Big en Japan


por Charro de A River lo quiero
De a poco se van conociendo los nuevos pasos que debe dar este River Plate, los nuevos desafíos para este plantel, las nuevas metas que tendrán para estar cada vez más adentro de nuestros corazones.
Acaba de ganar Tigres de México su serie semifinal y eso lo convierte en nuestro rival para la final de la Copa Libertadores 2015. Un rival muy duro (una versión muy mejorada a la que debimos enfrentar en la fase de grupos) al que ya conocimos a principio de año (cuando debimos escuchar a los bosteros diciendo que teníamos el grupo más fácil y finalmente quedó demostrado que nuestro grupo era de 2 equipos mientras que el de ellos era el único grupo de un solo equipo serio y competitivo).
Los mexicanos por pertenecer a la Concacaf (Confederación de centro y norte América), o sea equipos invitados, determina que automaticamente hayamos clasificado para el Mundial de clubes y la Recopa Sudamericana (con el campeón de la próxima Sudamericana), además de asegurarnos que el partido final se hará en el Monumental.
La final de la Libertadores no será nada fácil porque Tigres aprovechó el parate de julio por la Copa América para reforzarse muy bien (pusieron mucha plata con el fin de conseguir esta copa) pero todos los hinchas millonarios seguimos confiados detrás del equipo de Gallardo.
Según confiaron la gente cercana al plantel, ellos preferían definir el torneo de local porque después de tantos sufrimientos y de tener tantas frustraciones con la Copa, valía la pena vivir este final junto al hincha.
Copa Mundial de Clubes 
Más allá de faltar este paso decisivo y fundamental de jugar la final de la Copa Libertadores, es muy importante desde lo económico y deportivo saber que en diciembre (del 10 al 20) seremos parte del Mundial de Clubes (donde ya están clasificados Barcelona de España, América de México y Auckland City de Nueva Zelanda).
Ahora si podrá sonar la canción Big in Japan y además podrá hacerlo 2 veces porque apenas termine la final de la Copa Libertadores en el Monumental el 5 de agosto (las entradas ya estan a la venta para los socios hasta mañana a la noche en el sitio oficial del club), el equipo viajará a Japón para jugar el 11 de agosto la Copa Suruga Bank frente al campeón japones (un negocio inexplicable de la Conmebol, una copa oficializada mientras que la copa jugada ante el campeón de la Europa Leage aún no tiene validez oficial).
El más grande de América vuelve al plano internacional por todas las puertas existentes. Ganar la Sudamericana y ahora llegar a la final de la Libertadores ha significado enfrentar a los equipos más importantes de nuestro continente y a los ganadores de las competencias de los otros continentes.
Esto implicará un importantísimo ingreso de dinero para las doloridas arcas del club e implicará devolverle al club el prestigio que nunca debió manchar. Estos resultados no deben desviar la atención de los torneos locales (me refiero para el futuro porque esta semana es obvio donde está nuestra prioridad) pero también debe enseñarnos como continuar el largo y arduo camino de la reconstrucción.
Todos valoramos el camino desandado para tener estas alegrías después de tanto sufrimiento, ahora es cuestión de disfrutar y esperar que este equipo siga haciendo historia con las metas que va consiguiendo. Cada vez es más difícil y son más importantes las metas, cada vez son más acordes con la historia de nuestro club.
Hacia allá vamos Japón, acostúmbrense porque este año tendrán 2 visitas del más grande. Gracias Gallardo, gracias cuerpo técnico, gracias jugadores y a todos quienes lo hicieron posible.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?.

51 comentarios:

Letra en español de Big in Japan dijo...



PODEROSO EN JAPON

El invierno de esta ciudad
de cristal trae en el viento
copos de nieve (que caen)
sobre mi cabeza y
No tengo la ilusión
de poder encontrar
el calor del verano
en tus ojos

(ESTRIBILLO 1)
Me hiciste lo que me hiciste
ahora eso es historia
y vuelvo aquí a empezar de nuevo.
Las cosas pasan cuando tienen que pasar
Esta noche esperaré aquí por mi chico
es fácil cuando se es poderoso en Japón.

(ESTRIBILLO 2)
Ah cuando eres poderoso en Japón,
esta noche...
Poderoso en Japón se fuerte
Poderoso en Japón...
oh el mar de Oriente es tan azul
Poderoso en Japón, muy bien
¡Paga! Dormiré contigo
Todo es fácil en Japón cuando
se es poderoso en Japón.
Oh, cuando se es poderoso en Japón

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El equipo del General Gallardo" para que clickeando en la foto puedan leer el comentario de Pablo Nostradamus

Un abrazo riverplatense

Eduardo Bertier dijo...


Yo soporto, tengo espalda para haber aguantado todo aquello q vivi en el Monumental el 26J, los estados d animos malismos despues, q lentamente fuimos levantando hasta llegar al 23J.

Yo vi lo malo,pero tambien la excelencia impresionante d otros tiempos d bondades.Sin embargo,fui testigo y fui notando como los recambios generacionales venian con las varas cada vez mas bajas.

Empece a escuchar ovaciones por jugadores q jamas podrian haber sido, siquiera, utileros.

Observe la cultura nueva del aguante a cualquier precio,incluso en las pesimas donde se comenzaron a festejar corners y laterales. Los jovenes fueron perdiendo d vista aquello q nos destaco siempre, el buen juego.

Tengo dos hijos con los q comparto tribuna, 22 y 25 años. Dos estudiosos d la historia maravillosa d River q solo conocian por los libros, reVistas o por lo q yo les contaba.

Por ellos me alegro, por los chicos q como mis hijos, vivieron y vieron las versiones equivocadas d este Club.

Por ellos y solo por ellos, los q pensaban q dejabamos d existir sin Ramon, sin Teo o sin Ortega. El Millo es esto.

Siempre resurge y se reconvierte en gigante y te llena d alegrias y d futbol maravilloso. Estos años sumamos grandeza suprema para el asombro d los chicos a los q vi aplaudir a este equipo hasta enrojecerseles las manos. Impavidos,incredulos d lo q veian.

Por ellos me alegro el alma, solo por ellos. Nosotros, los veteranos, tenemos espalda ancha q nos dieron Alonso, Amadeo, J.J. Perfumo, Ortega, Enzo y tantos otros.

Fernando dijo...


El Millo es el primer club en llevarse toda la gloria del continente en menos de un año. Esto es River
Vamos campeon....!!!!!!!!!!!!
Vamos River Vamos !!!!!!!!!!!!!!!

Maxi Levrino Aguilar dijo...

Gracias jugadores cuerpo técnico y dirigentes... River vuelve al lugar q nunca debió dejar... Al lugar q nos despojaron dirigente corruptos e incapaces... Solo felicidad en estos días. Después de tantas lágrimas tantos días tristes y sin sentido sufriendo verte así river. Tengo 26 años y vi muchos buenos y malos equipos a lo largo de mi vida.. Pero este equipo tiene un corazón enorme... Quieren la camiseta. Respetan la historia. Se identifican con el club. Gracias muñeco sos napoleón muñeco! Días tristes quedaron atrás te amo river sos mi vida!

Maxi Levrino Aguilar x fb

Esteban 'Quito' Argoitia dijo...


The largest, far away :::: El Mas Grande Lejos

Esteban 'Quito' Argoitia x fb

Sergio Daniel Perez dijo...

Vos River lo merecias, despues de tantos traidores, que te quisieron voltear,, dirigentes chupa sangre,, jugadores desagradecidos,,q cuando estabamos en las malas te abandonaron, fueron detras de la plata,,, te acordas river,, crespo, saviola, aimar, demichelis, sorete dalessandro,, a estos vos le diste educacion, crecimiento, los cuidaste, le diste fama, porvenir,futuro. TE DEFRAUDARON a vos y a todos los hinchas q estuvimos siempre a tu lado en las malas,,, x q en las buenas estan todos ,NO FUERON LO QUE ESPERABAS,, NO FUERON CAVENAGHI, CHORI DOMINGUEZ, PONZIO, A RAMON DIAZ, a estos jugadores y cuerpo tecnico, les debemos la alegria por la que estamos pasando,,, de ahora en mas,,sabe diferenciar MILLO QUERIDO, LOS QUE TE QUIEREN, DE LOS TRAIDORES MAL PARIDOS,,,,,VOS TE MERECES ESTO, VOS SOS ESTO,, ALEGRIA,, VOS TE LA MERECIAS RIVER DE MI VIDA, YA PASARON LAS MALAS ,, AHORA A DISFRUTAR,,,,,,,, JAPON NOS ESPERA,,,,,,,,,,,, ALLA VAMOS...........

Compromiso Solidario Filial Charata dijo...

PRONTO LLEGARA EL DIA DEL NIÑO...
LOS 250 NIÑOS QUE ATENDEMOS DESDE YA HACE TIEMPO ESTAN ACOSTUMBRADOS A RECIBIR (!GRACIAS A DIOS Y LA GENEROSIDAD DE MUCHOS!) SU REGALO...
COMO TODOS LOS NIÑOS...ESTE AÑO TENIAMOS UN ANTOJO..Y SE ESTA PONIENDO DIFICIL..
POR ELLO APELO A TODOS MIS AMIGOS FUTBOLEROS... EL MUNDO MILLONARIO ESTA DE FIESTA..
MUCHOS DE NUESTROS NIÑOS SUEÑAN CON UNA CAMISETA Y NO PODRAN COMPRASELA..
CUANTOS DE USTEDES TIENEN EN SU CASA ALGUNA QUE YA NO USAN XQ CAMBIO EL MODELO O PORQUE QUEDO CHICA? PENSO ALGUNA VEZ QUE DESPRENDIENDOSE DE ESTA CAMISETA PODRIA ARRANCAR UNA SONRISA GENUINA EN OTRO NIÑO?
SON MUCHOS NUESTROS AMIGOS QUE NOS SIGUEN Y NOS APOYAN... VEAMOS EN ESTA COMO RESPONDEN.. COMPARTAMOS LA ALEGRIA QUE EL FUTBOL NOS REGALA!
Y PORQUE NOS JACTAMOS DE CULTIVAR LA TOLERANCIA Y EL CONVIVIR EN EL FUTBOL SIN VIOLENCIA , PORQUE EL DOLOR Y LA POBREZA NO RESPETAN COLORES...
TAMBIEN TENEMOS ENTRE LOS QUE ATENDEMOS NIÑOS DE OTROS CLUBES... A ELLOS TAMBIEN LOS HARIA FELIZ UNA CAMISETA.. O UNA DE LA SELECCION... OJALA ALGUNO ENTIENDA LO QUE ES PARA UN NIÑO LA PASION.. ESA MISMA QUE VIVEN LOS GRANDES..
PERO QUE ELLOS NO PUEDEN MOSTRAR PORQUE UNA CAMISETA ES MUCHA PLATA... NOS AYUDAN A HACERLOS FELICES?
SI ESTAS EN CHARATA LLEVALA A URQUIZA 45 ..NUESTRA SEDE.. SI SOS DE CAPITAL LLEVALA A FUNDACION SI EN PALERMO,CARRANZA 1942, SI SOS DE OTRA CIUDAD DEJAMOS A TU CREATIVIDAD COMO HACERLA LLEGAR..
PERO VALE LA PENA..PENSA EN LA CARA DEL QUE LA RECIBA! GRACiAS Y QUE SIGAN LOS EXITOS FUTBOLEROS Y DE COMPROMISO DEL CORAZON!

Lista de concentrados dijo...

Para el encuentro entre River y Colón de este sábado, a las 17.15, en el Monumental Gallardo citó a un grupo de 20 futbolistas, que se concentrarán luego de la práctica de mañana, que será desde las 18 en Núñez, a puertas cerradas.

Arqueros:
Marcelo Barovero y Julio Chiarini

Defensores:
Emanuel Mammana, Pablo Carreras, Leandro Vega y Eder Álvarez Balanta

Volantes:
Guido Rodríguez, Camilo Mayada, Augusto Solari, Nicolás Godoy y Lautaro Arellano

Enlaces:
Gonzalo Martínez y Tomás Martínez

Delanteros:
Sebastián Driussi, Abel Casquete Rodríguez, Nicolás Bertolo, Fernando Cavenaghi, Javier Saviola, Tabaré Viudez y Lucas Boyé

Formación posible dijo...


Julio Chiarini; Augusto Solari o Pablo Carrera, Emanuel Mammana, Éder Álvarez Balanta y Leandro Vega; Camilo Mayada, Guido Rodríguez y Sebastián Driussi o Gonzalo Martínez; Tabaré Viudez o Gonzalo Martínez; Fernando Cavenaghi y Javier Saviola.

Cacho de River dijo...


Los bosteros están envenedados. No pueden tragarse que vayamos a Japón a jugar la Copa Mundial de Clubes y ellos calentidos sólo pueden jugar la Copa de Leche Argentina. Para pior se gastarpçon un montón de guita para traer al apache y ahora el unico que los puede es Lio Messi al que ya le están prendiendo velas para que en Japón se destape contra nosotros.
La verdad que dan entre pena y asco, estoy orgulloso de ser de River blanco y rojo como mis huesos y mi sangre!

Horarios de la final dijo...


La CONMEBOL confirmó que el partido que jugarán Tigres y River en Monterrey comenzará a las 20 hs de México, es decir, a las 22 hs de Argentina, el próximo miércoles.

El mismo horario se respetará en la revancha.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Pronto llegará el día del niño" para que clickeando en la foto puedas conocer que Compromiso Solidario de la Filial Charata hace un pedido de camisetas usadas para regalar a los pibes del sudoeste chaqueño

Un abrazo riverplatense

Kevin, The postman dijo...


JaJaJa El envidioso y resentido Angelici declaró: "River clasificó por milagro, hubiera preferido que no llegue a la Final"

El presidente bostero no ocultó el malestar que le generó ver a River accediendo a la definición de la Copa Libertadores y a la Copa Mundial de Clubes.

JaJaJa!!!!!!

Vamos también por la cima dijo...

River el sábado recibe a Colón, con mayoría de suplentes y podría reaparecer Nicolás Bertolo, recuperado de un desgarro. El Millo si le gana al Sabalero, alcanzará a Boca en la cima.
La vida le sonríe a River. En la final de la Copa Libertadores, ya clasificado al Mundial de Clubes de Japón y con un futuro lleno de expectativas, el plantel que conduce Marcelo Gallardo se entrenó en el Monumental tras el empate en Paraguay con el que selló su pasaje al partido decisivo por la Copa.

Ahora, aunque sea difícil, deberá enfocarse en el torneo local, ya que el sábado recibirá a Colón y buscará quedar al menos por unas horas como puntero del certamen junto con Boca. Pensando en ese encuentro, se espera que el entrenador ponga un equipo muy similar al que goleó a Atlético de Rafaela y sin la mayoría de los que fueron titulares frente a Guaraní y el próximo miércoles jugarán la primera final ante Tigres, en Monterrey.

La sorpresa puede ser el ingreso de Nicolás Bertolo, quien ya se recuperó del desgarro que sufrió en el gemelo derecho durante su debut, por Copa Argentina contra Rosario Central. El exBanfield participó de la práctica de fútbol y podría jugar unos minutos para ganar ritmo y así estar a disposición para los choques coperos. El que no estuvo en el entrenamiento fue Marcelo Barovero, quien se ausentó con aviso por problemas personales, pero figura entre los concentrados para el sábado. En la lista también están Tabaré Viudez, Saviola y Cavenaghi.

Clarín

Tabaré dijo...


Tabaré Viudez, la figura de River para clasificarse a la final de la Copa Libertadores de América, afirmó ayer que a Tigres de México “hay que salir a ganarle porque no hay gol de visitante” y reconoció que el entrenador Marcelo Gallardo tuvo mucho que ver en su llegada porque no lo conocía “nadie”.

Kevin, The postman dijo...


Aunque algunos prefieran no mirar la realidad, les resulta imposible ignorar la clasificación de River a la Final de la Copa Libertadores y del Mundial de Clubes de Japón, lo que les desata la envidia y el resentimiento.

El ejemplo es el envidioso Angelici: "River clasificó por milagro, hubiera preferido que no llegue a la Final"

SEMILLERO dijo...


EL SEMILLERO VIAJO A CHINA

El miércoles por la tarde el seleccionado Sub-18 de River Plate partió rumbo a la ciudad de Shandong, China, donde disputará entre el 26 de julio y el 1 de agosto la edición 2015 de la Weifang Cup.

El "millo" buscará revalidar el título obtenido en el 2014 tras vencer al equipo local en la final.

Mr. Clipping dijo...


Los hinchas no quieren perderse por nada la final en Núñez: en 24 horas se vendieron más de 40 mil entradas y ya se llevan recaudados $ 15 millones.

Con 15 millones de pesos en la tesorería, en River aspiran a superar largamente los 20 millones para cerrar un ciclo brillante en el aspecto económico que es la clara demostración de los productivo que resultan los éxitos deportivos. Desde los $200 (las populares Sívori y Centenario) hasta los $750 (las plateas San Martín y Belgrano medias), los abonados pudieron acceder a precios razonables que no serán los mismos que para los socios y los miembros de la comunidad Somos River.

OLE

Historial dijo...

Historial de River vs Colón

Jugaron 66 veces en Primera

Colon ganó 13 veces, y convirtió 82 goles.

River Plate ganó 34 veces, y convirtió 121 goles.

Empataron 19 veces.

River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 21 partidos.

Suruga Bank dijo...

River pidió postergar la disputa del partido ante el Gamba Osaka, el próximo 11 de agosto, por la Suruga Bank sea postergado atento la proximidad con la revancha por la final de la Copa Libertadores que se disputará el 5 de Agosto.

Antes de eso tenía previsto volar el jueves 6 de agosto, o sea el día siguente a la revancha con Tigres en el Monumental. Ahora, la idea es disputarla en diciembre, antes del Mundial de Clubes

Alegría nao tem fin dijo...


La clasificación a la definición de la Copa Libertadores hizo feliz a Rodolfo D'Onofrio, quien consiguió acomodar nuevamente a River en los primeros planos del ámbito local a internacional. Y teniendo en cuenta que Tigres será el adversario por dejar en el camino a Internacional, los comandados por Marcelo Gallardo se aseguraron el boleto directo rumbo al Mundial de Clubes que albergará Japón. Entonces, la alegría es doble para el mandatario que lleva apenas un año y medio de conducción.

En diálogo con ESPN FC Radio, el mandamás de la institución de Núñez no ocultó su entusiasmo por la situación que le toca vivir al equipo y más allá de concentrarse en la serie ante los mexicanos que se jugará entre los dos próximos miércoles, comenzó a palpitar el traslado a tierras asiáticas. "River vuelve a ser River, jugar contra el Barcelona es lo lógico y no que haya pasado por lo que pasó", recordó su eslogan de campaña y el desafortunado suceso de la estaría en la Segunda División.

"Hay que jugar alguna Semifinal, y luego ver si clasifica el Barcelona. Pero lo estuve viendo en la Final de la Champions League y es una maravilla, uno de los mejores de la historia", endiosó el presidente las cualidades del elenco español, que presenta a Lionel Messi como figura excluyente.

Play Futbol

VIAJE A MEXICO dijo...


"El problema más grande es que coinciden con las vacaciones de invierno, entonces no hay pasajes a México. El único camino es con tu propia aerolínea. Hasta ahora estaría viajando River en un vuelo a Cancún, y ahí un Charter a Monterrey" (Rodolfo D´onofrio).

Los árbitros de la Final dijo...


La CONMEBOL designó los árbitros para las finales de la Copa Libertadores entre River Plate y Tigres.

El miércoles en Monterrey estará el paraguayo Antonio Arias, mientras que el 5 de agosto en el Monumental impartirá justicia el uruguayo Darío Ubriaco.

Formación probable dijo...


Chiarini; Carreras, Mammana, Balanta, Leandro Vega; Mayada, Guido Rodríguez y Driussi; Pity Martínez; Saviola y Cavenaghi.

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA
Copa Campeonato
11ª Fecha

LANÚS vs RIVER PLATE

Con motivo que el seleccionado Sub-18 de River Plate partió este jueves rumbo a la ciudad de Shandong, China, a disputar entre el 26 de julio y el 1 de agosto la edición 2015 de la Weifang Cup. se anticiparon los partidos de las categorías mayores por la 11ª Fecha

Las categorías menores (7ª, 8ª y 9ª ) completarán la fecha este sábado a las 10.00, 12.00 y 13.50 hs. respectivamente en el predio de Ezeiza.

Torneo de Primera División dijo...

River recibe a Colón, aunque se proyecta en México y en Japón

¡Cómo hacer para pensar en el torneo local, con la final de la Copa Libertadores y el doble viaje a Japón, entre agosto y diciembre próximo!

Esa es la tarea de concientización que desarrolla el técnico Marcelo Gallardo con el plantel de River, que hoy, desde las 17.15, se medirá con Colón, por la 18a fecha del campeonato.

Y no es poco lo que se juegan los millonarios, que de ganar, en el Monumental, igualarán a Boca en lo más alto de la tabla de posiciones.

El Muñeco recurrirá, como hace una semana, a una formación alternativa, con Saviola y Cavenaghi como referentes, guías de los juveniles Mammana, Álvarez Balanta, Driussi, Vega, Carreras...

En el banco de los suplentes esperarán Bertolo, recuperado de un desgarro, y Tabaré Viudez, el uruguayo que deslumbró en el cotejo desquite con Guaraní, de Paraguay. El charrúa, seguramente, recibirá su primera ovación.

La Nación

Información dijo...


El ganador de la Copa Libertadores recibirá u$S 2.300.000, mientras que el club derrotado en la final sólo cobrará 1.000.000 de la misma moneda.

Mr. Twiter dijo...


The king Pisculichi ‏@CosmefuCosme

Buenos dias a todos los que hoy piensan en la final de la libertadores!!...y recuerden...
EL QUE ABANDONA NO TIENE PLEMIO!!!

Mr. Clipping dijo...


D’Onofrio aclaró que aún no hay un acuerdo firmado con Al Nassr y que Mora es de River. ¿Se tentará el uruguayo con quedarse hasta el Mundial de Clubes?

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


Como dijimos "Y también vamos por la punta" River derrotó a Colón en Núñez y alcanzó a Boca en lo más alto del campeonato.

Si bien Conti abrió el marcador para "El Sabalero", tres goles de Driussi, Cavenaghi y Tabaré Viudez lo dieron vuelta y el "Millo" logró un triunfo por 3-1 que lo conviwerte en puntero del torneo en la previa de la final de Copa.

Vamos River Carajo!!!

Mr. Clipping dijo...

La mejor antesala: River es líder a horas de la final de la Libertadores

Mientras se ilusiona con la posibilidad de quedarse con la Copa Libertadores, River Plate se entonó este sábado con un nuevo triunfo, esta vez logrado con suplentes, ante Colón de Santa Fe (3-1), resultado que le permitió subirse provisoriamente a la punta del torneo de Primera División.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo reaccionó, tras una desventaja inicial en el primer período, y terminó ganando con los tantos convertidos por Sebastián Driussi (ST. 2m.), Fernando Cavenaghi (ST. 16m.) y Tabaré Viudez (ST. 37m.)

Aun jugando con elementos alternativos, pero de indudable jerarquía individual, River dio vuelta un desarrollo que se le había presentado complicado.

Ambito.com

Lista de convocados dijo...


Estos son los jugadores que convocó el Cuerpo Técnico para viajar a México:

Arqueros:
Marcelo Barovero y Julio Chiarini

Defensores:
Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Eder Balanta, Leonel Vangioni y Ramiro Funes Mori

Volantes:
Camilo Mayada,Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Carlos Sánchez y Luis González

Enlaces:
Sebastián Driussi, Gonzalo Martínez y Nicolás Bertolo,

Delanteros:
Rodrigo Mora, Fernando Cavenaghi, Tabaré Viudez, Lucas Alario y Javier Saviola

SEMILLERO dijo...


Torneo Juvenil de la AFA
Copa Campeonato
11ª Fecha

LANÚS vs RIVER PLATE

Este sábado en el predio se jugaron los partidos de la 11ª fecha de la Copa Campeonato, ya que el martes 21 se jugaron las tres divisiones grandes.

4ta División:
Lanús 3 vs. River Plate 1
(Gol de Alex Stabile)

5ta División:
Lanús 3 vs. River Plate 2
(Goles de Kevin Ceijas y Luciano López)

6ta División:
Lanús 0 vs. River Plate 0

7ma División:
River 0 vs. Lanús 0

8va División:
River 1 vs. Lanús 1
(Gol de Benjamín Rollheiser)

9na División:
River 0 vs. Lanús 0

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Reviviendo River vs Colón" para que clickeando en la foto puedas revivir todo el encuentro ante el Sabalero que nos colocó en la punta del Torneo

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Después de su gran actuación durante su debut en Copa Libertadores, el uruguayo Tabaré metió su primer gol con la camiseta de River en el 3-1 sobre Colón. "Está saliendo todo muy bien", manifestó.

Cómo no iban a ilusionarse, y con justa razón, después de la gran actuación que tuvo Tabaré Viudez en su debut con la camiseta de River. El uruguayo completó un gran partido en el empate ante Guaraní y quedó recordado por entregarle la asistencia del gol a Alario. Pero faltaba el suyo, y finalmente pudo lograrlo marcando el tercero del 3-1 sobre Colón.

Viudez había sido fundamental en la organización de la jugada del segundo tanto, que cerró con cabezazo de Cavenaghi. Pero luego recibió un pase atrás tras gran desborde del Pity Martínez y entró con todo para romper el arco Sabalero. “Están saliendo las cosas bien, contento. Agradezco a la gente que hizo posible que yo llegara a River y a mis compañeros que me recibieron muy bien”, expresó. Los hinchas ya festejan los goles del uruguayo y se ilusionan con todo lo que puede dar.

River viaja a México dijo...

El plantel de River se entrenará por la tarde en el Monumental y a las 22:50 emprenderá vuelo a Monterrey, previa escala en Cancún.

Será un viaje extenso: 8 horas y 20 minutos desde Buenos Aires a Cancún y luego 2 horas más para llegar a destino. En Monterrey el plantel se alojará en el hotel Quinta Real, ubicado a sólo 35´del aeropuerto y a 15´ del centro.

El hospedaje ofrece exclusivos salones de acondicionamiento físico con equipo cardiovascular y jacuzzi. Cuenta con un total de 164 habitaciones divididas en distintas categorías y dos pisos exclusivos de 163 metros cuadrados con vista a la montaña y a los jardines internos del hotel.

Información dijo...

Emoción y voces de aliento en el Aeropuerto de Ezeiza en la partida de River hacia México, cuando la delegación del "Millo" vembarcó anoche el vuelo hacia Monterrey, con escala en Cancún, con vistas al partido del miércoles por la ida con Tigres por la final de la Copa.

SEMILLERO EN LA CHINA dijo...

El Sub 18 de River que fué campeón en la Weifang Cup 2014 se encuentra en la ciudad china de Shandong, China, con el objetivo dde revalidar el título conseguido hace un año.

En el debut en el Grupo A, el Millonario lamentablemente no pudo con el Vitoria Guimarães, de Portugal y cayó 0-1.

Por ello los pibes de River intentarán recuperarse este lunes, a las 17 horas, cuando se enfrenten a Wolfsburgo, de Alemania.

Cabe destacar que Lundeng DB United de China es el otro integrante del grupo clasificatorio.

El Pelado de Escobar dijo...

Hoy 27 de Julio se cumple UN AÑO desde que el Muñeco Gallardo se hizo cargo de la dirección técnica de River Plate y durante ese período recuperó para el Millo elprestigio internacional que se había perdido dcurante las gestiones anteriores.

Sólo queda decirle gracias a él y al cuerpo técnico que encabeza.

Vamos Muñeco!!!

Escala en Cancún dijo...

Después de varias horas de vuelo, River ya se encuentra en México.

Eso sí, la travesía todavía no terminó: el plantel se encuentra descansando en el hotel Marriot de Cancún y volará hacia Monterrey durante el mediodía argentino (11.30 hora mexicana).

“Esperando en Cancún, falta menos”, escribió en Twitter Sandra Rossi, integrante del cuerpo técnico del Muñeco Gallardo.

River está cada vez más cerca del sueño. La final de la Libertadores está ahí nomás. Y los jugadores están a sólo una escala de llegar a Monterrey, donde se enfrentarán a Tigres.

OLE

La duda dijo...


Leo Ponzio volverá al equipo por Lucho González.

Por lo tanto, la duda del DT pasa por el volante por izquierda: Pity Martínez, Tabaré Viudez, Nico Bertolo o Seba Driussi.

Los dos primeros son los que cuentan con más chances, pero habrá que esperar lo que decida Gallardo en suelo mexicano.

Formación probable dijo...


Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Leonardo Ponzio; Tabaré Viudez o Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

River en México dijo...


River llegó hoy a la ciudad mexicana de Monterrey, tras realizar una escala en Cancún, y se instaló en el hotel Quinta Real, a la espera de la primera final de la Copa Libertadores de fútbol del miércoles a las 22 hs ante Tigres, en el estadio Universitario de Nueva León.

La delegación "millonaria" arribó sin ningún tipo de problemas en un vuelo privado, según informó la cuenta de Twitter del club.

Postergación de la próxima fecha dijo...


La AFA aceptó el pedido de River y postergará el partido de la próxima fecha ante Defensa y Justicia avalado en el artí. 105 del Reglamento que le permite a los equipos que juegan la Final de un torneo continental posponer su duelo.

Por eso el "Millo" logró que el partido ante el Halcón que debía jugar el próximo fin de semana y se llevará a cabo en otra fecha que aún no fue definida

River en México dijo...


El plantel de River Plate aterrizó la tarde del lunes en la ciudad mexicana de Monterrey donde enfrentará el miércoles al club local Tigres en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores de América 2015.

El plantel habló a su llegada a Monterrey de las dificultades que esperan encontrar el miércoles en el estadio Universitario, donde ya se agotaron las 45.000 entradas del recinto.

"Le tenemos mucho respeto al rival que nos enfrentamos, pero tenemos también una gran confianza de que estamos haciendo bien las cosas y esperamos que vaya bien", expresó a los medios Javier Saviola, exdelantero de Barcelona y Real Madrid, entre otros equipos europeos.

El técnico, Marcelo Gallardo, prefirió no hacer declaraciones a la prensa.
Ambito.com

VENTA DE ENTRADAS PARA SOCIOS Y SOMOS RIVER dijo...


El miércoles 29 de julio, los socios y miembros de Somos River podrán adquirir sus entradas para la final de la Copa Bridgestone Libertadores.

La venta comenzará a las 10, en el Sitio Oficial del Club, y se extenderá hasta agotar stock.

Debido a lo acordado entre los clubes acerca que no habrá público visitante en las finales, River tendrá la posibilidad de disponer de más localidades a la venta para sus socios y miembros de la comunidad Somos River, por lo cual todo el Monumental será para los riverplatenses.

Precios
San Martín y Belgrano (bajas): 950.
San Martín y Belgrano (medias): 1150.
San Martín y Belgrano (altas): 650.
Sívori y Centenario (medias y bajas): 550.
Centenario (alta): 400.

Información oficial dijo...

EN MÉXICO, POR LA PRIMERA FINAL DE LA COPA

El plantel llegó a México con toda la ilusión; el miércoles, ante Tigres se jugará la primera final de la Libertadores. Mirá las imágenes exclusivas del viaje a Monterrey.

Se viene la primera final de la Copa Bridgestone Libertadores. El miércoles, ante Tigres en Monterrey (a partir de las 22 hora argentina), el Millonario se enfrentará al conjunto mexicano con el objetivo de obtener un resultado positivo de cara a la gran definición del certamen internacional (que tendrá lugar el miércoles 5/8 en Núñez).

El plantel se entrenó el domingo por la tarde en el Estadio Monumental y luego partió rumbo al Aeropuerto de Ezeiza; allí, los dirigidos por Marcelo Gallardo tomaron un vuelo de línea rumbo a Cancún y luego, chárter rumbo a Monterrey.

Sitio Oficial

Victoria de la reserva dijo...


Con tres goles de Lucas Boyé, la Reserva de River dirigida por Villalba derrotó a Colón.

En el encuentro disputado ayer lunes por la tarde en el predio de Ezeiza, River Plate repitió el resultado de la Primera y se impuso por 3a 1.

La formación inicial del Millo fué: Batalla; Gelmini, Héctor Martínez, Montiel, Enzo Martínez; Solari, Arellano, Godoy; T. Martínez; Casquete y Boyé.

Los cambios fueron Morán Correa por Arellano, López por Casquete y Salto por Godoy.

VENTA DE ENTRADAS PARA SOCIOS Y SOMOS RIVER dijo...


Hoy a las 10 hs comienza la VENTA online de ENTRADAS a socios de River Plate y Somos River para la última final del 5 de Agosto en el Monumental

Kevin, The Postman dijo...

La ansiedad carcome al 'Mundo riverplatense'. Mientras los fanáticos cuentan las horas y minutos para poder prenderse al televisor y seguir a su equipo en la primera Final de la Copa Libertadores que afrontará ante Tigres en condición de visitante (sin lugar para hinchas 'millonarios'), el plantel ya se encuentra instalado en tierras mexicanas palpitando el primer juego de la definición continental.

Allí, los dirigidos por Marcelo Gallardo viven dos climas completamente opuestos. Por un lado, sufren el hostigamiento de la prensa local, que intenta amedrentarlos por intermedio de las portadas deportivas.

Uno de los periódicos que lo hizo fue Cancha.com, que le dedicó la parte principal de su tapa al escándalo que involucró a Miguel el 'Piojo' Herrera (fue despedido de la Selección mexicana por agredir a un periodista), pero también se hizo un espacio para los de Núñez. "El enemigo ya está aquí", tituló en el lugar que le dieron para informar de su llegada al país.

Pero mientras los medios lo hostigan, los fanáticos buscan brindarle el mayor calor posible. Aunque los hinchas no pudieron viajar, fue una peña local la que se movilizó. La filial convocó a través de las redes sociales un banderazo para que la gente se acerque al Hotel donde se hospedan los jugadores (el Quinta Real) para despedirlos cuando se dirijan mañana al estadio Universitario a afrontar la Final.