River alcanzó la punta

Y no quiere bajarse

por Facundo Adamoli

River está encaprichado. Tiene hambre. Engolosinado. Padece de una gula irrefrenable. Quiere todo. Aprendió las lecciones del pasado y ahora está preparado para afrontar todo lo que se juegue. 

Si bien el objetivo máximo es La Copa Libertadores, este plantel no quiere bajarse del campeonato. 


Con un equipo suplente, pero plagado de jóvenes talentos e importantes refuerzos, el equipo del Muñeco Gallardo se impuso a Colón de Santa Fé por 3 a 1 en la fecha 18 del Torneo Argentino.

El Muñeco plantó en la cancha un equipo suplente pero no por eso falto de ambición. Buscó el arco de Broun desde el minuto uno con empuje y presión para recuperar rápido la pelota. 

El Millonario mantuvo la línea de juego que tiene el primer equipo, y fue por eso que no le costó meter al Sabalero en un arco.

El fútbol tiene esas cosas que a veces resultan difíciles de explicar. Aunque River acorraló a Colón a través del desequilibrio de Driussi y el Pity Martínez, los de Santa Fé se pusieron en ventaja en una jugada de pelota parada. A partir de ese gol, Colón comenzó a creer. Aquel equipo que había quedado reducido a una mínima expresión, se envalentonó dentro del templo del fútbol.

Por más que River se encontraba en desventaja, jamás cerró el circuito de su fútbol, con Driussi y Martínez como abanderados. 

A esta dupla explosiva se lo sumó el oportunismo y la calidad de Fernando Cavenaghi para dar vuelta rápido las cosas. Primero, Cavenaghi inició una jugada asociándose con Martínez que derivó en gol de Driussi. Luego, el Torito marcó el 2–1 tras un centro de Saviola. Por último, el promisorio Viudez selló el 3 a 1 para que River festeje.

Los jugadores brillan en la cancha pero hay una mente maestra que hace rato que no se equivoca. Logró aceitar un plantel de jóvenes y refuerzos de jerarquía para no bajarse del torneo local. 

Da la sensación de que ninguna decisión del Muñeco es desacertada. Jugador que mete en cancha, es sinónimo de jugador que rinde. 

Gallardo es un hombre de la casa que tiene en claro que ganar todo no es simplemente una aspiración sino una obligación.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

43 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Como dijimos "Y también vamos por la punta" River derrotó a Colón en Núñez y alcanzó a Boca en lo más alto del campeonato.

Si bien Conti abrió el marcador para "El Sabalero", tres goles de Driussi, Cavenaghi y Tabaré Viudez lo dieron vuelta y el "Millo" logró un triunfo por 3-1 que lo conviwerte en puntero del torneo en la previa de la final de Copa.

Vamos River Carajo!!!

Mr. Clipping dijo...


La mejor antesala: River es líder a horas de la final de la Libertadores

Mientras se ilusiona con la posibilidad de quedarse con la Copa Libertadores, River Plate se entonó este sábado con un nuevo triunfo, esta vez logrado con suplentes, ante Colón de Santa Fe (3-1), resultado que le permitió subirse provisoriamente a la punta del torneo de Primera División.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo reaccionó, tras una desventaja inicial en el primer período, y terminó ganando con los tantos convertidos por Sebastián Driussi (ST. 2m.), Fernando Cavenaghi (ST. 16m.) y Tabaré Viudez (ST. 37m.)

Aun jugando con elementos alternativos, pero de indudable jerarquía individual, River dio vuelta un desarrollo que se le había presentado complicado.

Ambito.com

Lista de convocados dijo...

Estos son los jugados que convocó el Cuerpo Técnico para viajar a México:

Arqueros:
Marcelo Barovero y Julio Chiarini

Defensores:
Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Eder Balanta, Leonel Vangioni y Ramiro Funes Mori

Volantes:
Camilo Mayada,Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Carlos Sánchez y Luis González

Enlaces:
Sebastián Driussi, Gonzalo Martínez y Nicolás Bertolo,

Delanteros:
Rodrigo Mora, Fernando Cavenaghi, Tabaré Viudez, Lucas Alario y Javier Saviola

SEMILLERO dijo...


Torneo Juvenil de la AFA
Copa Campeonato
11ª Fecha

LANÚS vs RIVER PLATE

Este sábado en el predio se jugaron los partidos de la 11ª fecha de la Copa Campeonato, ya que el martes 21 se jugaron las tres divisiones grandes.

4ta División:
Lanús 3 vs. River Plate 1
(Gol de Alex Stabile)

5ta División:
Lanús 3 vs. River Plate 2
(Goles de Kevin Ceijas y Luciano López)

6ta División:
Lanús 0 vs. River Plate 0

7ma División:
River 0 vs. Lanús 0

8va División:
River 1 vs. Lanús 1
(Gol de Benjamín Rollheiser)

9na División:
River 0 vs. Lanús 0

Italo Daffra dijo...


El carácter de este River, la clave más importante para pelear en todos los frentes

River siempre estuvo asociado al buen fútbol. Cuando se habla de la historia futbolística del club, aparecen jugadores finos, elegantes, con buen juego y voluntad de salir a ganar, por encima de todo. Este equipo de Gallardo intenta dignificar esa tradición, pero le agrega garra, coraje, entereza mental, claves para ser un equipo competitivo a nivel mundial


Gran partido el sábado ante Colón, pese a que en el primer tiempo el resultado era adverso. River llegó más, y no estuvo fino para embocarla. En una jugada de pelota parada, los santafesinos encontraron el gol, con un offside imposible de cobrar porque había que tener cámaras, ver la repetición y hasta agregarle zoom a la imagen...

En el segundo tiempo River encontró la puntería que faltaba, pero además fue asfixiante: presionó sobre la salida de Colón, lo llenó de jugadas limpias y claras, y era evidente que salvo una catástrofe, los goles iban a llegar. Uno puede decir que River anda derecho, que Gallardo viene en racha, pero sinceramente eso es desmerecer el trabajo que hace el equipo.

Cuando el planteo es atacar y atacar, y los jugadores responden a esa premisa, cuando los pases se hacen bien, cuando se cumple la rotación de posiciones, la verticalidad, cuando en la defensa están enchufados, cuando los 11 están comprometidos con el plan y lo ejecutan bien... creer que River gana porque viene en racha es no entender nada de fútbol. El equipo de Gallardo ganó porque lo buscó, y se mereció ese 3 a 1 con el que selló el partido.

Tuvieron buen partido los defensores, algo que aporta una gran confianza de cara a la final de la Copa Libertadores. Tener a Mammana y Balanta con buenos niveles siempre es una tranquilidad. Mayada siempre está, Rodríguez tuvo algunos aportes importantes, y el Pity jugó tal vez su mejor partido desde que es titular y no ingresa desde el banco. Qué decir de los goles que viene aportando el Cave, goleador del torneo al final de este día.

Venimos dulces, es cierto, pero es porque el equipo está trabajando duro para que así sea. Cuando no hubo fútbol, en la primera fase de la Copa, el equipo enfrentó lo que se dijo desde esta columna que era lo mejor que podía pasarle: cruzarse con Boca para despertarse. Y cumplieron. Todos. El cuerpo técnico con su planteo, los jugadores con su ejecución y la actitud para comprender qué estábamos jugando.

Desde entonces, sólo crecimiento. Con vaivenes como el partido de local con Cruzeiro, es cierto. Será una final dura, Tigres es un equipo difícil, duro de local, hay que frenar sus ataques. Internacional de Brasil no tenía una defensa capaz de hacerlo y lo padeció en la semi. Pero es ganable. Este River puede hacerle un buen partido en Monterrey. Tiene que traer un buen resultado, y saber jugar el partido de local.

Como lo vimos en la final de la Sudamericana, las finales son duras y definir de local puede ayudar, pero no garantiza nada. Todo esto lo conoce muy bien Gallardo, que así como fue a Paraguay sabiendo que no estaba definida la serie, y por eso pudo clasificar sin sufrir, comprende que estos partidos son duros y hay que meter y estar mentalizados en cada detalle hasta el final del partido.

Cuando escribo esto faltan cuatro días para el partido, y el estómago ya me trasmite los nervios de volver a jugar una final, la tercera que tengo la suerte de presenciar como hincha del "Millo". A poner todo, muchachos, confiamos en ustedes.

¡Vamos River!

Italo Daffra por Play Fútbol

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Reviviendo River vs Colón" para que clickeando en la foto puedas revivir todo el encuentro ante el Sabalero que nos colocó en la punta del Torneo

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Después de su gran actuación durante su debut en Copa Libertadores, el uruguayo Tabaré metió su primer gol con la camiseta de River en el 3-1 sobre Colón. "Está saliendo todo muy bien", manifestó.

Cómo no iban a ilusionarse, y con justa razón, después de la gran actuación que tuvo Tabaré Viudez en su debut con la camiseta de River. El uruguayo completó un gran partido en el empate ante Guaraní y quedó recordado por entregarle la asistencia del gol a Alario. Pero faltaba el suyo, y finalmente pudo lograrlo marcando el tercero del 3-1 sobre Colón.

Viudez había sido fundamental en la organización de la jugada del segundo tanto, que cerró con cabezazo de Cavenaghi. Pero luego recibió un pase atrás tras gran desborde del Pity Martínez y entró con todo para romper el arco Sabalero. “Están saliendo las cosas bien, contento. Agradezco a la gente que hizo posible que yo llegara a River y a mis compañeros que me recibieron muy bien”, expresó. Los hinchas ya festejan los goles del uruguayo y se ilusionan con todo lo que puede dar.

OLE

River viaja a México dijo...


El plantel de River se entrenará por la tarde en el Monumental y a las 22:50 emprenderá vuelo a Monterrey, previa escala en Cancún.

Será un viaje extenso: 8 horas y 20 minutos desde Buenos Aires a Cancún y luego 2 horas más para llegar a destino. En Monterrey el plantel se alojará en el hotel Quinta Real, ubicado a sólo 35´del aeropuerto y a 15´ del centro.

El hospedaje ofrece exclusivos salones de acondicionamiento físico con equipo cardiovascular y jacuzzi. Cuenta con un total de 164 habitaciones divididas en distintas categorías y dos pisos exclusivos de 163 metros cuadrados con vista a la montaña y a los jardines internos del hotel.

Anónimo dijo...

El General Napoleón Gallardo tiene dos ejércitos. Uno para la Copa y otro para el Campeonato local.
Y ayer el Millo tuvo en casa un aperitivo pre-final de Libertadores frente a un alicaido Colón que aún no consigue rumbo cierto desde que regresó a Primera División. Pero a esta altura de los hechos no podemos calificar de “equipo suplente” al team riverplatense que Gallardo con muy buen criterio paró en el Monumental para derrotar por 3 a 1 al cuadro santafesino. Jugaron valores con alto nivel de destello individual, variables ofensivas, solidaridad grupal, muchas asistencias de gol y por sobre todo vocación por ir siempre al ataque aún arriesgando un tanto en el fondo.
Un River que arrancó con mucha presión desde la salida con Balanta que es inpasable, el buen despliegue del pibe Guido Rodriguez que de a poco se va conviertiendo en un patroncito de la mitad de la cancha, un Pity Martinez que de menor a mayor gravitó por la banda izquierda toda el partido y el olfato de Driussi y el Cavegol para estar siempre al acecho. Lo de Colón fue apostar a la contra aprovechando algun descuido de River en defensa.
Casi abre el marcador el Cavegol cuando definió tras una notable asistencia por arriba de Brown pero estaba en offside. A los 19’ Mayada corrió por derecha y cuando amagaba en el area se lo llevo puesto un defensor sabalero:
¡¡era penal !!pero el mediocre Dario Herrera no lo convalidó. River asediaba pero Colón aguantaba y solo apostaba al error. Y lo encontró: primero una solitaria escapada de Villaroel, desbordó por izquierda y tras un enganche casi la cuelga en el segundo angulo de Chiarini. A los 31’ centro de Alan Ruiz – el mejor del Sabalero - de pelota parada, la defensa de River queda estática y tras un rebote tomó la definición en offside el flaco y alto Conti que reventó la red a dos metros de la linea. Gol de Colón, era offside pero Dario Herrera seguia en su noche lamentable.
El Pity Martinez volvió loco con sus gambetas y enganches a la defensa colonista. Generó un tiro libre x izquierda que pateó Driussi en comba y exigió una tapada a tiempo de Brown. De contra casi lo liquida Colón cuando Alan Ruiz – un jugadorazo – le dio asistencia a Villaroel quien cara a cara con Chiarini se escapó solo y definió afuera. Suspiro grande y al descanso con un 0-1 injusto.
(...)

Anónimo dijo...

(...)
El segundo tiempo fue radicalmente diferente. Gallardo paró el equipo mucho mas adelantado y tiró la presión a tres cuartos de cancha. No llama la atención que Saviola en ataque le de un pase genial al Cavegol quien cedió al Pity Martinez y este arrasando a su marca personal llegara hasta el fondo, levantara la vista y viera a Driussi que entraba como una tromba en el area para cruzar un remate bajo al fondo de la red. Golazo de muy buena factura y elaboración. Toque, presión y definición. Todo rápido y sin dejar reaccionar al rival.
¡¡Miren a Don Fernando casi al borde de la veterania y el retiro con 11 goles siendo el artillero del Campeonato argentino !! Goleador de raza se nace….
Entró Tabaré x Pablo Carreras al cuarto de hora.
A los 16’ vino un toque y toque por todo el frente de ataque, se fueron todos a liquidar a Colón. Hasta el flaco Leandro Vega se atrevió a gambetear en la puerta del area, dio para Martinez que envió un centro largo y pasado, tomo la bocha Saviola y como en sus viejos tiempos enganchó para el fondo ganandole la posición a Franco Leys y le pusó la pelota en la cabeza al Cavegol que con un frentazo cruzado puso el esférico en el segundo palo de Brown para concretar un golazo. ¡¡2 a 1 y a cobrar !! Entró Bertolo x Saviola que fue aplaudido, bien el conejito. Lo demás fue un gol de Colón anulado por offside (esta vez acertó el lineman) y una jugada individual de Gonzalo Martinez – la figura por lejos de River ayer– otra vez x izquierda, aceleró a fondo llevandose la marca y en un centro muy parecido al primero la puso en el corazón del area para que Tabaré Viudez reventara la red con un toque final.
Fue el epilogo, River ganó 3 a 1 y viaja a México sin descuidar el torneo local, con su gente cantando, la Tribuna pidiendo la Copa y la satisfacción de que Gallardo sabe que dispone de dos equipos donde todos son titulares, todos aportan y todos tienen hambre de gloria.
Llega la Batalla Final. Pero se gane o se pierda a Japón vamos igual.

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

Los árbitros de las finales dijo...


Los árbitros para las dos finales por la Copa Libertadores entre River Plate y Tigres serán:

El miércoles 29 en Monterrey dirigirá el paraguayo Antonio Arias, mientras que el 5 de agosto en el Monumental impartirá justicia el uruguayo Darío Ubriaco.

Kevin, The postman dijo...


A difwefrencia del Millo, su rival del miércoles Tigres antes de recibir a River en la primera Final preservó a los titulares y perdió en el Torneo Apertura con una derrota 1-0 en condición de local ante Toluca.

Por eso el DT "Tuca" Ferretti le pegó a la Federación Mexicana por la imposibilidad de postergar los compromisos domésticos

Juan Bocia dijo...

Estimados amigos

Estamos volviendo a ver el River que nosotros conocemos. Tardamos diecinueve años pero, de nuevo estamos en la final de la Copa Libertadores. Nuevamente iremos a Japón a jugar el mundial de clubes, estamos punteros en el campeonato y el equipo no para de ganar jugando el fútbol que identifica al hincha de River.

Les damos las gracias a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes por este gran momento futbolístico que estamos atravesando. Nos queda el último paso para dar la vuelta: ganarle a los mexicanos, algo en lo que confiamos plenamente.

Este número va dedicado al presente futbolístico y a la gente que, como siempre, copa cada lugar donde juega el millonario; esta vez, Paraguay.

Como en el club no sólo se juega al fútbol también les contamos la actualidad de los distintos deportes que no son tenidos en cuenta por ningún otro medio.
Agradecemos la colaboración de la gente de Prensa.

Y, como seguimos jugando y ganando cosas, decimos "Volvio River".

Agradecemos su difusión.

www.fsprevista.com

Alfredo Caceresmantello dijo...


EL MAS GRANDE EMPRENDE EL PERIPLO RUMBO A LA GLORIA:
HASTA LA VICTORIA EQUIPO!
ARGENTINA TE ACOMPAÑA !!!!

Alfredo Caceresmantello xfb

Fernando dijo...


El equipo dirigido por el General Napoleon Gallardo - como le puso Pablo Nostradamus - muestra al mundo un nivel de excelencia superlativo que merece el reconocimiento de mas trofeos internacionales que lucirán en las vitrinas del Monumental.
Vamos River Vamos!

Información dijo...


Emoción y voces de aliento en el Aeropuerto de Ezeiza en la partida de River hacia México, cuando la delegación del "Millo" vembarcó anoche el vuelo hacia Monterrey, con escala en Cancún, con vistas al partido del miércoles por la ida con Tigres por la final de la Copa.

SEMILLERO EN LA CHINA dijo...


El Sub 18 de River que fué campeón en la Weifang Cup 2014 se encuentra en la ciudad china de Shandong, China, con el objetivo dde revalidar el título conseguido hace un año.

En el debut en el Grupo A, el Millonario lamentablemente no pudo con el Vitoria Guimarães, de Portugal y cayó 0-1.

Por ello los pibes de River intentarán recuperarse este lunes, a las 17 horas, cuando se enfrenten a Wolfsburgo, de Alemania.

Cabe destacar que Lundeng DB United de China es el otro integrante del grupo clasificatorio.

La duda dijo...


Leo Ponzio volverá al equipo por Lucho González.

Por lo tanto, la duda del DT pasa por el volante por izquierda: Pity Martínez, Tabaré Viudez, Nico Bertolo o Seba Driussi.

Los dos primeros son los que cuentan con más chances, pero habrá que esperar lo que decida Gallardo en suelo mexicano.

Información dijo...


El plantel de River viajando a Monterrey para disputar la primer final de la Libertadores, arribó esta mañana a a la ciudad balnearia de Cancún y se instaló en un hotel a la espera de una conexión en vuelo charter a Monterrey, ciudad que situada al norte de Mexico.

La delegación se instaló en el hotel Marriot para descansar durante la escala y está partir
A en el el charter que lo depositará en Monterrey cerca de las 16 hs de argentina.

Formación probable dijo...



Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Leonardo Ponzio; Tabaré Viudez o Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.



River en México dijo...


River llegó hoy a la ciudad mexicana de Monterrey, tras realizar una escala en Cancún, y se instaló en el hotel Quinta Real, a la espera de la primera final de la Copa Libertadores de fútbol del miércoles a las 22 hs ante Tigres, en el estadio Universitario de Nueva León.

La delegación "millonaria" arribó sin ningún tipo de problemas en un vuelo privado, según informó la cuenta de Twitter del club.

Anónimo dijo...

River Plate jugará un amistoso frente al Club Danubio de Uruguay el dia viernes 31/07/2015 debido a que se postergó la fecha originalmente programada en la cual el Millo debia enfrentarse contra Defensa y Justicia. Jugarán los que no hayan tenido minutos de cancha en México para no perder ritmo, aprovechando que el club charrua esta de vacaciones en la Argentina. Resta saber si este match será a puertas abiertas o no y el horario eventual del mismo.
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/28294/river-jugara-amistoso-vs-danubio-suplentes-viernes
Naturalmente el partido frente a Defensa y Justicia quedó postergado con fecha incierta.
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/28305/postergado-defensa-y-justicia-vs-river-campeonato-2015

Hoy a las 16 hs. llegó a Monterrey la delegación Millonaria con 21 jugadores luego de 17 horas de viaje desde Ezeiza hasta México. Se hospedaran en el Hotel Quinta Real a 700 kilometros del Distrito Federal.
River espera por el partido de ida correspondiente a la Final de la Copa Libertadores de América.
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/28299/plantel-river-aterrizo-monterrey-tigres-copa-libertadores

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

VENTA DE ENTRADAS PARA SOCIOS Y SOMOS RIVER dijo...

El miércoles 29 de julio, los socios y miembros de Somos River podrán adquirir sus entradas para la final de la Copa Bridgestone Libertadores.

La venta comenzará a las 10, en el Sitio Oficial del Club, y se extenderá hasta agotar stock.

Debido a lo acordado entre los clubes acerca que no habrá público visitante en las finales, River tendrá la posibilidad de disponer de más localidades a la venta para sus socios y miembros de la comunidad Somos River, por lo cual todo el Monumental será para los riverplatenses.

Precios
San Martín y Belgrano (bajas): 950.
San Martín y Belgrano (medias): 1150.
San Martín y Belgrano (altas): 650.
Sívori y Centenario (medias y bajas): 550.
Centenario (alta): 400.

Información oficial dijo...

EN MÉXICO, POR LA PRIMERA FINAL DE LA COPA

El plantel llegó a México con toda la ilusión; el miércoles, ante Tigres se jugará la primera final de la Libertadores. Mirá las imágenes exclusivas del viaje a Monterrey.

Se viene la primera final de la Copa Bridgestone Libertadores. El miércoles, ante Tigres en Monterrey (a partir de las 22 hora argentina), el Millonario se enfrentará al conjunto mexicano con el objetivo de obtener un resultado positivo de cara a la gran definición del certamen internacional (que tendrá lugar el miércoles 5/8 en Núñez).

El plantel se entrenó el domingo por la tarde en el Estadio Monumental y luego partió rumbo al Aeropuerto de Ezeiza; allí, los dirigidos por Marcelo Gallardo tomaron un vuelo de línea rumbo a Cancún y luego, chárter rumbo a Monterrey.

Sitio Oficial

River en México dijo...


River en la tierra de los milagros

El plantel trabajará hoy después de un viaje extenuante hasta Monterrey, donde se forjó la increíble clasificación a octavos.

Gallardo tiene el equipo, menos un lugar: Viudez, Pity Martínez, Driussi o Lucho González.

Clarín

Victoria de la reserva dijo...


Con tres goles de Lucas Boyé, la Reserva de River dirigida por Villalba derrotó a Colón.

En el encuentro disputado ayer lunes por la tarde en el predio de Ezeiza, River Plate repitió el resultado de la Primera y se impuso por 3a 1.

La formación inicial del Millo fué: Batalla; Gelmini, Héctor Martínez, Montiel, Enzo Martínez; Solari, Arellano, Godoy; T. Martínez; Casquete y Boyé.

Los cambios fueron Morán Correa por Arellano, López por Casquete y Salto por Godoy.

VENTA DE ENTRADAS PARA SOCIOS Y SOMOS RIVER dijo...


Hoy a las 10 hs comienza la VENTA online de ENTRADAS a socios de River Plate y Somos River para la última final del 5 de Agosto en el Monumental

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó Resumen de River - Tigres para que clickeando en la foto puedan ver un resumen de la primera final copera

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping en México dijo...


Maidana: "Hay que hacerse fuertes de local, quemar todo ahí"

El defensor se mostró conforme con el resultado en México y apuesta a aprovechar el empuje de la hinchada en el Monumental

Cancha Llena

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Gallardo: El gran estratega" para que clickeando en la foto puedan leer el comentario de Facundo Adamoli "Que el fútbol venga después"

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Otra Copa, Millo
La Conmebol confirmó que River disputará la Recopa Sudamericana 2016 porque "ya es el equipo sudamericano mejor clasificado en la Libertadores". Los de Núñez defenderán el título logrado en febrero de este año ante San Lorenzo.

SEMILLERO dijo...


Ante las intensas lluvias caídas este viernes en CABA y alrededores, te informamos que ya están suspendidos los partidos entre River Plate y Argentinos Juniors por la 13ª fecha de la Copa Campeonato del Torneo Juvenil de la AFA

Información oficial dijo...

River regresó de México, donde disputó la primera final de la Copa Bridgestone Libertadores, y tuvo la jornada del jueves libre.

El viernes por la tarde, el plantel se reunió en el Estadio Monumental y comenzó con la preparación de cara a la definición del certamen internacional.

Los dirigidos por Gallardo llevaron a cabo ejercicios regenerativos y en el gimnasio. Por su parte Mora, Viudez y Guido Rodríguez se entrenaron de manera diferenciada.

Parte médico
Rodrigo Mora: desgarro en el isquiotibial derecho.
Tabaré Viudez: distensión en el isquiotibial derecho.
Guido Rodríguez: síndrome de fricción de la banda iliotibial derecha.

Próximo entrenamiento: sábado 1/8 a las 9.30 en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas.

Sitio oficial

Maldita reventa dijo...

Mientras River anunciaba la venta de entradas remanentes, en paralelo, estalló la reventa, con lugares para la final que alcanzan, y hasta s los $ 40.000.

Así es, como ya es una "puta" costumbre, aprovechando la pasión riverplatense y la ilusión del pueblo riverplatense para hacerse un lugar en el Monumental en la batalla final por la anhelada Copa Libertadores, la mafia organizó y explotó la maldita comercialización ilegal.

El partido de vuelta ante Tigres en el Monumental es, sin dudas, el más importante en muchos años de historia para los de Núñez. Y los “vivos” aprovechan las ansias de los fanáticos, pasando por encima de la oferta legal, anunciada inclusive apenas se vio clasificado el club a la final, y aun cuando no se conocía a su rival.

Este flagelo de la reventa es una deuda pendiente de la actual gestión millonaria.

Mr. Twiter dijo...


nestor fanara ‏@nesf13 a @TradicionalRP

Una lástima que se halla enlutado tanta alegría con el verso de la venta de entradas remanente, si ustedes leen los distintos bloq, y páginas de filiales en Facebook, verán que fue imposible sacar una entrada, y luego aparecen la reventa
Por favor hagan algo por los hinchas y socios, muchas gracias

Mr. Twiter dijo...

Jorge Brito ‏@JorgeBrito_ar

Hay miles de socios que no han podido obtener su entrada, y que otros pongan las suyas en la reventa da mucha bronca.

Los socios que estamos encontrando revendiendo van a ser sometidos al tribunal Técnico Legal del Club y pueden ser suspendidos o expulsados

Vamos a denunciar penalmente a los revendedores que estamos encontrando ante la Justicia Penal y la Justicia Contravencional de la Ciudad

Mr. Twiter dijo...

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver
Última hora: 20 socios del C.A.R.P serán expulsados del Club por la reventa de entradas. Se investigan a más de 50.

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver
Reventas: Habrá sanciones y/o expulsiones a hinchas y socios que revendan entradas o las compren de forma no autorizada por el Club.

Tamara Rodriguez ‏@tamyfest
Es importante saber que se anularán las entradas que se vean publicadas. Los que compren reventa NO van a poder ingresar.

SEMILLERO EN LA WEIFANG CUP dijo...


El Sub 18 de River derrotó 2-1 a Luneng DB United de China y así sumó su primera victoria en el Grupo A del certamen juvenil en la Weifang Cup en la ciudad de Shandog de China, pero no le alcanzó para clasificar.

Los juveniles del Millo tuvieron un irregular desempeño en el certamen internacional, donde el año pasado, nuestros juveniles, se habían consagrado como campeones, aunque lamentablemente en la edición 2015 no repitieron el mismo éxito.

En esta edición River integró el Grupo A de la Weifang Cup, ddebutando con una derrota 1-0 ante Vitoria Guimarães de Portugal y en la segunda fecha de la zona empatando 2-2 contra los alemanes del Wolfsburgo, con lo cual ocupó el tercer puesto del grupo clasificatorio que no le alcanzó para superar la zona.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Reconocimiento a Gallardo" para que clickeando en la imagen puedas conocer el ranking mundial de los mejores técnicos en la actualidad

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


El último jueves 30 se reunió la CD y al mismo tiempo que se anunció un superávit de casi $ 40 millones, se aprobó un aumento de la cuota social.

Por eso se convocó a la Asamblea de Representantes para el 28 de agosto, para la aprobación del presupuesto del ejercicio 2015/2016 y para considerar el aumento de la cuota social por el cual los socios pasarán a pagar un 23% más mensualmente.

Así los socios plenos pasarán a pagar $375, mientras que los simples deberán abonar $270 mensualmente o sea $50 más de los $220 que abonan hasta la fecha.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El preacuerdo entre el ex CEO de Torneos y el Fiscal de NY" para que clickeando en la imagen puedan ir conociendo el preacuerdo entre Burzaco, ex CEO de Torneos y el Fiscal de NY

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...


Agrup. Tradicional @TradicionalRP
River: El preacuerdo del extraditado ex CEO de Torneos y el Fiscal de NY
http://tradicionalriver.blogspot.com.ar/p/el-primer-castigo-por-charro-para-river.html @HCMauri @CharroCarp

Claudio Mauri ‏@hcmauri
Amplio y recomendable informe de @TradicionalRP sobre una historia que destapará más mugre. Claudio Mauri añadió

Mr. Clipping dijo...


Gallardo comenzó a delinear el equipo para la final

El uruguayo Carlos Mayada, Nicolás Bertolo y Gonzalo "Pity" Martínez fueron probados como posibles reemplazantes de Gabriel Mercado, Tabaré Viudez y Rodrigo Mora, que por distintas razones no podrán formar parte del equipo de River para la revancha frente a Tigres de Monterrey, por la final de la Copa Libertadores el próximo miércoles.

En el entrenamiento realizado este domingo por la mañana en Cardales, el entrenador Marcelo Gallardo empezó a delinear el equipo que colocará de entrada el próximo miércoles, para intentar destrabar el 0-0 que cosechó en la ida de la final.

Ambito.com