River en la Sudamericana 2015

Por el bicampeonato

Liga Nacional de Quito eliminó a Nacional de Paraguay en la Copa Sudamericana 2015 y así será, en el cuadro de los octavos de final, el rival de River Plate que sueña con alzarse con el bicampeonato sudamericano. 
El Millo por ser el  el último campeón, ingresó al certamen recién en octavos,  aunque lamentablemente el sorteo de la Conmebol del pasado 15 de julio no favoreció a River  que sacó la bolilla "O 16" que es la de más alta numeración (para Octavos de Final en adelante) y por ende conforme el reglamentodeberá definir todas las fases de la Copa jugando el segundo partido en condición de visitante en el caso de que clasifique a las siguientes instancias hasta la Final inclusive.

Cuadro de la Sudamericana 2015

Octavos de finalCuartos de finalSemifinalesFinal
 1 Bandera de Ecuador Liga de Quito
 16 Bandera de Argentina River Plate
 8 Bandera de Brasil Chapecoense
 9 Bandera de Paraguay Libertad
 4 Bandera de Paraguay Sportivo Luqueño
 13 Bandera de Colombia Deportes Tolima
 Bandera de Brasil
 5 Bandera de Brasil Brasília
 12 Bandera de Brasil Atlético Paranaense
 2 Bandera de Uruguay Defensor Sporting
 15 Bandera de Argentina Lanús
 7 Bandera de Argentina Huracán
 10 Bandera de Brasil Sport Recife
 3 Bandera de Colombia Santa Fe
 14 Bandera de Ecuador Emelec
 6 Bandera de Paraguay Olimpia
 11 Bandera de Argentina Independiente
  • Nota: En cada llave, el equipo con la menor numeración es el que ejerce la localía en el partido de vuelta.
  •  El partido de ida se llevará a cabo el 23 de septiembre, en el Monumental, mientras que la vuelta tendrá lugar entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre, en Ecuador en el Estadio de Liga Deportiva Universitaria.
Ahora bien, con motivo de la utilización de bengalas y del exceso de público durante la final de la Copa Libertadores ante Tigres, la Conmebol sancionó a River aplicando una multa de U$S 100.00 y la prohibición del ingreso de los hinchas del Más Grande que deberá debutar en el primer partido a disputarse en el Monumental  sin público.
Sin embargo, nuestra institución realizó un último intento para evitar la sanción y apeló para revocar la decisión de la Conmebol, lograr habilitar la asistencia del público y no abonar la multa económica. Aunque el panorama no es favorable a La Banda,  hay una mínima esperanza de contar con la hinchada millonaria durante la presentación del campeón en Núñez.
A los pocos días  -sábado 26 o domingo 27-  River deberá jugar contra Crucero del Norte por el torneo local  en Resistencia (un viaje de  950 kms),  e inmediatamente deberá trasladarse para el partido de vuelta ante Liga Deportiva Universitaria en Ecuador.  
Atento la distancias aéreas de 4.358 km entre Buenos Aires y Quito y  3.481 km entre Resistencia  y Quito, el Millo deberá decidir si  después de enfrentar a los misioneros, el plantel volverá a Buenos Aires o se embarca directamente en Chaco para trasladarse a Ecuador.
Para Gallardo y para el plantel el desafío será doble porque, además de rotar el equipo por el cansancio de los partidos, también deberá tener en cuenta los largos viajes que afrontará La Banda dentro de pocos días, a los que debe sumársele los 2.850 metros de altura que tiene la ciudad de Quito. Evidentemente la ultima semana de septiembre estará muy cargada para River, que deberá sortear varios obstáculos para  afrontar la doble competencia.
Entrada fútbol: 

¿Cuál es tu opinión?

33 comentarios:

Información dijo...

La Copa Sudamericana 2015 es la decimocuarta edición del torneo. El campeón disputará la Recopa Sudamericana 2016 contra River Plate, campeón de la Copa Libertadores 2015, y disputará la Copa Suruga Bank 2016 frente al vencedor de la Copa J. League. Además de conseguir un cupo para las copas Libertadores y Sudamericana 2016.

Gallardo en Paraguay dijo...


Marcelo Gallardo tomó un vuelo hacia Paraguay con el objetivo de estar presente en la
definición de la llave entre Nacional y Liga de Quito, que finalmente será el adversario del Más Grande.

La Página Millonaria

Agustin La Porta Maskotas dijo...


Esta complicado muchachos
La liga es el peor rival q puede haber tocado lo veo difisilimo

Agustin La Porta Maskotas xfb

Luis Zubeldia dijo...

“River es lejos el mejor de América”
Luis Zubeldía no se guardó elogios, aunque anticipó que su Liga puede “ganar en cualquier escenario”.

Convocados dijo...

El próximo entrenamiento será mañana, desde las 18, en el Monumental. Será a puertas cerradas. Luego del mismo, estos 18 jugadores se quedarán concentrados:

Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Gabriel Mercado
Milton Casco
Emanuel Mammana
Eder Álvarez Balanta
Leonardo Ponzio
Matías Kranevitter
Carlos Sánchez
Camilo Mayada
Nicolás Bertolo
Leonardo Pisculichi
Gonzalo Martínez
Rodrigo Mora
Tabaré Viudez
Javier Saviola
Sebastián Driussi
Lucas Alario

Cuerpo Tecnico dijo...


Bertolo tenía un Muñeco
Gallardo sigue pensando en el ex Banfield como sustituto del Pity Martínez para el partido ante Lanús. Luego del entrenamiento de este viernes, el DT dio la lista de concentrados y no incluyó a Maidana, quien regresaría con la Liga de Quito.

Anónimo dijo...


River se presentará en el debut de la defensa de la Copa Sudamericana edn el Monumwntl ante su público!!!!!!

Mr. Clipping dijo...


Conmebol aceptó la apelación de River y habrá público en el 'Monumental'

Lo confirmó el abogado del club, tras recibir un aviso desde la Conmebol aceptando la apelación para la Sudamericana. A cambio, deberán pagar una multa de 100 mil dólares.

INFOBAE

Copa Argentina dijo...


LA AFA informó que la próxima edición de la Copa Argentina sufrirá modificaciones que disminuirán la mayoría de los partidos, por dsisminución de los equipos del ascenso.

El certamen comenzará en 32avos de final, con la participación de los actuales 30 equipos de Primera División más 34 del ascenso.

¿Quiénes del ascenso jugarán?

Habrá 12 representantes de la B Nacional, cinco de la B Metropolitana, cuatro de la Primera C, dos de las Primera D y 11 pertenecientes a las categorías del Consejo Federal.

Allanamiento dijo...


En horas del mediodía, la Justicia realizó un allanamiento en el estadio Monumental. La acción se llevó a cabo en el marco de la causa que investiga la liberación de molinetes el día de la final de la Copa Libertadores, lo que permitió el ingreso de miles de hinchas sin entradas. Además, se realizó un operativo similar en la sede de UTEDYC, ubicada en la calle Alberti al 600 de la Ciudad de Buenos Aires.

Personal de la División Investigaciones de Conductas Delictivas en Espectáculos Deportivos de la Policía Federal estuvo a cargo del operativo destinado a recoger información y pruebas sobre lo ocurrido el pasado 5 de agosto, cuando River Plate se enfrentó a Tigres de México.

El pasado 25 de agosto, tras conocerse una serie de escuchas telefónicas comprometedoras, River despidió a Oscar Borrelli, empleado del sindicato del UTEDYC, quien tenía a su cargo el control de la entrada del público durante la final.

En los audios, se comprobaron los vínculos entre Borreli y la barrabrava de River, "Los borrachos del tablón", y también el contacto con dirigentes para asegurar el ingreso de más gente de la permitida en el encuentro en el que, finalmente, el equipo de Marcelo Gallardo se consagró Campeón de América.

La causa que investiga ese hecho, en el marco de un presunto ilícito montado por los denominados "Borrachos de Tablón" con la recaudación en la venta de entradas falsas, es la número 6758 e interviene el Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas número 4, a cargo de Graciela Dalmas, ante la Secretaría a cargo de Alejandro Pellicori.

Los allanamientos fueron presenciados por el fiscal Adrián Patricio Grassi, titular de la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas número 6, Unidad Fiscal Norte, donde se originó la causa.

INFOBAE

Venta de Entradas para la Sudamericana dijo...

La venta se realizará exclusivamente a través del Sitio Oficial (www.cariverplate.com.ar) y comenzará el sábado 19 de septiembre, a partir de las 10 hs., con exclusividad para usuarios de “Tu lugar en el Monumental”. La prioridad será hasta las 10 hs. del domingo 20.

Los socios y miembros de Somos River podrán adquirir las ubicaciones a partir del domingo, a las 10 hs., hasta el lunes 21 de septiembre, a las 10 hs.

En caso de existir un remanente, se podrán a la venta desde el lunes 21 de septiembre a las 10 hs.

El Club ofrece las disculpas correspondientes a los socios y público en general por el poco tiempo para el proceso de venta y retiro de ubicaciones. El mismo se debe a la notificación, en el día de hoy, sobre la modificación del fallo habilitando a River Plate a jugar con público en el Monumental.

Forma de pago
Los socios podrán pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán pagar únicamente con tarjeta de crédito.

IMPORTANTE El Club aclara que el socio que elija la opción de pagar en efectivo y no retire su ticket perderá la posibilidad de adquirir entradas para los próximos partidos.

Retiro en boleterías del Club
Sábado 19 de septiembre de 10 a 20 hs.: Usuario de "Tu Lugar en el Monumental"
Lunes 21 de septiembre de 9 a 21 hs.: Usuarios de "Tu Lugar en el Monumental"; Socios, Somos River y No Socios
Martes 22 de septiembre de 9 a 21 hs.: Socios; Somos River y No Socios

IMPORTANTE Para evitar demoras en el proceso de entrega, les pedimos a quienes compren su ubicación que realicen el retiro de la misma en los plazos establecidos.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Tu lugar en el Monumental: $ 300.
Socios / Somos River: $ 400.
No socios: $ 500.

San Martín y Belgrano (medias)
Tu lugar en el Monumental: $ 350.
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 550.

San Martín y Belgrano (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 220.
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 400.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Tu lugar en el Monumental: $ 200.
Socios / Somos River: $ 250
No socios: $ 300.

Sívori y Centenario (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 150.
Socios / Somos River: $ 200.
No socios: $ 250.

Anónimo dijo...

LA CONMEBOL LEVANTÓ LA SANCIÓN A RIVER PLATE...

Tal como ha sido de público conocimiento en las últimas horas la CONMEBOL ha levantado la sanción al Club Atlético River Plate y entonces podrá iniciar su participación en la Copa Sudamericana 2015 CON PÚBLICO y con el Monumental abierto.
Debemos dar gracias a los dirigentes de River que han actuado con firmeza para apelar la decisión original que pesaba contra el Club acorde a la magnitud en escala masiva con la que se utilizó pirotecnia y bengalas en la última Final de Copa Libertadores de América.
La apelación fue aceptada formalmente por la Conmebol entonces. En consecuencia River Plate se asegura evitar una colosal perdida de dinero cercana a los 23 millones de pesos en función del potencial de reacaudación que significa un partido internacional de local en el Monumental. Pese a ello - no obstante - el Club deberá abonar en concepto de multa la suma de 100.000 DÓLARES a la Conmebol por las irregularidades.

*FUENTE: http://lapaginamillonaria.com/river-plate/29296/copa-sudamericana-2015-river-podra-jugar-con-publico-ante-liga-de-quito

Tal como lo dije en un post anterior es hora de que se tome conciencia pública de evitar imperiosamente el uso de bengalas y pirotecnia masiva en futuros eventos o finales de Copa.
Tras el levantamiento parcial de la sanción de la Conmebol, el vicepresidente primero Brito y el vocal Guarini hicieron un llamado a la concientización para que los socios e hinchas no utilicen más elementos de pirotecnia cada vez que River actúa como local, sobre todo en certámenes internacionales.
Como consecuencia del comunicado que llegó a las oficinas de Núñez, el vicepresidente primero Jorge Brito manifestó su alegría a través de Twitter. "Después de mucho trabajo, logramos jugar con público el primer partido de la Sudamericana. Podíamos perder 23M de recaudación más la multa", escribió. Es que la sanción que hubo en primer término impedía que el Millonario pudiera venderle entradas a los socios e hinchas, causándole un fuerte perjuicio al club.
Más allá del alivio y la satisfacción, el directivo de River dejó en claro cuál es el camino a seguir para evitar nuevas multas y sanciones deportivas dentro de un futuro. "Es muy importante que no utilicemos más bengalas, seamos responsables, ya que perjudican seriamente al Club desde todos los ámbitos", agregó, mediante otro tuit.
Fernando Guarini también se pronunció al respecto: "Los tiempos cambian. La legislación, también. Las bengalas perjudican al Club", explicó.

*FUENTE: http://lapaginamillonaria.com/river-plate/29298/institucionales-copa-sudamericana-2015-jorge-brito-pidio-no-usar-mas-bengalas-en-river

Finalmente cabe una reflexión final a este asunto: ¡¡¡La sacamos barata !!!
Los IMBÉCILES BENGALEROS Y PIROTECNICOS casi nos dejan jugando a puertas cerradas con una sanción en ciernes.
Es URGENTE y NECESARIO que los dirigentes de River Plate PREVENGAN Y ORGANICEN para futuros eventos el Operativo de Seguridad acorde a la situación que IMPIDA DEFINITIVAMENTE el ingreso al Estadio Monumental de aquellos simpatizantes y/o socios que lleven pirotecnia masiva a las tribunas.
No podemos esperar que los NABOS BENGALEROS desistan de su imbecilidad por conciencia propia. La unica solución es PREVENIR y ajustar con eficacia el Operativo de Seguridad.
Esta vez safamos porque la sanción se levantó por parte de Conmebol. La próxima veremos uno o varios partidos por Tv y con el Monumental vacio a puertas cerradas.

Post anterior: http://resistenciariverplatense.blogspot.com.ar/2015/09/la-falta-de-prevision-del-exceso-sin.html

¡¡¡QUE SE TOMEN LAS MEDIDAS NECESARIAS !!!

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

Anónimo dijo...

Están confirmados los horarios de partidos en Octavos de Final para la Copa Sudamericana.
River Plate iniciará su participación el 23 de septiembre a las 19.00 hs en el Estadio Monumental siendo local ante Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador).
La revancha se disputará el miércoles 30 de septiembre a las 19.00 hs. (de Bs. As.) en Quito.
El ganador de esta llave será cuartofinalista frente al que salga clasificado del cruce entre el brasileño Chapecoense vs. Libertad de Paraguay.
Lamentablemente el sorteo de la Conmebol realizado el pasado 15 de julio no favoreció a River Plate con el extracto de la bolilla "O 16" que es la de más alta numeración (para Octavos de Final en adelante) y por ende con el reglamento fijado el Millo siempre definirá todas las fases de la Copa jugando el segundo partido en condición de visitante en el caso de que clasifique a las siguientes instancias hasta la Final inclusive.

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

Mr. Clipping dijo...

Tras la caída por la mínima diferencia en el Superclásico, el técnico de River no ocultó su preocupación a raíz del pobre nivel futbolístico que exhibió su equipo. Pese a que considera que el traspié quizás fue injusto, como consecuencia de un desarrollo extremadamente luchado, es consciente de la necesidad de salir adelante.

Entonces, para poner manos a la obra, el Muñeco tomó una decisión. Frente a Lanús, este domingo, romperá el doble cinco. Leonardo Ponzio dejará su lugar entre los once para que vuelva el 4-3-1-2 tan exitoso en el segundo semestre de 2014. ¿Quien ingresará para ser el nexo entre volantes y delanteros? Leonardo Pisculichi y Tabaré Viudez son los candidatos que se perfilan, aunque se sabrá este sábado.

Lo cierto es que Gallardo debe hallar un funcionamiento superior. "Hay que empezar a renovarnos y volver a las fuentes de lo que nosotros somos como equipo", le explicó, en conferencia de prensa a La Página Millonaria. ¿El probable once para recibir al Granate? Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Nicolás Bertolo; Pisculichi o Viudez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

La Página Millonaria

Historial dijo...



Jugaron 116 veces en Primera
River Plate ganó 66 veces, y convirtió 229 goles
Lanus ganó 22 veces, y convirtió 126 goles.
Empataron 28 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor de 44 partidos.

Allanamiento dijo...

El monumental fue allanado por la Justicia en busca de pruebas para la causa de la supuesta liberación de molinetes del Monumental en la final de la última Copa Libertadores, a principios de agosto.

“Fue por la denuncia contra quien en ese momento era el encargado de los empleados de control del estadio de UTEDYC (Oscar Borelli), por la liberación de molinetes”, confirmó el titular del Departamento técnico-legal y vocal de la institución, Ignacio Villarroel.

En diálogo con Radio Cooperativa, agregó: “Hay una causa iniciada sobre eso y la justicia sigue buscando información de cómo se instrumentaba el tema de los molinetes y el ingreso de la gente”.

Audio revela los negocios de la barra de River
“Como siempre, hemos abierto las puertas de todos los departamentos del club para que la justicia busque los elementos que le puedan servir para determinar quiénes fueron los responsables”, completó Villarroel, quien admitió que la institución fue allanada “más de 10 veces por esa cuestión”.

El allanamiento al Monumental estuvo a cargo del fiscal Adrián Grassi, titular de la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas número 6, Unidad Fiscal Norte, donde se originó la causa. Fue un procedimiento realizado con el objetivo de encontrar pruebas que permitan comprobar que el pasado 5 de agosto, cuando River se adjudicó la Copa Libertadores, hubo liberación de molinetes y por lo tanto se sobrepasó la capacidad permitida del estadio.

En las escuchas de la Policía Metropolitana, Borelli pactaba con barras del club distintas modalidades para permitir el ingreso de público de manera ilegal.

El pasado 21 de agosto, Borelli se desvinculó de su cargo de Jefe de Personal de los empleados de UTEDYC de rama por Reunión, según anunció el club oficialmente.

Un operativo similar al del estadio de River se realizó en la sede de Utedyc, en la calle Alberti al 600 de la ciudad de Buenos Aires.

El estadio Monumental se encuentra actualmente sancionado por la Conmebol para el debut de River en la Copa Sudamericana por la utilización de pirotecnia dentro del estadio, y por lo tanto el encuentro como local de la semana próxima frente a Liga de Quito se disputará sin público.

Fuente: DyN

Mr. Clipping dijo...


La Conmebol dio marcha atrás con una parte de la sanción, así que el Millonario abonará una multa de U$S 100.000, pero tendrá la posibilidad de venderle entradas a sus socios e hinchas para recibir la próxima semana a Liga Deportiva Universitaria de Quito.

La Página Millonaria

SEMILLERO dijo...


Torneo Juvenil de la AFA
Copa Campeonato
17ª Fecha

RIVER PLATE vs ROSARIO CENTRAL

Resultados generales
Victorias 3
Derrotas 3

4ta División:
Central 1 vs. River 0

5ta División:
Central 2 vs. River 1

6ta División:
Central 0 vs. River 3
(Tres goles de Gianluca Simeone)

7ma División:
River 1 vs. Central 0
(Gol de Lucca)

8va División:
River 0 vs. Central 2

9na División:
River 2 vs. Central 0
(Goles de Castro Ponce y Belloni)

Formacion inicial dijo...


Barovero; Mercado, Mammana, Balanta y Casco; Sánchez, Kranevitter, Bertolo; Pisculichi; Viudez y Alario

Banco de Suplentes dijo...


Julio Chiarini, Camilo Mayada, Ponzio, Martínez, Sebastián Driussi, Mora y Javier Saviola.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeo "Esta vez la sacamos barata" para que
clickeando en la foto puedas leer a Pablo Nostradamus en El Resistente sobrfe el irresponsable uso de las bengalas

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Borrón y cuenta nueva. Es hora de pasar la página y utilizar todas las armas disponibles para volver a enderezar el rumbo. El Superclásico quedó atrás y River debe enfocarse nuevamente en los objetivos que tiene por delante. Por supuesto, nada mejor que hacerlo recuperando la senda triunfal.

Para ello, Marcelo Gallardo apuesta por lo mejor que tiene a disposición para recibir a Lanús en el Estadio Monumental. El Muñeco es consciente de que el título en el certamen local quedó muy lejos, pero no bajará los brazos mientras queden chances matemáticas de alzar el trofeo doméstico.

Con la idea de volver a sonreír, River abandonará las dos líneas de cuatro y apostará nuevamente por la utilización del enganche. De esta forma, Ponzio, que viene exponiendo bajos rendimientos, es quien saldrá del equipo para dejarle su lugar a Leonardo Pisculichi.
Por otro lado, Nicolás Bertolo y Tabaré Viudez ocuparán las posiciones de Gonzalo Martínez y Rodrigo Mora. Como consecuencia serán tres cambios con respecto al equipo que cayó 1-0 con Boca.

Lanús utilizará una formación con algunos suplentes debido a que está enfocado en la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.

La Pagina Millonaria

Mr. Twiter dijo...

Damian ‏@Dami77del
Don barredora Te Vez!!! #RiverPlate
@DiarioOle @brunolancioni @TradicionalRP @ @MensajesRiver @luchocastellani
Enlace permanente de imagen incrustada"La pelota no se plancha"


Bruno Lancioni ‏@blancioni_carp
a @Dami77del @DiarioOle @brunolancioni @TradicionalRP @MensajesRiver @luchocastellani
Repudiable protección x parte del arbitraje y periodismo

Informacion dijo...


En la segunda etapa River mejoró y logro empatar ante Lanús 1 a 1 por el torneo de
Primera División

Perdía por un golazo espectacular de Aguirre y en el segundo tiempo Mora marcó el 1-1 definitivo.

El Resistente dijo...


El miércoles hay que evitar que los IMBÉCILES BENGALEROS Y PIROTECNICOS, que casi nos dejan jugando a puertas cerradas, lleven pirotecnia masiva a las tribunas.
Es URGENTE y NECESARIO que los dirigentes de River Plate PREVENGAN Y ORGANICEN el Operativo de Seguridad acorde a la situación y que se IMPIDA DEFINITIVAMENTE el ingreso al Estadio Monumental de pirotecnia.
http://resistenciariverplatense.blogspot.com.ar/2015/09/la-sacamos-barata.html

Gallardo dijo...


Gallardo en conferencia de prensa después del empate contra Lanús:

“Al debut en la Sudamericana llegamos bien. Necesitamos generar situaciones de gol y esperamos encontrarlo. Estamos en la búsqueda de poder asimilar que los jugadores encuentren su mejor forma”.

“El partido del miércoles será difícil, con un rival que vamos a tener que sacar una buena diferencia en nuestra cancha. Después, nos va a esperar un viaje complicado y jugar en la altura. Es una llave que se puede ganar".

Mr. Clipping dijo...


Mercado es la gran duda de Gallardo, que contará con Maidana y Mora para el debut 'copero' de River

De cara al partido del miércoles ante Liga de Quito, el entrenador de River espera por la recuperación del defensor; mientras que sí tendrá desde el comienzo al zaguero central y al delantero uruguayo.

Además, "Pity" Martínez ingresaría por Bertolo

Play Futbol

Lista de concentrados dijo...



Luego de la práctica de este martes, un grupo de 19 jugadores se quedará concentrado en el Estadio para el partido de mañana ante Liga de Quito:

Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Milton Casco, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Carlos Sánchez, Camilo Mayada, Nicolás Bertolo, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez, Rodrigo Mora, Tabaré Viudez, Javier Saviola, Sebastián Driussi y Lucas Alario

INFORMACION dijo...


El próimo sábado Crucero del Norte recibirá al Millo a partir de las 20.30, en la cancha de Sarmiento, de Resistencia. En dicho estadio River jugó un Superclásico de verano el 25 de enero de 2012. Sin embargo, el fin de semana que viene lo hará por primera vez de manera oficial.

El árbitro de la Sudamericana dijo...


El árbitro del encuentro entre River Plate vs Liga de Quito será el uruguayo Christian Ferreyra, máxima promesa del referato charrúa y con poco más de un año de experiencia internacional.

Sera asistido port sus compatriotas Miguel Nievas y Gabriel Popovits.

Mr. Clipping dijo...


Para recibir a Liga de Quito, el equipo no será el mismo que igualó ante Lanús. Hay dos cambios predecibles, que son los regresos de Jonatan Maidana y Rodrigo Mora por Emanuel Mammana y Tabaré Viudez.

Las dudas también son dos y ambas están en el mediocampo. ¿Dejará el Muñeco en el banco a Leonardo Ponzio? Esto le abriría una chance a Leonardo Pisculichi. Claro, la elección de uno u otro cambiará el esquema: ¿4-4-2 o 4-3-1-2?

La otra incertidumbre es la banda izquierda, donde Gonzalo Martínez podría recuperar la titularidad y dejar entre los suplentes a Nicolás Bertolo.

La Página Millonaria

INFORMACION dijo...


Liga de Quito arribó a la Argentina ayer lunes por la tarde para el choque de mañana, en el Monumental por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

A las 18.45 horas de ayer, los ecuatorianos arribaron al país para alojarse en el Hotel Caesar Park y concentrar de cara al enfrentamiento de mañana. El entrenador Luis Zubeldía no confirmó el once titular, aunque admitió que será una alineación similar a la del último fin de semana.

Mr. Twiter dijo...


Damian ‏@Dami77del
Ezequiel Ham será operado por segunda vez. El "todo pasa" siempre va a estar presente. #afa #RiverPlate, @TradicionalRP, @solorivernet