Esperando la finalísima

River trajo desde México un empate con sabor a victoria que lo deja con buenas chances para alzarse con la anhelada Copa Libertadores, pero también volvió con lesiones y suspensiones obligando a Gallardo a rearmar el esquema por las bajas de Mora (desgarro en el isquiotibial derecho) y Viudez (con una distensión en el mismo músculo).

También, la amarilla que recibió Mercado en Monterrey dejó a éste sin poder disputar la revancha en el Monumental y para peor, entrenándose sufrió un desgarro en el gemelo izquierdo, su reemplazante Mammana, quien pese a ser central estaba adelante en la consideración del DT por sobre Mayada y Solari para ocupar el lateral derecho.

A todos estas complicaciones se agrega que el Muñeco, al ser expulsado en el partido de ida, deberá conducir al plantel desde un palco ya que lamentablemente la Conmebol ratificó la suspensión y el técnico no podrá ejercer a pleno su función  en la finalísima como es debido. 

Es de recordar que esta circunstancia ya sucedió contra el mismo Tigres y contra San José de Oruro, en el cierre de la fase de grupos. Igual que en aquellas oportunidades, será reemplazado por su ayudante Matías Biscay, quien el miércoles será el encargado de ocupar el banco en el duelo más importante de los últimos 19 años de la historia millonaria.

La sanción de la Conmebol afecta duramente al cuerpo técnico riverplatense, dado que Gallardo no podrá tener handy ni celular, ni ingresar al vestuario en el entretiempo. Por eso su ayudante, quién conoce al entrenador desde muy jóvenes, deberá hacerse cargo de la conducción del equipo  a partir del mismo momento en que ingresen al Monumental y tomar las resoluciones planeadas previamente con el genial estratega. 


Como se dijo, el Millo se quedó sin Mercado y sin su primer recambio en el lado derecho de la defensa. Tampoco podrá contar con el juvenil Pablo Carreras, por no estar incluído en la lista de buena fe del torneo. Por eso para el encuentro tan decisivo, el DT se inclinó para ocupar dicha plaza por el uruguayo Mayada quien a pesar de no ser defensor, ya cubrió esa función en partidos anteriores.

Así las dudas radicaban en quienes sustituirían a la dupla ofensiva compuesta por los uruguayos Mora y Viudez, hasta que este lunes el Muñeco sorprendió desde el inicio de la conferencia de prensa adelantando la formación titular:

"El equipo lo tengo. ¿Quieren que se los dé? Barovero; Mayada, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Bertolo; Cavenaghi y Alario. Más allá de muchos inconvenientes que tuvimos en el último tiempo, las sensaciones son buenas porque estamos ante una oportunidad única. Es un partido que va a ser memorable porque la idea es tener esa posibilidad de ganar".


En realidad la sorpresa, será la presencia desde el arranque del Torito, quien en esta Libertadores ocupó siempre un lugar en el banco, pese a lo cual Gallardo apostará por el ídolo Cavenaghi para jugar la finalísima ante Tigres. Es que Cavegol lleva once goles en el torneo local, encabezando la lista de goleadores del certamen nacional y por eso, en una noche que puede ser inolvidable, irá desde el arranque por primera vez en esta edición copera. "Necesitamos gol y Fernando nos va a dar esa cuota", dijo el Muñeco

Y agregó "Él tiene que estar preparado, se lo dije hace un tiempo. Ha sido un jugador que ha participado siempre con nosotros, en mayor o menor medida. Por ahí no ha jugado los partidos importantes de Copa con muchos minutos en cancha, pero lo que no podía hacer era bajar los brazos. Y hoy se le presenta la posibilidad más linda de su carrera".

Lista de los 19 convocados para la gran final:  

Arqueros:
Marcelo Barovero y Julio Chiarini
Defensores:
Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni y Ramiro Funes Mori 
Volantes:
Matías Kranevitter, Luis González, Carlos Sánchez, Leonardo Pisculichi, Sebastián Driussi y Leonardo Ponzio
Enlaces:
Gonzalo Martínez y Nicolás Bertolo
Delanteros:
Javier Saviola, Fernando Cavenaghi, Lucas Alario y Tabaré Viudez 

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

44 comentarios:

Carlos Sastre dijo...


Fernando Cavenaghi el jugador del pueblo riverplatense
Gracias gracias gracias!

Información oficial dijo...

Este lunes al mediodía, Marcelo Gallardo se sentó en el Salón Auditorio del Estadio Monumental y, en conferencia de prensa, confirmó quiénes serán los titulares que saltarán a la cancha en la final contra Tigres.

“El equipo formará con Barovero, Mayada, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Sánchez, Ponzio, Kranevitter, Bertolo, Alario y Cavenaghi. Estos jugadores van a dejar todo en la cancha. No hay dudas, estamos listos para jugar. Las dudas se generan afuera, no nosotros. No hay mucho misterio, pero siempre hay confianza”, explicó el entrenador de River.

Y agregó: “Cavenaghi está bien, con muchas ganas. Se le presenta la oportunidad de jugar en el partido más importante. Nos va a aportar experiencia y cuota de gol, ese olfato que tiene dentro del área y definir todo lo que le quede”. En cuanto a Tabaré Viudez, el DT sostuvo que esperarán a ver cómo evoluciona para ver si puede estar entre los relevos.

“El partido se puede presentar de muchas maneras, pero nuestra necesidad de proponer no va a cambiar. No es la primera vez que vamos a jugar una final. La ansiedad existe, pero son cosas normales y está bueno que pase”, siguió Gallardo.

Además, el Muñeco contó que “las sensaciones son buenas por poder disfrutar de una final de Copa Libertadores. Es un partido que va a ser memorable. Estamos ante una posibilidad de mucho valor, de mucho prestigio”.

Gallado hizo un balance y argumentó: “Estoy contento por lo que se viene haciendo, pero lejos de conformarme de acuerdo a los objetivos que hay por delante. Cuando asumí, sabía los desafíos que había y me preparé para encararlos de la mejor manera posible”.

En relación a cómo espera el partido del miércoles, sostuvo: “El protagonismo lo vamos a asumir nosotros. No hemos sufrido en Monterrey, más allá de alguna situación aislada en 90 minutos. Se debe al gran trabajo de River en defensa”.

Y continuó: “Es una final y será muy disputada y con mucha intensidad. No se trata de rivalidad de países: es River contra Tigres, nada más. Perder no sería una tragedia. Entiendo que los mexicanos sean invitados, pero Tigres se esforzó para ganar esta Copa”.

En cuanto a Tigres, el DT tuvo palabras de elogio: “Respeto a Tigres, a su entrenador y la calidad de sus jugadores. Tomaremos los recaudos necesarios. Es un buen equipo. Tal vez no quieran asumir el protagonismo que tuvieron en su cancha, en donde no hubo ventajas".

Sitio Oficial

NO a las bengalas dijo...


El recibimiento en la final de la pasada Sudamericana. Hinchas de River preparan recibimiento con 6 mil bengalas, pero el Club se opone

Mediante las redes sociales, los hinchas de River se están organizando para ofrecerle al equipo un "recibimiento histórico", con seis mil bengalas.

Desde el club salieron a alertar sobre posibles sanciones que puede recibir la institución si se utiliza pirotecnia dentro del Monumental.

Corazón Rojo y Blanco dijo...


Aliándose con el enemigo: con la Bombonera como en su casa

Como no podía ser de otra manera los amarillos de Tigres parecen aliados de los amarillos bosteros y se entrenaron ayer y hoy en la Casa Amarilla para presentar MAÑANA el once Anti RIVER DE LA alianza amarilla.

Corazón Rojo y Blanco

Mr. Clipping dijo...


Con 76 minutos en toda la copa, ahora Cavenaghi es la GRAN apuesta de River
El delantero será titular por primera vez en la Libertadores en la final ante Tigres.

TN

Mr. Twiter dijo...


Qro La Libertadores ‏@guidalop64 a @LancioniRP

Mañana a la cancha TODO ROJO y BLANCO NINGUN otro color! Solo la de River! #ElMiercolesConLadeRiver

Viejo Sabio dijo...


El Torito Cavenaghi ya había pasado la barrera de goleador centenario de River,pero este año con los 11 convertidos - que lo colocan en la punta de los goleadores del Torneo de la AFA - llegó a los 112 y está en el 10° lugar, sólo a seis de los 118 de los que ocupan el 9° escalón, Daniel Onega y Carlos Peucelle.

Además se destaca por ser el jugador más querido por el pueblo riverplatense tras el retiro del Burrito Ortega

Posiblemente no sea casual que el destino lleve a Cavenaghi a protagonizar una final que no lo iba a tener en el once inicial y que si todo sale como queremos el Torito ingrese en la categoría de los grandes ídolos riverplatenses.

Allanan Mercado Libre dijo...


El fiscal Norberto Brotto, de la Unidad Fiscal Norte, solicitó el allanamiento a las oficinas de MercadoLibre, ubicadas en Arias 3751, para determinar cuántas publicaciones de reventa de entradas se ofrecen para el encuentro.

Además, el fiscal busca identificar a los vendedores, como así también los domicilios informados y las direcciones IP utilizadas para la creación de las cuentas. Las autoridades buscan además determinar si se concretó alguna operación con entradas en la plataforma, identificando a los usuarios.

El fiscal Brotto entendió que el uso y participación de MercadoLibre resulta necesario para el desarrollo de la contravención, ya que facilita y ayuda la comercialización.

Las oficinas del sitio web ya fueron allanadas dos veces en mayo por ofrecer reventa de entradas en otros dos partidos.

Interviene en la causa el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal y Contravencional y Faltas N° 31, a cargo de la magistrada Susana Parada.

Play Futbol

Maldita reventa dijo...


Allanamiento y clausura en Mercado Libre por la reventa de entradas de la finalísima de la Copa Libertadores

Es por violar el artículo 91 del Código Contravencional porteño. "Se detectó la existencia de publicaciones de reventa de entradas, motivo por el cual solicitó la clausura parcial preventiva del sitio web con la finalidad de hacer cesar la contravención", informó al Fiscalía de la Ciudad. Para ver River-Tigres en el Monumental pedían hasta 45 mil pesos.

Hay expectativas, hay deseo y hay también desesperación. Y son muchos los que se aprovechan de ello. Antes y después de que los socios agotaran las entradas, la reventa de la final de la Copa Libertadores entre River y Tigres en el Monumental subió a niveles tan altos que una entrada se cobraba hasta 45 mil pesos. Ante esta situación, la Fiscalía de la Ciudad allanó las oficinas de Mercado Libre, en Arias 3751, y resolvió la clausura preventiva de las publicaciones que ofrecen tickets en el mercado negro para el duelo de este miércoles.

La reventa de entradas fuera de los canales legales está penada por el artículo 91 del Código Contravencional porteño, que establece que quien revende, por cualquier medio, con fines de lucro, una o más entradas para un espectáculo masivo, de carácter artístico o deportivo, es sancionado/a con multa de dos mil ($2.000) a treinta mil ($30.000) pesos o dos (2) a diez (10) días de arresto..

"El fiscal Norberto Brotto, de la Unidad Fiscal Norte, solicitó el allanamiento a las oficinas de Mercado Libre para determinar cuántas publicaciones de reventa de entradas se ofrecen para el encuentro. Además el fiscal busca identificar a los vendedores, como así también los domicilios informados y los IP utilizados para la creación de la cuenta. Y finalmente verificar si se ha concretado alguna operación con entradas a través de dicho sitio web, identificando a los usuarios", se informa en un comunicado entregado por la Fiscalía de la Ciudad.

Además, en ese escrito se cuenta que ya se "detectó la existencia de publicaciones de reventa de entradas en Mercado Libre, motivo por el cual solicitó la clausura parcial preventiva de dicho sitio web con la finalidad de hacer cesar la contravención". En la causa interviene el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal y Contravencional y Faltas N° 31, a cargo de la magistrada Susana Parada.

Esta no es la primera vez que Mercado Libre facilita la reventa. Las oficinas ya fueron allanadas dos veces en mayo por los duelos contra Boca, por los octavos de final, y Cruzeiro, por los cuartos. Por esto, el fiscal Brotto entendió que "el uso y participación del sitio Mercado Libre resulta necesario para el desarrollo de la contravención ya que facilita y ayuda la comercialización".

Kiory Santillan dijo...


Hola Carlos alenta por mi mañana amigo...
Y por todos del interior que no podemos ir...

Kiory Santillan xfb

Cacho de River dijo...


Que gilada!!! Una parte grande de las entradas que salen a la reventa son del invento del Hospitality Monumental que promovió el santillismo copiando el modelo bostero que Macri y Angelici le vendieron a a los bosteros que se lo compraron como boludos que son.
Los riverplatenses no somos giles, ganaremos la Copa Libertadores y defenderemos nuestros derechos como socios sin arrodillarnos ante nadie, como siempre lo hicimos!
Vamos River Carajo!!!

Diez datos imperdibles dijo...

1) River tiene más victorias (3) que derrotas (2) cuando recibió en el Monumental a equipos mexicanos por Libertadores (2 fueron empate). En tanto los equipos aztecas en la copa registran un récord cuando vinieron al país de 4 triunfos, 4 igualdades y 5 resultados negativos. Además, no ganaron ninguno de los últimos cuatro duelos (última victoria: Lanús 0-1 Atlas, 2008).

2) El Millonario se quedó con los cuatro partidos correspondientes a finales de Libertadores en los que fue local: derrotó a Peñarol en 1966 (3-2); a Cruzeiro en 1976 (2-1); y a América de Cali en 1986 (1-0) y 1996 (2-0).

3) Esta será la segunda llave de Libertadores que Tigres defina como visitante. La anterior fue en 2006 por los octavos de final, cuando empató 0-0 ante Libertad de Paraguay y quedó eliminado por penales.

4) De los ocho goles que el Millonario anotó en su estadio en esta edición de la Copa, seis fueron en los segundos tiempos de los partidos, incluyendo los últimos cinco de manera consecutiva.

5) El uruguayo Carlos Sánchez es el jugador que más situaciones creó en esta Libertadores (27) para el equipo de Gallardo y además es quién más faltas recibió (33).

6) El partido de ida por la final fue el único encuentro de River en esta Libertadores en que ninguno de sus remates fueron al arco rival (5 desviados, 6 bloqueados).

7) Excluyendo la revancha del escándalo y el gas pimienta ante Boca (solo se jugaron 45’ antes de suspenderse), la ida de la definición ante los aztecas fue el duelo de menos pases completados por River en toda la Libertadores 2015.

8) Un aspecto que caracteriza al equipo del Muñeco es la posesión. Y sólo en un partido de este certamen, Tigres tuvo mayor posesión de balón que en la primera final ante River (65.5%), fue ante Juan Aurich (67.7%).

9) El equipo del Muñeco buscará su tercera Libertadores, luego de las obtenidas en 1996 con Héctor Bambino Veira y en 1996 con Ramón Ángel Díaz como entrenadores.

10) Tigres fue fundado en 1960 y en su historia cuenta con tres títulos en el fútbol mexicano y tres veces levantó la Copa de México. Nunca jugó semejante instancia de una Libertadores.

El Gráfico

Fernando Sala dijo...

Amigos:

Por fin llegó el día y la hora de la verdad se acerca.

Sin dudas, hoy RIVER juega su partido más trascendente en casi dos décadas. Después de 19 años y 40 días volvemos a una instancia final en la Copa más importante del Continente americano.

Pasó el tiempo desde aquella última gloriosa jornada del 26 de junio de 1996, cuando Hernán Crespo con su estirpe de goleador selló el 2-0 ante el América de Córdoba y Bermúdez y RIVER se consagró por segunda vez Campeón de América.

Desde allí hasta este presente glorioso del RIVER de Gallardo, corrió mucha agua bajo el puente; lo cierto es que RIVER se alejó de los primeros planos de las Copas Internacionales, resucitando a pleno en la Sudamericana 2014 y logrando un título impecable. Más la Recopa ganada a San Lorenzo como yapa este año.

Pero la Copa Libertadores es la Copa, el torneo continental por excelencia. Es desde 1960, la que todos quieren ganar y a la que pocos pueden acceder. Cerca en el tiempo, estuvimos en dos semifinales (2004 y 2005) y nos quedamos ahí...

La jugamos 31 veces y disputamos 4 finales con suerte dispar: 2-2. La relación ganadas (2) contra jugadas (31) esta en el debe (apenas 6%), siendo el club argentino con mayor participación y el 5to en Sudamérica.

Después de largos años de oscuridad, bajo dos presidencias nefastas, la caída al infierno en aquel triste y olvidable 26-J y el regreso, los hinchas de RIVER volvemos a disfrutar de una final de Copa Libertadores.

Quién hubiera imaginado en aquellos oscuros días este presente? Creo que ni el más optimista de los millones de hinchas de RIVER!

Me pasa como muchos que se estarán pellizcando, intentando dar crédito a esta realidad, una realidad que está a la altura de lo que debe ser siempre RIVER. Una realidad que empezó a crecer con la llegada de un técnico casi sin experiencia y se plasmó con un fútbol por momento brillante, con 2 torneos internacionales en el bolsillo, eliminando 2 veces de las Copas nada más y nada menos que a Vosta Jrs. y con campañas en torneos locales peleando bien arriba (con regalo a Racing incluido el año pasado).

Sin olvidarnos de todo lo importante que queda por jugar hasta fin de año, hoy este RIVER de Gallardo, con un plantel muy rico (sobrepuesto sin problemas de las bajas casi obligadas y acertando con refuerzos de gran nivel) puede coronar un ciclo histórico para ubicar cómodamente entre los mejores de la historia de Club y que desde ya rogamos perdure en el tiempo.

RIVER, convertido en poco tiempo en protagonista del fútbol grande del mundo, llegó por exclusivo mérito de sus jugadores, su técnico y su dirigencia actual y sin dudas, está donde se merece estar, en el lugar que por años veníamos reclamando los hinchas, en el sitial de honor que inexplicablemente habíamos abandonado yendo a contramano de la historia.

Por estas horas, cada cual estará viviendo a su manera la previa de esta instancia decisiva. Los nervios, la esperanza, la pasíón, el temor, la angustia, la confianza y tantos sentimientos más, se entremezclan en un cóctel que nos pone el corazón de cara a la ilusión.

Ya habrá tiempo para pensar en la Copa Suruga y en el Mundial de clubes en Tokio con Barcelona, Messi y compañia.

Hoy la mira esta la Libertadores. Ante un rival que juega muy bien y no regala nada, que por esas cosas del fútbol nos dió una gran mano para que lleguemos a este lugar de privilegio.

Confieso que escribir en la antesala de esta final, ayuda a relajarse y aplacar los nervios lógicos. Así y todo, la adrenalina pura que va corriendo por las venas es lo mejor que nos puede pasar, porque jugar finales es incomparable!!!

Muy lejos de prácticas esótericas y demás, recomiendo tener mucha fe, mentalidad positiva y ganadora para apoyar desde afuera a este plantel de hombres con actitud, carácter y capacidad técnica para bancar la parada.

Ya lo demostraron sobradamente.
Vamos con todo por la gloria!
VAMOS RIVER CARAJO...!!

Un abrazo.

Fernando

Memoria RP dijo...

Final Copa Libertadores 1986

River consigue su primer título internacional. Fue campeón de la Libertadores por primera vez. El rival, América de Cali, de Colombia. El Millo ganó por 2-1 en tierra colombiana, con goles de Juan Gilberto Funes y Norberto Alonso, y en Buenos Aires se impuso 1-0 con otro gol del recordado Funes en una noche lluviosa.

Final Copa Libertadores 1986

En 1996, llegó otra vez la gloria, de nuevo frente a América de Cali y de la mano del imparable Enzo Francescoli. El Millo había caído 1-0 en Cali, pero en el Monumental ganó 2-0, ambos goles de Hernán Crespo, alzando la segunda Libertadores.

Claudio Mauri en Canchallena dijo...


De Funes y Crespo a este Cavenaghi

Hace un año, Fernando Cavenaghi dudaba de que pudiera seguir jugando al fútbol. Una bursitis en el pie derecho lo hacía pensar en el retiro. "Es la peor lesión de mi carrera", reconocía por entonces quien, para el corto plazo, solo se fijaba como objetivo poder recuperarse para patear una pelota con su hijo. Se conformaba con compartir esa entrañable vivencia familiar.

Doce meses después, entre la medicina y su voluntad para seguir pateando una pelota en el primer nivel profesional, Cavenaghi disputará mañana su partido más importante con la camiseta de River, desde que debutó en febrero de 2001. Nada menos que la final de la Copa Libertadores.

Si a mediados de 2014 el físico lo tenía al borde del abandono, en los meses siguientes evaluó seriamente en irse de River porque en la consideración de Gallardo su lugar estaba en el banco de suplentes.

Recambio de Teo Gutiérrez y Mora. Hasta pudo quedar más postergado si los juveniles Boyé y Simeone hubiesen aprovechado sus oportunidades. Se fue Teo, llegó Alario, y su nombre siguió en la lista de espera. Mientras tanto, sólo en los múltiples frentes competitivos del club encontraba los minutos para pasar la barrera de goleador centenario de River. Con 112 está en el 10° lugar, a seis de los 118 de los que ocupan el 9° escalón, Daniel Onega y Carlos Peucelle. Con los cuatro festejos en Rafaela recreó épocas que parecían remotas.

Lo que nunca le faltó fue la idolatría con que lo premian los hinchas. El "Burrito" Ortega había sido el último jugador merecedor de un sentimiento tan especial e incondicional. Su destino de suplente parecía inmodificable, aun con el desgarro de Mora. Pero Gallardo sorprendió, no sólo al confirmar al equipo con más de 48 hs de anticipación, sino al incluir a Cavenaghi entre los once.

Quizá sea el destino. Cavenaghi va a protagonizar una final que no lo iba a tener desde el comienzo. El destino también lo pone ante una oportunidad con antecedentes históricos muy estrechamente vinculados a dos goleadores que forman parte del santoral riverplatense.

Las dos copas Libertadores que obtuvo River fueron en el Monumental. En ambas definiciones, hubo goles del centrodelantero, jugadores que sentían la camiseta como una segunda piel.

En 1986, el malogrado Juan Gilberto Funes, que no se formó en las inferiores de Núñez pero cumplió con el sueño de jugar en el club del que era ferviente hincha -luego coqueteó con Boca hasta que su enfermedad coronaria le impidió incorporarse a Boca-, había hecho un gol en la victoria en Cali y en el Monumental, con una media vuelta tras un pase de Héctor Enrique, selló el 1-0 ante América, que tenía en el arco a Julio Falcioni.

Una década más tarde, Hernán Crespo, con 21 años, marcó los dos tantos del 2-0 consagratorio, otra vez frente a América, en el que atajaba Óscar Córdoba.

El tiempo y las circunstancias ponen a Cavenaghi, a los 31 años, en situación de tomar la posta de Funes y Crespo. Esta expectativa actual reemplaza a su incertidumbre de hace un año. La felicidad y emoción de patear una pelota con su hijo sólo es equiparable a apuntarle al arco de Nahuel Guzmán.

Por Claudio Mauri en Canchallena

Mr. Twiter dijo...


Qro La Libertadores ‏@guidalop64 a @LancioniRP
Hoy TODO ROJO y BLANCO!!!
#HoyConLadeRiver y #QuieroLaLibertadores

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Cavegol toma la posta" para que clickeando
en la foto puedas leer el enfoque de Claudio Mauri sobre el ingreso de Cavenaghi

Un abrazo riverplatense

Kevin dijo...


Hoy es un día especial y se viene vivienxdcocomo tal, independientemente de lo que pueda acontecer en la Final de esta noche ante el equipo mexicano, que comenzará a las 22 y se jugará en un 'Monumental' que lucirá repleto.

A raiz de la importancia de estar en esta instancia tras 19 años, el equipo de Gallardo saldrá a la cancha con una camiseta diseñada especialmente para este encuentro

Información oficial dijo...

RIVER PLATE, EN CONTRA DE LA REVENTA

El Club Atlético River Plate viene llevando a cabo una incesante campaña a efectos de evitar la reventa de entradas para los espectáculos deportivos en los que participa el primer equipo, así como también la venta de tickets apócrifos.

El objetivo es procurar la seguridad del espectáculo y adoptar todos los recaudos necesarios para resguardar los derechos de los socios y adquirentes de tickets a través de los sistemas de reserva y venta oficiales.

Conforme a lo anterior, y habiéndose tomado conocimiento de la existencia de publicaciones de venta de tickets en plataformas de venta online no oficiales, el Club ha procedido a intimarlas al levantamiento de las mismas y ha efectuado la denuncia judicial pertinente.

La presente denuncia tramita por ante la Fiscalía Nro. 2, perteneciente a la Unidad Fiscal Norte, la cual está a cargo del Dr. Norberto Brotto.

En el marco de esta causa, este martes 4 de agosto se realizó el allanamiento en las oficinas de Mercado Libre.

De esta manera, River Plate continúa trabajando y realizando las gestiones pertinentes para disminuir la reventa.

Sitio Oficial

El Resistente dijo...


Cavegol toma la posta ¡Vamos Fernando, Hijo predilecto de River!

Leer de Claudio Mauri "De Funes y Crespo a este Cavenaghi" posteado en http://resistenciariverplatense.blogspot.com.ar/2015/08/de-funes-y-crespo-este-cavenaghi-por.html

Esta noche River vamos por MAS GLORIA en tu ya riquísimo historial

Mr. Clipping dijo...

Se abrió el Monumental y una multitud ilusionada ingresó a toda velocidad
Desde muy temprano, los fieles "millonarios" se juntan en las inmediaciones del estadio para presenciar la Final de la Copa Libertadores frente a Tigres luego de 19 años. Como era de esperar, largas colas de hinchas esperaron por la apertura del "Monumental", que se dio apenas pasadas las 18.

Pito a favor dijo...

El árbitro de la Final: Ubriaco, un viejo conocido para el ilusionado River
"No es una cosa que me preocupe el árbitro", supo manifestar el DT de Tigres. Y en Núñez tampoco estarían a priori perseguidos por eso. Es que Darío Ubriaco, el juez designado ya supo dirigirlo una vez y fue nada más ni nada menos que en la Final de la Sudamericana que viene de conquistar. ¿Lo negativo? El hombre de negro (ex futbolistas) se perdió la Copa América por no superar la prueba física y llega de tres meses sin dirigir.

Una noche soñada dijo...

Fue una noche soñada para River, bajo la lluvia, de la mano de Marcelo Gallardo y tras 19 años, en Núñez volvió a escucharse el grito sagrado: campeón de la Copa Libertadores de América.

Con la llegada del nuevo entrenador en junio de 2014, el "Millonario" recuperó su gloria internacional. Conquistó la Sudamericana en diciembre eliminando a Boca en semifinales, luego sumó la Recopa ante San Lorenzo pero el hito mayor llegó este miércoles cuando levantó la Copa Libertadores ante su gente.

En un estadio Monumental colmado por 62 mil hinchas, River goleó por 3 a 0 a Tigres en la vuelta de la final con goles de Lucas Alario, Carlos Sánchez y Ramiro Funes Mori y se consagró campeón de América luego de 19 años. Su último título había sido en 1996.

Play Futbol

River en Japón dijo...

El flamante campeón de América viajará hoy a Japón donde el martes en Osaka, desde las 7 (hora argentina) en Osaka, disputará la 8ª edición de la Suruga Bank ante Gamba Osaka, el campeón japonés.

En realidad River Plate, disputará en los próximos seis meses cinco torneos continentales: la Suruga Bank, la Copa Sudamericana, el Mundial de Clubes en Japón, la Recopa. y la próxima Libertadores.

En Diciembre volverá a volar hasta Japón donde del 10 al 20 de diciembre, participará del Mundial de Clubes que reúne a todos los campeones continentales.

Hasta el momento, faltan definir los representantes de Asia, África y Japón, mientras que ya están confirmados Barcelona de España, por Europa, América de México por la Concacaf y Auckland City de Nueva Zelanda, por Oceanía.

Mr. Twiter dijo...


pablo castellano @prcastellano

Algún productor de cine deberá tomar la historia de ramiro funes mori y hacerle su película!!! Gracias MILLLLLOOOOOO

River en Japón dijo...


Además de Cavenaghi y Mora, a Japón no viajará Lucas Alario por padecer un esguince de un tobillo.

Cacho de River dijo...



River es el Campeón de América del 2015, para toda la alegría de la hinchada millonaria.
Vamos Campeón! Ahora vamos por el Barcelona y por Messi!!!

Lista de convocados a Japón dijo...


El próximo martes 11 de agosto, River disputará la Copa Suruga Bank en Japón contra el campeón japones.

Tras consagrarse campeón de la Copa Bridgestone Libertadores, el Millo emprendió vuelo al continente asiático por un nuevo trofeo para nuestras vitrinas.

Lista de los 20 convocados:

Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni, Ramiro Funes Mori, Camilo Mayada, Matías Kranevitter, Luis González, Carlos Sánchez, Augusto Solari, Leonardo Pisculichi, Sebastián Driussi, Nicolás Bertolo, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Javier Saviola, Tabaré Viudez y Lucas Boyé

Mr. Twiter dijo...


Ricardo Borro ‏@militanteborro
a @TradicionalRP
1966, 1976, 1986, 1996,2015. Vi las 5 finales de la Copa. Voy arriba 3-2, mi hijo me gana 3-0, ellos deben superar a los padres

AASinagra ‏@AndreaSinagra
a @militanteborro @TradicionalRP
envidiable!

Ricardo Borro ‏@militanteborro
a @AndreaSinagra @TradicionalRP
Si es una suerte. Padecí la del 66 y 76, pero disfruté con mi hijo las otras 3. La de ayer también c/ mis nietos

AASinagra ‏@AndreaSinagra
a @militanteborro @TradicionalRP
q bueno! La pasión generación tras generación ❤️

Ricardo Borro ‏@militanteborro
a @AndreaSinagra @TradicionalRP
La pasión es algo que se palpa en el relato desinteresado de quien la trasmite. Por eso supera las generaciones

El Resistente dijo...


¡¡Salud campeones!!
¡Felicitaciones​ a todos y cada uno de los hinchas del MAS GRANDE DE AMERICA​!
Esta alegría no tiene fin...!!!!!​

Y VAMOS POR MAS!!!!​

Mr. Clipping dijo...


La noticia más esperada por todo River: Gallardo confirmó que renovará en diciembre

"Yo estoy muy bien y feliz. Decir en este momento que me iría no sería sincero de mi parte". De esta manera, el "Muñeco" afirmó que continuará como entrenador "millonario" más allá de diciembre, fecha en que finalizará su vínculo.

"Estaba esperando terminar esta parte de la Copa, aunque los dirigentes ya hablaron conmigo y tienen ese deseo. Ojalá los resultados acompañen porque son los que mandan", sostuvo.

INFOBAE

Las camisetas del campeón dijo...

Con la Copa Libertadores en el frente y la imagen del continente americano en el dorso, acompañada con la frase “El más grande de América”. Así es la camiseta oficial del campeón de América, la que los jugadores usaron en la vuelta olímpica, y todos los hinchas y fanáticos del país podrán acceder a la casaca ingresando en este enlace. También podés adquirirla en la tienda adidas del Museo River.

Además, Tienda River festeja el triunfo del equipo de Gallardo poniendo a la venta dos remeras exclusivas: una de ellas, de adidas, es de algodón blanca y lleva el escudo de River Plate en el frente junto con la leyenda "Campeones". La otra es de algodón en rojo, blanco o negro, e incluye la frase “Una idea de juego jamás se abandona”

Sitio oficial

Ampliación Monumental dijo...

Además, como auguraba el slogan de campaña, "River volvió a ser River", lo que también significa que "el Monumental ha quedado chico. Hoy se juega a estadio lleno todos los partidos y vamos a ampliar la capacidad. Es un proyecto ambicioso, porque no sólo se trata de hacerlo más grande, sino también hay que modernizarlo. Lo vamos a lograr con fondos propios y mediante un sponsor, porque toda la obra demandaría unos 500 millones de pesos", se entusiasmó el vicepresidente, quien se animó a dar detalles de lo planeado: "En muchos casos es más barato tirar el estadio abajo y crear uno nuevo, pero nosotros consideramos que el Monumental es emblemático, con una ubicación estratégica muy buena. Además, como la estructura es extraordinaria, nosotros trabajaríamos sobre las mismas instalaciones".

VENTA DE ENTRADAS RIVER vs SAN MARTIN (SJ) dijo...

Información para la compra de localidades para el encuentro entre River Plate y San Martín de Sanjuan por la 20ª fecha del torneo de Primera División de la AFA.

Los socios y miembros de Somos River tendrán prioridad para comprar entradas para el encuentro que se disputará en el Estadio Monumental.

La venta se realizará exclusivamente por el Sitio Oficial y comenzará el sábado 8 de agosto, desde las 10 hs., hasta agotar stock.

En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar sus ubicaciones desde el martes 11 de agosto (a partir de las 10 hs.), hasta agotar stock.

Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo.
Los miembros de Somos River deberán abonar con tarjeta de crédito.
Los no socios deberán abonar con tarjeta de crédito.

Retiro en boleterías del Club
Jueves 13 y viernes 14 de agosto, de 10 a 20 hs.
Sábado 15 de agosto, de 10 a 16 hs.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450
No socios: $ 600

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500
No socios: $ 650

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 300
No socios: $ 450

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 250
No socios: $ 400

Centenario (alta)
Socios / Somos River: $ 200
No socios: $ 300

JOVENES DE RIVER dijo...


River ya esta en Alemania, escala rumbo a Japón para disputar la Suruga Bank Cup ante el Gamba Osaka (campeón de la Liga Japonesa y de la Copa J. League) éste martes a las 7 AM.

De ganar la Suruga Bank Cup, cobrará 200.000 dólares.

#VamosRiverCarajo!!

Mr. Clipping en Japón dijo...


Más de 18 mil kilómetros. 12 horas de diferencia horaria. Escaso tiempo de descanso tras un partido trascendental. Dos extensas escalas previas. El viaje de River a Japón es una auténtica travesía que pondrá a prueba los físicos y la mentalidad de los jugadores.

El próximo martes deberán disputar en 'Banpaku Stadium' ante el Gamba Osaka la Final de la Suruga Bank –no es catalogado como oficial ya que no está homologado por la FIFA–, que comenzará a las 7 (hora argentina).

Lo cierto es que tras abandonar Argentina el jueves por la tarde, el plantel aún no llegó a la ciudad de Osaka, donde se celebrará el certamen. Hoy dejaron Frankfurt (Alemania), a donde arribaron ayer tras un vuelo de más de 12 horas desde Buenos Aires.

¿El próximo destino? Tokio, para descansar allí poco menos de 24 horas antes de unir mañana los cerca de 500 kilómetros hasta Osaka, la meta de llegada.

Play Fútbol

Agenda confirmada de River Plate dijo...


11/8
Gamba Osaka
en Suita, Japón
Suruga Bannk Cup

17/8:
San Martín de San Juan
en el Monumental
Torneo de la AFA

23/8
Estudiantes de La Plata
en La Plata
Torneo de la AFA

30/8
Huracán
en el Monumental
Torneo de la AFA

6/9
Chicago
en Mataderos
Torneo de la AFA

13/9
Boca Juniors
en el Monumental
Torneo de la AFA

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog está linkeado "Tres goles para la historia" para que clickeando en la foto puedas revivir los tres goles que definieron la Libertadores

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


El plantel de River tras su estadía en Frankfurt, donde entrenó, dejó Alemania y emprendió otro tramo de su travesía para llegar a Tokio - donde pasará un día - antes de arribar a Osaka, donde a las 7 hs del martes disputará Suruga Bank Cup con el campeón japonés.

Los adelantados dijo...


Luego de un viaje larguísimo hasta tierras japonesas, la delegación de River comenzó a llegar a Osaka, donde el martes enfrentará al Gamba Osaka por la Suruga Bank. Ya se encuentran allí, Marcelo Sapienza, masoterapeuta del equipo, Adrián Varela, presidente de relaciones públicas y el utilero Pichi Quiroga, entre otros. Además de preparar la llegada del plantel y resto del cuerpo técnico, que lo harán en la madrugada del domingo (en el mediodía nipón), aprovecharon para dar una vuelta por la ciudad y sacarse algunas fotos.

Luego de entrenarse durante la mañana en Alemania, el plantel fijó el rumbo hacia Osaka, previa escala en Tokyo, en un viaje que duró 17 horas. El lunes habrá una práctica en la que Gallardo definirá el equipo para medirse al rival japonés, desde las 7 de la mañana (hora argentina) del martes. Sin Cavenaghi, Mora ni Alario, la principal duda pasa por quiénes integrarán la delantera. Saviola, Driussi, Viudez (si llega) y Boyé, candidatos.

OLE

River ya está en Japón dijo...


Después de un día de estadía en la ciudad alemana de Frankfurt y tras un vuelo de otras 12 horas, a la medianoche argentina, delegación de River arribó a Tokio donde hará otra escala previo llegar al destino final del viaje que es la ciudad de Osaka, - distante a otros 500 kilómetros de la capital japonesa - donde este martes a las 7 hs de argentina irá en busca de la Copa Suruga Bank.

River en Japón dijo...


River pidió postergar el partido del próximo martes por la Suruga Bank en Japón pero se lo negaron. Por eso, el más grande de América no tuvo tiempo para disfrutar éxito y se encuentra en medio y atraviesa una odisea interminable a las 16,30 - un día después de la consagración - emprendiendo un viaje hacia Osaka, Japón que, con dos escalas previas, le viene llevando casi 72 horas de viaje.

Luego de la escala en Alemania el plantel voló y arribó a Tokio, desde donde partirá por la tarde hacia Osaka, ciudad ubicada a unos 500 km de la capital japonesa y en la que buscará la Suruga Bank.

En síntesis, el Millo debió festejar apresuradamente la obtención de la Copa Libertadores para emprender su viaje inmediatamente el jueves, realizado una escala inicial en Frankfurt, en la que permaneció permanecer unas 24 horas, y ayer se volvió a subir a un avión que lo depositó esta madrugada en Tokio. Pero no terminó allí la travesía.

Es que aún debe trasladarse a Osaka, la ciudad en la que disputará el partido, y eso lo hará por la tarde cuando a las 16 hs se suba al vuelo LH 033 de Lufthansa.

Será por la noche cuando llegue al destino final y pueda entonces comenzar a enfocarse en el compromiso ante su adversario de turno. Sin demasiado tiempo para ponerse a punto, Napoleón Gallardo aprovechó las extensas horas de viaje para ir diagramando cómo hará para sobrellevar las importantes bajas que sufrió.

E<l principal problema lo tiene en la delantera. Por un lado está en disputa aún el futuro de Mora, mientras Cavenaghi anunció su partida del 'Millonario' y el héroe Lucas Alario quedó afuera por una lesión. En consecuencia sólo tres delanteros pudo llevar el 'Muñeco' a Japón: Boyé, Saviola y Viudez

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La agenda de River por 30 días" para que clickeando en la foto puedas conocer la actividad confirmada - falta la reprogramación del partido con Defensa y Justicia - del Millo en los próximos 30 días

Un abrazo riverplatense

River en Japón dijo...


La delegación de River, flamante campeón de la Copa Libertadores, arribó esta mañana a la ciudad japonesa de Osaka, donde el martes próximo desde las 7 disputará ante el Gamba de esa ciudad la Copa Suruga Bank, que enfrenta al ganador de la última Sudamericana con el campeón del fútbol nipón.

La delegación "millonaria" completó así un largo periplo que se inició el jueves, un día después de la consagración en el máximo torneo sudamericano, e incluyó escalas en Frankfurt, Alemania, y en Tokio, capital japonesa situada unos 500 kilómetros al noreste de Osaka adonde llegó este mediodía.