Ahora vamos por la Copa Libertadores

A los 15´del 2º tiempo Guaraní sembró suspenso con el gol de Fernandez, pero inmediatamente Gallardo puso a su pollo Tabaré Viudez en cancha, quien asistió magistralmente a Lucas Arario para el empate definitivo que puso al "Millo" en la final de la Copa.  

Tal como explica Diego Macias en Olé: El empate de River llegó tras un jugadón que incluyó cabezazo, pase preciso, taco de Cavenaghi, control de cabeza y asistencia de crack de Tabaré Viudez y definición exquisita de Alario


 El gol de Alario bajo el análisis de Olé

Queremos La Copa

por Facundo Adamoli 

River se merece lo que le pasa. River merece esto. El millonario es acreedor de este presente, porque ha atravesado los más fuertes padecimientos y penurias como un verdadero gigante. River, luego de casi 20 años vuelve a una final de la Libertadores. 

De la mano del Muñeco Gallardo, River logró clasificar tras empatar 1 a 1 ante Guaraní de Paraguay por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.River tiene una camada de jugadores excepcional, formada por hombres con carácter y temple. 

A menudo se le pide al jugador que sea hincha, pero es la hombría la que termina en definitiva dando la cara en la adversidad. Fue un momento adverso en donde el equipo dio la cara, porque si bien en el primer tiempo Guaraní a penas incomodó al Millonario, en la segunda etapa el partido lo inclinó el equipo local.

A River le sirvió la presión constante en tres cuartos de cancha. El equipo paraguayo estuvo obligado a revolear la pelota ante la asfixiante marca de los de Nuñez. Sin embargo en el complemento Guaraní salió más decidido y, a través de una jugada con algo de fortuna para el local, logró ponerse en ventaja. La defensa de River había estado sólida, con un Maidana infranqueable pero una serie de rebotes derivó en el gol de Guaraní. 

Los locales buscaban el segundo y el funcionamiento colectivo del equipo evidenciaba una grieta entre medio campo y delanteros. Entonces, Marcelo Gallardo apeló al ¨WhatsApp de Dios¨: Mayada por Lucho González, Tabaré Viudez por Gonzalo Martínez y Cavenaghi por Mora. 

Cada movimiento de ajedrez salió a la perfección. Mayada fue una rueda de auxilio para Kranevitter y Sánchez. Cavenaghi se sumó como referente de área junto al pibe Alario.Tabaré Viudez desequilibró de inmediato arrancando desde la izquierda y apilando rivales. Fue justamente el uruguayo quien dio la asistencia para que Alario convirtiera por arriba del arquero paraguayo y decretara el 1 a 1 final. 

Gallardo apostó por el joven Alario y rindió. Insistió por traer al ignoto Viudez y fue, junto con Maidana, una de las figuras de la semifinal. Cuando River más lo necesitaba, metió mano en el equipo y le cambió la cara. 

Gallardo es uno de los principales artífices de formar este equipo de hombres mentalizados en llevarse toda la gloria. Cuando River empató agónicamente en México, el Muñeco dijo que tomaba eso como una ¨señal¨. Luego de 20 años, volvemos a una final de La Copa de la mano de él. Otra señal vuelve a encenderse para decirnos algo: Queremos la Libertadores. 
Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

32 comentarios:

Gallardo dijo...


El peso del técnico en este River es determinante. Decisiones difíciles, incorporaciones, cambios de esquemas para un entrenador que merecía esta final.

Dicen que los partidos los ganan los jugadores, pero ¿cuánto vale Gallardo en este River finalista? Tomar decisiones es un desafío que se encuentra cualquier persona en su vida. En este caso, el camino como entrenador puso al técnico en varias situaciones problemáticas para definir, para evaluar, corregir y volver a definir.

Diego Macias en Olé

Anónimo dijo...

Con paso firme, buen fútbol y mucha convicción River Plate consiguió ayer merecidamente el pasaporte hacia las finales de la Copa Libertadores de América tras 90 minutos durísimos frente al local Guaraní de Asunción. Una multitud de 10.000 hinchas millonarios coparon la popular visitante del histórico estadio Defensores del Chaco en la capital de la República del Paraguay. Una fiesta que desde las tribunas se debia trasladar al campo de juego si es que el team de Marcelo Gallardo lograba mantener el status quo que le daba el 2-0 conseguido en el Monumental. No era fácil, enfrente estaba un Guarani que habia eliminado a Corinthians y a Racing de esta Copa y que de local siempre se hace fuerte. A fin de cuentas la cosa no estaba cerrada aún.
Si habiamos quedado más que conformes con los rendimientos de Mora y Alario en el partido de ida, en esta revancha jugada en Asunción las cosas fueron tambien muy buenas. Aunque la noche iba a deparar un debut que cambiaria la historia de un partido chivo.
River fue superior en el primer tiempo. Ganó la mitad de la cancha con la presión de Maidana y Kranevitter, a pesar de que estuvieron ausentes Ponzio (por amarillas) y un flojo partido de Lucho Gonzalez que desentonó. Muy util lo de Sanchez pivoteando y distribuyendo juego, el Pity Martinez se las arregló para embarullar a la defensa aurinegra y Mora intentaba ganar espacios libres. No hubo muchas situaciones de gol, pero River jugando con el tiempo a favor y el campo, logró hacerse de mejores chances. A los 17’ Mora tomó una asistencia en la puerta del area por derecha y remató para obligar a una tapada estupenda de Aguilar. A los 33’ el Pity tambien entrando al area por izquierda quiso clavarla en el angulo y la pelota paso silbando el poste del arco rival apenas desviado al segundo palo. Guarani no tuvo la presion necesaria para sacarnos la pelota en sectores clave, Fernandez y Santander con mas fuerza que futbol lograban empujar a River a ciertas precauciones. Faltando poco para terminar la etapa inicial J. Benitez remató a quemarropa de media distancia y exigió seriamente a Barovero. Pero en general faltó profundidad y mejor despliegue.
(...)

Anónimo dijo...

La segunda parte fue cabalmente distinta. Ya Guarani salió a quemar las naves y jugarsela dejando espacios en el fondo que River podia aprovechar. El Millo retrocedió equivocadamente unos metros para controlar el trámite pero no le fue bien en la práctica. Guaraní comenzó a llegar y con ciertos centros hallaba mal parada a la defensa millonaria. Sobre los 16’ llegó una grave desatención en el fondo de River: Centro de Benitez, cabezazo solo de Palau y la pelota que pega en el poste ante un Barovero que estaba resignado. Nadie capturo el rebote para rechazar, Santander – el mejor de los paraguas – la mandó otra vez al area chica y por el segundo palo entró a tocar solo a la red el número 11 Fernandez. Gol de Guaraní y 0-1 para River. Parecia que la olla hervia y Guarani se animó..Otro desacople defensivo, De La Cruz que maniobró entre varios defensores de River cerca del area, apertura a Benitez por derecha, otro centro que llueve y Fernandez de cabeza la puso al segundo palo, menos mal que estaba Carlitos Sanchez para un cierre sobre la linea providencial. Lo peor habia pasado.
River reaccionó de la mano de Gallardo. A la cancha el esperado debut de Tabaré Viudez con el transfer recien llegado. A los 27 el uruguayo Mora tras pase de Viudez mandó un centro a la cabeza de Alario que la mandaba a guardar pero el gran arquero Aguilar la manoteo al corner por arriba. Se venia el empate de River. Habia espacios y Guarani comenzo a desesperarse regalando el fondo para la contra. Y llegó nomás.
Si estabamos contentos con el debut del Flaco Alario en el Monumental ayer en Asunción eramos pocos y llegó Tabaré Viudez. Primero asistió a Cavenagui que llegó solo a definir contra el arquero guarani y le pegó al cuerpo exigido. Un minuto después a los 33’ vino lo mejor: Funes Mori le ganó de arriba en la mitad de la cancha a Santander y Tabaré Viudez recibió un despeje, levantó la vista y a la velocidad del rayo metió un pase de 20 metros con chanfle por encima de los defensores guaranies, entró el Flaco Alario a la carrera y ante la salida de Aguilar tiró la pelota en globo por encima del guardameta, el balon hizo un pique y se metió sobre la parte alta de la red. ¡¡¡GOLAZO Y CLASIFICACIÓN !!
¿Quién podia creerlo? Dos recientes debutantes en River protagonistas de un gol clave que definia el pase a la final. El cierre del partido pudo ser un show. River pudo ganarlo de contra cuando el Cavegol habilitó a Sanchez pero Carlitos esta vez definió al cuerpo del arquero. Insistió Guarani con un remate de De La Cruz sobre el final bien contenido por Barovero.
Hasta que llegó el epilogo. Julio Bascuñan pitó y marco el centro del campo. Entonces una montaña de abrazos y alegria llegó a ese puñado de jugadores que lograron el pase a la final y los gritos en la cabecera visitante del Defensores del Chaco se hicieron escuchar. El premio para los hinchas que acompañaron al Millo a Paraguay.
Hay que felicitar a Guarani por la magnifica Copa que hizo y haber eliminado a Corinthians y a Racing lo cual no es poco.
River finalista de la Copa Libertadores de América. Espera rival: será Tigres o Inter, pero con grandes chances de pegar el grito que merece, el equipo del General Napoléon Gallardo se prepara para la Batalla Final.
¡¡¡Vamos River Plate!!!
PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Sublime golazo en Asunción"
para que clickeando en la foto puedan ver el video de la sublime asistencia de Tabaré Viudez para el golazo de Lucas Arario en Asunción

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


River ya tiene las fechas de la final por la Copa Libertadores. El 29 de julio se disputará el partido de Ida y el 5 de agosto será la revancha.

Las localías dependen de quien resulte ganador del encuentro de hoy en Tigres de México y el Inter de Porto Alegre.

En el caso que ganen los mexicanos, en la definiciòn de la Copa el último partido de la final se disputará en el 'Monumental' por una cuestión reglamentaria ya queTigres es un equipo de la CONCACAF invitado por la CONMEBOL, más allá que tenga los méritos deportivos como para definir como locales en su estadio.

En cambio, si el que avanza a la final es el Inter de Porto Alegre, el último encuentro definitorio será en Brasil.

ADN riverplatense dijo...


El 29, el mismo día de la primera final, los bosteros deberían jugar por los 16avos de la Copa Argentina ante Banfield, en Formosa y por eso es casi un hecho que esa fecha ambiará, para que la TV Pública transmita la definición de la Libertadores y así como no coinciden ambos partidos los que abandonaron la Copa continental puedan ver la final por TV.
Vamos River Carajo!!!

Mr. Clipping dijo...

Madrugada feliz
El plantel del Millo arribó a las 3.38 a Aeroparque en charter, luego de empatar en la revancha en Asunción y lograr el pase a la final de la Libertadores. Varios hinchas esperaron al equipo de Gallardo para cerrar un día inolvidable.

Anónimo dijo...


Si River se impusiera en la final, sería el primer club en llevarse toda la gloria del continente en menos de un año. Tamaño desafío.
Esto es River! Vamos campeon!!!!!!!!!!!!

Delma

El Muñeco dijo...


Gallardo apenas obtenida la clasificación a la final dio sus impresiones sobre su equipo:

“Estamos en una situación de privilegio: nunca nos creímos superiores ni inferiores a nadie y lo de hoy fue otra muestra de carácter enorme”, señaló.

“Cuando el equipo más lo necesita, aparece la personalidad para sobreponerse a situaciones adversas. Mostramos madurez, el equipo ha mejorado en eso y hoy esa es una de sus marcas registradas”, agregó, para luego destacar que “hay un gran grupo y un enorme compañerismo, es la característica de este plantel”.

Además aseguró que ya está “pensando en lo que viene” y, pese a que afirmó que no tiene preferencias por un rival en particular, reconoció que “sería bueno definir en casa (así sería si avanza Tigres) porque nuestra gente, después de tanto tiempo, se lo merece”.

Por último se mostró satisfecho por sus más recientes incorporaciones: “Lo de Viudez –quien tuvo en Paraguay su debut con la banda roja- me genera mucha alegría porque es un jugador por el que insistí; hoy entró en un momento difícil y mostró lo que tiene para dar. A Alario se le dio el gol en el momento en el que más lo necesitábamos. Estoy feliz, porque no merecíamos sufrir, pero la Copa es así y ahora lo disfrutamos”.

“Este equipo va a quedar en la memoria del hincha de River, tiene un corazón enorme. Cuando pase el tiempo, los jugadores se van a dar cuenta de lo que consiguieron, no solamente por ganar un título sino porque la gente se ve reflejada en ellos”.

Master en series coperas dijo...

Desde que asumió Gallardo, River ganó sus nueve instancias decisivas en tres certámenes internacionales e incluso perdió apenas uno de sus 18 compromisos.

El Más Grande parece invencible cuando hay que jugar a todo o nada en ida y vuelta. Con Marcelo Gallardo como técnico ganó siempre. Ni siquiera requirió una definición por penales o apelar al gol de visitante como instrumento extra ante igualdad de puntos y goles. Una síntesis de lo poderoso que es este equipo de River, cuya mentalidad es 100% ganadora.

La historia del Muñeco en series internacionales dirigiendo al Millonario es perfecta, entre Copa Sudamericana, Recopa y Libertadores. Realmente impecable. Consiguió la victoria en 13 de los 18 encuentros, empató cuatro -todos ellos como visitante- y tan sólo perdió frente a Cruzeiro, en el Monumental.

Godoy Cruz, Libertad, Estudiantes de La Plata, Boca - #DosVecesEnSeisMeses-, Atlético Nacional, San Lorenzo, el mencionado Cruzeiro y Guaraní padecieron la capacidad de River para vulnerar y desarticular adversarios. De hecho, a excepción del eterno rival, La Banda le sacó al menos dos goles de distancia a todos los equipos, dejando en claro que sabe administrar resultados, revertirlos e incluso preservarlos.

River tiene un plantel multicampeón que quiere la gloria. Desea cortar una racha de 19 años sin ganar la tan anhelada Libertadores. Ya está en la final. Esta vez sufrió más de la cuenta por momentos, pero logró su meta nuevamente. Ahora debe esperar por Tigres o Inter de Porto Alegre.

El primero le permitirá definir en el Monumental; en cambio, el otro lo hará terminar el certamen en Brasil. Por lo pronto, pase lo que pase, el Millonario se recibió de master en series internacionales.

La Página Millonaria

El Resistente dijo...


Nos gustó mucho el posteo de Pablo Nostradamus por lo que abrimos con el mismola entrada "El equipo del General Gallardo está listo para la batalla final" en
http://resistenciariverplatense.blogspot.com.ar/2015/07/el-equipo-del-general-gallardo-esta_22.html

Abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...



Un seleccionado Sub-18 de River Plate viajará a la ciudad de Shandong, China, para disputar la edición 2015 de la Weifang Cup. El conjunto "millonario", dirigido por Claudio Viscovich, buscará revalidar el título obtenido en 2014 tras vencer al equipo local en la final.

Este miércoles por la tarde, la delegación partirá desde el Monumental rumbo al continente asiático, donde el certamen tendrá lugar entre el 26 de julio y el 1 de agosto.

El grupo de 18 jugadores que viajará a China está conformado por Abel Casquete; Ulises Arias; Mauro Burruchaga; Nahuel Cajal; Kevin Cejas; Ezequiel Centurion; Matías Dolce; Nahuel Gallardo; Gabriel Garzón; Kevin Hueche; Federico Lavallén; Luciano López Pacheco; Pablo Olivo; Kevin Sibille; Emmanuel Ventos; Mauricio Vera; José Vivanco y Cristian Yañez.

Sitio Oficial

SEMILLERO dijo...


Torneo Juvenil de la AFA
Copa Campeonato
Adelanto 11ª Fecha

LANÚS vs. RIVER PLATE

4ta División:
Lanús 3 vs. River Plate 1
(Gol de Alex Stabile)

5ta División:
Lanús 3 vs. River Plate 2
(Goles de Kevin Ceijas y Luciano López)

6ta División:
Lanús 0 vs. River Plate 0

Weifang Cup dijo...

Este miércoles por la tarde el seleccionado Sub-18 de River Plate partió rumbo a la ciudad de Shandong, China, que disputará entre el 26 de julio y el 1 de agosto la edición 2015 de la Weifang Cup. El "millo" buscará revalidar el título obtenido
en 2014 tras vencer al equipo local en la final.


Por eso ayer se anticiparon los partidos del Torneo Juvenil de la AFA

Copa Campeonat adelanto 11ª Fecha

LANÚS vs. RIVER PLATE

4ta División:
Lanús 3 vs. River Plate 1
(Gol de Alex Stabile)

5ta División:
Lanús 3 vs. River Plate 2
(Goles de Kevin Ceijas y Luciano López)

6ta División:
Lanús 0 vs. River Plate 0

Alegria Não Tem Fim dijo...

En Núñez la alegría parece no tener fin. Es que por si algún hincha de River desprevenido se estaba comiendo las uñas antes de tiempo, vale aclarar algo para evitar su sufrimiento. Más allá de que aún tiene que disputarse la gloria continental en la Final de la Copa Libertadores, el rival con el que se cruzará ya le dio una mano de entrada.

Es que el "Millonario", después de haberse metido en el encuentro definitorio en el certamen continental por excelencia en América, acaba de conocer que será Tigres el adversario con el que medirá fuerzas (luego de que estos aplastaran al desconcertado Inter de Andrés D'Alessandro). Apartando lo futbolístico, a los de Núñez les convenía que el cuadro de Monterrey avanzara y se interpusiera nuevamente en su camino.

¿Por qué? Es que los aztecas, que igualaron con los riverplatenses en la fase de grupos, no cuentan con la posibilidad de acceder al Mundial de Clubes siendo campeones de esta Copa, ya que el único camino es a través de una realizada por su confederación (CONCACAF). Según el reglamento, en caso de que un elenco mexicano alzara la Libertadores, entonces el segundo se acreditará la oportunidad de viajar a Japón para presentarse a disputar el Mundialito.


Es decir que como Tigres dio vuelta la historia ante los "Gaúchos" del "Cabezón", River ya sacó boleto para suelo nipón a fin de año, aún perdiendo la hipotética Final. Próximamente lo hará con motivo de la Suruga Bank ante el Gamba Osaka, pero la ilusión de todo el pueblo "millonario" pasa por enfrentarse a Messi y compañía en diciembre.

Play Futbol




Charro de A River lo quiero dijo...


Big in Japan... vamos todos a Japón

De a poco se van conociendo los nuevos pasos que debe dar este River Plate, los nuevos desafíos para este plantel, las nuevas metas que tendrán para estar cada vez más adentro de nuestros corazones.

Acaba de ganar Tigres de México su serie semifinal y eso lo convierte en nuestro rival para la final de la Copa Libertadores 2015. Un rival muy duro (una versión muy mejorada a la que debimos enfrentar en la fase de grupos) al que ya conocimos a principio de año (cuando debimos escuchar a los bosteros diciendo que teníamos el grupo más fácil y finalmente quedó demostrado que nuestro grupo era de 2 equipos mientras que el de ellos era el único grupo de un solo equipo serio y competitivo) y que por pertenecer a la Concacaf (confederación de centro y norte América), o sea equipos invitados, provoca que automaticamente hayamos clasificado para el Mundial de clubes y la Recopa Sudamericana (con el campeón de la próxima Sudamericana), además de asegurarnos que el partido final se hará en el Monumental.

La final de la Libertadores no será nada fácil porque este equipo aprovechó el parate de julio por la Copa América para reforzarse muy bien (pusieron mucha plata con el fin de conseguir esta copa) pero todos los hinchas millonarios seguimos confiados detrás del equipo de Gallardo.

Según confiaron la gente cercana al plantel, ellos preferían definir el torneo de local porque después de tantos sufrimientos y de tener tantas frustraciones con la Copa, valía la pena vivir este final junto al hincha.

Más allá de faltar este paso decisivo y fundamental de jugar la final de la Copa Libertadores, es muy importante desde lo económico y deportivo saber que en diciembre (del 10 al 20) seremos parte del Mundial de Clubes (donde ya están clasificados Barcelona de España, América de México y Auckland City de Nueva Zelanda).

Ahora si podrá sonar la canción Big in Japan y además podrá hacerlo 2 veces porque apenas termine la final de la Copa Libertadores en el Monumental el 5 de agosto (las entradas ya estan a la venta para los socios hasta mañana a la noche en el sitio oficial del club), el equipo viajará a Japón para jugar el 11 de agosto la Copa Suruga Bank frente al campeón japones (un negocio inexplicable de la Conmebol, una copa oficializada mientras que la copa jugada ante el campeón de la Europa Leage aún no tiene validez oficial).

El más grande de América vuelve al plano internacional por todas las puertas existentes. Ganar la Sudamericana y ahora llegar a la final de la Libertadores ha significado enfrentar a los equipos más importantes de nuestro continente y a los ganadores de las competencias de los otros continentes.

Esto implicará un importantísimo ingreso de dinero para las doloridas arcas del club e implicará devolverle al club el prestigio que nunca debió manchar. Estos resultados no deben desviar la atención de los torneos locales (me refiero para el futuro porque esta semana es obvio donde está nuestra prioridad) pero también debe enseñarnos como continuar el largo y arduo camino de la reconstrucción.

Todos valoramos el camino desandado para tener estas alegrías después de tanto sufrimiento, ahora es cuestión de disfrutar y esperar que este equipo siga haciendo historia con las metas que va consiguiendo. Cada vez es más difícil y son más importantes las metas, cada vez son más acordes con la historia de nuestro club.

Hacia allá vamos Japón, acostúmbrense porque este año tendrán 2 visitas del más grande. Gracias Gallardo, gracias cuerpo técnico, gracias jugadores y a todos quienes lo hicieron posible.

Charro de A River lo quiero

Letra en español de Big in Japan dijo...

PODEROSO EN JAPON

El invierno de esta ciudad
de cristal trae en el viento
copos de nieve (que caen)
sobre mi cabeza y
No tengo la ilusión
de poder encontrar
el calor del verano
en tus ojos

(ESTRIBILLO 1)
Me hiciste lo que me hiciste
ahora eso es historia
y vuelvo aquí a empezar de nuevo.
Las cosas pasan cuando tienen que pasar
Esta noche esperaré aquí por mi chico
es fácil cuando se es poderoso en Japón.

(ESTRIBILLO 2)
Ah cuando eres poderoso en Japón,
esta noche...
Poderoso en Japón se fuerte
Poderoso en Japón...
oh el mar de Oriente es tan azul
Poderoso en Japón, muy bien
¡Paga! Dormiré contigo
Todo es fácil en Japón cuando
se es poderoso en Japón.
Oh, cuando se es poderoso en Japón

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El equipo del General Gallardo" para que clickeando en la foto puedan leer el comentario de Pablo Nostradamus

Un abrazo riverplatense

Lista de concentrados dijo...

Para el encuentro entre River y Colón de este sábado, a las 17.15, en el Monumental Gallardo citó a un grupo de 20 futbolistas, que se concentrarán luego de la práctica de mañana, que será desde las 18 en Núñez, a puertas cerradas.

Arqueros:
Marcelo Barovero y Julio Chiarini

Defensores:
Emanuel Mammana, Pablo Carreras, Leandro Vega y Eder Álvarez Balanta

Volantes:
Guido Rodríguez, Camilo Mayada, Augusto Solari, Nicolás Godoy y Lautaro Arellano

Enlaces:
Gonzalo Martínez y Tomás Martínez

Delanteros:
Sebastián Driussi, Abel Casquete Rodríguez, Nicolás Bertolo, Fernando Cavenaghi, Javier Saviola, Tabaré Viudez y Lucas Boyé

Formacion posible dijo...


Julio Chiarini; Augusto Solari o Pablo Carrera, Emanuel Mammana, Éder Álvarez Balanta y Leandro Vega; Camilo Mayada, Guido Rodríguez y Sebastián Driussi o Gonzalo Martínez; Tabaré Viudez o Gonzalo Martínez; Fernando Cavenaghi y Javier Saviola.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Pronto llegará el día del niño" para que clickeando en la foto puedas conocer que Compromiso Solidario de la Filial Charata hace un pedido de camisetas usadas para regalar a los pibes del sudoeste chaqueño

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Los hinchas no quieren perderse por nada la final en Núñez: en 24 horas se vendieron más de 40 mil entradas y ya se llevan recaudados $ 15 millones.

Con 15 millones de pesos en la tesorería, en River aspiran a superar largamente los 20 millones para cerrar un ciclo brillante en el aspecto económico que es la clara demostración de los productivo que resultan los éxitos deportivos. Desde los $200 (las populares Sívori y Centenario) hasta los $750 (las plateas San Martín y Belgrano medias), los abonados pudieron acceder a precios razonables que no serán los mismos que para los socios y los miembros de la comunidad Somos River.

OLE

SEMILLERO dijo...

EL SEMILLERO VIAJO A CHINA

El miércoles por la tarde el seleccionado Sub-18 de River Plate partió rumbo a la ciudad de Shandong, China, donde disputará entre el 26 de julio y el 1 de agosto la edición 2015 de la Weifang Cup.

El "millo" buscará revalidar el título obtenido en el 2014 tras vencer al equipo local en la final.

Alegría nao tem fin dijo...


La clasificación a la definición de la Copa Libertadores hizo feliz a Rodolfo D'Onofrio, quien consiguió acomodar nuevamente a River en los primeros planos del ámbito local a internacional. Y teniendo en cuenta que Tigres será el adversario por dejar en el camino a Internacional, los comandados por Marcelo Gallardo se aseguraron el boleto directo rumbo al Mundial de Clubes que albergará Japón. Entonces, la alegría es doble para el mandatario que lleva apenas un año y medio de conducción.

En diálogo con ESPN FC Radio, el mandamás de la institución de Núñez no ocultó su entusiasmo por la situación que le toca vivir al equipo y más allá de concentrarse en la serie ante los mexicanos que se jugará entre los dos próximos miércoles, comenzó a palpitar el traslado a tierras asiáticas. "River vuelve a ser River, jugar contra el Barcelona es lo lógico y no que haya pasado por lo que pasó", recordó su eslogan de campaña y el desafortunado suceso de la estaría en la Segunda División.

"Hay que jugar alguna Semifinal, y luego ver si clasifica el Barcelona. Pero lo estuve viendo en la Final de la Champions League y es una maravilla, uno de los mejores de la historia", endiosó el presidente las cualidades del elenco español, que presenta a Lionel Messi como figura excluyente.

Play Futbol

VIAJE A MEXICO: dijo...

"El problema más grande es que coinciden con las vacaciones de invierno, entonces no hay pasajes a México. El único camino es con tu propia aerolínea. Hasta ahora estaría viajando River en un vuelo a Cancún, y ahí un Charter a Monterrey" (Rodolfo D´onofrio).

Los árbitros de la Final dijo...

La CONMEBOL designó los árbitros para las finales de la Copa Libertadores entre River Plate y Tigres.

El miércoles en Monterrey estará el paraguayo Antonio Arias, mientras que el 5 de agosto en el Monumental impartirá justicia el uruguayo Darío Ubriaco.

Formación probable dijo...


Chiarini; Carreras, Mammana, Balanta, Leandro Vega; Mayada, Guido Rodríguez y Driussi; Pity Martínez; Saviola y Cavenaghi.

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA
Copa Campeonato
11ª Fecha

LANÚS vs RIVER PLATE

Con motivo que el seleccionado Sub-18 de River Plate partió este jueves rumbo a la ciudad de Shandong, China, a disputar entre el 26 de julio y el 1 de agosto la edición 2015 de la Weifang Cup. se anticiparon los partidos de las categorías mayores por la 11ª Fecha

Las categorías menores (7ª, 8ª y 9ª ) completarán la fecha este sábado a las 10.00, 12.00 y 13.50 hs. respectivamente en el predio de Ezeiza.

Torneo de Primera División dijo...

River recibe a Colón, aunque se proyecta en México y en Japón

¡Cómo hacer para pensar en el torneo local, con la final de la Copa Libertadores y el doble viaje a Japón, entre agosto y diciembre próximo!

Esa es la tarea de concientización que desarrolla el técnico Marcelo Gallardo con el plantel de River, que hoy, desde las 17.15, se medirá con Colón, por la 18a fecha del campeonato.

Y no es poco lo que se juegan los millonarios, que de ganar, en el Monumental, igualarán a Boca en lo más alto de la tabla de posiciones.

El Muñeco recurrirá, como hace una semana, a una formación alternativa, con Saviola y Cavenaghi como referentes, guías de los juveniles Mammana, Álvarez Balanta, Driussi, Vega, Carreras...

En el banco de los suplentes esperarán Bertolo, recuperado de un desgarro, y Tabaré Viudez, el uruguayo que deslumbró en el cotejo desquite con Guaraní, de Paraguay. El charrúa, seguramente, recibirá su primera ovación.

La Nación

Información dijo...


El ganador de la Copa Libertadores recibirá u$S 2.300.000, mientras que el club derrotado en la final sólo cobrará 1.000.000 de la misma moneda.

Mr. Twiter dijo...


The king Pisculichi ‏@CosmefuCosme

Buenos dias a todos los que hoy piensan en la final de la libertadores!!...y recuerden...
EL QUE ABANDONA NO TIENE PLEMIO!!!

Mr. Clipping dijo...


D’Onofrio aclaró que aún no hay un acuerdo firmado con Al Nassr y que Mora es de River. ¿Se tentará el uruguayo con quedarse hasta el Mundial de Clubes?

OLE