¡ Vamos los pibes !

Cavenaghi: no sólo metió cuatro goles, también asistió a Guido Rodríguez en el quinto para un 5-1 de visitante
 por Facundo Adamoli
La Copa era la prioridad inminente de este semestre y es por eso que la lista de concentrados acusaba un mix de juveniles y jugadores del primer plantel. River siempre miró a este campeonato de reojo y, con un equipo muleto, fue a Rafaela para no perderle pisada a Boca y San Lorenzo. 
A través de una actuación descollante de Fernando Cavenaghi, River Plate venció 5 a 1 a Rafaela por la fecha 17ª del Torneo Argentino.
Los cuestionamientos le llegan de todos lados: su físico, diferencias con el entrenador o la edad, son algunos de los golpes bajos que recibe a diario el gran goleador Fernando Cavenaghi. Él los calla con goles. El gran ídolo de River se ha cansado de demostrar que, titular o suplente, es imprescindible para este equipo.
River comenzó el partido atacando a Rafaela por dos vías: a través de centros desde la derecha, y enviando pelotazos frontales a los delanteros. El primer gol provino de un gran centro del debutante Carreras. El segundo, a partir de un pelotazo de Leonardo Ponzio. Ambos goles fueron facturados por el eterno Cavenaghi, quien terminó cerrando su cuenta personal con 4 goles.
Este equipo tuvo una doble actuación: por un lado, nunca pudo frenar las ganas y los embates de La Crema. Inclusive en el 3–1, los de Leonardo Astrada seguían acorralando al Millonario en busca del descuento. Por otro lado, la contundencia de los de Gallardo fue absoluta. Altético de Rafaela iba a matar a morir, y lo que justamente encontró, fue la frialdad goleadora del Torito para liquidar el partido con sus goles.
Más allá de la figura inexpugnable del gran N°9, el equipo tuvo puntos altos en varias líneas. Mayada aportó verticalidad y explosión en sus intervenciones. Tomás Martínez tuvo destellos de calidad asociándose a los delanteros y buscando las espaldas de los defensores rivales. 
Ponzio fue un patrón en el medio. Mammana aportó solidez en el fondo. Los juveniles que entraron, también demostraron inteligencia y criterio colectivo. El reflejo más fiel de esto fue la asistencia de Abel Casquete ha Cavenaghi. El juvenil, pudiendo anotar su primera conquista con la banda, eligió entregarle el gol a su compañero para engrosar los números del histórico delantero.
Vamos los pibes. No solo la gran actuación colectiva tuvo el sello de la cantera. El propio Atlético Rafaela también contó en sus líneas con jugadores del semillero (Andrada, Ferreyra, Barbosa). Gallardo sigue y respeta la histórica línea de contar con mayoría de juveniles en el primer equipo. Mientras por un lado se juega La Copa, el Muñeco se encarga de seguir fortaleciendo las bases del gran River Plate.
Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

41 comentarios:

La Banda del Cavegol dijo...

River le ganó como visitante a Rafaela con un poker de Fernando Cavenaghi y continúa entre los primeros lugares del torneo. El Más Grande llega con todo a la vuelta de la semifinal en la Copa Libertadores.

¿Así que River no le daba importancia a este partido? La mezcla de juveniles y habituales suplentes demostró que el Millonario no subestima ningún encuentro y obtuvo un triunfazo de la mano del gran referente del plantel.

Fernando Cavenaghi volvió al gol y tuvo una noche soñada. Gritó cuatro veces y volvió al nivel que lo llevó a ser el décimo máximo goleador de la historia de River. Además, le metió cierta presión a Marcelo Gallardo para el martes (en el banco de suplentes habrá lugar para dos y compite con Javier Saviola y Tabaré Viudez, si es habilitado).

Es cierto que el equipo no brilló, pero por el contexto en que se dio el encuentro -dos debutantes y la cabeza, consciente o inconscientemente, en la Copa Libertadores- el rendimiento fue más que aceptable.

El Muñeco confió en Pablo Carreras y Abel Casquete, otras dos promesas de inferiores. Se dio el gusto de darle minutos a más juveniles sin resignar la idea base: buscar siempre el arco rival.

Por eso, cuando Rafaela se puso 1-2 a segundos del entretiempo, el plan no cambió. Y dio sus frutos, porque a los 14 del complemento el Torito -que en una ráfaga de 3 minutos en la primera parte marcó por duplicado- liquidó el partido. Luego llegó el poker del Cavegol y el debut en la red para Guido Rodríguez. Fiesta total.

Así, La Banda se llevó una victoria fundamental para seguir de cerca a los de arriba en el campeonato. Y hoy, después de mucho tiempo, fue La Banda del Cavegol.

La Página Millonaria

El Muñeco dijo...


Tras la contundente goleada sobre Atlético Rafaela con un equipo plagado de suplentes y la espectacular actuación de Cavenaghi, Gallardo declaró: "Me pone muy contento y nos viene bien que Cavenaghi sea otra vez un goleador letal".

Ademas no pudo esconder su alegría: "Para nosotros el partido más importante es el que jugamos, más allá de que tengamos la cabeza enfocada en el martes" y también se refirió sobre el tema de Viudez: "Está casi solucionándose".

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA
Copa Campeonato
9ª Fecha

RIVER PLATE vs. BOCA JUNIORS

En Ezeiza

4ta División:
River 0 vs. Boca 1

5ta División:
River 0 vs. Boca 2

6ta División:
River 1 vs. Boca 2
(Gol de Lucas Ferraz Vila)

En La Candela

7ma División:
Boca 1 vs. River 0

8va División:
Boca 2 vs. River 2
(Goles de Mateo Kain y Joaquín Pérez Ibáñez)

9na División:
Boca 0 vs. River 1
(Gol de Luciano Paz)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Los 4 de Cavegol" para que clickeando
en la foto puedan ver los 4 goles de Cavenaghi en Rafaela

Un abrazo riverplatense

TABLA DE POSICIONES dijo...


1- #Boca Juniors 37 pts
2- #San Lorenzo 36 pts
3- #River Plate 34 pts
4- #Racing Club 33 pts
4- #Belgrano Cba 33 pts
6- #RosarioCtral 31 pts

Charro de A River lo quiero dijo...


Pasó otro partido del campeonato y lo importante es seguir expectantes, metiendo presión a los de arriba, haciendo que algunos pibes puedan mostrarse para llegar a ser futuros titulares en el equipo, devolverle la confianza goleadora a Cavenaghi, que los jugadores vayan tomando ritmo y afianzándose. El camino del torneo es largo y no se puede tirar a la basura pero también hay que darle oportunidad a los pibes de mecharse cuando se los necesita.

de Charro de A River lo quiero

Anónimo dijo...

El partido a jugarse ayer en Rafaela era para River un viaje de transición previo a la revancha por las semifinales de la Copa Libertadores de América frente a Guarani en Asunción. Gallardo como siempre probando jugadores, poniendo pibes acompañados por algunos con más experiencia como Ponzio que no podrá jugar en Paraguay por haber acumulado amarillas. El debut de Pablo Carreras, la jerarquia del pibe Mamanna en el fondo, el trabajo de Guido Rodriguez en el medio campo, los vaivenes de Boyé que todavia está en veremos, Tomas Martinez con buen manejo de pelota, etc.
No fue fácil el comienzo porque el cuadro del Negro Astrada se afirmó bien y presionó a River. Hubo algunas leves llegadas del local y una tarde de Chiarini con puntos flojos. Nadie pensaba que River podia ganar con facilidad ayer en Rafaela. Sin embargo, está claro que La Crema es muy floja en defensa, que ha sido el equipo más goleado del torneo y que River cuando empezó a generar juego se lo llevó por delante sin miramientos.
Y si River tenia chances netas de gol se sabe que DON FERNANDO no perdona. El Cavegol tuvo una noche inolvidable e histórica digna de todos los elogios. En el eclipse de su carrera como futbolista, en quizás sus ultimas luces con la camiseta del Millo, el tremendo goleador de los ultimos tiempos volvió a demostrar por qué ya está en la historia de los más grandes romperedes del Club Atlético River Plate. Una tarde Monumental, una joya para no olvidar.
Y llegaron los goles, primero tras un centro de Pablo Carreras y una peinada de Mayada en el centro del area DON FERNANDO entró a reventar el arco de Rafaela en el segundo palo. Luego tras un remate cruzado de Leandro Vega tomó el rebote en el palo y volvió DON FERNANDO a empujarla al fondo del arco rival. Triangulación entre Mayada, Tomas Martinez y centro de Mayada al segundo palo, ¿Quién aparecio nuevamente? DON FERNANDO y de cabeza el tercer gol. Pelota robada de anticipo por Mayada tras un regalo de Bastia, toque en profundidad para el debutante Casquete y el negro le cedió el pase a DON FERNANDO que mando al fondo del arco el 4 a 1. Un River que ganó 5 a 1 tras un gol sobre el final de Guido Rodriguez habilitado y de contraataque.
Una tarde para no olvidar del CAVEGOL que apareció en toda su dimensión. Siempre atento y buscando espacios, siempre en el segundo palo para aprovechar todo lo que River generó en futbol, asistencias y centros.
Como dice el MANUAL DEL FUTBOL: “EL GOLEADOR ESTABA DONDE TENIA QUE ESTAR”.
Fernando Cavenagui ya está en la historia: ES UNO DE LOS DIEZ GOLEADORES HISTÓRICOS DEL CLUB.
Y es para festejar !!!

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

Mr. Clipping y Cavegol dijo...


Le quisieron sacar la pelota y Cave se enojó: "No soy Messi, no tengo muchas en mi casa"

El "Torito" tuvo una tardenoche soñada en Rafaela, ya que se despachó con cuatro tantos en la victoria por 5 a 1 ante la "Crema" y se llevó el balón a su casa, aunque un colaborador local se la quiso quitar.

Por supuesto, no ocultó su alegría por la gran actuación que protagonizó y analizó lo acontecido en el encuentro: "Ellos son un equipo que presiona y tienen una cancha chica"

Play Fútbol

Italo Daffra dijo...


No hay que descuidar ningún frente, pero tampoco arriesgar en la Libertadores. Con un plantel muy justo y varios lesionados, Gallardo hizo bien en reservar todo para el martes lograr lo que queremos los hinchas de River, llegar a la Final de la Copa

Que nadie lo dude: Gallardo hizo una gran elección de jugadores para llevar a Santa Fe. Fue una buena oportunidad para que muchos debuten y puedan hacer sus primeros minutos en Primera en un partido sin la presión que pueden tener sus primeros minutos y empezar a prepararse para pelear un puesto en el equipo.

Y esto va más allá del resultado abultado. Porque en el primer tiempo River había hecho dos goles, pero no estaba manejando el juego. De hecho era Rafaela quien mejor había armado las jugadas para llegar al área del inseguro Chiarini.

Pero la potencia goleadora del "Cave" es capaz de abrir partidos. Los dos del primer tiempo permitieron irnos al descanso tranquilos, pese al descuento del equipo de Astrada.

Y no sólo eso: luego de un comienzo nervioso, el debutante Carreras entró en partido. Cumplieron los demás defensores, con un Balanta que necesita minutos para recuperar el nivel que tenía antes de la lesión. Y fueron fundamentales los cambios, para poner piernas frescas y con ganas de salir a presionar sobre Rafaela.

Rodríguez y Casquete estuvieron activos y participaron en jugadas importantes, Casquete como asistidor y Rodríguez llegando a definir, de tan alto que presionaba River.

Lo que podía ser un partido complicado, por el buen comienzo de Rafaela, la puntería de River –y en particular de Cavenaghi- lo resolvió muy rápido. Ya con el tercer gol, la diferencia dos se hacía imposible para Rafaela. Y River hacía lo que tantas alegrías nos viene dando a los hinchas: seguir apretando, no dar el partido por ganado, buscar más. Y el que busca, consigue.

La goleada es una forma clara de respaldar la medida del DT. Un acierto los debuts, un acierto tener a Cavenaghi con confianza, a Saviola con más minutos, y los cambios, para renovar aire en el medio y que termine pesando en el resultado.

Como dijo Mayada después del partido, la cabeza ya estaba puesta en el martes, la vuelta con Guaraní. Tenemos una buena ventaja pero no hay nada asegurado, será necesario reafirmarlo en terreno paraguayo, y no será un partido fácil.

Con la concentración que este plantel viene mostrando en los partidos importantes, podremos llegar a la final de la Copa Libertadores, el ansiado sueño de los hinchas de River. Qué digo de River, de todos los hinchas del continente...

¡Vamos River!

Italo Daffra de Play Fútbol

Fernando dijo...


Sin dudas Cave es un animal del área y en el área DON FERNANDO no perdona como dice Nostradamus. Veterano y gordo como dicen algunos resentidos en el área sabe todo!
Es un verdadero símbolo nuestro y no como el cafetero Teo que es un vulgar pesetero verdolaga, que siente el rojo y blanco en su sangre y huesos.
Gallardo apeló a nuestros orígenes convocando al histórico semillero riverplatense y nos fué muy bien.
¡Vamos River Vamos!

El Resistente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Resistente dijo...

Publicado ayer en http://resistenciariverplatense.blogspot.com.ar/2015/07/los-18-jugadores-de-river-convocados.html

Del viejo y glorioso semillero millonario

De los 18 jugadores de River convocados a para viajar hoy a Rafaela 15 son nacidos en el viejo y glorioso semillero millonario Sólo Chiarini, Ponzio y Mayada no lo son De los juveniles convocados por Gallardo cuatro aún no debutaron en Primera: Abel Casquete, Lautaro Arellano, Nicolás Godoy y Pablo Carreras

Casquete es un delantero ecuatoriano, Arellano es volante central e hizo la pretemporada con el plantel profesional, Godoy se desempaña como mediocampista por izquierda y Carreras es el lateral derecho de la Reserva.

Otro de los pibes incorporados a la delegación de la primera división es Franco López, quien ya jugó dos encuentros al final del semestre pasado.

De los convocados habá un debut absoluto en el once inicial: Pablo Carreras - nacido el 3 de marzo de 1995 en Rosario - que actualmente se desempeña como lateral derecho en la Reserva del millonario.

El juvenil tiene trayectoria internacional ya que fue convocado para disputar el Sudamericano Sub-17 de 2011, donde disputó 8 de los 9 partidos de Argentina, jugando 5 como titular, de los cuales 4 de ellos fueron por la fase final. Debido al tercer puesto logrado en el Sudamericano, la albiceleste logró clasificar al Mundial de México donde, Carreras llegó a jugar frente a Francia, Jamaica e Inglaterra.

Por otra parte también formó parte de la selección Sub-20 con vistas al Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-20 de 2015,2 aunque terminó siendo desafectado, por Humberto Grondona, en los dias previos al comienzo del torneo.

Terminó el culebrón dijo...


Teo Gutiérrez ya es jugador del Sporting de Lisboa.

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, de 30 años, ya es jugador del Sporting Lisboa tras dejar River, que ahora podrá utilizar a su flamante refuerzo el uruguayo Tabaré Viudez.

Teo, de salida conflictiva en el club "Millonario", firmó por tres temporadas con el Sporting de Lisboa, anunció este domingo el club portugués.

Su contrato prevé una temporada opcional y una cláusula de salida de 40 millones de euros, precisó el club de Lisboa en su página de internet.

El Sporting, que en mayo ganó su 16ª Copa de Portugal, también ha fichado este verano boreal al internacional francés Michaël Ciani (Lazio) y al defensa brasileño Naldo (Udinese).

Gutiérrez, que ha jugado 44 partidos con Colombia y ha marcado 14 goles, ha militado los dos últimos años en River, club al que llegó en 2013 procedente del Cruz Azul de México.

En River esperaban la definición de la situación de Teo, que en la semana tuvo problemas con su documentación, para poder utilizar a Viudez en la Copa Libertadores.

Ambito.com

Lista de convocados a Asunción dijo...


Gallardo confirmó la lista de jugadores que estarán viajando a partir de las 20 rumbo a Asunción.

La novedad principal pasa por la presencia de Tabaré Viudez, quien finalmente podrá jugar ya que Teófilo Gutiérrez acordó su incorporación al Sporting Lisboa y liberó el ansiado cupo de extranjeros.

Lista de convocados:

Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni, Ramiro Funes Mori, Carlos Sánchez, Guido Rodríguez, Matías Kranevitter, Camilo Mayada, Luis González, Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora, Lucas Alario, Javier Saviola y Tabaré Viudez.

Formación probable en Asunción dijo...


Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Luis González y Gonzalo Martínez o Sebastián Driussi; Rodrigo Mora y Lucas Alario

El árbitro en Asunción dijo...


El árbitro de la revancha en Asunción será el chileno Julio Bascuñán, que será asistido por sus connacionales Marcelo Barraza y Raúl Orellana, mientras que Claudio Puga será el cuarto árbitro.

Hector Montorfano dijo...


Ayer fué para disfrutarlo, el partido anterior me cansé de esperar un tiro al arco!!!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo se linkeó "La vuelta por la Libertadores" para que clickeando
en la imagen puedan conocer toda la información sobre la revancha del próximo martes

Un abrazo riverplatense

¡Rumbo a la ilusión! dijo...


River ya emprendió el viaje hacia Paraguay, pensando en Guaraní

Luego del estupendo triunfo sobre Atlético de Rafaela por 5 a 1, donde Fernando Cavenaghi se despachó con cuatro goles, River se mentaliza en el encuentro más importante de los últimos años: la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores ante Guaraní, al que venció en la ida por 2-0.

Ante la "Crema", Gallardo guardó a los titulares para afrontar el trascendental duelo del martes y ya confirmó a los concentrados, donde figura Tabaré Viudez. El plantel ya está en vuelo hacia Asunción.

Sigue el culebrón dijo...

Teo ya firmó en Portugal y su padre disparó: "En River no lo querían y forzaron su salida"
Luego de que el Sporting Lisboa anunciara oficialmente la contratación del colombiano, y de que éste estampara su firma en un contrato por tres años, Don Teófilo Gutiérrez Castro salió a disparar con munición gruesa al club de Núñez. "La dirigencia de River le restó importancia a Teo, no lo trataron como se merece. D'Onofrio nunca lo atendió al representante. Él no quería irse"

Play Futbol

River en Paraguay dijo...


River Plate arribó esta noche a Paraguay para afrontar el partido del martes ante Guaraní en procura de obtener la clasificación para la final de la Copa Libertadores de América.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo, con el uruguayo Tabaré Viudez como parte de la delegación, buscarán acceder al cruce definitivo de la máxima competencia continental, instancia a la que los millonarios no llegan desde hace 19 años, cuando se quedaron con la versión de 1996.

River esperando en Asunción dijo...


El vuelo que trasladó a la delegación riverplatense hasta Asunción partió a las 21 hs desde Aeroparque y aterrizó en Paraguay a las 23 hs.

Desde allí salió rumbo al Hotel Yacht & Golf Club partió a las 21 , donde se hospedará durante toda su estadía en el país vecino.

Ya desde el aterrizaje en la capital paraguaya, recibió el aliento de una importante cantidad de simpatizantes millonarios encabezados por la Filial Asunción, que cantaron presente en el mismísimo aeropuerto..

El Patadura Observador dijo...

VIGENTE

Que esta gordo. Que esta lento. Que esta viejo. Que no encaja con la idea del técnico. Que le gusta más la joda que el sacrificio. ¿Cuantas cosas más vamos a decir de Fernando Cavenaghi? Porque él nos sigue callando cada vez que sale a una cancha. Responde con goles a todas las críticas y nos muestra que sigue vigente. Y, si finalmente se va luego de la Libertadores, va a ser más porque quiere tener un protagonismo que Gallardo no puede o no quiere darle, que por no haber cumplido con su cuota goleadora.
Seguramente va a salir alguien ninguneándolo. Diciendo que Rafaela no es nadie y cosas por el estilo. Pero Cavegol le hizo cuatro a los santafecinos. Y ante eso solo resta callarse y aplaudirlo.
Igualmente, no es un jugador que derroche buen fútbol. Aunque no es un negado, parece muchas veces no encajar en el equipo de rapiditos que manda a la cancha el Muñeco habitualmente. Todo depende de lo que cada uno pretenda de un nueve. A mi particularmente me interesa solo que haga goles. Así como no le pido lujos al dos, tampoco se los pido al nueve. El fútbol champagne se lo dejo a los del medio y al segunda punta. El ariete que se quede paradito en el área y que defina cuando le llegue. Son gustos, nada más que eso.
Ayer no solo Cavenaghi demostró que sigue estando, sino que River también lo hizo. Venía de dos empates y comenzaba a quedar un poco relegado de la punta. Pero la victoria nos da un con qué ilusionarnos, y pensar que todavía es posible ir por todo.
No me gustó la actuación del equipo. Pero siempre es mejor corregir errores con los tres puntos en el bolsillo.
Que no me haya gustado lo colectivo, no quiere decir que me pase lo mismo con lo individual. Hubo actuaciones disímiles. Mientras que Cavenaghi, Ponzio y Mayada hicieron un buen partido; hay otros (con Chiarini a la cabeza) que no tuvieron un buen desempeño. A Saviola hay que esperarlo. Todavía piensa como jugador europeo. Y los pibes me dieron la tranquilidad de saber que hay material a futuro. Ayer debutaron dos. Y lo de Casquete, que entró en el segundo tiempo, me pareció muy bueno. Supongo que a pibes como él se refirió Aimar cuando dijo que no quería tapar a los que vienen abajo.
Este semestre River tiene de todo. Porque a lo que ya había, se le sumaron jugadores que triunfaron en Europa (Lucho y Conejo) y varios juveniles que asoman. Además, se trajo algo de lo mejorcito que había acá (Bertolo y Alario) y al fetiche del DT (Viudez).
Lástima que también tendremos bajas importantes. Yo ya estoy extrañando a Mora. La ida del señor que ahora juega en Portugal me puso contento.
Así esta River. Con varios frentes abiertos. Y preparando el partido del martes, que seguramente va a ser, por ahora, el más importante que hayan jugado en su vida varios de los integrantes del plantel.

¿Se viene un Barcelona-River? dijo...


En esta semana el "Millo" ya podría asegurarse su participación en el Mundial de Clubes

¿Qué tiene que hacer?
Primero ganar la serie semifinal y clasificar a la Final de la Libertadores y luego esperar lo que suceda en México, cuando Tigres recibirá a Interde Porto Alegre.

En ese caso, lo que le 'conviene' a River es que sea los mexicanos se queden con la otra llave semifinal y de esta manera -aunque luego termine perdiendo la Final- se asegurará estar en Japón porque en el Mundial de Clubes no puede tener un representante de la Concacaf ocupando la plaza que le pertenece a la Conmebol.



Viejo Sabio dijo...


En el caso que ganen los mexicanos el último partido de la final se definirá en el 'Monumental' por una cuestión reglamentaria ya que es un equipo de la CONCACAF invitado por la CONMEBOL y más allá que Tigres tenga los méritos deportivos como para definir en su estadio.

En cambio, si avanza el Inter de Porto Alegre, el último encuentro será en Brasil.

Hector Montorfano dijo...


Con RIVER PLATE se salvan todos!!!
Aguante el Millo hasta en Paraguay es amado!!

VENTA DE ENTRADAS RIVER VS COLÓN dijo...


Información para la compra de localidades para el encuentro válido por la 18ª fecha del torneo de Primera División de la AFA.

Los socios y miembros de Somos River tendrán prioridad para comprar entradas para el encuentro que se disputará el 26 de julio en el Estadio Monumental.

La venta se realizará exclusivamente por el Sitio Oficial hasta agotar stock.

En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar sus ubicaciones desde el domingo 19 de julio (a partir de las 10 hs.), hasta agotar stock.

Retiro en boleterías del Club
Lunes 20, martes 21 y miércoles 22 de julio, de 10 a 20hs.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450
No socios: $ 550

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500
No socios: $ 600

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 250
No socios: $ 350

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 250
No socios: $ 350

Centenario (alta)
Socios / Somos River: $ 200
No socios: $ 250

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Reviviendo los 5 goles del sábado en Rafaela" para entretenerte durante la espera sugerimos clickear en la foto para poder disfrutar los 4 goles y la asistencia a Guido Rodriguez -en el 5º- del Torito Cavenaghi en Rafaela

Un abrazo riverplatense

¿Sigue el culebrón verdolaga? dijo...


El alejamiento de Teófilo Gutiérrez sigue dando que hablar en el mundo River. El punta se marchó al Sporting Lisboa y, como resulta habitual en él, no lo hizo de la mejor manera ya que, en el momento de desvincularse, las declaraciones cruzadas no se hicieron esperar.

Así, las voces de Rodolfo D'Onofrio, Marcelo Gallardo, Efraín Pachón y la del propio Teo fueron las principales en alzarse cuando el conflicto llegó al punto máximo. Pero, en las últimas horas, se sumó una más.

"El era muy feliz en River, le dio mucho. Pero la dirigencia no se portó bien con él: no lo querían y forzaron su salida", comentó Don Teófilo Gutiérrez Castro.

El padre del delantero habló en Radio Mitre y no quiso mostrarse ajeno a la cuestión que derivó en el fichaje del colombiano al fútbol portugués, por lo que expresó: "Me sorprendió la decisión de Teo de irse de River. Ya firmó todo con Sporting.

El no quería irse: si le saldaban la deuda, se quedaba. Pero D´Onofrio nunca lo atendió a Pachón (representante del jugador). La dirigencia de River le restó importancia a Teo, no lo trataron como se merece".

Finalmente, Gutiérrez aseguró que su hijo "no quería irse" y que la forma en que tuvo que alejarse "le dolió".

Olé

Pintado de rojo y blanco dijo...

Diez mil hinchas de River ya tienen sus entradas, pero en Asunción se esperan unos cuantos más. Y Guaraní anunció que sólo vende sus tickets a paraguayos. Veremos...

El clásico hit recién se escuchará masivamente hoy, cuando los hinchas empiecen a invadir la ciudad con esa ilusión acumulada que ya lleva 10 años sin latir con tanta intensidad.

Aunque la capital de Paraguay ya está adornada con la banda roja y la gente con escudos de River se multiplica cada hora, llegando por tierra, en avión o cruzando en lancha desde Formosa.

Ya lo comprobó el plantel anoche al llegar a Asunción y está claro que mañana el Defensores del Chaco va a retumbar con el “somos locales otra vez” y “el que no salta, abandonó”.

Los 9.000 hinchas que compraron sus entradas en Buenos Aires y los otros mil que lo hicieron en la limitada venta de tickets visitantes en Paraguay, vivirán in situ el partido que puede meter a River en la ansiada final.

Pero hay miles de fanáticos que están llegando desde Argentina sin entradas, cuando no hay más lugar para visitantes.

“Sobran lugares, pero son todos para el publico local”, aclaró Laura Ojeda, responsable de Tiketea, empresa encargada del expendio de localidades. El estadio tiene capacidad para 40.000 espectadores y 30.000 lugares están asignados a los hinchas de Guaraní, un club que no tiene -ni cerca- la popularidad de Olimpia y Cerro Porteño.

“Somos poquitos, más que nada los de ese barrio de Asunción”, cuenta el tachero Francisco Méndez, refiriéndose a Pinozá, ubicado en la zona conocida como Dos Bocas. De esas ubicaciones locales, aún quedan más de 10.000 entre populares (cuestan unos seis dólares), plateas (12) y preferenciales (18).

La lógica del pícaro hincha argento indica que la mayoría de esas entradas serán adquiridas por gente de River, ya sea por derecha o en la reventa. Sin embargo, sólo se venden a personas con cédula de identidad paraguaya. Y las autoridades aseguran que en los accesos habrá “exhaustivos controles” para chequear que el portador de cada ubicación (numeradas) tenga DNI guaraní.

Igual, será inevitable que suene el famoso “y ya lo ve”, porque River se vuelve a sentir local.

Martín Blotto de OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "River esperando en Asunción" para que clickeando en la foto del Hotel Yacht & Golf Club puedas conocer la recepción y estadía del Millo en Paraguay

Un abrazo riverplatense

River en Asunción dijo...

Hoy, desde las 21, El Más Grande se enfrentará a Guaraní, por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores de América. Si gana, empata o pierde por un gol e incluso 1-3 o 2-4, se clasificará a la instancia decisiva después de 19 años. Habrá unos 10.000 hinchas en el estadio Defensores del Chaco.

La ansiedad crece hora tras hora. De ninguna manera es cuantitativa, pero se multiplica permanentemente, sobre todo a medida que resta menos tiempo para el comienzo del partido en Asunción. Allí, acompañado por una multitud del Millonario, con entradas agotadas en los sectores visitante e incluso la posibilidad latente también que se mezclen algunos fanáticos en las tribunas locales, River buscará dar el golpe definitivo para llegar a la final y darle forma a su enorme ilusión.

La Página Millonaria

El culebrón amarillo dijo...


Si bien Teo recién acaba de irse del fútbol argentino empapado en una lluvia de críticas por la desprolijidad de su salida, su propio padre confirmó que podría vestir la camiseta bostera y que alguien muy cercano podría tratar de convencerlo.

El colombiano decidió irse de River antes de las semifinales de la Copa Libertadores siendo un jugador fundamental para las aspiraciones de un club que lo había adoptado como uno de sus favoritos, incluso ovacionándolo en el Monumental.

Sin embargo, su abrupta e inesperada salida provocó el enojo en hinchas que se sintieron traicionados. Tras varias idas y vueltas, el colombiano fue presentado en la madrugada del domingo por el club Sporting de Lisboa a través de Twitter.

Ahora, casi en sintonía, el padre de Teo brindó una entrevista en Radio Mitre en donde fue muy crítico con la dirigencia que encabeza Rodolfo D'Onofrio y aseguró que Teo podría jugar en Boca en un futuro, pese a la identificación que demostró con el club de Núñez antes de su partida.

"Su hermano va a hacer mucha fuerza para que Teo vaya a Boca", aseguró Téofilo Gutiérrez padre. Tiempo atrás, Ronald se había dado a conocer como "el hermano bostero de Teo".

Además, castigó a D'Onofrio: "La ilusión de mi hijo de salir campeón de la Libertadores se la robo el presidente de River. Él le dio mucho a River pero la dirigencia no se portó bien con él, él era muy feliz pero ellos forzaron su salida".

Fuente: http://www.minutouno.com/notas/1278845-que-referente-ex-river-podria-jugar-boca

Transfer confirmado dijo...


Se confirmó en el transcurso de esta mañana que llegó el transfer habilitando al refuerzo más pedido por Gallardo, Tabaré Viudez, quien hoy estará en el banco de suplentes, salvo que el técnico patee el tablero y lo incluya entre los 11 iniciales.

El Muñeco lo quería utilizar el martes pasado en el Monumental, pero al no estar habilitado, puso a Lucas Alario como acompañante de Mora y el buen partido del ex Colón parece haberle asegurado un lugar entre los 11 para esta noche, aunque aún no hay nada confirmado.

Formación inicial dijo...


La formación inicial sería con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Luis González y Gonzalo Martínez o Sebastián Driussi; Rodrigo Mora y Lucas Alario o Tabaré Viudez

Mr. Twiter dijo...


Carlos Sastre ‏@SastreCarlitos

No aguanto más y todavia faltan 8 hs !! #RiverMiBuenAmigo
@stark_andres @matibaretta @TradicionalRP @CARPoficial @LancioniRP @MatyRamone11

El árbitro del domingo dijo...


El encuentro del próximo domingo a las 18.15 has en el Monumental por la fecha 18ª del Torneo de Primera División de la AFA entre River y Colón será dirigido por Darío Herrera

Formación dijo...


Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Lucho y Pity; Mora y Alario

Información dijo...

River ya tiene las fechas de la final por la Copa Libertadores. El 29 de julio se disputará el partido de Ida y el 5 de agosto será la revancha.

Las localías dependen de quien resulte ganador del encuentro de hoy en Tigres de México y el Inter de Porto Alegre.

En el caso que ganen los mexicanos, en la definiciòn de la Copa el último partido de la final se disputará en el 'Monumental' por una cuestión reglamentaria ya queTigres es un equipo de la CONCACAF invitado por la CONMEBOL, más allá que tenga los méritos deportivos como para definir como locales en su estadio.

En cambio, si el que avanza a la final es el Inter de Porto Alegre, el último encuentro definitorio será en Brasil.

Mr. Clipping dijo...

Madrugada feliz
El plantel del Millo arribó a las 3.38 a Aeroparque en charter, luego de empatar en la revancha en Asunción y lograr el pase a la final de la Libertadores. Varios hinchas esperaron al equipo de Gallardo para cerrar un día inolvidable.

SEMILLERO dijo...



Un seleccionado Sub-18 de River Plate viajará a la ciudad de Shandong, China, para disputar la edición 2015 de la Weifang Cup. El conjunto "millonario", dirigido por Claudio Viscovich, buscará revalidar el título obtenido en 2014 tras vencer al equipo local en la final.

Este miércoles por la tarde, la delegación partirá desde el Monumental rumbo al continente asiático, donde el certamen tendrá lugar entre el 26 de julio y el 1 de agosto.

El grupo de 18 jugadores que viajará a China está conformado por Abel Casquete; Ulises Arias; Mauro Burruchaga; Nahuel Cajal; Kevin Cejas; Ezequiel Centurion; Matías Dolce; Nahuel Gallardo; Gabriel Garzón; Kevin Hueche; Federico Lavallén; Luciano López Pacheco; Pablo Olivo; Kevin Sibille; Emmanuel Ventos; Mauricio Vera; José Vivanco y Cristian Yañez.

Sitio Oficial