Empezando el semestre

Este viernes, en el insólito horario de las 22,30 hs, River disputará  su primer partido del segundo semestre contra Rosario Central,  en el Estadio San Juan del Bicentenario, por los 16avos de final de la Copa Argentina 
Para llegar a esta instancia  el Millo debió superar a Liniers, de Bahía Blanca, en Formosa.en la fase anterior,mientras que el Canalla eliminó a Deportivo Riestra al ganarle por 3 a 1. El ganador del encuentro se enfrentará por los octavos con el vencedor del choque entre Ferro Carril Oeste y Los Andes.
El Chacho Coudet, entrenador de Central, ya anunció que incluirá a los mejores jugadores que dispone entre quienes no se encuentra, por una molestia lumbar, César Delgado, mientras que también el Muñeco, dispondría un equipo con base de titulares en que se anticipa el debut de uno de los refuerzos: Nicolás Bertolo
Lista de convocados
El cuerpo técnico de River Plate confirmó a los 18 futbolistas convocados para el primer compromiso oficial del semestre:
En la delegación que viajará no estarán Aimar, Saviola y "Lucho", quienes se quedarán en Buenos Aires y continuarán con su puesta a punto.

Arqueros: 
Marcelo Barovero y Julio Chiarini.


Defensores: 
Leonel Vangioni, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta y Leandro Vega.
  
Mediocampistas
Camilo Mayada, Augusto Solari, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi, Nicolás Bertolo y Carlos Sánchez.


Delanteros: 
Lucas Boyé, Rodrigo Mora y Fernando Cavenaghi. 


Probable formación:
 Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Leonardo Ponzio; Gonzalo Martínez; Nicolás Bertolo; y Rodrigo Mora. 

Las autoridades del encuentro 
El árbitro que dirigirá el encuentro será Federico Beligoy, quien será asistido por Marcelo Aumente y Sergio Zoratti. El cuarto árbitro será Mario Ejarque.

Historial
Ambos equipos ya tienen un antecedente en este certamen cuando Central eliminó a River en los cuartos de final de la edición 2014 de la Copa Argentina. 

Este año el Millo ya le ganó al Canalla por  2-0, el 31 de mayo pasado. por la 14ª fecha del campeonato de primera división.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

35 comentarios:

Las nuevas incorporaciones dijo...


El presidente de River Plate, Rodolfo D´Onofrio, y el DT Marcelo Gallardo presentaron en el mediodía de este jueves las nuevas incorporaciones con la presencia de Pablo Aimar, quien será anotado en la Libertadores, y sin Lucas Alario, quien aún no firmó su contrato. En la conferencia de prensa estuvieron presentes Javier Saviola, Lucho Gónzález, Pablo Aimar, Nicolás Bertolo y Tabaré Viudez

Kevin, The postman dijo...

A pesar que Gallardo no confirmó que saldrá al campo de juego en San Juan, en la práctica de 'pelota parada' del jueves por la mañana, el DT probó un equipo en el que se destaca la titularidad de Bertolo, desempeñándose como mediocampista por izquierda. Además, el Muñeco sorprendió con la inclusión de Balanta en el lugar de Funes Mori para los 16vos de Final, frente a Rosario Central.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La pulseada por el juez" para que clickeando
en la foto puedas conocer como fué la designación del árbitro de la final de la Copa América

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

El Millonario llegó a San Juan pasada la medianoche y fue recibido por una multitud de hinchas en la previa del choque por los 16avos. de la Copa Argentina ante Rosario Central. Gallardo confirmó el equipo, con el debut de Nicolás Bertolo.

El misionero dijo...

La Copa América se define mañana y el fútbol vernáculo ya va asomando en el calendario.

Como aperitivo a la vuelta del torneo de Primera, el fin de semana del 11 y 12 de julio, esta noche salen River y Central a escena por la Copa Argentina.

El equipo de Marcelo Gallardo y el “Canalla” (subcampeón en la pasada edición cuando perdió
ante Huracán) jugarán por los 16avos de final desde las 22.30 en el estadio del Bicentenario de San Juan, con Federico Beligoy y tranmisión de la TV Pública.


River, que está pendiente del cruce ante Guaraní de Paraguay, a disputarse los martes 14 y 21 de julio, le ganó en los 32vos. a Liniers de Bahí­a Blanca por 2-0, con goles de Ramiro Funes Mori y Juan Cruz Kaprof.

Central, que perdió la final de la última edición en la definición por penales ante Huracán, selló su pasaje de ronda al derrotar por 3-1 a Deportivo Riestra (Brian Sánchez), con goles de Franco Niell, Walter Montoya y Jonás Aguirre.

’Millonarios’ y ‘Canallas’ cruzaron sus caminos en los cuartos de final de la edición 2014, donde los rosarinos se llevaron la victoria por 5-4 en la definición desde los 12 pasos, luego de igualar 0-0 en los noventa minutos reglamentarios.

Es más, la última experiencia riverplatense en tierras sanjuaninas no fue nada fructífera, ya que el pasado 25 de abril cayó por 1-0 ante el ‘Globo’ de Parque Patricios en la final por la Supercopa Argentina.

Misiones on line

INFORMACION OFICIAL dijo...

River ya está en San Juan

El jueves por la noche, el plantel arribó a la provincia cuyana donde hoy, desde las 22.30, se medirá con Rosario Central por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

Atrás quedó la pretemporada en Cardales, ya que el plantel de River ya está enfocado en el primer compromiso oficial que deberá afrontar este semestre. El jueves por la noche, los dirigidos por Marcelo Gallardo viajaron rumbo a San Juan, donde esta noche se enfrentarán a Rosario Central por los 16avos. de final de la Copa Argentina.

El conjunto "millonario" arribó ayer a la provincia cuyana y ya se encuentra hospedado, listo para el partido que se disputará en el estadio San Juan del Bicentenario con arbitraje de Federico Beligoy.

Los barra brava de Boca dijo...

Angelici: ¿No era que NO había barras bravas en Boca?

Como en Estados Unidos, la barrabrava de Boca está presente en Costa Rica

El plantel llegó hoy a Costa Rica y se encontró con un colorido recibimiento. Sin embargo, no sólo había hinchas genuinos en el aeropuerto totalmente copado por hinchas de Boca; también estaba la barrabrava.
@barrascodigo

'La 12', nuevamente liderada por Rafael Di Zeo y Mauro Martín, se encuentra en territorio costarricense. También habían estado presentes en los dos duelos disputados en Estados Unidos.

Desde adentro de la barra hablan que el viaje fue para marcar presencia, de cara al nuevo mando que empezarán a ocupar en la reanudación del Torneo, ya que el club levantó el derecho de admisión que pesaba sobre ellos.

http://www.infobae.com/2015/07/03/1739475-como-estados-unidos-la-barrabrava-boca-esta-presente-costa-rica

Copa América dijo...


Con sólo 9 jugadores en cancha River cayó con Rosario Central y se despidió de la Copa Argentina

El "Canalla" se impuso 2 a 0 con goles de Marco Ruben de penal y de Aguirre sobre el final del partido.

Durante el encuentro el debutante Bertolo se retiró lesionado, mientras que Balanta y Maidana se fueron expulsados

Le pasó de todo dijo...

River tuvo una noche para el olvido en San Juan: sufrió las expulsiones de Maidana y Balanta, perdió a Bertolo por lesión y, como en la edición anterior, Central lo volvió a eliminar. Gallardo deberá ajustar tuercas para la Libertadores.

River no arrancó el semestre de la mejor manera y, en San Juan, como había pasado en la edición anterior, volvió a quedar eliminado de la Copa Argentina a manos de Rosario Central.

Al equipo de Gallardo le pasó de todo: perdió a sus dos centrales por expulsión, al debutante Bertolo por lesión y, a pesar de hacerlo figura a Caranta, cayó 2-0. Deberá levantar la cara para pisar fuerte en lo que viene.

Nahuel Trasmonte en Olé

Información oficial dijo...

COPA ARGENTINA: RIVER NO PUDO EN SAN JUAN

Pese a que tuvo chances para llevarse un mejor resultado, el Millonario cayó 2-0 ante Rosario Central y quedó eliminado del torneo. Maidana y Álvarez Balanta fueron expulsados por Beligoy.


Por los 16vos. de final de la Copa Argentina, el equipo de Marcelo Gallardo enfrentó en el Estadio Bicentenario de San Juan a Rosario Central y cayó por 2-0, resultado que lo dejó eliminado de la edición 2015 del certamen.

River intentó pararse en campo rival desde el comienzo y tuvo las primeras chances: a los 13 minutos, una volea de Sánchez desde afuera del área salió desviada; luego, Caranta controló abajo un disparo de Mora. Sin embargo, fue el rival el que rompió el cero en su primera acción de peligro: Maidana bajó a Ruben en el área, Beligoy marcó penal y el propio 9 de Central se encargó de poner el 1-0 con un violento derechazo cruzado.

El Millonario fue por el empate y siguió generando oportunidades en el área rosarina: entre el arquero y el palo le ahogaron el grito a Mora tras un cabezazo y, después, Martínez y Boyé (ingresado por Bertolo, quien debió salir por lesión) también perdieron el duelo con el 1 “canalla”. Antes del cierre de la primera mitad, Maidana vio la segunda amarilla y River se quedó con 10.

La inferioridad numérica no cambió la actitud de los de Gallardo, que salieron al ataque y generaron varias situaciones en el inicio del complemento, pero Caranta respondió bien en tres intentos de Gonzalo Martínez y River no pudo conseguir una igualdad que, a esa altura, hubiera sido más que merecida. A los 16, Álvarez Balanta fue expulsado con roja directa, el equipo se quedó con dos menos y, pese a que siguió intentando, no pudo torcer el destino de un partido que Central (ya con 10 jugadores por roja a Musto) sentenciaría en el minuto final con una buena definición de Aguirre tras un contraataque.

Así, el Millonario se quedó sin Copa Argentina y deberá apuntar sus cañones al torneo local y la Libertadores. Su próximo compromiso será este miércoles, cuando visite a Tigre en el partido pendiente de la 13ª fecha del campeonato de AFA.

Sitio Oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

El Millo tuvo una noche para el olvido en San Juan: sufrió las expulsiones de sus dos cedntrales Maidana y Balanta, perdió al debutante Bertolo por lesión (foto) y, como en la edición anterior, Central lo volvió a eliminar.

River no arrancó el semestre de la mejor manera y, en San Juan, como había pasado en la edición anterior, volvió a quedar eliminado de la Copa Argentina a manos de Rosario Central.

En efecto, con sólo 9 hombres en el campo de juego y poniendo una enorme garra emparejó el trámite ante el Canalla, tanto que llegó a convertir en figura a Caranta, pero con un gol sobre el final del encuentro cayó 2-0.

Ahora deberá levantar la frente para pisar fuerte en lo que viene.

SEMILLERO dijo...


Torneo Juvenil de la AFA
Copa Campeonato
8ª Fecha

Con motivo de las elecciones porteñas, ayer viernes se adelantaron partidos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires correspondientes a la octava fecha del Torneo Juvenil de la AFA

RIVER vs. INDEPENDIENTE

En la Auxiliar nº 1 del Monumental

7ª División:
River 1 vs. Independiente 0
(Gol de Javier Molina)

8ª División:
River 0 vs. Independiente 2

9ª División:
River 2 vs. Independiente 1
(Dos goles de Belloni)

Este sábado continuará la jornada en el predio de Villa Domínico, en donde jugarán las categorías mayores como visitantes.

El Muñeco dijo...


Al finalizar el encuentro en San Juan Gallardo optó por transmitir tranquilidad a sus jugadores de cara a lo que se viene:

"Se terminó con bronca y amargura porque no nos gusta perder a nada, estos jugadores son muy competitivos. Pero si teníamos que perder un partido que sea este porque lo que viene tiene demasiada importancia".

"Hay ilusión de llegar de la mejor manera posible a los partidos de importancia que vamos a tener. Había cosas que sabíamos que podían faltar porque era el primer partido, a medida que se vayan acoplando los que llegaron vamos a estar mucho más fuertes para los compromisos que vienen", avisó y agregó: "Preocupado no, no tengo por qué estar preocupado. "Se nos fue complicando con las expulsiones, más allá del resultado que por ahí no era lo que esperábamos. Se hizo un partido atípico y a partir de ahí los jugadores empezaron a hacer un esfuerzo, en un primer partido a veces no es bueno".

"Creo que tuvimos algunas buenas situaciones de gol en el primer tiempo, la de Mora que tapa bien Caranta y después da en el palo, otra de Boyé, de Martínez... Más allá de lo difícil que es jugar con un hombre menos, con dos es más complicado, así y todo contra un buen equipo como Central casi no sufrimos", consideró el técnico 'millonario' y continuó:

"Destaco que el equipo no retrocedió, siguió buscando, tuvo intenciones. No se nos dio el empate pero el esfuerzo se hizo".

HISTORIAL GENERAL dijo...


Partidos jugados
Argentina ganó: 53
Chile ganó: 6
Empataron: 21

Historial dijo...


Los números son ampliamente favorables para la Selección, aún a nivel títulos en la Copa América, donde en un rato buscará igualar a Uruguay con 15 en la cúspide del más ganador.

En Chile, las vitrinas están vacías con respecto a este certamen.

Además en los enfrentamientos entre sí por este certamen la Selección está sin derrotas.

HISTORIAL EN COPA AMÉRICA
Argentina ganó: 19
Empataron: 7

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA
Copa Campeonato
8ª Fecha

Este sábado se disputaron los partidos de de las categorías mayores en Villa Dominico, ya que con motivo de las elecciones porteñas, ayer viernes se adelantaron los partidos de las categorías menores en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires correspondientes a la octava fecha del Torneo Juvenil de la AFA

RIVER vs. INDEPENDIENTE

4ª División:
Independiente 1 vs. River 0

5ª División:
Independiente 0 vs. River 1
(Gol de Luciano López Pacheco)

6ª División:
Independiente 0 vs. River 3
(Goles de Diego Amarilla, Gianluca Simeone y Matías Dolce)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Se viene la segunda..." para que clickeando en la foto puedab leer el comentario de Charro de A River lo quiero sobre las expectativas que tenemos los riverplatenses para el segundo semestre

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO INFANTIL dijo...


Por la quinta fecha del certamen de la AFA, denominado “Formación e Inclusión Social”, los Infantiles “millonarios” se medirán con Temperley en condición de visitantes.

La jornada para las categorías 2002, 2003 y 2004 comenzará el domingo, desde las 10.

En Liga Metropolitana, sólo habrá acción para los Juveniles. Séptima, Octava y Novena enfrentarán a Vélez, también como visitantes, desde las 9.30.

Mascherano dijo...

Visiblemente dolido por la derrota, deslizó la posibilidad de retiro de la Selección, luego de haber perdido por tercera vez una final de Copa América que se suma a lo sucedido en el último Mundial frente a Alemania en el encuentro decisivo. “En lo personal, no le encuentro manera de describirlo. Es lo que toca. ¡Qué se le va a hacer! Quizás soy yo. Ojalá que en el futuro Argentina pueda ganar, qué sé yo”, dijo con los ojos llorosos.

“Otra vez nos vuelve a faltar esa cuota de suerte que se necesita en las finales. ¿Es un karma? No lo sé. Queda muy lejos todo. Soy uno de los más grandes, de los que lleva más tiempo y habrá que hacerse cargo de lo que venga”, añadió el futbolista de 31 años, poniendo interrogantes al futuro.

“No le encuentro explicación. Lo hablábamos con Carlitos, tres finales de Copa América y las hemos perdido las tres. En mi caso jugué las tres. Tanto en la primera, la de 2004, como ésta estuvimos muy cerca. Demasiado cerca. Veníamos de un golpe muy duro de hace un año y, bueno, acá estamos para poner la cara y recibir lo que tengamos que recibir”, dijo el capitán sin cinta del equipo. “Si no lo puede conseguir uno, me da vuelta por la cabeza que venga otro en mi lugar”, continuó.

“No me culpo, el fútbol es así. Pero si me decís que busque una respuesta no la encuentro. Lamentablemente quisiera disfrutar con esta camiseta como nadie y me toca sufrir”, agregó y consideró que hicieron “una muy buena Copa América. Con momentos muy buenos y otros no tanto, pero hemos jugado una final de visitante y el equipo ha estado a la altura de las circunstancias. El rival también juega y nos ha presionado, aunque en todo momento llevamos el partido para el lado que queríamos”,

A pesar de la impotencia, Mascherano le agradeció a la gente por “haber creído como lo hicieron hace un año. Lamentablemente no le hemos podido dar la alegría que nosotros también queríamos. Es una tortura sinceramente. Una tristeza muy grande, sobre todo para nosotros que venimos haciendo las cosas creo que realmente muy bien y no nos cae nada”.

Además, mencionó que Lionel Messi “estaba destruido” y que era un día “para no pensar en el futuro”. Luego de una temporada larga y exitosa en España, que contrasta con una nueva decepción con la Selección, el ex jugador de River remarcó que “hay que irse de vacaciones y esperar a que cicatrice”.

Bertolo dijo...

Nicolás Bertolo, sufrió un desgarro en la parte inferior del gemelo de la pierna derecha y se perderá las semifinales de la Copa Libertadores pues tiene para 21 días de inactividad para recuperarse de la lesión.

Bertolo, quien anoche debutó con la camiseta millonaria en la derrota por 2-0 ante Central por Copa Argentina, se realizó una ecografía esta mañana al llegar a Buenos Aires desde San Juan y le diagnosticaron una ruptura fibrilar del sóleo derecho, informaron a Télam fuentes médicas.

Gallardo, el viernes ya había presagiado algo grave y dijo que "aparte de la derrota, lo de Bertolo es lo que más me duele y preocupa, desafortunadamente sintió una molestia en el gemelo y es una lesión que lo puede dejar afuera varios partidos".

El DT, quien debió sacar al jugador a los 23´ del primer tiempo e hizo ingresar a Lucas Boyé, agregó en relación a esta baja que "para nosotros era un jugador importante que se sumaba, lamentamos lo que pasó y ojalá podamos recuperarlo pronto".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Mascherano: No te vayas nunca, sos imprescindible" para que clickeando en la foto puedan leer el comentario de El Resistente sobre el Hijo de River Javier Mascherano

Un abrazo riverplatense

Información oficial dijo...


HOSPITALITY MONUMENTAL PARA LA SEMIFINAL DE LA LIBERTADORES

El Club Atlético River Plate te da la posibilidad de presenciar el partido contra Guaraní con un paquete preferencial.

Para la instancia en la que el equipo de Marcelo Gallardo irá en busca de la final del máximo certamen continental, River Plate te da la posibilidad de acceder a un paquete preferencial para vivir y disfrutar la semifinal a puro lujo y de una manera diferente. A continuación, te detallamos qué incluye este pack:

Experiencia Hospitality Monumental

Ticket para la platea Belgrano baja (Sector I) .
Retiro del paquete premium de manera diferenciada por el Centro de Atención al Socio.
Una entrada sin cargo al Museo River + Estadio Tour.
Por compra de dos paquetes se otorgará un estacionamiento sin cargo en el Tiro Federal.
Acceso exclusivo por el Sector de Prensa (avenida Udaondo), por ascensor o escalera.
Acceso a salón exclusivo con juegos interactivos y catering gourmet, tres horas previas al inicio del partido.
Gift Hospitality Monumental.
Servicio de cafetería y cupcakes en el entretiempo, en su platea correspondiente.

Retiro del paquete hospitality
Por Centro de Atención al Socio, ubicado en Figueroa Alcorta 7597, al lado de la entrada principal del Club Atlético River Plate.
Del 7 al 10 de julio, de 10 a 18 hs.
Sábado 11 de julio, de 10 a 16 hs.

El precio del paquete, disponible para socios y no socios, es de 5500 pesos, con IVA incluido, y se puede adquirir a través del Sitio Oficial.

Adicionalmente, se podrá comprar un estacionamiento en Tiro Federal a 600 pesos.

Para consultas, enviar un correo electrónico a hospitality@cariverplate.com.ar

Sitio oficial

Agenda dijo...

Después de la fiebre por la final de la Copa América.volverá el futbol de Primera División de la AFA el próximo miércoles 8 de Julio, cuando River visite a Tigre, en Victoria, por el partido pendiente de la fecha 13ª, que fué suspendido por la muerte del jugador de Atlético Paraná.

Y a escasos 3 días volveremos a ver al Millo en el Monumental el sábado 11 contra Temperley en partido adelantado de la fecha 16ª debido a las semifinales de la Libertadores contra Guaraní y también se repetirá, por iguales motivos, el adelanto en la fecha siguiente para enfrentar a a Atlético Rafaela.

Altas y bajas dijo...


La pretemporada comenzó el lunes 22 .

Altas:

Javier Saviola llegó tras finalizar su contrato con el Hellas Verona de Italia.

Lucho González firma por 2 años tras su paso por Al Rayyan de Qatar.

Nicolás Bertolo llegó desde Banfield.

Tabaré Viudez ya se sumó, tras rescindir en el Kasimpasa de Turquía.

Lucas Alario, ya se entrenó con el plantel.

Federico Andrada volvió tras el préstamo en el Metz de Francia.

Interesa Milton Casco, de Newell's.

Bajas:

Teo Gutiérrez desea irse. Corinthians y Sporting de Lisboa son los interesados en él. En caso de que no prospere ninguna oferta, no será tenido en cuenta para el Primer Equipo.

Germán Pezzella fue vendido al Betis de España.

Rodrigo Mora fue vendido a Al Nassr de Arabia Saudita (se irá una vez que termine la Libertadores).

Ariel Rojas no renovó y se fue al Cruz Azul.

Matías Kranevitter se iría al Atlético de Madrid en diciembre o antes si queda afuera de la Libertadores.

Bruno Urribarri y Martín Aguirre no renovaron sus vínculos.

Llegaría una oferta para que Augusto Batalla se vaya al Real Madrid Castilla.

Gio Simeone interesa en Banfield y el Rayo Vallecano.


OLE

Información dijo...


Giovani Simeone, completamente relegado en la consideración de Gallardo, llegó a un acuerdo y jugará a préstamo en Banfield.

Por eso comenzará a entrenarse desde este lunes para el conjunto que dirige Almeyda.

Parte de lesionados dijo...


– Nicolás Bertolo (desgarro en el soleo derecho).

– Sebastián Driussi (tendinitis en el aductor izquierdo).

– Guido Rodríguez (síndrome de fricción iliotibial).

– Ramiro Funes Mori (corte en el muslo derecho)

Mr. Clipping dijo...


River esta vez fue uno de los que más rápido y mejor se movió en el mercado de pases (con Nicolás Bertolo, Javier Saviola, 'Lucho' González, Tabaré Viudez –esperando por la liberación del cupo- y Lucas Alario a punto de destrabarse como caras nuevas), el inicio de semestre de River no se dio de la manera esperada. Es que no pudo con Rosario Central y quedó eliminado de la Copa Argentina apenas en los 16avos de Final.

Sin embargo, en Núñez buscan no perder los estribos y Marcelo Gallardo supo reconocer: "Si teníamos que perder un partido que sea este porque lo que viene tiene demasiada importancia". Claro que las palabras del 'Muñeco' tienen un por qué: levantar rápidamente el ánimo de sus dirigidos de cara a lo que será la intensa lucha por el torneo local, las Semifinales de la Copa Libertadores, la Suruga Bank, el inicio de la Sudamericana (con la chance de clasificarse también al Mundial de Clubes).

Y dentro de este competitivo semestre, el próximo escollo está a la vuelta de la esquina. Será este miércoles cuando deba ir hasta Victoria para afrontar el postergado duelo ante Tigre de la Fecha 13 (se suspendió por el fallecimiento de Cristian Gómez de Atlético Paraná), con la chance de olvidar rápidamente el traspié federal subiéndose a la cima del torneo local junto al líder San Lorenzo.

Precisamente por esto, el 'Millonario' no tuvo descanso. Luego de un fin de semana de liviana actividad (se realizaron tareas regenerativas y de resistencia principalmente, mientras que hubo fútbol para quienes no jugaron ante el 'Canalla'), el plantel se reencontrara a las 9.30 en el predio de Ezeiza para comenzar con los trabajos más puntuales de cara al compromiso ante el 'Matador'.

A sabiendas de que Bertolo será baja alrededor de tres semanas (el viernes fue reemplazado a los pocos minutos del juego en San Juan por un pinchazo en su muslo, habiéndose confirmado luego que sufrió un desgarro en el soleo derecho), la principal misión del 'Muñeco' será encontrar al reemplazante que acompañe a Rodrigo Mora en el ataque.

Luego de avisar que a Saviola y 'Lucho' los llevará de a poco, el técnico tendrá que buscar la mejor solución para subsanar la falta de efectividad. Con Teófilo Gutiérrez ya descartado (mientras se espera por una oferta para que sea vendido), los candidatos que aparecen son Lucas Boyé y Fernando Cavenaghi. El juvenil fue precisamente quien sustituyó al ex Banfield cuando se lesionó, pero aún no logra amigarse con el gol. En tanto, el 'Torito' parece seguir corriendo desde atrás.

¿Se la jugará por alguna de ellos el técnico u optará por cambiar de esquema? De pensar en esta última opción, una posibilidad sería incluir a Leonardo Pisculichi en el mediocampo y adelantar a Gonzalo Martínez para acompañar al uruguayo.

Play Futbol

Lista de convocados dijo...

Los 19 futbolistas convocados por Marcelo Gallardo para el partido del miércoles contra Tigre que se concentrarán en el Estadio Monumental luego de la práctica de mañana.

Arqueros:
Marcelo Barovero y Julio Chiarini

Defensores:
Emanuel Mammana, Leonel Vangioni, Camilo Mayada, Eder Álvarez Balanta y Jonatan Maidana

Mediocampistas:
Leonardo Ponzio, Carlos Sánchez, Augusto Solari, Luis González y Tomás Martínez

Delanteros:
Fernando Cavenaghi, Javier Saviola, Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi, Lucas Boyé, Sebastián Driussi y Rodrigo Mora

Formacion posible dijo...


Formación posible contra Tigre:

Barovero; Mammana, Maidana Balanta y Vangioni, Sánchez, Ponzio y Pity Martínez; Pisculichi; Driussi y Mora

Información dijo...


Saviola y Lucho Gonzalez, flamantes regresos de River tendrán un lugar en el banco de suplentes ante Tigre, el próximo miércoles, cuando se dispute el compromiso pendiente a la decimotercera fecha del Campeonato 2015.

Todavía no están para ser titulares, porque les falta rodaje, pero Gallardo quiere llevarlos poco a poco y probarlos para ver si están en condiciones de aportarle variantes al equipo, pensando en el encuentro del martes 14 de julio, ante Guaraní, en el Monumental.

Hoy vence plazo para adquirir abonos dijo...

HOY VENCE PLAZO PARA ADQUIRIR ABONOS SEGUNDO SEMESTRE 2015

Los socios y miembros de Somos River tienen una promoción exclusiva hasta el 7 de julio para adquirir su lugar de pertenencia en la cancha, en el cual podrá mirar desde un lugar privilegiado todos los partidos de la AFA.

Además, gozarán de prioridad de compra para entradas para la Copa Sudamericana.

IMPORTANTE Los miembros de Somos River que adquieran cualquiera de los abonos tendrán que pasar por la instancia previa de asociación al Club (Socio Pleno).

Una vez efectuada la compra, el Club se pondrá en contacto para coordinar la metodología de retiro.

Precios y ubicaciones
$ 6000 por semestre en Belgrano baja.
$ 7000 por semestre en San Martín media.

Para más información, escribir a abonos@cariverplate.com.ar

El árbitro de mañana dijo...


El encuentro postergado de la fecha 13ª entre Tigre y River, que se disputará mañana miércoles a las 20.10 hs. en Victoria, tendrá el arbitraje de Fernando Echenique.

Información dijo...


El sábado a las 17 hs. River Plate recibirá a Temperley en el Estadio Monumental, por la 16ª fecha del Torneo de la AFA, que tendrá el arbitraje de Jorge Baliño

Mr. Clipping dijo...

Aunque dijo que hubo una demora de último momento, el presidente de Betis confirmó la llegada de Pezzella como refuerzo: "Creo que volará esta noche para pasar el reconocimiento médico". El defensor ya se despidió de River.

Los árbitros de las semifinales dijo...


El uruguayo Daniel Fedorczuk, de 39 años, será el árbitro del primer encuentro de River vs Guaraní el martes próximo, desde las 21 den el Monumental.

El designado ya dirigió a River en la derrota ante San José de Oruro y a Guaraní en la victoria ante Corinthians.

El colombiano Julio Bascuñán, que tiene un buen antecedente con los guaraníes en la actual edición, será el árbitro de la revancha en Asunción.