Pensando en La Plata

 

Este domingo, desde las 21:30, por la 21ª fecha del Torneo de la AFA, River visitará  La Plata , busacando recuperarse de la inesperada derrota con San Martín de San Juan para mantenerse en los puestos de vanguardia y más allá que la cabeza de todos esté puesta en el Mundial de Clubes que se desarrollará en Japón, a fin de año. 

Este importante compromiso, el "Millonario" lo tendrá que afrontar con cuatro bajas de relevancia. La primera es por obligación, ya que Funes Mori dejó el club y seguirá su carrera en el Everton de Inglaterra; mientras que las otras tres son por decisión del propio entrenador, quien decidió darle licencia a  Mercado, Sánchez y Ponzio  a fin de no exigirlos por demás en el aspecto físico, considerando el trajín del que vienen.

A partir de ello surgen las dudas sobre quiénes podrían jugar.  Como lateral derecho ingresaría Solari, mientras que el volante del mismo sector sería  Mayada y por "Leo" disputan el  puesto "Lucho" González, Leo  Pisculichi y Pity Martínez. En el supùesto  que juegue el ex Huracán, el esquema será un 4-4-2; mientras que si aparecen cualquiera de los otros dos futbolistas, habrá un solo '5' y se volverá a jugar con un 4-3-1-2.

La dupla de ataque estaría compuesta por Lucas Alario, recuperado de un esguince de tobillo y Tabaré Viudez, recuperado de una distensión muscular y un hematoma..


Lista de concentrados
Los 18 jugadores de River que se concentrarán desde el sábado por la tarde en el Monumental, a la espera del partido entre Estudiantes y River en La Plata.

Marcelo Barovero; Julio Chiarini; Jonatan Maidana; Leandro Vega; Leonel Vangioni; Eder Álvarez Balanta; Camilo Mayada; Augusto Solari; Matías Kranevitter; Luis González; Leonardo Pisculichi; Sebastián Driussi; Nicolás Bertolo; Gonzalo Martínez; Tabaré Viudez; Lucas Boyé; Lucas Alario y Franco López 

Formación probable
Marcelo Barovero; Augusto Solari, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Matías Kranevitter, Nicolás Bertolo, "Lucho" González o Gonzalo Martínez o Leonardo Pisculichi; Tabaré Viudez y Lucas Alario.

El árbitro del domingo
Diego Abal será el árbitro entre River y el conjunto de Estudiantes de La Plata

Historial
Jugaron 163 veces en Primera
River Plate ganó 91 veces, y convirtió 305 goles.
Estudiantes (LP) ganó 36 veces, y convirtió 176 goles.
Empataron 36 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 55 partidos. 


Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

46 comentarios:

A la europea dijo...

El próximo domingo en el Estadio Ciudad de La Plata, Estudiantes recibirá a River por la fecha 21 del Campeonato de Primera División en donde ambos buscarán retornar al triunfo.

Lo llamativo se dará en los minutos previos al encuentro, cuando los de Marcelo Gallardo salten al campo y los de Gabriel Milito les hagan el famoso pasillo del campeón por la obtención de la Copa Libertadores. Algo novedoso ya que si bien en Europa es común verlo, en Argentina es algo inédito.

"El encuentro va a ser muy difícil. River es el mejor equipo de América, por títulos y juego, tienen un gran plantel y no van a bajar su nivel por el recambio. Trataremos de controlar el partido, de acuerdo a lo que hagan ellos", declaró el DT Pincha, aunque aclaró que respecto al pasillo "si el club decide hacer esto lo haremos. Desde acá solamente podemos felicitarlos”.

http://www.goal.com/

Información dijo...


El próximo lunes 24 a las 19 hs en Salon Auditorio del Monumental se celebrá la Asamblea Especial a fin de considerar el presupuesto de River 2015/2016, cuyas premisas y estimaciones pueden leerse clickeando el link subido en el ángulo superior derecho del blog

Manuel dijo...


Mucha coincidencia Gallardo está pensando en el equipo que el domingo presentará en La Plata y los representantes tienen que estar pensando en la platita que muestra el balance que se presentará el lunes a la Asamblea

Kevin dijo...


Cuando se instalaban con fuerza los rumores acerca de la firme intención de 'Micho' de abandonar el Manchester City, se anticipó D'Onofrio desmitiéndolos: "Si Demichelis quiere venir a River le tendrá que preguntar a Gallardo si le interesa contar con él. Nosotros no hicimos absolutamente nada, no pidió el técnico por él".
Finalmente parece que el Muñeco dijo que no lo necesitaba. Esa es la verdad, verdadera

Mr. Clipping dijo...


Milito: "River es el mejor de América y será difícil a pesar de su recambio"
El entrenador de Estudiantes destacó la jerarquía del rival de turno y lo felicitó por la obtención de la Libertadores: "Es imposible lograr algo así con 11 jugadores, fue entre todos".

Play Futbol

Anónimo dijo...

Amigos riverplatenses, aqui les dejo el link de audio en el cual se puede escuchar la nota de Mariano Closs al Presidente de River Plate, Dr. Rodolfo D'Onofrio.
En la misma el máximo titular Millonario analizó el Mercado de Pases, el presente futbolistico del Club y el próximo Mundial de Clubes en Japón.
Además hizo incapié en algo que ya mencioné en un post anterior sobre los problemas de asimetria en la valuacion monetaria de los contratos respecto a las ofertas extranjeras en dolares o euros.
Algunas frases:
"Francescoli no viajó para negociar con Demichelis"...
"El martes firmará Gallardo, sin clausulas hasta 2017"...
"La relación con los jugadores es muy buena, hablamos con todos sobre su futuro contractual"..
"Hasta los mexicanos nos llevan puestos con su capacidad de pago. no hace falta ir a Europa para recibir grandes ofertas"...
"Los hinchas estan pensando en el Mundial de Clubes en Japón"...

La nota - Escuchá a D'Onofrio:

http://www.1190america.com/news-post/gallardo-pidio-demichelis-y-nosotros-iniciamos-ninguna-gestion/

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

Fixture de River dijo...

Campeonato de Primera División de la AFA
Fixture de River:

(V) vs. Estudiantes de La Plata
(L) vs. Huracán
(V) vs. Defensa y Justicia (pendiente, con fecha a confirmar)
(V) vs. Nueva Chicago (si es de noche, fuera de Mataderos)
(L) vs. Boca (domingo 13 de septiembre)
(L) vs. Lanús
(V) vs. Crucero del Norte
(V) vs. Independiente
(L) vs. Aldosivi
(V) vs. Vélez
(L) vs. Newell's

Anónimo dijo...

Espectacular Gio Simeone en el taladro, lleva convertidos 5 goles en siete partidosy previendo su regreso para cuando termine el préstamo habría que hacerle un nuevo contrato subiendo la claúsula de rescisión, xq sino ya lo veo en Europa y River quedando de garpe.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Presupuesto 2015/2016" para que clickeando en la imagen puedas conocer las premisas y estimaciones del presupesto que será considerado el próximo lunes 24 por la Asamblea Especial de Representantes

Un abrazo riverplatense

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA

TORNEO JUVENIL DE LA AFA
Copa Campeonato
13ª Fecha

RIVER PLATE vs ARGENTINOS JUNIORS

Resultados generales
Victorias 2
Empates 1
Derrotas 2

En Bajo Flores:

Cuarta:
Argentinos Juniors 4 - River 0

Quinta:
Argentinos Juniors 2 - River 2
(Goles de Gabriel Garzon y Franco Petracca Lepera)

Sexta:
Argentinos Juniors 2 - River 3
(Goles de Valentino Cernaz -de penal-, Gianluca Simeone y Mauricio Vera)

En Ezeiza:

Séptima:
River 2 - Argentinos Juniors 0
(Goles de Juan Cruz Cuevas -de penal- y Alan Marcel)

Octava:
River 0 - Argentinos Juniors 2

Novena:
River 0 - Argentinos Juniors 1

VENTA DE ENTRADAS RIVER VS. HURACÁN dijo...

Los socios y miembros de Somos River tendrán prioridad para comprar entradas para el encuentro que se disputará en el Estadio Monumental.

La venta se realizará exclusivamente por el Sitio Oficial y comenzará el sábado 22 de agosto, desde las 10 hs., hasta agotar stock.

En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar sus ubicaciones desde el martes 25 de agosto (a partir de las 10 hs.), hasta agotar stock.

Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo.
Los miembros de Somos River deberán abonar con tarjeta de crédito.
Los no socios deberán abonar con tarjeta de crédito.

Retiro en boleterías del Club
Jueves 27 y viernes 28 de agosto, de 10 a 20 hs.
Sábado 29 de agosto, de 10 a 16 hs.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios / Somos River: $ 450
No socios: $ 600

San Martín y Belgrano (medias)
Socios / Somos River: $ 500
No socios: $ 650

San Martín y Belgrano (altas)
Socios / Somos River: $ 300
No socios: $ 450

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios / Somos River: $ 250
No socios: $ 400

Centenario (alta)
Socios / Somos River: $ 200
No socios: $ 300

Goleadores ante el Pincha dijo...

De los 18 convocados para enfrentar a Estudiantes de La Plata solamente Lucho González, Nicolás Bertolo y Leonardo Pisculichi, tuvieron la oportunidad de convertir oficialmente ante el Pincha.

Lucho marcó en tres ocasiones, las dos últimas con el manto sagrado, mientras que Pisculichi y Bertolo lograron gritar frente a Estudiantes cuando defendían los colores de Argentinos Juniors y Banfield, respectivamente.

Los goleadores frente a Estudiantes:

Luis González (3):
20/03/2005 (V) 1-2 vs. Estudiantes (para River)
24/08/2002 (V) 6-0 vs. Estudiantes (para River)
25/11/2000 (V) 1-1 vs. Estudiantes (para Huracán)

Nicolás Bertolo (1)
14/02/2009 (L) 1-0 vs. Estudiantes (para Banfield)

Leonardo Pisculichi (1)
19/08/2005 (L) 2-1 vs. Estudiantes (para Argentinos)

Don Pedro dijo...

Este lunes Kraneviter viajará a España para firmar contrato con el Atlético de Madrid, aunque recién se sumará una vez finalizado el Mundial de Clubes.

En la tesoreria del Millo ingresarán 8 millones de euros por el 60% del pase, mientras que se quedará con un 40% para una futura venta. Así el tucu quedará ligado al club español por 5 temporadas, pero antes buscará despedirse a lo grande del equipo que lo vio nacer, ganando el Mundial de Clubes.

Declaraciones de Cavegol dijo...

"Tuve propuestas inmediatas de países raros, pero lo tenés que pensar bien, sobre todo en familia. Tengo nenes avanzados en edad y es una decisión familiar. Además de jugar al fútbol tenemos que vivir bien. Estoy entrenando a full porque quiero estar bien, pero no me desespero".
"El sueño es volver a jugar en Europa y una competición tan importante como la Champions League o la UEFA, me siento capacitado".
"No sé si voy a Grecia. Hay un interés, pero concreto y formal no tengo nada. No puedo confirmar nada".
"Excedieron mis sueños las cosas que pasaron en River. Viví todo dentro del club. Crecí, tuve momentos gloriosos, toqué fondo y terminé con el momento de la Final".
LAS RAZONES DE SU ALEJAMIENTO: "Uno sale de la locura del futbol argentino, lo que significa River, la exposición 24 horas viviendo en Argentina por lo que genera este club. Los objetivos ya están cumplidos y sentía que era una etapa cerrada. Hoy en día el fútbol es físico y profesional en EEUU, Qatar, en todos lados. En ningún lado se juega caminando. Adonde vaya tengo que ir bien, me estoy preparando. Pero afuera voy a poder pasar más tiempo con mi familia porque acá tenés concentraciones, viajes, exposición... Tiene que ver con eso mi decisión".
"Marcelo siempre fue sincero, los dos igual nos comportamos igual. Siempre nos sentamos a hablar del tema que sea. Se lo agradecí personalmente porque es bueno tener un DT que te diga las cosas claras. Fue una apuesta importante ponerme en una Final y darme la responsabilidad como capitán. Yo siempre le había hinchado con que quería jugar un partido importante así".
"No soy de encularme, cuando estaba tomada la decisión, pensaba en el grupo y tiraba para adelante. Le pasa a cualquiera que cuando no jugás, te calentás, sino no lo sentís o no tenés ganas. Pero distinto es tirar para atrás el grupo. Yo siempre traté de hacer lo mejor. Yo sabía que me iba de River y no dije nada antes para no generar nada en la gente, en la prensa, en mis compañeros. Terminó el partido y lo dije, prioricé siempre el grupo".

Anónimo dijo...


Feliz domingo para todos los riverplatenses que esperamos una victoria en La Plata para seguir prendidos en la punta, esperando que en cualquier momento se caigan los inflados bosteros y los cuervos que hasta ahora vienen siendo beneficarios por los pitos.
River es mucho mas que esos!!!!!!!!!!!!!

ADN Rojo y Blanco dijo...


Arrugarrena:
"Tevez esta cansado y preocupa su estado para el superclásico"
¿Tan temprano empezaron las excusas de los amarillos?

Charro de A River lo quiero dijo...

Una de las razones por las cuales la mayoría de los hinchas que quieren viajar a Tokio aún no compraron sus pasajes es porque están esperando que el club lanzara alguna promoción o acordara con alguna agencia de viajes.

Muchos piensan viajar con un paquete cerrado para ver a River Plate a Japón, otros quieren aprovechar para hacer turismo y muchos otros quieren viajar por su cuenta pero al mismo tiempo necesitan asegurarse la entrada.

La primera duda era si el club iba a promocionar algún paquete o se iba a hacer a un lado. Finalmente el club sacará unos paquetes para ir a Japón pero está muy lejos de ser una promoción.

Desde el jueves los empleados y directivos pudieron ver en un lugar de la página web del club unos paquetes de preventa para ellos (prioridad entre jueves y hoy) y probablemente a partir de mañana sabremos si estos mismos precios regirán para los socios y no socios (supongo que el lugar donde está esta promoción pasará a ser pública y estará en el inicio de la página).

La esperanza de ver un paquete auspiciado por el club era conseguir planes mucho más baratos (esperando que el club negociara algún arreglo especial con alguna aerolínea o al menos algún precio especial por tener prioridad alguna agencia), sin embargo ha sido decepcionante ver estos planes.

Se puede ver que solo han arreglado con una agencia de viaje (Almundo, ex Asatej) y con el banco BBVA (auspiciante del club). En los planes se nota que no hay ningún precio especial y el único arreglo auspicioso es el pago en 24 cuotas para clientes de dicho banco (supongo que los empleados del club cobran su sueldo por medio de este banco y la mayoría de los directivos tienen la tarjeta de crédito del banco).

Los precios que se pueden ver van de 70 mil pesos hasta 110 mil dependiendo del hotel, aerolínea y días de estadía (es una buena idea que haya una variedad de 14 planes para los distintos intereses) pero están muy por encima de los precios que se venían viendo en el mercado (entre 50 y 65 mil pesos dependiendo del hotel y cantidad de días) y astronómicamente por encima del precio que esperaban quienes ya estuvieron viendo precios de vuelos alternativos y alquileres de departamentos. Habrá que ver si el club emite algún comunicado respecto a las entradas (supuestamente saldrían a la venta recién en octubre) porque hay muchas agencias que largaron promociones asegurando que tendrían entradas para los partidos de River Plate.

Sin dudas son cifras muy altas y por ello imagino que muchos empezarán a hacer sus cuentas armándose su propio itinerario (varios ya sacaron pasajes por debajo de los 20 mil pesos y esperan gastar menos de 30 mil) y esperarán confiados a conseguir las entradas que se pondrán a la venta desde la página web del club (según los ¨rumores¨, el club habría solicitado 10 mil entradas).

La diferencia de precio entre el paquete mínimo ¨oficial¨ y el paquete grupal que se armarían muchos acostumbrados a viajar en forma más ¨austera¨ (en lugar de hotel 4 o 5 estrellas alquilarán o se hospedarán en hostels, elegirán la línea aérea más barata y cocinarán lo más barato que encuentren en Japón) es tan grande, que muchos preferirán arriesgarse a no tener aún la entrada.

Se sabía que el sueño de ver a River Plate jugando el mundial de clubes iba a ser muy exclusivo y muy caro pero lamentablemente tampoco aparecerá el milagro que muchos esperaban.

Charro de A River lo quiero

El Victor Hugo CARP dijo...


Para la enorme mayoría de los riverplatenses es imposible viajar a Japón para alentar al mas grande por razones económicas.
Por suerte Donofrio no es como Macri y no le va dar a Cablevisión el monopolio de la transmisión por TV como pasó con el famoso partido que Victor Hugo pasó de a ratos y que le costó un montón de lios.
Los millones de millonarios de alma, que en realidad no somos millonarios de bolsillo, nos tendremos que conformar ver a River ante el Barcelona por televisión y gracias por ello!!!

Unknown dijo...


Si, esperemos que de acá a diciembre a nadie se le ocurra jodernos

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linleó "Fixture de River" para que clickeando en la foto puedan conocer los partidos de River pendinentes por el campeonato de primera división de la AFA

Un abrazo riverplatense

Informe de TELAM dijo...


River Plate, reciente campeón de América y que está cerca de los punteros Boca y San Lorenzo, intentará ratificar sus aspiraciones al título en su visita a Estudiantes de La Plata, con el regreso al club de Gastón 'La Gata' Fernández, por la 21ra. fecha del Campeonato de Primera División.

El compromiso se llevará a cabo en el estadio Ciudad de La Plata, a las 21.30, con el arbitraje de Diego Abal y transmisión por parte de la TV Pública. Este será el partido 163 en el historial con una notable ventaja de River de 91 triunfos contra 36 más 36 igualdades.

El 'Millonario' suma 37 unidades y, con un partido pendiente, está a seis de los punteros Boca y San Lorenzo (juega hoy), mientras que su rival Estudiantes se ubica con 31.

River está viviendo de festejo en festejo luego de ganar la Copa Libertadores y sumar la Suruga Bank en Japón y ello no fue para nada eclipsado pese a la sorpresiva derrota que sufrió en Núñez ante San Martín de San Juan el lunes pasado por la 20ma. fecha.

El estado de euforia por los títulos conquistados y el duro viaje de ida y vuelta a Japón, con el consiguiente malestar que provoca el cambio de horario, hizo que esa inesperada derrota no fuera dramatizada por los hinchas que en este época de "vacas gordas" perdonan todo.

Sin embargo, el DT Marcelo Gallardo se dio cuenta que debe tomar recaudos al respecto y para este fin de semana licenció a Gabriel Mercado, Leonardo Ponzio y Carlos Sánchez por agotamiento físico.

Además, River no contará con los delanteros Rodrigo Mora y Javier Saviola, todavía en recuperación de distintas lesiones, y con el zaguero Ramiro Funes Mori, quien viajó a Inglaterra para cerrar su pase al Everton de la Premier League.

No obstante, el DT recuperará al delantero Lucas Alario, repuesto de una lesión muscular que no le permitió viajar a Japón, y al mediocampista uruguayo Tabaré Viudez, que ya superó la distensión sufrida ante Tigres de Monterrey en la final de ida de la Copa Libertadores.

River está a seis unidades de los punteros pero aún debe el cotejo con Defensa y Justicia, pospuesto porque jugaba la final de la Libertadores, y eso le abre la chance en su momento de descontar esa diferencia.

En Estudiantes, en tanto, se vivirá el regreso de Fernández, uno de los campeones de América en 2009, quien regresó a La Plata luego de su paso por el Portland Timbers de la liga estadounidense (MLS).

La llegada de la 'Gata' intentará suplir la ausencia de goles que dejó en el

Formación probable dijo...


Marcelo Barovero; Augusto Solari, Jonathan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Matías Kranevitter, Luis González y Gonzalo Martínez; Alario y Sebastián Driussi

Banco de suplentes dijo...


Julio Chiarini, Leandro Vega, Nicolás Bertolo, Viudez, Leonardo Pisculichi, Lucas Boyé y Franco López.

Historial dijo...


Jugaron 163 veces en Primera
River Plate ganó 91 veces, y convirtió 305 goles.
Estudiantes (LP) ganó 36 veces, y convirtió 176 goles.
Empataron 36 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 55 partidos.

Mr. Twiter dijo...


Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch
En La Plata comienza el tiempo de Balanta en River. Ante la ida de Ramiro Funes Mori al Everton, tiene la chance de afianzarse como titular.

Pablo Labanca dijo...

Este Lunes 19 horas habrá Asamblea de Socios en River. Se tratan Presupuesto 15-16 y Aumento de Cuotas. Los socios pueden concurrir.

Pablo Labanca xfb

Anónimo dijo...


Al General Napoleón Gallardo se le perdio la brújula. Confundió los mapas y los usó como papel higiénico. La espada se le derritió al sol y el caballo se le hizo gay. Waterloo estaba más cerca de lo pensado. Quedaba en las afueras de La Plata.

PABLO NOSTRADAMISELA ENCARPADA

Carlos Sandoval dijo...


Estamos todos contentos por las Copas, pero parece q regalamos otro Campeonato de AFA

Facundo Adamoli dijo...

Campeón diluido

River va perdiendo protagonismo en este campeonato. En parte porque, más allá del discurso, es obvio que Gallardo quiere apuntar toda la artillería nuevamente hacia la Sudamericana. Por otro lado, entre ausentes y lesionados, todo los campeones se toman ciertas licencias luego de realizar grandes esfuerzos deportivos. En un partido parejo, River perdió 2 a 1 ante Estudiantes de La Plata por la fecha 21 del Torneo argentino.

Otra vez River presentó un equipo incompleto. Aun así, no podía negarse que habían pretextos futbolísticos como para buscar un resultado positivo en La Plata. No obstante, Estudiantes jugó con algo más que el corazón para desacelerar a este River multicampeón.

Estudiantes estudió toda la semana. Hizo los deberes. Practicó. A todo eso, le sumó un desgaste impresionante que desplegó durante los 90 minutos. En criollo: el Pincha jamás dejó de correr. Cuando no corría, metía. Cuando no metía, corría.

River fue puro atolondramiento atrás de la mano de un Balanta que quiere volver. Arriba era inconexo, pero la categoría de Lucho González sirvió para ponerse en ventaja en el primer tiempo.

En el complemento River pudo liquidar, pero Martínez erró una increíble debajo del arco. Cuando la delantera del equipo de Gallardo parecía que iba a encontrar el segundo, Estudiantes apareció dos veces para dar vuelta todo. Con la explusión de Alario todo se hizo cuesta arriba.

Todos quieren ganarle al campeón. Estudiantes hizo un partido que rara vez repetirá en este campeonato. River es duro aún con minoría de titulares. Gallardo dijo que va por todo pero las cartas que fueron jugadas revelan otra cosa. ¿Conviene apuntar a la Sudamericana con un calendario tan cercano al Mundial de Clubes? Solo Napoleón lo sabe. Aunque nada está dicho en el torneo argentino, la punta quedó lejos. No sería sano para este super campeón, relegar antes de tiempo un torneo que tantas veces supimos ganar.

Facundo Adamoli

Mr. Twiter dijo...

Carlos Sandoval ‏@CarlosS_andoval
Estamos todos contentos por las Copas, pero parece q regalamos otro Campeonato de AFA.
@TradicionalRP @monicaernitz @HernanSCastillo @almageisha

andrea galleguillo ‏@almageisha
@CarlosS_andoval @TradicionalRP @monicaernitz @HernanSCastillo
Sí. La fecha pasada era comprensible. Hoy,no. No nos ganó ELP.Lo perdió RIVER

Carlos Sandoval ‏@CarlosS_andoval
Le caen a la defensa,pero adelante hubo mucha "alegría"teníamos para cerrarlo y dormimos
@TradicionalRP @monicaernitz @HernanSCastillo

andrea galleguillo ‏@almageisha
@CarlosS_andoval @TradicionalRP @monicaernitz @HernanSCastillo
Es cierto. Lo que se comieron los delanteros lo padecieron los defensores.

Mónica Ernitz ‏@monicaernitz
@CocoSienra @CarlosS_andoval @TradicionalRP @HernanSCastillo @almageisha
Lo tuvimos para ganar. Hubieron destellos pero después nos dormimos

Fixture de River dijo...

Campeonato de Primera División de la AFA

(L) vs. Huracán
(V) vs. Defensa y Justicia (pendiente, con fecha a confirmar)
(V) vs. Nueva Chicago (si es de noche, fuera de Mataderos)
(L) vs. Boca (domingo 13 de septiembre)
(L) vs. Lanús
(V) vs. Crucero del Norte
(V) vs. Independiente
(L) vs. Aldosivi
(V) vs. Vélez
(L) vs. Newell's

Mr. Clipping dijo...

Mientras en River ya sueñan con una final en Japón frente al Barcelona, la FIFA dio a conocer el emblema del Mundial de Clubes. Tiene los colores rojo y blanco aunque no por el Millo, sino por la bandera nipona.

El Academico del Sur dijo...

Te gusto que los put...de La Plata te hicieran el pasillito de honor????
Porque no hiciete lo mismo con nosotros que somos LOS CAMPEONES DEL FUTBOL ARGENTINO!!!!! GAYina Bigilante!!!!!

Venta de entradas para Japón dijo...

A partir del próximo sábado 29 de agosto, los hinchas de todo el mundo podrán conseguir las localidades para presenciar el Mundial de Clubes. Habrá una semana para conseguirlas.

Se viene el Mundial de Clubes y nadie se lo quiere perder. El planeta futbolístico observará, en diciembre, al certamen en Japón, en el que River intentará dar el batacazo.

Y este sábado, en la medianoche argentina, comenzará la venta anticipada de entradas. Se tratará de un beneficio exclusivo para titulares de tarjetas Visa sólo disponible a través de Internet.

Comenzará a las 00 horas del sábado 29 de agosto en Argentina (las 12 del mediodía en Japón) y se extenderá hasta el domingo 6 de septiembre a las 11:59 de nuestro país (23:59 hora local).

¿Los precios? En la semifinal van desde los 541 pesos hasta los 1.469, mientras que para la final aumentan de 773 hasta 3.093.

Mr. Twiter dijo...


Carlos Sastre ‏@SastreCarlitos
Gabriel Milito: "Jugamos contra el mejor de América""
@LancioniRP @stark_andres

El Academico del Sur dijo...

Porque arreglaron al arbitro contra los paraguayos no pudimos hacerle la colit...en la Libertadores...Acordate que somos tu papá internacional...por las copas que importan.

Mr. Clipping dijo...

Ponzio, Sánchez y Mercado se reincorporaron a los entrenamientos y ahora Gallardo licenció a Barovero, Maidana y Vangioni. Ambos defensores no estarían contra Huracán, al igual que Kranevitter y Alario. El que sí vuelve es Mora.

Prensa River dijo...

Renovación del contrato de Marcelo Gallardo
El Club Atlético River Plate informa que este martes 25 de agosto, a las 16.30 hs., se realizará un evento en el Salón Auditorio, en el cual Marcelo Gallardo firmará la renovación de su contrato con la Institución.

Aumento de cuotas sociales dijo...

A partir de septiembre, tras la aprobación realizada en la Asamblea de Representantes de Socios, las seis categorías tendrán un incremento en sus diferentes valores.

Dentro de apenas una semana cambiarán los montos en las cuotas sociales. Así quedó ratificado, luego de ser aprobado hace unas semanas en Comisión Directiva, por la Asamblea. Hubo 91 votos a favor y 12 abstenciones al respecto.

Por lo tanto, desde el martes de la semana que viene regirán valores actualizados para quienes emplean las instalaciones de la institución de Núñez, así como también para aquellos que van al Monumental cada vez que River actúa en condición de local. Será el tercer incremento de la cuota social durante esta gestión.

Nuevas tarifas mensuales

Socio pleno: $ 365
Socio simple: $ 270
Menor pleno: $ 225
Menor simple: $ 130
Infantiles: $ 70
Adherentes: $ 215

La Página Millonaria

Rodolfo D'Onofrio dijo...

“Compartimos una idea madre con Marcelo y su cuerpo técnico. La identificación es total. Hace varios meses que venimos conversando sobre el proyecto de River: tiene que ver con la idea de ir por más”.

INFORMACION OFICIAL dijo...

En una conferencia de prensa realizada en el Salón Auditorio del Estadio Monumental, Rodolfo D’Onofrio y Marcelo Gallardo se refirieron a la renovación del contrato del entrenador, quien continuará al mando del plantel profesional hasta diciembre de 2017.

El Presidente del Club abrió la conferencia y manifestó: "Sé que los hinchas de River están felices por la continuidad de este proyecto; firmamos la renovación hasta diciembre de 2017 y es un honor poder haber logrado que Marcelo continúe".

Además, D’Onofrio explicó: "Compartimos una idea madre con Marcelo y su cuerpo técnico. La identificación es total. Hace varios meses que venimos conversando sobre el proyecto de River: tiene que ver con la idea de ir por más".

Por su parte, Gallardo contó: "Estoy feliz. Es muy importante saber que vamos a seguir juntos en este camino. Es un gran honor y una gran responsabilidad continuar vinculado a este Club. Tuvimos la suerte de concretar objetivos planteados en el inicio de este año".

Y agregó: "Tenemos mucho por delante y debemos seguir alineados en lo deportivo, para seguir generando lo que hemos hecho hasta ahora y mejorarlo. Los objetivos para fin de año son muy importantes. Tenemos que renovarnos, que es lo que hay que hacer después del éxito deportivo".

En relación con la confianza que la Comisión Directiva le mostró desde el principio, el Muñeco admitió: "No bien comenzamos, Rodolfo me dijo que quería que me quedara hasta el final de su mandato. Se lo valoré muchísimo".

Por último, dijo que "River tiene que seguir siendo competitivo. No es fácil igualar lo que se hizo en este corto año. Los hinchas disfrutaron de muchas alegrías".

Sitio oficial

INFORMACION dijo...

Barovero, Maidana y Vangioni volvieron a entrenarse con River, que sólo haría dos cambios obligados ante Huracán, para reemplazar reemplazar a Lucas Alario, expulsado ante Estudiantes y a Kranevitter, convocado a la Selección.
Lucho González reemplazaría a Kranevitter,mientras que Saviola y Lucas Boyé se disputarían el lugar en el ataque, para jugar junto a Rodrigo Mora, ya recuperado de su lesión

El Muñeco dijo...

Los proyectos a largo plazo movilizan, provocan ilusión, aunque para desarrollarlos es indispensable que se cumpla una suma de factores. La vorágine resultadista que invade al fútbol impide que los ciclos se disparen en el tiempo. River pudo romper con ese paradigma, conjugó logros con planificación.

La renovación del contrato del director técnico Marcelo Gallardo es la imagen contundente de los festejos en fila, pero también de la tarea en equipo que le devolvió la gloria al club y que cotizó al Muñeco entre los estrategos de alta consideración en el planeta. La sonrisa indisimulable del presidente Rodolfo D'Onofrio en el acto en el que se representó la extensión del vínculo, hasta diciembre de 2017, remarcó la estrecha confianza y configuró un sueño personal del dirigente: finalizar su mandato con Gallardo al frente del plantel.

Esa idea, sin embargo, podría desintegrarse, porque aunque no exista ninguna cláusula de rescisión, hay un pacto de caballeros, tal como lo presentaron las partes: ante un ofrecimiento de un club de primera línea de Europa o una selección, el entrenador que revolucionó Núñez tiene libertad para aceptar la propuesta. Pero los objetivos en River se reciclan y las exigencias que delinea Gallardo, que prefiere trabajar con plazos cortos, se multiplicarán hasta fin de año.

Desde que tomó el control, en reemplazo de Ramón Díaz, Gallardo se involucró mucho más allá de lo que el cargo demanda. El Muñeco es más que un DT, un hombre que organiza una cesión de entrenamientos o planifica la táctica de un partido. Sin dudas, esas son responsabilidades que los hechos marcaron que cumplió con eficiencia: cuatro campeonatos internacionales en 244 días es una cifra fabulosa. Pero el trabajo que ejerció fue más global y lo seguirá siendo, ya que son los detalles que componen el nuevo contrato.

Tres aspectos resaltan en los papeles:
1) El reacondicionamiento de los campos de juego del Monumental y del predio de Ezeiza es una prioridad para el entrenador, que en alguna oportunidad se quejó, en público, del estado de las canchas.
2) Reformas y mejoras edilicias, desde la concentración hasta los vestuarios y los gimnasios.
3) El control del desarrollo técnico-táctico de las divisiones inferiores, algo que empezó a tomar forma con el cambio que se produjo en febrero pasado, cuando Facundo Villalva tomó el mando de la Reserva en reemplazo de Gustavo Zapata.

Así como antes Gallardo reconstruyó la fisonomía de un equipo que venía de consagrarse dos veces campeón en el ámbito local (torneo Final 2014 y Supercopa argentina 2014), ahora el deseo es que el plantel no se siga desmembrando.

Ante las bajas, deslizó que River podría intervenir en el mercado de pases: "Estamos haciendo gestiones para incorporar un jugador, esperemos llegar con el tiempo. La prolongación significa seguir alineados. Nos pone en un desafío mayor. No le tenemos miedo, pero no es fácil repetir lo hecho en este año. El no conformarse nos permite seguir creciendo. El equipo se va reinventando. Hay jugadores que se van y llegan. Tenemos que adaptarnos y ser competitivos", dijo Gallardo, en la rueda de prensa, en el salón Auditorio del Monumental.

Cancha Llena

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Dictamen de la Fiscalizadora" para que
clickeando en la imagen puedan conocer el informe unánime de la Comisión Fiscalizadora sobre el presupuesto 2015/2016

Un abrazo riverplatense

Proyecto integral dijo...

En la conferencia de prensa, La Página Millonaria le consultó a Rodolfo D'Onofrio sobre el proyecto integral que consensuó con Marcelo Gallardo: "Es lo que de alguna manera se está haciendo. Desde instalaciones mismas que debe tener el equipo, el cuerpo técnico; todo el trabajo que se está haciendo en las Divisiones Inferiores de River para que lleguen al primer equipo; la salida de algún jugador, como ha ocurrido, y la búsqueda de un reemplazo para fortalecer al grupo. En fin, queremos que River vuelve a ser River, en todos sus aspectos".

"Necesitamos seguir inculcándo la cultura que Marcelo tiene en la relación con los jugadores, los cuales se merecen un reconocimiento porque ellos han logrado todo. Por lo tanto, lo que buscamos es que todos los que trabajan en River estén incluidos en algo que escuché en la Asamblea: el club social es importantísimo en la vida de esta institución, pero lo más importante que tiene River es el fútbol y hay que desarrollarlo cada vez mejor", confesó el presidente del Más Grande.

Información dijo...


En el Orden del Día de la Sesión Ordinaria de la Comisión Directiva de hoy jueves 27 de agosto se encuentra: "Consideración del plan de recupero de socios y de la depuración del padrón de asociados"