a organizar el Mundial de 2022 y perdieron", dijo. Y agregó: "Si los estadounidenses quieren indagar delitos financieros o violaciones a la ley que conciernen a ciudadanos de Norteamérica o de Sudamérica, que los detengan ahí y no en Zurich, mientras hay un congreso", explicó.

Clarín

Información oficial dijo...

A continuación, algunas consideraciones a tener en cuenta para el encuentro que se disputará este domingo en el Estadio Monumental, por la 14ª fecha del campeonato.

River Plate aclara que las únicas entradas válidas para el partido frente a Rosario Central son las que se adquirieron a través del Sitio Oficial (www.cariverplate.com.ar), las cuales fueron entregadas exclusivamente en las boleterías del Club.

—El día de partido no se entregarán entradas.
—Todas las localidades adquiridas por cualquier otro medio no podrán ingresar al Estadio.

Las puertas de acceso al Monumental se abrirán a partir de las 15 hs., por lo que el Club solicita que los socios y simpatizantes lleguen con suficiente antelación para evitar inconvenientes en el ingreso.

Acceso a las tribunas
Centenario alta: exclusivamente por Quinteros.
Centenario media y baja: exclusivamente por Quinteros (Puerta K)
San Martín (alta, media y baja): Avenida Alcorta.
Belgrano (alta, media y baja): Avenida Udaondo.
Sívori (alta, media y baja): Puente Labruna (Ciudad Universitaria).

Las personas con discapacidad, previamente registradas en River Sin Barreras, ingresarán por la tribuna Centenario media-baja (Puerta K). Los discapacitados con problemas motrices ingresarán por puerta de Prensa (Avenida Udaondo).

Por disposiciones del Comité de Seguridad, se encuentra prohibido el ingreso de pirotecnia y de banderas que excedan la medida de 2×1 metro. El Club solicita evitar estos actos para no recibir sanciones económicas.

SITIO OFICIAL

Formación probable dijo...


Marcelo Barovero; Augusto Solari, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio y Matías Kranevitter;Pity Martínez o Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA
Copa Campeonato
2ª fecha

RIVER PLATE vs NEWELL´S OLD BOYS

Resultados Generales
Victorias 1
Empates 2
Derrotas 3

En Ezeiza

4ª División
River 2 vs. Newell´s 2
(Goles de Villanueva de penal y Tomás Andrade)

5ª División
River 1 vs. Newell´s 2
(Gol de Federico Lavallén)

6ª División
River 1 vs. Newell´s 2
(Gol de Ferraz Vila)

En Bella Vista

7ª División
Newell´s 0 vs. River 1
(Gol de Giuliano Lucca)

8ª División
Newell´s 0 vs. River 0

9ª División
Newell´s 4 vs. River 1

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "La encruzijada de los sobornos" para que clickeando en la imagen puedan conocer las razones y pormenores de las escandalosas causas por sobornos que involucran a TyC, a Burzaco, Full Play de Hugo y Mariano Jinkis y dirigentes de la Conmebol

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter y los regresos dijo...

Sandra Rossi ‏@sandramrossi 29 de may. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Martín Aguirre es sinónimo de perseverancia, coraje y determinación. Es un ejemplo a seguir.
Buen regreso Martín!!

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
#FelizDomingo #AlegríaNaoTemFim p/#River q hoy festeja el regreso de #Aimar:

Carlos Hector Sastre ‏@SastreCarlitos
Que gusto volver a verte con la banda que cruza el alma Pablito

Botines de gestejo dijo...

Hoy Fernando Cavenaghi ante Rosario Central usará botines tuneados

Fueron intervenidos por el artista e ilustrador Sebastián Domenech; tienen el dibujo de un torito, al Cavegol besándose el escudo de River y haciendo un gol de taco, el nombre de los hijos del delantero y la fecha

Mr. Clipping dijo...

River Plate derrotó por 2-0 a Rosario Central con goles del colombiano Teófilo Gutiérrez y Camilo Mayada, para alcanzar la segunda colocación del torneo argentino a tres puntos del líder, San Lorenzo.

El equipo 'millonario', que el último miércoles consiguió su clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores de América, extendió su serie triunfal en el certamen doméstico.

En el conjunto que conduce Marcelo Gallardo, que hoy logró su octavo triunfo en el campeonato, volvió a jugar Pablo Aimar tras más de un año sin actividad.
Los simpatizantes de River ovacionaron el ingreso del 'Payaso', con pasado en el Valencia y Zaragoza de España y en el Benfica de Portugal, que volvió a vestir la camiseta 'millonaria' tras catorce años.

El colombiano Teo Gutiérrez, que había marcado el miércoles en el gran triunfo ante Cruzeiro en Belo Horizonte, volvió a anotar mientras que el uruguayo Camilo Mayada señaló su primer tanto con la casaca 'millonaria'.

Univision.com: http://futbol.univision.com/sudamerica/argentina/article/2015-06-01/river-plate-derrota-a-rosario-central-boca-cae-ante-velez#ixzz3bncLAPW2

Mr. Twiter dijo...

andrea galleguillo ‏@almageisha
a @CarlosS_andoval @Riverplatecom @pmonumental @TradicionalRP @monicaernitz
Sueño cumplido: ver a Pablo otra vez con la Banda¡Y vamos por más!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video de River vs Central" para que clickeando en la foto puedas ver el triunfo de este domingo y el regreso del Payaso Aimar

Un abrazo riverplatense

Información oficial dijo...

River venció a Central y cerró una semana perfecta

Después de avanzar a semifinales de la Copa Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo se impuso 2-0 en un Estadio Monumental que fue una fiesta.

El Estadio Monumental se vistió de gala para despedir a River en este semestre, antes del receso. El Millonario venía de golear 3-0 a Cruzeiro en Belo Horizonte y se metió entre los cuatro mejores de la Copa Libertadores, por lo que los hinchas comenzaron a festejar desde temprano.

El primer tiempo fue muy dinámico, con un Central que salió a jugar y a atacar y tuvo las primeras aproximaciones. Sin embargo, Leonardo Pisculichi frotó la lámpara y habilitó a Teo Gutiérrez, quien definió con mucha categoría por encima de Mauricio Caranta para abrir el marcador en el templo.

Después, River pudo ampliar en los pies de Ariel Rojas y de Pisculichi. La visita, en tanto, generó peligro y Marcelo Barovero respondió siempre con mucha seguridad, sobre todo en un remate a quemarropa de Nery Domínguez.

En la segunda parte, el equipo de Gallardo no tuvo la verticalidad y la dinámica del primero, aunque casi marca el segundo gol por intermedio de Teo, pero Caranta se lo evitó. En defensa, River no se desacomodó y mantuvo el cero por la excelente actuación de Barovero, quien atajó todo y salió certero y seguro a cortar los centros.

En tiempo cumplido, Camilo Mayada aprovechó un rebote en un palo tras cabezazo de Lucas Boyé y puso el 2-0. Con esta victoria, River llegó a los 28 puntos (con un partido menos). El próximo compromiso por el campeonato será el domingo que viene, frente a Olimpo, en Bahía Blanca.

Sitio Oficial

SEMILLERO LIGA METROPOLITANA dijo...


Fútbol Infantil: gran fin de semana en la Liga Metropolitana

Los representativos riverplatenses visitaron a Chicago por la Liga Metropolitana y se llevaron cinco victorias y dos empates. Los Juveniles, en tanto, cosecharon tres triunfos.

Por la tercera fecha de la Liga Metropolitana, el Millonario se midió con Nueva Chicago. Los Infantiles fueron visitantes y se impusieron en las categorías más chicas, mientras que las dos divisiones menores repartieron puntos.

La Categoría 2002 ganó 3-0; la 2003, 4-0; y la 2004, 1-0. En tanto, la 2005 se impuso por 1-0 y la 2006, por 2-0. Por su parte, la 2007 y la 2008 empataron sin goles.

Por otro lado, los Juveniles de Liga también enfrentaron a Chicago, pero en condición de locales, en Ezeiza. La Séptima goleó 4-1, la Octava se impuso 2-0 y la Novena también resultó victoriosa por 2-0.

Lista de convocados a Formosa dijo...


El cuerpo técnico de River dió a conocer a los 18 jugadores que viajarán a Formosa para enfrentar el miércoles a Liniers de Bahía Blanca, por la Copa Argentina.

Julio Chiarini, Nicolás Francese, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Jonatan Maidana, Leonel Vangioni, Lucas Martínez Quarta, Ariel Rojas, Matías Kranevitter, Guido Rodríguez, Camilo Mayada, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez, Lucas Boyé, Juan Kaprof, Pablo Aimar, Martín Aguirre y Franco López

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Cuadro de la Copa Argentina" para que
clickeando en la foto puedas ver el cuadro completo de la Copa de la Copa Argentina

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

River sigue de fiesta: volvió Aimar y superó a Central con el envión ganador de la Copa Libertadores

El equipo de Gallardo se impuso por 2-0, con goles de Teo Gutiérrez y Mayada; le quitó el invicto al canalla y quedó a tres del líder San Lorenzo; un triunfo mentiroso de un equipo que es feliz de verdad

Claudio Mauri en Cancha Llena

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Un presidente monumental" para que clickeando
en la foto para puedan leer el reconocimiento de Osvaldo Riganti al Dr. José Julio Degrossi

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

La historia ya los cruzó
River y Liniers de Bahía Blanca se enfrentarán este miércoles en Formosa, pero no será la primera vez que estén cara a cara: en 1986 jugaron un amistoso con victoria para el Millo por 3-2.