Y también vamos por la punta


Por estos tiempos entre la final de la Libertadores y clasificado al Mundial de Clubes de Japón,  la vida le sonríe al Millo, quien si le gana al Sabalero alcanzará a Boca en la punta del torneo local, por eso aunque sea difícil, deberá enfocarse en el encuentro del sábado, aun cuando reserve a la mayoría de los que fueron titulares frente a Guaraní y que el próximo miércoles jugarán la primera final ante Tigres, en Monterrey.
La novedad es que reaparecería Nicolás Bertolo, ya recuperado del desgarro, que participó de la práctica de fútbol, podría jugar unos minutos para ganar ritmo y así estar a disposición para los choques coperos. Entre los convocados para el sábado también están Tabaré Viudez, Saviola y Cavenaghi. 
Lista de concentrados
Para el encuentro Gallardo citó a un grupo de 20 futbolistas, que se concentrarán luego de la práctica que será desde las 18 hs 
a puertas cerradas.

Arqueros:

Marcelo Barovero y Julio Chiarini

Defensores:
Emanuel Mammana, Pablo Carreras, Leandro Vega y Eder Álvarez Balanta

Volantes:
Guido Rodríguez, Camilo Mayada, Augusto Solari, Nicolás Godoy y Lautaro Arellano

Enlaces: 
Gonzalo Martínez y Tomás Martínez 

Delanteros:
Sebastián Driussi, Abel Casquete Rodríguez, Nicolás Bertolo, Fernando Cavenaghi, Javier Saviola, Tabaré Viudez y Lucas Boyé

Formación inicial

Julio Chiarini; Augusto Solari o Pablo Carrera, Emanuel Mammana, Éder Álvarez Balanta y Leandro Vega; Camilo Mayada, Guido Rodríguez y Sebastián Driussi o Gonzalo Martínez; Tabaré Viudez o Gonzalo Martínez; Fernando Cavenaghi y Javier Saviola. 
Arbitro del encuentro
Darío Herrera  dirigirá el partido.
Cabe destacar que la última vez que el juez de 30 años dirigió al Millonario, fue en el Superclásico copero que empezó a disputarse en la Bombonera y que  no logró concluir debido al ataque químico que sufrieron los jugadores del Más Grande por parte de la parcialidad local.
Sin contar el superclásico de la verguenza los antecedentes de Herrera con  el Millo son:  Dos triunfos, dos empates y dos derrotas. 
Historial
Jugaron 66 veces en Primera 
Colon ganó 13 veces, y convirtió 82 goles.
River Plate ganó 34 veces, y convirtió 121 goles.
Empataron 19 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 21 partidos. 
Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

53 comentarios:

Alegría nao tem fin dijo...


La clasificación a la definición de la Copa Libertadores hizo feliz a Rodolfo D'Onofrio, quien consiguió acomodar nuevamente a River en los primeros planos del ámbito local a internacional. Y teniendo en cuenta que Tigres será el adversario por dejar en el camino a Internacional, los comandados por Marcelo Gallardo se aseguraron el boleto directo rumbo al Mundial de Clubes que albergará Japón. Entonces, la alegría es doble para el mandatario que lleva apenas un año y medio de conducción.

En diálogo con ESPN FC Radio, el mandamás de la institución de Núñez no ocultó su entusiasmo por la situación que le toca vivir al equipo y más allá de concentrarse en la serie ante los mexicanos que se jugará entre los dos próximos miércoles, comenzó a palpitar el traslado a tierras asiáticas. "River vuelve a ser River, jugar contra el Barcelona es lo lógico y no que haya pasado por lo que pasó", recordó su eslogan de campaña y el desafortunado suceso de la estaría en la Segunda División.

"Hay que jugar alguna Semifinal, y luego ver si clasifica el Barcelona. Pero lo estuve viendo en la Final de la Champions League y es una maravilla, uno de los mejores de la historia", endiosó el presidente las cualidades del elenco español, que presenta a Lionel Messi como figura excluyente.

Play Futbol

VIAJE A MEXICO dijo...


"El problema más grande es que coinciden con las vacaciones de invierno, entonces no hay pasajes a México. El único camino es con tu propia aerolínea. Hasta ahora estaría viajando River en un vuelo a Cancún, y ahí un Charter a Monterrey" (Rodolfo D´onofrio).

Anónimo dijo...

Finalmente se confirmó que la Copa Suruga Bank no se posterga y River Plate enfrentará al Gamba Osaka de Japón el 11/08/2015. Razón por la cual el plantel de Marcelo Gallardo estará viajando al pais nipón al dia siguiente de terminar la Libertadores.
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/28250/la-suruga-bank-no-se-posterga

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.
(Muchas gracias a Charro por publicar mi sintesis del partido en Asunción frente a Guaraní).
Saludo cordial a todos.

Los árbitros de la Final dijo...


La CONMEBOL designó los árbitros para las finales de la Copa Libertadores entre River Plate y Tigres.

El miércoles en Monterrey estará el paraguayo Antonio Arias, mientras que el 5 de agosto en el Monumental impartirá justicia el uruguayo Darío Ubriaco.

El Resistente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Resistente dijo...


Pablo Nostradamus: Nos gustó mucho tu posteo con el que abrimos la entrada "El equipo del General Gallardo está listo para la batalla final" en nuestro blog Resisitencia Riverplatense http://resistenciariverplatense.blogspot.com.ar/2015/07/el-equipo-del-general-gallardo-esta_22.htm

La Suruga dijo...

Los organizadores de la Suruga Bank no accedieron al pedido de River para postergarla y el equipo de Gallardo deberá viajar dos veces a Japón en cinco meses. Volarán el jueves 6, un día después del partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores.

Por lo tanto el Millo deberá enfrentar el miércoles 11 de agosto a Gamba Osaka (a las 7 hora argentina) en la ciudad de Suita (Japón)entre los ganadores de la Copa J. League (Liga japonesa) y de la Copa Sudamericana.

La Copa organizada por la Conmebol y la Asociación Japonesa de Fútbol, es patrocinada por el Banco Suruga, que entrega doscientos mil dólares al campeón, y sesenta mil dólares al subcampeón.

Al margen de lo económico, el viaje le traerá problemas de agenda a River, que además de la apresurada partida posterior a la Libertadores, inmediatamente deberá emprender el regreso para recibir a San Martín de San Juan el domingo 16 por el Torneo de la AFA.

Por eso aprovechando la clasificación de River para disputar el Mundial de Clubes en diciembre intentó aprovechar el viaje a tierras niponas para juntar su compromiso por la Suruga Bank con el del Mundial de Clubes.

Sin embargo, el pedido de la dirigencia a los organizadores para postergar la primera no prosperó.

INFORMACION dijo...


Es sabido que Gallardo piensa en la final de la Libertadores pero no resigna el campeonato, donde pRiver uede ser líder si le gana este sábado a Colón, por eso el plantel se entrenó con entusiasmo este viernes por la tarde en el Monumental, ultimándose los detalles para el encuentro de mañana.

El Millo saldrá con tres cambios con respecto al once inicial que goleó en Rafaela. Ingresarán el Pity Martinez, Driussi y Guido Rodríguez, mientras que salen Solari, Ponzio y Tomás Martínez.

Por otra parte Cavenaghi y Saviola seguirán como dupla ofensiva, mientras que el recuperado Bertolo si bien estará en el banco, probablemente sumaría minutos para llegar con algo de ritmo a la final de la Libertadores.

Formación probable dijo...


Chiarini; Carreras, Mammana, Balanta, Leandro Vega; Mayada, Guido Rodríguez y Driussi; Pity Martínez; Saviola y Cavenaghi.

Sin visitantes dijo...


Ambos duelos decisivos por la Copa Libertadores de América se disputarán únicamente con la parcialidad local en ambos estadios.

La expectativa es inmensa. Solo restan algunos días para que El Más Grande vuelva a disputar la final del certamen de mayor relevancia del continente. El primer choque será el miércoles 29 de julio, a partir de las 22 horas, en México, mientras que la revancha se llevará a cabo una semana después, es decir, el 5 de agosto, también a las 22 horas (en ambos casos, tomando el horario argentino)

Según averiguó La Página Millonaria, hace instantes, ambas finales serán sin público visitante. De esta manera, tanto el Estadio Universitario, de Monterrey, como el Monumental estarán repletos de simpatizantes locales.

Por lo tanto, River tendrá una recaudación superior a la prevista originalmente. Más allá del malestar de aquellos hinchas que deseaban viajar a tierras aztecas, también hay que tener en cuenta que el club podrá otorgarle mayor cantidad de localidades a quiénes son socios (sin "Tu Lugar en el Monumental") y a los miembros de la comunidad Somos River, debido a que no habrá un pulmón destinado a separar a las parcialidades.

La Página Millonaria

Anónimo dijo...

Mi mensaje a "El Resistente": desde ya muchas gracias a ustedes por publicar la síntesis del partido frente a Guaraní en Asunción al que pude darle redacción hace unos días.
Sencillamente fue un match importantísimo que nos dió la clasificación a la final de la Copa Libertadores, y sumado a eso, el hecho de que luego Tigres también haya pasado de fase permite a River Plate ya confirmar su participación en el Mundial de Clubes en Japón y creo si no me equivoco a la Recopa Sudamericana 2016 también.
Nada más histórico que esa postal y las imagenes emocionantes vistas en todos los medios de casi 10 mil hinchas millonarios copando la cabecera visitante del Estadio Defensores del Chaco.
Debo decirles la verdad: la final frente a Tigres de México va a ser durísima, es un rival de mucha jerarquia, tiene jugadores de peso individual, ha hecho incorporaciones importantes y su DT Ferreti es muy inteligente a la hora de parar el equipo en lo que a aspectos tácticos se refiere. No debemos descartar - pese a la euforia en el ambiente riverplatense - que si pasamos la primera fase fue gracias a Tigres de México con su victoria ante Aurich por 5 a 4. Los mexicanos tienen velocidad, variables de ataque, presión, sus laterales van al frente, juego aereo, una defensa que no es fácil de desbaratar...Mucho dependerá del resultado en Monterrey. Realmente siendo objetivos las chances son parejas para dar un pronostico reservado.
Pero más allá de esto (si se gana o no la Copa) hay que rescatar que River volvió al Mundo.
River vuelve a Japón, River vuelve a tener ingresos económicos y financieros cuantiosos por partidos y eventos internacionales, River cotiza a su plantel, River jugará Mundial de Clubes, Suruga Bank, Recopa Sudamericana 2016(confirmar o no), Copa Sudamericana 2015, Copa Libertadores 2016, hemos ganado la Copa Euroamericana y la Recopa 2015, etc.
Una de las promesas de Don Rodolfo D'Onofrio era esto: Que River vuelva a ser River. Que la marca River se potencie.
Lo único que debemos exigir a la dirigencia es que en el próximo balance a aprobarse en la Asamblea de Socios del C.A.R.P. el pasivo y las deudas financieras de la institución heredadas de gestiones anteriores desastrosas ...comience a disminuir y el Club sea saneado en el plano económico.
Si esto ultimo se logra habremos dejado para siempre una etapa negra enterrada en el pasado.
Saludo cordial a todos !!!

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

SEMILLERO EN LA CHINA dijo...


Este finde comenzará, en la ciudad china de Shandong, la Weifang Cup el Torneo Anual internacional Sub 18 en el que River procurará retener el título obtenido en el 2014.

River integrará el Grupo A junto a Wolfsburgo (Alemania), Lundeng DB United (China) y Vitoria Guimaraes (Portugal).

El Grupo B estará compuesto por Chivas (México), Argentinos Juniors (Argentina), ADO Den Haag (Holanda) y la Selección Juvenil de China.

Nuestra delegación está integrada por Ulises Arias, Mauro Burruchaga, Nahuel Cajal, Kevin Cejas, Ezequiel Centurión, Matías Dolce, Nahuel Gallardo, Gabriel Garzón, Kevin Hueche, Federico Lavallén, Luciano López Pacheco, Pablo Olivo, Kevin Sibille, Emmanuel Ventos, Mauricio Vera, José Vivanco y Cristian Yáñez, bajo la dirección técnica de Claudio Viscovich.

Es de destacar destacar que el juvenil Abel Casquete era uno de los elegidos para viajar a China, pero por pedido de Gallardo, se quedará en Buenos Aires formando parte del plantel profesional de River ya que debutó el pasado sábado ante Atlético de Rafaela y tuvo un gran rendimiento.

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA
Copa Campeonato
11ª Fecha

LANÚS vs RIVER PLATE

Con motivo que el seleccionado Sub-18 de River Plate partió este jueves rumbo a la ciudad de Shandong, China, a disputar entre el 26 de julio y el 1 de agosto la edición 2015 de la Weifang Cup. se anticiparon los partidos de las categorías mayores por la 11ª Fecha

Las categorías menores (7ª, 8ª y 9ª ) completarán la fecha este sábado a las 10.00, 12.00 y 13.50 hs. respectivamente en el predio de Ezeiza.

El Torneo de Primera División dijo...


River recibe a Colón, aunque se proyecta en México y en Japón

¡Cómo hacer para pensar en el torneo local, con la final de la Copa Libertadores y el doble viaje a Japón, entre agosto y diciembre próximo!

Esa es la tarea de concientización que desarrolla el técnico Marcelo Gallardo con el plantel de River, que hoy, desde las 17.15, se medirá con Colón, por la 18a fecha del campeonato.

Y no es poco lo que se juegan los millonarios, que de ganar, en el Monumental, igualarán a Boca en lo más alto de la tabla de posiciones.

El Muñeco recurrirá, como hace una semana, a una formación alternativa, con Saviola y Cavenaghi como referentes, guías de los juveniles Mammana, Álvarez Balanta, Driussi, Vega, Carreras...

En el banco de los suplentes esperarán Bertolo, recuperado de un desgarro, y Tabaré Viudez, el uruguayo que deslumbró en el cotejo desquite con Guaraní, de Paraguay. El charrúa, seguramente, recibirá su primera ovación.

La Nación

Kevin, The postman dijo...


River presentará una formación alternativa frente a Colón igual que lo hizo en Rafaela, pero también tendrá un buen incentivo de cara a la Final ya que de ganarle a Colón alcanzará a Boca en la cima del Torneo de Primera División de la AFA

Información dijo...


El ganador de la Copa Libertadores recibirá u$S 2.300.000, mientras que el club derrotado en la final sólo cobrará 1.000.000 de la misma moneda.

Viejo Sabio dijo...


Gallardo pensando en todos los frentes ya delineó un equipo alternativo para enfrentar este sábado a Colón.

Con el objetivo de cuidar a los habituales titulares para la Copa el DT presentaría una alineación totalmente renovada para enfrentar al Sabalero y mantenerse al acecho de Boca y San Lorenzo.

El once inicial sería: Julio Chiarini; Pablo Carreras, Emmanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta y Leandro Vega; Augusto Solari, Guido Rodriguez y Sebastián Driussi; Gonzalo Martínez; Javier Saviola y Fernando Cavenaghi.

Muy bien por el Muñeco que cada vez más nos demuestra una gran sabiduría.

Mr. Twiter dijo...

The king Pisculichi ‏@CosmefuCosme

Buenos dias a todos los que hoy piensan en la final de la libertadores!!...y recuerden...
EL QUE ABANDONA NO TIENE PLEMIO!!!

Mr. Clipping dijo...


D’Onofrio aclaró que aún no hay un acuerdo firmado con Al Nassr y que Mora es de River. ¿Se tentará el uruguayo con quedarse hasta el Mundial de Clubes?

OLE

Fernando dijo...



Dentro de unas 3 hs el equipo muleto de River recibirá a Colón en el Monumental y buscará la punta del certamen, mientras que una feliz multitud millonaria despedirá al equipo antes de que parta a México para disputar la final de la Copa Libertadores.
Vamos River Vamos !!!

SEMILLERO dijo...


Resultados finales de los partidos correspondientes a la fecha 11º del Torneo Juvenil de la AFA disputados este sábado:

7ma División:
River 0 vs. Lanús 0

8va División:
River 1 vs. Lanús 1

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


Como dijimos "Y también vamos por la punta" River derrotó a Colón en Núñez y alcanzó a Boca en lo más alto del campeonato.

Si bien Conti abrió el marcador para "El Sabalero", tres goles de Driussi, Cavenaghi y Tabaré Viudez lo dieron vuelta y el "Millo" logró un triunfo por 3-1 que lo conviwerte en puntero del torneo en la previa de la final de Copa.

Vamos River Carajo!!!

Facundo Adamoli dijo...

No quiere bajarse

River está encaprichado. Tiene hambre. Engolosinado. Padece de una gula irrefrenable. Quiere todo. Aprendió las lecciones del pasado y ahora está preparado para afrontar todo lo que se juegue.

Si bien el objetivo máximo es La Copa Libertadores, este plantel no quiere bajarse del campeonato. Con un equipo suplente, pero plagado de jóvenes talentos e importantes refuerzos, el equipo del Muñeco Gallardo se impuso a Colón de Santa Fé por 3 a 1 en la fecha 18 del Torneo Argentino.

El Muñeco plantó en la cancha un equipo suplente pero no por eso falto de ambición. Buscó el arco de Broun desde el minuto uno con empuje y presión para recuperar rápido la pelota. El Millonario mantuvo la línea de juego que tiene el primer equipo, y fue por eso que no le costó meter al Sabalero en un arco.

El fútbol tiene esas cosas que a veces resultan difíciles de explicar. Aunque River acorraló a Colón a través del desequilibrio de Driussi y el Pity Martínez, los de Santa Fé se pusieron en ventaja en una jugada de pelota parada. A partir de ese gol, Colón comenzó a creer. Aquel equipo que había quedado reducido a una mínima expresión, se envalentonó dentro del templo del fútbol.

Por más que River se encontraba en desventaja, jamás cerró el circuito de su fútbol, con Driussi y Martínez como abanderados.

A esta dupla explosiva se lo sumó el oportunismo y la calidad de Fernando Cavenaghi para dar vuelta rápido las cosas. Primero, Cavenaghi inició una jugada asociándose con Martínez que derivó en gol de Driussi. Luego, el Torito marcó el 2–1 tras un centro de Saviola. Por último, el promisorio Viudez selló el 3 a 1 para que River festeje.

Los jugadores brillan en la cancha pero hay una mente maestra que hace rato que no se equivoca. Logró aceitar un plantel de jóvenes y refuerzos de jerarquía para no bajarse del torneo local.

Da la sensación de que ninguna decisión del Muñeco es desacertada. Jugador que mete en cancha, es sinónimo de jugador que rinde. Gallardo es un hombre de la casa que tiene en claro que ganar todo no es simplemente una aspiración sino una obligación.

Facundo Adamoli

Mr. Clipping dijo...

La mejor antesala: River es líder a horas de la final de la Libertadores

Mientras se ilusiona con la posibilidad de quedarse con la Copa Libertadores, River Plate se entonó este sábado con un nuevo triunfo, esta vez logrado con suplentes, ante Colón de Santa Fe (3-1), resultado que le permitió subirse provisoriamente a la punta del torneo de Primera División.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo reaccionó, tras una desventaja inicial en el primer período, y terminó ganando con los tantos convertidos por Sebastián Driussi (ST. 2m.), Fernando Cavenaghi (ST. 16m.) y Tabaré Viudez (ST. 37m.)

Aun jugando con elementos alternativos, pero de indudable jerarquía individual, River dio vuelta un desarrollo que se le había presentado complicado.

Ambito.com

Lista de convocados dijo...

Estos son los jugados que convocó el Cuerpo Técnico para viajar a México:

Arqueros:
Marcelo Barovero y Julio Chiarini

Defensores:
Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Eder Balanta, Leonel Vangioni y Ramiro Funes Mori

Volantes:
Camilo Mayada,Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Carlos Sánchez y Luis González

Enlaces:
Sebastián Driussi, Gonzalo Martínez y Nicolás Bertolo,

Delanteros:
Rodrigo Mora, Fernando Cavenaghi, Tabaré Viudez, Lucas Alario y Javier Saviola

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA
Copa Campeonato
11ª Fecha

LANÚS vs RIVER PLATE

Este sábado en el predio se jugaron los partidos de la 11ª fecha de la Copa Campeonato, ya que el martes 21 se jugaron las tres divisiones grandes.

4ta División:
Lanús 3 vs. River Plate 1
(Gol de Alex Stabile)

5ta División:
Lanús 3 vs. River Plate 2
(Goles de Kevin Ceijas y Luciano López)

6ta División:
Lanús 0 vs. River Plate 0

7ma División:
River 0 vs. Lanús 0

8va División:
River 1 vs. Lanús 1
(Gol de Benjamín Rollheiser)

9na División:
River 0 vs. Lanús 0

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Reviviendo River vs Colón" para que clickeando en la foto puedas revivir todo el encuentro ante el Sabalero que nos colocó en la punta del Torneo

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Después de su gran actuación durante su debut en Copa Libertadores, el uruguayo Tabaré metió su primer gol con la camiseta de River en el 3-1 sobre Colón. "Está saliendo todo muy bien", manifestó.

Cómo no iban a ilusionarse, y con justa razón, después de la gran actuación que tuvo Tabaré Viudez en su debut con la camiseta de River. El uruguayo completó un gran partido en el empate ante Guaraní y quedó recordado por entregarle la asistencia del gol a Alario. Pero faltaba el suyo, y finalmente pudo lograrlo marcando el tercero del 3-1 sobre Colón.

Viudez había sido fundamental en la organización de la jugada del segundo tanto, que cerró con cabezazo de Cavenaghi. Pero luego recibió un pase atrás tras gran desborde del Pity Martínez y entró con todo para romper el arco Sabalero. “Están saliendo las cosas bien, contento. Agradezco a la gente que hizo posible que yo llegara a River y a mis compañeros que me recibieron muy bien”, expresó. Los hinchas ya festejan los goles del uruguayo y se ilusionan con todo lo que puede dar.

River viaja a México dijo...

El plantel de River se entrenará por la tarde en el Monumental y a las 22:50 emprenderá vuelo a Monterrey, previa escala en Cancún.

Será un viaje extenso: 8 horas y 20 minutos desde Buenos Aires a Cancún y luego 2 horas más para llegar a destino. En Monterrey el plantel se alojará en el hotel Quinta Real, ubicado a sólo 35´del aeropuerto y a 15´ del centro.

El hospedaje ofrece exclusivos salones de acondicionamiento físico con equipo cardiovascular y jacuzzi. Cuenta con un total de 164 habitaciones divididas en distintas categorías y dos pisos exclusivos de 163 metros cuadrados con vista a la montaña y a los jardines internos del hotel.

Información dijo...

Emoción y voces de aliento en el Aeropuerto de Ezeiza en la partida de River hacia México, cuando la delegación del "Millo" vembarcó anoche el vuelo hacia Monterrey, con escala en Cancún, con vistas al partido del miércoles por la ida con Tigres por la final de la Copa.

SEMILLERO EN LA CHINA dijo...

El Sub 18 de River que fué campeón en la Weifang Cup 2014 se encuentra en la ciudad china de Shandong, China, con el objetivo dde revalidar el título conseguido hace un año.

En el debut en el Grupo A, el Millonario lamentablemente no pudo con el Vitoria Guimarães, de Portugal y cayó 0-1.

Por ello los pibes de River intentarán recuperarse este lunes, a las 17 horas, cuando se enfrenten a Wolfsburgo, de Alemania.

Cabe destacar que Lundeng DB United de China es el otro integrante del grupo clasificatorio.

Formación probable dijo...


Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Leonardo Ponzio; Tabaré Viudez o Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

River en México dijo...

River llegó hoy a la ciudad mexicana de Monterrey, tras realizar una escala en Cancún, y se instaló en el hotel Quinta Real, a la espera de la primera final de la Copa Libertadores de fútbol del miércoles a las 22 hs ante Tigres, en el estadio Universitario de Nueva León.

La delegación "millonaria" arribó sin ningún tipo de problemas en un vuelo privado, según informó la cuenta de Twitter del club.

VENTA DE ENTRADAS PARA SOCIOS Y SOMOS RIVER dijo...

El miércoles 29 de julio, los socios y miembros de Somos River podrán adquirir sus entradas para la final de la Copa Bridgestone Libertadores.

La venta comenzará a las 10, en el Sitio Oficial del Club, y se extenderá hasta agotar stock.

Debido a lo acordado entre los clubes acerca que no habrá público visitante en las finales, River tendrá la posibilidad de disponer de más localidades a la venta para sus socios y miembros de la comunidad Somos River, por lo cual todo el Monumental será para los riverplatenses.

Precios
San Martín y Belgrano (bajas): 950.
San Martín y Belgrano (medias): 1150.
San Martín y Belgrano (altas): 650.
Sívori y Centenario (medias y bajas): 550.
Centenario (alta): 400.

Información oficial dijo...

EN MÉXICO, POR LA PRIMERA FINAL DE LA COPA

El plantel llegó a México con toda la ilusión; el miércoles, ante Tigres se jugará la primera final de la Libertadores. Mirá las imágenes exclusivas del viaje a Monterrey.

Se viene la primera final de la Copa Bridgestone Libertadores. El miércoles, ante Tigres en Monterrey (a partir de las 22 hora argentina), el Millonario se enfrentará al conjunto mexicano con el objetivo de obtener un resultado positivo de cara a la gran definición del certamen internacional (que tendrá lugar el miércoles 5/8 en Núñez).

El plantel se entrenó el domingo por la tarde en el Estadio Monumental y luego partió rumbo al Aeropuerto de Ezeiza; allí, los dirigidos por Marcelo Gallardo tomaron un vuelo de línea rumbo a Cancún y luego, chárter rumbo a Monterrey.

Sitio Oficial

Victoria de la reserva dijo...


Con tres goles de Lucas Boyé, la Reserva de River dirigida por Villalba derrotó a Colón.

En el encuentro disputado ayer lunes por la tarde en el predio de Ezeiza, River Plate repitió el resultado de la Primera y se impuso por 3a 1.

La formación inicial del Millo fué: Batalla; Gelmini, Héctor Martínez, Montiel, Enzo Martínez; Solari, Arellano, Godoy; T. Martínez; Casquete y Boyé.

Los cambios fueron Morán Correa por Arellano, López por Casquete y Salto por Godoy.

VENTA DE ENTRADAS PARA SOCIOS Y SOMOS RIVER dijo...


Hoy a las 10 hs comienza la VENTA online de ENTRADAS a socios de River Plate y Somos River para la última final del 5 de Agosto en el Monumental

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó Resumen de River - Tigres para que clickeando en la foto puedan ver un resumen de la primera final copera

Un abrazo riverplatense

Gallardo dijo...

“Nosotros no le escapamos al favoritismo, aunque por jugadores y presupueto sería ridículo decir que Tigres no lo es, lo han demsotrado a lo largo de la Copa y por lo que se han potenciado. Pero no le escapamos al favoritismo, definimos en casa. Y tengo gran pero gran ilusión de que el equipo va a responder para ganar un nuevo título”.

“Los partidos finales hay que jugarlos, Tigres es muy duro. Pero creo que el equipo de Tigres esperaba sacar una diferencia para ir más tranquilo al Monumental sabiendo que la situación va a cambiar en relación al juego. Nosotros con nuestro público, que se va a hacer sentir y mucho, con los jugadores totalmente enfocados en que la Copa no se nos puede escapar en casa… ese factor es positivo”.

“Era muy sofocante la cancha, los jugadores hicieron esfuerzos enormes para mantenerse de pie, estar en la pelea. No tuvimos el ritmo que queríamos producto del gran calor que hacía en la cancha. Va a ser la revancha totalmente diferente. Nos vamos conformes con el resultado y en nuestra cancha esperemos poder definir esta serie”.

Mercado: “Es triste porque ningún jugador se quiere perder una final, estaba en las posibilidades porque tenía amarilla. Lamentablemente no vamos a contar con un jugador muy importante. De acuerdo al juego, creo que intentamos mientras nos dio el físico, salir y ser agresivos en la mitad de la canch. El gran calor jugó en contra, hasta Tigres lo sintió, fue claro. No quisimos advertir de lo negativo que podía ser el calor para que no afecte al equipo; los jugadores se vieron con esa dificultad y lo sacaron adelante, hubo muchas adversidades esta noche y sin embargo no nos pudieron convertir”.

“Mora y Viudez sufren de alguna lesión muscular, veremos en estos días cuál es el grado. Después del partido, entrar al vestuario y ver que era un agotamiento general, con físicos agotados, pero este equipo tiene eso. Lo resalto porque es muy importante para mí. La valentía de sobreponerse, lo de esta final no era fácil ante un gran equipo, con toda su gente, el calor que era importante. No pudieron vencernos y nos deja muy bien parados para el partido”.

Mr. Clipping en México dijo...


Maidana: "Hay que hacerse fuertes de local, quemar todo ahí"

El defensor se mostró conforme con el resultado en México y apuesta a aprovechar el empuje de la hinchada en el Monumental

Cancha Llena

Mr. Clipping dijo...

"Gallardo no podría pasar ni por el vestuario"
Enzo Francescoli se quejó por la expulsión que sufrió el Muñeco en la final ante Tigres y dijo que incluso no podría dar la charla técnica. "Este reglamento lo inventa gente que nunca en su vida estuvo en un vestuario", disparó.

INFORMACION OFICIAL dijo...


Antes del partido en Monterrey, los hinchas de River de todo el mundo se hicieron sentir en las redes sociales con el lema #11ContraTodos. Junto con ese tag, enviaron sus fotos y mensajes de aliento para los jugadores, quienes igualaron 0-0 frente a Tigres en la primera final de la Copa Libertadores.

El tag #11ContraTodos fue utilizado 35.000 veces y se ubicó en los primeros puestos entre las tendencias. Una vez finalizado el encuentro, fue primero en la lista

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Gallardo: El gran estratega" para que clickeando en la foto puedan leer el comentario de Facundo Adamoli "Que el fútbol venga después"

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Otra Copa, Millo
La Conmebol confirmó que River disputará la Recopa Sudamericana 2016 porque "ya es el equipo sudamericano mejor clasificado en la Libertadores". Los de Núñez defenderán el título logrado en febrero de este año ante San Lorenzo.

SEMILLERO dijo...


Ante las intensas lluvias caídas este viernes en CABA y alrededores, te informamos que ya están suspendidos los partidos entre River Plate y Argentinos Juniors por la 13ª fecha de la Copa Campeonato del Torneo Juvenil de la AFA

Información oficial dijo...


River regresó de México, donde disputó la primera final de la Copa Bridgestone Libertadores, y tuvo la jornada del jueves libre.

El viernes por la tarde, el plantel se reunió en el Estadio Monumental y comenzó con la preparación de cara a la definición del certamen internacional.

Los dirigidos por Gallardo llevaron a cabo ejercicios regenerativos y en el gimnasio. Por su parte Mora, Viudez y Guido Rodríguez se entrenaron de manera diferenciada.

Parte médico
Rodrigo Mora: desgarro en el isquiotibial derecho.
Tabaré Viudez: distensión en el isquiotibial derecho.
Guido Rodríguez: síndrome de fricción de la banda iliotibial derecha.

Próximo entrenamiento: sábado 1/8 a las 9.30 en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas.

Sitio oficial

Mr. Twiter dijo...


nestor fanara ‏@nesf13 a @TradicionalRP

Una lástima que se halla enlutado tanta alegría con el verso de la venta de entradas remanente, si ustedes leen los distintos bloq, y páginas de filiales en Facebook, verán que fue imposible sacar una entrada, y luego aparecen la reventa
Por favor hagan algo por los hinchas y socios, muchas gracias

SEMILLERO EN LA WEIFANG CUP dijo...


El Sub 18 de River derrotó 2-1 a Luneng DB United de China y así sumó su primera victoria en el Grupo A del certamen juvenil en la Weifang Cup en la ciudad de Shandog de China, pero no le alcanzó para clasificar.

Los juveniles del Millo tuvieron un irregular desempeño en el certamen internacional, donde el año pasado, nuestros juveniles, se habían consagrado como campeones, aunque lamentablemente en la edición 2015 no repitieron el mismo éxito.

En esta edición River integró el Grupo A de la Weifang Cup, ddebutando con una derrota 1-0 ante Vitoria Guimarães de Portugal y en la segunda fecha de la zona empatando 2-2 contra los alemanes del Wolfsburgo, con lo cual ocupó el tercer puesto del grupo clasificatorio que no le alcanzó para superar la zona.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Reconocimiento a Gallardo" para que clickeando en la imagen puedas conocer el ranking mundial de los mejores técnicos en la actualidad

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


El último jueves 30 se reunió la CD y al mismo tiempo que se anunció un superávit de casi $ 40 millones, se aprobó un aumento de la cuota social.

Por eso se convocó a la Asamblea de Representantes para el 28 de agosto, para la aprobación del presupuesto del ejercicio 2015/2016 y para considerar el aumento de la cuota social por el cual los socios pasarán a pagar un 23% más mensualmente.

Así los socios plenos pasarán a pagar $375, mientras que los simples deberán abonar $270 mensualmente o sea $50 más de los $220 que abonan hasta la fecha.

Kevin dijo...


Tigres llegará a Buenos Aires mañana lunes a las 7 hs en un vuelo charter.
Esa misma tarde y el martes se entrenará en Casa Amarilla.
No podía ser de otra manera entre amarillos: Casa Amarilla

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El preacuerdo entre el ex CEO de Torneos y el Fiscal de NY" para que clickeando en la imagen puedan ir conociendo el preacuerdo entre Burzaco, ex CEO de Torneos y el Fiscal de NY

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...


Agrup. Tradicional @TradicionalRP
River: El preacuerdo del extraditado ex CEO de Torneos y el Fiscal de NY
http://tradicionalriver.blogspot.com.ar/p/el-primer-castigo-por-charro-para-river.html @HCMauri @CharroCarp

Claudio Mauri ‏@hcmauri
Amplio y recomendable informe de @TradicionalRP sobre una historia que destapará más mugre. Claudio Mauri añadió