Con la mente en la copa

Todo listo para Quito

Estadio de Liga Deportiva Universitaria, conocido como Casa Blanca

Con la mente puesta en la Copa Sudamericana, este lunes, el plantel de River volverá a entrenarse en el Monumental a las 15 hs, a puertas cerradas . Después de la práctica, un grupo de 19 futbolistas viajará rumbo a Quito para enfrentar a Liga Universitaria de Quito, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana el próximo miércoles, en el Estadio conocido como Casa Blanca.

Con ese objetivo el plantel partirá desde el Aeropuerto de Ezeiza a las 19.45 hs y, una vez en tierras ecuatorianas, se alojará en el Hotel Swissotel, de la ciudad de Quito, Capital  de Ecuador edificada a una altura promedio de 2.800 metros a nivel del mar.
Hotel Swissotel, de la ciudad de Quito
Más allá de la altura, el Millo cuenta con la ventaja deportiva gracias a la victoria por 2 a 0 obtenida el último miércoles en el Monumental. De superar la eliminatoria enfrentará por cuartos de final al vencedor de la serie entre Libertad de Paraguay y el Chapecoense de Santa Catarina (Brasil).
Estos en el partido de ida empataron  1-1 en Asunción, salvándose los guaranies con un gol agónico al final del encuentro, ya que estuvieron abajo en el marcador durante la mayor parte del partido, siendo superados por los brasileros. El partido de vuelta se disputará el próximo 1º de octubre en terreno brasileño.




Anónimo Lista de convocados  
Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Milton Casco, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonardo Ponzio, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Camilo Mayada,Nicolás Bertolo, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez, Rodrigo Mora, Tabaré Viudez, Javier Saviola, Sebastián Driussi y Lucas Alario
 Autoridades del encuentro 
Árbitro internacional: Wilmar Roldán
El colombiano Wilmar Roldán será el juez del  partido y estará asistido por sus compatriotas Cristian De la Cruz y Rafael Rivas. El ecuatoriano Vinicio Espinel será el cuarto árbitro.
Entrada Fútbol: 

¿Cuál es tu opinión? 

54 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


Feliz Dia Internacional del Hincha de River

El 28 de Septiembre se festeja en honor a Angel Labruna el Dia Internacional del Hincha de River tomando la fecha de su nacimiento.

Sería bueno que el primer equipo en la camiseta luzca la imagen conmemorativa en el próximo partido de local en homenaje a nuestro procer riverplatense y a todos los hinchas ricverplatenses.

#NadaComoSerDeRiver dijo...


Un día como hoy, pero de 1918 nacía Ángel Labruna, uno de los máximos ídolos de la rica historia de la institución, quien tiene el honor de que, cada año y en cada rincón del planeta, se celebre el Día Internacional del Hincha de River en su aniversario.

Llevaba el ADN del Millonario. Defendió el rojo y blanco a muerte como jugador y como entrenador. Hincha, fanático y enfermo de La Banda. Así era Angelito. Por eso, desde el 2003 y en homenaje a su nacimiento, se festeja un evento de estas características.

Sólo los hinchas de River sabemos lo que significa ser de River
Cada 28 de septiembre es un motivo de celebración. Porque ser de River no tiene explicación alguna, hay que sentirlo y nada más. No hay una fórmula, es sólo poner un pie en el estadio Monumental y ver cómo a uno se le pone la piel de gallina.

La Página Millonaria

Mr. Clipping dijo...


Envión que Copa

Una multitud se acercó a despedir a River tras el triunfo en Chaco y al plantel se tomó su tiempo para retribuir el cariño antes del regreso. Los titulares se entrenaron en Buenos Aires pensando en el duelo del miércoles contra Liga por la Sudamericana y este lunes viajarán a Ecuador.

OLE



Mundial de Clubes dijo...


En Zurich la FIFA procedió al sorteo del Mundial de Clubes. El rival de River saldrá entre el campeón de África, Auckland City y el campeón de Japón, quienes disputarán las dos instancias anteriores.

En efecto la llave de River comenzará en los octavos de final, con el cruce entre quien resulte campeón de Japón y Auckland City campeón de Oceanía. El ganador de ese encuentro se medirá en cuartos de final ante el campeón de África y entre definirán definirán al rival del Millo, que debutará el miércoles 16 de diciembre, a las 7.30 hora de la Argentina, en la ya conocida ciudad de Osaka por una semifinal.

Por otro lado el cuadro de Barcelona es más corto, ya que sólo tendrá un encuentro previo por los cuartos de final entre el América de México y el campeón de Asia . El ganador de esta ronda enfrentará al equipo catalán por la semifinal el jueves 17 de Diciembre, también a las 7,30 hora de Argentina en la ciudad de Yokohama.

La gran definición será el domingo 20 de diciembre, a las 7.30, hora de la Argentina.

El Patadura Observador dijo...

TERROR PSICOLÓGICO
Cuando era más chico, me juntaba con algunos amigos a ver películas de terror. El género se dividía en dos: estaban las morbosas en las que el malo mataba a todos, uno por uno, y vos ya sabías a los cinco minutos cómo iba a ser el resto de la película. Y estaban las de terror psicológico, en las que las cosas eran sugeridas, pero no tenías demasiadas escenas que te mostraran explícitamente lo que estaba pasando. Estas últimas eran las peores, porque lo que realmente te daba miedo era lo que vos podías imaginarte. Y para un nene con una gran imaginación, no hay nada peor que sus propios fantasmas.
Comparándolo con el fútbol, la primera clase de películas podría ser una goleada. El hincha del equipo que, a los 20 minutos del primer tiempo, pierde tres a cero, mira el resto del partido con resignación. Sabe que va a perder, a lo único que aspira es a que a su equipo no le hagan más goles.
Lo que hizo River el sábado tiene más que ver con el terror psicológico. Salvo al final del partido, los hinchas de la banda siempre supimos que el triunfo, a pesar del débil 1 a 0, no corría demasiado peligro. Pero los hinchas de Crucero del Norte, en cambio, fueron entrando en pánico de a poco. El resultado les dio esperanzas de un empate fortuito durante todo el encuentro. Pero, a su vez, cada ataque millonario les volvía a traer preocupaciones. Y, como volvían a zafar, volvían a estar esperanzados. Y así se dio un círculo vicioso hasta el pitido final. Para colmo, en el caso de los misioneros, saben que necesitan sacar puntos como el agua, ya que matemáticamente todavía tienen chances de no descender.
Y River jugó a eso. Supongo que no fue a propósito, pero cada vez que creaba una nueva chance, su rival se iba desinflando un poco más. Le martilló la moral durante todo el segundo tiempo (el primero para mí estuvo de más). Lo que sí estuvo planeado y salió bastante bien fue eso de la presión asfixiante en campo contrario. De hecho, así vino el gol. Ponzio recuperó una pelota en campo propio (en la tele dijeron que con falta, aunque a mí no me pareció), y la jugó rápido para Pity Martínez, que cruzó la mitad de cancha y le dio el pase a Driussi. El pibe de las inferiores con un gran pase la abrió a la izquierda, dejándolo solo al ex Huracán, para que defina de derecha al segundo palo de un arquero que ya estaba jugado.
Otra cosa que hicieron bien los del Muñeco fue el aprovechamiento del campo de juego. Cuando tenían la pelota, es decir casi siempre, utilizaron todo el ancho del terreno y atacaron en bloque. Con esto lograron dos cosas, desgastaron más al rival, y lograron que siempre quede alguien libre para recibir.
A pesar de jugar con el muletto, este River fue mucho más que un colectivero que con mucha dignidad y vergüenza deportiva, logró terminar el partido perdiendo por la mínima. Eso sí, el julepe a sus hinchas les va a durar un rato.

El Conejo dijo...

Saviola se refirió por primera vez al rumor de una posible salida de River y aclaró que no lo tenía pensado para diciembre y que se trató únicamente de una versión periodística.

Jugó sólo 6 minutos en la Copa Libertadores. En total disputó 10 partidos, 7 de ellos desde el arranque, desde que volvió a River, aunque todavía no pudo marcar. Sin dudas, no era el regreso que soñó Javier Saviola.

Por eso, comenzó a circular el rumor de que el Conejo podría decir adiós en diciembre, pese a que tiene contrato hasta junio de 2016. Sin embargo, en diálogo con Paso a Paso, por TyC Sports, negó haber tomado esa decisión.

"No lo tenía pensado. El día que me vaya será por parte mía y del cuerpo técnico, no por algún periodista que lo tira", aclaró el delantero de 33 años.

Hoy claramente por detrás de Alario y Mora en la consideración de Gallardo, Saviola mostró apenas destellos de su calidad. Pero con un nivel ascendente, espera ganarse un lugar. Y enterrar los rumores sobre una nueva partida.

La Página Millonaria

El Resistente dijo...


Hoy 28 de Septiembre se festeja Feliz Dia Internacional del Hincha de River , elergido en honor a Angel Labruna.

Por eso sería razonable que len honor al gran Angelito y a todo el pueblo riverplatense a camiseta luzca un "parche" con la imagen centrada en el pecho en el próximo partido de local.

Ver propuesta en: http://resistenciariverplatense.blogspot.com.ar/2015/09/rindamos-homenaje-nuestros-proceres.html?showComment=1443467326415#c3833074138526032212

Belisario Fernandez dijo...


¡¡¡ Retribuyo el deseo de felicidad para todos los riverplatenses !!!

Belisario Fernandez
Presidente
Agrupación Tradicional River Plate

Anónimo dijo...

¡¡¡ Feliz dia para todos los amigos hinchas del Más Grande, Club Atletico River Plate !!!
Que Angel Labruna desde el Cielo nos ayude a seguir con la tradición inmortal que nos cruza el alma con la Banda Roja.

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

¡ Cayó como una bomba ! dijo...


Polémica declaración de D'Onofrio

"Hay que poner una bomba en AFA para empezar de nuevo"

Información dijo...


La delegación de River llegó a Ecuador donde mañana jugará frente a Liga de Quito con el objetivo de pasar a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Una gran cantidad de hinchas millonarios esperó al Más Grande en el Aeropuerto Mariscal Sucre y agasajó al plantel.

River ya está en Quito dijo...

Copa Sudamericana 2015: el sueño ya está en marcha.

En el debut, el buen triunfo por 2 a 0 con los goles de Alario y Mora dejaron bien parado a River para la vuelta. De todas maneras, el Campeón de América deberá no sólo enfrentar al buen equipo ecuatoriano, sino también a la altura.

Por eso, con más de 24 horas para el inicio del encuentro decisivo, River Plate arribó a Ecuador luego de aproximadamente 5 horas y media de vuelo (el avión salió de Buenos Aires 50 minutos más tarde de lo previsto).

En el aeropuerto de Quito, muchos hinchas, con la Filial de dicha ciudad a la cabeza, recibieron al Millonario a puro canto y aliento, demostrándoles una vez más a los jugadores, que River es local en todos lados.

La Banda se hospedará en el hotel Swissotel de la capital ecuatoriana y mañana, a las 19.30hs de Ecuador, reconocerá el campo de juego donde jugará el miércoles a las 19.45 hora argentina.

La Página Millonaria

Anónimo dijo...


OJO: La altura es un trauma histórico para River. De las últimas 12 veces que jugó en esa condición sólo consiguió una victoria; el resto fueron dos empates y 9 caídas, pero con Gallardo siente que puede dejar de lado marcas adversas http://www.lanacion.com.ar/1832072-la-altura-es-un-trauma-historico-para-river

Estadio Casa Blanca dijo...


El encuentro de mañana se llevará a cabo en el estadio Casa Blanca, sobre la avenida John F. Kennedy, de Quito y tiene sus particularidades:

Fué construido en dos años -se comenzó a trabajar el 1° de marzo de 1995 y se inauguró el 6 de marzo de 1997-, a un costo de U$S 16 millones

El presidente Rodrigo Paz Delgado, que hizo traer semillas de Francia para el césped. La ambición de presentar un terreno de jerarquía y la manía por conservar sin adulteraciones el césped hicieron que durante el primer año, aquellos que iban a pisar la cancha (jugadores, trabajadores, dirigentes) debieran lavar el calzado para no contaminar con semillas extrañas.

Lujos: tiene 442 suites con capacidad para 4316 espectadores; palcos para 2906 simpatizantes y un estacionamiento para 1280 vehículos.

Excentricidad edilicia: la construcción de una capilla.

Kevin, The postman dijo...


El Muñeco probablemente repetirá a los mismos que comenzaron jugando el encuentro de Ida, ya que ese cotejo no arrojó futbolistas lesionados ni suspendidos, aunque también ronda la idea de hacerle un lugar a Ponzio en el mediocampo, reemplazando a Bertolo, de muy flojo nivel desde que llegó al Millo.

Asi se volveria al doble 5 y como consecuencia de todo esto, la formación inicial podría ser: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta y Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Leonardo Ponzio; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Alario

Información oficial dijo...

Próximo entrenamiento:
En Quito: martes 29/9, a las 19.30 hs. (21.30 de la Argentina), en el estadio de Liga DU. Será a puertas abiertas para la prensa.

Hospedaje en Quito
Swissotel (Av.12 de Octubre 1820 y Luis Cordero).

Regreso a Buenos Aires
Jueves 1/10, a las 8.35, vía Lima.

Historial dijo...


En la Ciudad de Quito River se enfrentó cuatro veces con Liga Deportiva Universitaria registrándose dos empates (0-0 y 1-1, Copa Libertadores 1978 y 2007, respectivamente) y dos derrotas (1-0 -4-5 en los penales- y 2-1, en las Libertadores 1999 y 2005).

Mr. Clipping dijo...


"No me arrepiento"
D'Onofrio no reculó luego de su polémica declaración con respecto a "poner una bomba en la AFA" y, en la presentación del nuevo River Store, agregó: "Hace falta una reforma, un cambio importante".

Mr. Twiter dijo...


La Página Millonaria ‏@RiverLPM
@RodolfoDonofrio: "Que un dirigente tenga un porcentaje de un jugador me parece escandoloso" http://bit.ly/donofrio-contrato …

River en la altura dijo...

El Muñeco ya hizo su trabajo, lo pensó y lo planificó para sostener la ventaja que River tomó en el Monumental, hace una semana. Pero también realizó consultas con jugadores, conocidos, y le dio protagonismo al médico Pedro Hansing:

"La altura no es tan significativa como en Oruro, pero estamos tomando medidas para sufrir lo menos posible los síntomas que provoca jugar en estos lugares. No es una situación extrema como aquella, en la que recurrimos a cámaras hiperbáricas, suplementos con ácido fólico. Acá vamos a recurrir al cóctel clásico que utilizan todos los clubes: aspirina, cafeína y sildenafil. También hay que mirar muy bien el tema de la hidratación y comer de manera liviana y con frecuencia para evitar los síntomas de pesadez", recomienda el doctor Hansing.

Cancha Llena

Reprogramado dijo...

El partido Defensa y Justicia-River, postergado de la 19ª fecha, se jugará el 14 de octubre, aunque resta definir el horario.

El encuentro no se había jugado de acuerdo a la programación original por la participación de River en la Copa Suruga Bank.

Ahora bien, como se disputará inmediatamente después de la fecha FIFA, Gallardo no podrá contar con Kranevitter y Casco, ambos en la lista de Martino, y los uruguayos Mayada y Sánchez, llamados por Uruguay, así como a Balanta si Pekerman lo convoca para Colombia.

El Conejo dijo...

No todos vuelven como se fueron
Por Claudio Mauri en canchallena.com

Javier Saviola y César Delgado .

La reinserción de ambos en River y Central es lenta, dificultosa y por debajo de las expectativas. Son contemporáneos: el Chelito tiene 34 años y el Conejo uno menos. Compartieron el plantel que fue campeón olímpico en Atenas 2004. También los emparenta la zona gris que los precedió a sus retornos. Saviola viene de una temporada en la que fue mayormente suplente de Luca Toni en Verona, y disentía con un técnico que lo quería de media-punta. Delgado empezó en Monterrey una sequía goleadora que continúa en Rosario y ya va por los 33 partidos sin festejos. Saviola acumula nueve encuentros en River tratando de que el gol le deje de ser esquivo.

Hasta ahí las semejanzas. Las diferencias pasan por lo físico. Delgado sufrió dos desgarros, una distensión y arrastra una molestia en la cintura. Al Chacho Coudet se lo escuchó dentro del vestuario maldecir con furia por tanta fragilidad muscular. Actualmente se recupera de una rotura fibrilar que le impidió continuar el clásico con Newell's.

A Saviola el cuerpo le responde, no le duele nada. Está encantado de haber vuelto a River y no tiene ningún reproche con Gallardo, con quien tiene una relación directa y estrecha, a pesar de que quedó bastante detrás de Mora y Alario, los titulares para las grandes citas. Más allá de que su ansiedad vaya en aumento por la falta de gol, no tiene pensado irse de River a fin de año, como trascendió. Se siente contenido por el club y aún en fase de adaptación a un fútbol que encontró mucho más áspero en comparación al que dejó en 2001 para irse a Barcelona. Lo notó ya en el debut ante Tigre, cuando en una de las primeras pelotas Echeverría lo frenó con un manotazo.

Tanto Saviola como Delgado gozan de parte de los hinchas de una paciencia que no abunda en el fútbol. Es en honor a sus pasados, la memoria que no permite una precipitada ingratitud

El árbitro del domingo dijo...


El árbitro del encuentro entre Independiente - River Plate el próximo domingo a las 21,30 hs será Néstor Pitana

Información oficial dijo...


RIVER ULTIMÓ DETALLES EN QUITO

El plantel se entrenó ese martes por la tarde en el estadio de Liga Deportiva Universitaria, en donde mañana jugará el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Marcelo Gallardo comandó la práctica previa al encuentro que definirá la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana, después de la victoria por 2-0 del Millonario en el partido de ida, en el Estadio Monumental.

Los jugadores se movieron en la cancha de Liga de Quito, en donde hubo entrada en calor, ejercicios técnico-tácticos con pelota y trabajos de definición.

Este miércoles por la noche, desde las 19.30 de Argentina (17.30 hora local), River irá en busca de hacer valer la diferencia conseguida en la ida y dar un paso más en la defensa de la Copa Sudamericana.

Sitio Oficial

La previa dijo...


Por la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2015, River visitará a Liga de Quito en la Casa Blanca. La Página Millonaria hace un repaso histórico de este duelo.

El historial entre River Plate y Liga de Quito se compone de 9 compromisos, y, excepto el último, todos se disputaron en el marco de la Copa Libertadores. El Millonario se impuso en 4 ocasiones y marcó 13 tantos, el Albo triunfó en 2 oportunidades y anotó 6 goles. Igualaron en los 3 enfrentamientos restantes.

Cabe destacar que River nunca pudo imponerse en territorio ecuatoriano ante este rival, pero Liga de Quito tampoco pudo festejar jamás en el Estadio Monumental. El último cruce en la Casa Blanca data de la Copa Libertadores 2007, cuando empataron 1-1 por la Fase de Grupos.

En total, River y Liga de Quito chocaron en 4 oportunidades en la capital ecuatoriana. En ese contexto, La Banda cosechó 2 empates (0-0 en la Copa Libertadores 1978 y 1-1 en la Copa Libertadores 2007) y 2 tropiezos (0-1 en la Copa Libertadores 1999 y 1-2 en la Copa Libertadores 2005).

La Página Millonaria

Mr. Clipping dijo...


"Queremos defender la corona"

Gallardo dijo que River se debe preparar mentalmente para enfrentar a la Liga que, como todos los rivales, buscará bajar al campeón. Además, les restó preponderancia a los efectos de la altura.

OLE

Viejo Sabio dijo...


Vasmos River Carajo!!!
Por el cuarto título americano al hilo!!!

Mr. Twiter dijo...


Bruno Lancioni ‏@blancioni_carp
a LancioniRP @fedesalomon @AndyBattistaRP @Dami77del @romizinb @rusito_lbdt14 @damogot @TomasSadous
"Brillante partido de Maidana, una pared!"

INFORMACION dijo...


Tras el 0-1 a la altura, el campeón de América RIVER PLATE, clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana (2 a 1 global).
El próximo rival saldra de Chapecoense vs Libertad.
Para superar la serie el Millo hizo un gran esfuerzo en una cancha muy complicada con un factor adverso como la altura

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Pasamos a los cuartos" para qºue clickeando en la foto puedan leer "Con lo justo" por Facundo Adamoli

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


Sebastián Driussi fue, anoche, el único del plantel millonario que fue marginado del banco de suplentes.

River regresará hoy (partirá a las 8.30) vía Lima y el domingo se enfrentará con Independiente, a las 21.30.

Luego, los futbolistas tendrán dos días libres.

Cancha Llena

Mr. Clipping dijo...

La gran preocupación que ya existe en el Mundo River es que si debe ser operado, Alario no llegaría a disputar el Mundial de Clubes, previsto para mediados de diciembre. Y en ese caso, su baja sería una muy mala noticia teniendo en cuenta que al Muñeco no le sobran delanteros: Mora, Saviola, Viudez y Driussi.

INFORMACION dijo...


Lucas Arario que sufrió una luxación en el hombro derecho, donde tiene la zona inmovilizada por precaución hasta que este viernes se someta a una serie de exámenes médicos para determinar cuáles serán los pasos a seguir, pero es casi seguro que el goleador no pasará por el quirófano.

Agenda de octubre de River dijo...


DOM 04/10 (V) vs. Independiente (fecha 27)
SAB 10/10 (N) vs. Boca (Copa BBVA Banco Francés 2015, en Córdoba)
MIE 14/10 (V) vs. Defensa y Justicia (partido pendiente de la fecha 19)
DOM 18/10 (L) vs. Aldosivi (fecha 28)
MIE 21/10 (L) vs. Chapecoense o Libertad (Sudamericana, cuartos de final - ida)
MIE 28/10 (V) vs. Chapecoense o Libertad (Sudamericana, cuartos de final - vuelta)

Información dijo...


Ayer jueves, a las 20.15 horas de la noche, el Millo aterrizó en Ezeiza luego de haber eliminado a Liga de Quito, en la Copa Sudamericana, tras haber viajado durante varias horas desde la ciudad de Quito a Buenos Aires.

Este viernes, el plantel se entrenará a partir de las 17 horas, en el estadio Monumental, para prepararse para enfrentar el próximo domingo frente a Independiente, en el marco de la 28ª fecha del campeonato 2015 de la AFA.

Copa Sudamericana 2015 dijo...


Concluyeron los Octavos y se definieron los ocho mejores de la Sudamericana. Se clasificaron tres de cuatro argentinos.

El campeón irá ante el Chapecoense brasileño, Independiente chocará con su homónimo de Santa Fe, Colombia y Huracán se medirá con Defensor Sporting.

El restante cuarto, sin argentinos, es entre Sportivo Luqueño y Atlético Paranaense de donde saldrá el rival del Millo en la semifinal.

INFORMACION OFICIAL dijo...


Jonatan Maidana, uno de los pilares de este equipo de Marcelo Gallardo, fue elegido por los hinchas de River, a través de las redes sociales, como la figura del Millonario en la clasificación a cuartos de final.

El zaguero se mostró atento, seguro y preciso durante el encuentro disputado en la altura de Quito. Maidana protagonizó dos de las 11 recuperaciones del equipo y tuvo un destacado porcentaje en los pases: 93% (14 correctos y uno incorrecto).

Sitio oficial

INFORMACION dijo...


Carlos Sánchez nominado al Balón de Oro de la FIFA

La Gazzetta dello Sport difundió la lista de los 59 candidatos al mejor jugador de la última temporada; el uruguayo de River aparece en el listado y lo confirmó, pese a que la FIFA aún no lo hizo oficial

Riverción Sub 17 dijo...


A partir del 18 de octubre, la selección nacional Sub 17 comenzará su participación en el Mundial de la categoría, que se desarrollará en Chile, ernfrentando a México por la apertura del Grupo C.

El DT Miguel Ángel Lemme hizo púublica la lista de los 21 jugadores convocados , donde existe un amplio predominio de River, que aportará los siguientes cinco futbolistas:

Franco Petroli, Luis Olivera, Héctor Martínez, Lucas Ferraz Vila y Exequiel Palacios

Lista de convocados dijo...

River se enfocó en el próximo compromiso por el torneo local, en el que visitará a Independiente este domingo, desde las 21.30, por la 27ª jornada del campeonato de la AFA.

Los futbolistas que fueron titulares en Ecuador realizaron trabajos regenerativos en la pileta, mientras que el resto llevó a cabo ejercicios físicos de capacidad aeróbica y tareas de fuerza en el gimnasio.

El próximo entrenamiento será mañana, desde las 17, en el Estadio Monumental. Será a puertas cerradas.

LISTA DE CONVOCADOS

Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Jonatan Maidana
Eder Álvarez Balanta
Camilo Mayada
Emanuel Mammana
Milton Casco
Leonardo Ponzio
Matías Kranevitter
Gonzalo Martínez
Leonardo Pisculichi
Nicolás Bertolo
Sebastián Driussi
Carlos Sánchez
Luis González
Tabaré Viudez
Rodrigo Mora
Javier Saviola

SEMILLERO dijo...



Torneo Juvenil de la AFA
Copa Campeonato
Fecha 19ª

RIVER PLATE vs ARSENAL

Se enfrentarán mañana domingo a partir de las 10 hs

Las divisiones mayores (4ª, 5ª y 6ª) visitarán Sarandi y las menores (7ª, 8ª y 9ª) serán locales en Ezeiza

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El cuadro de los cuarto" para que clickeando en la imagen puedas conocer como sigue la Copa Sudamericana

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


El regreso de Méndez y la reaparición de Mancuello: lo destacado en Independiente ante River.

Será un clásico especial, en el que si bien las energías estarán puestas en la Copa Sudamericana, no querrán regalar ni un centímetro en el torneo local ni en la historia que tiene este enfrentamiento. Aprovechando que el cotejo de Ida por el certamen continental será recién en dos semanas, Mauricio Pellegrino apostará por todos los titulares para enfrentar mañana a River (desde las 21.30) en el Libertadores de América.

Por tal motivo, el entrenador generará la reaparición de Jesús Méndez, quien purgó la suspensión de dos fechas en el ámbito doméstico, pero que aún debe un par de partidos por la Sudamericana. De ese modo, y en relación al equipo de la Copa, será el sustituto de Julián Vitale. Además, habrá otra variante: Mauricio Victorino estará en el fondo en lugar de Hernán Pellerano, quien tiene una lesión en el pie izquierdo.

Teniendo en cuenta que el Cebolla Rodríguez será titular, lo novedoso en Avellaneda pasa por la reaparición en la lista de concentrados de Federico Mancuello luego de 133 días sin jugar al fútbol (más de cuatro meses). El capitán estará en el banco de suplentes y, de no mediar inconvenientes, ingresará unos minutos en el complemento.

Play Fútbol

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Riverción y el Mundial Sub 17" para que clickeando en la foto puedas conocer la participación de River en el Mundial de la categoría

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


Saviola tendría su chance frente al 'Rojo'

Ante la lesión de Alario y la idea de hacer descansar a Mora, el técnico de River piensa en poner de arranque al "Conejito", que todavía no marcó.

Play Futbol

Mr. Twiter dijo...


Solo River ‏@soloriver_1901
Scocco (hincha de River) podria ser el delantero a incorporar por @CARPoficial para el Mundial de clubes de acuerdo a la evolución de Alario

SEMILLERO dijo...


Hoy a partir de las 10 hs se enfrentarán River Plate vs Arsenal por la fecha 19ª del Torneo Juvenil de la AFA - Copa Campeonato

Las divisiones mayores (4ª, 5ª y 6ª) visitarán Sarandi y las menores (7ª, 8ª y 9ª) serán locales en Ezeiza

Información oficial dijo...


EL MÉDICO DE RIVER HABLÓ SOBRE LA LESIÓN DE ALARIO

Pedro Hansing habló en exclusiva con el Sitio Oficial sobre la lesión que el delantero sufrió en el hombro derecho en Quito, contra Liga Deportiva Universitaria.

“Sufrió una luxación anterior del hombro derecho en la disputa por una pelota. No es una lesión que él no conozca, porque ya la padeció en el hombro izquierdo. Se operó después del tercer episodio”, indicó Pedro Hansing.

El médico de River agregó: “En Ecuador lo inmovilizamos y acá le hicimos los estudios para ver la magnitud de la lesión. Hará ejercicios de fortalecimiento para que pueda identificar los movimientos que no le convienen y evitarlos”.

Sitio Oficial

Copa Sudamericana 2015 dijo...


River Plate vs Chapecoense de Brasil - que eliminó a Libertad de Paraguay por penales - se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

La CONMEBOL confirmó que el primer partido se jugará el miércoles 21 de octubre, a las 21 hs en el Monumental y la revancha será el miércoles 28 de octubre, a las 22 hs. en el Estadio Arena Condá de Chapecó, Santa Catarina, Brasil

Formación inicial dijo...


Marcelo Barovero; Camilo Mayada, Emanuel Mammana, Guido Rodríguez y Leandro Vega; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Luis González y Gonzalo Martínez; Tabaré Viudez y Javier Saviola.

SEMILLERO dijo...


Por la Fecha 19ª del Torneo Juvenil de la AFA, Copa Campeonato,la 4ta División del Millo empató 2 a 2 con Arsenal de visitante con goles de Lucho Herrera y Franco Torres

SEMILLERO dijo...


Por la Fecha 19ª del Torneo Juvenil de la AFA, Copa Campeonato,la 4ta División del Millo empató 2 a 2 con Arsenal de visitante con goles de Lucho Herrera y Franco Torres

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA
Copa Campeonato
Fecha 19º

RIVER PLATE vs ARSENAL

Resultados generales:
Victorias 3
Empates 1
Derrotas 2

En Sarandí

4ta División:
Arsenal 2 vs. River 2
(Goles de Lucho Herrera y Franco Torres)

5ta División:
Arsenal 2 vs. River 4
(Goles Franco Rodríguez x 2, Leandro Cirino y Agustín Casco)

6ta División:
Arsenal 2 vs. River 1
(Gol de Matías Dolce)

En Ezeiza

7ma División:
River 2 vs. Arsenal 3
(Goles de Marcel y Federico Girotti)

8va División:
River 1 vs. Arsenal 0
(Gol de Sebastián Medina)

9na División:
River 4 vs. Arsenal 1
(Goles de Nahuel Casasola, Felipe Peña Biafore, Tomás Castro Ponce y Nicolás Belloni)

Información dijo...


En Avellaneda Independiente superó a River por 3-0 porla 27° fecha del campeonato de Primera División. Los goles del equipo local los marcaron Nicolás Tagliafico, el arquero Diego Rodríguez de penal y Adrián Lucero.

De esta mamera el Rojo sumó 48 puntos y escaló al quinto puesto, mientras que el Millo se quedó con 45 unidades, en la sexta posición.