El inicio de la pretemporada

Sofitel La Reserva Cardales 

En una jornada muy fría en el Sofitel de Cardales el Cuerpo técnico encabezado por Gallardo se reencontró con el plantel riverplatense compuesto por los siguientes futbolistas:

Arqueros:
Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Augusto Batalla y Velazco;

Defensores:
Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Germán Pezzella, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni y Leandro Vega;

Mediocampistas:
Camilo Mayada, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Guido Rodríguez, Nicolás Bertolo (foto), Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez, Tomás Martínez, Pablo Aimar y Lautaro Arellano;

Delanteros:
Rodrigo Mora, Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi, Giovanni Simeone, Juan Kaprof, Franco López, Federico Andrada y Lucas Boyé.
Bertolo, en su primera práctica en River. (Foto: www.cariverplate.com.ar)
Néstor Bertolo, reciente adquirido de Banfield, en su primer entrenamiento

En tanto no estuvieron presentes en Los Cardales Ariel Rojas, Bruno Urribarri y Martín Aguirre . El primero porque no renovará su vínculo, ya que tiene todo acordado para continuar su carrera en el Cruz Azul de México, mientras que Urribarri y Aguirre no renovaron sus contratos y analizan diferentes alternativas.

El plantel se completará plantel cuando Carlos Sánchez y Teófilo Gutiérrez finalicen sus participaciones por Uruguay y por Colombia en la Copa América.

En cuanto a Javier Saviola, solamente falta la firma del delantero, quien ya acordó su retorno al fútbol argentino con el Muñeco Gallardo y con D'Onofrio, mientras que para tener bien reforzadola el plantel y ante la caída del pase de Silvio Romero, el"Millo" intentará por Lucas Alario (22 años), de Colón de Santa Fe.

Por último se encuentra pendiente lo del uruguayo Tabaré Viudez, pedido de forma explícita por Gallardo, ya que el cupo de extranjeros hoy se encuentra completo y por otra parte River necesita conseguir U$S 2.700.000.

32 comentarios:

INFORMACION dijo...


Federico "El Tanque" Andrada, el máximo goleador del semillero riverplatense, regresó a River Plate una vez concluído su préstamo en Francia.

Mr. Clipping dijo...


mrArrancó la famosa pretemporada, ese momento que todo futbolista detesta pero que es absolutamente necesario para encontrar la mejor forma física de cara al semestre que viene. Y esta vez quien movió fue River, que en Los Cardales hizo rodar la bocha durante la fría mañana de Pilar.

La única cara nueva con respecto al semestre pasado fue Nicolás Bertolo, quien ya firmó y se incorporó a la legión que comanda Gallardo. Todavía esperan por Saviola, quien tiene que rubricar la firma, y por Viudez, por quien se debe liberar un cupo de extranjeros para que puede llegar.

OLE

FIFA gate dijo...


Torneos manda una señal a EE.UU. y echa a 11 ejecutivos

Tras despedir a Alejandro Burzaco, la empresa argentina salpicada por la corrupción en la FIFA decidió desvincular a otros hombres con altos cargos; así trata de despegarse del caso frente a eventuales futuras investigaciones

La Nación

Anónimo dijo...

Que Tevez, ni Tevez, el mejor refuerzo de la bosta es Carlitos AMARILLA
No podía ser de otra manera!!!

Adrián

Información oficial dijo...


En su regreso a los entrenamientos, los jugadores completaron la primera doble jornada con una serie de trabajos físicos.

Los futbolistas realizaron un test de resistencia intermitente. Además, los arqueros se entrenaron bajo las órdenes de Alberto Montes.

Hoy, el plantel se volverá a entrenar en doble turno, a puertas cerradas: por la mañana, los trabajos comenzarán a las 9.30 y continuarán a las 16.

Sitio oficial

Martín dijo...


Empezó el segundo semestre 2015
Las bajas en River

Ariel Rojas (Cruz Azul)
Bruno Urribarri (Venció Contrato)
Martin Aguirre (Venció Contrato)

Después de la Libertadores
Rodrigo Mora
Fernando Cavenaghi
Teo Gutierrez (?)

LA CUEVA AMARILLA dijo...


Las escuchas a Grondona desataron el escándalo. "El refuerzo más grande que tuvo Boca en el último año fue Amarilla", fue la frase del fallecido ex presidente de la AFA que recorre el mundo.

El partido que está en el ojo de la tormenta fue Corinthians - Boca por la Copa Libertadores de 2013. En ese encuentro el árbitro paraguayo le anuló incorrectamente dos goles al conjunto brasileño. Además no le cobró un claro penal al Timao por una mano del defensor de Boca, Leandro Marín.

Rápidamente Amarilla se defendió y dijo: "Quieren ensuciar mi carrera". Además calificó de "corruptos" al fallecido jefe de la AFA y al ex arbitro Abel Gnecco.

Sin embargo, la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) lo suspendió preventivamente al igual que al asistente Rodney Aquino.

Como no podía ser de otra manera, miles de usuarios en Twitter se hicieron eco de la noticia y aparecieron los memes.

Los Andes

¿Quién es Dinho? dijo...

Es un pibe de 17 años de Isidro Casanova, que juega como delantero, que mide 1,73 m y pesa 65 kilos, con un gran parecido físico con Ronaldinho, de allí que lo apodaron "Dinho".

Todo pasó muy rápido para él, con sólo seis partidos en Reserva, fue subido a la Primera por Marcelo Gallardo, quien lo hizo debutar en en la primera de River ante Liniers de Bahía Blanca por la Copa Argentina. Ingresó en Formosa a los 24’ del segundo tiempo por Leo Pisculichi

Dinho empezó este año en la sexta, rápidamente pasó a jugar en la tercera y después de su debut, ahora fué convocado para hacer la pretemporada con el plantel superior en el Sofitel de Cardales.

Jóvenes de River dijo...

Presentación en la CASA "CARLOS AMARILLA" del mejor refuerzo de Boca https://www.facebook.com/JovenesDeRiver/posts/10153337572345115

Cacho de River dijo...


Carlos Amarilla es Amarillo como los bosteros y su jefe espiritual Muricio que gracias a esos corruptos hoy aspira en serio a ser presidente de la Argentina. Mi deus que mal la vamos a pasar si los amarillos agarran el poder, nosotros vamos a desaparecer como les pasa a los radichas que ni siquieran llevan sus históricas boletas rojas y blancas iguales a las de mi corazón riverplatense!!!

River Filial Lomas de Zamora dijo...


AMARILLA NO ES SOLO UN COLOR, UNA CAMISETA, UNA BANDERA O UN ARBITRO,TAMBIÉN REPRESENTA UNA CONDUCTA VENTAJERA, FRAUDULENTA Y MALICIOSA

River Filial Lomas de Zamora xfb

INFORMACION OFICIAL dijo...

River siguió con la pretemporada

El plantel completó el segundo turno del día y realizó tareas de fuerza, velocidad y potencia de salto.

Después del primer turno de la mañana, los jugadores de River llevaron a cabo la segunda parte de la práctica en Sofitel de Cardales.

Los jugadores realizaron un test de fuerza, velocidad y potencia de salto.

Mañana, el entrenamiento volverá a ser en doble turno: a las 9.30, a puertas cerradas, y a las 16, a puertas abiertas para la prensa y con posterior conferencia de prensa de Marcelo Gallardo.

Sitio Oficial

QUIQUE DE BALVANERA dijo...


QUE LINDO SON LOS COLORES ROJO Y BLANCO QUE NOS IDENTIFICAN DESDE SIEMPRE Y NOS EMOCIONAN, SOBRE TODO SI LOS COMPARAMOS CON LA AMARILLA DIARREA DE LOS USURPADORES DE COPAS. NO TIENEN VERGUENZA!!!
SOY ORGULLOSO DE SER PARTE DEL PUEBLO RIVERPLATENSE QUE FUE Y ES PROTAGONISTA FUNDAMENTAL DEL FUTBOL Y DEL DEPORTE ARGENTINO, SIN EMPLEAR ARTIMAÑAS,NI AGACHADAS!!!
VAMOS RIVER CARAJO!!!

SEMILLERO dijo...


Este miércoles, las tres categorías mayores del Millo (4ª 5ª y 6ª ) recuperarán los partidos pendientes contra All Boys por la 2ª fecha de la Copa Campeonato del Torneo Juvenil de la AFA que oportunamente fueron suspendidos por la ausencia de personal policial.

Nuestros representativos serán visitantes r en el predio AEFIP en Ciudad Evita. La jornada comenzará a las 10 hs con el encuentro de la Cuarta División. La Quinta jugará a las 12 hs y la Sexta lo hará desde las 14 hs.

¡Vamos los pibes!

Información dijo...


Ayer martes, después del primer turno de la mañana, los jugadores de River llevaron a cabo la segunda parte de la práctica en el Sofitel de Cardales. realizando test de fuerza, velocidad y potencia de salto.

Hoy miércoles el entrenamiento volverá a ser en doble turno: a las 9.30, a puertas cerradas, y a las 16, a puertas abiertas para la prensa y con posterior conferencia de prensa de Marcelo Gallardo.

River en la Copa América dijo...


En la última fecha de la ronda clasificatoria de la Copa América 5 hijos de River (Martín Demichelis, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Roberto Pereyra y Erik Lamela) estuvieron en el campo de juego integrando la selección nacional que ganó y clasificó primera en su grupo.

Pero además de los que lucieron la celeste y blanca otros 8 jugadores que están o que pasaron por el "Millo" jugaron para sus selecciones respectivas nacionales: Alexis Sánchez (Chile), Damián Lizio (Bolivia), Juan Cazares (Ecuador), Carlos Sánchez (Uruguay), Teófilo Gutiérrez y Radamel Falcao García (Colombia), Josepmir Ballón (Perú) y César "Maestrico" González (Venezuela).

Por supuesto que a ellos debe agregarse el inolvidable Ramón Diaz dirigiendo al selección de Paraguay con buena fortuna para esta.

Anónimo dijo...



Por favor aclaren quien es Damian Lizio? Cuando jugó en River?

Damián Emmanuel Lizio dijo...

Damián Emmanuel Lizio nació en Florida, Pcia de Buenos Aires el 30 de junio de 1989 y desde muy pibito estuvo por muchos clubes de FAFI.

Llegó a River gracias a una prueba a la que lo llevó Daniel Messina, y ahí lo vieron José Curti y Eduardo Abrahamian que lo ficharon cuando todavía no había ningún 89 en los torneos de AFA.

Lizio hizo su debut en primera a los 18 años el día 10 de noviembre de 2007 en una derrota del millo ante el Huracán por 2 a 1 en calidad de visitante, pero mostrando ser un jugador diferente.

En enero de 2009 participó del Campeonato Sudamericano Sub 20 llevado a cabo en Venezuela y en agosto de ese año fué a préstamo al Córdoba C.F. y al terminar la temporada, regresó a River quien lo transfirió al Anorthosis Famagusta de Chipre.

En enero de 2011 es transferido al Bolívar de Bolivia. Tras tener destacadas actuaciones en la Copa Libertadores y en la Liga Boliviana despertó el interés de varios clubes de Sudamérica.

El 31 de enero de 2014 Damian Lizio obtuvo la nacionalidad boliviana., siendo convocado a la selección de ese pais.

Kevin, The postman dijo...


Saviola declaró: "Era el momento ideal para volver a River". El delantero que se convirtió en el segundo refuerzo del "Millonario", luego que la semana pasada se confirmó la llegada de Bertolo y antes de hacerse la revisión médica, expresó:"me gustaría ya mañana poder entrenarme; aunque sé que no depende de mí".

Más allá de esto, agregó: "Ojala pueda sentirme querido como cuando me fui. Pondré todas mis fuerzas en eso". Además, confesó que Aimar y Gallardo fueron muy importantes para su esperado retorno

Mr. Clipping dijo...



Juventus adquirió al 'Tucu' Pereyra y River celebra: le tendrán que dar 4 millones de pesos

Luego de una temporada a préstamo con bastante protagonismo en los títulos de la "Vecchia Signora", la entidad decidió ejecutar la opción de compra del hombre de Udinese.

El club hizo oficial que desembolsará 14 millones de euros por la ficha del volante de 24 años, por lo que River le corresponden 400 mil euros (algo más de 4 millones de pesos).

Play Futbol

Informe de Telam dijo...


Gallardo, anunció la contratación del volante Luis González, que llega con el pase en su poder proveniente de Al Rayyan de Qatar, y también confirmó la incorporación del delantero Lucas Alario, por quien abonarán a Colón de Santa Fe 2.250.000 dólares por el 50 por ciento de su fichaje.

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA
Copa Campeonato
Recuperación de la Fecha 2ª

Este miércoles las categorías mayores disputaron los partidos pendientes por la 2ª fecha de la Copa Campeonato

RIVER PLATE vs ALL BOYS

Resultados:
Victorias 2
Derrota 1

El Millo disputó todos los partidos en condición de visitante en el predio de la AEFIP en Ciudad Evita

Cuarta División:
All Boys 0 - River 1
(Gol de Sebastián River)

Quinta División :
All Boys 3 - River 6
(Goles de Mansilla, Ventos, Lopez Pacheco -3- y Casco)

Sexta División:
All Boys 1 - River 0

El Muñeco dijo...

Gallardo ya tiene dos nombres trabajando con su equipo: Javier Saviola y Nico Bertolo. La vuelta de un ex y la llegada de un jugador pretendido desde hace tiempo. Ahora, se hizo realidad. El DT se refirió a ambos: "La llegada de Javier hace que sigamos sumando en calidad y experiencia. En futbolista y ser humano. Es un jugador de la casa querido por todos. Y Nico era un viejo anhelo que se hizo realidad. Se sumaron con mucho entusiasmo".

Volviendo esencialmente a Saviola, la destacó como importante para el fútbol argentino, como el arribo de Tevez a Boca: "Es bueno para el fútbol argentino. Está bueno que lleguen en plenitud, tanto Tevez como Javier. Son jugadores que vienen a aportar muchísimo, sabiendo que no es fácil. Llegan con entusiasmo por competir. Más allá de la calidad técnica, es uno de los puntos que a mí me interesan. También desde la humildad de trabajar en silencio. Lo han demostrado en el último tiempo. Cuando tienen esa ilusión, son bienvenidos".

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Debut y gol de Saviola" para que clickeando en la foto puedan recordar el debut y primer gol del pibito en River Plate

Un abrazo riverplatense

COPA ARGENTINA dijo...


La AFA confirmó que el encuentro entre River Plate vs Rosario Central por los 16avos de final de la Copa Argentina se jugará el viernes 3 de julio a las 22.30 en el Estadio Bicentenario de San Juan

Mr. Clipping dijo...

"Es el momento justo"
Lucho González, flamante refuerzo de River, se hizo la revisión médica en la mañana de este jueves y, tras ello, aseguró: "Es importante que vuelvan los jugadores que le dieron mucho al club". El volante firmará por dos años.

Información oficial dijo...

En el marco de la pretemporada que el plantel está realizando en Sofitel de Cardales, Marcelo Gallardo dialogó con la prensa y se refirió al trabajo que viene realizando de cara a los compromisos que debe afrontar el equipo.

“La competencia va a ser mucha y necesitamos conformar el mejor plantel posible para eso, esperando poder sumar en calidad y alentando que la competencia interna sea buena e intensa”, señaló, y se mostró entusiasmado “por contar con futbolistas que quieren pelear un lugar; cuando tienen esa ilusión de venir a sumar, son bienvenidos, porque su calidad tecnica no la voy a descubrir yo”.

Con respecto a las novedades en la conformación del plantel, Gallardo destacó que “Bertolo era un viejo anhelo que se convirtió en realidad” y también opinó sobre la presencia de Saviola en el entrenamiento de este miércoles: “Javier hace que sumemos en calidad y en experiencia, es una jugador de la casa y querido por todos, estamos muy ilusionados con las posibilidades que nos puede brindar como futbolista”.

“Los jugadores regresan porque ven que las cosas en el Club funcionan , que hay una buena dinámica de trabajo en los insitucional y en lo deportivo”, agregó.

En relación a las posibles bajas que pueden producirse antes del final del mercado de pases, el técnico afirmó que “todos los jugadores se han comportado de una manera muy profesional, las necesidades de cada uno las respeto y no le voy a cortar posibilidades a nadie, aunque desde lo deportivo lo podamos sentir”.

Mr. Clipping dijo...

Es inevitable. Tarde o temprano, Matías Kranevitter dejará el Millonario para cumplir su deseo de jugar en el fútbol europeo. Además, el dinero que recibirá River de la transferencia por el tucumano ayudará y mucho a la economía de la institución más grande del país.

Actualmente, circulan rumores que vinculan al volante de La Banda con Atlético de Madrid. Precisamente, el conjunto español estaría dispuesto a depositar 8.000.000 de euros para apoderarse del pase del Colo. De todas formas, Kranevitter estará presente en la semifinal de la Copa Libertadores ante Guaraní, ya que se especula que abandonará el club en diciembre.

Cabe destacar que un dirigente muy importante del Más Grande le confirmó a La Página Millonaria que el pase no está cerrado y, en consecuencia, el tucumano aún sigue siendo jugador de River.

La Página Millonaria

Mr. Twiter dijo...

Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
#RiverPlate: aunque parezca herejía debemos recordar el maldito 26J c/cita a @CharroCarp

CAC-CARP ‏@cremeria74
a @TradicionalRP @charroCARP @hcmauri @ciminari
es parte de nuestra historia algo q jamás se debe volver a repetir pero hemos aprendido!!!!

Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
a @cremeria74 @charroCARP @hcmauri @ciminari
Así debería ser, pero ¿Estás seguro? #Abrazoriverplatense

Información dijo...


La Justicia designa tres veedores para la AFA

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA
Copa Campeonato
7ª Fecha

RIVER PLATE vs VÉLEZ SARSFIELD

Resultados generales
Victorias 3
Empates 2
Derrota 1

En Ezeiza

4ª División:
River 3 vs. Vélez 0
(Goles Stabile y dos de Franco)

5ª División:
River 4 vs. Vélez 4
(Goles de Mansilla, Ventos, Garzón y Romero)

6ª División:
River 0 vs. Vélez 2

En Villa Olímpica

7ª División:
Vélez 1 vs. River 2
(Goles de Javier Molina y Alan Marcel)

8ª División:
Vélez 1 vs. River 3
(Goles dos Julián Rodríguez y Rollheiser -p-)

9ª División:
Vélez 0 vs. River 0

Mr. Clipping y Teo dijo...

Corinthians inició los contactos por Teo: por 3 millones de dólares, en Núñez le abren la puerta.

En el Monumental, la novela de Teófilo Gutiérrez en cada mercado de pases terminó cansando. Se repite tanto como Los Simpsons, pero ya no causa gracia. De hecho, el propio Gallardo mostró su malestar por ese coqueteo permanente con cambiar de camiseta y bajó los brazos en el intento de convencer al colombiano para que permanezca en River.

Por eso, esta vez sí parece que será el momento del adiós. Y si bien se habló de propuestas del Villarreal y del fútbol chino, el club que ya se puso en contacto con los dirigentes es el Corinthians. Los brasileños avanzaron con el jugador (tendría arreglado su contrato) y ahora prometieron acercar una oferta en los próximos días.

Si el número llega a los 3 millones de dólares por el 50% del pase que tienen en Núñez, la decisión está tomada: la bajarán el martillo.

OLE