Por el cuarto al hilo

Este miércoles a las 19 hs River Plate arrancará en el Monumental frente a la Liga Universitaria de Quito la disputa por la 14ª edición de la Copa Sudamericana con el objetivo de defender el campeonato obtenido el año pasado y además de alcanzar el cuarto título americano consecutivo. 

Crédito Manuel Magone

Obviamente el equipo no será el mismo que empató el domingo ante Lanús. En efecto, dado que Jonatan Maidana y Rodrigo Mora se encuentran totalmente recuperados de sus lesiones,  regresarán al primer equipo en reemplazo de Emanuel Mammana y Tabaré Viudez.

Por otro lado el Muñeco mantiene algunas dudas en el mediocampo y esperará hasta último momento para terminar de despejarlas. Las dudas por si el DT dejará en el banco a Leo Ponzio, abriendo una chance a Pisculichi  o volverá al doble 5. 


En definitiva la principal incertidumbre radica en el esquema que adpotará el estratega riverplatense: ¿4-4-2 o 4-3-1-2?


La otra incertidumbre es por la banda izquierda, donde Gonzalo Martínez podría recuperar la titularidad y dejar entre los suplentes a Nicolás Bertolo para el partido de ida por los octavos de final de la Sudamericana 2015.




Lista de concentrados

Luego de la práctica de ayer martes, un grupo de 19 jugadores quedó concentrado en el Monumental para el partido ante Liga de Quito:

 Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Milton Casco, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Carlos Sánchez, Camilo Mayada, Nicolás Bertolo, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez, Rodrigo Mora, Tabaré Viudez, Javier Saviola, Sebastián Driussi y Lucas Alario

Formación posible 
Barovero; Mercado, Maidana, Balanta y Casco; Sánchez, Kranevitter, Poncio o Pisculichi y Martínez o Bertolo; Mora y Alario.

Autoridades del encuentro

Christian Ferreyra

El árbitro será el uruguayo Christian Ferreyra, máxima promesa del referato charrúa, con sólo un  poco más de un año de experiencia internacional. 

Será asistido por sus compatriotas Miguel Nievas y Gabriel Popovits. El cuarto árbitro será nuestro conocido Diego Ceballos. 

Historial:
River tiene un historial a favor ante equipos ecuatorianos de 14 victorias, 5 empates y 8 derrotas en 27 partidos oficiales disputados. 
Ante Liga de Quito será el noveno partido y con ventaja para el Millo con 3 victorias, 3 empates y sólo 2 derrotas. 
El último enfrentamiento fue en el Monumental por la Copa Libertadores 2007, que terminó empatado en cero.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

35 comentarios:

Se inicia la defensa del título dijo...


Desde las 19 horas, River recibirá a Liga de Quito en el Monumental, por la ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2015. El Millonario comienza su camino hacia el bicampeonato.

La Copa Sudamericana 2014 significó el puntapié inicial de una estupenda seguidilla de festejos de River en el plano internacional. Por ello, y, sumado a que el Millonario quedó muy relegado en el certamen doméstico, Marcelo Gallardo le apunta todos sus cañones a la edición 2015 del evento continental.

Hoy, desde las 19 horas, La Banda comenzará su camino hacia el bicampeonato en la Copa Sudamericana. En el Estadio Monumental, recibirá a Liga Deportiva Universitaria de Quito en el marco de los Octavos de Final. El elenco ecuatoriano viene de dejar atrás a Nacional de Paraguay en la instancia anterior.

La Página Millonaria

Doble jornada dijo...

Un día, dos sueños. Desde la mañana y hasta la noche, River será noticia. Un viaje extraño, que empezará en el futuro para regresar al presente. Una excursión virtual que incluirá a tres continentes. El sorteo del Mundial de Clubes y el debut en la Copa Sudamericana, los dos acontecimientos que movilizarán a todos en Núñez.

El gran objetivo del año y defender la corona que significó el primer título internacional del ciclo Gallardo, ése con el que comenzaron los festejos en continuado y que empezó a convertir a los millonarios en el primer equipo en América en adueñarse, al mismo tiempo, de los tres trofeos que pone en juego la Conmebol: la Copa Sudamericana, la Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores.

La tensión irá de Zurich a Buenos Aires sede de la FIFA quedará determinado el camino de River en Japón., empezará a las 9hs y finalizará después de las 21 hs. En la sede de la FIFA quedará determinado el camino de River en Japón.

No se conocerá el rival de las semifinales, pero los millonarios vislumbrarán si América, de México, en teoría el equipo con mayor potencial para romper la ilusión de definir el título con Barcelona, el 20 de diciembre, en Yokohama, se interpone en el recorrido.

De regreso, el equipo empezará a revalidar su condición de campeón frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el encuentro de ida de los octavos de final.

SEMILLERO INFANTIL dijo...


Buena jornada para el Fútbol Infantil

Los representativos del certamen organizado por la AFA sortearon sin derrotas sus compromisos con Vélez, mientras que por la Liga Metropolitana los Infantiles cosecharon cinco victorias ante All Boys y Banfield y los Juveniles se quedaron con los nueve puntos en disputa

Como local en el predio Tita Mattiussi, las categorías 2002, 2003 y 2004 que compiten en la AFA enfrentaron a Vélez Sarsfield. La mayor se impuso 2-0, mientras que la 2003 y la 2004 empataron 0-0 y 1-1, respectivamente.

Por la Liga Metropolitana, el Millonario visitó a All Boys en Pintitas. La 2002 igualó en un gol, la 2003 cayó 1-0 y la 2004 venció al conjunto de Floresta por 1-0. En tanto, la 2005 ganó 2-0 y la 2006 goleó 5-0.

Por su parte, las divisiones menores se midieron con Banfield en condición de visitante. Allí, la 2007 triunfó 1-0 y la 2008 venció 5-0 al local.

Por último, los Juveniles de Liga Metropolitana recibieron a All Boys en Ezeiza y se quedaron con todos los puntos puestos en juego. La Séptima y la Octava se impusieron 3-0, mientras que la Novena batió 2-0 a su par de Floresta.

Por Sergio Bogochwal

Enrique dijo...

Segura desplazó a Scime de las designaciones de los árbitros

El presidente de la AFA, Luis Segura, separó en la tarde de este martes (22/09) a Miguel Scime, quién se encontraba a cargo de la designación de los árbitros de fútbol. Scime había sido nombrado como director de Formación Arbitral de la AFA luego de la renuncia de Abel Gnecco quién había quedado bajo sospecha tras darse a conocer una escucha telefónica en la que arreglaba con Julio Humberto Grondona la designación de jueces. Esta misma semana, Miguel Scime había justificado la actuación del árbitro Luis Álvarez quién no expulsó al delantero de Boca, Carlos Tévez luego de propinarle una violenta lesión al jugador de Argentinos Juniors, Ezequiel Ham. A esta situación suma el enfrentamiento que mantiene Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo, y Luis Fernando Segura, presidente de Argentinos Juniors, que tiene sus réplicas dentro del campo de juego. De ahí, el DT del ‘Bicho’ Néstor ‘Pipo’ Gorosito declaró luego del escandaloso empa te entre Argentinos y Banfield que “si seguimos así, de esta forma, voy a mostrar todos los mensajes que me vienen mandando desde hace cuatro meses. De un árbitro”.

Felix Solari dijo...


El partido mas difícil parece ser el de octavos. Si pasamos deberiamos llegar a la final.

Felix Solari xfb

Carlos de la Fuente dijo...


No tengo dudas
Carlos de la Fuente xfb

Mundial de Clubes dijo...


El sorteo del Mundial de Clubes arrojó buenas noticias para River porque evitará en el debut al América de México, en principio el rival más complejo, mientras que aún deberá esperar para conocer con quien jugará el 16 de diciembre en Osaka, ya que el contrincante saldrá de entre tres posibilidades: el campeón africano o el ganador del duelo entre el Auckland City y el campeón de la Liga japonesa.

El sorteo dijo...

El sueño ya está en marcha. Como campeón de la Copa Libertadores, River se ganó su pasaje al Mundial de Clubes, que se jugará en Japón en diciembre, y este miércoles el sorteo del cuadro le hizo su primer guiño positivo: América de México, el rival que todos por Núñez querían evitar, quedó del otro lado de la llave, donde también está el Barcelona.

Y comenzó el sorteo: la primera bolilla fue para el América de México, campeón de la Concacaf, que inmediatamente pasó al otro lado de la llave. Luego salió el campeón de Asia (aún no está definido) y, por último, el de Africa, que tendrá muchas chances de enfrentarse a River.

¿Posibles rivales? Al Hilal (Sudán), Al Merreikh (Sudán), Mazembe (Congo) y USM Alger (Argelia) son los semifinalistas del torneo que se define el 7 de noviembre.

Nahuel Trasmonte de OLE

INFORMACION dijo...

Para el duelo de esta noche, los futbolistas del Millonario lucirán una camiseta especial que tendrá el parche de la Copa Sudamericana, título conseguido en la edición del 2014, para recordarle a los rivales quién es El Más Grande y el gran campeón continental.

Mundial de Clubes dijo...


En el sorteo efectuado por la FIFA del Mundial de Clubes realizado en Zurich, surgieron los posibles rivales de River en la semifinal del certamen.

El Millo enfrentará al ganador del encuentro entre el campeón de África y que haya resultado vencedor entre Auckland City y el campeón de Japón.

El América de México irá por la semifinal contra el Barcelona.

River en Japón dijo...


En Zurich la FIFA procedió al sorteo del Mundial de Clubes. El rival de River saldrá entre el campeón de África, Auckland City y el campeón de Japón, quienes disputarán las dos instancias anteriores.

En efecto la llave de River comenzará en los octavos de final, con el cruce entre quien resulte campeón de Japón y Auckland City campeón de Oceanía. El ganador de ese encuentro se medirá en cuartos de final ante el campeón de África y entre definirán definirán al rival del Millo, que debutará el miércoles 16 de diciembre, a las 7.30 de la Argentina, en la ya conocida ciudad de Osaka por una semifinal.

Por otro lado el cuadro de Barcelona es más corto, ya que sólo tendrá un encuentro previo por los cuartos de final entre el América de México y el campeón de Asia . El ganador de esta ronda enfrentará al equipo catalán por la semifinal e

El jueves 17 de diciembre, en el mismo horario, en Yokohama, por un lugar en la gran definición del domingo 20 de diciembre, a las 7.30, hora de la Argentina.

¿CÓMO ESTÁ LA SITUACIÓN DE AQUELLOS QUE AÚN NO ESTÁN CLASIFICADOS?

En Asia, la competencia atraviesa la etapa de Semifinales con el 'cuadro' Al Hilal (Arabia Saudita)-Al Ahli (Emiratos Árabes) y Guangzhou Evergrande (China)-Gamba Osaka (Japón).

Una instancia similar recorre el certamen africano, con los emparejamientos Al Merreikh (Sudán)-TP Mazembe (Congo) y Al Hilal (Sudán)-USM Alger (Argelia). Mientras que la J-League japonesa, que le otorgará el privilegio al campeón de arrancar en un Repechaje previo, también está en desarrollo. Todo se resolverá en noviembre.

Día del Socio Vitalicio dijo...

El 21 de Septiembre la Comisión de Vitalicios cumplió 20 años. Fue creada el 21 de Septiembre de 1995 por inquietud de un grupo de socios y fue aprobada por Comisión directiva con el objeto de "conformar un área que agrupe y convoque a los Socios Vitalicios de la Institución, con el propósito de reunirse y proponer planes de actividades que convierta a dicha categoría en activos participantes de emprendimientos positivos para el necesario desarrollo social" (textual acta de resolución de Comisión Directiva, con rúbrica del Dr. José Ballota).

Aquella primera Comisión estuvo compuesta por : David Savelski, Juán José Villegas, Armando Toledo Torres, Adolfo P. Dagnino y Pablo F. Cordoba.

Por ello, el Viernes 25 de Septiembre a partir de las 20.30 hs., en la Confitería del Monumental, la Comisión de Vitalicios festejará "EL DIA DEL VITALICIO".

Están invitados TODOS LOS SOCIOS, vitalicios o no, lo importante es disfrutar, bailar y pasarla bien.

La entrada costará $ 40.-, sin consumición, pudiendo adquirirse en la oficina de la Comisión (Martes a Viernes 14 a 20 hs.).
Aquel que desee cenar podrá afrontarlo con las opciones que ofrecerá la confitería.

Contaremos con la animación del conjunto "Calipso", ya conocido por todos, como así también un show folclórico y cantantes de tango, preparados por Departamento Cultural.

Esperamos a todos los socios para divertirse entre amigos y recordando gratos momentos.

Facundo Adamoli dijo...


Volviendo a las bases

Los últimos cuatro partidos de local habían dejado un profundo sinsabor. El público millonario quería ver al campeón. La temprana despedida del campeonato local forzó a una re evaluación y análisis de la situación actual: volver a las bases. Con un fútbol práctico, asociado, ordenado y claro, River se impuso 2 a 0 ante Liga de Quito por los 8tavos de final de la Copa Sudamericana.

Al principio se creía que la crisis futbolística de River estaba sustentada en el trajín de partidos y la exigencia de las competencias que debió afrontar. Con el correr de las fechas, el diagnostico fue peor: el millonario había perdido más que el aliento. El millonario también había perdido su esencia.

El primer tiempo ante Liga fue un buen comienzo para volver a las bases. River volvió a ser aquel equipo que, como máximo, juega a dos toques. Prescindió de trasladar en exceso el balón y privilegió la circulación del juego a través de pases cortos.

River metió en un arco a Liga a base de juego colectivo y con el empuje de sus individualidades. Pisculichi repatrió la idea del volver a ser. Manejó los hilos del partido pero también recuperó la imprescindible ¨pelota detenida¨ con su picante zurda. El pibe Alario fabricó el primer gol a pura movilidad y oportunismo goleador.

En el segundo tiempo el equipo de Gallardo pareció quedarse un poco en lo futbolístico, pero Liga de Quito jamás inquietó a Barovero. El 2 a 0 es corto si se analiza lo poco que hizo el equipo de Zubeldía y las chances malogradas por River. El 2 a 0 es holgado si podemos asumir que esta solidez colectiva se trasladará a la altura de Quito. Es una incógnita saber el verdadero rostro de los ecuatorianos jugando de local y con la altura a su favor.

Volver a las bases es fundamental para repetir todo lo bueno que se hizo durante el primer semestre. La discusión no pasa por jugar con o sin enganche, ni el sistema de juego. Volver a las bases es confiar de nuevo en el pase al compañero, el orden para defender y la inteligencia táctica para los balones detenidos. Esa es la esencia del multicampeón.

Facundo Adamoli

Gallardo dijo...

Declaracines de Gallardo en conferencia de prensa en el Estadio Monumental, tras el 2-0 ante Liga Deportiva Universitaria de Quito

“Es una buena diferencia en un partido que se presentó favorable. Hicimos méritos para ganarlo”.

Agregó: “Estoy conforme con el rendimiento, porque por momentos jugamos muy bien y mantuvimos la ventaja. No haber recibido goles es importante; en Quito será un partido complicado”.

Y optó por la cautela: “La serie no está cerrada, pero nos quedamos con una buena diferencia. Lo más importante es poder sostener lo bueno que hicimos hoy”.

“Tenemos que empezar a encontrarnos, bajar un poquito la ansiedad que nos hacía confusos. Esperemos que haya sido un buen arranque. Se vieron buenas cosas en la elaboración de juego, tuvimos buena conexión con los volantes. Falta un poquito en el final”, finalizó.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Sorteo del Mundial de Clubes" para que clickeando en la foto puedas conocer el sorteo efectuado en la FIFA, los posibles rivales de River y el fixture con todos los partidos

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


Si bien River podría haber marcado varios goles más, tuvo un poco de ineficacia y chocó con las manos de Domínguez. Ganó 2-0 sobre Liga Deportiva Universitaria de Quito y viajará a Ecuador sabiendo que un tanto obligará a que su rival marque nada menos que cuatro.

La Página Millonaria

Memoria River Plate dijo...


Salir de Copas le sienta bien: River volvió a ser y venció fácil a Liga de Quito en el debut.

En un Monumental con hinchas, el campeón defensor le ganó 2-0 a los ecuatorianos con goles de Alario y Mora.

Los de Gallardo recuperaron la memoria en la Ida de Octavos y se ilusionan para la revancha del miércoles en la altura.

Mr. Twiter dijo...


Claudio Mauri ‏@hcmauri
#Alario, por lejos, el mejor refuerzo de #River del último mercado de pases. Estuvo en el armado de la jugada y gran definción :1-0 a Liga.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linleó "Video: River vs Liga de Quito" para que clickeando en la foto puedas ver el resumen del partido con los goles

Un abrazo riverplatense

INFORMACION OFICIAL dijo...


El equipo de Marcelo Gallardo hacía su presentación en esta edición de la Copa Sudamericana, después de haber ganado de punta a punta la versión del año pasado. El rival de turno era Liga Deportiva Universitaria de Quito, por los octavos de final.

River fue superior desde el inicio y generó innumerables situaciones claras de gol en los pies de Leonardo Pisculichi, Rodrigo Mora, Nicolás Bertolo y Lucas Alario. Fue el 13 quien abrió la cuenta tras una buena jugada colectiva, que nació en un quite de Carlos Sánchez y culminó con toque sutil del 7 para Alario, quien definió con jerarquía junto a un palo.

Así, el Millonario finalizaba el primer tiempo con una ventaja mínima, más allá de todas las chances de gol que generó. En el segundo tiempo, Liga de Quito esperó para salir de contra y River siguió yendo en busca del segundo, aunque tuve que esperar para volver a gritar: Tabaré Viudez envió un buen centro desde la derecha y Mora metió un gran cabezazo para el 2-0 final.

Ahora, la serie se definirá el miércoles que viene en Quito, en donde River irá en busca de hacer valer este triunfo para clasificar a cuartos de final.

Sitio Oficial

Lista de convocados dijo...

Los 18 jugadores que viajarán a Chaco

Julio Chiarini
Augusto Batalla
Leandro Vega
Emanuel Mammana
Jonatan Maidana
Eder Álvarez Balanta
Leonardo Ponzio
Guido Rodríguez
Augusto Solari
Camilo Mayada
Nicolás Bertolo
Leonardo Pisculichi
Gonzalo Martínez
Rodrigo Mora
Tabaré Viudez
Javier Saviola
Sebastián Driussi
Lucas Alario

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Homenaje a nuestros próceres riverplatenses"para que clickeando en la imagen puedas conocer y apoyar la propuesta - como homenaje - de incluirla en la indumentaria oficial por un partido con motivo del "Día internacional del Hincha de River Plate".

Un abrazo riverplatense

INFORMACION OFICIAL dijo...


River ultimó detalles antes de viajar a Chaco

El Millonario se entrenó este viernes por la tarde en el Estadio Monumental y luego emprendió viaje a Resistencia, en donde enfrentará a Crucero del Norte.

El plantel profesional comenzó la tarde con una entrada en calor y luego siguieron ejercicios físico y de fuerza.

Después, el cuerpo técnico dispuso tareas tácticas en el campo de juego del Monumental y trabajos de definición.

Los jugadores que se movieron de manera diferenciada fueron Leonel Vangioni y Luis González.

CRONOGRAMA DEL VIAJE A CHACO

Viaje a Resistencia
Viernes 25/9, a las 19.25 hs., en vuelo AR1790 desde el Aeroparque Jorge Newbery.

Hospedaje en Chaco
Hotel Amérian (Perón 330, Resistencia).

Regreso a Buenos Aires
Domingo 27/9, a las 14.30 hs., en vuelo AR 1757.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "River ya está en Chaco" para que clickeando en la foto puedas leer la previa al partido de esta noche por la 26ª fecha de la primera división

Un abrazo riverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "River ya está en Chaco" para que clickeando en la foto puedas leer la previa al partido de esta noche por la 26ª fecha de la primera división

Un abrazo riverplatense

Información oficial dijo...


El viernes por la noche, River llegó a la capital chaqueña, donde este sábado, desde las 20.30, enfrentará a Crucero del Norte por la 26ª fecha del torneo local.

Al llegar al aeropuerto, el plantel fue recibido por una multitud y, luego, una caravana lo acompañó en el trayecto de tres kilómetros hasta el hotel, donde otro grupo de hinchas también esperaba por el campeón de América.

Sitio Oficial

SEMILLERO dijo...


TORNEO JUVENIL DE LA AFA
COPA CAMPEONATO
Fecha 18ª

RIVER PLATE vs ESTUDIANTES LP
4ª, 5ª y 6ª, a las 10.00 – 12.00 y 14.00 hs., en Ezeiza.
7ª, 8ª y 9ª, a las 10.00 – 12.00 y 13.50 hs., en Country.

Información oficial dijo...


Julio Chiarini; Camilo Mayada, Emanuel Mamanna, Guido Rodriguez y Leandro Vega; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi y Gonzalo Martínez; Tabaré Viudez y Javier Saviola.

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA
Copa Campeonato
Fecha 18º

RIVER PLATE vs ESTUDIANTES de LA PLATA

Resultados generales:

Victorias l
Empates 3
Derrotas 2

En Ezeiza

4ta División:
River 0 vs. Estudiantes 0

5ta División:
River 1 vs. Estudiantes 1
(Gol de Mansilla)

6ta División: River 1 vs. Estudiantes 4

En Country EdLP

7ma División:
Estudiantes 0 vs. River 3
(Goles de Cuevas, Girotti y Rodriguez)

8va División:
Estudiantes 0 vs. River 0

9na División:
Estudiantes 2 vs. River 1
(Gol de López)

Carlos Sandoval dijo...



River, se ganó y nada mas, el Pity lo mejor,ahora a pensar en la Copa.

Gallardo dijo...

“SIEMPRE ES IMPORTANTE GANAR” declaró Gallardo cuando finalizó el encuentro y agregó "la diferencia la hicimos en el el segundo tiempo”.

En Resistencia, el Millonario venció por 1-0 a Crucero del Norte y volvió a sumar de a tres en el torneo local. El entrenador destacó que su equipo logró imponerse “en una cancha difícil” y advirtió que “la diferencia la hicimos en el segundo tiempo y podríamos haber marcado algún gol más”.

Gallardo señaló la importancia de haber obtenido el triunfo con varios futbolistas que no suelen ser titulares, ya que “estos partidos sirven para que ellos tengan minutos, los aprovechen y evolucionen sin que se resienta la estructura del equipo”, y elogió el segundo tiempo de Saviola: “El gol ya va a venir, lo importante es que él se vaya sintiendo bien y cómodo las veces que le toca jugar”.

Además, agregó que “viene bien haberles dado descanso a los demás jugadores porque tenemos un viaje largo y un partido en una ciudad difícil y con altura como lo es Quito”.

"Siempre es importante ganar, jugamos para eso, hoy se nos volvió a dar en el campeonato y viene bien”, finalizó.

Información dijo...


River ganó, pero sigue el déficit ofensivo: apenas le marcó un tanto al débil Crucero
En Resistencia, un 'Millonario' suplente venció 1-0 al 'Colectivero' gracias a una gran definición de Pity Martínez .

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Video: Gol del Pity" para que clickeando
en la foto del Pity Martinez puedas ver el gol de River Plate en el Chaco ante Crucero del Norte

Un abrazo riverplatense

Gallardo dijo...

Una vez culminado el encuentro, Gallardo comentó sus sensaciones tras la victoria del Millonario en Chaco.

"Siempre es importante ganar, jugamos para ganar. Conseguimos una buena victoria. Ahora tenemos unos días para descansar pensando en el partido con la Liga en la altura de Quito", aseguró el Muñeco.

"Fue un partido cerrado, en una cancha difícil. Hicimos la diferencia en el segundo tiempo, ahí se vio lo mejor de River", explicó Gallardo. Y agregó: "Hicimos el gol, tuvimos espacios y merecimos alguno más. Me voy satisfecho y conforme. Estos partidos vienen bien para los que no juegan seguido, para que sumen minutos".

Para finalizar, el DT habló sobre el viaje a Ecuador para jugar ante la Liga de Quito, por la vuelta de los octavos de la Sudamericana: "Tenemos un largo viaje. El lunes viajaremos a Quito para afrontar un encuentro importante, en una cancha complicada por la altura. Por suerte le pude dar descanso a algunos jugadores".

Lista de convocados para Quito dijo...


Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Milton Casco, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonardo Ponzio, Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Camilo Mayada,Nicolás Bertolo, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez, Rodrigo Mora, Tabaré Viudez, Javier Saviola, Sebastián Driussi y Lucas Alario