¡Bienvenidas las buenas iniciativas!

Charro en A River lo quiero


El jueves al mediodía se hizo la presentación de otra acción planificada desde el departamento de marketing (a pesar de que Tinelli y Lammens volvieron a llorar por twitter diciendo que le copiaban su idea original (?).  

No se si pretenden algún resarcimiento por copiarles su supuesta originalidad que copiaron de otros países o simplemente que se haga una cadena nacional diciendo que fueron los primeros en hacerlo) para buscar otro recurso económico que ayude a aliviar el déficit que tiene el club. 

Asociados a Adidas y Andesmar, la dirigencia decidió poner en funcionamiento un camión ploteado con los colores y que acerque a todos los pueblos del país, la posibilidad de asociarse a ¨Somos River¨, sacarse fotos con las últimas copas ganadas por el club (imagino que serán copias) y, obviamente, comprar ropa y merchandasing de River Plate (tal vez por esta razón, Adidas decidió ampliar su oferta y volver a fabricar ropa de otros deportes que había abandonado. En el próximo torneo, el equipo de basket volverá a tener ropa oficial y ayer se presentó la ropa de hockey). 

El camión tiene un itinerario (en julio irá por Bs. As., en agosto y septiembre se irá hacia el norte por Córdoba, en noviembre hará Mendoza y San Juan y luego irá por la costa atlántica).


Probablemente este sea un paso previo y complementario a la idea de abrir un negocio en Lavalle y Florida (según pude averiguar, le está yendo muy bien, parece que el día del padre les vino de maravillas para arrancar). 

En estos días Landoni, presidente del departamento de marketing, informó que la intención es abrir negocios en varias grandes ciudades y provincias argentinas (unas 15 en total, supuestamente este año quieren que abran otras 4) y luego evaluar los resultados obtenidos. 

En principio también lograron ampliarse a la venta de la indumentaria de Adidas en varias capitales de América (ya hay algunas direcciones puntuales de venta en los países más futboleros del continente) y pretenden también llegar a Europa (habrá que ver cuanto tarda este plan de expansión).

Habrá que ver el funcionamiento (Landoni dice que hubo licitaciones para hacer la ropa no deportiva) y los resultados que se van obteniendo (quieren abrir en Ezeiza y aeroparque, tal vez en shoppings...), lo importante es que van surgiendo nuevas ideas y que se va transitando un nuevo camino que ayudará al club. 

Desde un principio se habló de la necesidad de entrar a los tiempos modernos, de modernizar la gestión y adentrarse a las nuevas exigencias que tiene la gestión de un club social y deportivo. Digamos que al menos algunas cosas están cambiando (y que obviamente se tendrán que mejorar y ampliar). 

¡Bienvenidas las iniciativas!

35 comentarios:

Las Vikingas dijo...

El primer equipo de hockey sobre césped ya tiene nueva indumentaria oficial. Este viernes por la tarde, en el Salón Auditorio del Estadio Monumental, se realizó la presentación de las camisetas Adidas que a partir de ahora lucirán las “Vikingas”, quienes militan en el Torneo Metropolitano.

En el acto estuvieron presentes el presidente, Rodolfo D’Onofrio; el Vicepresidente, Jorge Brito; Luis Landoni, presidente de Marketing; Ernesto “Palito” Fidalgo, Director Deportivo del Club; Horacio Caffaro, presidente del Departamento Físico; Sergio Vigil, entrenador de las “Vikingas”; Rubén Goldsmidt, presidente de la Subcomisión de Hockey; Alejandro Reyes, de Adidas Argentina; y jugadoras del primer equipo de hockey “millonario”.

Tras la conferencia de prensa en la cual las autoridades de River se mostraron muy orgullosas y satisfechas por el nuevo modelo que lucirán las deportistas de la Institución, Laura Aladro e Ivana Dell’ Era, capitana y subcapitana del equipo, junto con Magdalena Falbo Heguy y Lucina Von Der Heyde presentaron, con mucha felicidad, las nuevas camisetas original y alternativa.

Sitio Oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo izquierdo del blog se linkeó ¡ Muy Feliz Día del Padre ! para que clickeando en la foto puedas leer el mensaje del presidente de La Tradicional

Un abrazo riverplatense

Carlos Angel Javier Romano dijo...


HERMOSA FOTO, MUY REPRESENTATIVA, CREO QUE LO CONOZCO AL GRAN PADRE MILLONARIO
Carlos Angel Javier Romano xfb

Mr. Clipping dijo...

Mientras se disputa la Copa América en Chile, los movimientos de pases de los equipos de Primera División siguen su curso. River podrá contar nuevamente con una vieja figura: Javier Saviola.

Porque como había adelantado Rodolfo D'Onofrio, el "Conejito" habló con Marcelo Gallardo y confirmó su regreso a River. Tal como sucediera con Pablo Aimar, el "Muñeco" le informó que no tiene la titularidad garantizada, hecho el delantero aceptó. Con 33 años, Saviola retornará al elenco "millonario" tras 14 años en el fútbol europeo.

De esta manera, el "Conejito" será la segunda cara nueva del equipo de Núñez, tras el arribo de Nicolás Bertolo.

Play Fútbol

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Las Vikingas con pilchas nuevas" para que clickeando en la foto puedan conocer la nueva indumentaria oficial del hockey riverplatense

Un abrazo riverplatense

El Jefecito dijo...


"Nos cruzaremos con quien nos tengamos que cruzar"

El volante central de la Selección argentina Javier Mascherano analizó la victoria de su equipo y dijo que a partir de ahora, el rival que toque estará bien.

Batalla dijo...


En los próximos días llegará la oferta del Real Madrid por el juvenil arquero, que quiere aprovechar la chance. A River le entrarían 4 millones de dólares.

#FelizDiaDelPadre dijo...

Luego de la victoria por 1-0 ante Jamaica, que representó la posibilidad de quedar como primeros en el grupo B de la Copa América, el plantel de la selección argentina tuvo un momento de descanso y festejó el Día del Padre con un multitudinario asado en un restaurante de La Serena, junto a sus familias.

El triunfo ante los centroamericanos representó la posibilidad de quedar como líder del grupo B de la Copa América, sin haber perdido, pese a algunos cuestionamientos que existen sobre el funcionamiento.

El cuerpo técnico que conduce Gerardo Martino decidió que el plantel tuviera un momento de descanso y pasó el Día del Padre degustando un almuerzo en la típica parrilla argentina "Martín Fierro", de La Serena, que fue cerrada para el público.

En un clima distendido y de tranquilidad, el equipo argentino, que abandonó a última hora del sábado la ciudad de Viña del Mar y se trasladó en vuelo charter a La Serena, disfrutó de la primera jornada de descanso.

Los jugadores durmieron en el búnker albiceleste, en el hotel Serena Suits. A la mañana, hubo tarea regenerativa para todos, y a las 13:00, el micro de la Selección, con una celosa custodia policial, recorrió un kilómetro y medio hasta la parrilla Martín Fierro, donde fueron agasajados con un exclusivo asado.

Se cayó lo de Romero dijo...

Carlos Charjoy, capo del club mexicano, le confirmó a Olé que finalmente Gallardo no tendrá al jugador que quería, al ex Lanús: Silvio Romero se queda allá. El delantero presionó, no viajó a la pretemporada el sábado pero sí lo hará este lunes.

Hubo comunicación este domingo entre la gente de Jaguares y River. Y desde México manifestaron que La Volpe quiere contar con Romero: "Le vamos a dar el dorsal 10, incluso, porque creemos que puede ser muy importante. Queremos pelear por el campeonato", explicó Charjoy. Había confianza en que Romero llegara a Núñez, pero no se va a dar. Y por ahora el que se suma arriba es Saviola, además de la llegada de Bertolo. El uruguayo Tabaré Viudez se incorporaría en lo inmediato.

Ahora habrá que ver hacia dónde apunta Gallardo a la hora de sumar otro delantero para su equipo. Por lo pronto, la pretemporada comenzará este lunes en el predio Los Cardales.

OLE

Mr. Twiter dijo...

Nicolas Distasio ‏@DistasioNicolas
Grondona:"El refuerzo mas importante que tuvo Boca en las Copas Internacionales fue Amarilla je" tremenda mafia!!! #LasEscuchasDeLaAFA

Mr. Clipping dijo...


Tras 14 años, Javier Saviola volverá al club que lo vio nacer y se convertirá en el segundo refuerzo de River para el intenso segundo semestre que tiene por delante, con la Copa Libertadores como objetivo central.

Marcelo Gallardo cenó anteanoche con Saviola en un restaurante de Palermo y juntos acordaron la incorporación, tras una reunión más que positiva. Como el 30 de junio finaliza el vínculo del jugador con Hellas Verona de Italia, en los primeros días de julio firmará su contrato y se sumará al plantel.

La Nación

Copa América dijo...

Estos son los clasificados a cuartos de final

Chile (1° Grupo A)
Bolivia (2° Grupo A)
Argentina (1° Grupo B)
Paraguay (2° Grupo B)
Uruguay (3° Grupo B)
Brasil (1° Grupo C)
Perú (2° Grupo C)
Colombia (3° Grupo C)


Miércoles 24 de junio 6:30 p.m. Chile vs. Uruguay
Jueves 25 de junio 6:30 p.m. Bolivia vs. Perú
Viernes 26 de junio 6:30 p.m. Argentina vs. Colombia
Sábado 27 de junio 4:30 p.m. Paraguay vs. Brasil


Las semifinales se jugarán el 29 y 30 de junio.

La definición del tercer lugar se juega el 3 de julio y la final el 4 del mismo mes.

Kevin, The postman dijo...


Please leer a Charro de A River lo quiero en el Amarilla fue el mejor refuerzo de los bosteros. Están empezando a flotar los soretes amarillentos del riachuelo!!!

"Grondona reconoce que el árbitro Amarilla había sido el mejor refuerzo que tuvo Boca en ese año (no cobró un penal alevoso y anuló inexplicablemente 2 goles a los brasileños) y entonces debían ser más cuidadosos con el árbitro de la siguiente serie (que encima era entre argentinos). No me extrañaría que empiecen a aparecer nuevos audios similares (la mejor defensa es el ataque y los bosteros saldrán con los tapones de punta a decir que otros clubes arreglaban árbitros) pero siempre fue evidente que los bosteros son los campeones mundiales del escritorio (no es casual que hayan ganado tantos títulos internacionales en los años más corruptos y de manipulación). La bronca exagerada de algunos dirigentes bosteros muchas veces tuvo que ver con los arreglos previos que luego no se vieron reflejados en los resultados o broncas porque sabían que les ganaron de mano en los arreglos".

Anónimo dijo...


-Viernes 3 de julio: vs. Rosario Central, 16vos de la Copa Argentina en San Juan

-Miércoles 8 de julio: vs. Tigre, el postergado del torneo local en Victoria

-Domingo 12 de julio: vs. Temperley, por la fecha 16ª del torneo local en el Monumental,

-Martes 14 de julio: vs. Guaraní, Semifinal de ida de la Libertadores en el Monumental,

-Domingo 19 de julio: vs. Atlético de Rafaela, por la Fecha 17ª del Torneo local en Rafaela

-Martes 21 de julio: la revancha vs. Guaraní, en Asunción, por la Copa Libertadores

-Domingo 26 de julio: vs. Colón, por la Fecha 18ª del Torneo local en el Monumental.

Se terminaron las vacaciones dijo...

Se terminaron las vacaciones

River vuelve al trabajo con la mira puesta en el gran objetivo del año: la Copa Libertadores. El Millonario arranca la pretemporada en Cardales, a tres semanas de la serie contra Guaraní.

Marcelo Gallardo y el plantel se reencontraron en el Sofitel para desayunar y darle comienzo a la preparación. El jueves 2 de julio se trasladarán al predio de la Asociación del Fútbol Argentino en Ezeiza para realizar la última parte.

Por ahora, la única cara nueva es la de Nicolás Bertolo, quien ya firmó el contrato y se incorporó oficialmente al club, aunque la llegada de Javier Saviola es un hecho y Tabaré Viudez se sumaría en los próximos días.

Además, Franco López -jugó dos partidos sobre el final del semestre pasado- y Lautaro Arellano tendrán su primera pretemporada con el plantel profesional del Más Grande.

La Página Millonaria

Los precios de la vuelta dijo...

Para la revancha contra Guaraní, correspondiente a las semifinales de la Copa Libertadores de América, el valor de las entradas será sumamente alto. River tendrá 8.900 ubicaciones.

El martes 21 de julio, Asunción estará vestida de rojo y blanco. Es que miles de hinchas del Más Grande desean acompañar al conjunto que dirige Marcelo Gallardo en su camino a la final del certamen de mayor importancia continental. Por eso hay cientos que ya hicieron sus reservas, mientras que otros ya planifican cómo viajar y dónde alojarse.

Lo cierto es que quienes deseen estar presentes en el estadio Defensores del Chaco deberán preparar el bolsillo para desembolsar una buena suma.

De acuerdo a lo que averiguó La Página Millonaria, la entrada general para los visitantes costará U$S 50, es decir más de 600 pesos al cambio blue, mientras que el precio de las plateas será de U$S 80, o sea casi 1.000 pesos.

¿Cuántas localidades tendrá la parcialidad del Millonario en la capital de Paraguay?

En total, 6.300 generales y 2.600 plateas, teniendo en cuenta que la demanda será lo suficientemente elevada por la cantidad de gente que piensa arribar en avión -vuelo directo o aterrizaje en Formosa y vía terrestre desde allí- o micro e incluso automóviles.

Cabe destacar que el expendio de entradas se realizará en Asunción y no en el Monumental.

La Página Millonaria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Así sigue la Copa América" para que clickeando en la imagen puedan conocer como sigue la Copa América en los cuartos de final

Un abrazo riverplatense

Cacho de River dijo...


Las iniciativas pueden ser buenas, pero de últimas como se está vierndo los malditos bosteros nos rompen el culo a todos con sus manejos políticos como les pasó a los bazucas con el referí amarillo y todos se callaron la boca, con perdón de esa mala palabra. Me parece que tgodos son muy pelotudos o alcahuetes de Macri. Dios nos libre!!!

Anónimo dijo...

Un diputado trasandino solicitó este lunes (22/06) que se les aplique la Ley de Deberes y Derechos del Fútbol Profesional a los simpatizantes argentinos que entonen la canción de cancha contra su país y que contempla penas de prohibición de asistencia a estadios entre uno y dos años. Tomando como base el hit que tuvieron los "albicelestes" en suelo brasileño, ahora crearon otro mofándose del país anfitrión. La canción no hace alusión a lo estrictamente futbolístico, sino que recuerda el accionar de sus vecinos ayudando a Inglaterra durante el conflicto por las Islas Malvinas. “Ojalá te tape el mar, que te ayuden los ingleses a nadar”, dice parte de la letra.

Urgente 24

Se terminaron las vacaciones dijo...

Una mañana muy fría en Pilar fue el escenario de la vuelta del plantel de River a los entrenamientos. El equipo de Marcelo Gallardo ya se prepara para la semifinal de la Copa Libertadores, el tramo final del torneo local y la Copa Argentina. Si bien los rumores son un clásico en cada mercado de pases, algunos de ellos se confirmaron en el arranque de la pretemporada: Ariel Rojas, Bruno Urribarri y Martín Aguirre no se presentaron en el complejo de Los Cardales. Rojas no renovará su vínculo y tendría todo acordado para continuar su carrera en el Cruz Azul de México. Urribarri y Aguirre, en tanto, no renovaron sus contratos y analizan diferentes alternativas.

Por otra parte, tal como se esperaba, Nicolás Bertolo participó del arranque de las prácticas. El ex Boca y Banfield es el primer y, por ahora, único refuerzo. El plantel quedará completo recién cuando finalicen las participaciones de Uruguay y de Colombia en la Copa América, ya que Carlos Sánchez y Teófilo Gutiérrez se encuentran disputando la competencia en Chile.

En cuanto a la vuelta de Javier Saviola, solamente falta la firma del delantero, ya que acordó su retorno al fútbol argentino tanto con el presidente Rodolfo D'Onofrio como con el entrenador Marcelo Gallardo. Para tener bien reforzada la delantera, ante la caída del pase de Silvio Romero, el equipo de Núñez hará un intento por Lucas Alario (22 años), de Colón de Santa Fe.

La novela del invierno es la del uruguayo Tabaré Viudez, pedido de forma explícita por Gallardo. Más allá de que el cupo de extranjeros hoy se encuentra completo, River necesita conseguir dólares (2.700.000), un problema habitual para los equipos argentinos.

Clarin

INFORMACION dijo...

Federico "El Tanque" Andrada, el máximo goleador del semillero riverplatense, regresó
a River Plate una vez concluído su préstamo en Francia.

Mr. Clipping dijo...

Arrancó la famosa pretemporada, ese momento que todo futbolista detesta pero que es absolutamente necesario para encontrar la mejor forma física de cara al semestre que viene. Y esta vez quien movió fue River, que en Los Cardales hizo rodar la bocha durante la fría mañana de Pilar.

La única cara nueva con respecto al semestre pasado fue Nicolás Bertolo, quien ya firmó y se incorporó a la legión que comanda Gallardo. Todavía esperan por Saviola, quien tiene que rubricar la firma, y por Viudez, por quien se debe liberar un cupo de extranjeros para que puede llegar.

OLE

FIFA gate dijo...


Torneos manda una señal a EE.UU. y echa a 11 ejecutivos

Tras despedir a Alejandro Burzaco, la empresa argentina salpicada por la corrupción en la FIFA decidió desvincular a otros hombres con altos cargos; así trata de despegarse del caso frente a eventuales futuras investigaciones

La Nación

Información oficial dijo...

En su regreso a los entrenamientos, los jugadores completaron la primera doble jornada con una serie de trabajos físicos.

Los futbolistas realizaron un test de resistencia intermitente. Además, los arqueros se entrenaron bajo las órdenes de Alberto Montes.

Mañana, el plantel se volverá a entrenar en doble turno, a puertas cerradas: por la mañana, los trabajos comenzarán a las 9.30 y continuarán a las 16.

Los jugadores que estuvieron en el inicio de la pretemporada:

Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Augusto Batalla
Maximiliano Velazco
Emanuel Mammana
Jonatan Maidana
Gabriel Mercado
Eder Álvarez Balanta
Germán Pezzella
Leandro Vega
Ramiro Funes Mori
Leonel Vangioni
Leonardo Pisculichi
Leonardo Ponzio
Gonzalo Martínez
Nicolás Bertolo
Camilo Mayada
Pablo Aimar
Augusto Solari
Matías Kranevitter
Guido Rodríguez
Tomás Martínez
Lautaro Arellano
Franco López
Giovanni Simeone
Federico Andrada
Sebastián Driussi
Fernando Cavenaghi
Rodrigo Mora
Juan Kaprof
Lucas Boyé

Jóvenes de River dijo...


Presentación en la CASA "CARLOS AMARILLA" del mejor refuerzo de Boca https://www.facebook.com/JovenesDeRiver/posts/10153337572345115

INFORMACION OFICIAL dijo...

River siguió con la pretemporada

El plantel completó el segundo turno del día y realizó tareas de fuerza, velocidad y potencia de salto.

Después del primer turno de la mañana, los jugadores de River llevaron a cabo la segunda parte de la práctica en Sofitel de Cardales.

Los jugadores realizaron un test de fuerza, velocidad y potencia de salto.

Mañana, el entrenamiento volverá a ser en doble turno: a las 9.30, a puertas cerradas, y a las 16, a puertas abiertas para la prensa y con posterior conferencia de prensa de Marcelo Gallardo.

Sitio Oficial

SEMILLERO dijo...

Este miércoles, las tres categorías mayores del Millo (4ª 5ª y 6ª ) recuperarán los partidos pendientes contra All Boys por la 2ª fecha de la Copa Campeonato del Torneo Juvenil de la AFA que oportunamente fueron suspendidos por la ausencia de personal policial.

Nuestros representativos serán visitantes r en el predio AEFIP en Ciudad Evita. La jornada comenzará a las 10 hs con el encuentro de la Cuarta División. La Quinta jugará a las 12 hs y la Sexta lo hará desde las 14. hs.

¡Vamos los pibes!

Información dijo...


Ayer martes, después del primer turno de la mañana, los jugadores de River llevaron a cabo la segunda parte de la práctica en el Sofitel de Cardales. realizando test de fuerza, velocidad y potencia de salto.

Hoy miércoles el entrenamiento volverá a ser en doble turno: a las 9.30, a puertas cerradas, y a las 16, a puertas abiertas para la prensa y con posterior conferencia de prensa de Marcelo Gallardo.

Mr. Clipping dijo...


Juventus adquirió al 'Tucu' Pereyra y River celebra: le tendrán que dar 4 millones de pesos

Luego de una temporada a préstamo con bastante protagonismo en los títulos de la "Vecchia Signora", la entidad decidió ejecutar la opción de compra del hombre de Udinese.

El club hizo oficial que desembolsará 14 millones de euros por la ficha del volante de 24 años, por lo que River le corresponden 400 mil euros (algo más de 4 millones de pesos).

Play Futbol

Informe de Telam dijo...


Gallardo, anunció la contratación del volante Luis González, que llega con el pase en su poder proveniente de Al Rayyan de Qatar, y también confirmó la incorporación del delantero Lucas Alario, por quien abonarán a Colón de Santa Fe 2.250.000 dólares por el 50 por ciento de su fichaje.

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA
Copa Campeonato
Recuperación de la Fecha 2ª

Este miércoles las categorías mayores disputaron los partidos pendientes por la 2ª fecha de la Copa Campeonato

RIVER PLATE vs ALL BOYS

Resultados:
Victorias 2
Derrota 1

El Millo disputó todos los partidos en condición de visitante en el predio de la AEFIP en Ciudad Evita

Cuarta División:
All Boys 0 - River 1
(Gol de Sebastián River)

Quinta División :
All Boys 3 - River 6
(Goles de Mansilla, Ventos, Lopez Pacheco -3- y Casco)

Sexta División:
All Boys 1 - River 0

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Debut y gol de Saviola" para que clickeando en la foto puedan recordar el debut y primer gol del pibito en River Plate

Un abrazo riverplatense

COPA ARGENTINA dijo...


La AFA confirmó que el encuentro entre River Plate vs Rosario Central por los 16avos de final de la Copa Argentina se jugará el viernes 3 de julio a las 22.30 en el Estadio Bicentenario de San Juan

Mr. Clipping dijo...

"Es el momento justo"
Lucho González, flamante refuerzo de River, se hizo la revisión médica en la mañana de este jueves y, tras ello, aseguró: "Es importante que vuelvan los jugadores que le dieron mucho al club". El volante firmará por dos años.

Información oficial dijo...

En el marco de la pretemporada que el plantel está realizando en Sofitel de Cardales, Marcelo Gallardo dialogó con la prensa y se refirió al trabajo que viene realizando de cara a los compromisos que debe afrontar el equipo.

“La competencia va a ser mucha y necesitamos conformar el mejor plantel posible para eso, esperando poder sumar en calidad y alentando que la competencia interna sea buena e intensa”, señaló, y se mostró entusiasmado “por contar con futbolistas que quieren pelear un lugar; cuando tienen esa ilusión de venir a sumar, son bienvenidos, porque su calidad tecnica no la voy a descubrir yo”.

Con respecto a las novedades en la conformación del plantel, Gallardo destacó que “Bertolo era un viejo anhelo que se convirtió en realidad” y también opinó sobre la presencia de Saviola en el entrenamiento de este miércoles: “Javier hace que sumemos en calidad y en experiencia, es una jugador de la casa y querido por todos, estamos muy ilusionados con las posibilidades que nos puede brindar como futbolista”.

“Los jugadores regresan porque ven que las cosas en el Club funcionan , que hay una buena dinámica de trabajo en los insitucional y en lo deportivo”, agregó.

En relación a las posibles bajas que pueden producirse antes del final del mercado de pases, el técnico afirmó que “todos los jugadores se han comportado de una manera muy profesional, las necesidades de cada uno las respeto y no le voy a cortar posibilidades a nadie, aunque desde lo deportivo lo podamos sentir”.

Sitio oficial