River ya espera en Monterrey

El domingo después  de un entrenamiento liviano en el Monumental, la delegación de River  - aproximadamente a las 23 hs - emprendió vuelo a Monterrey  haciendo escala en Cancún. En esta ciudad balnearia descansó algunas horas para luego subirse al charter que la depositó en la ciudad de destino, tras 17 horas de viaje.  

Ya en Monterrey el plantel se alojó en el Hotel Quinta Real (foto), ubicado a sólo 35´del aeropuerto y a 15´ del centro,. El hotel tiene salones de acondicionamiento físico con equipo cardiovascular y jacuzzi y que cuenta con un total de 164 habitaciones divididas en distintas categorías y dos pisos exclusivos de 163 metros cuadrados con vista a la montaña y a los jardines internos del hotel.

Lo 21  jugadores convocados por Gallardo para viajar a México son: 

Arqueros:
Marcelo Barovero y Julio Chiarini

Defensores:

Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Eder Balanta, Leonel Vangioni y Ramiro Funes Mori

Volantes:

Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Carlos Sánchez y Luis González

Enlaces:

Sebastián Driussi, Gonzalo Martínez y Nicolás Bertolo,

Delanteros:

Rodrigo Mora, Fernando Cavenaghi, Tabaré Viudez, Lucas Alario y Javier Saviola

Cumplida la suspensión Leo Ponzio volverá al equipo por Lucho González. Por lo tanto, la duda del DT pasa por el volante por izquierda: Pity Martínez, Tabaré Viudez, Nico Bertolo o Seba Driussi.  Los dos primeros son los que cuentan con más chances, pero habrá que esperar lo que decida Gallardo en suelo mexicano. 


Formación probable:
Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni; Sánchez, Kranevitter y Ponzio; Viudez o G. Martínez;  Mora y Alario

Las autoridades de las finales


En Monterrey dirigirá el paraguayo Antonio Arias, mientras que el 5 de agosto en el Monumental arbitrará el uruguayo Darío Ubriaco.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

38 comentarios:

Postergación de la próxima fecha dijo...


La AFA aceptó el pedido de River y postergará el partido de la próxima fecha ante Defensa y Justicia avalado en el artí. 105 del Reglamento que le permite a los equipos que juegan la Final de un torneo continental posponer su duelo.

Por eso el "Millo" logró que el partido ante el Halcón que debía jugar el próximo fin de semana y se llevará a cabo en otra fecha que aún no fue definida

VENTA DE ENTRADAS PARA SOCIOS Y SOMOS RIVER dijo...


El miércoles 29 de julio, los socios y miembros de Somos River podrán adquirir sus entradas para la final de la Copa Bridgestone Libertadores.

La venta comenzará a las 10, en el Sitio Oficial del Club, y se extenderá hasta agotar stock.

Debido a lo acordado entre los clubes acerca que no habrá público visitante en las finales, River tendrá la posibilidad de disponer de más localidades a la venta para sus socios y miembros de la comunidad Somos River, por lo cual todo el Monumental será para los riverplatenses.

Precios
San Martín y Belgrano (bajas): 950.
San Martín y Belgrano (medias): 1150.
San Martín y Belgrano (altas): 650.
Sívori y Centenario (medias y bajas): 550.
Centenario (alta): 400.

Información oficial dijo...


EN MÉXICO, POR LA PRIMERA FINAL DE LA COPA

El plantel llegó a México con toda la ilusión; el miércoles, ante Tigres se jugará la primera final de la Libertadores. Mirá las imágenes exclusivas del viaje a Monterrey.

Se viene la primera final de la Copa Bridgestone Libertadores. El miércoles, ante Tigres en Monterrey (a partir de las 22 hora argentina), el Millonario se enfrentará al conjunto mexicano con el objetivo de obtener un resultado positivo de cara a la gran definición del certamen internacional (que tendrá lugar el miércoles 5/8 en Núñez).

El plantel se entrenó el domingo por la tarde en el Estadio Monumental y luego partió rumbo al Aeropuerto de Ezeiza; allí, los dirigidos por Marcelo Gallardo tomaron un vuelo de línea rumbo a Cancún y luego, chárter rumbo a Monterrey.

Sitio Oficial

River en México dijo...


River en la tierra de los milagros

El plantel trabajará hoy después de un viaje extenuante hasta Monterrey, donde se forjó la increíble clasificación a octavos.

Gallardo tiene el equipo, menos un lugar: Viudez, Pity Martínez, Driussi o Lucho González.

Clarín

Victoria de la reserva dijo...


Con tres goles de Lucas Boyé, la Reserva de River dirigida por Villalba derrotó a Colón.

En el encuentro disputado ayer lunes por la tarde en el predio de Ezeiza, River Plate repitió el resultado de la Primera y se impuso por 3a 1.

La formación inicial del Millo fué: Batalla; Gelmini, Héctor Martínez, Montiel, Enzo Martínez; Solari, Arellano, Godoy; T. Martínez; Casquete y Boyé.

Los cambios fueron Morán Correa por Arellano, López por Casquete y Salto por Godoy.

Informe de Telam dijo...

River Plate volverá a jugar desde hoy una final de Copa Libertadores cuando enfrente en el encuentro de ida a Tigres de Monterrey, en México, en el marco de la definición de la 56ta. edición del más importante torneo interclubes a nivel continental.

El partido se disputará desde las 20 hora local (22 de la Argentina) en el estadio Universitario de Nueva León. El arbitraje estará a cargo del internacional paraguayo Antonio Arias, quien será secundado por sus compatriotas Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla.

La revancha se jugará en el estadio Monumental de Núñez el próximo miércoles 5 de agosto. El reglamento de Confederación Sudamericana (Conmebol) estipula que para esta instancia decisiva no se tendrá en cuenta el doble valor del gol en calidad de visitante. Por esa razón, si al cabo del segundo partido, no hay diferencias y se mantiene la paridad, se disputarán 30 minutos de suplementario y, en caso de persistir la paridad, el campeón será resuelto a través de la ejecución de tiros penales.

River, ganador de las ediciones 1986 y 1996, y Tigres compartieron durante la fase inicial del certamen el grupo 6. El conjunto mexicano tuvo la chance de eliminar al 'Millonario', al que le ganaba por 2-0, en la penúltima jornada de la sección. Sin embargo, los conducidos por Marcelo Gallardo reaccionaron en el tramo final y lograron un angustioso empate 2-2, con los tantos conseguidos por el uruguayo Rodrigo Mora y el colombiano Teófilo Gutiérrez, quien ya partió hacia el Sporting Lisboa portugués.

En la fecha siguiente, el conjunto regiomontano contribuyó a la clasificación 'millonaria' a la segunda vuelta, con un ajustadísimo triunfo 5-4 sobre Juan Aurich, en Perú. El equipo de Gallardo redondeó el pasaje con un amplio 3-0 sobre San José de Oruro, que representó, asimismo, el primer triunfo en seis partidos en la competencia continental.

Ya en la segunda ronda de la competencia, River concretó el mejor golpe del torneo, al eliminar a Boca Juniors, luego de la recordada y negra noche de mayo en la Bombonera con los incidentes en la manga. En cuartos, el elenco 'millonario' dejó en el camino a Cruzeiro de Belo Horizonte, tras perder 0-1 en la ida en el Monumental, y vencer 3-0 como visitante en el Mineirao.

En las semifinales, en tanto, el conjunto de Gallardo sorteó el obstáculo que representó Guaraní de Paraguay, al que doblegó por un marcador global 3-1 (2-0 en la ida y 1-1 en Asunción, respectivamente).

River contrató a 5 jugadores y tuvo en Tabaré Viudez y Lucas Alario (autor de un gol ante Guaraní) una gran elección para los reemplazos de Ariel Rojas y Teo Gutiérrez, quienes fueron figuras en el memorable partido ante Cruzeiro en cuartos.

Tigres, por su parte, sacudió el mercado latino al contratar al nigeriano Ikechukwu Uche y al francés goleador de la última liga de Francia con el Olympique Marsella de Marcelo Bielsa, André-Pierre Gignac, autor de un gol en la segunda semifinal ante Internacional de Porto Alegre.

Por último, las finales se jugarán sin público visitante, porque los presidentes de ambas instituciones, Alejandro Rodríguez y Rodolfo D'Onofrio, respectivamente, decidieron darles prioridad a sus socios abonados que agotaron las capacidades de ambos estadios.

A pesar de haber clasificado como el peor segundo de la fase inicial, River definirá la Copa Libertadores de local y ya está clasificado al Mundial de Cubes en Japón, porque los equipos mexicanos participan como invitados en esta Copa Libertadores.

VENTA DE ENTRADAS PARA SOCIOS Y SOMOS RIVER dijo...


Hoy a las 10 hs comienza la VENTA online de ENTRADAS a socios de River Plate y Somos River para la última final del 5 de Agosto en el Monumental

Información dijo...


DUDA DESPEJADA

Tabaré Viudez será titular en River en la primera final de la Copa Libertadores
El uruguayo estará desde el inicio en el partido de ida ante Tigres de Monterrey.

River en México dijo...


Mientras los medios hostigan al Millo, los simpatizantes riverplatenses - que los hay en gran cantidad - buscan brindarle el mayor calor posible.

Aunque los hinchas no pudieron viajar, fue una peña local la que se movilizó y convocó a través de las redes sociales un banderazo para que la gente se acerque al Hotel donde se hospedan los jugadores (el Quinta Real) para despedirlos cuando se dirijan al estadio Universitario a afrontar la Final.

“River no estará sólo” dijo...

El calor es sofocante en estas latitudes. Monterrey, la ciudad más industrializada y la tercera en importancia de México, se prepara para vivir la primera final de la Copa Libertadores entre Tigres y River. Sobre la Avenida Diego Rivera, en la zona de San Pedro, se emplaza el hotel Quinta Real, en el que está alojado el plantel millonario.

En las puertas de ese majestuoso edificio, esta tarde habrá un banderazo, el cual fue convocado por los integrantes de la Filial de México DF, que llegarán hasta aquí como lo harán otros fanáticos desde Nueva York, Los Angeles y Miami, entre otras ciudades.

El eslogan es: “River no estará sólo”.

Daniel Avellaneda en Clarín

Alerta amarilla dijo...


Alerta para Barovero, Mercado y Sánchez que en caso de ser amonestados en el encuentro de hoy, se perderán el partido de vuelta en el Monumental

Anónimo dijo...


Gol de visitante sin ventaja

Luego de haber accedido anoche a la final, hoy se sabrá si La Banda chocará con Tigres o Inter de Porto Alegre, lo único que se sabe es que en caso de convertir en la cancha del contrario no generará beneficio alguno por parte del visitante.

Esta regla se conoce desde hace bastante tiempo, pero vale recordarla a veces, que en las finales de éste torneo continental cuando se define el campeón por la final no existirá esa ventaja del famoso “gol de visitante” por lo que si ambos elencos quedan igualados en el global se definirá al mejor por la vía de los penales.

Axel Bellingeri

Fernando Sala dijo...


La vida inmediata de este RIVER es vertiginosa ​pero de repente​ nos devolvió la ilusión; porque RIVER se merecía llegar hasta ​acá​. Este RIVER distinto que nos dio una alegría GIGANTE e INCONMENSURABLE​ está donde debe estar​.

A ESPERAR, PERO TAMBIEN A DAR RIENDA SUELTA PARA FESTEJAR Y GOZAR ESTE PASAJE A LA ALEGRIA..!

ESTO ES RIVER Y VAMOS POR TODO CARAJO...!

UN ABRAZO MILLONARIO, MAS GRANDE QUE NUNCA!!!

Fernando Sala

Facundo Adamoli dijo...

Que el fútbol venga después

La Copa Libertadores es así. Sangre, sudor y lágrimas. Es un torneo difícil porque antes que el fútbol vienen otros factores que parecerían ser más importantes: el clima, la localía, el entorno, lo psicológico, el orden táctico…Marcelo Gallardo preparó un equipo para sortear esas variables. El fútbol vino después. En un partido sufrido pero que por momentos La Banda supo controlar, River se llevó un 0 a 0 ante Tigres de Monterrey por la primera final de la Copa Libertadores.

Hay una escuela que sostiene que los partidos de Copa se juegan así. Donde hay que priorizar el ímpetu por sobre la técnica, la fuerza por sobre la calidad. River, una vez más, volvió a ser puro carácter.

River fue Maidana y Maidana fue River. Si bien en toda Copa Libertadores la cuota de suerte también tiene que aparecer en jugadas providenciales donde la pelota se niega a entrar, también el Millonario supo mantener a Tigres lejos de su arco. Maidana fue más que una muralla. Redujo al Gran Gignac en los 90 minutos y fue la bandera de la solidez en defensa.

¿En ataque? Poco y nada. La pelota pudo haber entrado, de la misma forma que Tigres también pudo haber convertido. La fortuna decidió que el partido terminara en ¨tablas¨. El desgaste de River fue altísimo porque luchó contra el calor, las horas de vuelo y los millones de euros que gastó Tigres en sus figuras. Los de Ñunez resistieron el golpe pero ¿a qué precio? Mora y Viudez salieron con síntomas de desgarro. Ponzio salió exhausto y Sánchez pareció jugar en una pierna hasta el final. Mercado quedó afuera de la vuelta. El árbitro Arias, de muy flojo partido, también fue responsable de sobrecargar al equipo. Su condecendencia con el público local fue alevosa. Arias se consagró como el mejor defensor de Tigres al marcar sistemática y escandalósamente faltas en ataque a Alario y Mora.

Es verdad que hoy River puede amanecer diezmado de cara al partido final. Es verdad que las principales figuras de este River Copero se pierdan los últimos 90. Pero el resultado es promisorio e invita a soñar. Tigres es un gran equipo que se encontrará con un Monumental hecho un verdadero infierno. Los intérpretes no interesan de eso se encargará Napoleón: La Copa está demasiado cerca como para dejarla escapar.

Facundo Adamoli

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó Resumen de River - Tigres para que clickeando en la foto puedan ver un resumen de la primera final copera

Un abrazo riverplatense

Gallardo en México dijo...

El gran estratega de River Plate, el DT Marcelo Gallardo, declaró una vez finalizado el encuentro:

“Nosotros no le escapamos al favoritismo, aunque por jugadores y presupuesto sería ridículo decir que Tigres no lo es, lo han demsotrado a lo largo de la Copa y por lo que se han potenciado. Pero no le escapamos al favoritismo, definimos en casa. Y tengo gran pero gran ilusión de que el equipo va a responder para ganar un nuevo título”.

“Los partidos finales hay que jugarlos, Tigres es muy duro. Pero creo que el equipo de Tigres esperaba sacar una diferencia para ir más tranquilo al Monumental sabiendo que la situación va a cambiar en relación al juego. Nosotros con nuestro público, que se va a hacer sentir y mucho, con los jugadores totalmente enfocados en que la Copa no se nos puede escapar en casa… ese factor es positivo”.

“Era muy sofocante la cancha, los jugadores hicieron esfuerzos enormes para mantenerse de pie, estar en la pelea. No tuvimos el ritmo que queríamos producto del gran calor que hacía en la cancha. Va a ser la revancha totalmente diferente. Nos vamos conformes con el resultado y en nuestra cancha esperemos poder definir esta serie”.

Mercado: “Es triste porque ningún jugador se quiere perder una final, estaba en las posibilidades porque tenía amarilla. Lamentablemente no vamos a contar con un jugador muy importante. De acuerdo al juego, creo que intentamos mientras nos dio el físico, salir y ser agresivos en la mitad de la cancha. El gran calor jugó en contra, hasta Tigres lo sintió, fue claro. No quisimos advertir de lo negativo que podía ser el calor para que no afecte al equipo; los jugadores se vieron con esa dificultad y lo sacaron adelante, hubo muchas adversidades esta noche y sin embargo no nos pudieron convertir”.

“Mora y Viudez sufren de alguna lesión muscular, veremos en estos días cuál es el grado. Después del partido, entrar al vestuario y ver que era un agotamiento general, con físicos agotados, pero este equipo tiene eso. Lo resalto porque es muy importante para mí. La valentía de sobreponerse, lo de esta final no era fácil ante un gran equipo, con toda su gente, el calor que era importante. No pudieron vencernos y nos deja muy bien parados para el partido”.

“Vi jugadores que se jugaron la piel en cada pelota; cuando el físico y la cabeza no respondían, se agruparon, trataron de defender. Vi la grandeza de estos jugadores de sobreponerse a cualquier tipo de adversidad, no es fácil. Es una final, una Libertadores, con lo ilusionados que los de River estamos, y eso lo quiero agradecer a los futbolistas. Estaban agotados, me encanta verlos así, que suceda eso, pero repito que el partido del miércoles va a ser totalmente distinto”.

"El inicio del primer tiempo se vio un equipo que quiso jugar de una manera mientras pudo, después tuvimos que condicionarnos un poquito al estado del juego, a las circunstancias climáticas; si bien las teníamos en cuenta, no era algo para hacer hincapié para no generar nada negativo. Por momentos salió, nos hubiese gustado tener más la pelota".

"River fue gestando esto, se fue convirtiendo en un equipo competitivo, maduro, que no se dobla fácilmente, que ante circunstancias adversas muestra solidaridad. Vamos a intentar que esa sacrificio se pueda reflejar en cosas positivas para jugar en nuestra cancha. Estamos en condiciones de hacer un gran partido".

"Los partidos finales hay que jugarlos. Creo que Tigres esperaba sacar una diferencia para ir más tranquilo al Monumental, sabiendo que la situación va a cambiar en relación al juego. A nosotros, con nuestro público que se va a hacer sentir y mucho, la Copa no se nos puede escapar en casa".

"Del arbitraje no voy a hablar, ellos hablaron en la previa. Nosotros no hablamos ni lo haremos".

Mr. Clipping en México dijo...


Maidana: "Hay que hacerse fuertes de local, quemar todo ahí"

El defensor se mostró conforme con el resultado en México y apuesta a aprovechar el empuje de la hinchada en el Monumental

Cancha Llena

Mr. Clipping dijo...

"Gallardo no podría pasar ni por el vestuario"
Enzo Francescoli se quejó por la expulsión que sufrió el Muñeco en la final ante Tigres y dijo que incluso no podría dar la charla técnica. "Este reglamento lo inventa gente que nunca en su vida estuvo en un vestuario", disparó.

INFORMACION OFICIAL dijo...


Antes del partido en Monterrey, los hinchas de River de todo el mundo se hicieron sentir en las redes sociales con el lema #11ContraTodos. Junto con ese tag, enviaron sus fotos y mensajes de aliento para los jugadores, quienes igualaron 0-0 frente a Tigres en la primera final de la Copa Libertadores.

El tag #11ContraTodos fue utilizado 35.000 veces y se ubicó en los primeros puestos entre las tendencias. Una vez finalizado el encuentro, fue primero en la lista

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Gallardo: El gran estratega" para que clickeando en la foto puedan leer el comentario de Facundo Adamoli "Que el fútbol venga después"

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Otra Copa, Millo
La Conmebol confirmó que River disputará la Recopa Sudamericana 2016 porque "ya es el equipo sudamericano mejor clasificado en la Libertadores". Los de Núñez defenderán el título logrado en febrero de este año ante San Lorenzo.

Información dijo...

Tabaré Viudez y Rodrigo Mora se perderían por lesión la final del miércoles de la Copa Libertadores de América en el estadio Monumental por lesión.

El director deportivo de River, el uruguayo Enzo Francescoli, cree que tanto el mediocampista como el delantero no se recuperarán a tiempo para intentar darle al club un tercer título continental.

“Las lesiones son particulares y cada uno se recupera y siente a su manera, pero presiento que Mora y Viudez no van a poder estar. Si salen tan abruptamente es porque el músculo sintió algo”, dijo Francescoli.

El parte médico del club, en tanto, informó que ambos jugadores sufrieron lesiones musculares en sus isquiotibiales derechos.

¡¡¡ Maldita reventa !!! dijo...

Sin hinchas visitantes, el estadio Monumental lucirá repleto de simpatizantes Millonarios.

Y si bien la venta oficial de entradas ya terminó, el negocio de la reventa siempre está presente, y otra vez, en sitios comerciales de internet, se ofrecen tickets a precios siderales: una ubicación para la tribuna Belgrano Alta cuesta 14 mil pesos, mientras que se ofrecen paquetes con tour y comida en el estadio por 30 mil pesos.

Una localidad para la Sívori Alta se vende por 10 mil, pero el precio aumenta a 13 mil si se trata de un lugar en la Centenario Media.

Los montos oficiales para estos sectores del estadio oscilan entre los 200 y los 500 pesos, por lo cual, en los sitios de internet, se venden tickets 25 veces más caros en relación a su precio original.

Clarín

Italo Daffra dijo...


Tuvimos garra e inteligencia y ahora la Copa se define en casa

River se le plantó a Tigres: lo contuvo, evitó que lo lastimara y aunque tuvo algunos sustos y pocas en ataque, se trae un buen resultado y demuestra que es un equipo que sabe jugar los partidos difíciles.

No hicimos el partido que le gusta a Gallardo y que nos gusta a los hinchas: de mitad de cancha hacia tres cuartos. Apenas en algunos minutos del segundo tiempo, al comienzo, se pudo. Pero River le dejó la pelota y esperó. Con más riesgos que otra veces, con menos intensidad en la presión, pero sin grandes problemas. Tigres siempre es peligroso adelante, pero no lastimó, no generó jugadas de riesgo.

River empezó incómodo en el partido, no encontraba la pelota, no podía hacer su juego. Tuvo un primer tiempo muy desordenado en defensa, y si bien presionó, Tigres le pateó mucho al arco. Tuvimos algunas situaciones de área, un remate que le taparon a Mercado, pero nada más. Tigres es flojo atrás, pero las energías dieron para neutralizar sin poder sacar casi ninguna mano.

A partir de los 30 minutos de esa primera parte, River empezó a acomodarse, a generar algunas jugadas tocando por abajo, buscando abrir la cancha, con la rotación que permitía la presión de los mexicanos, aunque con falta de verticalidad, salvo en algunas como la de Alario, que buscó la gambeta larga y Guzmán le adivinó la intención.

River tuvo actitud, pero le faltó meter más presión a la salida de Tigres. Adelante, se vio desconectado al equipo, cuando estaban los uruguayos y Alario, no pudieron. El santafecino quedó muy solo en el segundo tiempo, luego de los 15 ó 20 que River pudo tener la pelota y jugarlo en tres cuartos.

Se sufrió mucho por la izquierda de nuestra defensa: Vangioni no tuvo una buena noche, aunque puso todo, pero en el primero tiempo permitió que le llegaran a River por ese lado, y en el segundo falló en un cierre que luego corrigió en el área chica.

En cambio tuvieron un gran partido Kranevitter y Maidana –cuándo no-, ambos fundamentales para meter y jugar. Lo mismo Barovero que apareció cuando lo necesitamos.

Perdimos en las dos lesiones a dos jugadores fundamentales: Viudez, que las que tocó demostró su calidad, y Mora, que aunque no participe mucho, aparece y desequilibra. Son dos piezas clave en el River de la Copa, aunque Tabaré sea nuevo, ya demostró que puede desequilibrar. El Pity Martínez no logró entrar en juego, no tuvo espacios, no supo creárselos y tiene el gran problema de no volver, de no intentar recuperar la pelota partida.

Sobre el final, el equipo dejó la sensación de sentir el cansancio físico, que muchos de los jugadores estaban agotados. Tal vez fue el motivo por el cual no se presionó como otras veces. Tal vez haya sido el clima, ojalá haya sido eso, porque en Buenos Aires hay que meter. Hay que estar concentrados. Todavía no se ganó nada. Hay que seguir siendo inteligentes, tenemos todo para ser campeones, pero hay que hacer un gran partido para ser los campeones de América. Estamos a un paso ¡Vamos River!

Italo Daffra en Infobae

SEMILLERO dijo...


Ante las intensas lluvias caídas este viernes en CABA y alrededores, te informamos que ya están suspendidos los partidos entre River Plate y Argentinos Juniors por la 13ª fecha de la Copa Campeonato del Torneo Juvenil de la AFA

Información oficial dijo...

River regresó de México, donde disputó la primera final de la Copa Bridgestone Libertadores, y tuvo la jornada del jueves libre.

El viernes por la tarde, el plantel se reunió en el Estadio Monumental y comenzó con la preparación de cara a la definición del certamen internacional.

Los dirigidos por Gallardo llevaron a cabo ejercicios regenerativos y en el gimnasio. Por su parte Mora, Viudez y Guido Rodríguez se entrenaron de manera diferenciada.

Parte médico
Rodrigo Mora: desgarro en el isquiotibial derecho.
Tabaré Viudez: distensión en el isquiotibial derecho.
Guido Rodríguez: síndrome de fricción de la banda iliotibial derecha.

Próximo entrenamiento: sábado 1/8 a las 9.30 en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas.

Sitio oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Mientras River anunciaba la venta de entradas remanentes, en paralelo, estalló la reventa, con lugares para la final que alcanzan, y hasta s los $ 40.000.

Así es, como ya es una "puta" costumbre, aprovechando la pasión riverplatense y la ilusión del pueblo riverplatense para hacerse un lugar en el Monumental en la batalla final por la anhelada Copa Libertadores, la mafia organizó y explotó la maldita comercialización ilegal.

El partido de vuelta ante Tigres en el Monumental es, sin dudas, el más importante en muchos años de historia para los de Núñez. Y los “vivos” aprovechan las ansias de los fanáticos, pasando por encima de la oferta legal, anunciada inclusive apenas se vio clasificado el club a la final, y aun cuando no se conocía a su rival.

Este flagelo de la reventa es una deuda pendiente de la actual gestión millonaria.

Mr. Twiter dijo...


nestor fanara ‏@nesf13 a @TradicionalRP

Una lástima que se halla enlutado tanta alegría con el verso de la venta de entradas remanente, si ustedes leen los distintos bloq, y páginas de filiales en Facebook, verán que fue imposible sacar una entrada, y luego aparecen la reventa
Por favor hagan algo por los hinchas y socios, muchas gracias

Mr. Clipping dijo...

El "Muñeco" deberá hacer todos los cambios que considere antes del partido ya que durante el encuentro no podrá estar presente. La expulsión en suelo mexicano lo obligará a seguir la final desde un palco sin comunicación con Matías Biscay, su ayudante de campo.

Gallardo no tendrá handy ni teléfono. No podrá ingresar al vestuario en el entretiempo ni dar la charla técnica antes de que el equipo salga a la cancha. La sanción de la Conmebol puso jaque al cuerpo técnico de River. Biscay, quién conoce al entrenador desde la infancia, deberá hacerse cargo de la conducción del equipo desde el momento en que ingresen al Monumental.

La primera ausencia que debe resolver el "Muñeco" es la de Mercado. El lateral acumuló amarillas y no podrá estar en la final. Mammana, Mayada y Solari son los candidatos para ocupar la banda derecha del equipo. El jugador de la Selección Sub 20 le saca un paso de distancia a sus compañeros. Mammana ya jugó la final de la Copa Sudamericana y uno de los duelos ante Boca en la serie de Copa Libertadores.

Las bajas más sensibles del equipo "millonario" son en el sector ofensivo. Gallardo no podrá contar con Mora (desgarrado) ni Viudez (padece una distensión). Por eso el técnico deberá reinventarse y plantear un nuevo frente de ataque para enfrentar a Tigres.

Nicolás Bertolo o "Lucho" González ocuparían el lugar del delantero uruguayo que llegó a River en el último mercado de pases. Cavenaghi y el "Pity" Martínez pelearán por ocupar el lugar de Mora. Algunos escalones más atrás quedaron Driussi y Saviola. Gallardo tiene cuatro días para probar, cambiar, mover piezas y elegir nombres.

Play fútbol

Mr. Twiter dijo...


Jorge Brito ‏@JorgeBrito_ar

Hay miles de socios que no han podido obtener su entrada, y que otros pongan las suyas en la reventa da mucha bronca.

Los socios que estamos encontrando revendiendo van a ser sometidos al tribunal Técnico Legal del Club y pueden ser suspendidos o expulsados

Vamos a denunciar penalmente a los revendedores que estamos encontrando ante la Justicia Penal y la Justicia Contravencional de la Ciudad

Mr. Twiter dijo...

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver
Última hora: 20 socios del C.A.R.P serán expulsados del Club por la reventa de entradas. Se investigan a más de 50.


LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver
Reventas: Habrá sanciones y/o expulsiones a hinchas y socios que revendan entradas o las compren de forma no autorizada por el Club.

Tamara Rodriguez ‏@tamyfest
Es importante saber que se anularán las entradas que se vean publicadas. Los que compren reventa NO van a poder ingresar.

SEMILLERO EN LA WEIFANG CUP dijo...


El Sub 18 de River derrotó 2-1 a Luneng DB United de China y así sumó su primera victoria en el Grupo A del certamen juvenil en la Weifang Cup en la ciudad de Shandog de China, pero no le alcanzó para clasificar.

Los juveniles del Millo tuvieron un irregular desempeño en el certamen internacional, donde el año pasado, nuestros juveniles, se habían consagrado como campeones, aunque lamentablemente en la edición 2015 no repitieron el mismo éxito.

En esta edición River integró el Grupo A de la Weifang Cup, ddebutando con una derrota 1-0 ante Vitoria Guimarães de Portugal y en la segunda fecha de la zona empatando 2-2 contra los alemanes del Wolfsburgo, con lo cual ocupó el tercer puesto del grupo clasificatorio que no le alcanzó para superar la zona.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Reconocimiento a Gallardo" para que clickeando en la imagen puedas conocer el ranking mundial de los mejores técnicos en la actualidad

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


El último jueves 30 se reunió la CD y al mismo tiempo que se anunció un superávit de casi $ 40 millones, se aprobó un aumento de la cuota social.

Por eso se convocó a la Asamblea de Representantes para el 28 de agosto, para la aprobación del presupuesto del ejercicio 2015/2016 y para considerar el aumento de la cuota social por el cual los socios pasarán a pagar un 23% más mensualmente.

Así los socios plenos pasarán a pagar $375, mientras que los simples deberán abonar $270 mensualmente o sea $50 más de los $220 que abonan hasta la fecha.

El rompecabezas dijo...

El empate sin goles ante Tigres en México dejo con chances al conjunto argentino, pero las lesiones y suspensiones obligan al "Muñeco" a rearmar un esquema con nombres y protagonistas nuevos por las bajas de Rodrigo Mora (desgarro en el isquiotibial derecho) y Tabaré Viudez (con una distensión en el mismo músculo).

Además, la amarilla a Gabriel Mercado lo dejó sin poder disputar la revancha en el Monumental, y justo ayer su reemplazante Emanuel Mammana habría sufrido un desgarro en el gemelo izquierdo.

A todo esto, se agrega que Gallardo sufrió la expulsión en el duelo de ida y tendrá que conducir al plantel desde un palco.

Para Gallardo, Mammana -pese a ser central- estaba por delante de la consideración de Camilo Mayada y Augusto Solari para el puesto de lateral derecho, aunque ellos hayan desempeñado esa función más de una vez. Por este motivo, aparecen con posibilidad de estar desde el arranque.

Por su parte, los reemplazos de Mora y Tabaré Viudez pueden ser quienes entraron por ellos en el partido de ida, o sea, Pity Martínez y Nicolás Bertolo.

Diario registrado.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El preacuerdo entre el ex CEO de Torneos y el Fiscal de NY" para que clickeando en la imagen puedan ir conociendo el preacuerdo entre Burzaco, ex CEO de Torneos y el Fiscal de NY

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...


Agrup. Tradicional @TradicionalRP
River: El preacuerdo del extraditado ex CEO de Torneos y el Fiscal de NY
http://tradicionalriver.blogspot.com.ar/p/el-primer-castigo-por-charro-para-river.html @HCMauri @CharroCarp

Claudio Mauri ‏@hcmauri
Amplio y recomendable informe de @TradicionalRP sobre una historia que destapará más mugre. Claudio Mauri añadió

Mr. Clipping dijo...


Gallardo comenzó a delinear el equipo para la final

El uruguayo Carlos Mayada, Nicolás Bertolo y Gonzalo "Pity" Martínez fueron probados como posibles reemplazantes de Gabriel Mercado, Tabaré Viudez y Rodrigo Mora, que por distintas razones no podrán formar parte del equipo de River para la revancha frente a Tigres de Monterrey, por la final de la Copa Libertadores el próximo miércoles.

En el entrenamiento realizado este domingo por la mañana en Cardales, el entrenador Marcelo Gallardo empezó a delinear el equipo que colocará de entrada el próximo miércoles, para intentar destrabar el 0-0 que cosechó en la ida de la final.

Ambito.com