River en Japón por otra Copa






River pidió postergar el partido del próximo martes por la Suruga Bank en Japón pero se lo negaron. 
Por eso, el más grande de América no tuvo tiempo para disfrutar el éxito y encaró  a las 16,30  del jueves, una odisea interminable emprendiendo un viaje hacia Osaka, con dos escalas previas y que le insumió unas 72 horas, pocas horas después de la consagración
El flamante campeón de la Libertadores, recién arribó hoy a la ciudad japonesa de Osaka, donde el martes próximo a las 7 hs de argentina, disputará ante el Gamba, la Copa Suruga Bank, que enfrenta al ganador de la última Sudamericana con el campeón del fútbol nipón.
La delegación "millonaria" completó así un larga travesía que se inició el jueves, pocas horas después de  consagrarse en el máximo torneo americano, que incluyó escalas en Frankfurt, Alemania y en Tokio, capital japonesa situada unos 500 kilómetros de Osaka adonde llegó este mediodía.
 'Banpaku Stadium' 
Allí el próximo martes  a las 7 (hora argentina) deberá disputar en 'Banpaku Stadium' ante el Gamba Osaka la final de la Suruga Bank Cup que es una competencia oficial organizada por la Conmebol y la Asociación Japonesa.
Ambas entidades hace 8 años acordaron que se disputará en territorio japonés, en el estadio del club campeón de la Copa J. League y la competencia es patrocinada por el Banco Suruga, que entrega U$S 200.000 al campeón y U$S 70.000 al subcampeón.
En realidad se trató de un viaje de más de 18 mil kilómetros, con 12 horas de diferencia horaria, y con muy escaso tiempo de descanso tras un partido trascendental., con dos extensas escalas previas en Frankfurt y en Tokio
En definitiva el viaje de River a Japón es una auténtica odisea que pone a prueba los físicos y la mentalidad de los jugadores.   El "Millo" ´volverá a pisar suelo nipón después de 18 años para disputar una Copa internacional. 
Allí obtuvo la Intercontinental en 1986 ante el Steaua de Bucarest, y perdió el mismo trofeo en 1996 frente a la Juventus. Pero también debe contabilizarse la experiencia de 1997 en Kobe, cuando Vélez se impuso sobre el Millo por la Recopa de 1996
Además, como novedad el más grande de América quiere ganar simpatizantes, gracias sl encuentro del martes, y por eso las camisetas de los jugadores riverplatenses lucirán sus nombres impresos en nipón debajo de sus números. 
Es un buen intento de ganarse la simpatía de los nipones, sabiendo que a fin de año volverán para jugar el Mundial de Clubes y así aprovechar la oportunidad para abrir una nueva plaza al merchandising.
. ¿Qué equipo parará Gallardo?
 Aún hay incógnitas, especialmente en el ataque donde no contará con tres potenciales titulares.El principal problema lo tiene en la delantera. 
Por un lado está en disputa aún el futuro de Mora, mientras Cavenaghi anunció su partida del 'Millonario' y el héroe Lucas Alario quedó afuera por una lesión. 
En consecuencia el 'Muñeco' sólo puso llevar a tres delanteros: Boyé, Saviola y Viudez, aunque tiene la posibilidad de incorporar al Pity Martinez, Driussi y/o Bertolo en la ofensiva.

Lista de los 20 jugadores que viajaron
Arqueros: Marcelo Barovero y Julio Chiarini.
Defensores: Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Éder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni.
Mediocampistas: Carlos Sánchez, Camilo Mayada, Augusto Solari, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez, Luis González, Sebastián Driussi y Nicolás Bertolo.
Delanteros: Lucas Boyé, Javier Saviola y Tabaré Viudez. 
Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión? 

51 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Por la XVª Internacional" para que clickeando en la imagen puedas enterarte por Pablo Nostradamus que River en Japón irá por la 15ª Copa oficial internacionalmente reconocida

Un abrazo riverplatense

Informe de Telam dijo...


El plantel de River, flamante campeón de la Copa Libertadores, arribó esta mañana a la ciudad japonesa de Osaka, donde el martes próximo desde las 7 hs disputará ante el Gamba de esa ciudad la Copa que enfrenta al ganador de la última Sudamericana con el titular del fútbol nipón.

Fanáticos riverplatenses de origen asiático esperaron al equipo en la entrada del hotel en el que los jugadores descansarán hasta mañana cuando se realice el primer entrenamiento en el Estadio de la Expo '70, con capacidad para 21.000 personas.

El encuentro ante Gamba Osaka se jugará el martes a las 7 de Argentina y será televisado por Fox Sports. En caso de empate en el tiempo reglamentario, la Copa se definirá con tiros desde el punto penal.

River buscará convertirse en el segundo equipo argentino en ganar la Suruga después de Arsenal, que se quedó con la primera edición celebrada en 2008. Independiente la disputó en 2011 y la perdió por penales con Júbilo Iwata; mientras que Lanús la resignó el año pasado ante Kashiwa Reysol.

River en Japón dijo...


Con River instalado en la principal ciudad de la Isla de Honsu y la tercera en importancia de Japón, detrás de Tokio y de Yokohama, se abre otra puerta para extender la cosecha internacional millonaria. Es que mañana, a las 7 de la mañana de la Argentina, el conjunto dirigido por Gallardo jugará por la Suruga Bank (puede ser la cuarta copa del ciclo del Muñeco) ante Gamba Osaka, ganador de la Copa de Japón.

Luego de una escala de dos días en Fráncfort, donde el plantel se entrenó en un gimnasio para no perder ritmo y para estirar un poco las piernas, el plantel millonario arribó a Osaka con las mismas ganas con las que logró el cierre triunfal en la Copa Libertadores. La intención del Muñeco, compartida con sus dirigidos, es la de sumar otra estrella a la camiseta, pues como es sabido la Copa Suruga Bank es reconocida oficialmente por la Conmebol.

Uno de los que se especula que estará de entrada en esta final por sumar un título internacional es Mercado, ausente en el partido decisivo ante Tigres por acumulación de amonestaciones. El lateral derecho, que ingresaría por Camilo Mayada, reafirmó el deseo grupal que tiene el conjunto de Núñez. "Habiendo otros títulos por el camino, eso solo ya te lleva a tener más ambición. No nos conformamos con lo que se logró. Es bueno, importante, pero ya quedó atrás. Tenemos que mirar para adelante, ésa es la manera de seguir creciendo", aseguró Mercado ya instalado en Osaka junto con el resto de los compañeros.

"No tenemos que creernos más que nadie cuando por delante tenemos la posibilidad de seguir cosechando títulos. En la Copa nos fuimos sobreponiendo a muchas adversidades: viajes largos, cancha difíciles, de césped sintético... Fuimos a definir a Brasil cuando nos daban eliminados, definimos una semifinal bravísima con Guaraní y después nos tocó Tigres, uno de los candidatos desde que empezó al Copa. Pero nos fuimos superando y lo ganamos merecidamente", dijo el jugador nacido en Puerto Madryn.

"¿Qué fue lo que más me llamó la atención la noche de la final? Lo pesada que era la Copa, tenerla en nuestro poder después de todo lo que la deseamos. Creo que no somos conscientes de lo que vivimos, de lo que hicimos, porque al otro día nos subimos al avión. Con el correr del tiempo vamos a tomar dimensión de lo que logramos...", dijo Mercado, uno de los pilares del plantel millonario.

Cancha Llena

Información dijo...



Gallardo no tiene a Mora, ni a Fernando Cavenaghi, el ídolo que dio por concluida su etapa en River. Tampo a Lucas Alario el héroe de la noche inolvidable ante Tigres. Por eso la fisonomía del equipo campeón de América cambiará en el ataque por cuestiones de fuerza mayor.

Respecto de las variantes, El Muñeco puede incluir a Tabaré Viudez y a Pity Martínez entre los titulares.

Entre ambos habrá que ver quién será el enganche y quién se moverá como media punta en un ataque compartido con Saviola, que no tuvo minutos en la final del miércoles pasado en el Monumental.

Kevin, The postman dijo...


Mientras el plantel riverplatense se encuentra en Osaka, a la espera del encuentro por la Suruga Bank, en Nuñez hay buenas noticias para el "Millo", porque el uruguayo Mora, que tenía pasajes para viajar hacia Arabia, decidió no tomarse el avión para firmar su contrato con el Al Nassr.

Morita: ¿Seguirá en el campeón de América?

Anónimo dijo...


En estos momentos River se está entrenando en Osaka haciendo una práctica de fútbol. Así los jugadores vuelven a tocar la pelota, lo que no lo hacían desde la final de la Copa, ya que en las 2 jornadas en Alemania soló hicieron físico en un gimnasio.

Don Pedro

Enrique Caverzaghi dijo...


Este equipo aún con lesionados, jugadores cansados y/o extenuados, rinde mejor que luego de un período de relax. Les deseamos una jornada positiva a la que comenzará en pocas horas y un éxito en el partido a disputar. SUERTE CAMPEONES.

Mr. Clipping dijo...


Que Mora se quede es difícil, pero...

Al Nassr, de Arabia Saudita, realizó una oferta por 3.000.000 de dólares (brutos) por el pase de Rodrigo Mora y, además, el charrúa tiene acordado un contrato millonario. Igualar el ofrecimiento es difícil para la dirigencia, pero igual habría un último intento para que se quede.

Mora aún no viajó a Medio Oriente...

La Nación

Historial de la Suruga Bank dijo...


2008
Arsenal ganó a Gamba Osaka
Estadio Nagai, Osaka

2009
Inter de Brasil ganó a Oita Trinita
Estadio del Gran Ojo, Ōita

2010
FC Tokyo ganó a Liga de Quito
Estadio Nacional, Tokio

2011
Júbilo Iwata ganó a Independiente
Estadio Ecopa, Shizuoka

2012
Kashima Antlers ganó a Universidad de Chile
Estadio de Kashima, Ibaraki

2013
Kashima Antlers ganó a São Paulo
Estadio de Kashima, Ibaraki

2014
Kashiwa Reyso ganó a Lanús
Estadio Hitachi Kashiwa, Chiba

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

¿Qué equipo parará Gallardo?

Aún hay incógnitas, especialmente en el ataque donde no contará con los últimos tres titulares. Een definitiva el principal problema lo tiene en la delantera.

Por un lado está en disputa aún el futuro de Mora, mientras Cavenaghi anunció su partida del 'Millonario' y por otro lado, el nuevo héroe, Lucas Alario quedó afuera por una lesión.

Por eso el 'Muñeco' sólo puso llevar a tres delanteros: Boyé, Saviola y Viudez, aunque tiene la posibilidad de incorporar al Pity Martinez, Driussi y/o Bertolo en la ofensiva.

La fisonomía del equipo campeón de América cambiará en el ataque por esas cuestiones de fuerza mayor y entre las variantes, el nuevo Napoleón podría incluir a Tabaré Viudez y a Pity Martínez entre los titulares.

Entre ambos habrá que ver quién será el enganche y quién se moverá como media punta en un ataque compartido con Saviola, que no tuvo minutos en la final del miércoles pasado en el Monumental.

Información dijo...


Se confirmó que River disputará la semifinal del Mundial de Clubes en Osaka, la misma ciudad donde se encuentra ahora para jugar la Suruga Bank.

En caso de llegar a la final la sede será en Yokohama.

Mr. Clipping en Japon dijo...


Previas escalas en Frankfurt y Tokio, River llegó recién ayer a Osaka, donde mañana, desde las 7, definirá la Suruga Bank. En lo que respecta a la formación, aún no hay nada confirmado, ya que el entrenador de River analiza puntualmente las condiciones físicas de sus jugadores. En este contexto, el "Conejito", ante la escasez de delanteros (no viajaron Mora, Cavenaghi y Alario), podría estar desde el arranque

INFOBAE

El Resistente dijo...

Luego de muchos obstaculos que supo sortear, gracias a este plantel y al cuerpo ténico que dirige Napoleón Gallardo, en mucho menos de un año River obtuvo tres títulos internacionales reconocidos oficialmente (Sudamericana, Recopa y Libertadores), además de la Copa Euroamericana obtenida frente al Sevilla.

Pero como la dinámica del fútbol no da mucho espacio a las celebraciones, sin haber tenido ningún descanso y luego de un extenuante viaje, mañana mismo deberá disputar una nueva copa oficial, la Suruga Bank Cup, entre el Campeón de América y el campeón japones.

Tal como expresaron los futbolistas del Millo brindarán todos sus esfuerzos para que la copa regrese a la Argentina, ya que ningún viaje maratónico podrá interponerse en las ambiciones de estos auténticos guerreros.

¡ Hasta la victoria, siempre ! dijo...


Maidana admitió que es difícil competir a tan poco de haber logrado la Copa Libertadores, pero aclaró que si algo le sobra al plantel es motivación para cosechar otro título.

Cacho de River dijo...


Después de muchas idas y vueltas, el uruguayo Mora no irá a Arabia Saudita y continuará su carrera en el Más Grande. Así lo confirmó Jorge Da Silva, entrenador de Al Nassr.

¡!! Grande, urugua !!!

¡¡¡ Vamos River Carajo !!

Cacho de River dijo...

Después de muchas idas y vueltas, el uruguayo Mora no irá a Arabia Saudita y continuará su carrera en el Más Grande. Así lo confirmó Jorge Da Silva, entrenador de Al Nassr.

¡!! Grande, urugua !!!

¡¡¡ Vamos River Carajo !!

River en Japón dijo...


¿Es un torneo internacional oficial?

Sí, según lo afirma la Conmebol.

El título, que enfrenta anualmente a los campeones de la copa J. League y de la Copa Sudamericana del año anterior, es considerado oficial desde su cración en 2008.

Según explica la Conmebol, la Suruga es organizada por la Asociación Japonesa de Fútbol y la Confederación Sudamericana de Fútbol, instituciones que formalizaron este acuerdo con el propósito de competir anualmente.

La explicación oficial de Conmebol

Según el acuerdo, se disputa siempre en territorio japonés, en el estadio del club campeón de la J. League. Como ocurrirá este martes, cuando el Gamba Osaka reciba a River.

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas que la gran noticia del dia no fue la lluvia, ni las PASO, ni la reciente victoria de los Pumas.
¡¡¡Señores Riverplatenses: Rodrigo Nicanor Mora Núñez..nuestro querido botija, SE QUEDA EN EL MILLO !!!
Aunque resta oficializarlo es casi un hecho que el uruguayo goleador seguirá siendo un soldado de Napoleón Gallardo para el plantel riverplatense.
Tenia firmado un precontrato con el Al Nassr de Arabia Saudita por varios millones de dólares (su pase), sin embargo prefirió seguir en River Plate de cara el futuro y al Mundial de Clubes. Se supone que Mora firmará un nuevo contrato con River tal vez por dos años y será fundamental para jerarquizar al plantel de Marcelo Gallardo.
Un goleador nato… el uruguayo seguirá en River.
Como olvidar ese golazo en la semifinal de la Libertadores ante Guaraní !!! IMPOSIBLE !!!
¡¡¡Grande Mora !!!
Se queda en River el mejor delantero que hoy tiene el plantel de Marcelo Gallardo.
Fundamental y decisivo para ganar la Copa Libertadores.
La jugada de D'Onofrio es de alta cintura política: Lograr que Rodrigo Mora juegue el Mundial de Clubes para aumentarle su cotización y luego transferirlo por una mejor cifra. ¡¡QUE JUGADOOOOOR !!!
Es evidente que Rodrigo Mora en su intimidad esta buscando para un futuro no muy lejano una mejor oferta desde algun club prestigioso de Europa, ya que pese a los millones ofertados por los árabes a su pase es un hecho que el fútbol asiático no tiene la alta competencia y jerarquia que merece un jugador de la condición y talla del botija.
En River será el tercer jugador mejor pago del plantel…Aun asi resta oficializar todo esto pero es casi un hecho.
U-RU-GUA-YO !!!
U-RU-GUA-YO !!!
U-RU-GUA-YO !!!
Gallardo debe estar contento !!!

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/28611/rodrigo-mora-continua-en-river-rechazo-millones-por-gloria-no-va-al-nassr-polilla-jorge-da-silva

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

"Hoy juega River" dijo...

Hoy, a partir de las 7 de la mañana, El Más Grande se enfrentará a Gamba Osaka. En caso de empate, habrá definición por penales para definir quién se quedará con este trofeo oficial organizado entre la Conmebol y la Asociación Japonesa de Fútbol.

Hay que ensayar desde ahora para el Mundial de Clubes. El despertador debe sonar temprano. Seguramente, más que lo habitual. O, por qué no, hacer un esfuerzo y pasar de largo. Todo sea por seguir al Más Grande en su primera excursión a Japón, tras 18 años sin hacerlo. Es que si bien todavía perdura la borrachera de alegría por el título tan deseado en la Libertadores, la ambición de River es pelear por cada competencia que juega, como demanda la historia.

Sin Rodrigo Mora (desgarro en el isquiotibial derecho), Lucas Alario (esguince en el tobillo izquierdo) ni Fernando Cavenaghi (finalizó su contrato), Marcelo Gallardo llevó a Japón lo mejor que tiene a disposición. Por eso, más allá de los inconvenientes que produce la adaptación en materia de descanso, piensa utilizar una formación protagonista. Aun así, el Muñeco resolverá unas horas antes, o incluso minutos, quiénes saldrán a la cancha ante Gamba Osaka.

Lo cierto, independientemente de los nombres, es que River buscará un trofeo inédito para sus vitrinas. En tierras niponas, a unos 18.000 kilómetros, intentará quedarse con la Copa Suruga Bank. Un certamen sin demasiado sustento en cuanto a relación deportiva entre sus competidores, pero reconocido oficialmente por la Confederación Sudamericana de Fútbol, que lo organiza de manera conjunta con la Asociación Japonesa de Fútbol.

La Página Millonaria

Formación probable dijo...


Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Nicolás Bertolo; Tabaré Viudez y Javier Saviola

River En Japón dijo...


Arrancó River vs Gamba Osaka en Japón por la Copa Suruga Bank y a los 7´le cometieron un penal a Bertolo, que el uruguayo Sanchez convirtió en GOOOOL

#VamosRiverCarajo

River en Japón dijo...


Finalizó el 1er tiempo en Japón: River Plate 2 - 0 Gamba Osaka, con gran dominio millonario. El segundo tanto lo convirtió Mercado de cabeza.

#VamosRiverCarajo

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


River ganó 3 a 0 al Gamba Osaka en Japón y alza su XVº Trofeo Internacional

#VamosRiverCarajo

Anónimo dijo...

¡¡¡VAMOS RIVER !!!
OTRA COPA MÁS PARA LA HISTORIA DEL MAS GRANDE...
COPA SURUGA BANK A LA VITRINA DEL GENERAL NAPOLEÓN GALLARDO, A LA VITRINA DE RIVER PLATE !!!
SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA TAMBIÉN EN JAPÓN...
EN DICIEMBRE VOLVEREMOS A LA TIERRA DEL SOL NACIENTE...POR MÁS GLORIA !!!
GRACIAS JUGADORES, GRACIAS DIRIGENTES, GRACIAS NAPOLEÓN, GRACIAS HINCHAS POR ESTE MOMENTO DE GLORIA !!!
ENTRE RAMÓN Y MARCELO GALLARDO EN DOS AÑOS HEMOS FESTEJADO 6 TÍTULOS:
TORNEO FINAL 2014, COPA CAMPEONATO 2014 (SUPERFINAL), COPA SUDAMERICANA 2014,
RECOPA SUDAMERICANA 2015, COPA LIBERTADORES 2015 Y COPA SURUGA BANK 2015. !!!
EL MÁS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE !!!

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

Gallardo dijo...


"EL SACRIFICIO NO FUE EN VANO"

Tras la obtención de la Copa Suruga Bank, Gallardo valoró el esfuerzo realizado por sus jugadores para sumar un nuevo título. “Acostumbrarte a ganar es lo más lindo que te puede pasar”, afirmó.

Cacho de River dijo...


Somos campeones otra vez y si River ya estba 5º en el rasnking mundial de clubes según Football World Ranking, antes de la Libertadores y de esta Suruga ahora debe estar segundo, haciéndole sentir el aliento en la nuca al Barcelona de Messi.

River, el gran campeón de América dijo...


El Millonario se convirtió en el único equipo campeón vigente de cuatro torneos organizados por CONMEBOL: Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, Libertadores y Suruga.

El Pibe Bazooka dijo...



Y si se oficializa la Euroamericana serán 5!

Mr. Clipping en Japón dijo...


Campeón en Japón: River goleó al Gamba Osaka y se quedó con la Suruga Bank

No hay cansancio que valga: con tantos de Carlos Sánchez -de penal-, Gabriel Mercado y Gonzalo Martínez, el "Millonario" triunfó 3-0 con suma claridad, en la que fue su primera excursión por Japón y levantó otra copa.

En el estadio 'Expo '70' de la ciudad de Suita, el equipo de Marcelo Gallardo dejó su huella en un país que visitará a fin de año, con motivo del Mundial de Clubes.

A esta altura, el andar del elenco de Núñez ya preocupa hasta al propio Barcelona

Play Fútbol

La próxima fecha dijo...


El próximo lunes 17 de agosto a las 18 hs se disputará el partido por la 20ª fecha del Campeonato de la AFA entre River Plate y San Martín de San Juan que será dirigido por el árbitro Jorge Baliño

Estación "Estado Monumental" dijo...



Tras una larga lucha, de prácticamente un año por parte de un grupo de hinchas de River, la estación del Ferrocarril Belgrano Norte, que se encuentra a metros de nuestro estadio, comenzó a llevar el nombre de "Estadio Monumental", además de llevar el nombre de Ciudad Universitaria.

En un primer momento, la estación se inauguró sin el nombre del templo Millonario. Pero, luego de reiteradas quejas y una gran insistencia, las autoridades pertinentes decidieron añadirle una segunda denominación y reconocer trayectoria de nuestro club en el desarrollo de esa parte de la ciudad de Buenos Aires.

Ranking Mundial dijo...

Marcelo Gallardo sigue subiendo en el ranking mundial de técnicos según Football World Ranking . Al 10 de Agosto, sin contabilizar las últimas copas ya estaba 5º sólo superado por Luis Enrique(Barcelona), Ancelotti (Real Madrid), Emery (Sevilla) y Pep Guardiola (Bayern Munich)por ahora

¡Vamos Napoleón Gallardo!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "La nueva estación del Belgrano Norte también se llamará Estadio Monumental" para que clickeando en la foto de la nueva estación ahora pintada con el nombre de nuestro glorioso estadio puedas conocer la novedad

Un abrazo riverplatense

Cacho de River dijo...

Ayer dije acá mismo que el millo estaba haciéndole sentir el aliento en la nuca al Barcelona de Messi y muchos se me cagaron de risa, pero después del partido de ellos con el Sevilla al que nosotros hace pocos meses derrotamos comodamente parece que somos muchos que pensamos así. Por eso me gusta q Mr. Clipping reconozca q esta altura, el andar del más grande de América ya preocupa hasta al propio Barcelona y también me gusta mucho la foto de Messi agarrándose la cara Es toda una premonición!!!!!!

Reventa millonaria dijo...


La Policía Metropolitana tiene en su poder un audio que compromete y mucho al Secretario General de Rama de UTEDYC (los que controlan los accesos a los estadios en Argentina) y además Jefe de Control de River, Oscar Borelli, en donde explica cómo se desarrolló, en conjunto con la barra, un método para liberar molinetes y venderle el ingreso a los hinchas que no tenían entradas para la final de la Copa Libertadores.

El audio, presentado por el periodista Gustavo Grabia (TyC Sports), es clarísimo. En él, Borelli asegura: "Sacrifiquen una moneda, hablen con los técnicos y liberen un molinete. Si liberan uno de cada punta no se va a armar barullo, y así la gente va a fluir: ponen y pasan, ponen y pasan. Háganlo liberar una hora después de que habilitaron, no lo hagan enseguida porque vienen los ratis (la Policía), se mueve (el molinete), ven que no anda y se arma quilombo".

La prueba es letal. Borelli también habla de los arreglos que se hicieron con Caverna Godoy, Martín Araujo y Martín Vallejos, todos integrantes de la primera línea de Los Borrachos del Tablón. Además se puede escuchar parte de la interna de la barra, ya que el dirigente de UTEDYC cuenta el pacto que hizo con Vallejos para (también) liberar molinetes en la tribuna Sívori.

TN

Mr. Clipping dijo...

La gran actualidad de River tiene sus costos en materia de calendario. De ninguna manera es sencilla la organización durante este semestre. La triple competencia -torneo local, Copa Sudamericana y Mundial de Clubes- promete lograr que el recambio tenga un nivel elevado, pero los tiempos se presentan como el principal adversario.

Para la vuelta de Osaka hasta Ezeiza, el plantel tendrá un día y medio de viaje. Con más de una hora de demora, anoche partió el vuelo de River hacia Frankfurt, Alemania. Esta vez, a diferencia de la ida, la escala es sin descanso de adaptación. Hay cinco horas de escala y luego el avión definitivo con destino a la Argentina.

Cabe destacar que el cuerpo técnico y los 20 jugadores arribarán aproximadamente a las 7 de la mañana de este jueves. Según le confirmó Eduardo Barrionuevo, miembro del Consejo de Fútbol y responsable de la delegación, a La Página Millonaria, todo el grupo tendrá el día libre. Recién el viernes comenzarán las prácticas pensando en San Martín, de San Juan.

La Página Millonaria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video resumen de la Suruga" para que clickeando en la foto puedan ver el resumen de la victoria en Japón

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Hoy a las 7,15 hs tras conquistar la Suruga Bank, la delegación River regresó al país aterrizando en Ezeiza y allí Gallardo confirmó su continuidad: "Me quedo"

Mr. Clipping dijo...

“Sigo en River”
River aterrizó en Ezeiza y Gallardo confirmó lo que todos esperaban: va a continuar al frente del equipo a pesar de cualquier oferta que le pueda llegar. Los hinchas ovacionaron al equipo y lo recibieron al grito de “dale campeón”.

Agencia de viajes dijo...

El plantel de River pisó América del Sur, América del Norte, Europa y Asia en apenas 14 días. Con un cansancio evidente, La Banda arribó este jueves a Ezeiza y ya piensa en su próximo objetivo: San Martín de San Juan. ¡Denle respiro!

Bostero de Adrogue dijo...

Siguen festejando aun??' la verdad que hacen un escandalo por ganar una vez en su vida, después dicen ser grande y festejan como equipo que gana por primera vez, como dijo Roman.

River solidario dijo...


Este sábado de 10 a 18 hs acercate al Monumental que podés sacarte una foto con la Copa Libertadores a cambio de hacer una donación para los inundados

#NoEstanSolos

Mr. Clipping dijo...


El Muñeco dió una única declaración al regresar al país junto al campeón de América y confirmó que continuará en el cargo. Así, sólo resta firmar el nuevo contrato del mejor entrenador del continente.

La Página Millonaria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video resumen de la Suruga" para que clickeando en la foto puedas ver el resumen de la victoria de River en Japón

Un abrazo riverplatense

Polifútbol dijo...


Daniel Passarella y Juan José López volverán a verse las caras con los hinchas de River.

En la previa del partido ante Huracán de la fecha 22a del torneo de Primera, ambos confirmaron su presencia en el Monumental para participar del homenaje que le prepara la actual dirigencia a los jugadores campeones del Metropolitano 1975, tras 18 años sin títulos.

La Nación

Mr. Clipping dijo...

"Tuvo mucho que ver"
Jonatan Maidana ponderó la labor del Muñeco Gallardo en la obtención de las copas porque "sacó el mejor rendimiento" de cada jugador. Respecto al funcionamiento defensivo explicó: "Los once nos damos una mano. Es el trabajo de todos".

Merchadising dijo...


Mientras los hinchas riverplatenses aguardan ansiosamente por el Mundial de Clubes que se disputará en Japón en la última quincena de Diciembre, la camiseta del Millo con letras japonesas se puso a la venta al público.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo se linkeó "Conflicto y política en AFA" para que clickeando en la imagen puedan leer un comentario sobre la situación política actual en la AFA

Un abrazo riverplatense

Lista de concentrados dijo...

Este sábado por la mañana Gallardo dió la lista de concentrados, sin sorpresas, para el encuentro frente a San Martín de San Juan, que se disputará el Lunes a las 18 hs en un Monumental que lucirá repleto.

Arqueros:
Marcelo Barovero y Julio Chiarini

Defensores:
Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni

Volantes:
Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Carlos Sánchez, Camilo Mayada, Nicolás Bertolo, Leonardo Pisculichi y Luis González

Delanteros:
Gonzalo Martínez, Javier Saviola, Sebastián Driussi y Lucas Boyé

Formacion posible dijo...


Posible formación inicial de River ante San Martin de San Juan: Barovero; Mercado, Maidana , Funes Mori y Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio y Bertolo; Saviola y Driussi

El árbitro de la fecha dijo...


El árbitro de River Plate-San Martín de San Juan el lunes a las 18 hs en elMonumental será Jorge Baliño