Noche de regresos en Victoria

Los regresos del Conejo y Lucho fueron lo más destacado de la jornada

Anoche River y Tigre se enfrentaron en Victoria recuperando el partido  que se encontraba pendiente de la fecha 13ª del Torneo de Primera división de la AFA que fuera suspendido por la muerte de Cristian Gomez, jugador de Atlético Paraná. 

Tras un intenso partido, en el que el Millo fué el que más buscó y el que tuvo  las chances de gol más claras, ninguno de los dos equipos logro romper el cero y ambos terminaron repartiendo puntos en un empate sin goles.

Los conducidos por Gallardo generaron peligro con varios intentos de media distancia mientras Tigre no conseguía inquietar a Barovero, hasta que a los 20’ del primer tiempo Pisculichi debió dejar el campo por un golpe, siendo reemplazado por Lucho González, quien así volvió a vestir oficialmente la banda roja y pasó a conducir los ataques de River.

En la primera etapa un remate de Lucho y otro de Ponzio, ambos desde afuera del área, estuvieron cerca de transformarse en la apertura del marcador.En verdad el regreso de Gonzalez fué auspicioso y conceptualmente impecable, brindándole siempre un destino seguro al balón, aportando visión y hasta llegando con sorpresa a la zona de definición. 

En el segundo tiempo, el Millo se paró en el del campo rival, generando oportunidades a través del ataque por los laterales. La más clara de ese período –y del partido- estuvo en los pies de Carlos Sánchez, quien recibió de Solari y quedó de cara al arquero, pero no pudo definir con precisión. Después también Lucho también estuvo cerca de marcar, aunque, en las dos oportunidades, los defensoresdel Matador ganaron el duelo. Este jugó de contraataque y tuvo una chance en los pies de Galmarini que fué bien neutralizada por Barovero.

El otro acontecimiento de la noche fué el anhelado retorno de Saviola que reemplazó a Driussi -está claro que su nivel es mayor cuando actúa como volante por afuera que como delantero depunta-, volviendo a ponerse la camiseta del más grande después de 14 años. Con su ingreso el Millo continuó atacando y su primera intervención fué con un pase de mucha jerarquía al Pity Martinez, después dió otros dos correctos, falló en uno, ganó una pelota, perdió otra y generó un córner.

En definitiva River pudo haber desnivelado, llevarse los tres puntos en juego y alcanzar la punta del torneo, pero no consiguió marcar y terminó llevándose un punto de su visita a Victoria. El próximo compromiso será el próximo sábado, cuando alas 17 hs. reciba a Temperley en el Monumental.

Entrada fútbol: 

¿Cuál es tu opinión?

38 comentarios:

Mr. Clipping dijo...


River no pudo en Victoria. El Millonario contó con varias oportunidades netas de gol, pero la falta de puntería impidió que el equipo dirigido por Marcelo Gallardo escale a lo más alto de la tabla de posiciones del torneo local.

De todas formas, la atención del público estuvo depositada en los retornos de Lucho González y Javier Saviola. Luego de varios años en el exterior, ambos futbolistas se dieron el gusto de volver a vestir el manto sagrado.

La Página Millonaria

Mr. Twiter dijo...


Carlos Sandoval ‏@CarlosS_andoval
Es alarmante la falta de gol . me pareció demagógico @MGallardoficial al poner a Cave y Saviola juntos,parece un River Senior
Un marcador de punta derecho y un 9 .ya Muy bueno lo de Lucho.

Mónica Ernitz ‏@monicaernitz
a @CarlosS_andoval @TradicionalRP @almageisha Si muy bien Lucho, làstima los goles que se erró!!!

Mr. Twiter dijo...


Mónica Ernitz ‏@monicaernitz
a @CarlosS_andoval @TradicionalRP @almageisha

El 9 se supone que va a ser Viudez, cuando se libere el cupo....

Fernando dijo...


Muy bueno el regreso de Lucho, se lo nota con mayor experiencia y capacidad para conducir, lo del conejito también da esperanzas.
Vamos River Vamos!

Información dijo...


El próximo lunes, a través de su web oficial, River pondrá a la venta el remanente de entradas para la revancha ante Guaraní, en Asunción.

Kevin dijo...


Mas allá del empate en cero, anoche Gallardo se fue tranquilo de Victoria pensando en el partido de ida contra Guaraní: "Me voy conforme porque estamos apuntando al martes"
Si bien el 0 a 0 ante Tigre de visitante, lo privó al Millo de alcanzar la punta del torneo, lejos de dramatizar, el DT se refirió a la 'semi' ante Guaraní por la Libertadores: "Estoy seguro que lo haremos mejor" y sobre el partido de anoche dijo: "Rescato cosas positivas en una cancha difícil y ante un rival que hace bien su libreto"

Enhorabuena !!! dijo...


D'Onofrio: "Espero que 'Teo' termine su ciclo en River, cortemos con lo amarillo"

INFOBAE

SEMILLERO dijo...


Torneo Juvenil de la AFA
Copa Campeonato
8ª Fecha

Atento que River Plate viajará a disputar el Torneo “Weifang Cup” Sub 18, a disputarse en Shandong, China, entre fines de julio y primer día de agosto., de adelantaron los partidos de las categorías mayores correspondientes a 12ª fecha de la Copa Campeonato del Torneo Juvenil de la AFA.

RIVER vs. RACING
Por ello River recibió ayer a las tres divisiones grandes de Racing Club en el campo Auxiliar del Estadio Monumental.

Cuarta División:
River Plate 0 vs. Racing Club 1

Quinta División:
River Plate 3 vs. Racing Club 2
(Goles de Gastón Mansilla, Leandro Ramírez y Franco Petracca)

Sexta División:
River Plate 1 vs. Racing Club 1
(Gol de Eric Barrios)

Ricardo Borro dijo...


Una pregunta. River no va intentar traer un 4?. Quien es el reemplazante natural de Mercado?.

Alejandro Parra dijo...



Se va a manejar con Mammana, Solari y Mayada o se trae un lateral por izquierda ambidiestro

El árbitro de la semifinal de ida dijo...

El árbitro del partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores entre River Plate y Guaraní de Paraguay, en el Monumental, el martes a las 21 hs, tendrá al uruguayo Daniel Fedorczuk como árbitro central y sus colaboradores serán sus compatriotas Miguel Angel Nievas y Gabriel Popovits.

Charro de A River lo quiero dijo...

Finalmente se jugó el partido pendiente por la décimotercera fecha en el único hueco que encontraron en el extensísimo y anormal calendario de River Plate. Anoche volvió el fútbol de primera división aunque poco se vio de buen fútbol pero sirvió para ilusionarse a futuro.

Gallardo volvió a poner a los jugadores que él considera titulares y que tiene a disposición, intenta rearmar el equipo y darle rodaje a los importantes jugadores que se incorporaron pero que les falta rodaje y acoplarse a la estructura que ya tenía el equipo. En la previa todos intentaron darle importancia al partido pero en el campo de juego, si bien se notó esa intención, también se notaron muchas distracciones porque probablemente la mente está en el importantísimo compromiso del martes. Gallardo mismo reconoció que todo se hace pensando en el martes.

Con la salida de Rojas se perdió concentración defensiva y con la de Teo se perdió juego ofensivo, ahora Gallardo tiene poco tiempo como recuperar lo perdido y aprovechar las virtudes de sus nuevos jugadores. Lamentablemente, así como hace unos días se perdió a Bertolo para estas semanas fundamentales, ayer salió dolorido Pisculichi.

En su lugar entró Lucho González y también fue una grata sorpresa, aguantó una hora de juego y mostró su talento intacto; se vió que al equipo puede brindarle un juego rápido a un toque pero necesitará tiempo para aceitarse en el esquema. Lucho le da velocidad y sorpresa cuando su pase llega a destino pero al mismo tiempo es muy peligroso perder la pelota en ese sector y con todos a espaldas, por otro lado, su juego a un toque pierde sorpresa cuando se hace rutinario.

El primer tiempo tuvo como característica la falta de orden, demasiada presión del medio hacia arriba y 2 delanteros molestos que intentaban aguantar el balón, River Plate se salvó por unas atajadas de Barovero, un extraordinario partido de Maidana y el empuje de Ponzio (cada vez está mejor ubicado).

Balanta se complementaba bien sin cometer tantos errores pero era en los laterales donde había muchos problemas, Vangioni está flojísimo con el balón pero suplanta todo con entrega mientras que a Solari cada vez se le hace más evidente que no siente el puesto de defensor.

El desorden es general, a Ponzio le cuesta que le hagan caso y todos los errores se lograron arreglar con entrega y la ayuda de un alma salvadora. En contrapartida, Sanchez intentó ser la salida y juntarse primero con Pisculichi y luego con Lucho, Martinez, en cambio, intentó por izquierda ser más punzante. Los mejores resultados se obtuvieron cuando el uruguayo se juntó con Solari para ganar la banda derecha y cuando Pity lo hizo junto a Vangioni por izquierda. El equipo siente la falta de un delantero de área aunque se perdieron varias oportunidades.

Tanto se sintió que Gallardo hizo un último intento sacando a Driussi y Mora para poner a Saviola y Cavenaghi. A Saviola le sirvió para ver las diferencias con el fútbol europeo pero al resto nos sirvió para ver que está bien físicamente.

El desafío de Gallardo es gigantesco porque sabe que solo le queda un partido (que debería ganar) por el campeonato para encontrar el mejor equipo para el martes. Es una carrera contrarreloj, se ganó categoría y experiencia para partidos definitorios pero se perdió funcionamiento. Sabe que son partidos de 180 minutos pero el partido en el Monumental es fundamental ante un equipo tan defensivo como el paraguayo.

River Plate sigue jugando en el campeonato pero la mente sigue estando en la Copa Libertadores. Habrá que ver si los nuevos jugadores logran amoldarse tan rápido. Para mantenerse con expectativas en el campeonato argentino hay tiempo y se puede esperar para encontrar el equipo pero para la Libertadores habrá que hacer magia y volver a pararse sobre las virtudes intactas de este equipo (sigue siendo aguerrido y no se da por vencido aún cuando se ve complicado). El domingo será la presentación en el Monumental y no sería raro que volvamos a ver a los jugadores que regresaron.

Charro de A River lo quiero

Carlos SASTRE dijo...


River ayer mostró dos caras. Una intención de juego dinamico y asociado y la evidente falta de un 9.
Yo estoy de acuerdo con los regresos de Lucho y Saviola. Creo que los dos van a andar bien y es más Lucho ayer jugo bastante bien pero necesitamos un 9 en plenitud y de area para la copa. Abrazo!

Se cansaron dijo...


En Brasil se cansaron: "Ya no importa lo que responda River, el que ya no quiere a Teo es el Corinthians"

Tantas idas y vueltas han agotado la paciencia del club paulista. Mientras hay un fuego cruzado entre su entorno y la dirigencia de River, al tiempo en que el colombiano rompe el silencio sacando chapa de su paso por Núñez, en Brasil decidieron desistir de contratarlo. "Ya no importa lo que responda River, es el fin de las negociaciones", lanzó el presidente del 'Timao'.

Domingo Carrobe dijo...

El Sábado presentaría este alternativo, con una duda : o Saviola o Aimar, a saber :

Barovero

Mamanna Maidana Alvarez Balanta Vangioni

Sánchez Ponzio Lucho González Martínez o Aimar (x)

Mora Saviola (x) o Martinez

En definitiva: sale Solari, entra Mamanna ... Martinez juega si o si.
La opción: Aimar o Saviola.

...Y a comenzar a meterla. Volvemos a padecer lo mismo que la Selección : NO TENEMOS GOL......

Saludos.

Bajas coperas dijo...


Lamentablemente River no podrá contar con Leo Pisculichi para la semifinal de la Copa ya que sufrió una distensión muscular en el encuentro ante Tigre y estará inactivo por tres semanas.

Por otro lado Nicolás Bertolo, quien se desgarró en el partido ante Rosario Central, tampoco llegará para el partido de ida contra Guaraní.

Lista de concentrados dijo...


Gallardo dió a conocer a los 18 jugadores que se concentrarán para el encuentro del sábado ante Temperley por la 16ª fecha del campeonato de la AFA.

Los futbolistas se concentrarán luego de la práctica de este viernes.

Arqueros:
Marcelo Barovero y Julio Chiarini

Defensores:
Augusto Solari, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Leandro Vega y Ramiro Funes Mori

Mediocampistas:
Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Camilo Mayada, Luis González y Sebastián Driussi

Delanteros:
Fernando Cavenaghi, Lucas Alario, Javier Saviola, Lucas Boyé, Tomás Martínez y Gonzalo Martínez

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "El chivo expiatorio" para que clickeando en la foto puedas leer a Charro sobre las conexiones de la mafia bostera

Un abrazo riverplatense

El árbitro de la fecha dijo...


La AFA confirmó que Jorge Baliño será el árbitro del encuentro.

Cabe destacar que Baliño dirigió dos veces, de manera oficial, al Millo.

La primera vez fue el 10 de noviembre de 2007, en la caída por 2-1 contra Huracán, en la cancha de Argentinos Juniors.

La segunda fue ante Belgrano, en un triunfo por 3-0 en el Monumental, el 19 de octubre de 2014.

Historial dijo...


Jugaron 15 veces en Primera

River Plate ganó 9 veces, y convirtió 39 goles.
Temperley ganó 3 veces, y convirtió 15 goles.
Empataron 3 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 6 partidos.

El Patadura Observador dijo...


Se fue Aguirre. A Cirigliano no lo tienen en cuenta y podría emigrar. Quieren prestar a Guido Rodríguez. Krane se va al Atlético De Madrid ni bien termine la copa (si no somos campeones). ¿Quién va a ser el suplente de Ponzio?

Mr. Clipping dijo...

Gallardo hará cambios para enfrentar a Temperley: la prioridad de River se llama Guaraní

Pensando en el objetivo primordial del segundo semestre de año (Guaraní será el adversario de los 90' iniciales de la serie el próximo martes por la noche), el entrenador se inclinó por preservar algunos jugadores importantes, aunque descartó de lleno utilizar una alineación 100% alternativa ante el "Gasolero".

Así, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni, Carlos Sánchez y Rodrigo Mora ni siquiera figuran entre los 18 citados para el duelo de mañana. Los mismos se dieron a conocer ayer, tras la presentación europea del plantel.

Por el contrario, reaparece Ramiro Funes Mori, quien dejó en el olvido los contratiempos físicos y seguramente será de la partida para tomar ritmo de competencia de cara al choque con los paraguayos. Y lo mismo ocurrirá con Matías Kranevitter, un jugador que purgó ante el "Matador" la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y posiblemente vaya de entrada en la mitad de la cancha.

Por su parte, Lucas Alario, una de las incorporaciones de la institución en el mercado de pases, se ganó un lugar por primera vez y es factible que tenga su debut con la camiseta de River. Mientras que Luis González y Javier Saviola estarán disponibles, no así Pablo Aimar, a quien seguirán llevando de a poco.

A la espera de la práctica para las confirmaciones, un tentativo para buscar la cima del campeonato (San Lorenzo está a dos unidades) sería con: Marcelo Barovero; Augusto Solari, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leandro Vega; Camilo Mayada, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Fernando Cavenaghi.

Play Fútbol

El Resistente dijo...


Conejo y Lucho no nos hemos olvidado de sus logros con la roja y blanca
¡ Bienvenidos !

Javier Saviola

Nacido el 11 de Diciembre de 1981 en Parque Chas, Buenos Aires inició su carrera deportiva desde muy joven en la Asociación de Fomento "Parque Chas" pasando a los 15 años a las divisiones inferiores del River donde debutó profesionalmente en 1997 en la primera división argentina
Lo hizo con un ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, siendo el jugador más joven en debutar con un gol. Luego se coronó campeón en el Apertura 1999 siendo el máximo goledor con 15 tantos, y el segundo más joven en conseguir el premio, con 18 años y 1 día, detrás de Maradona sólo por 8 días.
También obtuvo el título en el Clausura 200=y tras obtener el Mundial sub-20 de 2001,con tan sólo 19 años, fichó por el Barcelona, que pagó por él 24 millones de euros.
En su primer etapa en River, consiguió 58 goles en 120 partidos oficiales.

Lucho Gonzalez

Nacido el 19 de Enero de 1981 en Buenos Aires se inició en las divisiones inferiores de Huracán en el que estuvo 2 años para luego ser transferido a River enel 2002, donde se proclamó campeón del Clausura 2003 (marcando 4 goles en 17 encuentros), y del Clausura 2004 (anotando 2 goles en 14 partidos).
Uno de los goles más importantes de su carrera en el conjunto millonario fue el que le anotó a Boca por la Copa Libertadores con el revés de su derecha.
A partir del 2005 fué transferido a Portugal,para defender la camiseta del Porto.

Formacion posible dijo...


Marcelo Barovero; Augusto Solari, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori y Leandro Vega; Camilo Mayada, Matías Kranevitter, Luis González y Sebastián Driussi; Javier Saviola y Fernando Cavenaghi.

Mañana: Todos al ataque dijo...

La lista de concentrados para el duelo de mañana ante Temperley, con muchas ausencias, no sorprendió a nadie. El próximo martes, ante Guaraní y por la Copa Libertadores, River afrontará uno de los partidos más importantes del año, y, como consecuencia, Marcelo Gallardo reservará varios titulares habituales.

En el ensayo táctico de esta tarde en el Estadio Monumental, el entrenador Millonario paró un equipo muy ofensivo con la idea de tumbar a Temperley y seguir peleando en los primeros puestos del certamen doméstico. Se destacó la presencia de tres delanteros con Saviola, Cavenaghi y Boyé en el once inicial.

¿El probable equipo para recibir a Temperley? Marcelo Barovero; Augusto Solari, Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori, Leandro Vega; Camilo Mayada, Matías Kranevitter, Sebastián Driussi, Javier Saviola, Fernando Cavenaghi y Lucas Boyé.

La Página Millonaria

Mr. Clipping dijo...


River, con Saviola de arranque, va por la punta del torneo ante Temperley

El "Millonario" recibirá al "Gasolero" desde las 17. Los de Marcelo Gallardo deben vencer para superar por uno a San Lorenzo (visita, más tarde a Unión). Entre bajas y preservados para la Copa frente a Guaraní, el 'Muñeco' iría con el tridente Saviola-Cavenaghi-Boyé.

Por su parte, los de Ricardo Rezza van por el batacazo (nunca ganaron en Núñez).

Play Futbol

SENIOR dijo...


El próximo lunes a las 21 hs. el Senior de River enfrentará a su par de Lamadrid en la cancha auxiliar nº 1 del Monumental.

SEMILLERO dijo...


Por la 9ª fecha de la Copa Campeonato del Torneo Juvenil de la AFA, las Divisiones Inferiores de River se enfrentan con Banfield.

Las categorías mayores (Cuarta, Quinta y Sexta) son locales en el predio de Ezeiza, mientras que las menores (septima, octava y novena) son visitantes en el Sur.

Mr. Clipping dijo...


River no jugó bien e igualó con Temperley, que estuvo cerca de dar el gran golpe
El "Millonario" y el "Gasolero" igualaron 1 a 1 en el 'Monumental'. Ramiro Funes Mori abrió el juego con un tiro libre estupendo, pero Gabriel Esparza niveló para los de Ricardo Rezza, quienes durante gran parte del juego fueron más ofensivos. Por su parte, los de Marcelo Gallardo no pudieron llegar a la cima y tendrán que mejorar para la Ida de Semifinales ante Guaraní, que se disputará este martes.

Play Fútbol

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA
Copa Campeonato
9ª Fecha

RIVER PLATE vs BANFIELD

Resultados generales
Victorias 4
Empates 2
Derrotas 0

4ta División:
River 1 (Brian Molina) vs. Banfield 0

5ta División:
River 1 (Franco Petracca Lepera) vs. Banfield 1 (Michael López)

6ta División:
River 1 vs. Banfield 1

7ma División:
Banfield 0 vs. River 2
(Goles de Giuliano Lucca y Javier Molina)

8va División:
Banfield 0 vs. River 1
(Gol de Benjamín Rollheiser)

9na División:
Banfield 0 vs. River 1

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó El golazo de Funes Mori para que clickeando
en la foto puedan ver el gol de Ramiro Funes Mori a Temperley

Un abrazo riverplatense

El Muñeco dijo...

Para Gallardo, el Millo llegará con todo a la semifinal con los paraguayos.

En la conferencia de prensa al finalizar el partido contra Temperley declaro: "Nos preparamos para los partidos de Copa, que son el objetivo primordial. Jugamos tres partidos que nos sirvieron para agarrar ritmo de competencia, para evaluar diferentes posibilidades para el partido del martes que es lo que todos estaban esperando. Nos sirve para llegar de la mejor manera. Es el partido que todos queremos jugar y más allá de las respuestas futbolísticas que en estos primeros partidos buscamos, yo no tengo dudas que el martes vamos a estar presentes en un partido que de por sí motiva enormemente. Vamos a llegar bien. A partir de mañana voy a evaluar quiénes son los que están mejor para jugar el martes".

Agregó: "Más allá de que tengamos que jugar partidos muy determinantes que los encaramos de una manera muy decisiva, los partidos de Copa no son lo mismo que los de campeonato. Temperley o Tigre no van a ser lo mismo que Guaraní el martes. Que no se malinterprete: los partidos los queremos ganar, pero hay momentos en los que la cabeza interfiere en las cosas que están por venir. Y a estos partidos también los tomamos como preparación para el del martes"..

Reconoció: "El análisis del partido de hoy es que Temperley juega con mucha gente de mitad de cancha hacia atrás, tratando de tapar espacios. El primer tiempo lo hicimos bastante bien, con fluidez. Nos está costando ser profundos de tres cuartos hacia adelante. En el segundo tiempo no le encontramos la vuelta al partido, fuimos imprecisos".

Sobre Saviola destacó que jugó todo el partido tras un semestre sin hacerlo. "Lo vi bien, hacía mucho que no jugaba 90 minutos y con toda la carga emocional, es bueno. El ritmo lo va a ir consiguiendo cuando siga jugando y se vaya entendiendo un poco más con sus compañeros".

Por último, contó: "Fue un golazo, hace rato que yo no veía en el fútbol argentino un gol de esas características. Le pegó muy bien. Venía siendo uno de los candidatos. Ya en Formosa había pateado uno. Y ayer estábamos hablando un poquito y le dije 'mirá que el encargado sos vos', porque no había muchos, pero se tiene confianza y hoy hizo un gol extraordinario".

Mr. Twiter dijo...

Carlos Sandoval ‏@CarlosS_andoval
River arranco mal el segundo semestre,no tenemos gol,ni idea de como hacerlos

Andrea galleguillo ‏@almageisha
A @CarlosS_andoval @TradicionalRP @monicaernitz @HernanSCastillo
Ayer quedé bastante preocupada. Mucho que arreglar, poco tiempo para las semi.

Carlos Sandoval ‏@CarlosS_andoval
A @almageisha @TradicionalRP @monicaernitz @HernanSCastillo
y los refuerzos salvo Bertolo, son una incógnita, muchos veteranos, un River Senior

Mr. Clipping dijo...


Viudez adentro, Aimar afuera... Las novedades en River para recibir a Guaraní

Luego del 'amargo' empate ante Temperley, en el "Millonario" no hubo descanso, ya que el martes jugará el partido más importante del semestre: desde las 21, recibirá a los paraguayos por la Ida de la Semifinal de la Libertadores.

De cara a este compromiso, lo más relevante pasa por la inclusión del delantero uruguayo, quien igualmente aún no está habilitado. Además, Gallardo tiene otras dos dudas; mientras que Aimar no fue convocado

Play Fútbol

Lista de convocados dijo...

Lista de jugadores de River convocados para el martes por el la semifinal de ida de la Copa Libertadores

* Arqueros:
Marcelo Barovero y Julio Chiarini.

* Defensores:
Leonel Vangioni, Éder Álvarez Balanta, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Gabriel Mercado y Emanuel Mammana.

* Mediocampistas:
Luis González, Matías Kranevitter, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez.

* Delanteros:
Javier Saviola, Fernando Cavenaghi, Lucas Alario, Tabaré Viudez, Sebastián Driussi y Rodrigo Mora.

Formacion posible dijo...


Marcelo Barovero; Gabriel Mercado o Emanuel Mammana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Tabaré Viudez o Sebastián Driussi o Javier Saviola.

INFORMACION dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Quien es Tabaré Viudez?"para eue
clickeando en la foto puedas conocer la trayectoria del futbolista uruguayo deseado por el Muñeco Gallardo

Un abrazo riverplatense

Formación inicial dijo...


Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio y Lucho González; Mora y Alario