Cerrando un semestre ideal

En efecto, además de clasificar a la semifinal de la Libertadores, River finalizará la primera rueda del Torneo de la AFA en las primeras ubicaciones. 

Este domingo a partir de las 21,30 hs disputará la última fecha del semestre frente a Olimpo en el Estadio Roberto Natalio Carminatti .

 En caso de conseguir un triunfo, tiene la posibilidad de liderar la tabla de posiciones del torneo local, incluso teniendo pendiente el suspendido partido con Tigre.

Por eso este sábado,  el plantel de Gallardo se entrenará a puertas cerradas a partir de las 11, en el Monumental y una vez finalizada la práctica 18 jugadores quedarán concentrados hasta tomar el vuelo 1646 de Aerolíneas Argentinas, desde el Aeroparque  para la ciudad de  Bahía Blanca. Allí, la delegación se hospedará en el hotel Land Plaza,en espera del encuentro  frente a Olimpo.

Una vez finalizado el mismo el Millo volverá al hotel para descansar y recién el lunes, a las 9.30, emprenderá el regreso a Buenos Aires, en el vuelo 1643 de Aerolíneas Argentinas.

Arribados a la Capital y  gracias a que el superclásico amistoso en Córdoba fué suspendido por el paro nacional, los jugadores comenzarán su licencia hasta el 22 de junio cuando se inicien los trabajos de pretemporada en la Reserva de Cardales por dos semanas a la espera de la semifinal de la Libertadores frente a Guaraní.

Para este domingo, entre las novedades debemos destacar que Aimar no fue convocado para el partido en Bahía Blanca, al igual que reaparecido Aguirre, ya que Gallardo tiene la intención de no sobrecargar  sobrecargarlos.

Pero además se sentirán las ausencias de Mercado y Mora - que se encuentran lesionados - y del uruguayo Sánchez y el colombiano Teo Gutiérrez, convocados para integrar sus selecciones en la Copa América que arranca el jueves en Chile. 

Ante estas  bajas (a las que hay que sumarle los chicos del Sub 20 y Sebastián Driussi -recuperándose del síntoma meníngeo-), el "Muñeco" decidió convocar nuevamente a 
Franco Lopez , el delantero de 17 años  que recientemente debutó en primera en el segundo tiempo del partido por la Copa Argentina en Formosa.

Por eso aunque no está confirmado; aunque el DT evalúa jugar con un solo delantero neto que sería  Cavenaghi, secundado por Pisculichi y  el Pity Martínez, confirmándose que 
gracias al art. 225 Kranevitter podrá ser de la partida a pesar de estar suspendido por haber arribado a cinco amarillas.
Formación probable: 
Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez; y Fernando Cavenaghi.

Lista de convocados 
Arqueros: 
Marcelo Barovero y Julio Chiarini.

Defensores: 
Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Bruno Urribarri y Leonel Vangioni.

Mediocampistas: 
Camilo Mayada, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez y Leonardo Pisculichi. 

Delanteros: 
Juan Kaprof, Franco López, Fernando Cavenaghi y Lucas Boyé. 
Autoridad del encuentro
Germán Delfino dirigirá al Millo por cuarta vez en lo que va del año. El primer encuentro fue en una de las finales de la Recopa Sudamericana contra San Lorenzo. Luego le tocó controlar las acciones, en Córdoba, ante Belgrano y después el Superclásico de ida de la Copa Libertadores.
Historial
Jugaron 15 veces en Primera
River Plate ganó 8 veces, y convirtió 23 goles.
Olimpo ganó 4 veces, y convirtió 18 goles.
Empataron 3 veces.
En consecuencia River lleva una diferencia a favor en el historial de partidos., aunque cabe destacar que River lleva cuatro partidos sin conocer la victoria en el Carpinagti como consecuencia de dos empates y dos caídas.
Entrada futbol: ¿Cuál es tu opinión?.

47 comentarios:

Información oficial dijo...

Se postergó la Copa BBVA Francés en Córdoba

World Eleven, la empresa organizadora del partido que River Plate y Boca Juniors iban a jugar este martes 9 de junio, comunicó este viernes por la tarde que el encuentro en el Estadio Mario Alberto Kempes no se llevará a cabo.

World Eleven informó que la decisión se tomó por medidas de seguridad, luego de que se confirmara el paro nacional que afectará a los servicios de transporte, el cual está previsto para el mismo día del partido.

Asimismo, el Club Atlético River Plate informa que había realizado la logística y los preparativos correspondientes para poder disputar el mencionado encuentro.

En función de los compromisos deportivos de ambas instituciones, se está trabajando para establecer una nueva fecha para que todos los simpatizantes puedan disfrutar de la fiesta que significa un Superclásico.

Sitio Oficial

SEMILLERO dijo...

TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Este sábado a partir de las 10 hs. las divisiones juveniles de River se enfrentarán a sus pares de Huracán por la 4ª fecha de la Copa Campeonato.

Las categorías mayores visitarán La Quemita y las menores serán locales en Ezeiza.

El Payaso dijo...

Pablo Aimar no fue convocado para el partido que River tendrá que disputar el domingo ante Olimpo, en Bahía Blanca.

La decisión de Gallardo es con la intención de no sobrecargar al "Payaso", quien viene de ingresar en dos partidos dentro de una semana. El domingo, con Rosario Central y el miércoles, por la Copa Argentina.

Por eso luego de su esperado y celebrado regreso con la camiseta "millonaria" tras 15 años de ausencia, Pablito podrá descansar para cumplir un gran objetivo: llegar en óptimas condiciones a la pretemporada.

Mr. Clipping en Córdoba dijo...

Boca-River amistoso que iba a disputarse el martes próximo, en Córdoba, se suspendió por el paro nacional previsto para ese día. "El encuentro fue suspendido y, en principio, se jugará el 10 de octubre", dijo el presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol, Emetrio Farías, al diario La Voz del Interior.

La Nación

Kevin, The postman dijo...


El "Torito" Cavenaghi, que no jugó en Formosa,será la única referencia en ofensiva en Bahía Blanca, porque el "Muñeco" analiza la chance de jugar con un solo delantero de punta, asistido por dos enganches o medio punta como son Pisculichi y el Pity Martínez, quienes se pararían delante de una línea de tres mediocampistas.

Sigue el escándalo: FIFA 2 dijo...

De gobernar el fútbol a una vida en la prisión

Cómo pasan sus días en las cárceles suizas los directivos de la FIFA detenidos por el escándalo de corrupción: no tienen privilegios

El escándalo de la FIFA no cesa.

Todos los días se suman voces acusadoras y subsiste la sensación de que quedan muchas bombas más de corrupción que seguirán estallando. Algunas, incluso, pueden explotar directamente en el escritorio de Joseph Blatter y generar su detención.

Mientras tanto, los siete directivos de la entidad detenidos en Suiza mantienen una vida de presos sin privilegios y corren el riesgo de ser extraditados a Estados Unidos.

Las personas arrestadas se encuentran repartidas por diferentes prisiones de Zurich, cuyos nombres no se han difundido. Según los medios suizos, están en Dielsdorf, Limmattal, Meilen, Pfäffikon, Winterthur y la capital suiza. Los presos son Jeffrey Webb (islas Caimán), que era en el momento de la detención vicepresidente de la FIFA, Eduardo Li (Costa Rica), Julio Rocha (Nicaragua), Costas Takkas (Reino Unido), Eugenio Figueredo (Uruguay), Rafael Esquivel (Venezuela) y José Maria Marin (Brasil). Además, Nicolás Leoz está detenido en Paraguay con prisión domiciliaria.

Los detenidos en Suiza tienen celdas de 12 metros cuadrados equipadas con radio, una letrina, un lavabo, una mesa y una silla. Tienen la obligación de pasearse durante una hora cada día, según le explicó a AFP Rebecca de Silva, del Departamento de Justicia del cantón de Zurich.

No pueden utilizar su computadora y tampoco tienen acceso a Internet o a su teléfono móvil. Los abogados pueden verlos durante las horas de visita. Para la familia, la autoridad que decidió la detención determina también las condiciones de visita.

Su rutina puede comprender horas de trabajo. Así, hacen paquetes, etiquetan mercancías y ayudan en la cocina. El horario laboral es hasta las 16. Si no trabajan, deben permanecer en sus celdas, donde también preparan sus comidas (el presupuesto de comida por preso es de 16 dólares).

En cuanto a actividades físicas, pueden trotar en el patio de la prisión durante la hora de paseo. En otro orden, también pueden tomar libros prestados en la biblioteca de la cárcel. Además, les está permitido conservar su propia ropa, dado que hay presunción de inocencia.

Si la justicia suiza recibe la demanda de extradición en el plazo de 40 días previsto, la persona sigue detenida, en principio, hasta que termine el proceso judicial. Ese lapso puede durar unos seis meses si el detenido agota todas sus vías legales.

El tratado de extradición entre Suiza y Estados Unidos obliga a los dos países a entregarse mutuamente las personas buscadas por delitos que puedan dar lugar a una extradición. La liberación bajo fianza o con condiciones "se concede raramente" debido al riesgo de fuga, según la justicia suiza.

A la vez que los dirigentes pasan sus días encerrados, Blatter hizo circular ayer una fotografía en su cuenta de Twitter. Se lo ve sentado en su despacho y "trabajando duro sobre las reformas" que quiere impulsar antes de abandonar definitivamente la presidencia.

La Nación

Mr. Clipping en Bahía Blanca dijo...


Bahía Blanca amaneció nublada y casi sin entradas para los hinchas de River, disfrazados de neutrales. Apenas unas pocas remanentes para damas y menores. El resto voló durante el viernes.

Que River visite Bahía Blanca no es cosa de todos los días. Y con el equipo de Gallardo entonadísimo en este final de semestre, buscando este domingo seguir arriba visitando a Olimpo, la expectativa es aún mayor. Por eso, prácticamente no quedaron entradas para los hinchas de la Banda, devenidos en neutrales. Apenas algunas remanentes para menores y damas, que se vendieron desde la mañana del sábado en las boleterias del estadio Roberto Carminatti.

El aluvión de fanaticos se dio durante el viernes, donde se vendieron poco más de 3000 localidades. Tamaña demanda de parte de los hinchas ubicados en la ciudad bahiense y alrededores para ver al conjunto del Muñeco. Por eso, el movimiento durante la mañana nublada del sábado fue calma. Claro, el día anterior se habían Llevado casi todo. Hasta el sol...

Eso si: durante el domingo no deberán llevar camisetas o distintivos a la cancha. O al menos a la vista de los controles. Después, dentro del estadio, alguno seguramente se las ingeniará. Eso si, por la expectativa, el aliento a River va a decir presente a pesar de no jugar en el Monumental.

Maxi Espejo en Olé

El Muñeco dijo...

Marcelo Gallardo y un primer año como técnico de River

Cumplirá hoy un año como director técnico del club con un marcado superávit deportivo por la conquista de dos títulos internacionales (Copa Sudamericana y Recopa), el festejo de dos eliminaciones a Boca Juniors en el mismo ámbito, más el logro de un subcampeonato local y la reciente clasificación a las semifinales de la Libertadores.

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA
Copa Campeonato
4ª fecha

HURACÁN vs RIVER PLATE

Resultados Generales:

Victorias 5
Derrotas 1


En La Quemita

4ª División:
Huracán 2 vs. River 0

5ª División:
Huracán 1 vs. River 2
(Goles de Leandro Cirino y Abel Casquete)

6ª División:
Huracán 1 vs. River 3
(Goles de Agustín Zicarelli, Burruchaga y Sibile) )

En Ezeiza

7ª División:
River 3 vs. Huracán 2
(Goles de Jeremias Rodriguez, Kevin Gallardo y Damián Schiro)

8ª División:
River 5 vs. Huracán 0
(Goles de Mateo Kain -2-, Lautaro Grosso, Rollheiser y Rodríguez Vuotto)

9ª División:
River 2 vs. Huracán 1
(Goles de Luciano Paz y Felipe Peña Biafore de penal)

Anónimo dijo...

El juvenil delantero Franco López, de 17 años y que debutó el miércoles por la noche en Formosa por los 32vos. de final de la Copa Argentina, se convirtió en el quinto jugador de las inferiores de River Plate que tiene su primer partido oficial durante la era de Marcelo Gallardo.

López, a quien le dicen Dinho por su parecido al brasileño Ronaldhino, tuvo su primera práctica con la Primera División el lunes antes de viajar a Formosa, donde reemplazó a Leonardo Pisculichi a los 25 minutos del segundo tiempo del triunfo por 2-0 ante Liniers de Bahía Blanca.

El delantero nació el 1 de abril de 1998 en Isidro Casanova, llegó a River a los 13 años proveniente de las inferiores de Sportivo Italiano y debutó el 8 de marzo en la Reserva ante Unión, categoría en la que jugó seis encuentros y anotó un gol ante Racing.

En febrero, López fue una de las figuras de la sexta división en la Al Kaas Cup en Qatar, donde River terminó quinto, y le anotó un gol a Milan y dos a Real Madrid.

El miércoles, el delantero se sumó a la lista de debutantes de Gallardo que completan Emanuel Mammana, Lucas Boyé y Guido Rodríguez en la primera etapa y Leandro Vega en este semestre.

Boyé ya suma 33 partidos en Primera, Guido Rodríguez tiene 12 encuentros y los defensores convocados al Mundial Sub 20 en Nueva Zelanda, Mammana y Vega jugaron 12 y tres partidos oficiales, respectivamente.

Además se afianzaron y sumaron partidos en la Primera los juveniles que habían debutado sin continuidad en la era de Ramón Díaz: Sebastián Driussi (31 partidos), Gio Simeone (22), Tomás Martínez (14) y Juan Kaprof (4).

ESPN

El Muñeco dijo...


El Muñeco cumplió un exitoso año al frente de River

Gallardo cumplió 365 días como técnico de River y su paso ya dejó huella: levantó Sudamericana y Recopa, sacó a Boca de las dos Copas y le devolvió la identidad a un equipo en el que los hinchas se reflejan. Y va por más.

Este sábado Marcelo Gallardo cumplió un año como técnico de River y, mirando hacia atrás, son pocos lo que podrían haber imaginado un presente soñado como el de su equipo. Llegó como apuesta fuerte de Francescoli, con la dura tarea de ocupar el lugar que dejaba Ramón Díaz, con un team campeón, y no sólo cumplió con las expectativas sino que las superó por mucho.

A lo largo de este año el River de Gallardo ganó 58 partidos, empató 19 y perdió solo seis. Además, obtuvo la Copa Sudamericana (primer título internacional en 17 años), la Recopa, peleó el último campeonato hasta el final y va por más: es virtual líder del torneo actual y se encuentra en semifinales de la Libertadores. Ah, de yapa, lo dejó afuera dos veces seguidas al rival de toda la vida en el plano continental.

Pero más allá de los números y los títulos, Gallardo logró algo que, para el hincha, vale mucho más. De la mano del Muñeco, River recuperó su identidad y logró que la gente se vea reflejada en la forma de jugar del equipo. Encontró rápido a los 11 a pesar del plantel corto, transmitió su idea con gran facilidad y los convenció a los futbolistas. Ya era ídolo como jugador, pero el breve año que estuvo sentado en el banco millonario le alcanzó para convertirse en leyenda.

Nahuel Trasmonte en Olé

Anónimo dijo...


El Millonario hizo públicas sus intenciones de contar con el volante y este sábado fue el Xeneize el que se sumó a la pelea por quedarse con sus servicios. ¿Quién lo logrará?


Es un hecho: Los bosteros son desleales

Boca Juniors se sumó a la pelea por quedarse con el mediocampista de Banfield Nicolás Bertolo, quien es buscado también por San Lorenzo y River desde hace varios días.

Según informaron desde la institución "xeneize" a la agencia NA, el futbolista fue pedido por el entrenador Rodolfo Arruabarrena y cuenta con el visto bueno del director deportivo Juan Simón.

Bertolo surgió de las divisiones inferiores de Boca y, si bien debutó en Primera División en 2005, estuvo hasta 2007, nunca se pudo consolidar y por eso emigró a Nacional de Uruguay.

Desde River y San Lorenzo reconocieron públicamente las gestiones por quedarse con sus servicios, aunque en las últimas horas apareció un rival de peso como Boca.

En concreto, Bertolo estuvo cerca de ser transferido a Núñez en enero de este año, pero Banfield a pesar de la presión del futbolista optó por retenerlo.

Sin embargo, hubo una promesa que a mediados de 2015 iba a ser vendido si es que existía una propuesta atractiva.

River en Bahía Blanca dijo...


Unos 500 hinchas recibieron de gran forma a River en la antesala al partido del domingo ante Olimpo. Masivo aliento a los jugadores y Gallardo. Ah, y no se olvidaron de Boca.

Revolución riverplatense a casi poco más de 600 km de la Capital Federal. Lejos, pero como si estuvieran en casa. Bahía Blanca se copó con el arribo del equipo de Gallardo durante este sábado. Una cálida llegada en la previa al partido del domingo contra Olimpo (21.30).

Pasadas las 5 de la tarde, los hinchas se agolparon en el aeropuerto y en las cercanías al hotel Land Plaza, donde se alojó River. Hombres, mujeres, chicos. Familias y los fanáticos tradicionales. Todos se hicieron un lugar para alentar a la Banda, que busca otra victoria para seguir bien arriba en este torneo local y cerrar el semestre con otra alegría antes del receso por Copa América. Después de eso vendrá la semifinal de la Libertadores, pavada de reto.

Los 500 fanáticos cantaron por Ponzio, Cavenaghi, Gallardo y Kranevitter en la llegada del micro al hotel. En el medio, banderas, bengalas. Un marco bárbaro y de fiesta. A pura alegría y color. Color que también dijo presente recordando al rival de siempre. Sí, Boca no pasó por alto y los simpatizantes lo cargaron por lo sucedido en los octavos de la Libertadores.

Flor de recibimiento. Flor de llegada en Bahía. Bahía Monumental.

Maxi Espejo en Olé

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¡ Feliz día del periodista !

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Sigue: El escándalo FIFA 2" para que clickeando en la foto puedas conocer como algunos pasaron de gobernar el fútbol a una vida en la prisión

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO INFANTIL dijo...


Fútbol Infantil: River arranca la segunda fase ante Defensa y Justicia

Luego de cerrar la etapa inicial con puntaje ideal, el Millonario inicia su participación en la segunda parte del torneo “Formación e Inclusión Social”.

En la jornada que abrirá su participación en el Grupo A, River se medirá con Defensa y Justicia de local, en Ezeiza, este domingo desde las 9.

Allí, las categorías 2002, 2003 y 2004 jugarán sus primeros encuentros de la segunda fase del certamen denominado “Formación e Inclusión Social”, luego de cerrar la etapa inicial sin dejar puntos en el camino.

De acuerdo al fixture sorteado por la AFA, el Superclásico tendrá lugar en la fecha 7, en condición de visitante.

El fixture

Fecha 1: River – Defensa y Justicia
Fecha 2: Lanús – River
Fecha 3: River – Ferro
Fecha 4: River – Quilmes
Fecha 5: Temperley – River
Fecha 6: River – Vélez
Fecha 7: Boca – River
Fecha 8: River – Gimnasia y Esgrima La Plata
Fecha 9: Nueva Chicago – River
Fecha 10: River – Huracán
Fecha 11: Tigre – River
Fecha 12: River – Racing
Fecha 13: San Lorenzo – River
Fecha 14: River – Argentinos Juniors
Fecha 15: Banfield – River
Fecha 16: River – Estudiantes de La Plata
Fecha 17: Independiente – River

Liga Metropolitana:

River enfrenta a Camioneros
Tanto en Infantiles como en Juveniles, River se medirá con Camioneros. Las categorías menores del semillero serán locales, mientras que los Juveniles jugarán en condición de visitantes.

Desde las 13.30, en Ezeiza, los Infantiles jugarán en dos canchas simultáneas desde la categoría 2002 a la 2008.

En tanto, los Juveniles (Séptima, Octava y Novena) se medirán desde las 9 en el predio de Camioneros.

por Sergio Bogochwal
Sitio Oficial

Charro de A River lo quiero dijo...

Un poco de cordura (?)

Finalmente se suspendió el superclásico que querían jugar el próximo martes. Como todas las decisiones respecto al calendario, esta vez volvieron a hacer un papelón.

Debido a la desprolijidad habitual y lo ajustado del calendario cada decisión que deben tomar para suspender un partido pasa por mil filtros y es consultada a decenas de personas esperando encontrar una mínima excusa para no suspender el partido.

Suspender un partido es un sufrimiento para los organizadores, es una pérdida monetaria inaceptable para estos buitres.

Teniendo en cuenta que las entradas se venden con anticipación, me resulta raro que hayan suspendido el partido 4 días antes con la excusa de un paro nacional, me huele a que deben haber otras razones más poderosas (?). Centenares de personas ya habían reservado sus hospedajes y organizado el viaje.

Este partido se suspendió 96 horas antes de jugarse pero se confirmó horas después de que un delincuente tirara gas pimienta.

Todavía no se había conocido al culpable, no se sabía como estaban los jugadores ni las consecuencias que podrían llegar a tener pero ya pretendían que siguiera el circo. No habían logrado controlar y dar seguridad en un partido con una hinchada, se juega en todo el país sin visitantes pero pretendían, horas después de un atentado pretendían como si nada que se jugara un partido con ambas hinchadas viajando desde Buenos Aires a Córdoba.

El fútbol argentino será serio cuando pueda organizar un calendario digno para los clubes y jugadores y sin exageraciones. Será serio cuando sea creíble, responsable y bien jugado como para ser vendido al exterior. Será serio cuando haya un orden establecido y no dependamos de los ventajistas que se creen vivos pero en realidad arruinan el fútbol. Será serio cuando no dependa de las barbaridades que puedan cometer los delincuentes, tanto los de la tribuna como los que manejan las cajas. Será serio cuando nadie ponga la mano en las cajas, se bajen los costos relativos a la seguridad y el desorden organizativo no arruine su imagen. El fútbol argentino será serio cuando sus dirigentes no se deban arrodillar ante cualquiera que ponga plata o que tome decisiones por la supuesta seguridad.

River Plate deberá cumplir su contrato con BBVA y jugar un segundo partido frente a los bosteros pero sería bueno que pudieran ponerse todos de acuerdo en la fecha y no forzarla sin importar el calendario deportivo. Una dirigencia seria no estaría forzando partidos amistosos en medio de momentos decisivos o cuando los jugadores ya están de vacaciones, ni estarían jugando 7 superclásicos en algo más de 4 meses.

La tensión que provocan en el hincha, el desgaste mental en los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes es infernal, la saturación en cualquier hincha del mundo provoca que deje de ser un hecho extraordinario digno de ser visto en el mundo para ser un partido habitual. Así como jugar sin público visitante mata la ventaja competitiva que tiene el fútbol argentino sobre otras ligas, jugar tantos superclásicos será otra forma de perder ventajas.

Veremos para cuando se traslada el partido (la fecha tentativa es 10-10, semanas después del superclásico por el campeonato en el Monumental) teniendo en cuenta que River Plate jugará en este semestre las semifinales de la copa Libertadores, jugará la Sudamericana, viajará a Japón por la Suruga Bank y ojalá por el mundial de clubes además de tener que jugar medio campeonato argentino más la copa Argentina... muchos compromisos como para agregarle un superclásico.

Charro de A River lo quiero

El talismán frente a Olimpo dijo...



Cavenaghi le convirtió a Olimpo en 4 oportunidades.

De los 18 concentrados para el duelo de esta noche, hay 4 futbolistas que lograron marcarle de manera oficial al conjunto bahiense y como de costumbre, el Torito fue el jugador que más veces le convirtió.

Tito de Palermo

Formación inicial dijo...


Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Juan Cruz Kaprof, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Lucas Boyé, Fernando Cavenaghi.

Banco de suplentes dijo...


Julio Chiarini, Germán Pezzella, Bruno Urribarri, Guido Rodríguez, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez y Franco López

River en cada rincón dijo...

River tuvo una cálida bienvenida en Bahía Blanca. Los jugadores del Millo reciben el cariño en cada rincón del Mundo, no sólo en el país, sino incluso del exterior, tal como ocurrió hace unos días en Belo Horizonte.

El pueblo riverplatense escoltó el micro desde el aeropuerto hasta la puerta del hotel, lugar en el que una multitud aguardó la llegada de sus ídolos.

Cuando el plantel aterrizó, cientos de hinchas lo recibieron en el aeropuerto y el pueblo riverplatense escoltó el micro hasta la puerta del hotel, donde una multitud aguardaba la llegada de sus ídolos.

En el hotel Land Plaza, esperará el encuentro frente a Olimpo que se disputará a las 21,30 hs en el Estadio Roberto Natalio Carminatti.

Fernando dijo...


Muy buena la dirección del Mas Grande en este último año de la mano del Muñeco logrando optimos resultados y proyectando a muchos pibes del semillero que traerán riqueza futbolísitca y económica al Millo.
Vamos River Vamos!!!

Información dijo...


La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires homenajeará a Fernando Cavenaghi el próximo miércoles 10 a las 17hs., en un acto público en el que será nombrado Ciudadano Ilustre de la Ciudad.

El mismo se llevará a cabo en el Salón San Martín de la Legislatura Porteña, con ingreso por Peru 160.

Anónimo dijo...


Error pisculichi y martinez serán titulares!

Formación inicial dijo...

Gallardo volvió a meter mano a último momento y determinó las inclusiones de Pisculichi y Martínez en vez de Kaprof y Boyé.

Ya es una sana costumbre que Gallardo espere hasta último momento para confirmar el equipo titular de River. Por supuesto, el último partido del semestre no es la excepción y el Muñeco metió mano y cambió algunas piezas para enfrentar a Olimpo.

Hasta hace algunas horas, las presencias de Juan Cruz Kaprof y Lucas Boyé eran prácticamente un hecho, conformando así un esquema con cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos delanteros. Sin embargo, ninguno de los dos juveniles irá de arranque.

Finalmente, River saldrá al campo de juego en Bahía Blanca con un 4-3-2-1, con las inclusiones de Leonardo Pisculichi y Gonzalo Martínez delante de la línea de tres mediocampistas. Así, el único delantero bien definido será Fernando Cavenaghi.

La Página Millonaria

River en Bahía Blanca dijo...


En un partido opaco, River empató este domingo 1-1 con Olimpo de Bahía Blanca por el encuentro que corresponde a la 15ª fecha del campeonato de Primera División de AFA.

El ‘millo’, que todavía tiene el partido pendiente ante Tigre de la 13ra. jornada, igualó de manera agónica ante el elenco bahiense con un golazo al final del Pity Martinez.

El golazo del empate dijo...


River perdía con el gol de Mansilla y no podía acercarse con claridad al arco de Olimpo, hasta que Martínez capturó un rebote de afuera del área y metió un golazo para empatar casi en el final.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Golazo del Pity en Bahía Blanca" para que clickeando en la foto puedan ver el gol del empate de River contra Olimpo

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...



AFA TV ‏@AFATV
“@TradicionalRP: #RiverPlate cerró un buen semestre empatando en 1 en #BahíaBlanca c/un golazo del #PityMartinez

Carlos Sandoval ‏@CarlosS_andoval
Costó,en una cancha donde el fútbol se muere, empate,nos vamos de vacaciones, estando ahí de la punta,Vamos River.@monicaernitz @TradicionalRP

Mónica Ernitz ‏@monicaernitz 11 hHace 11 horas
@CarlosS_andoval @TradicionalRP
Muy difícil, cancha complicada, pero estamos bien. Ahora a descansar para lo que viene....VAMOS RIVER!!!!

SENIOR dijo...

Este lunes a las 21:00 hs por el Torneo de Fútbol Senior se enfrentarán River Plate vs Quilmes en la cancha auxiliar nº 1 del Monumental

Mr. Clipping en Bahía Blanca dijo...


Con mucho sufrimiento, River apenas rescató un empate de Bahía Blanca ante Olimpo, que lo complicó y no le permitió acercarse al líder

El "Millonario" igualó 1 a 1 con el "Aurinegro". Jacobo Mansilla puso en ventaja al elenco local, que estuvo cerca del triunfo porque a poco del cierre apareció Gonzalo Martínez para nivelar el encuentro en el Roberto Carminatti.

Los de Gallardo tuvieron muchos problemas ante el aguerrido conjunto de Diego Osella y por eso el resultado los dejó con 29 unidades, a tres del líder San Lorenzo, aunque debiendo aún el partido con Tigre.

P?lay Fútbol

SEMILLERO INFANTIL dijo...


Fútbol Infantil: River arrancó la segunda etapa con tres victorias

En la primera fecha del torneo “Formación e Inclusión Social”, el Millonario se quedó con todos los puntos puestos en juego ante Defensa y Justicia.

El domingo, River se midió con Defensa y Justicia por la primera jornada de la segunda etapa del certamen denominado “Formación e Inclusión Social” y cosechó tres victorias, sin dejar puntos en el camino.

En Ezeiza, en condición de local, la Categoría 2002 derrotó 3-0 al representativo del conjunto de Florencio Varela. En tanto, la 2003 y la 2004 ganaron 3-0 y 6-1, respectivamente.

La próxima fecha, River visitará a Lanús.

Infantiles: sin derrotas ante Camioneros en Liga
Los Infantiles de River enfrentaron a Camioneros por la Liga Metropolitana y se llevaron cinco victorias y dos empates. Los Juveniles, en tanto, se impusieron en las tres categorías.

En Ezeiza, como locales, las categorías Infantiles de la Liga Metropolitana acumularon cinco triunfos y dos empates en siete juegos.

Resultados
Categoría 2002: River Plate 4 – Camioneros 0
Categoría 2003: River Plate 3 – Camioneros 2
Categoría 2004: River Plate 4 – Camioneros 0
Categoría 2005: River Plate 1 – Camioneros 1
Categoría 2006: River Plate 1 – Camioneros 0
Categoría 2007: River Plate 1 – Camioneros 0
Categoría 2008: River Plate 0 – Camioneros 0

En tanto, los representativos de Liga de Juveniles no dejaron puntos en el camino tras jugar como visitantes ante Camioneros. La Séptima triunfó 2-1, la Octava goleó 4-0 y la Novena ganó 2-1.

Por Sergio Bogochwal en Sitio Oficial

SENIOR dijo...

Anoche River Plate vs Quilmes se enfrentaron por el Torneo de Futbol Senior en la cancha auxiliar nº 1 del Estadio Monumental.

El resultado fue empate 2 a 2.

El encuentro se nos escapó al final y tuvo un gran despliegue del equipo millonario, que padeció varias ausencias por lesiones.

Mr. Clipping y Ponzio dijo...

De titular a suplente. Y de suplente a estandarte. El semestre de Leonardo Ponzio tuvo altibajos, pero terminó de la mejor manera, tanto en lo colectivo como en lo personal, porque el volante recuperó el nivel que lo convirtió en referente de este River.

Al igual que el resto del equipo, en Bahía Blanca no tuvo su mejor partido y, sin utilizarlo como excusa, explicó que las medidas del campo de juego dificulta el estilo de juego que La Banda prioriza.

"Tuvimos la intención de jugar, sabíamos que iba a ser difícil en una cancha chica, siempre se hace difícil venir a jugar acá. Ellos contra nosotros redoblan el esfuerzo", opinó al retirarse de la cancha.

Igualmente, el santafesino se ilusionó con las definiciones que llegarán luego del descanso: "Estamos al borde de muchas situaciones lindas. El semestre que viene va a ser lindo porque se van a definir muchas cosas".

La Página Millonaria

Mr. Twiter dijo...

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
#RiverPlate : Tras la detención de #Burzaco, qué pasará con los #Jinkis

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
#RiverPlate: Los prófugos #Jinkis se encuentran en la Argentina y decidieron entregarse tras la detención de #Burzaco @AFATV #oleriver

Información dijo...


El superclásico amistoso entre River y Boca se jugará en Córdoba en el mes de octubre

El partido que estaba programado para ayer 9 de junio, pero que decidió suspenderse por el paro de transport, seconfirmó una nueva fecha para el 10 de octubre a las 20, en Córdoba.

Estará en juego la Copa BBVA que es sponsor de ambas entidades

Mr. Clipping y Burzaco dijo...


Burzaco espera su extradición a Estados Unidos viviendo en un lujoso hotel de una ciudad italiana idílica

Ayer el empresario argentino buscado por el escándalo de coimas en la FIFA se entregó en la departamental de Bolzano, una ciudad al norte de Italia que está 300 kilómetros de Zurich.

Mientras espera por su extradición a Estados Unidos, transita su arresto domiciliario en el Grief, un lujoso hotel de 200 años de antigüedad y que tiene habitaciones que van de los 100 a los 450 euros.

Play Fútbol

Mr. Clipping dijo...

Fernando Cavenaghi fue distinguido por la Legislatura Porteña al haber sido declarado como personalidad destacada del deporte en el Salón San Martín. "Lo voy a agradecer toda mi vida", expresó. Se queda a jugar la Libertadores, aunque luego su futuro es una incógnita.

Mr. Clipping dijo...

No es cuento Chino
Los dirigentes iniciaron contactos para comprar a Silvio Romero y al cordobés lo seduce la chance de jugar en River, que deberá hacer una buena oferta a Jaguares.

Agenda de River en Julio dijo...


3 de Julio
En San Juan
River Plate vs Rosario Central
16avos de la Copa Argentina

8 de Julio
En Victoria
Tigre vs River Plate
El postergado del Torneo de AFA

11 de Julio
En el Monumental
River Plate vs Temperley
Fecha 16ª del Torneo de AFA

14 de julio
En el Monumental
River Plate vs Guaraní
Semifinal (ida) de la Libertadores

18 de Julio
En Rafaela
Atl. Rafaela vs River Plate
Fecha 17ª del Torneo de AFA

21 de julio
En Asunción
Guaraní vs River Plate
Semifinal (vuelta) de la Libertadores

26 de Julio
En el Monumental
River Plate vs Colón de Santa Fé
Fecha 18ª del Torneo de AFA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Hijos de River en la Selección Nacional" para que clickeando en la foto puedas conocer cuales son los 5 futbolistas surgidos del semillero millonario

Un abrazo riverplatense

Copa América dijo...

Anoche se inició la Copa América 2015 en lo que será la XLIV edición de este torneo, el más antiguo del mundo aún en vigencia y la principal competencia futbolística entre selecciones nacionales de América.

El certamen se remonta a 1916, cuando fue realizada su primera edición en Argentina, celebrando el centenario de la independencia de nuestro país, y en el que participaron cuatro selecciones a las que se les considera fundadoras de la Conmebol: (Argentina,Brasil, Chile y Uruguay).

Posteriormente, el evento continuó siendo realizado bajo el nombre de Campeonato Sudamericano adquiriendo su nombre actual en 1975.

Este torneo, tras la abolición del British Home Championship en 1984, se convirtió en el torneo entre selecciones más antiguo del mundo.

Mr. Clipping y Bertolo dijo...

Nicolás Bertolo se convirtió en una de las figuras del mercado de pases de invierno. El volante de Banfield está en los planes de River y San Lorenzo para el segundo semestre. Ambos clubes lo pretenden e intentarán cerrar su incorporación durante el desarrollo de la Copa América.

El presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, confió hoy que llegó a "un principio de acuerdo" con San Lorenzo y River por el Bertolo y que será el jugador el que decidirá en qué club continuará su carrera.

"Yo le dije a Nicolás que si venía algún ofrecimiento ahora en junio, Banfield no iba a ser un impedimento", adelantó el mandatario. Y agregó que "los clubes que están interesados ya tuvieron un principio de acuerdo" con el 'Taladro'.

En una entrevista con Radio América, Spinosa aseguró que ahora solo "falta que arreglen con él".

INFOBAE

VENTA DE ENTRADAS RIVER vs TEMPERLEY dijo...

nformación para la compra de localidades para el encuentro válido por la 16ª fecha del torneo de Primera División de la AFA.

Los socios y miembros de Somos River tendrán prioridad para comprar entradas para el encuentro que se disputará el 12 de julio en el Monumental.

La venta se realizará exclusivamente por el Sitio Oficial y comenzará el lunes 15 de junio, desde las 10 hs., hasta agotar stock.

En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar sus ubicaciones desde el jueves 18 de junio (a partir de las 10 hs.), hasta agotar stock.

Retiro en boleterías del Club
Martes 30 de junio, de 10 a 20 hs.
Miércoles 1º y jueves 2 de julio, de 10 a 20 hs.

IMPORTANTE La forma de pago para los no socios y miembros de Somos River será únicamente a través de tarjeta de crédito. En tanto, los socios podrán abonar en efectivo y con tarjeta.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450
No socios: $ 550

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500
No socios: $ 600

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 250
No socios: $ 350

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 250
No socios: $ 350

Centenario (alta)
Socios / Somos River: $ 180
No socios: $ 250

Sitio Oficial

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA

Mañana sábado desde las 9 hs River Plate se enfrentará a Belgrano de Córdoba por la fecha 5ª de la Copa Campeonato.

Las categorías mayores jugarán en Ezeiza y las menores serán visitantes en Córdoba.

Mr. Clipping y Bertolo dijo...

Bertolo ya tendría decidido pasar a River y que la operación se concrete sería cuestión de días.

El jugador estaba entre River y San Lorenzo, clubes con los que Banfield ya había logrado un acuerdo económico, pero Bertolo se habría inclinado por el proyecto deportivo del Millonario, que aún sigue en la Copa Libertadores, Copa Argentina, pelea en el torneo local y disputará la Copa Sudamericana, en la segunda mitad del año.

Todavía restan detalles sobre el pase, como el tiempo por el que firmará.

El DT de San Lorenzo, Edgardo Bauza, fue quien confirmó la decisión de Bertolo: "Acabo de hablar con Bernardo Romeo (manager de San Lorenzo); me comunicó que Bertolo se inclinó para el lado de River y por eso nos bajamos de las negociaciones".

El mediocampista de Banfield podría sumarse a River ya que el club de Núñez compraría la mitad de su pase.

Mientras, River continúa en la búsqueda de más refuerzos, como Tabaré Viudez, por quien la dirigencia millonaria ofrecería comprar el 70 por ciento de su ficha.

Además, D'Onofrio contó que el experimentado delantero Javier Saviola, quien días atrás manifestó su deseo de volver al club, habló telefónicamente con Gallardo y lo hará personalmente cuando regrese al país.

ESPN

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA
Copa Campeonato
5ª fecha

RIVER PLATE vs BELGRANO DE CORDOBA

Resultados generales
Victorias 3
Empates 2
Derrotas 1

En Ezeiza

4ta División:
River 2 vs. Belgrano 1
(Goles de De Niese y Serrago)

5ta División:
River 1 vs. Belgrano 0
(Gol de Abel Casquete -p-)

6ta División:
River 6 vs. Belgrano 1
(Goles deFerraz Vila, Moya, Franco López, Palacios -p-, Cernaz y Burruchaga)

En Córdoba

7ma División:
Belgrano 1 vs. River 0

8va División:
Belgrano 1 vs. River 1
(Gol de Rollheiser)

9na División:
Belgrano 1 vs. River 1
(Gol de Belloni)