Final de un ciclo


La partida del colombiano liberó el cupo que necesitaba Viudez (Imagen: Olé)
A diferencia del primer semestre, en este River protagonizó el mercado de pases contratando a  Nicolás Bertolo y Lucas Alario , además de repatriar a Javier Saviola y Lucho González, quienes ya triunfaron con el manto sagrado.
Pero, el refuerzo de Tabaré Viudez es sin dudas el 'preferido' de Gallardo, tal como lo viene demostrando desde que se convirtió en DT millonario,ya que  lo pidió como refuerzo más allá que se trataba de un desconocido para el fútbol argentino. En aquel momento, no pudo lograr salir del Kasımpaşa de Turquía, pero hace algunas semanas, obtuvo la libertad de acción. 

En River se pusieron en contacto con el jugador para asegurarse su contratación, aunque eran conscientes del problema que el Millo 
no tenía cupo de extranjeros disponibles, ya que esos lugares pertenecen a Balanta, Mayada, Teo y Mora. 
Sin embargo Viudez ya estaba en el país hospedado en un lujoso hotel de CABA, esperando por la firma del contrato que ya se habría acordado, por el que River pagará U$S 2.300.000, en concepto de pase y un vínculo con el jugador por tres temporadas. 
 Tal como se dijo, el Muñeco, que viene pidiendo a Tabaré desde el receso de verano pero el jugador  no pudo dejar el equipo turco, días pasados aseguró que el cupo se iba a liberar. 
El acertijo quedó resuelto ayer desde el aeropuerto de Barranquilla, cuando Teo recién arribado de su participación en la Copa América, formuló una especie de despedida. “Mi ciclo en River está terminado. Di lo mejor de mí como jugador y como hincha y aporté mi granito de arena para devolver a River al lugar que se merece”. De esta manera solamente falta que el Corinthians oficialice la oferta por el 50% del pase.
En verdad el cafetero ya había manifestado en medio del certamen continental el deseo de emigrar al fútbol de Brasil y Gallardo se habría apurado en  responder que no le gustaría “tener un jugador que no quiere quedarse”.
El colombiano además agregó: "Creo que di un paso importante en Argentina. Estoy agradecido por el apoyo que me dieron y porque me trataron como a un verdadero futbolista. Pero justamente como profesional tengo que mirar hacia adelante en búsqueda de lo mejor para mi familia". 
En definitiva, sorpresiva o no tanto, la decisión de Teo de marcharse liberó el cupo de extranjeros permitiendo el arribo del uruguayo, que ya está presto para someterse a la revisión médica y luego por fin firmar el contrato que lo vinculará a River,
Así otro charrúa se pondrá La Banda y el anhelo de Gallardo - que demoró medio año en cumplirse -finalmente se concretará.
En medio de un panorama de varias incorporaciones, pero con la salida inminente de Mora después de la Copa Libertadores, el Muñeco deberá comenzar la ingeniería para rearmar la delantera.
Gallardo conoce bien a Viudez de cuando lo dirigió en Nacional de Montevideo y, teniendo en cuenta sus cualidades de media punta con desborde, que puede ganar en velocidad y tiene llegada al arco, lo piensa como ladero del delantero de área y aunque  pinte para quedarse con ese lugar, también debe considerarse que Tabaré sumó poco rodaje en el último semestre y puede estar falto de ritmo futbolístico.

En sintesis, Viudez se haría la revisión médica entre este lunes y el martes, después firmaría su contrato y se sumaría a la pretemporada. Junto a Saviola, Alario, Cavenaghi y los pibes, el uruguayo será una de las cartas de Gallardo para armar la ofensiva . De esa lista saldrán los integrantes de la nueva delantera. 


Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

39 comentarios:

Se siguen sumando dijo...


En medio de tantos nombres nuevos, la práctica matutina de River, este lunes en Cardales, tuvo una cara conocida. Carlos Sánchez, luego de su participación en la Copa América con la selección de Uruguay, reapareció en los entrenamientos de pretemporada que viene realizando el equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Tras haber quedado eliminado con la Celeste ante Chile, el miércoles pasado, el volante gozó de apenas cuatro días de descanso: jueves, viernes, sábado y domingo.

Allí, en la concentración riverplatense, Sánchez se encontró con Lucho González, flamante refuerzo. Y por la tarde seguirían sumándose piezas: Viudez y Lucas Alario firman y se entrenan.

OLE

Mr. Twiter dijo...


Gonzalo Alcacer ‏@gonalcacer
A los que se van como @TeoG29 y @arichinorojasok pensando más en la guita que la gloria, hay que entenderlos? Flojos Gonzalo Alcacer añadió a Agrup. Tradicional @TradicionalRP
#TeoGutiérrez y una fría despedida de #River? "Son etapas que culminan, creo que ya dejé mi huella"

SD ‏@sebadaroca
a @TradicionalRP
Que huella? Jugaste en el mas grande nada mas! Pero no sos idolo ni quedas en la historia mercenario

Anónimo dijo...


Teo gracias...y...chau!!! te querias ir hace raaaaato!!! gracias x liberar el cupo que necesita River!!! buena suerte..y q donde vayas te traten como aca!!!

Marce

Mr. Clipping dijo...

Con la salida de Teo Gutiérrez en puerta, los tiempos para la llegada de Tabaré Viudez empiezan a acelerarse. Este lunes por la mañana, el uruguayo de 25 años pasó por un clínica privada del barrio de Belgrano para realizarse el examen médico de rigor y se retiró sin hacer declaraciones. Lo único que lo separa de River es la firma del contrato.

Es verdad que lo de Teo parece casi definido, pero lo cierto es que hasta que el colombiano no confirme su salida, el cupo de extranjero que necesita Viudez seguirá ocupado. Así las cosas, Taba podría sumarse a la pretemporada millonaria pero no jugar. Luego de tanto pedir por su llegada, Gallardo quiere tenerlo habilitado para jugar la Libertadores.

¿Llegará?

OLE

Cacho de River dijo...


Chau Teo, muchas gracias por los servicios prestados y no vuelvas nunca más!!!

SENIOR dijo...


Hoy lunes 29, a partir de las 21 hs, el Senior de River Plate se enfrentará a San Lorenzo por el Torneo de las Leyendas de la Mutual de ex jugadores en la cancha auxiliar nº 1 del monumental
¡Hay que ganar!!!

HORACIO DE LEON dijo...


UN GRANDE PASÓ POR EL CLUB MAS GRANDE, DEJÓ LOS GOLES SU CALIDAD SU GRAN PERSONALIDAD SU AMOR POR NUESTROS COLORES. ENTENDAMOS QUE LAS OPORTUNIDADES SON POCAS Y LOS AÑOS PASAN LO DISFRUTAMOS COMO LO QUE ES Y SEGUIRÁ SIENDO UN CRACK ESPEREMOS LO MEJOR PARA EL Y QUE SE VAYA TRANQUILO CUMPLIO CON RIVER CON SU CLUB CON NUESTRO CLUB. SUERTE TEO. HASTA SIEMPRE.

Sergio Daniel Perez dijo...

Te querias ir hace rato, Teo gracias x todo

Mr. Clipping dijo...



Se arma River: Viudez pasó la revisión médica; Lucho González y Alario se entrenaron con sus compañeros

El uruguayo Carlos Sánchez volvió a trabajar con el plantel millonario, tras su participación en la Copa América

CANCHA LLENA

El Payaso y El Conejo dijo...


Aimar: "Me cuido un poco en los entrenamientos, pero Saviola tiene un par de años menos y trabaja a la par del resto"

Entre risas, el "Payaso" contó que en algunas sesiones baja la intensidad para no exponer el físico y allí resaltó la preparación del "Conejo", quien luce intacto en el día a día. "Lo veo ilusionado y esa forma de pensar hace milagros", expresó.

Los dichos de Teo dijo...


Carlos Sánchez y Ramiro Funes Mori se excusaron de polemizar con Teófilo Gutiérrez, que declaró su deseo de salir del club apenas aterrizado en Barranquilla, su ciudad natal, después de participar de la Copa América.

El uruguayo aseguró: “son opiniones personales y si ‘Teo’ cree que su ciclo terminó está bien, se merece que le pase lo mejor en su carrera, si quiere buscar otro destino es una decisión y hay que respetarla”.

Mientras que Funes Mori tampoco quiso opinar de los sorpresivos dichos del colombiano, por lo que coincidió: “Si siente que su ciclo está terminado en River y tiene ganas de irse, está en él. Es un gran jugador, pero es una decisión personal que toma”.

El Resistente dijo...


El regreso de otro hijo pródigo: Lucho Gonzalez

El experimentado mediocampista el jueves se sometió a la revisión médica, para después firmar el contrato y ayer sumarse a la pretemporada del Millo.

"Lo importante es ser útil para el equipo y ojalá se puedan cumplir los objetivos", sostuvo González, en la puerta de la clínica, ubicada en Belgrano.

"Me decidí por River porque tiene muchas cosas buenas. No sólo quiero aportar dentro de la cancha, sino también afuera. Luego de 10 años, es importante apoyar a los jóvenes y aportar mi experiencia", afirmó el jugador, de 34 años, que dejó al más grande en 2005.

Lucho González cumplió con los análisis de rutina en el Centro Rossi
Con respecto a la posibilidad de conseguir la Copa Libertadores sostuvo: "Es una motivación personal tratar de lograr un título internacional. Hoy en día la dirigencia está haciendo un buen trabajo. Todo eso juega a la hora de tomar la decisión de volver".

Admitió que "mucho influyó" la conversación que tuvo con Gallardo: "Lo conozco, me habló, nos juntamos, fuimos claros los dos y tenemos el mismo objetivo. Hay un buen equipo, hay un buen grupo sobre todo, que eso es lo importante", añadió el jugador.
Regresa de un extenso paso por Europa y el Al Rayyan de Qatar.

Mr. Clipping dijo...


El uruguayo Tabaré Viudez, vieja debilidad de Marcelo Gallardo, se hizo la revisión médica y es el quinto refuerzo.

El volante uruguayo Tabaré Viudez, de 25 años, se realizó esta mañana la revisión médica para sumarse a la pretemporada de River en el predio de Cardales y convertirse en el quinto refuerzo del equipo que conduce Marcelo Gallardo.

El técnico millonario espera poder inscribir a Viudez para las instancias finales de la Copa Libertadores y por esa razón pidió a la dirigencia que acelere la venta de Teófilo Gutiérrez a Corinthians y así liberar un cupo de extranjeros. De todos modos, como Rodrigo Mora se irá a jugar a Arabia Saudita luego de finalizada la Copa, la firma del contrato de Viudez, campeón con Gallardo en Nacional de Montevideo, está asegurada y es sólo una cuestión de tiempo.

Viudez debutó en el fútbol profesional en el 2007 en Defensor Sporting, tuvo un breve paso por Milan, América de México y Necaxa, jugó dos temporadas en Nacional de Montevideo y viene de jugar en Kasimpasa de Turquía, donde luego de tres años quedó en libertad de acción.

Asimismo, el delantero Lucas Alario, a quien finalmente le compraron el 30 por ciento del pase en 1,3 millones de dólares, se sumó anoche a la pretemporada y esta mañana realizó su primer turno de trabajo con el plantel. Los otras caras nuevas son Javier Saviola, Lucho González y Nicolás Bertolo.

TyCSports.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La amenaza amarilla" para que clikeando en la imagen puedan conocer la amenaza que se cierne sobre Argentina en el cruce de semifinales de esta noche.

Un abrazo riverplatense

Jorge Fernandez dijo...

No solo en la seleccion hay amenaza amarilla. Tambien existe en nuestro club por parte de Santilli y el Pro.
Falta que llenen el club de globos amarillos y sombrillas del mismo color en el sector piletas.
Esperemos que el presidente desista de no presentarse para un nuevo mandato.
Un abrazo.

Jorge Fernandez

Copa América dijo...


En las horas previas a la disputa de la Semifinal ante Paraguay Martino recibió una pésima noticia: Garay el marcador central titular manifestó dolores estomacales y se convirtió en una baja sensible para enfrentar a Paraguay y será reemplazado por Martín Demichelis

INFORMACION dijo...

Según los medios españoles Betis y River discutian este martes las garantías de pago para cerrar la operación por Pezzella con el que se pondrá fin al tercer fichaje de la entidad verdiblanca este verano.

El jugador está a la espera de que le den el visto bueno para hacer las maletas, volar a Sevilla para el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato.

Teniendo en cuenta que estamos a martes y que la plantilla del Betis regresará al trabajo el próximo lunes, lo lógico es que Pezzella llegue a Heliópolis a finales de esta semana, con tiempo para incorporarse a las órdenes del técnico Pepe Mel.

La operación se habría cerrado en 2,5 millones de euros por el 50% y el jugador firmará por cinco temporadas.

De ello queda bien claro la apuesta decidida por Betis en la adquisición de Pezzella que llama la atención y al que muchos sitúan en la selección argentina en próximos tiempos.

Copa América dijo...


Ramón Díaz: "Argentina fue superior en todo". El seleccionador del seleccionado guaraní destacó la labor de sus dirigidos y reconoció que partidos contra los mejores le ayudarán para mejorar

Complicaciones dijo...

El destino de Teófilo Gutiérrez continúa incierto. River pretende ahora tres millones de dólares por el 50 por ciento del pase del colombiano, quien anunció que su ciclo en el club está terminado mientras esperan la oferta oficial de Corinthians, según lo expresado por el secretario técnico del club de Núñez, Enzo Francescoli. El uruguayo admitió que no hay ofertas oficiales por el delantero y agregó que “si no hay ofrecimientos acordes con lo que pretende River, que reconozcan el pase y el 50 por ciento de los derechos del jugador que tiene la institución, Gutiérrez deberá respetar el contrato”.

El directivo adelantó que “será una decisión de él si tiene ganas de volver a jugar, y después decidirá el técnico si lo pone o no. Si no viene la oferta que pretendemos, tendrá que volver al club porque tiene contrato”. En declaraciones al programa Superclásico, que se emite por AM 950, Francescoli explicó que “Teo puede hacer con su vida y su manera de vivir lo que quiera. No soy quién para juzgarlo pero mientras estuvo en el club lo hizo de la mejor manera, ha cumplido y no ha sido un chico ejemplar pero sí correcto.”

River necesita vender a Gutiérrez antes del 14 de julio para liberar el cupo de extranjeros, y contar con el uruguayo Tabaré Viudez para las semifinales de la Copa Libertadores.

Mr. Clipping dijo...

Trapito no se toca
Barovero desactivó los rumores sobre una posible partida al fútbol español y los hinchas respiran aliviados: "No sé nada de un interés del Celta". Además, se ilusionó con las vueltas de Saviola y Lucho: "La calidad no se pierde".

COPA ARGENTINA dijo...


El árbitro de River Plate vs Rosario Central por los 16avos de la Copa Argentina que impartirá justicia será Federico Beligoy, quien será asistido en compañía por Marcelo Aumente y Sergio Zoratti. El cuarto árbitro será Mario Ejarque.

El culebrón sin fin dijo...


Enzo Francescoli: "Si no viene una buena oferta, no dejaremos ir a Teo Gutiérrez"

Mr. Clipping y Teo dijo...


River y Teo, la novela sin fin. Dudas con Alario

En Barranquilla, Teo Gutiérrez dio por terminado el ciclo como jugador de River, aunque el díscolo delantero tiene contrato con el club.

"No estoy sorprendido, porque habló con Marcelo Gallardo y le avisó que quería irse, pero es jugador de River y si no llega ninguna oferta... En lo deportivo ya no forma más parte de River", señaló el manager Enzo Francescoli, en el programa Pasion Monumental.

El uruguayo señaló que el juvenil Lucas Alario presentó una lesión en el cartílago de la rodilla derecha en la revisión médica y esto motivó un conflicto con Colón, ya que los millonarios están dispuestos a comprar el 30% del pase.

La Nación

River en la Copa América dijo...


Repasamos aquellos jugadores que vistieron la camiseta de River y pertenecen a otras selecciones. El repaso también incluye algunos nombres que hoy son técnicos, pero que pasaron por el Millonario como jugadores y/o como entrenadores.

CHILE

Alexis Sánchez: -2007/2008, 31 PJ, 4 goles, 1 campeonato – tras comenzar su carrera en Cobreloa y pasar por Colo-Colo, llegó a River para formar parte del equipo que saldría campeón de la mano de Diego Simeone. Luego se fue a jugar a Europa: Udinese (Italia) y Barcelona (España) fueron sus destinos. Actulamente es figura en el Arsenal inglés de Arsene Wegner que ganó la FA Cup 2015.

COLOMBIA

Radamel Falcao García: -2004/2009, 111 PJ, 45 goles, 1 campeonato – junto con Higuaín, fue la aparición en ofensiva más importante del siglo XXI. A pesar de que debió luchar contra algunas lesiones, terminó consagrándose en el Clausura 2008. Fue transferido al Porto y luego tuvo una carrera europea importante, plagada de goles y éxitos. Títulos en Porto (6 locales y una UEFA Europa League) y Atlético de Madrid (uno local y una Uefa Europa League), más un periplo por el Mónaco francés y el Manchester United, para ser recientemente contratado por el Chelsea de Inglaterra.

Teófilo Gutiérrez: -2013/presente, 70 PJ, 28 goles, 1 campeonato, 1 Copa Sudamericana, 1 Recopa Sudamericana- llegó en 2013 por expreso pedido de Ramón Díaz y, tras una salida conflictiva del Cruz Azul mexicano, se asentó en el primer equipo del Pelado y, luego, de Marcelo Gallardo. Con altibajos, es una de las figuras del conjunto del Muñeco.

PARAGUAY

Ramón Ángel Díaz: - Como DT: 368 partidos dirigidos, G 185, E 97 y P 86, ganó 1 Copa Libertadores, 1 Supercopa y 8 títulos locales. Como jugador: 205 PJ, 95 goles y 5 títulos locales- los números hablan pos si solos. De las inferiores de River, heredero de la mística de Ángel Labruna, goleador y campeón como jugador, máximo entrenador campeón de la institución. El Pelado es sinónimo de River.

Raúl Bobadilla: aunque no llegó a debutar en Primera, hizo las inferiores en River y se fue al Concordia Basel del fútbol suizo. Actualmente milita en el Augsburgo alemán.

PERU

Ricardo Gareca: -1985, 12 PJ, 4 goles- tuvo un paso breve como jugador en el club Millonario en 1985, cuando llegó desde la Boca junto con Oscar Ruggeri. Poco duró su estadía en Núñez ya que fue transferido a América de Cali que, un año después, perdería la final de la Copa Libertadores contra el equipo del Cabezón.

Josepmir Ballón: -2010/2011, 12 PJ- uno de los nombres que llegaron a River en la peor época del club. Un refuerzo pedido por Angel Cappa que nunca estuvo a la altura de las circunstancias. Su paso por el Millo no es, ni será recordado por lo futbolístico.

URUGUAY

Carlos Sánchez: -2011/2013 y 2014/actual, 116 PJ, 23 goles, 1 Copa Sudamericana, 1 Recopa Sudamericana- llegó a River para el comienzo del periplo por la B Nacional, y rápidamente se convirtió en una pieza clave para el equipo que logró el ascenso en Junio de 2012. Con la llegada de Ramón Díaz tuvo que irse al Puebla mexicano por un año, pero volver con las pilas recargadas y convertirse en figura del equipo de Marcelo Gallardo, a tal punto que se ganó la convocatoria a la selección.

VENEZUELA

César González: -2011/2012, 10 PJ, 1 gol- otro jugador que llegó para reforzar el plantel que debía afrontar el Nacional B. Le costó entrar en el equipo y tuvo un par de buenas actuaciones pero nunca logró ganarse un lugar. Volvió a su tierra natal tras el ascenso Millonario.

Sebasstian Grane de La Máquina Millonaria

Pezzella se fue de River dijo...



River Plate acordó la venta de Germán Pezzella a Betis de España en una operación que le dejará al club de Núñez 2.500.000 de dólares por el 50 % del pase.

Mr. Clipping en Chile dijo...


“El clima hostil ojalá que la gente entienda que el fútbol es un deporte, al final más allá de ser un negocio es una parte de ocio, que pueda divertirse, acá no hay guerra”. Con estas palabras, el defensa de la selección Argentina Javier Mascherano quiso poner paños fríos a la previa del partido que enfrentará a Chile contra la albiceleste por el título continental más antiguo del mundo.

DirioUChile

Presentación de refuerzos dijo...

Este jueves, Rodolfo D'Onofrio encabezará el acto correspondiente para darle la bienvenida a las flamantes incorporaciones de River. El evento se llevará a cabo en el Museo River, a las 12.

El Millonario sorprendió a más de uno en el mercado de pases. Claro, sumado a los fichajes de Nicolás Bertolo, Tabaré Viudez y Lucas Alario, cuya situación se encuentra complicada, la dirigencia del Más Grande logró repatriar a Javier Saviola y Lucho González, futbolistas que triunfaron con el manto sagrado.

Por eso, en la antesala al comienzo de la competencia, el club decidió realizar la presentación oficial de los cinco refuerzos que llegaron al Millonario. El acto se llevará a cabo este jueves, a las 12, en el Museo River y contará con la presencia de Rodolfo D'Onofrio.

Cabe destacar que previamente el plantel se entrenará en el Estadio Monumental, desde las 9.30. Por la noche la delegación elegida por Marcelo Gallardo viajará a San Juan para el encuentro frente a Central, en el marco de los 16 avos de final de la Copa Argentina.

De todas formas, esta presentación no indica que La Banda dé por cerrado el mercado de pases ni mucho menos. La dirigencia aún busca un lateral izquierdo y un delantero de área para potenciar al equipo de cara al segundo semestre del 2015.

La Página Millonaria

SENIOR dijo...

El Senior de River Plate igualó sin goles con su par de San Lorenzo en un partido disputado el lunes por la noche, en la cancha auxiliar número uno del Monumental.

Fué una nueva presentación el equipo Senior del Millo en un partido de ida y vuelta con llegadas claras de ambos equipos.

River tuvo varias oportunidades para ponerse en ventaja, aunque también debió aguantar el cero en su arco, lo que se logró gracias a la gran labor del arquero Stumbo.
La formación inicial fué Stumbo, Claxon, Zapata, Manrique, Morales, Leonardo, D. Martínez, F. Morales, Lepore, Javier Alonso y Chávez. Ingresó: Brian Fort.

El árbitro de la final dijo...


El colombiano Wilmar Roldán fue designado esta noche por la Conmebol para dirigir la final de la Copa América que jugarán Chile y la Argentina el sábado, según confirmó la Conmebol. y como sus asistentes a sus compatriotas Alexánder Guzmán y Cristian de la Cruz, mientras que el cuatro árbitro será el venezolano José Argote.

Roldán, ya dirigió dos partidos en esta Copa América. El antioqueño ya dirigió Argentina vs. Paraguay en la primer fecha de la fase eliminatoria y también el encuentro Perú vs. Bolivia por los cuartos de final.

Mr. Clipping dijo...

Cinco para triunfar
Entre Aimar y los refuerzos que ya llegaron, Gallardo cuenta con seis candidatos para los cinco cambios que se pueden hacer en la Copa: ¿quién mirará de afuera?

Información oficial dijo...

Lanzamiento del nuevo Sitio Oficial del Club

Durante el transcurso de este jueves 2 de julio, el nuevo Sitio Oficial de River Plate estará online para acceder desde cualquier computadora y dispositivo móvil.

El Departamento de Prensa y Difusión trabajó durante varios meses para lograr un producto de calidad e impacto, el cual se ajusta a la historia de la Institución y está a la altura de los sitios oficiales de los mejores clubes del mundo.

Entre las principales novedades, se destaca la posibilidad de la navegación a través de los dispositivos móviles, la consulta del estado de la cuota social, la versión en inglés y la integración de las galerías de imágenes, videos y redes sociales para hacer una experiencia de primer nivel, con más dinámica.

Como River Plate es más que un club de fútbol, el resto de los deportes también tendrán su lugar destacado, con planteles, fotos y noticias de cada uno. Esto se logró gracias al trabajo en conjunto del Departamento de Prensa y Difusión con todas las áreas de la Institución, para poder tener una web que vive la pasión por River de manera integral.

Además, les compartimos un video con una muestra de cómo será la web. Lo pueden ver en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=vCQIlt54fJI

Los invitamos a conocer y recorrer www.cariverplate.com.ar, el nuevo Sitio Oficial del Club.


Departamento de Prensa y Difusión
CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE

Presentando refuerzos dijo...


Rodolfo D´Onofrio, y Marcelo Gallardo presentaron en el mediodía de este jueves las nuevas incorporaciones con la presencia de Pablo Aimar, quien será anotado en la Libertadores, y sin Lucas Alario, quien aún no firmó su contrato.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Javier Saviola, Lucho Gónzález, Pablo Aimar, Nicolás Bertolo y Tabaré Viudez.

Lista de convocados dijo...

Luego del entrenamiento de este viernes en el Estadio Monumental, el cuerpo técnico de River Plate confirmó a los 18 futbolistas convocados para el primer compromiso oficial del semestre:

MARCELO BAROVERO
JULIO CHIARINI
GABRIEL MERCADO
LEONEL VANGIONI
CAMILO MAYADA
EDER ÁLVAREZ BALANTA
JONATAN MAIDANA
LEANDRO VEGA
LEONARDO PONZIO
MATÍAS KRANEVITTER
CARLOS SÁNCHEZ
AUGUSTO SOLARI
FERNANDO CAVENAGHI
GONZALO MARTÍNEZ
LEONARDO PISCULICHI
NICOLÁS BERTOLO
LUCAS BOYÉ
RODRIGO MORA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La pulseada por el juez" para que clickeando
en la foto puedas conocer como fué la designación del árbitro de la final de la Copa América

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

El Millonario llegó a San Juan pasada la medianoche y fue recibido por una multitud de hinchas en la previa del choque por los 16avos. de la Copa Argentina ante Rosario Central. Gallardo confirmó el equipo, con el debut de Nicolás Bertolo.

Fernando dijo...


Empezemos este nuevo semestre como una nueva etapa en ascenso del Más Grande en la que debemos llenar nuestras vitrinas con nuevos trofeos y alzarnos con la Copa Libertadores de América después de 19 años.
Por eso Vamos River Vamos!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

La Copa América se define mañana y el fútbol vernáculo ya va asomando en el calendario.

Como aperitivo a la vuelta del torneo de Primera, el fin de semana del 11 y 12 de julio, esta noche salen River y Central a escena por la Copa Argentina.

El equipo de Marcelo Gallardo y el “Canalla” (subcampeón en la pasada edición cuando perdió
ante Huracán) jugarán por los 16avos de final desde las 22.30 en el estadio del Bicentenario de San Juan, con Federico Beligoy y tranmisión de la TV Pública.


River, que está pendiente del cruce ante Guaraní de Paraguay, a disputarse los martes 14 y 21 de julio, le ganó en los 32vos. a Liniers de Bahí­a Blanca por 2-0, con goles de Ramiro Funes Mori y Juan Cruz Kaprof.

Central, que perdió la final de la última edición en la definición por penales ante Huracán, selló su pasaje de ronda al derrotar por 3-1 a Deportivo Riestra (Brian Sánchez), con goles de Franco Niell, Walter Montoya y Jonás Aguirre.

’Millonarios’ y ‘Canallas’ cruzaron sus caminos en los cuartos de final de la edición 2014, donde los rosarinos se llevaron la victoria por 5-4 en la definición desde los 12 pasos, luego de igualar 0-0 en los noventa minutos reglamentarios.

Es más, la última experiencia riverplatense en tierras sanjuaninas no fue nada fructífera, ya que el pasado 25 de abril cayó por 1-0 ante el ‘Globo’ de Parque Patricios en la final por la Supercopa Argentina.

Misiones on line

INFORMACION OFICIAL dijo...

River ya está en San Juan

El jueves por la noche, el plantel arribó a la provincia cuyana donde hoy, desde las 22.30, se medirá con Rosario Central por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

Atrás quedó la pretemporada en Cardales, ya que el plantel de River ya está enfocado en el primer compromiso oficial que deberá afrontar este semestre. El jueves por la noche, los dirigidos por Marcelo Gallardo viajaron rumbo a San Juan, donde esta noche se enfrentarán a Rosario Central por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

El conjunto "millonario" arribó ayer a la provincia cuyana y ya se encuentra hospedado, listo para el partido que se disputará en el estadio San Juan del Bicentenario con arbitraje de Federico Beligoy.

Copa América dijo...


Con sólo 9 jugadores en cancha River cayó con Rosario Central y se despidió de la Copa Argentina

El "Canalla" se impuso 2 a 0 con goles de Marco Ruben de penal y de Aguirre sobre el final del partido.

Durante el encuentro el debutante Bertolo se retiró lesionado, mientras que Balanta y Maidana se fueron expulsados