El Matador


El Matador
por Facundo Adamoli

A River le faltaba esto. Asediado por un Chicago que se cansó de pelotearlo, apareció El Matador, Lucas Alario, para compensar la falta de solidez colectiva. Con un infernal hat trick, el pibe se puso el equipo al hombro para que River se impusiera 4 a 1 ante Nueva Chicago por la fecha 23 del torneo argentino.

Aparecer en los momentos picantes se le ha vuelto una costumbre. Debutó en instancias decisivas y cumplió. Se recibió de héroe en la final de la Libertadores abriendo el partido. Lucas Alario es de esos jugadores que da gusto tener porque además de la calidad, tiene el carácter para aparecer cuando el equipo lo requiere.

En el primer tiempo dio la sensación de que a River otra vez le volvieron a sacar la ficha. El equipo de Mataderos dejó la vida en la presión. Redobló esfuerzos en la marca y redujo al mediocampo a una sombra de lo que supo ser: Piscu, Pity, Lucho y Ponzio fueron espectadores de lujo en la marca y extremadamente generosos a la hora de entregar la pelota al rival.

En medio del desorden que partía del desequilibrio del mediocampo apareció lo que justamente desde estas líneas se reclamaba: una presencia individual que marcara la diferencia. Lucas Alario, con una jugada exquisita y luego su olfato de nueve goleador, se encargó de poner el 2–0 para brindarle tranquilidad a un equipo intranquilo. Al poco tiempo Chicago descontó a través de pelota parada.

En el segundo tiempo, los de Forestello volvieron a arrinconar a River, pero el ex Colón volvió a marcar para enterrar el enorme esfuerzo del verdinegro. Con el 3 a 1 los de Nuñez se soltaron en el juego y dominaron el encuentro a discreción.

Desde lejos El Muñeco vio brillar al Matador. Poco se sabía del pibe y más de uno lo miró de reojo. Pero da la sensación de que hoy por hoy Gallardo tiene la bola de cristal. Alario no solo se destaca en instancias difíciles sino también cuando los 11 no responden. 


Se viene Boca, ¿será también una víctima apetitosa para El Matador?

70 comentarios:

River se mantiene en la pelea por el torneo local dijo...


Buscando volver al triunfo en el campeonato local luego de tres partidos, el campeón de América llegó hasta Mataderos para enfrentar a Nueva Chicago. Con tres goles y una brillante actuación de Lucas Alario, el equipo de Marcelo Gallardo se impuso por 4-1 y, cuando aún restan 21 puntos por disputarse, sigue dando pelea en el Torneo Julio Humberto Grondona.

A River le costó acomodarse en los primeros minutos y el local se acercó con centros. En uno de ellos, tras un tiro de esquina, contó con su primera chance clara, cuando un derechazo a colocar de Masuero fue devuelto por el travesaño. Después, River ganó en claridad a partir del criterio de Pisculichi: de su zurda salieron habilitaciones para Lucho González y para Alario, pero ambas encontraron buenas respuestas de Tauber.

Sobre los 21, el adelantamiento en la cancha de los de Gallardo se tradujo en el primer grito de la tarde: un buen pase de Saviola encontró a Alario en el área; el ex Colón dominó la pelota con el pecho, se deshizo de su marca con un sombrero brillante y definió con un remate de aire sobre la salida del arquero para señalar un verdadero golazo.

Después del 1-0, Chicago salió en busca de la igualdad, pero un seguro Barovero contuvo un intento de Carrasco y, luego, el travesaño volvió a salvar al Millonario, esta vez tras un intento de Gagliardi. Esa ineficacia del local se contrapuso con la contundencia de River, que a los 35 llegó al segundo: Pisculichi probó de zurda, el arquero respondió dando rebote y, en el borde del área chica, apareció nuevamente el oportunismo de Alario para estirar la ventaja. Antes del cierre del primer tiempo, el dueño de casa descontó aprovechando un rebote desafortunado en Maidana y el partido quedó abierto de cara a los últimos 45 minutos.

En el comienzo del complemento, River estuvo dos veces cerca del tercero: un intento de Maidana obligó a una exigida respuesta de Tauber y, luego, un desborde de Alario encontró a Saviola por el medio, pero el remate del “Conejo” salió demasiado alto. Después, Chicago se adelantó pensando en el empate, pero, en una contra manejada por Saviola, Alario recibió en la puerta del área, se perfiló y sacó un remate espectacular que se clavó en el ángulo para poner el encuentro 3-1.

En 30’, tras un nuevo contragolpe, el ingresado Driussi recibió de Gonzalo Martínez para poner cifras definitivas al marcador. Luego, sólo hubo tiempo para la expulsión de Lemos en el local y para que el Millonario consolidara una victoria contundente. Así, River volvió a sumar de a tres, se mantiene en la pelea por el torneo y ya piensa en el Superclásico de la semana próxima.

Sitio Oficial

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE VOCA NO SALE CAMPEÓN .....AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJJJJJJ !!!

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

Gallardo dijo...


"Hoy por ahí no generamos tanto juego, pero fuimos bastante decisivos, con un Alario que fue determinante. Hoy se distinguió. Y es verdad que tal vez fuimos más decisivos de lo que generalmente generamos", destaco Gallardo en la conferencia de prensa posterior a la goleada.

"El partido iba a ser duro como se dio, en una cancha muy lenta, con un rival duro, que iba a proponer eso. Tuvimos algunos inconvenientes para iniciar el juego. Vinieron los goles, que nos dieron tranquilidad. Ellos nos complicaron bastante con el juego aéreo. Y en el segundo tiempo, entre unas posibilidades que tuvieron para empatar, volvimos a despegarnos con el 3 a 1", agregó.

Con respecto a la pelea por el título: "Para nosotros era importante, sobre todo por lo que continúa, sigue siendo importante por lo menos no alejarse del lote de los primeros. Necesitábamos tres puntos para volver a contagiarnos de esta carrera por el campeonato y tener más posibilidades".

Y consultado por el Superclásico del próximo domingo afirmo: "Llegamos bien, con una victoria que nos hace muy bien para preparar la semana con mucha calma y jugar un gran partido. Volvemos a jugar contra el rival de toda la vida ante nuestra gente", anticipó.

"Yo creo que la gente va a ir a la cancha a disfrutar, porque es el clásico rival, por todo lo que se consiguió el último año. Intentaremos hacer un gran partido para achicar esos puntos que necesitamos", señaló.

Por último, opinó que: "Nos conocemos, pero hay veces que los partidos se pueden planificar de una manera y salen de otra. Hay jugadores de jerarquía en los dos equipos".

VENTA DE ENTRADAS PARA EL SUPERCLASICO dijo...


La venta se realizará exclusivamente por el Sitio Oficial, únicamente para socios y para miembros de Somos River.

Comenzará el lunes 7 de septiembre, desde las 10 hs., hasta agotar stock.

Medios de pago
Los socios podrán abonar en efectivo.
Los miembros de Somos River deberán abonar con tarjeta de crédito.

Retiro en boleterías del Club
Jueves 10 y viernes 11 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Sábado 12 de septiembre, de 10 a 16 hs.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas): $ 750.
San Martín y Belgrano (medias): $ 800.
San Martín y Belgrano (altas): $ 500.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 400.
Centenario (alta): $ 300.

Anónimo dijo...

Un riverplatense de ley debe ser honesto.
A la hora de volcar una síntesis o reflexión sobre la goleada del Millo en la República de Mataderos frente al club Nueva Chicago no resisto la tentación de hacer esta pregunta teniendo en cuenta el trámite del partido: ¿Fue justa y merecida la victoria de River Plate? Mi respuesta es contundente: ¡No, de ninguna manera! Cada uno tendrá su análisis bajo el ojo critico, bajo el paladar negro, bajo las exigencias que uno tiene para con este River frente a un rival que jugará en la B Nacional el año venidero 2016. Y si justamente dije que River no mereció perder frente a Estudiantes y San Martin de San Juan, incluso mereció golear a Huracán….El momento de demostrar mi sinceridad es en esta crónica. ¿Pero acaso se puede discutir algo a un equipo que ganó por 4 a 1?
Quizás debamos ver el contexto real en el que se jugó ayer el partido correspondiente por la fecha 23° ante Nueva Chicago en la República de Mataderos. Un equipo local que con la soga al cuello por el promedio del descenso debia salir a ganar frente a un gigante como River arriesgando mucho más de lo que manda su libreto histórico de “equipo chico” aunque en la cancha son 11 contra 11 y hoy no se gana solo con la camiseta. Por otro lado, un team Millonario que venia de jugar partidos más que aceptables mereciendo mejor suerte – como acabo de apuntar – y solo habia cosechado 1 punto de los ultimos 9 disputados. Estaba claro entonces que estabamos ante un match de ida y vuelta donde los dos debian salir a ganar..sí o sí.
RIVER GANÓ POR EL PESO OFENSIVO DE SUS INDIVIDUALIDADES…, PERO NO NOS ENGAÑEMOS: EN EL ASPECTO DEFENSIVO LA PASAMOS MAL…MUY MAL !
Nueva Chicago tuvo varias situaciones de gol, dos remates en el travesaño y algunos goles que se perdieron en jugadas de profundidad.
Se celebra la jerarquia de Alario para estar donde debe estar y convertir goles decisivos.
Muy lento Ponzio (mala actuación) perdiendo pelotas en todos los sectores y sin timming para el relevo, se sintio la falta de Kranevitter, y solo rescato a Maidana en el fondo.
Saviola con intermitencias solo esta para 45 minutos... Buenas actuaciones de Pisculichi y el Pity Martinez a la hora de generar juego y abrir la cancha por los costados.
River jugó bien de a ratos aprovechando los espacios que dejó Chicago toda vez que el equipo local debia salir a ganar porque no le sirve el empate (x su promedio). Sin embargo a River le costó tomar las marcas de Baldunciel y Carrasco que se filtraban facilmente cerca del area generando peligro. Fueron un problema insolucionable durante toda la tarde estos dos jugadores ofensivos del local para el fondo Millonario. Ni hablar de Gagliardi que siempre ganó en nuestra area.
(...)

Anónimo dijo...

(continua...)
El primer tiempo mostró las intenciones de ambos. Juego de ida y vuelta, trámite generoso con muchas situaciones de gol, fallas defensivas continuas en todos los sectores. El lateral Arias por izquierda envió un centro en el inicio para la entrada de Gagliardi quen tocó al segundo palo para que Maidana con mucho esfuerzo la mande al corner casi sobre la boca del arco. Se proyectaba bien Vera tambien en el dueño de casa. A los 6 minutos hubo un corner para Chicago enviado desde la derecha bombeado y tras un mal despeje entre Maidana y Mercado le dieron un pase en el corazón del area a Masuero que con un fuerte remate reventó el travesaño de Barovero, la pelota picó en la linea y se salvó de milagro River. De contra Piscu tras desbordar habilitó con un pase atrás a Lucho Gonzalez, el volante millonario resolvió con perfil derecho y Tauber la manoteó al corner. Sainz de cabeza para el local y un remate de Alario filtrandose entre varios defensores rivales tras habilitación de Pisculichi fueron algunas situaciones que le dieron continuidad al encuentro. Hasta que apareció el desequilibrio…
Sobre los 21’ Saviola en diagonal envió un centro cruzado, Lucas Alario la paro de pecho y le hizo un sombrero a Masuero con el balón en el aire para posteriormente de pique fusilar a Tauber con un potente remate que infló la red. ¡¡¡Golazo de River !!! 1-0 y a seguir.
Ponzio seguia sin poder controlar a Baldunciel y tras una fuerte falta se ganó la amarilla a los 23’. Pero Nueva Chicago seguia preocupando. Arias por izquierda se proyectó una vez mas sin marca, cedió a Vera y este a Carrasco que desde afuera del area remató a las manos de Barovero. A los 32’ otro corner desde la derecha y Gagliardi de cabeza reventó el angulo izquierdo de Trapito, una vez más River se salvó de milagro. Y en el mejor momento del local llegó el segundo…
El Pity Martinez corrió por izquierda hasta el fondo una pelota que se iba y le ganó la posición a Puch, dio el pase atrás a Pisculichi que remató levantando la vista…Tauber dio rebote y el goleador estaba donde tenia que estar….Alario la empújó al fondo del arco y 2-0 para la Banda Roja….
Pero Chicago iba, iba e iba…..Patricio Loustou inventó un tiro de esquina para Chicago que no fue tal…En el enesimo corner y poco antes del cierre del primer tiempo entró a tocar de cabeza Carrasco y un rebote en el taco de Maidana metió el balón en el segundo palo….Gol de Chicago y el 1-2 que daba vida al local. Casi de contra sobre el final empata de cabeza otra vez Carrasco. Para destacar que Guido Rodriguez tampoco pudo controlar bien a Puch en sus proyecciones …
(...)

Anónimo dijo...

(continua...)
En el segundo tiempo hubo un cambio cantado: ingresó Mammana por Ponzio ….Napoleón cuidando a Leo para el Clásico del domingo por estar amonestado….
A los 2’ casi mete el tercero Maidana cuando conecto un corner de arremetida con la pierna cambiada y salvó Tauber con lo justo. Pero Chicago seguia “a la carga Barracas”…a los 11’ una vez más centro de Arias y Gagliardi de cabeza exigió a Barovero. Ni hablar a los 15’….jugada para cerrar los ojos…Baldunciel le ganó la posición a Mammana y cedió a Carrasco que se filtró en el area y quedando mano a mano solo con Barovero definió cruzado al segundo palo para que el balón pase apenas desviado por centimetros….Susto muy grande para River !!!
Pero Chicago de tanto ir a buscar el empate se descuidó atrás y River aprovechó las contras. Saviola- como en sus viejos tiempos – aprovechó una de ellas a los 18’ y cedió a Lucas Alario, el goleador de River se acomodó y en diagonal por izquierda desde afuera del area remató a media altura sobre el segundo palo de Tauber para liquidar el partido. 3-1 y a gritar… Por la tarde descomunal de Lucas Alario que demostró en todas sus facetas lo peligroso que es a la hora de definir, su categoria de romperedes serial, goleador de raza que promete….Más allá de sus goles importantes en la Copa Libertadores ayer demostró en Mataderos que bien asistido es carta de gol segura para River Plate…Si lo sabrá Napoleón Gallardo…Por algo se fijó en El y lo pidió para este plantel y esta etapa…Un acierto gigante.
Con el trámite liquidado Nueva Chicago bajó la intensidad y River sobre los 30’ en otra contra del Pity Martinez habilitó al pibe Driussi- que habia ingresado hace poco -para que defina por bajo sobre la salida de Tauber el 4-1 final.
Fue el epilogo de una tarde donde River se encontró con la victoria. Ganó y goleó, pero no gustó. Y de no haber sido por la mala definición o la falta de punteria de los delaneros locales otra hubiera sido la historia y el score del partido…
El Millo sufrió muchos problemas de relevos, marcas y espacios mal cubiertos en el fondo sumado a un medio campo sin la presión necesaria para cortar los circuitos del rival. Un dignisimo Chicago que se lo jugó a River de igual a igual cuando el partido fue partido, o sea antes del tercer gol de Alario.
Pero si soy critico con River por sus falencias mucho más lo voy a ser con los “otros”.
Toda la semana se habia cacareado en los medios vosteriles el tan mentado “PARTIDO DEL AÑO” entre San Lorenzo y su hijo Voca Juniors. Encuentro entre puntero y escolta donde supuestamente los dos mejores clubes del Campeonato 2015 debian ofrecer un espectáculo de nivel acorde a sus posiciones en la cima.
Lo único que se vió fue un bodrio insoportable de 90 minutos con un juego friccionado, un Voca que fue puro pelotazo y centros, un San Lorenzo ultradefensivo aunque de contra tuvo chances de gol. Trámite para el olvido de ambos. Muy poco para dos equipos que pretenden justificar su liderazgo en el torneo y de fútbol ofrecen casi nada…
Todos estabamos para irnos a dormir con el “empate” 0 a 0…..Sobre el minuto 45 del segundo tiempo tras una mala entrega y pelota regalada desde el fondo por parte de los adictos al Riachuelo entró a definir Mauro Matos sobre la salida de Orión en el arco de la vieja Casa Amarilla y DEJAR MUDO AL INODORO DE LA CALLE BRANDSEN AL 805.
¡¡¡SANTO SILENCIO ATROZ !!! Gol de San Lorenzo y el “puntero” del campeonato se cayó a pedazos …
Ahora es la Cicloneta de Edgardo Bauza la que mira a todos desde arriba con 50 puntos. Al final fue cosa entre Padres e Hijos. Una vez más los de Boedo demostraron su paternidad histórica con un maltrecho Voca que sigue fracasando, llorando y peleando tras el final del partido como un club de nenes de barrio…El campeonato quedó abierto. Aunque lo ideal hubiera sido que en La Voca empaten para descontarles puntos a ambos…Sin embargo nunca está demás ver perder a la Pimienta. Como debe estar festejando Don Francisco de la Roma Imperial…!!!
(...)

Anónimo dijo...

(continua...)
El domingo que viene vuelven Mora, Sanchez, Viudez y Kranevitter, fundamentales en el funcionamiento del equipo de Napoleón Gallardo.
Ganarle a Voca y darles el golpe de knock out a los Pimienteros será la consigna ante un Monumental que estará repleto con 65.000 riverplatenses alentando al Campeón de América.
Mirando de reojo la Sudamericana a fin de septiembre y el Mundial de Clubes en Japón.

Que sea victoria el Domingo ante los fracasados de la Voca !!!
Vamos Millonario !!!

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

SEMILLERO dijo...

orneo juvenil de la AFA

Copa Campeonato

TALLERES (CBA) vs RIVER PLATE

Resultados generales
Victoria 1
Empate 1
Derrotas 4

En Cordoba

4ta Division:
Talleres 5 vs. River 0

5ta Division:
Talleres 2 vs. River 3
(Goles de Kevin Ceijas y 2 de Franco Petracca Lepera)

6ta Division:
Talleres 4 vs. River 1
(Gol de Gianluca Simeone)

En Ezeiza

7ma Division:
River 1 vs. Talleres 2
(Gol de Federico Giroti)

8va Division:
River 2 vs. Talleres 2
(Dos goles de Mateo Kain)

9na Division:
River 1 vs. Talleres 3
(Gol de Luciano Paz)

Kevin dijo...


Con tripletade Lucas de Alario y un cuarto gol de Driussi el Millo ganó 4-1 co sin victorias para decretar una victoria luego de tres partidos sin vencer despues de la Libertadores y asi el equipo de Gallardo quedó a 9 puntos, con un partido pendiente ante Defensa y Justicia, de San Lorenzo que ahora es el único líder tras vencer a voquita.El Campeonato no esta perdido y tenemos un fixture favorable por adelante.

Anónimo dijo...


CON UN ALARIO MATADOR RIVER GOLEO EN MATADEROS Y SIGUE PRENDIDO EN EL TORNEO
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1641683012783827&id=100008264313252&pnref=story

El Pelado de Escobar dijo...


Trapito no se equivocaba cuando sostuvo que estamos con posibilidades de ganar el campeonato y comparaba con los puntos de Racing en el torneo anterior. Ahora River tiene 8 partidos pendientes y la posibilidad de ir por 24 puntos, mientras que los otros solamente tienen 21 puntos por delante.

Sebastian Grane de La Maquina Millonaria dijo...


Por Alario

Es curioso el fútbol. Es impredecible. Tal vez por eso sea el deporte más hermoso del mundo. Tiene esas cosas que lo hacen distinto. Un día te levantas cruzado y no te sale una, pero con una inspiración la embocaste y te llevas los tres puntos.

Si tenemos en cuenta el campeonato local, tal vez el encuentro de River en Mataderos haya sido de los peores que se vio desde que se reinició el fútbol post Copa América. Así y todo, le hizo cuatro goles a un Nueva Chicago que mostró porque está para volver al Nacional B.

Con un equipo remendado en todas sus líneas, Marcelo Gallardo planteó un esquema clásico, con dos delanteros, Leonardo Pisculichi de enganche, tres volantes y cuatro defensores. Y lo enumeramos de arriba hacia abajo porque la victoria se explica desde los delanteros, en especial, por Lucas Alario.

El ex Colón sigue confirmando porque el Muñeco insistió tanto por tenerlo. Fue el nueve, prácticamente solo, quién ganó el partido. Primero con una joya, tras preciso centro de Saviola; luego bien ubicado tras un rebote en el arquero; y, finalmente, con una gran definición en un contragolpe iniciado por el Conejito.

El primer triplete del pibe, y el cierre de la cuenta en manos de Driussi, cuando empezaban a abundar los espacios en el campo del Torito, fueron la única explicación de la victoria del Millo. La jerarquía individual de sus nombres, prevalecieron por sobre el ímpetu y las ganas de los verdinegros.

Desde el juego, a River le costó horrores. En el primer tiempo, el sector izquierdo era una avenida sin semáforos, todo lo que entraba por ahí llegaba hasta el fondo, y la defensa no brindaba la seguridad de otros partidos. Así fue como se estrellaron dos tiros en los palos de Barovero y el partido seguía empatado por la impericia de los locales.

El medio campo no hacía pie. Era solo un sector de tránsito, sin presión, sin recuperación y casi sin juego. Las pocas veces que intervenía, las imprecisiones en los pases le hacía perder rápido la pelota. En este contexto, el más claro era Lucho González, intentando tocar de primera y siempre al compañero mejor ubicado.

El desarrollo era claramente desfavorable, hasta que apareció la obre de arte que pintó Alario dentro del área. Acomodó la pelota con el pecho tras un centro de Saviola, la dejó picar y la levantó por encima de sus dos marcadores, la tomó de volea y le rompió el arco a Tauber. Para ponerlo en un marco.

Casi sin merecerlo, se ponía en ventaja. Tal vez por la innumerable cantidad de veces que mereció más, y terminó perdiendo puntos increíbles. Esta vez, la suerte estaba de su lado, a tal punto que llegó a la segunda conquista con un gol de pescador del Pipa.

Al poco tiempo llegó el descuento, y el Millo no la pasaba bien. Cuando comenzó el complemento, el local tuvo varias jugadas para llegar al empate, pero en una contra Alario puso el tercero y fue como un mazazo para el Torito, que comenzó a bajar los brazos y a resignarse.

Este encuentro dejó en claro la importancia de tener un nueve que siempre se las arregle para intentar marcar. El fin de semana pasado, contra Huracán, un tiro libre de Rodrigo Mora fue despejado por el arquero al medio del área y había tres hombres de River, pero todos mal parados, ninguno llegó a conectar el balón. Hoy, Lucas, estaba donde tenía que estar, y pudo anotar el segundo.

El pibe mostro recursos. Tal vez no sea el ideal para trasladar mucho la pelota, pero aguanta, se muestra, la pide, toca de primera y, de vez en cuando, tira algún lujo. Aunque lo más importante, es que hace goles, y para eso lo pidió el Muñeco.

Sebastian Grane de La Maquina Millonaria

Mr. Clipping dijo...

El plantel se entrenará el martes, en Ezeiza, a las 16. Será a puertas abiertas para la prensa, con posterior atención

El Academico del Sur dijo...

Se viene Racing Campeón...Racing Campeón!!!!! Gayina olBidate del campeonato!!!! Que este año de Avellaneda salió el nuevo....VOLVIO EL CAMPEON Y VAMOS POR EL BICAMPEONATO!!!!

Damian D dijo...

Desmienten negociaciones entre River y Emirates

El rumor se esparció por medios y redes sociales, pero resultó falso. Ante la noticia de que River Plate estaba negociando con la aerolínea Emirates para que la compañía pusiera su nombre al estadio Monumental, fuentes de la empresa aseguraron que no existen tratativas en curso.

Emirates Airline, la empresa que tiene su sede central en Dubai, es auspiciante de grandes clubes como Real Madrid o Arsenal, cuyo estadio en Londres, inaugurado en 2006, lleva el nombre de Emirates Stadium, hasta 2028.

See more at: http://www.apertura.com/negocios/Desmienten-negociaciones-entre-River-y-Emirates-por-el-nombre-del-Monumental-20150901-0006.html#sthash.8XPjy3L3.dpuf

SOLO RIVER

Martin Demichelis dijo...

"Tenía las valijas hechas para volver a River"
Martín Demichelis habló de la posibilidad que existió de volver a Núñez y dio a entender que Gallardo le bajó el pulgar. "Mi único acercamiento fue con Enzo. Hay que respetar las decisiones de un entrenador que le está dando tanto a River".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video Resumen de la goleada" para que clickeando en la foto puedan ver el resumen de los goles de River Plate 4 - Nueva Chicago 1

Un abrazo riverplatense

AFA dijo...

Todos los partidos de la jornada número 24 ya tienen fecha y hora: este lunes, la AFA dio a conocer la distribución de los enceuntros de Primera División. El Súper, imperdible, va el domingo. Mirá la designación.
En tanto, el Súper irá el domingo en el horario central de las 18:15, precedido por los clásicos de Rosario, La Plata y Santa Fe. Posteriormente, el cruce del Sur será quien cierre la actividad.

Cacho de River dijo...


Lucas ayer mas que un matador fue un matarife en Mataderos que los vacunó tres veces a los quer siempre se la dieron de "guapos" desde los tiempos que el que los conducía era Paulino Niembro, el padre del recontrabostero que lucra con el futbol y la política, y que fueron los cfeadors de la violencia de las barras bravas vinculadas a la política.
Ahora, el domingo los tenndremos en casa nuevamente a ellos, a los que arrugarenan, a los que abandonan, a los que no saben perder y que de última se van a comer tres fracasos al hilo en 10 meses. Pobrecitos!!!

Hector Montorfano dijo...


Un asesino del gol - letal......por lo menos este Domingo!...

Todo agotado dijo...

En cuestión de minutos, los hinchas de River compraron todas las entradas para el partido contra Boca del domingo que viene. El Monumental estará repleto para el choque más importante de todos.

Se viene una nueva edición del Superclásico. River llega con todo luego del 4 a 1 a Nueva Chicago y espera tranquilo la llegada del rival de toda la vida a un Monumental que, como de costumbre, lucirá repleto.

Esta mañana, a las 10, se pusieron a la venta las entradas para los socios e integrantes de Somos River, quienes en cuestión de minutos las agotaron en su totalidad. Muchos se quejaron que apenas pasados unos minutos ya no quedaban localidades.

Cabe recordar que la gran mayoría ya estaba reservada para los socios que cuentan con Tu Lugar en el Monumental, por lo que todo el Antonio Vespucio Liberti estará colmado.

La Página Millonaria

Mr. Clipping dijo...


Tras la ida de Ramiro Funes Mori al Everton de Inglaterra, comenzaron a sonar fuerte los rumores respecto a una posible vuelta de Martín Demichelis a River. Desde la concentración de la selección argentina en Estados Unidos, el defensor admitió que los contactos existieron, pero que el regreso no se concretó porque Marcelo Gallardo no dio el visto bueno.

"Habían sucedido cosas tanto en River como en el Manchester City y me sentía con la ilusión de poder ir (a River) y ayudar si me necesitaban, pero hay que saber respetar la decisión de un entrenador que le está dando mucho a River como Gallardo, que apuesta por seguir trabajando con jugadores que le dieron este éxito", dijo el defensor, quien se fue de River en el año 2003 para recalar en el Bayern Múnich de Alemania.

INFOBAE

Venta de entradas para Japon dijo...


Aún no se ha concretado un acuerdo con FIFA por entradas para la Copa Mundial de Clubes para ser vendidas en forma directa a River Plate.

Por ello recomendamos a todos los socios que ya tengan pasajes Japon, estar atentos a la venta on line que se realizará a partir del próximo día 13 en la web oficial de FIFA, y agotar instancias de adquisición de tickets a través de esa vía.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "La tripleta de Lucas Arario" para que clickeando en la foto puedan leer la nota de Sebastian Grane sobre Lucas Arario, el Matador.

Un abrazo riverplatense

ADN rojo y blanco dijo...



Angelici muy suelto de cuerpo declaró "tenemos que ganar como sea", dejando en evidencia el espíritu totalitario y la falta de cultura de la dirigencia bostera apadrinada por Mauricio Macri: No saben perder.

Son como nenes de mamá que cuando saben que van a ser derrotados se encaprichan, lloran, patalean, tiran gas pimienta y apelan a cualquier otra violencia en lugar de reconocer gallardamente la victoria del otro. Es el sello macrista que tienen impreso y el domingo volverá a salir a la luz cuando los volvamos a derrotar en el Monumental: MALOS PERDEDORES !!!

Riquelme en La Nación dijo...



"En el último tiempo me cargan demasiado los hinchas de River. No es fácil quedar afuera de la Sudamericana y a los cinco meses de la Libertadores. Sabemos que hubo un inconveniente en el que tuvimos la suerte de que ningún jugador de River saliera lastimado. Primero que nada, siempre está la salud de los jugadores. Pero más allá de eso, nadie dijo que en el primer tiempo en la cancha de Boca durante esos 45 minutos no pateamos al arco. Se habla tanto del aerosol famoso, que es algo normal porque no puede pasar, pero nadie habló de fútbol. Yo quiero un equipo que patee al arco, que genere situaciones. Como dije hace unos meses, Boca pelea mucho, corre mucho y juega poquito".

Es el único de ellos que habla con sinceridad ¿Será bostero?

Riquelme en La Nación

Información dijo...


En River hay un gran interrogante para recibir a Boca. ¿Quién será el lateral por izquierda? Leonel Vangioni se desgarró y ya no está Funes Mori para reemplazarlo, como lo hizo en 2014, el día del "Ramirazo"

Por eso sin un lateral por izquierda natural, Gallardo maneja dos alternativas:

Mover a Balanta, aunque dejaría un hueco en la dupla con Jonatan Maidana (el domingo jugó Guido Rodríguez) o mantener a Vega en el once inicial pero en el puesto opuesto a su lateral habitual.

Ojo, que si Milton Casco llega, podría ser la sorpresa en el Superclásico.

.

Charro de A River lo quiero dijo...

La historia de River frente a Chicago marca que por alguna extraña razón siempre lograban complicarnos los partidos. De los 16 partidos, solo 2 se habían jugado en Mataderos y en ninguno se había ganado pero en esos 16 partidos nos llevaban 1 victoria más (5 a 4). Es cierto que cuando se juegan puntos importantes, las estadísticas quedan más al margen que en otras oportunidades pero también es cierto que cuando a River Plate alguien le dice que tiene más victorias, por una cuestión de honor se debe subsanar esa pequeña falla histórica.

El sábado se había cumplido el primer mes de la obtención de la copa Libertadores y la serie sin victorias se había alargado más de lo previsto o permitible si se quería tener chances en el campeonato. Como todos ya sabemos, la presión de tener que ganar no le es ajena a este plantel y no suele ser un problema, por eso se iba a Mataderos con los antecedentes en contra pero con muchísima confianza. Se sabía que sería una cancha complicada y que Chicago esté muy necesitado de puntos por lo cual se la jugarían como una final para conseguir un envión anímico de cara a la última recta del torneo que los tiene en el último lugar y cerca del descenso.

No extrañó que los locales salieran con todo el ímpetu y que intentaran presionar la salida, fue una ráfaga de presión y desborde que de a poco se fue equiparando aunque no se encontraba la tranquilidad para manejar la pelota. El partido se hizo de ida y vuelta, muy rápido, de cierto peligro y con cierta paridad en el juego hasta que Alario hizo una jugada sensacional dentro del área para convertir el primer gol. Un segundo gol típico de goleador parecía sentenciar el partido pero nada estaba dicho en un partido tan extraño y mal jugado por River Plate.

Este plantel tiene más recambio pero también es cierto que hay muchos jugadores sin tanto trajín y Gallardo tuvo que hacer un ¨invento¨ para armar el equipo. La defensa quedó muy desarmada. Con la venta de Pezzella y FM6, la zona de más recambio paso a ser una zona algo ajustada; ante las lesiones de Mammana y Vangioni más las ausencias de Kranevitter, Balanta y Mayada por ir a sus selecciones, la defensa fue rearmada bajando a Guido Rodriguez como central y se dejó a Mercado y Vega por los laterales, mientras que Ponzio fue el mediocampista que debía cortar el juego rival.

CONT

Charro de A River lo quiero dijo...

SIGUE

El resultado fue que los jugadores de Chicago llegaban cómodos por los laterales, no había marca por el centro, Rodriguez estaba muy lento y Maidana no se acostumbraba a su nuevo compañero. La defensa se complicaba mucho ante un rival rápido pero lo peor de todo fue en los centros al área. Una jugada desafortunada sobre el final del primer tiempo puso las cosas en la mínima diferencia.

En el segundo tiempo Gallardo decidió solucionar los graves problemas defensivos que teníamos con un solo cambio, hizo entrar a Mammana, sacó a Ponzio y colocó a Rodriguez en su puesto natural. Con ese cambio se manejó mejor la pelota pero siguió siendo muy endeble la defensa, todo fue complicado hasta que Alario volvió a defInir muy bien en un contraataque y simplificó el trámite. En ataque River Plate tuvo aciertos y desaciertos pero tuvo la gran efectividad de Alario. Lucho, Pisculichi, Saviola y Martinez tuvieron mucha voluntad y algunos momentos interesantes pero también perdían pelotas peligrosas. Ni siquiera el 3 a 1 daba mucha tranquilidad pero con el ingreso de Driussi se marcó el cuarto gol (muy buena asistencia de Pity) y así se terminó con mucha tranquilidad un partido que había sido muy complicado y fundamentalmente mal jugado.

Al terminar el partido todos estuvieron de acuerdo en que este partido debía ganarse como fuera si se querían mantener las esperanzas de pelear el título. Todos saben que se le deberá ganar a los bosteros y los demás partidos si queremos mantener las posibilidades. Es una luz que este equipo no debe desaprovechar, es la oportunidad de golpear nuevamente a los bosteros y retrasarlos en una lucha que la creían ganada de taquito, es la oportunidad de mantener la racha y de reencontrarnos con el camino del buen fútbol y la pelea por el título, es la oportunidad por volver a sentir la seguridad y la tranquilidad de estar transitando el buen camino.

Mr. Clipping dijo...


Los laboratorios de Gallardo antes de enfrentar a Boca

Desde aquel 1-1 bajo la lluvia con gol de Pezzella a quien puso para que juegue de nueve, hasta el doble cinco con Ponzio y Kranevitter en la Libertadores, el Muñeco Gallardo tuvo mucho trabajo en cada una de las previas superclásicas.

Diario Popular

Mr. Twiter dijo...


Código Fútbol ‏@codigofutbolmdp
Hoy a las 22 por http://www.lared913.com.ar/ toda la actualidad de @CARPoficial con @SastreCarlitos y una nota imperdible con @LancioniRP

OSVALDO RIGANTI dijo...

RATIFICACIÓN EN EL MOCRI AL PEDIDO DE RECONOCIMIENTO A LOS PRÓCERES RIVERPLATENSES

El doctor Quintás es el mejor presidente de Fútbol Amateur que ha tenido el club. Lo cual no es poco en una institución que ha tenido hombres de la valía nada más y nada menos que del “Titi” Di Carlo y de Martino, Di Chiaro, Alvarez y en estos días Guarini. Con él, Slipak y Mazzulla comenzamos a cimentar el proceso de reconstrucción de una actividad que anduvo a los tumbos durante una década. Más precisamente desde el fallecimiento de don Adolfo Pedernera.
Fue Quintás además punta de lanza en la inclaudicable defensa del interés institucional en los sombríos años del descenso.

Ahora desde la presidencia del MOCRI apunta a la consolidación del proyecto de un River nacional y popular. Y ha definido en la reunión de anoche su pleno apoyo a la iniciativa que sustento con el presidente de la Comisión Fiscalizadora doctor Carlos Lancioni de que se efectivice la disposición de Aragón Cabrera que data de más de 30 años de asignar los nombres de nuestros próceres al estadio, CON EL DOCTOR JULIO DEGROSSI Y DON ENRIQUE PARDO A LA CABEZA.

Se trata de un reconocimiento largamente anhelado. Y que debe mover a la colaboración de todos los riverplatenses de bien.
En eso estamos.

OSVALDO RIGANTI

El árbitro del superclásico dijo...


Darío Herrera dirigirá otra vez el Superclásico, después de haberse suspendido el 14 de Mayo partido de vuelta de los octavos de la Libertadores porque hinchas de Boca arrojaron gas pimienta a los futbolistas de River.

Lucas Boye dijo...


Lucas Boyé formó parte de la negociación entre River y Newell's por el pase de Milton Casco y finalmente vestirá los colores rojinegros. Esta noche fue presentado por la institución rosarina con la camiseta y probablemente el domingo sume sus primeros minutos, justamente en el derby de la ciudad ante Central. Tendrá pocos entrenamientos con el plantel dirigido por Bernardi, pero la falta de alternativas por la lesión de Scocco lo ponen dentro de la escena.

El préstamo será sin cargo ni opción de compra, puesto que el oriundo de San Gregorio (pueblo situado al sur de Santa Fe, lindero a la provincia de Buenos Aires) no renovó contrato con River antes de marcharse y su continuidad en la entidad de Núñez está en el aire. Sobre todo porque en las últimas horas se lo vinculó con la Roma de Italia, que vendría a la carga por él en junio de 2016.

La idea del atacante de 19 años es sumar minutos en cancha, teniendo en cuenta que estaba tapado en el cuadro "millonario", para ponerse en vidriera. Su agente, Luis Roldán, quien tiene vinculación con River por integrar el Departamento de Prensa y Difusión del club, tendría decidido venderlo al exterior, algo que no le redituaría ni un peso a las arcas riverplatenses.

Los dirigentes de la "Banda" tomaron cartas en el asunto, con el claro objetivo de impedir que eso ocurra y que al menos la institución perciba un dinero como compensación por su salida.

INFOBAE

¿Quien es el representante de Boye? dijo...

El vínculo de Boyé con River vence el 30 de junio de 2016 y los dirigentes pretenden que firme la renovación, algo que aún no ocurrió. Obviamente, temen que el futbolista quede libre una vez que finalice su paso por la Lepra.

Hasta eso podría ser normal, pero en el medio hay un capítulo lleno de desprolijidades.

El representante del delantero es Luis Roldán, dirigente en la era de Daniel Passarella. De acuerdo al último balance, el 80 por ciento del pase de Boyé es de River y el 20 restante del jugador, aunque las malas lenguas dicen que es del ex presidente del departamento de prensa y difusión. Vale preguntarse quién y cómo lo ubicó como apoderado de un jugador cuando era directivo, condición que es ad honorem en cada institución.

Roldán no sólo quiere que Boyé se vaya a Newell’s, no firme con River, si no que también tiene todo acordado con la Roma para que se sume el año próximo. Y ahí es cuando la CD actual pone en el grito en el cielo y busca que los italianos reconozcan económicamente a River o, eventualmente, sean socios en una futura transferencia.

El passarellismo sigue haciendo mucho mal por Núñez.

Pasion Monumental

Mr. Twiter dijo...


LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver

1-River tiene preparado el contrato para la renovación de Boyé. Por teléfono, su representante Luis Roldán avisó que rechazan la oferta.

2- El jugador se marcha a préstamo a Newell's por un año. Cuando finalice el préstamo quedaría libre.

3- Antes de una futura venta, River intentará que un porcentaje de su ficha quede en el Club. Lucas Boye NO volverá a jugar en River.

INFORMACION OFICIAL dijo...



Este miércoles por la mañana, en el predio de Ezeiza, el plantel profesional realizó el segundo turno de la semana, con la mente puesta en el encuentro frente a Boca Juniors, por la 24ª jornada.

La mañana comenzó con una entrada en calor. Luego, los futbolistas hicieron trabajos de fuerza y de neurociencia en el gimnasio. A continuación, el cuerpo técnico dispuso ejercicios físico-tácticos.

El único jugador que se movió de manera diferenciada fue Leonel Vangioni.

Mañana, el plantel se entrenará desde las 16, en el Estadio Monumental, a puertas cerradas.

Sitio oficial

Kevin dijo...


Barcelona ya toma nota: Neymar habló de River y le 'tiró flores' a Gallardo

Mr. Clipping dijo...


Gallardo: "Si le ganamos a Boca, daremos pelea en el campeonato"

El entrenador de River postuló a los suyos como candidatos, siempre y cuando dejen los tres puntos el fin de semana en el 'Monumental': "Boca perdió puntos y se puso todo ahí, si descontamos, me la jugaría y pondría una ficha". Explicó cómo repercutió en sí mismo el 5-0 en contra del verano pasado y les avisó a sus dirigidos: "No tiene que haber conformismo, el hincha exige todo el tiempo"

Play Futbol

Milton Casco dijo...


Milton Casco se bajó del avión después de jugar con la Selección, fue a River bajo la lluvia y oficializó su llegada al club.

Este jueves le hacen la revisión y se entrenará por la tarde.

¿Y jugará contra Boca?

¿Quién es Luis Roldán? dijo...

Lucas Boyé está en Rosario, donde ya se puso la camiseta de Newell’s. Y su salida de Núñez dejó una estela tan grande que la juvenil promesa tranquilamente podría verla a 250 kilómetros de distancia. ¿Por qué? Porque despechados por una negociación que aún perdura pero que ya hartó a algunos directivos, desde las oficinas del Monumental dejaron trascender que el cerebro que está detrás de la negativa del delantero de 19 años para firmar la prolongación de su vínculo es Luis Roldán, de quien sospechan además que tiene todo encaminado para llevárselo a la Roma una vez que finalice la cesión en Ñuls y quede libre en River.

¿Quién es Roldán? Un reconocido personaje del mundo River, que hasta hace poco más de un año y medio fue vocal titular y encargado del Departamento de Prensa y Difusión del club durante la gestión de Passarella.

Hacia él apuntan las suspicacias de la actual CD, y no gratuitamente. Hace rato que en los pasillos del Monumental se liga a este personaje con jóvenes promesas (y no tan promesas) del club: pasó con Radamel Falcao durante el mandato de Aguilar y con Eder Alvarez Balanta durante la presidencia de su amigo Daniel Alberto, aunque él siempre se manejó en las sombras y, al menos hasta lo que se conoce, evitó que su nombre apareciera en algún registro.

Consultado por Olé, Roldán se definió como “asesor” y no como representante, aunque el término sería solo un eufemismo. ¿O acaso asesorar a jugadores de un club mientras se es directivo, o por contactos proporcionados por la función que cumplió anteriormente, no representa una incompatibilidad ética tan grande como el Monumental? Esta historia sigue. En Rosario, en Núñez y en Roma. ¿Cómo terminará? Como los dirigentes de River y el propio jugador decida. Aunque la pregunta para Roldán queda flotando: ¿Boyé abusó?

OLE

Anónimo dijo...

SANCIÓN DE LA CONMEBOL A RIVER !

A pesar de que esta dirigencia cuenta con mi aval desde muchos puntos de vista (económico, deportivo, institucional) en algo debo ser objetivo...
Se sabia que la Conmebol iba a sancionar a River Plate en el caso de que se encendieran masivamente bengalas y artefactos pirotécnicos desde las tribunas aquella noche de la Final de la Copa Libertadores de América. Tuvieron el Operativo de Seguridad en sus manos y el tiempo para PREVENIR y sin embargo por connivencia entre policias y barras ocurrió lo que todos vimos.
¿Resultado? Como consecuencia de las diversas irregularidades que hubo en la final de la Copa Libertadores, la Conmebol sancionó con una fecha de suspensión a River, por lo que el estreno en la Copa Sudamericana, el próximo 23 de septiembre, será a puertas cerradas. Además, hubo una multa de 100.000 dólares.
Por lo tanto, el estreno del miércoles 23 de septiembre ante Liga Deportiva Universitaria de Quito o Nacional de Paraguay por los octavos de final de la Sudamericana, no tendrá la presencia de los hinchas. Es por las bengalas y demás irregularidades del 5 de agosto pasado, en el duelo decisivo frente a Tigres. Como si fuera poco, el club deberá abonar U$S 100.000 en concepto de multa".

*FUENTE: http://lapaginamillonaria.com/river-plate/29129/debut-sin-publico-en-el-monumental

(...)

Anónimo dijo...

(...CONTINUA...)
¿Que reflexión cabe de todo esto? Soy de River y me parece correcta la sanción.
Los NABOS BENGALEROS que siguen con el cuento de "que en la final llevemos pírotecnia para la fiesta" no entienden que River necesita recaudar para mejorar su situacion financiera. Asi River pierde una recaudacion de local y debe pagar multa generando antecedentes que no nos favorecen.
Solo los mantecatos ignorantes pueden decir que “no hay fiesta sin bengalas”. Dejense de joder PAVOTES SIN INFANCIA….Si quieren tirar cohetes esperen Navidad y Año Nuevo desde la terraza de sus casas. Que IMBECILIDAD x D! River no necesita de estos asnos ni de sus piromanias para Ser Grande…En Europa se festejan titulos internacionales sin pirotecnia…
El Problema es que la dirigencia debe armar en estos casos un Operativo de seguridad para impedir el ingreso al estadio de estos NABOS BENGALEROS que solo traen perjuicio al club.
El año pasado tambien sancionaron a San Lorenzo que cumplio este año un partido a puertas cerradas al inicio de la Copa Libertadores 2015.
No dejo igualmente de reconocer que es un tanto exagerada la sancion de la Conmebol, la suspension de 1 partido la cancha puede ser, los 100 mil dolares de multa me parecen una burocracia ladrona.
Y además a Voca le tendrian que haber dado 2 años de suspension en Copas Internacionales sin poder jugar tal como lo exigió en su momento la FIFA…Los incidentes fueron mucho mas graves: Gas Pimienta, Drones, Bengalas, Tiraron sillas y butacas al plantel de River…no tenian ni agua ni ambulancia para atender a los quemados,,,,etc….2 años de vacaciones les debieron dar...
pero Gordolici fue a Asunción para……Buahhhh ..la dejamos ahí.
Pero en lo que a River respecta da asco y pena ajena tener que leer incluso en ciertas redes sociales a muchos "hinchas" promocionar y aprobar que se utilicen masivamente elementos de pirotecnia y bengalas con el lema de "La Gran Fiesta".
Se trata de una generación de MOGOLICOS que siguen sin entender el DAÑO QUE LE HACEN AL CLUB. No les importa nada, para ellos lo que vale es la cultura tribunera (cuasidelincuente) y que el Club se joda. Uno los lee en las redes sociales y dan asco.
De todas maneras si la institución - entiendase: Los Dirigentes del Club River Plate - no programan (para futuras concurrencias en copas internacionales) el evitar mediante un eficiente OPERATIVO DE SEGURIDAD la prevención de ingreso con Pirotecnia Masiva.....pues entonces el club seguira pagando sanciones, partidos a puertas cerradas y multas que cuestan dinero a las arcas de la tesoreria.
A los que promueven esto de la pirotecnia masiva solo los puedo calificar de MOGOLICOS.
Por culpa de ellos TODOS nos Jodemos Y veremos los octavos de final con el Monumental vacio y por tv.
¡GRACIAS A LA IMBECILIDAD DE LOS MOGOLICOS BENGALEROS Y PIROTECNICOS!

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MILTON CASCO YA ES JUGADOR DE RIVER PLATE !!!!!!!!!!!

El flamante jugador Milton Casco (recientemente convocado a la Selección Nacional por Gerardo “El Tata” Martino) cuyo fichaje y titularidad corresponde al Club Newell’s Old Boys ha firmado contrato y ya es JUGADOR DEL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE.
Luego de su retorno de los EE.UU. donde la Selección Nacional disputó 2 encuentros amistosos preparatorios de cara a las próximas Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2018 Milton Casco llegó a la Argentina y estampó su firma por 3 años de vinculo con River. Asi lo confirmó su representante Eduardo Palomar quien agregó que el jugador se someterá a una revisión medica habitual en estos casos para -de no mediar problemas o inconvenientes en su salud -estar a dispósición del DT Marcelo Gallardo e incluso no se descarta que sea titular el domingo para el Superclásico en el Monumental.

*FUENTE:
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/29145/milton-casco-firmo-contrato-con-river-plate-revision-medica

No es poco el esfuerzo que hizo River para llegar a esta extraordinaria incorporación. De hecho en primer lugar estuvo el Olympique de Marsella pidiendo su incorporación pero el pase se cayó cuando presentó la renuncia el DT Marcelo Bielsa. También el club de Brandsen al 805 pidió su pase pero finalmente River Plate ganó la negociación por este defensor.
Milton Casco nació el 11/08/1988 en Maria Grande, Entre Rios. Su posición habitual donde juega es como lateral izquierdo. Tuvo un paso de 3 años por el Club Gimnasia y Esgrima La Plata (2009-2012) y luego desde el 2012 hasta el presente año se desempeño en Newell’s Old Boys de Rosario donde llegó a consagrarse campeón del Torneo Final 2013 cuando justamente Martino era su DT.
Su convocatoria inicial fue para la Copa America 2015 disputada en Chile aunque fue suplente y no llego a jugar partido alguno. Sin embargo fue tenido muy en cuenta tanto por la Selección Nacional como por clubes de Europa, entre ellos claro está el Olympique de Marsella (Francia).
Milton Casco es jugador de River Plate. A pedido de Gallardo…
¡¡¡Que tenga la mejor de las suertes !!! Vamos Milton…

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

Anónimo dijo...

Corrección: la Fecha de nacimiento de Milton Casco es 11/04/1988. Tiene actualmente la edad de 27 años.

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

¿Quien es Milton Casco? dijo...


Nació el 11 de abril de 1988 en María Grande, Entre Ríos y se inició en la práctica del fútbol en la escuela de fútbol del Club Atlético María Grande, entidad que milita en la Liga de Fútbol de Paraná y un año después dio el salto y pasó a jugar en primera división del Club Atlético María Grande.

En 2009 debutó en Gimnasia y Esgrima La Plata, donde tuvo buenos rendimientos en ambos laterales de la defensa y en septiembre de 2012 fue transferido a Newell's Old Boys de Rosario, donde logró ser campeón del Torneo Final 2013 de la mano de Martino como DT, quien ahora lo convoco a la seleccion albiceleste.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Milton Casco ya es de River" para que clickeando la foto puedan conocer la trayectoria del nuevo jugador millonario

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


"Nada más lindo que meterla en el Súper"
Cavenaghi les dio apoyo por Twitter a sus ex compañeros de River para el partido con Boca. "Vamos Banda el domingo", escribió. Desde Chipre sigue toda la actualidad del Millo.

Venta de entradas para Japón dijo...


"No vamos a dejar a nuestros socios solos"

Jorge Brito, vicepresidente de River, nos recibió en su oficina para charlar sobre una de las máximas preocupaciones de los hinchas: las entradas para el Mundial de clubes.

Si bien este sábado saldrá a la venta la segunda tanda de localidades para Japón, la dirigencia de River es consciente de que son muchos los hinchas y socios que ya sacaron sus pasajes para estar presentes en diciembre. La preocupación por los tickets está en el centro de la escena millonaria. "Vamos a hacer nuestros máximos esfuerzos por solucionar esta situación", aseguró Brito.

Además, el vicepresidente del club se refirió a la sanción de la Conmebol y la fecha sin público visitante que deberá cumplir River en la Sudamericana: "Haciendo cuentas, son 23 millones de pesos que perdemos a raíz de este fallo". ¿Habrá apelación?, mirá los videos de La Página Millonaria y enterate.

-El sábado sale a la venta otro cupo de entradas para el Mundial de Clubes, ¿hubo respuestas de la FIFA sobre la posibilidad de que River disponga de un extra para sus hinchas?

- El convenio que tiene River con Conmebol prevé mil entradas pagas para cada uno de los clubes. A través de comunicados, y con Adrián Varela- Presidente de Relaciones Públicas- a la cabeza, hemos hecho un pedido para extender ese número a diez mil localidades. Todavía no hemos tenido una respuesta por escrito, pero de alguna manera nos han dicho que nos quedáramos tranquilos. Aprovecho este medio para pedirle a todos los hinchas de River que intenten acceder a estas entradas que saldrán a la venta. Pero en el caso de no conseguirlas, quiero decirles que no vamos a dejar a nuestros socios solos. Vamos a hacer los máximos esfuerzos para poder solucionarlo. Pero tenemos que resaltar siempre que se trata de un evento que no organiza River, sino la FIFA junto con la Confederación japonesa y sus sponsors.

La Página Millonaria

Mr. Clipping dijo...


"Se gana jugando mejor"
El Muñeco Gallardo fue claro respecto a la manera de encarar el Superclásico: "Se dice que estos partidos hay que ganarlos como sea, pero a mí me gusta hacerlo siendo superior". Además, admitió que un triunfo los impulsará de cara a lo que viene: "No sólo por lo que significa ganarle a Boca, sino para acercarnos en la pelea por el campeonato".

Información oficial dijo...


En la recta final del Superclásico del domingo, el plantel profesional se entrenó este jueves por la tarde en el Estadio Monumental. La jornada comenzó con una entrada en calor y ejercicios físicos.

Luego, Marcelo Gallardo dispuso una práctica de fútbol en el campo de juego. Por otro lado, el único jugador que se movió de manera diferenciado fue Leonel Vangioni.

Mañana, el plantel se entrenará desde las 10 de la mañana, en el Monumental. Será a puertas cerradas. La prensa podrá ingresar luego de la práctica por la puerta 120 (sobre Avenida Udaondo) para la conferencia del director técnico.

Sitio Oficial

Jueves de regresos dijo...

River se entrenó en la tarde del jueves y Gallardo diagramó una práctica con un once pensando en Boca. Ojo, los jugadores que retornaron de selecciones (Kranevitter, Balanta, Sánchez, Mayada y el flamante Casco) lo hicieron aparte y recién a partir del viernes el DT colocaría al equipo ideal que saldrá a la cancha para jugar el clásico en el Monumental. Alarma por Maidana por una molestia.

De los seleccionados. Sí, porque Carlos Sánchez, Camilo Mayada, Matías Kranevitter, Eder Balanta y el flamante refuerzo Milton Casco se sumaron al grupo que conduce Marcelo Gallardo. Pero claro, luego de un viaje relámpago en todos los casos tras representar a sus respectivas selecciones, trabajaron aparte. Liviano por el momento.

Y en la otra punta del entrenamiento, ya totalmente enfocados en Boca, el DT diagramó una práctica de fútbol, empezanzo a delinear lo que será el equipo que saltará a la cancha el próximo domingo. ¿La mala noticia? Maidana se fue antes de la finalización por una molestia y está en duda.

El Muñeco paró a Barovero en el arco; Mercado, Maidana, Mammana y Vega en la defensa. Estos dos últimos puestos por el momento de manera provisoria, porque Gallardo también evalúa los casos de Balanta y Casco. En especial de este último, recién llegado. El colombiano es casi una fija, pero hay que ver si juega de central o de lateral izquierdo. Habrá que ver lo que suceda con el ex Newell's. Ahora bien, con la molestia que presenta Maidana, todo queda sujeto a revisión y espera

Ya en el medio, Gallardo colocó a Viudez, Ponzio, Guido Rodríguez y Martínez. Sólo Leo y el Pity se perfilan para ir de arranque, porque Sánchez entrará seguramente por Viudez y Kranevitter lo hará por Guido. En cuanto a la delantera, no hay dudas: estará integrada por Mora y Alario.

A partir de hoy viernes se espera que el entrenador coloque el once ideal que disputará el Súper.

OLE

Riverción Sub 17 dijo...

River siempre se caracterizó por ser el de mayor aporte de jugadores a las selecciones nacionales y respecto al Mundial Sub 17 a disputarse en Chile no es una excepción a la historia.

En efecto en la lista de convocados por el técnico Miguel Angel Lemme el Millo es el equipo que más aporta a la causa mundialista:

En definitiva son ocho los juveniles provenientes del semillero riverplatense convocados: Defensores: Franco Pétroli; Luis Olivera; Bruno Fernández; Héctor David Martínez; Volantes ; Exequiel Palacios; Pablo Olivo; Delanteros: Lucas Ferraz Vila y Franco López, el único que ya jugó oficialmente en Primera.

En esta semana el Seleccionado Juvenil retornó a las prácticas en el predio Julio Grondona de Ezeiza preparándose para el Mundial en el que debutará el domingo 18 de octubre, desde las 19 hs ante México.

El plantel que viajará hacia Chile para disputar el Mundial Sub 17, que comenzará el próximo 17 de octubre y finalizará el 8 de noviembre. Además del debut ante México los otros rivales de la fase de grupos son: Alemania y Australia.

El árbitro del superclásico dijo...


Como en la noche del gas pimienta, Darío Herrera será el árbitro del superclásico del domingo

Mr. Clipping dijo...


Gallardo hace malabares para armar el equipo que recibirá a Boca este domingo. A la ausencia de Vangioni por su desgarro, se puede sumar Maidana que ayer se retiró del entrenamiento con molestias. Momentos claves.

La Página Millonaria

Mr. Clipping dijo...


"Que llegue el partido"
Gallardo confirmó que Milton Casco será titular ante Boca, y el lateral expresó las emociones previas a su debut nada menos que en el superclásico: "Estoy ansioso. Tengo muchas ganas. Voy a entregarme al 100%".

Venta de Entradas para Japón dijo...


Después de la primera fase de venta de entradas, la cual fue exclusiva para usuarios de tarjetas de crédito Visa, la Federación Internacional de Fútbol Asociado informó cómo se desarrollará el expendio de localidades en esta segunda etapa.

La venta comenzará el domingo 13 de septiembre, a las 10 de la mañana de Japón (por el cambio horario, en Argentina será el sábado 12 de septiembre a las 22). La fecha de cierre será el domingo 27 de septiembre a las 23 de Japón (11 de la mañana de Argentina).

La venta será on line a través de la web de la FIFA para la venta de entradas: http://fifa.to/1ESrTlz

Para más información, puede ingresar a http://l-tike.com/fcwc2015-en/tickets/int.html

Lista de convocados dijo...


Los 20 jugadores convocados para concentrarse en el Monumental despues del entrenamiento, a puertas cerradas, de hoy a las 18 hs

Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Milton Casco, Emanuel Mammana, Leandro Vega, Eder Álvarez Balanta, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Carlos Sánchez, Camilo Mayada, Luis González, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez, Rodrigo Mora, Tabaré Viudez, Javier Saviola, Sebastián Driussi y Lucas Alario

Mr. Twiter dijo...


Emmanuel Serruya ‏@emmanuelserruya
El sistema de FIFA para sacar entradas para el Mundial de Clubes es nefasto, una vergüenza a la altura de la corrupción de dicho organismo

Información dijo...


Continua la única duda pasa por saber si podrá jugar Maidana, quien padeció una contractura en el gemelo derecho o si lo reemplazará Mammana.

Hoy, durante 25´ el cuerpo técnico de River exigió al defensor en el campo de juego del Monumental, con ejercicios con y sin pelota, para luego volver a la concentración con el resto de sus compañeros.

Gallardo tendrá la decisión final.

SORPRESA dijo...


No jugará Maidana, pero no será reemplazado por Mammana sino por Guido Rodriguez

Gallardo dijo...

“El partido fue bastante trabado y cortado. Boca arrancó un poquito mejor y después se defendió bien. Nosotros no tuvimos mucho juego ni elaboración, pero generamos un par de llegadas para poder empatarlo”, explicó Gallardo, en conferencia de prensa posterior al Superclásico.

Agregó: “Boca hizo el gol y no tuvo nada más, lo cerró ahí y aprovechó algunos espacios para agarrar alguna contra. No jugamos bien, no pudimos encontrarnos futbolísticamente. Las pocas que generamos fueron las dos o tres que tuvimos”.

Aseguró: “Desaprovechamos la posibilidad de poder seguir en la pelea del campeonato. Estamos con bronca, porque no nos gusta perder. Dejamos pasar una muy buena posibilidad. Los de arriba van a seguir perdiendo puntos, pero hoy teníamos que ganar”.

"El partido fue muy parejo, no hubo muchas llegadas. No generamos suficiente juego como para tener la posibilidad de ganar; nos está faltando juego y eso es lo que marcó la diferencia en los pasajes futbolísticos”.

Por último: “Tenemos que tratar de que los jugadores que llegaron se ensamblen para tener el funcionamiento. Los objetivos que tenemos son la Copa Sudamericana y volver a las bases de poder funcionar mejor futbolísticamente".

Mr. Twiter dijo...

Carlos Sandoval ‏@CarlosS_andoval
a @HernanSCastillo @monicaernitz @TradicionalRP
Todo bien con las copas,agradecidos; en el historial se nos van (9pdos)y eso también importa

Mónica Ernitz ‏@monicaernitz
a @CarlosS_andoval @HernanSCastillo @TradicionalRP
Coincido. Se empiezan a ver las consecuencias de las ventas.....

Mr. Clipping en Japón dijo...

Desde la FIFA informaron que posiblemente dentro de dos meses se abra una nueva venta de localidades para ver a River en Japón.

La vergonzosa venta de entradas para el Mundial de Clubes, que se agotó en pocos minutos y en medio de un sistema totalmente colapsado que provocó el enojo lógico de los hinchas, generó críticas hacia la FIFA de parte de todo el mundo.

River pidió hace días contar con más localidades para el certamen y desde la FIFA anunciaron, en otra muestra de desorganización total, que hay una posibilidad, pero no es segura.

"Entradas agotadas para partidos 4/5 y 7/8. Informaremos de nuevas opciones a partir de noviembre", indicó la entidad, a través de la cuenta oficial de Twitter. Los partidos a los que hace referencia son la semifinal de River (5), el duelo por el tercer puesto (7) y la final (8).

Otra falta de respeto para la gente, que deberá aguardar casi dos meses más para saber si, treinta días más tarde, podrá ir con entrada a la otra punta del mundo para ver al Más Grande en Japón.

La Página Millonaria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Es hora de despertarse" para que clickeando en la imagen puedas leer la nota del superclásico por Sebastian Grane de la Máquina Millonaria

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping en Japón dijo...

Luego de otro fin de semana colapsado respecto a la venta de entradas para el Mundial de Clubes, con los hinchas de River en el centro de la escena buscando un lugar en Japón, la FIFA informó este lunes que exite la posibilidad que en Noviembre ponga a la venta un nuevo paquete de tickets para el certamen mencionado.

Además, detalló que las localidades para los partidos 4/5 (semi de River) y 7/8 (tercer puesto y final) quedaron momentáneamente agotados. Obviamente, todos los millonarios esperan por la apertura del expendio dentro de un mes y monedas para alentar al equipo de Gallardo en tierras niponas.

OLE

INFORMACION dijo...


El próximo 10 de Octubre se disputará otro superclásico en el Estadio Mario Alberto Kempes, de la Ciudad de Córdoba, por la Copa BBVA Francés y que fuera postergado a raíz del atentado con el gas pimienta

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Otra carga por Casa Amarilla" para que clickeando en la foto puedas enterarte que el GCBA le daría 5 ha a Boca

Un abrazo riverplatense

PLAN DE RECUPERACION DE SOCIOS dijo...

La fecha de inicio del plan de recupero de socios este martes 15 de septiembre y se extenderá hasta el domingo 22 de noviembre. La implementación se realzará en el Centro de Atención al Socio (ubicado sobre Figueroa Alcorta) y en la Oficina de Cobranzas.

IMPORTANTE
Todos los socios que regularicen su situación deberán adherirse a débito automático para el pago de las cuotas sociales siguientes.

Este plan involucra a las siguientes categorías de socios:

Activo Pleno
Activo Simple
Menor Pleno
Menor Simple
Infantiles

El socio que se adhiera al plan abonará entre 3 y 16 cuotas, de acuerdo a la deuda existente.

DEUDA HASTA SEIS MESES
Cantidad de cuotas a pagar: 3
Total a pagar Activo Pleno: $ 1095.
Total a pagar Activo Simple: $ 810.

DE 7 A 12 MESES
Cantidad de cuotas a pagar: 5
Total a pagar Activo Pleno: $ 1825.
Total a pagar Activo Simple: $ 1350.

DE 13 A 18 MESES
Cantidad de cuotas a pagar: 8
Gastos administrativos: $ 760.
Total a pagar Activo Pleno: $ 3680.
Total a pagar Activo Simple: $ 2160.

DE 19 A 24 MESES
Cantidad de cuotas a pagar: 10
Gastos administrativos: $ 760.
Total a pagar Activo Pleno: $ 4410.
Total a pagar Activo Simple: $ 3460.

MÁS DE 25 MESES
Cantidad de cuotas a pagar: 16
Gastos administrativos: $ 760.
Total a pagar Activo Pleno: $ 6600.
Total a pagar Activo Simple: $ 5080.

ANTIGÜEDAD
El socio que se adhiera al plan va a recuperar toda su antigüedad desde el momento en que ingresó como socio hasta el momento en que dejó de pagar, más las cuotas que efectivamente pague en el plan.

Ejemplo: si un socio debe 48 meses, con este plan de recupero de morosos abonará 16 cuotas y sólo se computará como antigüedad los 16 meses pagos, perdiendo como antigüedad los 32 meses no abonados.

MEDIOS DE PAGO

Podrá ser en efectivo o con tarjeta de crédito (Amex, Visa, Mastercard, Diners) hasta 6 o 12 cuotas.

Una vez finalizado el período de moratoria, se procederá a dar de baja a los socios morosos que no se hayan adherido a la misma, según lo establece el Estatuto del Club en el Art. 14 b.