Volviendo de madrugada por los cuartos

La expectativa por ver a River de vuelta en un campo de juego, se satisfacerá el próximo viernes 3 de Julio en el insólito horario de las 22,30 contra Rosario Central por los 16avos de final de la Copa Argentina en el estadio Bicentenario de San Juan.
Estadio San Juan del Bicentenario

Así tendremos un encuentro que empezará el viernes y culminará en la madrugada del sábado, más aún si debe definiirse por penales. Ello así ya que como desde las 20.30 de ese viernes se desarrollará el partido por el tercer puesto de la Copa América, se acordó un nuevo horario para el compromiso local . 

El Millo, que  avanzó a esta fase derrotando  a Liniers de Bahía Blanca, intentará arrancar exitosamente un semestre que lo tendrá como protagonista de otros varios torneos (Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Suruga Bank y el Torneo de Primera División) para lo cual se reforzó y logró el retorno de figuras de renombre como Luis González y Javier Saviola.

Enfrente estará el ilusionado conjunto de Eduardo Coudet, uno de los animadores del campeonato local, que renovado con los regresos de Marco Ruben y César Delgado, sueña con repetir el resultado del último enfrentamiento entre ambos por la edición anterior cuando el Canalla se impuso por penales en el mismo escenario, por los Cuartos de final.

El ganador se topará en la próxima ronda con el vencedor de Los Andes-Ferro.

35 comentarios:

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA
Copa Campeonato
7ª Fecha

RIVER PLATE vs VÉLEZ SARSFIELD

Resultados generales
Victorias 3
Empates 2
Derrota 1

En Ezeiza

4ª División:
River 3 vs. Vélez 0
(Goles Stabile y dos de Franco)

5ª División:
River 4 vs. Vélez 4
(Goles de Mansilla, Ventos, Garzón y Romero)

6ª División:
River 0 vs. Vélez 2

En Villa Olímpica

7ª División:
Vélez 1 vs. River 2
(Goles de Javier Molina y Alan Marcel)

8ª División:
Vélez 1 vs. River 3
(Goles dos Julián Rodríguez y Rollheiser -p-)

9ª División:
Vélez 0 vs. River 0

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "La Máquina Itinerante" para que clickeando en la foto pouedan conocer la presentación del camión de River que recorrerá todo la Argentina

Un abrazo riverplatense

"Uno llega para sumar" dijo...

Ya habían pasado por el Centro de Diagnóstico Dr. Enrique Rossi: Nicolás Bertolo, Javier Saviola y Luis González. Ahora fue el turno de Lucas Alario, quien este viernes por la mañana se sometió a la revisión médica necesaria antes de cada transferencia.

El delantero proveniente de Colón la superó sin inconvenientes y ya es el cuarto refuerzo del Millo para el segundo semestre de 2015.

Anónimo dijo...


Opereta amarilla a favor de la bosta vía Clarín: "Boca arrancó los amistosos con una goleada http://clar.in/1IkLPNv" porganarle 4 a 2 en un partido de entrenamiento contra un equipo de la segunda división de soccer de La Florida
Esto es otro ejemplo de la opereta amarilla a favor de la bosta Infobae: La 'Armada xeneize': Boca goleó en el primer ensayo de pretemporada en EE.UU http://ow.ly/OT18R

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "El mejor refuerzo: Amarilla" para que clickeando en la imagen pueden leer el comentario de Charro sobre la operación bostera Amarilla

Un abrazo riverplatense

Adios Gula !!! dijo...

Un adiós en silencio pero con todos los honores. El deseo de todos es que tenga unos buenos años más de carrera... lo extrañaremos

A todos los hinchas tomó por sorpresa la decisión de Martín Aguirre de no seguir en el club. En el más absoluto secreto había hablado con Gallardo y tomó la decisión de no continuar en River Plate.

Antes de salir de vacaciones se había mencionado en todos los medios que el jugador continuaría una temporada más a pedido del cuerpo técnico y de los jugadores, el contrato vence el próximo 30 de junio y nada hacía prever que no continuara. Según contó el mismo jugador, fue una decisión charlada con Gallardo pero que no se la comunicó ni siquiera a sus compañeros para no crearles un malestar antes de empezar sus vacaciones.

La forma digna y respetuosa que eligió Aguirre para irse del club es elogiable y poco común, decidió que no estaba a la altura de las exigencias que hoy tiene River Plate y que no iba a poder brindarle al club lo que necesita y entonces prefirió buscar su rumbo en un lugar en el cual pudiera aportar de acuerdo a sus actuales condiciones físicas (de a poco tendrá que retomar el ritmo de juego y reconocer si tiene limitaciones para jugar con la intensidad que solía hacerlo).

Pocas veces he visto a un jugador que decidiera no aprovecharse de la situación que vive para continuar y alargar un vínculo, Aguirre le sacó un peso al Muñeco (ahora tenemos un cupo más para incorporar a un jugador y Gallardo no tendrá que verse en la obligación de poner a un jugador al que tal vez quiere poner pero que al mismo tiempo se da cuenta que no está en condiciones de jugar).

Aguirre se ganó un lugar dentro del plantel gracias a su apoyo permanente en la semana y por su ejemplo al luchar contra las constantes piedras que se le ponían en su carrera (3 lesiones graves consecutivas lo dejaron muchísimo tiempo sin poder jugar), así fue reconocido por todos (hasta los dirigentes se dieron cuenta de la ascendencia que tenía sobre el plantel) pero el jugador no quiso aprovechar ese reconocimiento y prefirió seguir con sus esfuerzos en otro club para poder pelear un puesto seguro en otro equipo (viendo los refuerzos que está trayendo Gallardo, hubiera sido muy difícil que pudiera jugar algunos minutos).

Martín Aguirre también se ganó un lugar en el corazón de los hinchas por la entrega que puso cada vez que le tocó jugar y por haber estado en el momento más duro de la institución siendo una de las piezas importantes.

A veces ponía más energía y barullo en los partidos pero nadie podía dejar de reconocerle la entrega permanente y el empuje cuando el equipo no encontraba el camino correcto. Una lástima que no se haya podido despedir del hincha jugando en el Monumental pero no faltará oportunidad para que pueda jugar en nuestra cancha (ya sea enfrentándonos oficialmente, como parte de algún amistoso o como parte de algún partido despedida de algún compañero).

Por tanta entrega, por tanto esfuerzo, por tanta energía puesta al servicio de River Plate y por tanta dignidad, espero que aún tenga unos años de éxito y felicidad como jugador y que luego pueda continuar ligado a River Plate de alguna forma positiva para ambos. Él se supo ganar un lugar y sabe que tiene las puertas abiertas para volver.

Buena suerte Gula...

Charro de A River lo quiero

Copa América dijo...


Esta edición de la Copa América 2015 es histórica porque los cuatros técnicos que alcanzaron las semifinales del torneo son argentinos.

Jorge Sampaoli, Ricardo Gareca, Gerardo Martino o Ramón Diaz, todos ellos argentinos son los candidatos a ganar la Copa América como seleccionadores, ya que todos los equipos que se han clasificado para las semifinales tienen un entrenador de esta nacionalidad.

El lunes, el enfrentamiento entre Chile y Perú será un duelo entre Jorge Sampaoli y Ricardo Gareca, mientras que el martes, cuando Argentina juegue ante Paraguay, el choque será entre Tata Martino y Ramón Díaz.

El resultado de esto es simple: un técnico argentino se llevará la Copa América. La gran duda: ¿a qué país?

Pero además esta Copa América ha contado con otros dos entrenadores más nacidos en Argentina. José Pekerman ha dirigido a Colombia y quedó eliminado ante Argentina en cuartos de final, mientras que Gustavo Quinteros, nacido en Argentina - pero nacionalizado boliviano - dirigió a Ecuador que fué eliminada en la fase de grupos clasificatorios.

Fernando dijo...


El horario del partido en San Juan es una locura impuesta por la televisación No es lógico que un partido de futbol se dispute a la medianoche. Los verdaderos dueños de la TV son los de Torneos que es uno de los organizadores de la Copa Argentina y también el dueño de los derechos televisivos de la Copa América que les cedió la Conmebol, en el escándalo del FIFAgate. No jodamos!!!

Kevin, The postman dijo...

Tabaré Viudez es sin dudas el 'preferido' de Gallardo, tal como lo viene demostrando desde que se convirtió en DT de River, cuando ya lo pidió como refuerzo más allá que se trataba de un desconocido para el fútbol argentino. En aquel momento, no pudo lograr salir del Kasımpaşa de Turquía, pero hace algunas semanas, obtuvo la libertad de acción.
En River se pusieron en contacto con el jugador para asegurarse su contratación, aunque eran conscientes del problema que el Millo no tiene cupo de extranjeros disponibles, ya que esos lugares pertenecen a Balanta, Mayada, Teo y Mora.

Viudez ya se encuentra hospedado en un lujoso hotel de CABA, esperando por la firma del contrato que ya está acordado, considerando que River pagará U$S 2.300.000 , en concepto de pase y vínculo del jugador por tres temporadas.

¿Qué falta para que se firme todo? Que el cupo de extranjeros se libere. Esto se podría dar a través de dos nombres: Teo y/o Mora, pero las circunstancias son distintas:

En el caso del primero Viudez podría jugar la Semi de la Libertadores, ya que el clomobiano se iría ahora porque el Corinthians haría una oferta en los próximos días).

Pero si el que se va es el uruguayo, tendría que esperar hasta que River termine su participación en el torneo continental, ya que recién ahí Mora viajaría a Arabia, se gún el pase que se concretó

Mr. Twiter dijo...


Diego Geddes ‏@diegogeddes
El que diagramó la Copa América y no programó un partido hoy domingo no entiende nada de la vida.

Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
¿Hay algo más depresivo q un domingo por la tarde lluvioso y sin fútbol?

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Adios con todos los honores" clickeando en la foto pueden leer la despedida del Gula Aguirre por Charro en A River lo quiero

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


“Mi ciclo en River está terminado Son etapas que uno culmina ganadoras" declaró Teo Gutierrez cuando arribó a Colombia tras su participación en la Copa América.

Las Viudez de Teo dijo...


La partida de Gutiérrez deja un hueco grande en River pero libera el cupo que estaba esperando el uruguayo Viudez para sumarse a la pretemporada. Con él, más Saviola, Cavenaghi, Alario y los pibes, Gallardo deberá rearmar la delantera.

River retoma los trabajos de pretemporada este lunes con una buena y una mala. El vaso medio lleno de la partida de Teo (dio a entender que se va) es que se libera el esperado cupo de extranjero, única traba que quedaba para oficializar la llegada de Tabaré Viudez, delantero por el que tanto pidió Gallardo.

En medio de un panorama de varias incorporaciones, pero con las salidas inminentes del colombiano y de Mora (después de la Copa), el Muñeco deberá comenzar la ingeniería para rearmar la delantera.

Gallardo conoce bien a Viudez de cuando lo dirigió en Nacional de Montevideo y, teniendo en cuenta sus cualidades de media punta con desborde, que puede ganar en velocidad y tiene llegada al arco, lo piensa como ladero del delantero más de área. El puesto que Mora dejará vacante cuando se vaya al fútbol árabe. Y más allá de que pinte para quedarse con ese lugar, también debe ser contemplado el hecho de que Tabaré sumó poco rodaje en el último semestre y puede estar falto de ritmo futbolístico.

Ya instalado en Buenos Aires, Viudez se haría la revisión médica entre lunes y martes y, después de firmar su contrato, se sumará a la pretemporada. Junto a Saviola, Alario, Cavenaghi y los pibes, el uruguayo será una de las cartas de Gallardo para tapar la partida de Teófilo. De esa lista (¿irán a buscar un atacante más?) saldrán los ingredientes de la nueva delantera.

Nahuel Trasmonte en Olé

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Así sigue la Copa América" para que clickeando en la imagen puedan conocer como sigue la Copa América

Un abrazo riverplatense

El peligro amarillo dijo...


Las amarillas, una amenaza latente para Messi, Mascherano y Agüero.

En la concentración argentina miran con preocupación la designación del brasileño Sandro Ricci como árbitro de la semifinal. Más teniendo en cuenta que el equipo albiceleste tiene a Messi, Agüero y Mascherano con una tarjeta amarilla. Y en el caso de que reciban otra ante los paraguayos se quedarán afuera de la final o del partido por el tercer puesto.

Además de Ricci como árbitro principal, el equipo arbitral estará conformado por Emerson de Carvalho como primer asistente, Fabio Pereira como segundo y el colombiano Wilmar Roldán como cuarto juez.

Se siguen sumando dijo...


En medio de tantos nombres nuevos, la práctica matutina de River, este lunes en Cardales, tuvo una cara conocida. Carlos Sánchez, luego de su participación en la Copa América con la selección de Uruguay, reapareció en los entrenamientos de pretemporada que viene realizando el equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Tras haber quedado eliminado con la Celeste ante Chile, el miércoles pasado, el volante gozó de apenas cuatro días de descanso: jueves, viernes, sábado y domingo.

Allí, en la concentración riverplatense, Sánchez se encontró con Lucho González, flamante refuerzo. Y por la tarde seguirían sumándose piezas: Viudez y Lucas Alario firman y se entrenan.

OLE

Mr. Twiter dijo...


Gonzalo Alcacer ‏@gonalcacer
A los que se van como @TeoG29 y @arichinorojasok pensando más en la guita que la gloria, hay que entenderlos? Flojos Gonzalo Alcacer añadió a Agrup. Tradicional @TradicionalRP
#TeoGutiérrez y una fría despedida de #River? "Son etapas que culminan, creo que ya dejé mi huella"

SD ‏@sebadaroca
a @TradicionalRP
Que huella? Jugaste en el mas grande nada mas! Pero no sos idolo ni quedas en la historia mercenario

Mr. Clipping dijo...


Con la salida de Teo Gutiérrez en puerta, los tiempos para la llegada de Tabaré Viudez empiezan a acelerarse. Este lunes por la mañana, el uruguayo de 25 años pasó por un clínica privada del barrio de Belgrano para realizarse el examen médico de rigor y se retiró sin hacer declaraciones. Lo único que lo separa de River es la firma del contrato.

Es verdad que lo de Teo parece casi definido, pero lo cierto es que hasta que el colombiano no confirme su salida, el cupo de extranjero que necesita Viudez seguirá ocupado. Así las cosas, Taba podría sumarse a la pretemporada millonaria pero no jugar. Luego de tanto pedir por su llegada, Gallardo quiere tenerlo habilitado para jugar la Libertadores.

¿Llegará?

OLE

SENIOR dijo...


Hoy lunes 29, a partir de las 21 hs, el Senior de River Plate se enfrentará a San Lorenzo por el Torneo de las Leyendas de la Mutual de ex jugadores en la cancha auxiliar nº 1 del monumental
¡Hay que ganar!!!

Comenzó la 2ª semana de pretemporada dijo...

Fue una jornada con mucha novedades en el mundo River. Por un lado, Tabaré Viudez se realizó ayer la revisión médica para sumarse a la pretemporada que el plantel realiza en el predio de Cardales y convertirse de este modo, en el quinto refuerzo del plantel que conduce Marcelo Gallardo.

El “Muñeco” espera inscribir a Viudez para las instancias finales de la Copa Libertadores y por esa razón pidió a la dirigencia que acelere la venta de Teófilo Gutiérrez a Corinthians y así liberar un cupo de extranjeros.

Por otra parte, Matías Kranevitter se muestra cauto con respecto a su posible pase a Atlético de Madrid. “Por lo que me llegó, sé que hubo algunos sondeos, pero conmigo nadie habló del tema. Por el momento estoy en una nueva pretemporada acá en River, sumando para el grupo que es lo mas importante”, destacó.

El mediocampista tucumano es uno de los nombres que suenan para reforzar al plantel que dirige Diego Simeone.

En otro orden, el volante explicó que es algo muy lindo compartir plantel con jugadores de la trayectoria de Javier Saviola, Pablo Aimar y Luis González.

“Es algo muy lindo para nosotros, para los mas chicos. Son jugadores con una experiencia única, que jugaron en todos lados ganando cosas importantes”, subrayó.

Los dichos de Teo dijo...

Carlos Sánchez y Ramiro Funes Mori se excusaron de polemizar con Teófilo Gutiérrez, que declaró su deseo de salir del club apenas aterrizado en Barranquilla, su ciudad natal, después de participar de la Copa América.

El uruguayo aseguró: “son opiniones personales y si ‘Teo’ cree que su ciclo terminó está bien, se merece que le pase lo mejor en su carrera, si quiere buscar otro destino es una decisión y hay que respetarla”.

Mientras que Funes Mori tampoco quiso opinar de los sorpresivos dichos del colombiano, por lo que coincidió: “Si siente que su ciclo está terminado en River y tiene ganas de irse, está en él. Es un gran jugador, pero es una decisión personal que toma”.

Mr. Clipping dijo...

El uruguayo Tabaré Viudez, vieja debilidad de Marcelo Gallardo, se hizo la revisión médica y es el quinto refuerzo.

El volante uruguayo Tabaré Viudez, de 25 años, se realizó esta mañana la revisión médica para sumarse a la pretemporada de River en el predio de Cardales y convertirse en el quinto refuerzo del equipo que conduce Marcelo Gallardo.

El técnico millonario espera poder inscribir a Viudez para las instancias finales de la Copa Libertadores y por esa razón pidió a la dirigencia que acelere la venta de Teófilo Gutiérrez a Corinthians y así liberar un cupo de extranjeros. De todos modos, como Rodrigo Mora se irá a jugar a Arabia Saudita luego de finalizada la Copa, la firma del contrato de Viudez, campeón con Gallardo en Nacional de Montevideo, está asegurada y es sólo una cuestión de tiempo.

Viudez debutó en el fútbol profesional en el 2007 en Defensor Sporting, tuvo un breve paso por Milan, América de México y Necaxa, jugó dos temporadas en Nacional de Montevideo y viene de jugar en Kasimpasa de Turquía, donde luego de tres años quedó en libertad de acción.

Asimismo, el delantero Lucas Alario, a quien finalmente le compraron el 30 por ciento del pase en 1,3 millones de dólares, se sumó anoche a la pretemporada y esta mañana realizó su primer turno de trabajo con el plantel. Los otras caras nuevas son Javier Saviola, Lucho González y Nicolás Bertolo.

TyCSports.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "La amenaza amarilla" para que clikeando en la imagen puedan conocer la amenaza que se cierne sobre Argentina en el cruce de semifinales de esta noche.

Un abrazo riverplatense

Copa América dijo...


En las horas previas a la disputa de la Semifinal ante Paraguay Martino recibió una pésima noticia: Garay el marcador central titular manifestó dolores estomacales y se convirtió en una baja sensible para enfrentar a Paraguay y será reemplazado por Martín Demichelis

Pezzella al Betis dijo...


Francescoli declaró esta tarde que Pezzella está próximo a ser jugador del Real Betis

“Tanto Pezzella como Mora pidieron que aceptemos las transferencias y están cerca de irse de River“, señaló Enzo en declaraciones que son la antesala de la oficialización del acuerdo al que llegaron River y Betis la semana pasada y que se ha ido demorando por diversos flecos que han ido surgiendo.

El plan previsto ahora es que el Millo autorice a Pezzella a viajar a Sevilla en los últimos días de la semana, el central pase el reconocimiento médico perceptivo y pueda incorporarse con sus compañeros a partir del lunes.

Información dijo...


Según los medios españoles Betis y River discutian este martes las garantías de pago para cerrar la operación por Pezzella con el que se pondrá fin al tercer fichaje de la entidad verdiblanca este verano.

El jugador está a la espera de que le den el visto bueno para hacer las maletas, volar a Sevilla para el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato.

Teniendo en cuenta que estamos a martes y que la plantilla del Betis regresará al trabajo el próximo lunes, lo lógico es que Pezzella llegue a Heliópolis a finales de esta semana, con tiempo para incorporarse a las órdenes del técnico Pepe Mel.

La operación se habría cerrado en 2,5 millones de euros por el 50% y el jugador firmará por cinco temporadas.

De ello queda bien claro la apuesta decidida por Betis en la adquisición de Pezzella que llama la atención y al que muchos sitúan en la selección argentina en próximos tiempos.

Mr. Clipping dijo...

Trapito no se toca
Barovero desactivó los rumores sobre una posible partida al fútbol español y los hinchas respiran aliviados: "No sé nada de un interés del Celta". Además, se ilusionó con las vueltas de Saviola y Lucho: "La calidad no se pierde".

COPA ARGENTINA dijo...


El árbitro de River Plate vs Rosario Central por los 16avos de la Copa Argentina que impartirá justicia será Federico Beligoy, quien será asistido en compañía por Marcelo Aumente y Sergio Zoratti. El cuarto árbitro será Mario Ejarque.

Mr. Clipping y Teo dijo...

River y Teo, la novela sin fin. Dudas con Alario

En Barranquilla, Teo Gutiérrez dio por terminado el ciclo como jugador de River, aunque el díscolo delantero tiene contrato con el club.

"No estoy sorprendido, porque habló con Marcelo Gallardo y le avisó que quería irse, pero es jugador de River y si no llega ninguna oferta... En lo deportivo ya no forma más parte de River", señaló el manager Enzo Francescoli, en el programa Pasion Monumental.

El uruguayo señaló que el juvenil Lucas Alario presentó una lesión en el cartílago de la rodilla derecha en la revisión médica y esto motivó un conflicto con Colón, ya que los millonarios están dispuestos a comprar el 30% del pase.

La Nación

Mr. Clipping en Chile dijo...


“El clima hostil ojalá que la gente entienda que el fútbol es un deporte, al final más allá de ser un negocio es una parte de ocio, que pueda divertirse, acá no hay guerra”. Con estas palabras, el defensa de la selección Argentina Javier Mascherano quiso poner paños fríos a la previa del partido que enfrentará a Chile contra la albiceleste por el título continental más antiguo del mundo.

DirioUChile

Hoy será la presentación de refuerzos dijo...

Este jueves, Rodolfo D'Onofrio encabezará el acto correspondiente para darle la bienvenida a las flamantes incorporaciones de River. El evento se llevará a cabo en el Museo River, a las 12.

El Millonario sorprendió a más de uno en el mercado de pases. Claro, sumado a los fichajes de Nicolás Bertolo, Tabaré Viudez y Lucas Alario, cuya situación se encuentra complicada, la dirigencia del Más Grande logró repatriar a Javier Saviola y Lucho González, futbolistas que triunfaron con el manto sagrado.

Por eso, en la antesala al comienzo de la competencia, el club decidió realizar la presentación oficial de los cinco refuerzos que llegaron al Millonario. El acto se llevará a cabo este jueves, a las 12, en el Museo River y contará con la presencia de Rodolfo D'Onofrio.

Cabe destacar que previamente el plantel se entrenará en el Estadio Monumental, desde las 9.30. Por la noche la delegación elegida por Marcelo Gallardo viajará a San Juan para el encuentro frente a Central, en el marco de los 16 avos de final de la Copa Argentina.

De todas formas, esta presentación no indica que La Banda dé por cerrado el mercado de pases ni mucho menos. La dirigencia aún busca un lateral izquierdo y un delantero de área para potenciar al equipo de cara al segundo semestre del 2015.

La Página Millonaria

SENIOR dijo...

El Senior de River Plate igualó sin goles con su par de San Lorenzo en un partido disputado el lunes por la noche, en la cancha auxiliar número uno del Monumental.

Fué una nueva presentación el equipo Senior del Millo en un partido de ida y vuelta con llegadas claras de ambos equipos.

River tuvo varias oportunidades para ponerse en ventaja, aunque también debió aguantar el cero en su arco, lo que se logró gracias a la gran labor del arquero Stumbo.
La formación inicial fué Stumbo, Claxon, Zapata, Manrique, Morales, Leonardo, D. Martínez, F. Morales, Lepore, Javier Alonso y Chávez. Ingresó: Brian Fort.

El árbitro de la final dijo...


El colombiano Wilmar Roldán fue designado esta noche por la Conmebol para dirigir la final de la Copa América que jugarán Chile y la Argentina el sábado, según confirmó la Conmebol. y como sus asistentes a sus compatriotas Alexánder Guzmán y Cristian de la Cruz, mientras que el cuatro árbitro será el venezolano José Argote.

Roldán, ya dirigió dos partidos en esta Copa América. El antioqueño ya dirigió Argentina vs. Paraguay en la primer fecha de la fase eliminatoria y también el encuentro Perú vs. Bolivia por los cuartos de final.

Mr. Clipping dijo...

Cinco para triunfar
Entre Aimar y los refuerzos que ya llegaron, Gallardo cuenta con seis candidatos para los cinco cambios que se pueden hacer en la Copa: ¿quién mirará de afuera?

Lista de convocados dijo...

Luego del entrenamiento de este viernes en el Estadio Monumental, el cuerpo técnico de River Plate confirmó a los 18 futbolistas convocados para el primer compromiso oficial del semestre:

MARCELO BAROVERO
JULIO CHIARINI
GABRIEL MERCADO
LEONEL VANGIONI
CAMILO MAYADA
EDER ÁLVAREZ BALANTA
JONATAN MAIDANA
LEANDRO VEGA
LEONARDO PONZIO
MATÍAS KRANEVITTER
CARLOS SÁNCHEZ
AUGUSTO SOLARI
FERNANDO CAVENAGHI
GONZALO MARTÍNEZ
LEONARDO PISCULICHI
NICOLÁS BERTOLO
LUCAS BOYÉ
RODRIGO MORA