Los intereses contrapuestos y las incompatibilidades éticas

El martes a la noche Boyé fue presentado por NOB y  podría debutar en el clásico rosarino   

El escándalo se desató porque el contrato de River con Lucas Boyé vence el 30 de junio del 2016, precisamente cuando finalice el préstamo por un año -sin cargo- del delantero de 19 años a Newell´s, entreverado con la incorporación de Milton Casco a nuestra entidad.

Y precisamente ésta tenía todo preparado para la renovación anticipada del contrato de Lucas Boyé, pero a través de Luis Roldán se enteró que el jugador rechazaba el ofrecimiento y pretendiendo quedar libre al finalizar el mismo, después sumar minutos en cancha para ponerlo en vidriera y así ser transferido al exterior, sin que ingrese ningún peso a la tesorería riverplatense.

Despechados por la frustrada renovación desde las oficinas del Monumental dejaron trascender que detrás de la negativa del delantero está Luis Roldán, vocal titular de la CD de river (2009/2013) y Presidente del Departamento de Prensa y Difusión en la era Passarella, o sea cargos y funciones incompatibles con el asesoramiento de cualquier futbolista.
  
Es que Roldán no sólo quiere que Boyé no firme con River, sino que tendría acordado que se sume a la Roma el año próximo. Y ahí es cuando la CD actual pone en el grito en el cielo y busca que los italianos reconozcan económicamente a River .

¿Quién es Roldán? 
Un reconocido personaje del mundo River, que hasta hace poco más de un año y medio fue vocal titular y encargado del Departamento de Prensa y Difusión del club durante la gestión de Passarella. 

Roldán, el gobernador Urtubey y Passarella en una pretemporada de River en Salta

Tal como describe Ole,  las suspicacias de la actual CD se dirigen contra él, y no gratuitamente. Hace rato que en los pasillos del Monumental se liga a este personaje con jóvenes promesas (y no tan promesas) del club: pasó con Radamel Falcao durante el mandato de Aguilar y con Balanta durante la presidencia de su amigo Daniel, aunque él siempre se manejó en las sombras y, al menos hasta lo que se conoce, evitó que su nombre apareciera en algún registro.


Si bien Roldán se define como “asesor” y no como representante, eso es puro sofisma. 

¿Cuál es la diferencia entre asesorar o representar a jugadores en el ámbito futbolero?

¿Asesorar a jugadores de un club mientras se es directivo (o por contactos relacionados con la función que cumplió anteriormente), no es incompatible eticamente? 

¿Que sanción cabe a un directivo que se aprovecha de sus funciones como tal para asistir a intereses contrapuestos con el Club?

43 comentarios:

Reportaje a Luis Roldán dijo...

"Estaba mirando algunos papeles del pase de Lucas”, arranca Luis Roldán ante el llamado de Olé .

-O sea que sos el representante.

-No, no.

-¿No sos el representante? ¿Qué hacés entonces con los papeles?

-No, yo soy... ¿A qué llamás representante? Yo soy amigo, desde hace tiempo, pero no soy... Para ser preciso... Puntualmente... ¿Sobre qué me querés preguntar?

-¿En qué sentido estás involucrado en su pase?

-Yo no tengo nada que ver con el pase, lo están manejando los clubes. Los que están firmando son Boyé, River y Newell’s.

-¿Y quién es el representante de Boyé?

-Puntualmente no tiene un representante.

-Okey, no tiene...

-No, él estuvo reunido personalmente con gente del club y después vinieron los padres. Yo soy amigo, no juego nada en este pase, no soy nadie.

-¿Vos tenés un porcentaje de su ficha?

-Yo no tengo que descartar algo que es mentira. Es fácil chequear en el club qué votó la CD y a quién le dio el 20% del pase. El 80% es de River y el resto, de la familia.

-O sea, ¿lo ayudás con los papeles de buena onda, nomás? No cierra mucho...

-¿Vos estás preguntando por el pase o me estás preguntando a mí?

-Te estoy preguntando a vos.

-Soy amigo de Boyé. Fui dirigente de River y conozco hace mucho tiempo a muchos chicos. Me podés ver con él como con muchos jugadores. Por ejemplo, soy amigo de Balanta, por no decirte otros. Muchos chicos fueron parte de delegaciones de las que yo fui presidente. Yo tengo trato... Trato y asesoramiento. Y me he reunido, pero no por eso soy el representante. Todos ellos tienen a sus representantes.

-¿Como ex dirigente no deberías actuar en beneficio del club en vez de usufructuar asesorando chicos? ¿No es poco ético?

-Si hubiera hecho algo ilegal por supuesto que quedaría manchado. Pero si hubiera sido así, River habría actuado legalmente como corresponde. ¿O no?

-¿Tampoco sos representante de Balanta ni estuviste involucrado en pases como el de Falcao, entonces?

-No, no.

-¿Por qué se fue Boyé sin renovar antes con River? ¿Lo aconsejaste para que en junio quede libre y pase a la Roma? ¿Hay un preacuerdo?

-¿Vos creés que una persona tiene tanto poder como para hacer eso? Ojalá lo tuviera. Además, ahí estás hablando de la Roma y de River, no sería obra de una persona.

-Pero si Boyé no renueva, River no tendría nada que hacer para evitar que quede libre.

-Bueno, sí, si no renueva... Pero yo lo descarto. Lo único real acá es que River prestó a Lucas por consentimiento de ambas partes, no hay nada ilegal. Y por algo ilegal yo no no hay nada ilegal. Por ejemplo, Balanta tuvo la mala suerte de tener gente cerca que hoy está presa, ¿por eso Eder es ilegal? ¿River es ilegal? No. Con lo de Lucas no hay nada ilegal.

-Más que ilegal, sería poco ético si se va sin dejarle nada a River.

-Sí, bueno. Yo no puedo asegurar nada 100%, pero conociéndolo a Lucas y a los padres, estoy seguro de que ellos no van a hacer algo sin compartirlo con River. Y pongo las manos en el fuego. Si hay ofertas por él, las tienen que negociar juntos. La renovación sigue en pie y está en un muy buen punto. Te digo, desde afuera, lo que veo: River es el que lleva adelante esta negociación, y creo que incluye a Casco. El negocio de River es ése: quiere a Casco. Yo creo que si Boca hubiera tenido un buen 9 para ofrecerle a Newell’s, vos no estarías hablando conmigo en este momento.

Olé estaba hablando con él porque Luis Roldán es su “amigo”.

Anónimo dijo...

SANCIÓN DE LA CONMEBOL A RIVER !

A pesar de que esta dirigencia cuenta con mi aval desde muchos puntos de vista (económico, deportivo, institucional) en algo debo ser objetivo...
Se sabia que la Conmebol iba a sancionar a River Plate en el caso de que se encendieran masivamente bengalas y artefactos pirotécnicos desde las tribunas aquella noche de la Final de la Copa Libertadores de América. Tuvieron el Operativo de Seguridad en sus manos y el tiempo para PREVENIR y sin embargo por connivencia entre policias y barras ocurrió lo que todos vimos.
¿Resultado? Como consecuencia de las diversas irregularidades que hubo en la final de la Copa Libertadores, la Conmebol sancionó con una fecha de suspensión a River, por lo que el estreno en la Copa Sudamericana, el próximo 23 de septiembre, será a puertas cerradas. Además, hubo una multa de 100.000 dólares.
Por lo tanto, el estreno del miércoles 23 de septiembre ante Liga Deportiva Universitaria de Quito o Nacional de Paraguay por los octavos de final de la Sudamericana, no tendrá la presencia de los hinchas. Es por las bengalas y demás irregularidades del 5 de agosto pasado, en el duelo decisivo frente a Tigres. Como si fuera poco, el club deberá abonar U$S 100.000 en concepto de multa".

*FUENTE: http://lapaginamillonaria.com/river-plate/29129/debut-sin-publico-en-el-monumental

(...)

Anónimo dijo...

(...CONTINUA...)
¿Que reflexión cabe de todo esto? Soy de River y me parece correcta la sanción.
Los NABOS BENGALEROS que siguen con el cuento de "que en la final llevemos pírotecnia para la fiesta" no entienden que River necesita recaudar para mejorar su situacion financiera. Asi River pierde una recaudacion de local y debe pagar multa generando antecedentes que no nos favorecen.
Solo los mantecatos ignorantes pueden decir que “no hay fiesta sin bengalas”. Dejense de joder PAVOTES SIN INFANCIA….Si quieren tirar cohetes esperen Navidad y Año Nuevo desde la terraza de sus casas. Que IMBECILIDAD x D! River no necesita de estos asnos ni de sus piromanias para Ser Grande…En Europa se festejan titulos internacionales sin pirotecnia…
El Problema es que la dirigencia debe armar en estos casos un Operativo de seguridad para impedir el ingreso al estadio de estos NABOS BENGALEROS que solo traen perjuicio al club.
El año pasado tambien sancionaron a San Lorenzo que cumplio este año un partido a puertas cerradas al inicio de la Copa Libertadores 2015.
No dejo igualmente de reconocer que es un tanto exagerada la sancion de la Conmebol, la suspension de 1 partido la cancha puede ser, los 100 mil dolares de multa me parecen una burocracia ladrona.
Y además a Voca le tendrian que haber dado 2 años de suspension en Copas Internacionales sin poder jugar tal como lo exigió en su momento la FIFA…Los incidentes fueron mucho mas graves: Gas Pimienta, Drones, Bengalas, Tiraron sillas y butacas al plantel de River…no tenian ni agua ni ambulancia para atender a los quemados,,,,etc….2 años de vacaciones les debieron dar...
pero Gordolici fue a Asunción para……Buahhhh ..la dejamos ahí.
Pero en lo que a River respecta da asco y pena ajena tener que leer incluso en ciertas redes sociales a muchos "hinchas" promocionar y aprobar que se utilicen masivamente elementos de pirotecnia y bengalas con el lema de "La Gran Fiesta".
Se trata de una generación de MOGOLICOS que siguen sin entender el DAÑO QUE LE HACEN AL CLUB. No les importa nada, para ellos lo que vale es la cultura tribunera (cuasidelincuente) y que el Club se joda. Uno los lee en las redes sociales y dan asco.
De todas maneras si la institución - entiendase: Los Dirigentes del Club River Plate - no programan (para futuras concurrencias en copas internacionales) el evitar mediante un eficiente OPERATIVO DE SEGURIDAD la prevención de ingreso con Pirotecnia Masiva.....pues entonces el club seguira pagando sanciones, partidos a puertas cerradas y multas que cuestan dinero a las arcas de la tesoreria.
A los que promueven esto de la pirotecnia masiva solo los puedo calificar de MOGOLICOS.
Por culpa de ellos TODOS nos Jodemos Y veremos los octavos de final con el Monumental vacio y por tv.
¡GRACIAS A LA IMBECILIDAD DE LOS MOGOLICOS BENGALEROS Y PIROTECNICOS!

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MILTON CASCO YA ES JUGADOR DE RIVER PLATE !!!!!!!!!!!

El flamante jugador Milton Casco (recientemente convocado a la Selección Nacional por Gerardo “El Tata” Martino) cuyo fichaje y titularidad corresponde al Club Newell’s Old Boys ha firmado contrato y ya es JUGADOR DEL CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE.
Luego de su retorno de los EE.UU. donde la Selección Nacional disputó 2 encuentros amistosos preparatorios de cara a las próximas Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2018 Milton Casco llegó a la Argentina y estampó su firma por 3 años de vinculo con River. Asi lo confirmó su representante Eduardo Palomar quien agregó que el jugador se someterá a una revisión medica habitual en estos casos para -de no mediar problemas o inconvenientes en su salud -estar a dispósición del DT Marcelo Gallardo e incluso no se descarta que sea titular el domingo para el Superclásico en el Monumental.

*FUENTE:

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/29145/milton-casco-firmo-contrato-con-river-plate-revision-medica

No es poco el esfuerzo que hizo River para llegar a esta extraordinaria incorporación. De hecho en primer lugar estuvo el Olympique de Marsella pidiendo su incorporación pero el pase se cayó cuando presentó la renuncia el DT Marcelo Bielsa. También el club de Brandsen al 805 pidió su pase pero finalmente River Plate ganó la negociación por este defensor.
Milton Casco nació el 11/04/1988 en Maria Grande, Entre Rios. Su posición habitual donde juega es como lateral izquierdo. Tuvo un paso de 3 años por el Club Gimnasia y Esgrima La Plata (2009-2012) y luego desde el 2012 hasta el presente año se desempeño en Newell’s Old Boys de Rosario donde llegó a consagrarse campeón del Torneo Final 2013 cuando justamente Martino era su DT.
Su convocatoria inicial fue para la Copa America 2015 disputada en Chile aunque fue suplente y no llego a jugar partido alguno. Sin embargo fue tenido muy en cuenta tanto por la Selección Nacional como por clubes de Europa, entre ellos claro está el Olympique de Marsella (Francia).
Milton Casco es jugador de River Plate. A pedido de Gallardo…
¡¡¡Que tenga la mejor de las suertes !!! Vamos Milton…

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

Enrique dijo...


¿este chico Boyé no fue el que renovó su contrato cuando fue convocado por Grondona al Sub 20 y éste le expuso que con su contrato vencido en River Plate no podía integrar el seleccionado Nacional?

¿Quien es Milton Casco? dijo...


Nació el 11 de abril de 1988 en María Grande, Entre Ríos y se inició en la práctica del fútbol en la escuela de fútbol del Club Atlético María Grande, entidad que milita en la Liga de Fútbol de Paraná y un año después dio el salto y pasó a jugar en primera división del Club Atlético María Grande.

En 2009 debutó en Gimnasia y Esgrima La Plata, donde tuvo buenos rendimientos en ambos laterales de la defensa y en septiembre de 2012 fue transferido a Newell's Old Boys de Rosario, donde logró ser campeón del Torneo Final 2013 de la mano de Martino como DT, quien ahora lo convoco a la seleccion albiceleste.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Milton Casco ya es de River" para que clickeando la foto puedan conocer la trayectoria del nuevo jugador millonario

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

lo que no entiendo es como pretenderiamos sancionar a Roldan si hace casi 21 meses que no es directivo. Boye llego a River durante la anterior gestion en la que Roldan era vocal y ademas tenia otro cargo importante . Se sabe bastante de todas las irregularidades y/o presiones que ocurrian en el futbol amateur y adonde iban a parar los beneficios que los chicos que fichaban para River o sus REPRESENTANTES obtenian pero esto era con complacencia dirigencial . Creo que hoy poco se puede hacer en el caso Boye y sospecho que sucedera con algun otro.

ADN rojo y blanco dijo...


Seguimos pagando las consecuencias del passarellismo peor gobierno de River, lejos tanto que en lo malo supero al de Aguilar NI OLVID, NI PERDON A DAP y sus secuaces

Mr. Twiter dijo...

Campeon de America!! ‏@guidalop64

@TradicionalRP @LancioniRP @fedesalomon @AndyBattistaRP @romizinb Estos son los dos transfugas? dicen AMAR a River?????

@sebasgrane @LancioniRP @CarpetaRiver obvio no sabian? hay otro en esa situacion? xq a otros no les pasa? la bosta hace contrato a 5 años

Mr. Clipping dijo...

"Nada más lindo que meterla en el Súper"
Cavenaghi les dio apoyo por Twitter a sus ex compañeros de River para el partido con Boca. "Vamos Banda el domingo", escribió. Desde Chipre sigue toda la actualidad del Millo.

Venta de entradas para Japón dijo...


"No vamos a dejar a nuestros socios solos"

Jorge Brito, vicepresidente de River, nos recibió en su oficina para charlar sobre una de las máximas preocupaciones de los hinchas: las entradas para el Mundial de clubes.

Si bien este sábado saldrá a la venta la segunda tanda de localidades para Japón, la dirigencia de River es consciente de que son muchos los hinchas y socios que ya sacaron sus pasajes para estar presentes en diciembre. La preocupación por los tickets está en el centro de la escena millonaria. "Vamos a hacer nuestros máximos esfuerzos por solucionar esta situación", aseguró Brito.

Además, el vicepresidente del club se refirió a la sanción de la Conmebol y la fecha sin público visitante que deberá cumplir River en la Sudamericana: "Haciendo cuentas, son 23 millones de pesos que perdemos a raíz de este fallo". ¿Habrá apelación?, mirá los videos de La Página Millonaria y enterate.

-El sábado sale a la venta otro cupo de entradas para el Mundial de Clubes, ¿hubo respuestas de la FIFA sobre la posibilidad de que River disponga de un extra para sus hinchas?

- El convenio que tiene River con Conmebol prevé mil entradas pagas para cada uno de los clubes. A través de comunicados, y con Adrián Varela- Presidente de Relaciones Públicas- a la cabeza, hemos hecho un pedido para extender ese número a diez mil localidades. Todavía no hemos tenido una respuesta por escrito, pero de alguna manera nos han dicho que nos quedáramos tranquilos. Aprovecho este medio para pedirle a todos los hinchas de River que intenten acceder a estas entradas que saldrán a la venta. Pero en el caso de no conseguirlas, quiero decirles que no vamos a dejar a nuestros socios solos. Vamos a hacer los máximos esfuerzos para poder solucionarlo. Pero tenemos que resaltar siempre que se trata de un evento que no organiza River, sino la FIFA junto con la Confederación japonesa y sus sponsors.

La Página Millonaria

Mr. Clipping dijo...

"Se gana jugando mejor"
El Muñeco Gallardo fue claro respecto a la manera de encarar el Superclásico: "Se dice que estos partidos hay que ganarlos como sea, pero a mí me gusta hacerlo siendo superior". Además, admitió que un triunfo los impulsará de cara a lo que viene: "No sólo por lo que significa ganarle a Boca, sino para acercarnos en la pelea por el campeonato".

Información oficial dijo...


En la recta final del Superclásico del domingo, el plantel profesional se entrenó este jueves por la tarde en el Estadio Monumental. La jornada comenzó con una entrada en calor y ejercicios físicos.

Luego, Marcelo Gallardo dispuso una práctica de fútbol en el campo de juego. Por otro lado, el único jugador que se movió de manera diferenciado fue Leonel Vangioni.

Mañana, el plantel se entrenará desde las 10 de la mañana, en el Monumental. Será a puertas cerradas. La prensa podrá ingresar luego de la práctica por la puerta 120 (sobre Avenida Udaondo) para la conferencia del director técnico.

Sitio Oficial

El Resistente dijo...


El excelente comentario de Pablo Nostradamus CARP sobre la SANCIÓN DE LA CONMEBOL A RIVER por las bengalas en la final de la Copa Libertadores (próximo partido en el Monumental por la Sudamericana a puertas cerradas y multa de U$S 100.000 se reprodujo en Resistencia riverplatense con el título "La falta de previsión y el exceso sin límite perjudica a River y a todo el pueblo riverplatense" publicado en el blog: http://resistenciariverplatense.blogspot.com.ar/2015/09/la-falta-de-prevision-del-exceso-sin.html

Anónimo dijo...

Muchas gracias a "El Resistente" por publicar mi comentario sobre la sanción de la CONMEBOL a River Plate como consecuencia del lamentable uso masivo de pirotecnia en la final reciente por la Libertadores. Es un asunto que como verán me causa consternación y bronca.
También agradezco a "La Tradicional River Plate" - este blog - por publicar las referencias que comenté sobre la flamante incorporación de Milton Casco al plantel de Marcelo Gallardo, hecho que me da esperanzas porque es un jugador con buenos antecedentes, creo que estamos ante una buena noticia.
Saludo cordial a todos.

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

OSCAR MANUEL POMAR dijo...


SÍ SE COMPRUEBA LA FALTA DE ÉTICA DE LUIS ROLDAN HAY QUE EXPULSARLO COMO SOCIO

Jueves de regresos dijo...

River se entrenó en la tarde del jueves y Gallardo diagramó una práctica con un once pensando en Boca. Ojo, los jugadores que retornaron de selecciones (Kranevitter, Balanta, Sánchez, Mayada y el flamante Casco) lo hicieron aparte y recién a partir del viernes el DT colocaría al equipo ideal que saldrá a la cancha para jugar el clásico en el Monumental. Alarma por Maidana por una molestia.

De los seleccionados. Sí, porque Carlos Sánchez, Camilo Mayada, Matías Kranevitter, Eder Balanta y el flamante refuerzo Milton Casco se sumaron al grupo que conduce Marcelo Gallardo. Pero claro, luego de un viaje relámpago en todos los casos tras representar a sus respectivas selecciones, trabajaron aparte. Liviano por el momento.

Y en la otra punta del entrenamiento, ya totalmente enfocados en Boca, el DT diagramó una práctica de fútbol, empezanzo a delinear lo que será el equipo que saltará a la cancha el próximo domingo. ¿La mala noticia? Maidana se fue antes de la finalización por una molestia y está en duda.

El Muñeco paró a Barovero en el arco; Mercado, Maidana, Mammana y Vega en la defensa. Estos dos últimos puestos por el momento de manera provisoria, porque Gallardo también evalúa los casos de Balanta y Casco. En especial de este último, recién llegado. El colombiano es casi una fija, pero hay que ver si juega de central o de lateral izquierdo. Habrá que ver lo que suceda con el ex Newell's. Ahora bien, con la molestia que presenta Maidana, todo queda sujeto a revisión y espera

Ya en el medio, Gallardo colocó a Viudez, Ponzio, Guido Rodríguez y Martínez. Sólo Leo y el Pity se perfilan para ir de arranque, porque Sánchez entrará seguramente por Viudez y Kranevitter lo hará por Guido. En cuanto a la delantera, no hay dudas: estará integrada por Mora y Alario.

A partir de hoy viernes se espera que el entrenador coloque el once ideal que disputará el Súper.

OLE

Riverción Sub 17 dijo...

River siempre se caracterizó por ser el de mayor aporte de jugadores a las selecciones nacionales y respecto al Mundial Sub 17 a disputarse en Chile no es una excepción a la historia.

En efecto en la lista de convocados por el técnico Miguel Angel Lemme el Millo es el equipo que más aporta a la causa mundialista.

En definitiva son ocho los juveniles provenientes del semillero riverplatense convocados: Defensores: Franco Pétroli; Luis Olivera; Bruno Fernández; Héctor David Martínez; Volantes ; Exequiel Palacios; Pablo Olivo; Delanteros: Lucas Ferraz Vila y Franco López, el único que ya jugó oficialmente en Primera.

En esta semana el Seleccionado Juvenil retornó a las prácticas en el predio Julio Grondona de Ezeiza preparándose para el Mundial en el que debutará el domingo 18 de octubre, desde las 19 hs ante México.

El plantel que viajará hacia Chile para disputar el Mundial Sub 17, que comenzará el próximo 17 de octubre y finalizará el 8 de noviembre. Además del debut ante México los otros rivales de la fase de grupos son: Alemania y Australia.

El árbitro del superclásico dijo...


Como en la noche del gas pimienta, Darío Herrera será el árbitro del superclásico del domingo

El Resistente dijo...


Pablo Nostradamus: No tenes nada que agradecer, al contrario gracias a vos

Mr. Clipping dijo...


Gallardo hace malabares para armar el equipo que recibirá a Boca este domingo. A la ausencia de Vangioni por su desgarro, se puede sumar Maidana que ayer se retiró del entrenamiento con molestias. Momentos claves.

La Página Millonaria

Mr. Clipping dijo...


"Que llegue el partido"
Gallardo confirmó que Milton Casco será titular ante Boca, y el lateral expresó las emociones previas a su debut nada menos que en el superclásico: "Estoy ansioso. Tengo muchas ganas. Voy a entregarme al 100%".

Venta de Entradas para Japón dijo...


Después de la primera fase de venta de entradas, la cual fue exclusiva para usuarios de tarjetas de crédito Visa, la Federación Internacional de Fútbol Asociado informó cómo se desarrollará el expendio de localidades en esta segunda etapa.

La venta comenzará el domingo 13 de septiembre, a las 10 de la mañana de Japón (por el cambio horario, en Argentina será el sábado 12 de septiembre a las 22). La fecha de cierre será el domingo 27 de septiembre a las 23 de Japón (11 de la mañana de Argentina).

La venta será on line a través de la web de la FIFA para la venta de entradas: http://fifa.to/1ESrTlz

Para más información, puede ingresar a http://l-tike.com/fcwc2015-en/tickets/int.html

Lista de convocados dijo...


Los 20 jugadores convocados para concentrarse en el Monumental despues del entrenamiento, a puertas cerradas, de hoy a las 18 hs

Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Milton Casco, Emanuel Mammana, Leandro Vega, Eder Álvarez Balanta, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Carlos Sánchez, Camilo Mayada, Luis González, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez, Rodrigo Mora, Tabaré Viudez, Javier Saviola, Sebastián Driussi y Lucas Alario

SEMILLERO dijo...


Torneo Juvenil de la AFA
Copa Campeonato
15ª Fecha

RIVER PLATE vs SAN LORENZO

Resultados generales
Victorias 1
Empates 4
Derrotas 1

4ta División:
River Plate 0 vs. San Lorenzo 0

5ta División:
River Plate 1 vs. San Lorenzo 1

6ta División:
River Plate 5 vs. San Lorenzo 2

7 División:
San Lorenzo 1 vs. River Plate 1

8va División:
San Lorenzo 2 vs. River Plate 1

9na División:
San Lorenzo 1 vs. River Plate 1

Mr. Twiter dijo...

Emmanuel Serruya ‏@emmanuelserruya
El sistema de FIFA para sacar entradas para el Mundial de Clubes es nefasto, una vergüenza a la altura de la corrupción de dicho organismo

Información dijo...


Continua la única duda pasa por saber si podrá jugar Maidana, quien padeció una contractura en el gemelo derecho o si lo reemplazará Mammana.

Hoy, durante 25´ el cuerpo técnico de River exigió al defensor en el campo de juego del Monumental, con ejercicios con y sin pelota, para luego volver a la concentración con el resto de sus compañeros.

Gallardo tendrá la decisión final.

SORPRESA dijo...


No jugará Maidana, pero no será reemplazado por Mammana sino por Guido Rodriguez

Mr. Twiter dijo...

Carlos Sandoval ‏@CarlosS_andoval
a @HernanSCastillo @monicaernitz @TradicionalRP
Todo bien con las copas,agradecidos; en el historial se nos van (9pdos)y eso también importa

Mónica Ernitz ‏@monicaernitz
a @CarlosS_andoval @HernanSCastillo @TradicionalRP
Coincido. Se empiezan a ver las consecuencias de las ventas.....

Mr. Clipping en Japón dijo...

Desde la FIFA informaron que posiblemente dentro de dos meses se abra una nueva venta de localidades para ver a River en Japón.

La vergonzosa venta de entradas para el Mundial de Clubes, que se agotó en pocos minutos y en medio de un sistema totalmente colapsado que provocó el enojo lógico de los hinchas, generó críticas hacia la FIFA de parte de todo el mundo.

River pidió hace días contar con más localidades para el certamen y desde la FIFA anunciaron, en otra muestra de desorganización total, que hay una posibilidad, pero no es segura.

"Entradas agotadas para partidos 4/5 y 7/8. Informaremos de nuevas opciones a partir de noviembre", indicó la entidad, a través de la cuenta oficial de Twitter. Los partidos a los que hace referencia son la semifinal de River (5), el duelo por el tercer puesto (7) y la final (8).

Otra falta de respeto para la gente, que deberá aguardar casi dos meses más para saber si, treinta días más tarde, podrá ir con entrada a la otra punta del mundo para ver al Más Grande en Japón.

La Página Millonaria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Es hora de despertarse" para que clickeando en la imagen puedas leer la nota del superclásico por Sebastian Grane de la Máquina Millonaria

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping en Japón dijo...

Luego de otro fin de semana colapsado respecto a la venta de entradas para el Mundial de Clubes, con los hinchas de River en el centro de la escena buscando un lugar en Japón, la FIFA informó este lunes que exite la posibilidad que en Noviembre ponga a la venta un nuevo paquete de tickets para el certamen mencionado.

Además, detalló que las localidades para los partidos 4/5 (semi de River) y 7/8 (tercer puesto y final) quedaron momentáneamente agotados. Obviamente, todos los millonarios esperan por la apertura del expendio dentro de un mes y monedas para alentar al equipo de Gallardo en tierras niponas.

OLE

INFORMACION dijo...


El próximo 10 de Octubre se disputará otro superclásico en el Estadio Mario Alberto Kempes, de la Ciudad de Córdoba, por la Copa BBVA Francés y que fuera postergado a raíz del atentado con el gas pimienta

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Otra carga por Casa Amarilla" para que clickeando en la foto puedas enterarte que el GCBA le daría 5 ha a Boca

Un abrazo riverplatense

PLAN DE RECUPERACION DE SOCIOS dijo...

L
a fecha de inicio del plan de recupero de socios este martes 15 de septiembre y se extenderá hasta el domingo 22 de noviembre. La implementación se realzará en el Centro de Atención al Socio (ubicado sobre Figueroa Alcorta) y en la Oficina de Cobranzas.

IMPORTANTE
Todos los socios que regularicen su situación deberán adherirse a débito automático para el pago de las cuotas sociales siguientes.

Este plan involucra a las siguientes categorías de socios:

Activo Pleno
Activo Simple
Menor Pleno
Menor Simple
Infantiles

El socio que se adhiera al plan abonará entre 3 y 16 cuotas, de acuerdo a la deuda existente.

DEUDA HASTA SEIS MESES
Cantidad de cuotas a pagar: 3
Total a pagar Activo Pleno: $ 1095.
Total a pagar Activo Simple: $ 810.

DE 7 A 12 MESES
Cantidad de cuotas a pagar: 5
Total a pagar Activo Pleno: $ 1825.
Total a pagar Activo Simple: $ 1350.

DE 13 A 18 MESES
Cantidad de cuotas a pagar: 8
Gastos administrativos: $ 760.
Total a pagar Activo Pleno: $ 3680.
Total a pagar Activo Simple: $ 2160.

DE 19 A 24 MESES
Cantidad de cuotas a pagar: 10
Gastos administrativos: $ 760.
Total a pagar Activo Pleno: $ 4410.
Total a pagar Activo Simple: $ 3460.

MÁS DE 25 MESES
Cantidad de cuotas a pagar: 16
Gastos administrativos: $ 760.
Total a pagar Activo Pleno: $ 6600.
Total a pagar Activo Simple: $ 5080.

ANTIGÜEDAD
El socio que se adhiera al plan va a recuperar toda su antigüedad desde el momento en que ingresó como socio hasta el momento en que dejó de pagar, más las cuotas que efectivamente pague en el plan.

Ejemplo: si un socio debe 48 meses, con este plan de recupero de morosos abonará 16 cuotas y sólo se computará como antigüedad los 16 meses pagos, perdiendo como antigüedad los 32 meses no abonados.

MEDIOS DE PAGO

Podrá ser en efectivo o con tarjeta de crédito (Amex, Visa, Mastercard, Diners) hasta 6 o 12 cuotas.

Una vez finalizado el período de moratoria, se procederá a dar de baja a los socios morosos que no se hayan adherido a la misma, según lo establece el Estatuto del Club en el Art. 14 b.

Mercado de pases dijo...

River transfirió a cuatro jugadores en el último mercado de pases, donde recaudó casi 22 millones de euros y compró por más de U$S 7.000.000.

Las Divisiones Inferiores del Más Grande siempre fueron reconocidas a nivel mundial. Es que el club de Núñez no sólo nutrió a la Selección Argentina, sino que sirvió como trampolín para que enormes jugadores se fueron a los equipos de mayor importancia en Europa.

En el libro de pases reciente, pese a los futbolistas que se marcharon a préstamo y quienes quedaron en libertad de acción, River logró vender por una buena suma de dinero. Tres de las cuatro ventas fueron a través de valores surgidos del semillero que posee el Millonario.

Si bien se irá en diciembre, Matías Kranevitter, ahora cedido en el Millonario hasta fin de año, y Ramiro Funes Mori fueron protagonistas de las mayores erogaciones. Atlético de Madrid y Everton, de Inglaterra, pagaron 8.000.000 y 9.000.000 de euros, respectivamente.

Además, Germán Pezzella, también formado en Núñez, fue transferido en 2.250.000 euros por el 50% -puede haber un bonus de 250.000 de la misma moneda- a Real Betis, de España. ¿La venta restante? Teófilo Gutiérrez, a Sporting Lisboa, en 1.700.000 euros.

Gracias a las operaciones repasadas, River obtendrá un total de 20.950.000 euros. Cabe destacar que ese monto es acumulado, aunque los pagos se realizan en diferentes cuotas e incluso algunos pases pueden generar ingresos extra en conceptos de bonus.

Por otra parte, en el rubro compras, River invirtió unos U$S 7.000.000, teniendo en cuenta el valor oficial de la moneda estadounidense. Entre Milton Casco y Tabaré Viudez, cerca de seis palos verdes, mientras que Nicolás Bertolo y Lucas Alario demandaron casi 21 millones de pesos.

La Página Millonaria

COPA SUDAMERICANA dijo...

Una mínima esperanza para jugar con gente en la Copa Sudamericana

Luego de que la Conmebol sancionara a River y decidiera que el Millonario dispute el debut en la Sudamericana sin hinchas, el club apeló para evitar la prohibición.

La Confederación Sudamericana de Fútbol sancionó hace días a River por diversas irregularidades cometidas durante la final de la Copa Libertadores ante Tigres.

La multa económica impuesta fue de 100.000 dólares, además de prohibir el ingreso de los hinchas del Más Grande en el primer partido a disputar en el Monumental por la Sudamericana.

Sin embargo, en River realizaron un último intento para evitar la sanción y apelaron para revertir la determinación de la Conmebol, habilitar a la gente y no abonar la multa económica.

El panorama no es favorable a La Banda, pero hay una mínima esperanza de contar con la hinchada millonaria el próximo miércoles 23, durante la presentación del campeón en Núñez.

La Página Millonaria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "El FIFAgate y la AFA" para que clickeando en la imagen puedan conocer la marcha la investigación por el escándalo de los sobornos en el futbol de la Conmebol y la Concacaf

Un abrazo riverplatense

COPA SUDAMERICANA dijo...


Liga de Quito clasificó y será el rival de River

El equipo dirigido por el argentino Luis Zubeldía dejó en el camino a Nacional de Paraguay y se metió en octavos de final. La llave se iniciará en el Monumental y se definirá en Ecuador.

Buena noticia dijo...


Maidana se entrenó a la par del resto del plantel y estará en condiciones de volver a la titularidad frente a Lanús tras perderse el superclásico del pasado domingo por una contractura en el gemelo de la pierna izquierda.

Embajada de Japon dijo...

Son muchos los hinchas de River que ya tienen sus pasajes para viajar a Japón en diciembre. Y son muchas las preguntas acerca de un país con costumbres tan diferentes. En esta pequeña guía hay diez tips para quienes ya tengan decidido volar a tierras niponas. Y, para quienes gusten tener más información, este viernes 18 a las 15 habrá una charla en la Embajada de Japón en Argentina para presentar oficialmente a las dos sedes Osaka y Yokohama, contar sobre Tokio (para quienes no tengan vuelo directo a las otras sedes) y evacuar dudas. La dirección es Bouchard 547, piso 15. Hay que presentarse con DNI.

Formación de hoy dijo...


La formación que paró Gallardo en la práctica de hoy:

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta y Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Nicolás Bertolo; Rodrigo Mora y Lucas Alario.