Con la mente en la Libertadores

Nuevos molinetes (Foto Gustavo Yarroch - Clarín)  

Para el encuentro contra Temperley por la 16° fecha del Torneo de la AFA-en el insólito horario del sábado a las 17 hs.  (así fijado para permitir una mínima recuperación previa al partido de ida contra Guaraní por la anhelada Libertadores)el Monumental nos recibirá con nuevos molinetes.

Resulta que antes del receso el Gobierno de la Ciudad y el Comité de Seguridad le exigieron a River realizar remodelaciones en accesos y molinetes, bajo apercibimiento de no permitir el acceso del público ante supuesto mal funcionamiento. 

Se trabajó a todo trapo para evitar la sanción y el  martes pasado se logró que la Comisión Técnica evaluadora del Ministerio de Seguridad de la Nación aprobara las mejoras e informara al Comité de Seguridad para que el partido se lleve a cabo en las condiciones normales.
Yendo al encuentro podemos decir que más allá de la responsabilidad con el Cuerpo técnico y plantel toman todos los compromisos, sería hipócrita soslayar que la mente de todos, especialmente la del pueblo riverplatense, estará depositada en el duelo contra los guaraníes del próximo martes.
Para colmo, han quedado confirmadas las ausencias, además de Mercado,  de Leo Pisculichi y Nicolás Bertolo que padecieron desgarros en los partidos anteriores, por lo que la alineación deberá someterse a varias alternativas 

 Lista de concentrados
Gallardo dió a conocer a los 18 jugadores que se concentrarán para el encuentro del sábado ante Temperley por la 16ª fecha del campeonato de la AFA.

Arqueros:

Marcelo Barovero y Julio Chiarini

Defensores: 
Augusto Solari, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Leandro Vega y Ramiro Funes Mori

Mediocampistas:
Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Camilo Mayada, Luis González y Sebastián Driussi

Delanteros:
Fernando Cavenaghi, Lucas Alario, Javier Saviola, Lucas Boyé, Tomás Martínez y Gonzalo Martínez


El árbitro de la fecha 

La AFA confirmó que Jorge Baliño será el árbitro del encuentro.

Cabe destacar que Baliño dirigió dos veces, de manera oficial, al Millo. La primera vez fue el 10 de noviembre de 2007, en la caída por 2-1 contra Huracán, en la cancha de Argentinos Juniors. y la segunda fue ante Belgrano, en un triunfo por 3-0 en el Monumental, el 19 de octubre de 2014.

Historial 
Jugaron 15 veces en Primera
River Plate ganó 9 veces, y convirtió 39 goles.
Temperley ganó 3 veces, y convirtió 15 goles.
Empataron 3 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 6 partidos.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

36 comentarios:

El Patadura Observador dijo...


Se fue Aguirre. A Cirigliano no lo tienen en cuenta y podría emigrar. Quieren prestar a Guido Rodríguez. Krane se va al Atlético De Madrid ni bien termine la copa (si no somos campeones). ¿Quién va a ser el suplente de Ponzio?

Kevin, The postman dijo...

Ayer en la presentación del plantel de River en el Monumental, a pedido del BBVA Francés, Gallardo y Cavenaghi, fueron los más ovacionados por el puñado de fanáticos que tuvo el privilegio de poder asistir.

Mr. Clipping dijo...


Gallardo hará cambios para enfrentar a Temperley: la prioridad de River se llama Guaraní

Pensando en el objetivo primordial del segundo semestre de año (Guaraní será el adversario de los 90' iniciales de la serie el próximo martes por la noche), el entrenador se inclinó por preservar algunos jugadores importantes, aunque descartó de lleno utilizar una alineación 100% alternativa ante el "Gasolero".

Así, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni, Carlos Sánchez y Rodrigo Mora ni siquiera figuran entre los 18 citados para el duelo de mañana. Los mismos se dieron a conocer ayer, tras la presentación europea del plantel.

Por el contrario, reaparece Ramiro Funes Mori, quien dejó en el olvido los contratiempos físicos y seguramente será de la partida para tomar ritmo de competencia de cara al choque con los paraguayos. Y lo mismo ocurrirá con Matías Kranevitter, un jugador que purgó ante el "Matador" la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y posiblemente vaya de entrada en la mitad de la cancha.

Por su parte, Lucas Alario, una de las incorporaciones de la institución en el mercado de pases, se ganó un lugar por primera vez y es factible que tenga su debut con la camiseta de River. Mientras que Luis González y Javier Saviola estarán disponibles, no así Pablo Aimar, a quien seguirán llevando de a poco.

A la espera de la práctica para las confirmaciones, un tentativo para buscar la cima del campeonato (San Lorenzo está a dos unidades) sería con: Marcelo Barovero; Augusto Solari, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leandro Vega; Camilo Mayada, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Fernando Cavenaghi.

Play Fútbol

Domingo Carrobé dijo...

El Sábado presentaría este alternativo, con una duda : o Saviola o Aimar, a saber :

Barovero

Mamanna Maidana Alvarez Balanta Vangioni

Sánchez Ponzio Lucho González Martínez o Aimar (x)

Mora Saviola (x) o Martinez

En definitiva: sale Solari, entra Mamanna ... Martinez juega si o si.
La opción: Aimar o Saviola.

...Y a comenzar a meterla. Volvemos a padecer lo mismo que la Selección : NO TENEMOS GOL......

Saludos.


Un día clave para la venta de Teo dijo...

"Hasta acá llegué, quiero irme". Palabras más, palabras menos, Teófilo Gutiérrez le manifestó eso a Marcelo Gallardo. Tras la enorme victoria 3-0 en Belo Horizonte, con una enorme actuación suya, el delantero sorprendió al técnico. Lo dejó con los ojos bien abiertos. El pedido para que se quedara, frente a semejante chance de hacer historia luego del receso por la Copa América, fue en vano. "Te llevé hasta semifinales", agregó, a modo de excusa contemplativa, generando la ira del Muñeco, quien aún tenía fresca la expulsión de unas semanas atrás en el Superclásico.

Lo cierto es que Teo no volverá a vestir el manto sagrado. Su salida es un hecho. Como si fuera poco, intimó al club en Agremiados porque asegura que River mantiene una deuda con él. Tanto la institución de Núñez, a través de varios dirigentes, como la entidad que protege los derechos de los jugadores desestimaron la existencia de la misma. Incluso, de acuerdo a lo que averiguó La Página Millonaria, el colombiano ni siquiera fue a cobrar una parte de sus premios. En el medio, Efraín Pachón ejerce presión. Sin embargo, dejó de ser el representante del atacante -ahora en manos de un abogado argentino- y es por eso que "patalea" públicamente, embarrando la cancha y enojado por quedar fuera del negocio que implica la venta.

En ese contexto, hubo dos ofertas. Corinthians picó en punta. Según reveló su presidente, Roberto de Andrade, la propuesta fue de dos millones de euros por el 50% de Gutiérrez. Pero el directivo avisó que su club quedó fuera de competencia y que el delantero tendría todo acordado para marcharse a Sporting Lisboa. El equipo portugués también avanzó y, en consecuencia, River deberá ultima detalles durante estas horas. Es clave porque el tiempo asfixia en busca de liberar un cupo de extranjeros para que Tabaré Viudez sea inscripto en AFA y, posteriormente, en la Libertadores, cuyo plazo para realizar cambios en la lista se vence este domingo.

Para sintetiza el asunto, el Millonario quiere desprenderse ya de Teo. Sin rifarlo, necesita transferirlo de manera urgente. De lo contrario, a nivel administrativo resultará imposible dar de baja su vínculo e inmediatamente activar el alta para que el atacante uruguayo tan solicitado por Gallardo. Entonces, pese a que existen tratativas hace varios días, llegó el día clave. El viernes que pone la soga al cuello, que obliga a terminar de una buena vez por todas con el asunto para satisfacer las necesidades del DT.

La Página Millonaria

El Resistente dijo...


Conejo y Lucho no nos hemos olvidado de sus logros con la roja y blanca
¡ Bienvenidos !

Javier Saviola

Nacido el 11 de Diciembre de 1981 en Parque Chas, Buenos Aires inició su carrera deportiva desde muy joven en la Asociación de Fomento "Parque Chas" pasando a los 15 años a las divisiones inferiores del River donde debutó profesionalmente en 1997 en la primera división argentina
Lo hizo con un ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, siendo el jugador más joven en debutar con un gol. Luego se coronó campeón en el Apertura 1999 siendo el máximo goledor con 15 tantos, y el segundo más joven en conseguir el premio, con 18 años y 1 día, detrás de Maradona sólo por 8 días.
También obtuvo el título en el Clausura 200=y tras obtener el Mundial sub-20 de 2001,con tan sólo 19 años, fichó por el Barcelona, que pagó por él 24 millones de euros.
En su primer etapa en River, consiguió 58 goles en 120 partidos oficiales.

Lucho Gonzalez

Nacido el 19 de Enero de 1981 en Buenos Aires se inició en las divisiones inferiores de Huracán en el que estuvo 2 años para luego ser transferido a River enel 2002, donde se proclamó campeón del Clausura 2003 (marcando 4 goles en 17 encuentros), y del Clausura 2004 (anotando 2 goles en 14 partidos).
Uno de los goles más importantes de su carrera en el conjunto millonario fue el que le anotó a Boca por la Copa Libertadores con el revés de su derecha.
A partir del 2005 fué transferido a Portugal,para defender la camiseta del Porto.

¿El final del culebrón colombiano? dijo...



El retorno que jamás se produjo, las empanadas con la abuela en Colombia, las fotos tomando sol en reposera y las declaraciones del presidente Rodolfo D'Onofrio fueron los condimentos de la receta que puso punto final a la historia de amor entre River y Teófilo Gutiérrez.

El colombiano, lejos de las alegrías que supo dar, ahora se convirtió en un dolor de cabeza para la institución de Núñez, que necesita con urgencia llegar a un acuerdo por su salida para poder liberar un cupo de extranjero para el uruguayo Tabaré Viudez.

La ecuación es simple: River necesita que Teo se vaya para que Viudez, flamante refuerzo, pueda jugar.

Clarín

Anónimo dijo...


En River mañana no estarán habituales titulares como los uruguayos Mora y Sánchez, ni Vangioni, entre otros, pero si bien aún resta confirmación por parte de Gallardo podrían debutar como titulares las dos estrellas que volvieron al club tras su periplo internacional, Saviola, de 33 años y 'Lucho' González, de 34.

Si bien ambos ya debutaron ante Tigre, pues 'Lucho' entró a los 20´ por el lesionado Pisculichi, mientras que Saviola ingresó a los 20´ del segundo tiempo por Driussi, mañana podría significar el primer partido desde el arranque de los dos hijos pródigos.

Flavio

Formacion posible dijo...


Marcelo Barovero; Augusto Solari, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori y Leandro Vega; Camilo Mayada, Matías Kranevitter, Luis González y Sebastián Driussi; Javier Saviola y Fernando Cavenaghi.

Mr. Twiter dijo...


Politica en River ‏@PoliticaEnRiver
Pachón, lo más nefasto del fútbol.
Teo lo reemplazó en la negociación con #RiverPlate
⏩ http://www.politicaenriver.com/2015/07/pachon-lo-mas-nefasto-del-futbol.html …

Mañana: Todos al ataque dijo...

La lista de concentrados para el duelo de mañana ante Temperley, con muchas ausencias, no sorprendió a nadie. El próximo martes, ante Guaraní y por la Copa Libertadores, River afrontará uno de los partidos más importantes del año, y, como consecuencia, Marcelo Gallardo reservará varios titulares habituales.

En el ensayo táctico de esta tarde en el Estadio Monumental, el entrenador Millonario paró un equipo muy ofensivo con la idea de tumbar a Temperley y seguir peleando en los primeros puestos del certamen doméstico. Se destacó la presencia de tres delanteros con Saviola, Cavenaghi y Boyé en el once inicial.

¿El probable equipo para recibir a Temperley? Marcelo Barovero; Augusto Solari, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori, Leandro Vega; Camilo Mayada, Matías Kranevitter, Sebastián Driussi, Javier Saviola, Fernando Cavenaghi y Lucas Boyé.

La Página Millonaria

Cacho de River dijo...


La verdad q ya me rompió las pelotas el colombiano. Es un pendejo caprichoso que se las da como si fuera el número uno y esta muy lejos de eso. Como dijo D´onofio cortermosla con lo amarillo.
Chau Teo, gracias por todo y no vuelvas nunca más!!!

Anónimo dijo...

Chau Teo! Ojala juntes muchos € pero la gloria no se compra se gana.
En unos meses nadie se acordará de tu paso por River.

Carlitos

Mr. Clipping dijo...


River, con Saviola de arranque, va por la punta del torneo ante Temperley

El "Millonario" recibirá al "Gasolero" desde las 17. Los de Marcelo Gallardo deben vencer para superar por uno a San Lorenzo (visita, más tarde a Unión). Entre bajas y preservados para la Copa frente a Guaraní, el 'Muñeco' iría con el tridente Saviola-Cavenaghi-Boyé.

Por su parte, los de Ricardo Rezza van por el batacazo (nunca ganaron en Núñez).

Play Futbol

¿Caso cerrado? dijo...

Efraín Pachón, representante de Teo, aseguró que River llegó a un acuerdo con Sporting para venderlo, pero dijo que falta "acordar los términos de su contrato". De confirmarse, quedaría liberado el cupo para el debut de Viudez.

Aunque desde River no hubo ningún indicio de confirmación, el representante de Teo Gutiérrez aseguró que su venta al Sporting de Lisboa ya está hecha. “Ya se cerró el negocio entre los clubes. Solo resta acordar los términos del contrato del jugador y no creo que sea complicado”, declaró Efraín Pachón. Por su parte, en Portugal, los medios dan la novela por terminada.

Durante los últimos días, la relaciones entre Pachón y la dirigencia millonaria fue de mal en peor, y por eso sus palabras todavía se toman con pinzas. Sin embargo, de palabra, ya habría acuerdo: la cifra final del pase sería por 4.400.000 de euros, billetes que se dividirían entre River y el grupo empresario que posee el otro 50% de la ficha del colombiano, y en varias cuotas.

En declaraciones al Heraldo de Barranquilla, patria de Teo, Pachón agregó: “Está feliz. Va a jugar la Champions League y Sporting tiene una nómina brillante, con jugadores de calidad".

Está claro que lo apremiante de la situación terminó por debilitar el poder de negociación de River que, obligado a liberar el cupo de extranjero para que firme Tabaré Viudez, debió resignar dinero.

Así las cosas, faltaría que el colombiano viaje a Portugal para arreglar contrato. ¿Caso cerrado?

OLE

Ambito riverplatense dijo...

River Plate, que presentará un equipo alternativo porque su prioridad es la semifinal de la Copa Libertadores que comenzará el martes, buscará retornar al sendero triunfal para seguir prendido en la vanguardia del Campeonato de Primera División cuando reciba a Temperley, que vivirá un día soñado.

El encuentro, válido por la 16ta. fecha, se desarrollará en el estadio Monumental a partir de las 17, con el arbitraje de Jorge Baliño y la transmisión a cargo de la TV Pública.

River acumula 30 unidades y se encuentra junto a Racing a dos del líder San Lorenzo y uno por debajo de Boca Juniors, mientras que el ascendido Temperley, que retornará al Monumental tras 19 años, figura con 17 unidades y siempre necesita sumar por el tema promedios.

Ambito.com

SENIOR dijo...


El próximo lunes a las 21 hs. el Senior de River enfrentará a su par de Lamadrid en la cancha auxiliar nº 1 del Monumental.

La previa del Millo ante el Celeste dijo...


River, en la previa es favorito frente a Temperley por la fecha 16ª del torneo de Primera División, en busca de la punta del certamen. pero está con la cabeza puesta en la semifinal del martes por la Libertadores.

El "Millo" viene de igualar sin goles ante Tigre, en un partido pendiente, está en una posición expectante en la tabla de posiciones, a 2 unidades del líder San Lorenzo y lleva un invicto de cuatro partidos, mientras que el "Gasolero" hace tres que no pierde, pero está en la 20ª posición de la tabla.

Para hoy Gallardo no podrá contar con Mercado, Pisculichi y Nicolás Bertolo, una de las incorporaciones, debido a que sufrieron diversas lesiones musculares.

Sin embargo, el "Muñe" puede contar con la experiencia de "Lucho" González y Saviola, los dos "históricos" que volvieron al club, pero claro que padece (sic) la baja de Teo Gutiérrez, quien ya no regresará más a Nuñez.

Dado que el martes River jugará la primer semifinal de la Copa, el DT preservará ante Temperley a Balanta, Vangioni y a los uruguayos Sánchez y Mora, pero recuperará a Funes Mori y a Kranevitter.

SEMILLERO dijo...


Por la 9ª fecha de la Copa Campeonato del Torneo Juvenil de la AFA, las Divisiones Inferiores de River se enfrentan con Banfield.

Las categorías mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) son locales en el predio de Ezeiza, mientras que las menores (septima, octava y novena) son visitantes en el Sur.

Informe de Telam dijo...


River recibe a Temperley en busca de volver al sendero triunfal y seguir prendido arriba
El Millonario, que presentará un equipo alternativo porque su prioridad es la semifinal de la Copa Libertadores que comenzará el martes próximo, buscará seguir prendido en la vanguardia del Campeonato de Primera División cuando reciba al gasolero, que vivirá un día soñado. A partir de las 17, con transmisión a cargo de la TV Pública.

River acumula dos empates consecutivos dijo...

River dejó pasar otra chance y ahora solo piensa en la Copa

El Millo con equipo que incluyó mayoría de jugadores alternativos, igualó este sábado 1-1 con Temperley, en partido correspondiente a la Fecha 16 del Torneo de Primera División, que marcó la reanudación oficial de la competencia, tras la Copa América de Chile.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo abrió la cuenta, a través de un tiro libre de Ramiro Funes Mori, a los 30 minutos de la etapa inicial.

El conjunto del sur bonaerense, conducido por Ricardo Rezza, estableció la igualdad a los 37 de la primera parte, con una sutil definición de Gabriel Esparza, la figura de la cancha.

Mr. Clipping dijo...


River no jugó bien e igualó con Temperley, que estuvo cerca de dar el gran golpe
El "Millonario" y el "Gasolero" igualaron 1 a 1 en el 'Monumental'. Ramiro Funes Mori abrió el juego con un tiro libre estupendo, pero Gabriel Esparza niveló para los de Ricardo Rezza, quienes durante gran parte del juego fueron más ofensivos. Por su parte, los de Marcelo Gallardo no pudieron llegar a la cima y tendrán que mejorar para la Ida de Semifinales ante Guaraní, que se disputará este martes.

Play Fútbol

SEMILLERO dijo...


Torneo Juvenil de la AFA
Copa Campeonato
9ª Fecha

RIVER PLATE vs BANFIELD

Resultados generales
Victorias 4
Empates 2
Derrotas 0

4ta División:
River 1 (Brian Molina) vs. Banfield 0

5ta División:
River 1 (Franco Petracca Lepera) vs. Banfield 1 (Michael López)

6ta División:
River 1 vs. Banfield 1

7ma División:
Banfield 0 vs. River 2
(Goles de Giuliano Lucca y Javier Molina)

8va División:
Banfield 0 vs. River 1
(Gol de Benjamín Rollheiser)

9na División:
Banfield 0 vs. River 1

El culebrón colombiano no terminó dijo...

Cuando parecía cuestión de horas que Gutiérrez fuera confirmado como futbolista del equipo de Lisboa, al colombiano no le conformó la propuesta contractual del conjunto portugués y puso en duda la transferencia.

La novela de Teófilo Gutiérrez no se terminó. El colombiano, que no volverá a jugar en River, se encargó de frenar lo que parecía ser una segura llegada a Sporting de Lisboa.

¿Por qué? A Teo no le gustó el contrato ofrecido por los portugueses y decidió rechazar la propuesta. Ojo, esto de ninguna manera canceló la transferencia, pero sí pospuso la confirmación.

Y el no de Gutiérrez llegó en un pésimo momento para River, que juega contra el tiempo por el cupo de extranjeros que necesita liberar para contar con Tabaré Viudez.

A esperar, entonces. Sporting deberá mejorar la propuesta contractual para ponerle fin a una novela que aún no tiene un desenlace concreto.

La Página Millonaria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó El golazo de Funes Mori para que clickeando
en la foto puedan ver el gol de Ramiro Funes Mori a Temperley

Un abrazo riverplatense

El Muñeco dijo...

Para Gallardo, el Millo llegará con todo a la semifinal con los paraguayos.

En la conferencia de prensa al finalizar el partido contra Temperley declaro: "Nos preparamos para los partidos de Copa, que son el objetivo primordial. Jugamos tres partidos que nos sirvieron para agarrar ritmo de competencia, para evaluar diferentes posibilidades para el partido del martes que es lo que todos estaban esperando. Nos sirve para llegar de la mejor manera. Es el partido que todos queremos jugar y más allá de las respuestas futbolísticas que en estos primeros partidos buscamos, yo no tengo dudas que el martes vamos a estar presentes en un partido que de por sí motiva enormemente. Vamos a llegar bien. A partir de mañana voy a evaluar quiénes son los que están mejor para jugar el martes".

Agregó: "Más allá de que tengamos que jugar partidos muy determinantes que los encaramos de una manera muy decisiva, los partidos de Copa no son lo mismo que los de campeonato. Temperley o Tigre no van a ser lo mismo que Guaraní el martes. Que no se malinterprete: los partidos los queremos ganar, pero hay momentos en los que la cabeza interfiere en las cosas que están por venir. Y a estos partidos también los tomamos como preparación para el del martes"..

Reconoció: "El análisis del partido de hoy es que Temperley juega con mucha gente de mitad de cancha hacia atrás, tratando de tapar espacios. El primer tiempo lo hicimos bastante bien, con fluidez. Nos está costando ser profundos de tres cuartos hacia adelante. En el segundo tiempo no le encontramos la vuelta al partido, fuimos imprecisos".

Sobre Saviola destacó que jugó todo el partido tras un semestre sin hacerlo. "Lo vi bien, hacía mucho que no jugaba 90 minutos y con toda la carga emocional, es bueno. El ritmo lo va a ir consiguiendo cuando siga jugando y se vaya entendiendo un poco más con sus compañeros".

Por último, contó: "Fue un golazo, hace rato que yo no veía en el fútbol argentino un gol de esas características. Le pegó muy bien. Venía siendo uno de los candidatos. Ya en Formosa había pateado uno. Y ayer estábamos hablando un poquito y le dije 'mirá que el encargado sos vos', porque no había muchos, pero se tiene confianza y hoy hizo un gol extraordinario".

Mr. Twiter dijo...

Carlos Sandoval ‏@CarlosS_andoval
River arranco mal el segundo semestre,no tenemos gol,ni idea de como hacerlos

Andrea galleguillo ‏@almageisha
A @CarlosS_andoval @TradicionalRP @monicaernitz @HernanSCastillo
Ayer quedé bastante preocupada. Mucho que arreglar, poco tiempo para las semi.

Carlos Sandoval ‏@CarlosS_andoval
A @almageisha @TradicionalRP @monicaernitz @HernanSCastillo
y los refuerzos salvo Bertolo, son una incógnita, muchos veteranos, un River Senior

Mr. Clipping dijo...

Viudez adentro, Aimar afuera... Las novedades en River para recibir a Guaraní

Luego del 'amargo' empate ante Temperley, en el "Millonario" no hubo descanso, ya que el martes jugará el partido más importante del semestre: desde las 21, recibirá a los paraguayos por la Ida de la Semifinal de la Libertadores.

De cara a este compromiso, lo más relevante pasa por la inclusión del delantero uruguayo, quien igualmente aún no está habilitado. Además, Gallardo tiene otras dos dudas; mientras que Aimar no fue convocado

Play Fútbol

Lista de convocados dijo...

Lista de jugadores de River convocados para el martes por el la semifinal de ida de la Copa Libertadores

* Arqueros:
Marcelo Barovero y Julio Chiarini.

* Defensores:
Leonel Vangioni, Éder Álvarez Balanta, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Gabriel Mercado y Emanuel Mammana.

* Mediocampistas:
Luis González, Matías Kranevitter, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez.

* Delanteros:
Javier Saviola, Fernando Cavenaghi, Lucas Alario, Tabaré Viudez, Sebastián Driussi y Rodrigo Mora.

Venta de entradas para la revancha dijo...

Información sobre la venta de localidades para el encuentro que se disputará el martes 21 de julio, en Paraguay, por las semifinales de la Copa Libertadores.

La venta de entradas para este partido se realizará a través del sistema online del Sitio Oficial y será exclusiva para socios.

La venta comenzará este lunes 13 de julio, a las 10 hs.

Entradas generales: $ 450.
Plateas: $ 720.

El retiro de las mismas será por las boleterías del Estadio, el jueves 16 de julio, de 12 a 20 hs. El medio de pago será en efectivo y tarjeta de crédito.

Sitio Oficial

Formación posible dijo...


Marcelo Barovero; Gabriel Mercado o Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Tabaré Viudez o Sebastián Driussi o Javier Saviola.

INFORMACION dijo...



En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Quien es Tabaré Viudez?"para eue
clickeando en la foto puedas conocer la trayectoria del futbolista uruguayo deseado por el Muñeco Gallardo

Un abrazo riverplatense

Formación inicial dijo...


Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio y Lucho González; Mora y Alario

Los árbitros de las semifinales dijo...


Hoy el uruguayo Daniel Fedorczuk será el árbitro de la semifinal de ida y será asistido por sus compatriotas Miguel Nievas y Gabriel Popovits como jueces de línea, mientras que Jonhatan Fuentes será el cuarto árbitro. Fedorczuk ya dirigió un partido del Millonario en esta Copa y fue en el debut ante San José de Oruro en Bolivia, cuando el Millo cayó por 2-0.

A su vez, en la vuelta el árbitro será el chileno Julio Bascuñán, que será secundado por sus connacionales Marcelo Barraza y Raúl Orellana, miedntras que Claudio Puga será el cuarto árbitro.

Informe de Telam dijo...

Después de años tormentosos, River inició una lenta recuperación institucional y deportiva que puede coronar el próximo mes con la tercera Libertadores de su historia, algo impensado incluso en el inicio de la misma competencia.

Es que el "millonario", campeón sudamericano en 1986 y 1996, superó la fase inicial con mucha angustia, pues sólo ganó un partido en el Grupo y se clasificó la última fecha gracias al triunfo de los suplentes Tigres sobre Juan Aurich en Perú.

Luego llegó la infartante serie con Boca en octavos de final, que se resolvió a su favor por un fallo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), y más tarde la eliminatoria ante Cruzeiro de Brasil, en cuya revancha de visitante (3-0), mostró su mejor cara para revertir el 0-1 sufrido como local en la ida.

A partir de aquella noche del "Mineirazo", estadio en el que nunca había ganado, River fortaleció el sueño de ser campeón de América, que ahora deberá cristalizar pese a las dificultades sufridas durante el receso por la Copa América de Chile.

Mr. Clipping dijo...

En las bravas mucho más
Aunque el arranque del semestre no fue el mejor, el River de Gallardo no se achica cuando las papas queman. Hoy vuelve a la semifinal de la Libertadores después de una década y el Muñeco se la juega por el 4-4-2 con Lucho y Alario.