Esperando a Lanús

Por  la 25ª fecha  del Campeonato de Primera División, River enfrentará a Lanús, en el Estadio Monumental el próximo domingo a las 18,15 hs, con el arbitraje de Diego Ceballos

Los presidentes D´onofrio y Marón en la cena de camaradería previa

Tras la derrota  en el Superclásico, Gallardo no ocultó su preocupación por el pobre nivel futbolístico que exhibió su equipo y es consciente de la necesidad de salir adelante.El DT declaró a la prensa: "Hay que empezar a renovarnos y volver a las fuentes de lo que nosotros somos como equipo"
Como consecuencia de ello el Muñeco tomó una dura decisión ya que este domingo, abandonará el doble cinco para volver al efectivo 4-3-1-2 del segundo semestre de 2014. 
Así las cosas  Leo Ponzio dejará su lugar entre los titulares e ingresará un enlace entre volantes y delanteros.  Pisculichi y Viudez son los candidatos que se perfilan para ocupar el puesto, aunque recién se sabrá cuando concluya el entrenamiento de este sábado desde las 18, en el Monumental, a puertas cerradas. 
Después del mismo, los siguientes 18 jugadores quedarán concentrados , entre lo que no se encuentra Maidana, quien recién regresaría el miércoles contra la Liga de Quito.
Arqueros: 
Marcelo Barovero y Julio Chiarini
Defensores: 
Gabriel Mercado, Milton Casco, Emanuel Mammana y Eder Álvarez Balanta
Volantes: 
Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Carlos Sánchez, Camilo Mayada y Nicolás Bertolo
Enlaces: 
Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez y Tabaré Viudez
Delanteros: 
Rodrigo Mora, Javier Saviola, Sebastián Driussi y Lucas Alario
Formación probable: 
Barovero; Mercado, Mammana,  Balanta y Casco; Sánchez, Kranevitter, Bertolo; Pisculichi o Viudez; Mora y Alario

Diego Ceballos será el árbitro del encuentro

Historial 
Jugaron 116 veces en Primera
River Plate ganó 66 veces, y convirtió 229 goles
Lanus ganó 22 veces, y convirtió 126 goles.
Empataron 28 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor de 44 partidos.

Entrada fútbol: 

¿Cuál es tu opinión?

29 comentarios:

Allanamiento dijo...


El monumental fue allanado por la Justicia en busca de pruebas para la causa de la supuesta liberación de molinetes del Monumental en la final de la última Copa Libertadores, a principios de agosto.

“Fue por la denuncia contra quien en ese momento era el encargado de los empleados de control del estadio de UTEDYC (Oscar Borelli), por la liberación de molinetes”, confirmó el titular del Departamento técnico-legal y vocal de la institución, Ignacio Villarroel.

En diálogo con Radio Cooperativa, agregó: “Hay una causa iniciada sobre eso y la justicia sigue buscando información de cómo se instrumentaba el tema de los molinetes y el ingreso de la gente”.

Audio revela los negocios de la barra de River
“Como siempre, hemos abierto las puertas de todos los departamentos del club para que la justicia busque los elementos que le puedan servir para determinar quiénes fueron los responsables”, completó Villarroel, quien admitió que la institución fue allanada “más de 10 veces por esa cuestión”.

El allanamiento al Monumental estuvo a cargo del fiscal Adrián Grassi, titular de la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas número 6, Unidad Fiscal Norte, donde se originó la causa. Fue un procedimiento realizado con el objetivo de encontrar pruebas que permitan comprobar que el pasado 5 de agosto, cuando River se adjudicó la Copa Libertadores, hubo liberación de molinetes y por lo tanto se sobrepasó la capacidad permitida del estadio.

En las escuchas de la Policía Metropolitana, Borelli pactaba con barras del club distintas modalidades para permitir el ingreso de público de manera ilegal.

El pasado 21 de agosto, Borelli se desvinculó de su cargo de Jefe de Personal de los empleados de UTEDYC de rama por Reunión, según anunció el club oficialmente.

Un operativo similar al del estadio de River se realizó en la sede de Utedyc, en la calle Alberti al 600 de la ciudad de Buenos Aires.

El estadio Monumental se encuentra actualmente sancionado por la Conmebol para el debut de River en la Copa Sudamericana por la utilización de pirotecnia dentro del estadio, y por lo tanto el encuentro como local de la semana próxima frente a Liga de Quito se disputará sin público.

Fuente: DyN

Mr- Clipping dijo...


La Conmebol dio marcha atrás con una parte de la sanción, así que el Millonario abonará una multa de U$S 100.000, pero tendrá la posibilidad de venderle entradas a sus socios e hinchas para recibir la próxima semana a Liga Deportiva Universitaria de Quito.

La Página Millonaria

Anónimo dijo...

LA CONMEBOL LEVANTÓ LA SANCIÓN A RIVER PLATE...

Tal como ha sido de público conocimiento en las últimas horas la CONMEBOL ha levantado la sanción al Club Atlético River Plate y entonces podrá iniciar su participación en la Copa Sudamericana 2015 CON PÚBLICO y con el Monumental abierto.
Debemos dar gracias a los dirigentes de River que han actuado con firmeza para apelar la decisión original que pesaba contra el Club acorde a la magnitud en escala masiva con la que se utilizó pirotecnia y bengalas en la última Final de Copa Libertadores de América.
La apelación fue aceptada formalmente por la Conmebol entonces. En consecuencia River Plate se asegura evitar una colosal perdida de dinero cercana a los 23 millones de pesos en función del potencial de reacaudación que significa un partido internacional de local en el Monumental. Pese a ello - no obstante - el Club deberá abonar en concepto de multa la suma de 100.000 DÓLARES a la Conmebol por las irregularidades.

*FUENTE: http://lapaginamillonaria.com/river-plate/29296/copa-sudamericana-2015-river-podra-jugar-con-publico-ante-liga-de-quito

Tal como lo dije en un post anterior es hora de que se tome conciencia pública de evitar imperiosamente el uso de bengalas y pirotecnia masiva en futuros eventos o finales de Copa.
Tras el levantamiento parcial de la sanción de la Conmebol, el vicepresidente primero Brito y el vocal Guarini hicieron un llamado a la concientización para que los socios e hinchas no utilicen más elementos de pirotecnia cada vez que River actúa como local, sobre todo en certámenes internacionales.
Como consecuencia del comunicado que llegó a las oficinas de Núñez, el vicepresidente primero Jorge Brito manifestó su alegría a través de Twitter. "Después de mucho trabajo, logramos jugar con público el primer partido de la Sudamericana. Podíamos perder 23M de recaudación más la multa", escribió. Es que la sanción que hubo en primer término impedía que el Millonario pudiera venderle entradas a los socios e hinchas, causándole un fuerte perjuicio al club.
Más allá del alivio y la satisfacción, el directivo de River dejó en claro cuál es el camino a seguir para evitar nuevas multas y sanciones deportivas dentro de un futuro. "Es muy importante que no utilicemos más bengalas, seamos responsables, ya que perjudican seriamente al Club desde todos los ámbitos", agregó, mediante otro tuit.
Fernando Guarini también se pronunció al respecto: "Los tiempos cambian. La legislación, también. Las bengalas perjudican al Club", explicó.

*FUENTE: http://lapaginamillonaria.com/river-plate/29298/institucionales-copa-sudamericana-2015-jorge-brito-pidio-no-usar-mas-bengalas-en-river

Finalmente cabe una reflexión final a este asunto: ¡¡¡La sacamos barata !!!
Los IMBÉCILES BENGALEROS Y PIROTECNICOS casi nos dejan jugando a puertas cerradas con una sanción en ciernes.
Es URGENTE y NECESARIO que los dirigentes de River Plate PREVENGAN Y ORGANICEN para futuros eventos el Operativo de Seguridad acorde a la situación que IMPIDA DEFINITIVAMENTE el ingreso al Estadio Monumental de aquellos simpatizantes y/o socios que lleven pirotecnia masiva a las tribunas.
No podemos esperar que los NABOS BENGALEROS desistan de su imbecilidad por conciencia propia. La unica solución es PREVENIR y ajustar con eficacia el Operativo de Seguridad.
Esta vez safamos porque la sanción se levantó por parte de Conmebol. La próxima veremos uno o varios partidos por Tv y con el Monumental vacio a puertas cerradas.

Post anterior: http://resistenciariverplatense.blogspot.com.ar/2015/09/la-falta-de-prevision-del-exceso-sin.html

¡¡¡QUE SE TOMEN LAS MEDIDAS NECESARIAS !!!

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

Anónimo dijo...

Para defender el título de la Copa Sudamericana, Marcelo Gallardo entregó la lista de buena fé integrada por los 30 jugadores que componen la nómina:

1- Marcelo Barovero
2- Jonatan Maidana
3- Eder Álvarez Balanta
4- Guido Rodríguez
5- Matías Kranevitter
6- Leandro Vega
7- Rodrigo Mora
8- Carlos Sánchez
9- Abel Casquete
10- Gonzalo Martínez
11- Javier Saviola
12- Augusto Batalla
13- Lucas Alario
14- Augusto Solari
15- Leonardo Pisculichi
16- Nicolás Bertolo
17- Pablo Carreras
18- Camilo Mayada
19- Tabaré Viudez
20- Milton Casco
21- Leonel Vangioni
22- Sebastián Driussi
23- Leonardo Ponzio
24- Emanuel Mammana
25- Gabriel Mercado
26- Julio Chiarini
27- Luis González
28- Lautaro Arellano
29- Lucas Martínez Quarta
30- Franco López

*FUENTE: http://lapaginamillonaria.com/river-plate/29301/lista-buena-fe-river-plate-copa-sudamericana-2015

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

Anónimo dijo...

Están confirmados los horarios de partidos en Octavos de Final para la Copa Sudamericana.
River Plate iniciará su participación el 23 de septiembre a las 19.00 hs en el Estadio Monumental siendo local ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador).
La revancha se disputará el miércoles 30 de septiembre a las 19.00 hs. (de Bs. As.) en Quito.
El ganador de esta llave será cuartofinalista frente al que salga clasificado del cruce entre el brasileño Chapecoense vs. Libertad de Paraguay.
Lamentablemente el sorteo de la Conmebol realizado el pasado 15 de julio no favoreció a River Plate con el extracto de la bolilla "O 16" que es la de más alta numeración (para Octavos de Final en adelante) y por ende con el reglamento fijado el Millo siempre definirá todas las fases de la Copa jugando el segundo partido en condición de visitante en el caso de que clasifique a las siguientes instancias hasta la Final inclusive.

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

Fernando dijo...

Mañana es una buena oportunidad para que el equipo se rearme y recobre la confianza que parece haber perdido en este segundo semestre. Eso seria muy bueno para arrancar el miercoles bien la carrera por otra Copa Sudamericana para las vitrinas del Museo.
Vamos River Vamos!!!

Anónimo dijo...

Gallardo pondría a Nicolás Bertolo en el mediocampo en lugar de Gonzalo Martínez, en lo que sería el único cambio en relación a los once que comenzaron jugando ante Boca mientras que decidió no concentrar a Maidana, afectado por una sobrecarga muscular

El elenco del Muñeco

quiere olvidarse rápido de la derrota en el Superclásico que le hizo perder terreno importante en el tramo final de la lucha por el título y lograr una victoria para llegar con mejor ánimo al partido frente a la Liga de Quito de Ecuador, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde busca revalidar el título.

Ante la baja de Maidana Emanuel Mammana volverá a tener la chance de ser titular junto al colombiano Éder Álvarez Balanta y a ellos hay que sumarle a Milton Casco, quien debutó por el lesionado Leonel Vangioni, que sigue la recuperación de su desgarro en el gemelo derecho.

El Resistente dijo...


Muy bueno lo tuyo Pablo, tenés mucha razón, por eso abrimos entrada "La sacamos barata" en el blog de la Resistencia Institucional por http://resistenciariverplatense.blogspot.com.ar/2015/09/la-sacamos-barata.html

Buscamos recuperar a los socios dijo...

Gabriel Digirolamo, Presidente del área de Atención al Socio y Cobranzas de River, nos contó los detalles de la moratoria y la posibilidad de la apertura de la inscripción de nuevos socios.

Una de las preguntas que se hacen los hinchas de River constantemente es cuándo tendrán la oportunidad de poder hacerse socios para ir al Monumental. Por eso, La Página Millonaria se acercó al club para charlar con Gabriel Digirolamo, Presidente del área, para que nos aclarara un poco cuál es la situación.

"La moratoria la implementamos para recuperar socios y para reacomodar el padrón, para una posible reapertura a futuro", dijo el directivo. Aunque reconoce que la prioridad será siempre para los que ya están asociados y aún esperan por su espacio en Tu lugar en el Monumental.

La Página Millonaria

SEMILLERO dijo...


Torneo Juvenil de la AFA
Copa Campeonato
17ª Fecha

RIVER PLATE vs ROSARIO CENTRAL

Resultados generales
Victorias 3
Derrotas 3

4ta División:
Central 1 vs. River 0

5ta División:
Central 2 vs. River 1

6ta División:
Central 0 vs. River 3
(Tres goles de Gianluca Simeone)

7ma División:
River 1 vs. Central 0
(Gol de Lucca)

8va División:
River 0 vs. Central 2

9na División:
River 2 vs. Central 0
(Goles de Castro Ponce y Belloni)

Formacion inicial dijo...


Barovero; Mercado, Mammana, Balanta y Casco; Sánchez, Kranevitter, Bertolo; Pisculichi; Viudez y Alario

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeo "Esta vez la sacamos barata" para que
clickeando en la foto puedas leer a Pablo Nostradamus en El Resistente sobrfe el irresponsable uso de las bengalas

Un abrazo riverplatense

Memoria River Plate dijo...


River vs Lanus

Ultimos 5 partidos:

Inicial 2012: River Plate 1 (Rodrigo Mora) Lanús 0
Final 2013: Lanús 5 River Plate 1 (Leonel Vangioni)
Inicial 2013: Lanús 0 River Plate 1 (Gabriel Mercado)
Final 2014: River Plate 2 (Fernando Cavenaghi y Daniel Villalva) Lanús 0
Transición 2014: Lanús 1 River Plate 1 (Teófilo Gutiérrez)

Mr. Clipping dijo...

Borrón y cuenta nueva. Es hora de pasar la página y utilizar todas las armas disponibles para volver a enderezar el rumbo. El Superclásico quedó atrás y River debe enfocarse nuevamente en los objetivos que tiene por delante. Por supuesto, nada mejor que hacerlo recuperando la senda triunfal.

Para ello, Marcelo Gallardo apuesta por lo mejor que tiene a disposición para recibir a Lanús en el Estadio Monumental. El Muñeco es consciente de que el título en el certamen local quedó muy lejos, pero no bajará los brazos mientras queden chances matemáticas de alzar el trofeo doméstico.

Con la idea de volver a sonreír, River abandonará las dos líneas de cuatro y apostará nuevamente por la utilización del enganche. De esta forma, Ponzio, que viene exponiendo bajos rendimientos, es quien saldrá del equipo para dejarle su lugar a Leonardo Pisculichi.

Por otro lado, Nicolás Bertolo y Tabaré Viudez ocuparán las posiciones de Gonzalo Martínez y Rodrigo Mora. Como consecuencia serán tres cambios con respecto al equipo que cayó 1-0 con Boca.

La Pagina Millonaria

Victor Andres dijo...


River en este semestre esta enfocado en repetir en la Sudamericana y fin de año en la Copa Mundial de Clubes, pero tambien Lanús le quito importancia al Torneo de primera division y por eso utilizará una formación con muchos suplentes debido a que está enfocado en la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.
En verdad serán cinco los cambios en relación al equipo que derrotó 5-1 a Belgrano:ya que ingresarán Rodrigo Erramuspe, Facundo Monteseirín, Nicolás Pasquini, Jorge Valdez Chamorro y Gonzalo Di Renzo por Víctor Ayala, Gustavo Gómez, Maximiliano Velázquez, Román Martínez y Junior Benítez.
Por eso el Millo hoy deberia aprovecharse para ganar el partido y volver a enfocarse.

SEMILLERO dijo...


Ayer sabado en Ezeiza, la 7ma División de River venció por 1-0 a Rosario Central. El equipo de Lavallén desplegó un gran fútbol y lo ganó gracias al gol de Giuliano Lucca sobre el final.

El partido arrancó con un River muy claro; manejando los hilos del partido, imponiéndose en la cancha y generando muchas situaciones de gol que fueron muy bien armadas por triangulaciones constantes del equipo.

Hay que destacar que Rosario Central también tenía una propuesta ofensiva, pero el gran planteo y la firme dupla formada por Paredes y Sánchez hicieron que el rival se viera defendiendo en casi todo el partido.

River llegó con muchísima claridad, el arquero visitante tapó sobre la línea un tiro de Cuevas, tras una gran jugada de Rodríguez Puch a los cinco minutos del segundo tiempo.

Todas las jugadas bien elaboradas de River se iniciaron con las participaciones de Santiago Sosa, el volante central de River que ocupó todos los espacios y distribuyó con muchísima claridad.

No fue la única jugada clara de gol: River tuvo muchas a lo largo del partido y las seguía buscando hasta en el último minuto, cuando Sosa presionó en la mitad de cancha, ganó la pelota y habilitó a Lucca, quien tras quedar mano a mano con el arquero (de gran nivel) definió de zurda y selló una victoria muy festejada para el local.

River: Rojas; Cuevas, Paredes, Sánchez, Medina; Sosa, Turria; Rodríguez Puch, Molina, Paraná Rasguido y Lucca.

Sitio oficial

Kevin dijo...


Es como dicen, mientras los dos piensan en la Copa Sudamericana y River tambien en el Mundial de Japón, los dos afrontarán hoy un exigente duelo en el Monumental!!!

Anónimo dijo...



Vamos River Vamos!!!

Mr. Twiter dijo...

Damian ‏@Dami77del
Don barredora Te Vez!!! #RiverPlate
@DiarioOle @brunolancioni @TradicionalRP @ @MensajesRiver @luchocastellani
Enlace permanente de imagen incrustada"La pelota no se plancha"


Bruno Lancioni ‏@blancioni_carp
a @Dami77del @DiarioOle @brunolancioni @TradicionalRP @MensajesRiver @luchocastellani
Repudiable protección x parte del arbitraje y periodismo

Informacion dijo...


En la segunda etapa River mejoró y logro empatar ante Lanús 1 a 1 por el torneo de
Primera División

Perdía por un golazo espectacular de Aguirre y en el segundo tiempo Mora marcó el 1-1 definitivo.

Domingo Carrobe dijo...


Hay muchachos...... hay muchachos de la Tradicional..... Ya jugamos (va, jugaron con nosotros, los de Lanús). Lanús fué al Monumental con un "combinado" de reserva, tercera, cuarta y quinta...... Y nosotros jugamos con los "gloriosos" campeones de la Sudamericana y de América, con TODOS los titulares.
Lo que me asombra porqué no los ponen ni a Bertolo ni a Viudez..... Pobres, deben sentirse frustrados.

River se sigue buscando dijo...


A poco más de un mes de haber vuelto de Japón, River no se encuentra. El regreso futbolístico se le está haciendo más largo que haber cubierto el trayecto a las antípodas. Hay conciencia del extravío, lo reconoció Gallardo durante la semana: "Hay que empezar a renovarnos y volver a las fuentes de lo que somos como equipo". Desde que obtuvo la Suruga Bank, trofeo que levantó antes de que se cumpliera una semana de haber conquistado la Copa Libertadores, el nivel bajó y los resultados se le torcieron: tres derrotas, dos empates y un triunfo (un 4-1 a Nueva Chicago exagerado de acuerdo con lo que fue el desarrollo).

Por primera vez desde que Gallardo es el director técnico, River transita por una competencia sin posibilidades de pelear por el título. Lejos de una crisis, aun habiendo perdido con Boca, sin urgencias por la lógica tolerancia y comprensión que le transmiten los hinchas, River toma este momento como una transición para hacer algunos replanteos.


En ese intento por retomar la esencia futbolística de algún tiempo atrás, Gallardo disolvió ayer el doble pivote Kranevitter-Ponzio que le fue útil en varias batallas coperas. La formación, por nombres, era una apuesta por jugadores más técnicos, al juntar a Pisculichi, Viudez y Bertolo. En medio de todo esto, el plantel está sometido a algunos recambios, de los cuales, por ahora, no sale favorecido. Si la zurda de Ariel Rojas se extraña en días como ayer, cuando se vuelve a poner el acento en la pelota, la agresividad defensiva y empuje que transmitía Funes no se advierten en este Álvarez Balanta inseguro y con tendencia a perder la marca.

Los refuerzos todavía no levantan el potencial del equipo. Bertolo no se parece en nada al extremo profundo y desequilibrante que era en Banfield. Apenas llegó se desgarró. Recuperado físicamente, sus participaciones son intrascendentes, no incide en ataque y, producto de su desorientación, le cometió por imprudente un penal a Acosta que no fue sancionado. Viudez, que tan bien impresionó en su debut en Paraguay por la Copa Libertadores, no siguió en esa línea a partir de que al poco tiempo se desgarró. Sus reapariciones fueron intermitentes, con algunos apagones perjudiciales, como la pelota que ayer perdió en el círculo central y obligó a Balanta a frenar con foul al juvenil paraguayo Almirón.

De ese tiro libre, Aguirre sacó un zurdazo de su repertorio, tan tremendo como la floja lectura que Barovero hizo de la ejecución. Lanús se ponía 1-0 ante un rival poco claro, espeso, con Alario como uno de los pocos que no se equivocaban con la pelota y el más despierto para tirar desmarques. El ex Colón es la incorporación que está dando más reditos, mientras Saviola, con poco ritmo y sin olfato de goleador, acumula más minutos en el banco que en la cancha.


River mejoró con los ingresos de Mayada y Mora. El lateral es un velocista que encontró mucho terreno para escalar porque Lanús se retrasó excesivamente: no venía a cuento de nada renunciar a atacar a un adversario que no estaba firme atrás.

Sin mucho fútbol, River tuvo espíritu, puso corazón para encender un partido chato, predestinado a no ser recordado. Si alguna seña de identidad recuperó River fue la llave al gol que tiene en la pelota detenida con Pisculichi. Su tiro libre de zurda desde un costado fue conectado para el empate por Mora, otra pieza que River necesita en su versión más rendidora. Tuvo un poco más de envión River, aunque fue insuficiente para comprometer a un Monetti que demoró todo lo que pudo cada reanudación del juego.

River y Lanús les espera entre semana la Copa Sudamericana. Ése es el objetivo de ambos. Al que River quería llegar tras reecontrarse consigo mismo, pero la búsqueda está a mitad de camino.

La Nación

Mr. Clipping dijo...

Mercado es la gran duda de Gallardo, que contará con Maidana y Mora para el debut 'copero' de River

De cara al partido del miércoles ante Liga de Quito, el entrenador de River espera por la recuperación del defensor; mientras que sí tendrá desde el comienzo al zaguero central y al delantero uruguayo.

Además, "Pity" Martínez ingresaría por Bertolo

Play Futbol

Lista de concentrados dijo...


Luego de la práctica de este martes, un grupo de 19 jugadores se quedará concentrado en el Estadio para el partido de mañana ante Liga de Quito:

Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Milton Casco, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Carlos Sánchez, Camilo Mayada, Nicolás Bertolo, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez, Rodrigo Mora, Tabaré Viudez, Javier Saviola, Sebastián Driussi y Lucas Alario

INFORMACION dijo...


El próimo sábado Crucero del Norte recibirá al Millo a partir de las 20.30, en la cancha de Sarmiento, de Resistencia. En dicho estadio River jugó un Superclásico de verano el 25 de enero de 2012. Sin embargo, el fin de semana que viene lo hará por primera vez de manera oficial.

Mr. Clipping dijo...


Para recibir a Liga de Quito, el equipo no será el mismo que igualó ante Lanús. Hay dos cambios predecibles, que son los regresos de Jonatan Maidana y Rodrigo Mora por Emanuel Mammana y Tabaré Viudez.

Las dudas también son dos y ambas están en el mediocampo. ¿Dejará el Muñeco en el banco a Leonardo Ponzio? Esto le abriría una chance a Leonardo Pisculichi. Claro, la elección de uno u otro cambiará el esquema: ¿4-4-2 o 4-3-1-2?

La otra incertidumbre es la banda izquierda, donde Gonzalo Martínez podría recuperar la titularidad y dejar entre los suplentes a Nicolás Bertolo.

La Página Millonaria

Mr. Twiter dijo...


Damian ‏@Dami77del
Ezequiel Ham será operado por segunda vez. El "todo pasa" siempre va a estar presente. #afa #RiverPlate, @TradicionalRP, @solorivernet

SEMILLERO INFANTIL dijo...


Buena jornada para el Fútbol Infantil

Los representativos del certamen organizado por la AFA sortearon sin derrotas sus compromisos con Vélez, mientras que por la Liga Metropolitana los Infantiles cosecharon cinco victorias ante All Boys y Banfield y los Juveniles se quedaron con los nueve puntos en disputa

Como local en el predio Tita Mattiussi, las categorías 2002, 2003 y 2004 que compiten en la AFA enfrentaron a Vélez Sarsfield. La mayor se impuso 2-0, mientras que la 2003 y la 2004 empataron 0-0 y 1-1, respectivamente.

Por la Liga Metropolitana, el Millonario visitó a All Boys en Pintitas. La 2002 igualó en un gol, la 2003 cayó 1-0 y la 2004 venció al conjunto de Floresta por 1-0. En tanto, la 2005 ganó 2-0 y la 2006 goleó 5-0.

Por su parte, las divisiones menores se midieron con Banfield en condición de visitante. Allí, la 2007 triunfó 1-0 y la 2008 venció 5-0 al local.

Por último, los Juveniles de Liga Metropolitana recibieron a All Boys en Ezeiza y se quedaron con todos los puntos puestos en juego. La Séptima y la Octava se impusieron 3-0, mientras que la Novena batió 2-0 a su par de Floresta.

Por Sergio Bogochwal

INFORMACION dijo...


Para el duelo de esta noche, los futbolistas del Millonario lucirán una camiseta especial que tendrá el parche de la Copa Sudamericana, título conseguido en la edición del 2014, para recordarle a los rivales quién es El Más Grande y el gran campeón continental.