El sueño de la conquista local se aleja.


Falta algo
por Facundo Adamoli

Este River campeón de todo está conformado por grandes jugadores. Si vamos línea por línea, encontraremos calidad de Selección. 
Sin embargo, la máquina de Gallardo brilló siempre colectivamente. 

Justamente, porque las máquinas funcionan con todos sus engranajes juntos. Justamente, el equipo fue siempre La Figura. Pero falta algo. En partido con altibajos desde lo futbolístico, River empató 1 a 1 ante Huracán por la fecha 22ª del torneo argentino.

Con este empate el sueño de la conquista local se aleja. Después de la obtención de La Copa Libertadores y la Suruga Bank, a este River parece faltarle algo. ¿Qué es? Da la sensación de que no aparece ese brillo colectivo.

Es obvio que River no quiere apuntarle al campeonato local. Sucedió el año pasado con los ojos puestos en la Sudamericana. La excusa fue el plantel corto. ¿Y ahora? 


El millonario tiene un plantel para armar dos equipos y pelear los dos frentes. Es evidente que todas las energías están puestas en la Sudamericana. El equipo vuelve a distraerse con una sola competencia al igual que en el 2014.

El partido ante Huracán evidenció que falta esa sinergia de equipo. Porque cuando iba en ventaja, la solidez defensiva no brindó las garantías para mantener el resultado. La falta de esa característica colectiva también desnudó la carencia desde lo individual. 

No por el hecho de que falten jugadores de jerarquía (sobran). Sino porque no hubo uno que tomara la lanza o los hilos del juego. 

 La sorpresa de la tarde...
(Charro de A River lo quiero)

Solo el Pity Martínez, de grandes rendimientos en los últimos partidos, cumplió ese rol en soledad. Da la sensación de que falta ¨el distinto¨ cuando las cosas en conjunto no salen.

Los domingos la gente quiere ir a ver al campeón. Hoy por momentos se deleitó en el 1 a 0. Por momentos el equipo de Gallardo tuvo un fútbol de alto vuelvo. Luego del gol de Huracán, todo se derrumbó.

 Es justo que se reclame presencia en el campeonato local. El hincha que va siempre, quiere ver al mejor River. ¿Amargarle la fiesta a Boca será el premio consuelo en este torneo?

Entrada Fútbol: 
¿Qué le está faltando a este equipo? 

59 comentarios:

Gallardo dijo...



Conferencia de prensa brindada por Marcelo Gallardo al término del empate 1 a 1:

"Con bronca por no poder terminar de redondear lo bueno que generamos. Los primeros 45 minutos fueron muy buenos, había control y juego, nos costó definir. Hicimos el gol, pudimos haber hecho otro, pero nos faltó terminación. En una jugada desafortunada nos convirtieron y en el segundo tiempo no tuvimos la misma soltura ni control para generar situaciones; se nos hizo un poco cuesta arriba".

"No teníamos mucho margen, la idea era recuperar tres puntos para seguir en la pelea" y en ese sentido, manifestó: "Intentaremos trabajar con los jugadores que tenemos, ir buscando la mejor puesta a punto. Tuvimos una semana muy buena de entrenamientos, se vieron buenas cosas".

"Los jugadores están con bronca, no les gusta perder puntos. No es una cuestión de motivación", afirmó el Muñeco. "Nos faltó un poco más de presencia en el área, de terminación". Y agregó: "Lamentablemente perdimos puntos, pero queda mucho por jugar; el clásico, la Sudamericana y el final. Hay mucho por delante".

Sebastián Grane dijo...

Se aleja

Las dos derrotas consecutivas, frente a San Martín de San Juan, en el Monumental, y Estudiantes de La Plata, habían abierto el interrogante acerca de la continuidad de River en la lucha por el campeonato.

A pesar de tener un partido pendiente, al finalizar la fecha 21, estaba a nueve puntos de los líderes San Lorenzo y Boca, y la duda era si esas virtuales seis unidades eran descontables de cara al final del campeonato, considerando que los punteros debían enfrentarse entre sí y que los primos debían visitar el Liberti en le fecha 24.

Más allá de las especulaciones, el Millonario debía reencontrarse con el triunfo luego de pasarse de Copas, y el encuentro frente a Huracán podía significar el camino de la levantada. Pero el empate deja un sabor amargo, porque, una vez más, errores propios terminan siendo demasiado premio para un rival mezquino.

Así, River se fue diluyendo, sin poder encontrar la fórmula que le permitiera encontrar el segundo gol. Para colmo, con el empate se amplió la brecha con los líderes, que ahora es de once puntos, aunque el Millo debe el encuentro con Defensa y Justicia.

Lo cierto es que en las últimas tres jornadas, Boca sacó nueve puntos de nueve, y River uno. Resultados que los alejaron considerablemente de la lucha por el campeonato. Si tenemos en cuenta que los once puntos que los separan son producto de empates en casa frente a Quilmes, Unión de Santa Fé, Temperley y Huracán; y una derrota frente a San Martín de San Juan, encontramos la explicación a tanta diferencia.

River debe volver a ser fuerte en su casa. No puede seguir perdiendo puntos de local. Para colmo, el próximo encuentro en el Liberti es el correspondiente a la fecha denominada de “Clásicos”, por lo que los punteros vendrán al Monumental y es la mejor ocasión para empezar a levantar cabeza.

Sebastián Grane de La Máquina Millonaria

Kevin, The postman dijo...

A mi entender a este equipo le falta motivación para pelear este campeonato local y es lógico que así sea después de consagrarse triple campeón de América.
Lo mismo le está pasando a Barcelona, que le cuesta el arranque de su torneo local.
Cuando llegué la Sudamericana y sobre todo en el Mundial de Clubes veremos al VERDADERO REY DE AMERICA!!!

Fernando dijo...


Con los resultados de este fin de semana River sólo se llevó un punto sobre los 9 en juego y se hace algo complicado llegar a la punta, pero lo motivador es que en 2 domingos recibimos en casa a los bosteros que van primeros y les daremos la tercer vacuna conscutiva en 10 meses., así se reduce la diferencia y quien te dice...
Vamos River Vamos!!!

Mr. Twiter dijo...


HUGO ORTEGA ‏@elricota86
a @Facuadamoli @MensajesRiver @Medium @TradicionalRP
Falta ese distinto como apuntás, si bien el pity busca le sigue pesando, encima usa la 10 De más está decir que aún asi confiamos ciegamente en la "muñeca" del Muñeco...

El Muñeco dijo...


Muy bien Gallardo, desmitiendo a los agoreros, tras el empate con Huracán cuando brindó una picante conferencia afirmó: "Pensar que este equipo está mal anímicamente o desmotivado es una estupidez total" y luego le reprochó a los bosteros: "A nosotros se nos van cuatro jugadores a la Selección y no nos quejamos todo el tiempo"

QUIQUE DE BALVANERA dijo...


LA VERDAD DE LA MILANESA ES QUE RIVER ESTA EN UNA ETAPA DE TRANSICION CON ALGUNOS JUGADORES TRANSFERIDOS, OTROS EN LISTA DE ESPERA PARA SER TRANSFERIDOS Y CUATRO QUE DEBERAN CUMPLIR CON SUS SELECCIONES NACIONALES (KRANEVITER, SANCHEZ, MAYADA Y SANCHEZ) O SEA MUCHO MAS QUE LOS QUEJOSOS BOSTEROS PIMENTEROS. EL BAJO ES LOGICO, SI SE LE SUMA EL TRAJIN POR LAS COPAS Y LOS LARGUISIMOS VIAJES.
PERO ESTAMOS SEGUROS QUE TODO ESTO SE SUPERARA EN BREVE, SOBRE TODO CON EL ALICIENTE DE REPETIR EN LA SUDAMERICANA. YO CONFIO EN ESTE EQUIPO Y EN EL MUÑECO GALLARDO.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


Plan de recuperación de socios

Los socios de River que por cualquier motivo se encuentren morosos podrá volver a ser parte integral de la institución sin pérdida de la antiguedad acumulada hasta la fecha que dejaron de pagar, pero perdiendo como antigüedad los meses no abonados.

Para ello entre el 15 de Septiembre y el 22 de noviembre podrán adherir a la moratoria, a abonar entre 3 y 16 cuotas de acuerdo a la deuda existente.

Los pagos podrán hacerse en efectivo o a través de tarjetas de crédito (Amex, Visa, Mastercard, Diners) hasta 6 o 12 cuotas según el importe de la deuda.

Juan Bocia dijo...

Estimados amigos

En esta oportunidad entrevistamos al Protesorero de la institución, Ignacio Amui, alguien no muy afecto a las notas pero, que esta vez, no dudó en darnos la entrevista y contarnos cual es la realidad económica del club.
Celebramos la renovación del contrato de Marcelo Gallardo hasta diciembre de 2017.
Te mostramos imágenes de la fiesta del River Campeón de América, donde los dirigentes homenajearon a los jugadores y cuerpo técnico.
FSP, es el único medio de distribución gratuita en el Monumental. Siempre junto al socio e hincha de River.

Agradecemos su difusión.

www.fsprevista.com

Hector Montorfano dijo...


Odio esa camiseta impuesta quizás por otra mente. RIVER es blanco con la banda roja o bien la alternativa a bastones roja, negra y blanco!!! Basta de esos mamarrachos!!

Anónimo dijo...


DALE BOLUDO!! A PELEAR HASTA EL FINAL !
HAY QUE SUMAR LA MAYOR CANTIDAD DE PUNTOS POSIBLES SIEMPRE !!

INFORMACION OFICIAL dijo...


Un merecido homenaje a los campeones del 75

En la previa del partido contra Huracán, los futbolistas que se quedaron con el Metropolitano de ese año fueron agasajados por el Club.


El 14 de agosto de 1975, River Plate cortó la sequía de los 18 años sin títulos. Con motivo de cumplirse 40 años de ese logro, el Club invitó a los futbolistas que formaron parte de aquel plantel.

Después de un lunch en el Museo River, los campeones salieron al campo de juego y recibieron la cálida ovación de todo el Estadio Monumental. Además, recibieron medallas conmemorativas de parte de Rodolfo D’Onofrio, Matías Patanian, Guillermo Cascio y Amadeo Carrizo.

Los jugadores presentes fueron Norberto Alonso, Ubaldo Fillol, Oscar Mas, Carlos Morete, Héctor López, Roberto Perfumo, Daniel Leonardi, Héctor Bargas, Rubén Bruno, Sergio Gigli, Rubén Cabrera, Francisco Groppa, Luis Jometón, Orlando Ponce, Rodolfo Raffaelli, Fernando Zappia, Ramón Gómez y Leonardo Labonia.

Sitio oficial

Mr. Clipping dijo...



La tan discutida fecha 23 del fútbol argentino dejó a River un tanto vacío. Porque mientras otros equipos encabezaron las discusiones sobre su postergación -o no-, la realidad es que las selecciones se llevaron a cuatro futbolistas del Monumental. "Fuimos los más perjudicados", planteó el Muñeco, sabiendo que arranca una semana en la que tendrá que empezar a pensar en los reemplazos de Kranevitter, Sánchez, Mayada y Alvarez Balanta para ir a Mataderos a jugar contra Chicago.

La fecha FIFA, entonces, condiciona a Gallardo en el momento en que necesita que su River recupere la confianza y el camino de la victoria. La mayor dificultad para el partido del domingo parece estar en el fondo. La convocatoria de Alvarez Balanta llegó justo en el momento en el que el colombiano empezaba a reemplazar a Funes Mori. ¿Quién será el compañero de Maidana? Las opciones son Leandro Vega o Emmanuel Mammana. Este último no juega desde el desgarro en la pierna izquierda que sufrió en la previa a la final de la Copa.

Las partidas de Sánchez y Mayada dejan también un casillero libre en el sector derecho del medio. Gallardo podrá encontrar variantes corriendo a Lucho González a la banda, tirando hacia atrás a Tabaré Viudez o apostando por un Nicolás Bertolo que se debía hacer este lunes unos estudios.

Por cierto, también es una baja sensible la de Kranevitter. Ponzio y Lucho conformaron en la última fecha el dueto de volantes interiores. Lo positivo en este escenario es que el entrenador podrá volver a contar con Alario, quien ya cumplió la fecha de suspensión. El plantel se reencontrará este martes por la mañana. Ahí arrancará la selección del Muñeco.

OLERIVER

Anónimo dijo...

Hay una vieja frase del fútbol que siempre enseña la verdad de lo ocurrido en el verde cesped: “Goles que se pierden en el arco rival se pagan en el propio”.
River tuvo un primer tiempo ante Huracán para irse al vestuario con una goleada. El inicio del match tuvo un trámite de pelotas divididas sin claridad ni llegadas pero con el correr de los minutos el Millo tomó el dominio en campo rival ante un Huracán que se fue replegando. Hubo buenas triangulaciones y circuitos entre Sanchez, Viudez y Mora que complicaron los relevos en el fondo del Globo. La visita estuvo con el manejo habitual de Toranzo, un Wanchope Abila que fue bien controlado por Maidana y el Rolfi Montenegro un tanto inexpresivo y casi sin participación.
En una jugada confusa Sanchez recibió una asistencia por alto, entró al area dominando el balón con el pecho y de pique mando un centro el medio para que Gonzalo Martinez cabeceara de emboquillada por sobre la cabeza de Nervo y asi lograr que River convirtiera el primer gol. No hubo offside en el arranque de Carlitos y en la definición esta en posición pasiva al principio aunque luego participa obstruyendo al defensor del Globo. Quizás debiose anular la jugada final. Es interpretable.
Con el 1-0 River lo tuvo para liquidarlo. A los 26’ x izquierda el Pity Martinez arrancó gambeteando a media defensa de Huracán y desde el angulo del area grande remató por bajo al segundo palo de Marcos Diaz, pasó muy cerca. Lo tuvo River a los 36’ cuando Sanchez picó habilitado por el sector derecho y envio un centro que fue mal rechazado por el fondo quemero, le quedó servida al Pity que fusiló a Marcos Diaz …pero el guardameta la manoteó por arriba al corner. A la salida del tiro de esquina Leonel Vangioni recibió sin marca y con un remate cruzado y en comba reventó el travesaño de Marcos Diaz. River estaba para liquidarlo, perooooo…Una mala salida de Ponzio en el fondo regaló la pelota a Montenegro que tomó descolocado a Barovero y le puso el balón en el primer palo al fondo de la red. Huracán sin merecerlo empató 1-1 y se llevaba al descanso lo que jamás vino a buscar. Era para goleada, pero fue empate…
El complemento vió a un River sin profundidad y con imprecisiones aunque tambien tuvo situaciones de gol. El Globo de contra solo con las corridas maratonicas del pibe Espinosa que parecia un corsario en soledad. Sobre los 2’ Carlos Sanchez mando un centro cruzado que casi se le mete a Marcos Diaz por mal despeje. Un rato después Bogado lo bajó a Carlitos en la puerta del area y el tiro libre ejecutado con un fierrazo por Rodrigo Mora fue tapado por Marcos Diaz con mucha exigencia.
Casi lo gana de contra el Globo cuando el chico Espinosa -tras pase de Bismara x derecha - mando un centro al medio del area encontrando la arremetida a la carrera de Wanchope que definió de sobrepique y obligó a un manotazo providencial de Barovero. River quedó mal parado en esa contra y por poco se salvó de caer nuevamente. Sobre el cierre un tiro libre de Tabaré Viudez fue despejado con rebotes fortuitos por la defensa quemera.
El empate final dejó a River afuera definitivamente de la carrera por el campeonato local. Es hora de pensar en ganar el Clásico, afrontar con potencial y capacidad la Copa Sudamericana defendiendo el titulo y mirar en el horizonte de reojo al Mundial de Clubes que en diciembre nos dará la posibilidad histórica de reafirmar todo lo maravilloso que este plantel nos dio en el campo internacional con 4 titulos al hilo.

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

Mr. Twiter dijo...


Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
PLan de recuperación de socios de #RiverPlate MORATORIA entre 15/9 y 22/11 INFO X http://tradicionalriver.blogspot.com.ar/2015/08/la-asamblea-del-presupuesto_27.html?showComment=1441039047360#c479248443531060492

Ric ‏@GarRubn
a @TradicionalRP una moratoria sin lógica, sin abono en TLM el socio no puede ver partidos y Somos River es mas barato y tiene mas beneficios

Mr. Clipping dijo...


Para el encuentro del próximo fin de semana, frente a Nueva Chicago, Marcelo Gallardo deberá parar un equipo repleto de bajas, debido a la convocatoria de varios jugadores con sus respectivas selecciones y, además, por los lesionados.

La Página Millonaria

Kevin, The postman dijo...

Vamos que todavía tenemos chance de alcanzar a los bosteros y arruinarles la fiestita que vienen preparando para ocultar sus resentimientos y envidias. Tenemos chances matemáticas, pero sobre todo tenemos chances anímicas y mentales para acortar la diferencia en el campeonato local.

Pimienta dijo...


La Justicia procesó hoy, sin prisión preventiva, al hincha de Boca Adrián "Panadero" Napolitano, por el ataque con gas pimienta a los futbolistas de River en el último superclásico jugado en la Bombonera por los octavos de final de la Copa Libertadores.

La resolución de la jueza de instrucción Wilma López incluyó el procesamiento de otros tres hinchas de Boca que participaron de la agresión a los jugadores visitantes.

TN

La agenda de Septiembre dijo...


- Domingo 6/9: Nueva Chicago vs. River.
- Domingo 13/9: River vs. Boca.
- Miércoles 16/9 (a confirmar): Defensa y Justicia vs. River.
- Domingo 20/9: River vs. Lanús.
- Miércoles 23/9: River vs. Liga de Quito o Nacional de Paraguay.
- Domingo 27/9: Crucero del Norte vs. River.
- Miércoles 30/9: Liga de Quito o Nacional de Paraguay vs. River.

OSVALDO RIGANTI SOY DE RIVER DESDE EL TIEMPO DE LABRUNA dijo...


ASIGNACIÓN DE NOMBRES DE PRÓCERES RIVERPLATENSES A LAS PLATEAS: UNA VIEJA ASPIRACIÓN, HOY COMPARTIDA CON “TRINCHERA MILLONARIA”, CON LANCIONI Y CON QUINTÁS

El agasajo del domingo pasado a todos los campeones de 1975 sin divisiones absurdas tuvo una buena carga de relación con la inquietud sobre el particular de las autoridades del Museo, con el también Secretario de la Asamblea de Representantes Rodrigo Daskal a la cabeza.

Ha estado además presente Daskal junto a altas autoridades como D´Onofrio, Patanián y Guarini en el acto de días pasados colocando el nombre de Estadio Monumental a la estación inaugurada en las adyacencias de nuestro estadio.

Hoy le he dado traslado a Daskal de una vieja aspiración mía, que es que se efectivice una disposición de Aragón Cabrera de asignar los nombres de próceres riverplatenses a las plateas.

Es una larga lucha que vengo llevando. Hoy compartida por “Trinchera Millonaria”. También por dos agrupaciones de dilatada actuación en la vida riverplatense, la Tradicional y el MOCRI. Que dieron presidentes al club y hoy son lideradas por importantes hombres de la institución como los doctores Lancioni y Quintás. El MOCRI, que me ha honrado con la presidencia honoraria y la Tradicional, por la que pasó mi viejo. Hoy como ayer transitando la vía que dejaron tantos grandes hombres para los que se pide el reconocimiento.

OSVALDO RIGANTI
SOY DE RIVER DESDE EL TIEMPO DE LABRUNA

El Muñeco dijo...


Gallardo aseguró que el eterno rival ya no tiene el nivel de 2014 y que, al tener que recibirlo en el Monumental, no se bajarán de la pelea por el título. Además, no le teme a Barcelona: "Siempre pensé que se le podía ganar".

Por más que se quiera evitar hablar del tema, el Superclásico ya comenzó a jugarse. Los hinchas de River empezaron a palpitarlo el domingo y Marcelo Gallardo no es ajeno al partido más importante del mundo.

El Muñeco habló con Jogo Bonito, por Radio El Mundo, y avisó que River no es menos que los líderes: "No hay un equipo que marque la diferencia. El más fluido es San Lorenzo y Boca, por momentos. Boca jugaba mejor el año pasado que éste".

"Nos cayó mal perder muchos puntos en los últimos partidos. Igual no nos vamos a bajar. Tenemos un partido menos y recibimos al puntero en nuestra cancha. Nuestra idea es llegar al partido con Boca lo mejor posible y tratar de descontarles ahí", agregó.

También fue consultado por el Mundial de Clubes, en donde el técnico tiene claro que el título es posible. "Siempre pensé cómo se le podía ganar al Barcelona y ahora lo pienso más. A mí me gusta mucho el Barcelona. Ahora lo miro con otros ojos", analizó.

La Página Millonaria

Anónimo dijo...

En la previa del partido jugado frente a Huracán disputado el domingo 30 de agosto reciente el Club Atlético River Plate brindó un breve homenaje a los Jugadores Campeones del Metropolitano 1975 que cortó la racha de casi 18 años sin títulos oficiales.
De la mano de Angel Labruna se consiguió aquella vuelta olímpica que significó un HITO FUNDAMENTAL EN LA HISTORIA RIVERPLATENSE.
Con motivo de cumplirse 40 años de ese logro, el Club invitó a los futbolistas que formaron parte de aquel plantel.
Los jugadores presentes fueron Norberto Alonso, Ubaldo Fillol, Oscar Mas, Carlos Morete, Héctor López, Roberto Perfumo, Daniel Leonardi, Héctor Bargas, Rubén Bruno, Sergio Gigli, Rubén Cabrera, Francisco Groppa, Luis Jometón, Orlando Ponce, Rodolfo Raffaelli, Fernando Zappia, Ramón Gómez y Leonardo Labonia. Recibieron medallas conmemorativas por parte de la dirigencia riverplatense entre los que estaban el Presidente Rodolfo D'Onofrio, Matias Patanian, Guillermo Cascio y el Presidente Honorario Amadeo Carrizo.

Después del homenaje, los campeones presenciaron el partido en el Sector I de la platea San Martín.



*FUENTE: http://www.cariverplate.com.ar/un-merecido-homenaje-a-los-campeones-del-75

Además aqui se pueden bajar de PDF un recorte de la época que titulaba:

"¡Un país cruzado por una Banda Roja"! (Se puede descargar y guardar como recuerdo).



http://www.cariverplate.com.ar/imagenes/listados/2015-08/3-homenajeriver75_alta_00.pdf



(Nota: Solo tiene dos errores. El partido jugado ante Banfield en la primera rueda si bien en la cancha terminó 2-1 para River luego la AFA se lo dió por ganado por 2-0 ya que se habia suspendido por incidentes. La goleada ante San Lorenzo tambien en la Primera Rueda fue por 5-1).

Una joya del Archivo.

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

Información oficial dijo...

RIVER COMENZÓ LA SEMANA EN EZEIZA

El plantel se entrenó este martes por la tarde en el predio e inició la puesta a punto para el partido del domingo, contra Nueva Chicago.

La semana de entrenamiento tuvo su primera jornada este martes por la tarde, en el predio de Ezeiza, en donde los jugadores se reencontraron con el cuerpo técnico después del empate frente a Huracán.

Los futbolistas que jugaron en el 1-1 ante los de Parque Patricios realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto llevó a cabo ejercicios físico-técnicos con pelota y trabajos de definición.

En tanto, los futbolistas que se movieron de manera diferenciada fueron Emanuel Mammana, Sebastián Driussi y Nicolás Bertolo (se recupera de una lumbalgia).

Mañana, el plantel se entrenará desde las 9.30 en el predio de Ezeiza, será a puertas cerradas.

Sitio Oficial

El árbitro de la fecha dijo...


El encuentro del próximo domingo a las 16.00 en Mataderos entre Nueva Chicago y River será dirigido por Patricio Loustau

Armando el rompecabezas dijo...


Hoy a partir de las 9,30 el plantel de River se entrenará en Ezeiza, a puertas cerradas,y Gallardo deberá ir arnmando el equipo que presentará en Mataderos sin los cuatro futbolistas (Kraneviter, Sanchez, Mayada y Balanta) que fueron convocados por sus selecciones nacionales.

El informado dijo...


Mientras el plantel de River se entrena en Ezeiza, de cara al duelo frente a Nueva Chicago, Mammana, Bertolo y Driussi hacen lo propio de manera diferenciada.

El exjugador de Banfield tiene lumbalgia, mientras que el volante surgido de las Divisiones Inferiores sufre una lesión muscular de grado uno en el isquiotibial derecho.

El caso del defensor de 19 años es más complicado, ya que padece un desgarro en el gemelo interno izquierdo. El cuerpo técnico debe evaluar la evolución de los tres jugadores, aunque la situación de Mammana la de mayor riesgo, teniendo en cuenta que sufrió dos desgarros consecutivos.

Jorge dijo...

La nota de Clarin de hoy respecto a la reforma del estadio es el arma electoral que esgrimia Antonio Caselli en la ultima eleccion argumentando relacion con los arabes como inversores.

El Resistente dijo...


En el Blog de la Resistencia Riverplatense hemos subido con el título de Ya es tiempo de la platea Dr. Degrossi el comentario de Osvaldo Riganti ASIGNACIÓN DE NOMBRES DE PRÓCERES RIVERPLATENSES A LAS PLATEAS: UNA VIEJA ASPIRACIÓN, HOY COMPARTIDA CON “TRINCHERA MILLONARIA”, CON LANCIONI Y CON QUINTÁS
http://resistenciariverplatense.blogspot.com.ar/2015/09/la-platea-dr-degrossi.html

Liam River Plate dijo...


Aumentan las cuotas sociales en River Plate y no hacen descuentos para que los socios vayan a Japón!

La defensoria del socio donde esta??? Siguen aumentando la cuota simple!

INFORMACION OFICIAL dijo...


En el segundo día de entrenamiento de esta semana, River se entrenó por la mañana en el predio de Ezeiza. Luego de una entrada en calor, los jugadores realizaron trabajos de fuerza en el gimnasio.

Luego, el cuerpo técnico dispuso una serie de ejercicios técnico-tácticos con pelota. Los jugadores que se movieron de manera diferenciada fueron Emanuel Mammana, Nicolás Bertolo y Sebastián Driussi, quienes continúan recuperándose de las respectivas lesiones.

Mañana, el plantel se entrenará desde las 16.30 en el Estadio Monumental. La práctica será a puertas cerradas.

Peligro amarillo dijo...


El uruguayo Rodrigo Mora tiene cuatro amarillas, por eso deberá evitar una nueva tarjeta frente a Nueva Chicago para poder ser parte del Superclásico.

Trapito dijo...


"Si nos preocupamos por Barcelona, nos vamos a volver locos" declaró atinadamente Barovero en SportsCenter, por ESPN y aclaró "Los miramos en la concentración y lo tomamos de una manera bastante cómica, porque si nos entramos a preocupar ahora nos vamos a volver locos. Ojalá lleguemos a esa final que tanto soñamos y tan cerca tenemos. Después llevaremos el orgullo de tratar de estar a la altura".

También resaltó que en pocos días se dispatará el superclásico contra Boca, que definirá gran parte del torneo local, aunque aclaró que será como el resto de los duelos frente al eterno rival.

"Todos los Superclásicos, desde que llegué a River, siempre han tenido condimentos o algo en especial. Ahora otra vez, pero más allá de eso no deja de ser un partido más en un torneo de 30 fechas que va a ser clave para los dos equipos, para nosotros más todavía porque queremos restarle puntos para tener alguna chance de pelear hasta el final", explicó.

Trapito por último recordó cómo Racing ganó el último campeonato y pronosticó a qué distancia debe llegar River de la punta para sostener la ilusión hasta la última fecha.

"Creemos que lo podemos hacer, quedan 9 fechas y siempre hay que aferrarse a que se puede. El torneo pasado en esta etapa a Racing lo teníamos a 8 puntos y terminó siendo campeón, así que hay que tener fe. Va a depender de las próximas 3 o 4 fechas, del momento que recuperemos el partido pendiente. Sería importante llegar a la fecha 27ª a 3 o 4 puntos para realmente pelear",

Carlos Sastre dijo...



🎵🎵 borombon borombon vos vas al cine y yo a Japón 🎵🎵

Cancha Llena dijo...


Los millones de euros que ingresaron a las arcas de River por las ventas de Ramiro Funes Mori , Germán Pezzella y Matías Kranevitter , tres joyas de la famosa cantera millonaria, se contrastan con la salida de delanteros que no terminan de brillar en el club y deben buscar otros horizontes. Desde su llegada a Núñez, Marcelo Gallardo apostó a las inferiores. Sin embargo, en varios puestos no consiguió los resultados esperados. Terminó encontrando soluciones con incorporaciones. De mitad de cancha hacia adelante sumó caras nuevas que obligaron a los más chicos a buscar otros destinos.

Cancha Llena

Anónimo dijo...


Y también para Mora, River aún puede pelear el campeonato (El Gráfico)

Mr. Clipping en Manchester dijo...



El defensor central izquierdo argentino Ramiro Funes Mori firmó contrato por cinco años con Everton procedente de River Plate, campeón de América. La transferencia se concretó por 9.5 millones de libras ($14.5 millones)

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/deportes/futbol/article33150120.html#storylink=cpy

Informe de Telam dijo...


Gallardo prepara cambios para jugar ante Chicago, con la vuelta de Alario

El técnico del equipo de Núñez piensa el equipo con al menos cuatro cambios para el encuentro contra Nueva Chicago, el domingo, por la 23ra. fecha del torneo, en la que podrá volver el ex delantero de Colón.

Con las ausencias de Matías Kranevitter, convocado a la Selección argentina para los amistosos de la fecha FIFA en esta semana, Eder Álvarez Balanta (Colombia), Camilo Mayada y Carlos Sánchez (citados al seleccionado de Uruguay), Gallardo deberá cambiar en forma obligada la formación que venía utilizando. Además, contará con el retorno de Alario, quien ya cumplió la fecha de suspensión.

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro Vega, Leonel Vangioni; Tabaré Viudez, Luis 'Lucho' González, Leonardo Ponzio, Gonzalo 'Pity' Martínez; Rodrigo Mora y Alario sería una de las posibles alineaciones de River para el domingo.

El plantel de River realizó un entrenamiento a puertas cerradas en Ezeiza, donde realizó trabajos técnicos y tácticos con pelota. Recién mañana, en la práctica matutina, el DT Gallardo parará a los 11 titulares para hacer fútbol.

Emanuel Mammana, Nicolás Bertolo y Sebastián Driussi, quienes se recuperan de lesiones, trabajaron en forma diferenciada y están en duda para ser concentrados para el encuentro del domingo en Mataderos, contra Chicago.

Mammana intensificó los trabajos, pero al defensor de 19 años todavía no le dieron el alta por el desgarro en el gemelo izquierdo y a Balanta lo reemplazaría Vega.

Por otra parte, Mora deberá cuidarse de las tarjetas ya que acumula cuatro amarillas y en la fecha 24ta. se viene el superclásico contra Boca.

El viernes, el club pondrá a la venta alrededor de 12.000 entradas para el partido ante el 'Xeneize' del domingo 13 en el estadio Monumental.

River, que viene de perder dos partidos contra San Martín de San Juan y Estudiantes, y de un empate con gusto a poco ante Huracán, visitará el domingo a las 16 a Nueva Chicago.

El flamante campeón de América suma 38 puntos, a 11 unidades del líder Boca, y tiene un partido pendiente ante Defensa y Justicia.

Télam

Anónimo dijo...

¡ MALAS NOTICIAS PARA GALLARDO !

Leonel Vangioni que se habia entrenado de manera diferencial y habia quedado afuera de la práctica habitual de fútbol, tras conocerse el parte médico oficial se le diagnosticó un desgarro en el gemelo derecho y estará inactivo al menos por tres semanas.
Desde ya no podrá jugar ante Nueva Chicago la fecha inminente en Mataderos y lamentablemente se perderá el fundamental Superclásico del domingo 13/09 en el Monumental.
Será un tema recurrente en la semana para Marcelo Gallardo el armado de la linea de fondo defensiva incluso teniendo en cuenta que está en tratativas la posible incorporación de Milton Casco proveniente de Newell's Old Boys, aunque por esto ultimo no hay nada oficial confirmado.
Mala noticia para River. Se lamenta la ausencia del "Piri" Vangioni para los proximos matches del Campeonato Local.
¡¡¡ Que se recupere pronto !!!

*FUENTE:
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/29044/river-leonel-vangioni-sufrio-un-desgarro-y-se-pierde-el-superclasico-campeonato-2015

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

Anónimo dijo...


Que gran cagada el desgarro de Vangioni!

Información oficial dijo...

River Plate realizó una de las últimas prácticas antes de visitar a Nueva Chicago, el domingo, por la 23ª jornada del campeonato local. El escenario fue el Estadio Monumental, en donde Marcelo Gallardo comandó el entrenamiento.

Luego de la entrada en calor, el cuerpo técnico dispuso una práctica de fútbol contra la División Reserva.

Por otro lado, los futbolistas que se movieron de manera diferenciada fueron Leonel Vangioni (desgarro en el gemelo derecho) y Nicolás Bertolo.

El plantel volverá a entrenarse mañana, desde las 10 hs., en el Estadio Monumental. La prensa podrá presenciar la práctica a partir de las 10.20 e ingresará por la Puerta 120 (sobre Avenida Udaondo).

Después del entrenamiento, Marcelo Gallardo brindará una conferencia de prensa en el Salón Auditorio.

Sitio Oficial

Formación posible dijo...


Los once que Gallardo alistó en la pràctica del Jueves:

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro Vega y Guido Rodríguez; Tabaré Viudez, Leonardo Ponzio, 'Lucho' González y Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Leonardo Pisculichi.

Muñeco Gallardo dijo...

Gallardo: "Mañana definiremos el equipo que va a jugar el domingo. La baja de Vangioni es importante".

El Academico del Sur dijo...

Che Barovero vos pensas que pueden hacer lo mismo que Racing en el 2014?....Segui participando...seguro que el domingo se cagan con los bosteros y pierden todas las chances....

Mr. Twiter dijo...


Esto es River ‏@Estoesriverok
"Si Mora juega o no lo definiré yo según como esté físicamente" Gallardo

Mr. Clipping dijo...

Gallardo pidió que Boca y San Lorenzo sumen de a uno para poder tener la chance de descontarles. Igual, aclaró: "Lo importabnte es que nosotros sumemos de a tres. Si seguimos perdiendo puntos no tenemos chances, es una realidad".

Lista de concentrados dijo...

Mañana sábado el plantel se entrenará desde las 18 en el Estadio Monumental, a puertas cerradas, y luego se quedará concentrado para el encuentro del domingo en Mataderos.

Los 18 convocados a la concentración:

Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Gabriel Mercado
Emanuel Mammana
Leandro Vega
Jonatan Maidana
Leonardo Ponzio
Guido Rodríguez
Augusto Solari
Luis González
Leonardo Pisculichi
Gonzalo Martínez
Rodrigo Mora
Tabaré Viudez
Javier Saviola
Lucas Boyé
Sebastián Driussi
Lucas Alario

Memoria River Plate dijo...


HISTORIAL

Jugaron 16 veces en Primera
Nueva Chicago ganó 5 veces, y convirtió 21 goles.
River Plate ganó 4 veces, y convirtió 21 goles.
Empataron 7 veces.
Nueva Chicago lleva una diferencia a favor en el historial de 1 partidos.

Mr. Clipping dijo...

Luego de casi una década, siempre y cuando no surgen inconvenientes, Germán Lux retornará al Más Grande. Según lo que averiguó La Página Millonaria, existe una relación muy estrecha entre Poroto y la dirigencia actual, por eso hubo avances para que vuelva en julio de 2016.

Como Lux finalizará su contrato con Deportivo La Coruña el próximo 30 de junio, su idea es vestir el manto sagrado nuevamente. Ante la posible salida de Marcelo Barovero el año que viene, en caso de que aparezca una propuesta satisfactoria, puede ser un buen sustituto.

¿Los números del arquero de 33 años en River? Disputó 78 partidos oficiales y ganó tres títulos (Clausura 2002, 2003 y 2004). Debutó formalmente 10 de febrero de 2002, en el Monumental, cuando el Millonario se impuso 3-1 sobre Talleres, de Córdoba.

La Página Millonaria

SEMILLERO dijo...

Torneo juvenil de la AFA

Copa Campeonato

TALLERES (CBA) vs RIVER PLATE

Resultados generales
Victoria 1
Empate 1
Derrotas 4

En Cordoba

4ta Division:
Talleres 5 vs. River 0

5ta Division:
Talleres 2 vs. River 3
(Goles de Ceijas y 2 de Petracca Lepera)

6ta Division:
Talleres 4 vs. River 1

En Ezeiza

7ma Division:
River 1 vs. Talleres 2

8va Division:
River 2 vs. Talleres 2
(Goles 2 de Mateo Kain)

9na Division:
River 1 vs. Talleres 3

Formacion probable dijo...


Barovero; Mercado, Maidana, Guido Rodríguez y Leandro Vega; Lucho González, Ponzio y Pity Martínez; Pisculichi; Saviola y Alario

Mr. Clipping dijo...

El plantel se entrenará el martes, en Ezeiza, a las 16. Será a puertas abiertas para la prensa, con posterior atención

Martin Demichelis dijo...

"Tenía las valijas hechas para volver a River"
Martín Demichelis habló de la posibilidad que existió de volver a Núñez y dio a entender que Gallardo le bajó el pulgar. "Mi único acercamiento fue con Enzo. Hay que respetar las decisiones de un entrenador que le está dando tanto a River".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video Resumen de la goleada" para que clickeando en la foto puedan ver el resumen de los goles de River Plate 4 - Nueva Chicago 1

Un abrazo riverplatense

AFA dijo...

Todos los partidos de la jornada número 24 ya tienen fecha y hora: este lunes, la AFA dio a conocer la distribución de los enceuntros de Primera División. El Súper, imperdible, va el domingo. Mirá la designación.
En tanto, el Súper irá el domingo en el horario central de las 18:15, precedido por los clásicos de Rosario, La Plata y Santa Fe. Posteriormente, el cruce del Sur será quien cierre la actividad.

Mr. Cliping dijo...


Tras la ida de Ramiro Funes Mori al Everton de Inglaterra, comenzaron a sonar fuerte los rumores respecto a una posible vuelta de Martín Demichelis a River. Desde la concentración de la selección argentina en Estados Unidos, el defensor admitió que los contactos existieron, pero que el regreso no se concretó porque Marcelo Gallardo no dio el visto bueno.

"Habían sucedido cosas tanto en River como en el Manchester City y me sentía con la ilusión de poder ir (a River) y ayudar si me necesitaban, pero hay que saber respetar la decisión de un entrenador que le está dando mucho a River como Gallardo, que apuesta por seguir trabajando con jugadores que le dieron este éxito", dijo el defensor, quien se fue de River en el año 2003 para recalar en el Bayern Múnich de Alemania.

INFOBAE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "La tripleta de Lucas Arario" para que clickeando en la foto puedan leer la nota de Sebastian Grane sobre Lucas Arario, el Matador.

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


Los laboratorios de Gallardo antes de enfrentar a Boca

Desde aquel 1-1 bajo la lluvia con gol de Pezzella a quien puso para que juegue de nueve, hasta el doble cinco con Ponzio y Kranevitter en la Libertadores, el Muñeco Gallardo tuvo mucho trabajo en cada una de las previas superclásicas.

Diario Popular

Riverción Sub 17 dijo...


Como es una sana costumbre, la Categoría 98 de River es una fuente inagotable de tener jugadores que visten la camiseta nacional desde hace tiempo.

Y con conocimiento de causa, Miguel Ángel Lemme convocó a ocho juveniles del millonario para que integren la lista de los juveniles que a partir de esta semana se deben presentar en el Predio de Ezeiza para comenzar la pretemporada pensando en lo que será el Mundial Sub-17 en el país trasandino.

Entre los 30 jugadores que integran la lista, hay ocho nombres con identidad riverplatense, siendo así el Club que más jugadores aporta jugadores para Argentina. Los juveniles son el arquero Franco Petroli; los defensores Bruno Fernández, David Martínez y Luis Olivera; los volantes Exequiel Palacios, Pablo Olivo; y los delanteros Lucas Ferraz Vila y Franco López, quien ya hizo su presentación en la Primera.

El Seleccionado Nacional integrará el Grupo C y debutará el 18 de octubre ante México. El segundo encuentro será ante Alemania el 21, y cerrará la fase de grupos jugando el 24 ante Australia.

Paladar Millonario

Mr. Twiter dijo...


LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver

1-River tiene preparado el contrato para la renovación de Boyé. Por teléfono, su representante Luis Roldán avisó que rechazan la oferta.

2- El jugador se marcha a préstamo a Newell's por un año. Cuando finalice el préstamo quedaría libre.

3- Antes de una futura venta, River intentará que un porcentaje de su ficha quede en el Club. Lucas Boye NO volverá a jugar en River.