Sigue el caos a nivel mundial

Tras el escándalo por la venta online de entradas para la Copa Mundial de Clubes del 29 ppdo, la FIFA  aclaró que sólo se trató de una preventa exclusiva  para usuarios de tarjetas de crédito VISA e informó que la primera fase (sic) del  expendio de localidades comenzaba ayer  sábado 12 de septiembre a las 22 hs  a través de la web de la FIFA para la venta de entradas: http://fifa.to/1ESrTlz

Ticket Sales 1st phase 13 Sep.(Sun) - 27 Sep.(Sun)

Por eso anoche muchos miles de hinchas de River y dejando de lado otros compromisos se prendieron a su PC intentando adquiriir las anheladas entradas para el Mundial de Japón, pero el sistema volvió a fracasar colapsando y los riverplatenses debieron lidiar con otro mamarracho sin explicación.
A raiz de ello los hinchas de River defraudados nuevamente y aunque la venta debe extenderse hasta el próximo 27 de septiembre o hasta que se agoten las entradas, a  través de las redes sociales exteriorizaron su repudio con el nefasto funcionamiento del sitio oficial de FIFA

Entrada:

¿Cuál es tu opinión?

35 comentarios:

Mr. Twiter dijo...

Pablo Martín Truffa @PTruffa
Lamentable el sistema FIFA. De cuarta!!!!

Mr. Twiter dijo...


Nico Velazco @NicoCarp94
Verguenza el sistema de venta de entradas de la Fifa.

SEMILLERO dijo...

Torneo Juvenil de la AFA
Copa Campeonato
16ª Fecha

RIVER PLATE vs SAN LORENZO

Resultados generales
Victorias 1
Empates 4
Derrotas 1

En el Monumental
4ta División:
River Plate 0 vs. San Lorenzo 0

5ta División:
River Plate 1 vs. San Lorenzo 1
(Gol de Lavallen)

6ta División:
River Plate 5 vs. San Lorenzo 2
(Goles de Cernaz, Moy, en contra y dos de Simeone)

En Bajo Flores

7ta División:
San Lorenzo 1 vs. River Plate 1
(Gol de Alan Marcel)

8va División:
San Lorenzo 2 vs. River Plate 1
(Gol de Benjamín Rollheiser)

9na División:
San Lorenzo 1 vs. River Plate 1
(Gol de Peña Biafore)

Información dijo...


Continua la única duda pasa por saber si podrá jugar Maidana, quien padeció una contractura en el gemelo derecho o si lo reemplazará Mammana.

Hoy, durante 25´ el cuerpo técnico de River exigió al defensor en el campo de juego del Monumental, con ejercicios con y sin pelota, para luego volver a la concentración con el resto de sus compañeros.

Gallardo tendrá la decisión final.

Agotadas las entradas pàra River en Japón dijo...


Luego del caos que presentó el sitio para conseguir un lugar, las localidades para los encuentros de la semifinal y de la final del Mundial de Clubes quedaron totalmente agotadas. Otro papelón más de los organizadores.

Desde ayer por la noche, a las 22 horas, los hinchas de River intentaron conseguir sus entradas para el tan esperado y anhelado Mundial de Clubes de Japón. Sin embargo, la tarea se tornó más complicada de lo esperado ya que el sistema volvió a dejar mucho que desear.

El sitio de la organización más poderosa del mundo colapsó y los hinchas Millonarios, que dejaron todas sus obligaciones de lado con el objetivo de adquirir su ticket, debieron lidiar con otro mamarracho sin explicación.

Muchos fanáticos riverplatenses lograban llegar a determinados pasos y luego no podían efectuar la compra debido a que les rebotaban las tarjetas de crédito Visa. Fue un caos, una verdadera falta de respeto, por parte de la FIFA, para quienes estuvieron desde muy temprano intentando conseguir una entrada.

Aun así, en las últimas horas se dio a conocer que para el Millonario figura todo agotado para los encuentros de la semifinal y la final del Mundial. En cambio, para ver al resto de los equipos como Barcelona, América y Auckland City, entre otros, todavía quedan disponibilidades.

Mr. Twiter dijo...


Fabian Rattazzi ‏@Rattazzi
A @TradicionalRP @LancioniRP @emmanuelserruya @rusito_lbdt14 @SastreCarlitos

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
a @Rattazzi @TradicionalRP @emmanuelserruya @rusito_lbdt14 @SastreCarlitos
Así es Una vergüenza X eso #River no puede dejar solo a sus socios

Damian ‏@Dami77del
a @LancioniRP @fedesalomon @SastreCarlitos @rusito_lbdt14
Me quede hasta la madrugada y nada. La historia volvió a repetirse.

Carlos Sastre dijo...


La CD de River Plate debe dar urgente solución a los hinchas que hicimos todo para copar Japon!!!

Anónimo dijo...

Hola Carlos como andas. Te comento que ayer la búsqueda fue una locura. Tuve la suerte de conseguir a las 02:30 para la final pero solo 2 tickets porque tenía errores y cuando se habilitó para comprar estaba todo AGOTADO (SOLD OUT).
No pudimos completar el grupo de 4 que vamos,y aclaro que ya tenemos los tickets aéreos hace bastante tiempo.

Saludos
Pablo

Anónimo dijo...

A tres horas del clásico en el Monumental, pregunto:
¿ALGUIEN SE DIÓ CUENTA DE LA SOSPECHOSA ASIGNACIÓN DE ARBITROS PARA LOS PARTIDOS CLAVES DE ESTA FECHA? ¿METIÓ LA MANO GORDOLICI Y ASOCIADOS?
Hasta el más ingenuo riverplatense sabe que Pezzota, Loustou, Abal y Herrera son adictos a las pasiones mafiosas del Riachuelo y su clan Vosteril.
¡Que casualidad! Independiente-Racing = Loustou Vostero (Racing pierde y le echan un jugador).
¡Que casualidad! Huracan-San Lorenzo = Pezzota Vostero (San Lorenzo pierde y le echan 2 jugadores).
¡Que casualidad! Rosario Central - Newell's = Diego Abal vostero (¿que pasará?)
¡Que casualidad! River Plate - Voca Yuñiors = Dario Herrera Vostero (¿que pasará?)
Es obvio que pusieron 4 arbitros vosteros para partidos claves en los cuales jugaban los perseguidores de los punteros y que vienen acechando en la Tabla de Posiciones.
Dario Herrera es el payaso que tardó 2 horas en suspender un partido en el cual hubo un atentado terrorista contra los jugadores de River con gas tumbero el pasado 14/05/2015 en los octavos de Final de la Copa. ¿Que queria Herrera? ¿Seguir jugando 7 contra 11?

TODO MUY SOSPECHOSO.
Mi pronostico es positivo para River desde lo futbolistico. Pero esta claro que una victoria Millonaria seria el golpe de knock out final para Angelici, Vascos y Asociados.
Alguien dijo por la semana "Hay que ganar como sea".
¿Podrá River ganar hoy o habrá una "mano negra" de "Alguien" para evitarlo?
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMHHHHHHHH

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

Facundo Adamoli dijo...


Sin oposición

La ausencia de 3 de 4 jugadores en la línea defensiva no es un dato menor. La defensa del campeón no estuvo presente: Vangioni por desgarro, Maidana lesionado, Funes Mori vendido. Nada es casualidad.

Sin defensa, no hubo oposición. En un flojo partido de River, el equipo de Gallardo perdió 1 a 0 ante Boca por el torneo argentino.

La defensa no estuvo ahí para resistir los embates de Boca. River arrancó con el tanque vacío: cero fútbol y cero actitud. Y ante el dominio de Boca, los pilares defensivos del millonario fueron demasiado endebles para resistir los ataques del rival.

Dio la sensación de que faltó la personalidad de Maidana, la fiereza de Funes Mori. Pero también estuvieron presentes pero ausentes los ejes del mediocampo: Ponzio y Kranevitter.

A Boca le bastó hacer un solo gol en los primeros minutos. El millonario pareció no ofrecer resistencia entre el desorden y el descontrol. La lógica se dio al revés: Boca, que debía buscar el resultado, jugó a la contra. River fue al ataque sin ideas, a dividir y a esperar un centro que conectara Alario.

Pareciera ser que el síndrome del campeón aun sigue vigente. Luego de los títulos, este River parece ir desprendiendo capas futbolísticas: el juego, el carácter, la solidez defensiva…

En un partido en el que River podía jugar con la desesperación de Boca, el desesperado resultó ser el equipo de Gallardo. Boca convirtió y luego jugó a ser un equipo más chico del que realmente es. Pero antes de reprochar las miserias del rival, es importante analizar cómo andamos por casa. Este River no ofreció oposición.

El partido más importante del año se lo llevó River. Pero hay que entender también que en los clásicos no se admiten licencias.

Facundo Adamoli

CARLOS SASTRE dijo...

Pablo nosotros somos un grupo de 30 amigos que nos armamos el viaje y ya lo pagamos y estamos en la misma. Nos faltan varias entradas. Lo de anoche fue una verguenza. A la final no se pudo acceder hasta que estuvieron agotadas.
Abrazo

CARLOS SASTRE dijo...

Pablo nosotros somos un grupo de 30 amigos que nos armamos el viaje y ya lo pagamos y estamos en la misma. Nos faltan varias entradas. Lo de anoche fue una verguenza. A la final no se pudo acceder hasta que estuvieron agotadas.
Abrazo

Anónimo dijo...


Tenés razón Carlos "Otra verguenza". Lo llamativo es que River fué el UNICO que agotó TODO ¿Será por que a los japoneses ni a los catalanes les interesa ver a Messi o será porque la maquinaria del curro de entradas en River ya está instalada a nivel mundial?

Marcos

Oscar Manuel Pomar dijo...


River debe solicitar la provisión de 5.000 entradas para venderlas aquí. Estuve desde las 22 hasta las 7.15 de la mañana y no pude, tengo pago los pasajes y la estadía, que hago?

CARLOS SASTRE dijo...

Dificil que hayamos agotado las de final cuando solo pudimos entrar cuando estaban agotadas no?

Mr. Twiter dijo...

Campeon de America!! ‏@guidalop64
a @TradicionalRP @Dami77del @SastreCarlitos @rusito_lbdt14
y que hacemos? El club respondera por los socios con pásajes de avion?

Damian ‏@Dami77del
a @guidalop64 @TradicionalRP @SastreCarlitos @rusito_lbdt14
El mundo puede ver a Messi pero no tiene acceso para ver a #RiverPlate.

Mr. Clipping en Japón dijo...


Desde la FIFA informaron que posiblemente dentro de dos meses se abra una nueva venta de localidades para ver a River en Japón.

La vergonzosa venta de entradas para el Mundial de Clubes, que se agotó en pocos minutos y en medio de un sistema totalmente colapsado que provocó el enojo lógico de los hinchas, generó críticas hacia la FIFA de parte de todo el mundo.

River pidió hace días contar con más localidades para el certamen y desde la FIFA anunciaron, en otra muestra de desorganización total, que hay una posibilidad, pero no es segura.

"Entradas agotadas para partidos 4/5 y 7/8. Informaremos de nuevas opciones a partir de noviembre", indicó la entidad, a través de la cuenta oficial de Twitter. Los partidos a los que hace referencia son la semifinal de River (5), el duelo por el tercer puesto (7) y la final (8).

Otra falta de respeto para la gente, que deberá aguardar casi dos meses más para saber si, treinta días más tarde, podrá ir con entrada a la otra punta del mundo para ver al Más Grande en Japón.

La Página Millonaria

Liam River Plate dijo...


Como lucran las agencias con las entradas de #RiverPlate. Los nuevos millonarios 2015 en Argentina! @PoliticaEnRiver @TradicionalRP

Liam River Plate dijo...


Como lucran las agencias con las entradas de #RiverPlate. Los nuevos millonarios 2015 en Argentina!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Es hora de despertarse" para que clickeando en la imagen puedas leer la nota del superclásico por Sebastian Grane de la Máquina Millonaria

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping en Japón dijo...

Luego de otro fin de semana colapsado respecto a la venta de entradas para el Mundial de Clubes, con los hinchas de River en el centro de la escena buscando un lugar en Japón, la FIFA informó este lunes que exite la posibilidad que en Noviembre ponga a la venta un nuevo paquete de tickets para el certamen mencionado.

Además, detalló que las localidades para los partidos 4/5 (semi de River) y 7/8 (tercer puesto y final) quedaron momentáneamente agotados. Obviamente, todos los millonarios esperan por la apertura del expendio dentro de un mes y monedas para alentar al equipo de Gallardo en tierras niponas.

OLE

INFORMACION dijo...


El próximo 10 de Octubre se disputará otro superclásico en el Estadio Mario Alberto Kempes, de la Ciudad de Córdoba, por la Copa BBVA Francés y que fuera postergado a raíz del atentado con el gas pimienta

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Otra carga por Casa Amarilla" para que clickeando en la foto puedas enterarte que el GCBA le daría 5 ha a Boca

Un abrazo riverplatense

PLAN DE RECUPERACION DE SOCIOS dijo...

La fecha de inicio del plan de recupero de socios este martes 15 de septiembre y se extenderá hasta el domingo 22 de noviembre. La implementación se realzará en el Centro de Atención al Socio (ubicado sobre Figueroa Alcorta) y en la Oficina de Cobranzas.

IMPORTANTE
Todos los socios que regularicen su situación deberán adherirse a débito automático para el pago de las cuotas sociales siguientes.

Este plan involucra a las siguientes categorías de socios:

Activo Pleno
Activo Simple
Menor Pleno
Menor Simple
Infantiles

El socio que se adhiera al plan abonará entre 3 y 16 cuotas, de acuerdo a la deuda existente.

DEUDA HASTA SEIS MESES
Cantidad de cuotas a pagar: 3
Total a pagar Activo Pleno: $ 1095.
Total a pagar Activo Simple: $ 810.

DE 7 A 12 MESES
Cantidad de cuotas a pagar: 5
Total a pagar Activo Pleno: $ 1825.
Total a pagar Activo Simple: $ 1350.

DE 13 A 18 MESES
Cantidad de cuotas a pagar: 8
Gastos administrativos: $ 760.
Total a pagar Activo Pleno: $ 3680.
Total a pagar Activo Simple: $ 2160.

DE 19 A 24 MESES
Cantidad de cuotas a pagar: 10
Gastos administrativos: $ 760.
Total a pagar Activo Pleno: $ 4410.
Total a pagar Activo Simple: $ 3460.

MÁS DE 25 MESES
Cantidad de cuotas a pagar: 16
Gastos administrativos: $ 760.
Total a pagar Activo Pleno: $ 6600.
Total a pagar Activo Simple: $ 5080.

ANTIGÜEDAD
El socio que se adhiera al plan va a recuperar toda su antigüedad desde el momento en que ingresó como socio hasta el momento en que dejó de pagar, más las cuotas que efectivamente pague en el plan.

Ejemplo: si un socio debe 48 meses, con este plan de recupero de morosos abonará 16 cuotas y sólo se computará como antigüedad los 16 meses pagos, perdiendo como antigüedad los 32 meses no abonados.

MEDIOS DE PAGO

Podrá ser en efectivo o con tarjeta de crédito (Amex, Visa, Mastercard, Diners) hasta 6 o 12 cuotas.

Una vez finalizado el período de moratoria, se procederá a dar de baja a los socios morosos que no se hayan adherido a la misma, según lo establece el Estatuto del Club en el Art. 14 b.

COPA SUDAMERICANA dijo...

Una mínima esperanza para jugar con gente en la Copa Sudamericana

Luego de que la Conmebol sancionara a River y decidiera que el Millonario dispute el debut en la Sudamericana sin hinchas, el club apeló para evitar la prohibición.

La Confederación Sudamericana de Fútbol sancionó hace días a River por diversas irregularidades cometidas durante la final de la Copa Libertadores ante Tigres.

La multa económica impuesta fue de 100.000 dólares, además de prohibir el ingreso de los hinchas del Más Grande en el primer partido a disputar en el Monumental por la Sudamericana.

Sin embargo, en River realizaron un último intento para evitar la sanción y apelaron para revertir la determinación de la Conmebol, habilitar a la gente y no abonar la multa económica.

El panorama no es favorable a La Banda, pero hay una mínima esperanza de contar con la hinchada millonaria el próximo miércoles 23, durante la presentación del campeón en Núñez.

La Página Millonaria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "El FIFAgate y la AFA" para que clickeando en la imagen puedan conocer la marcha la investigación por el escándalo de los sobornos en el futbol de la Conmebol y la Concacaf

Un abrazo riverplatense

COPA SUDAMERICANA dijo...


Liga de Quito clasificó y será el rival de River

El equipo dirigido por el argentino Luis Zubeldía dejó en el camino a Nacional de Paraguay y se metió en octavos de final. La llave se iniciará en el Monumental y se definirá en Ecuador.

Buena noticia dijo...


Maidana se entrenó a la par del resto del plantel y estará en condiciones de volver a la titularidad frente a Lanús tras perderse el superclásico del pasado domingo por una contractura en el gemelo de la pierna izquierda.

Informe de Telam dijo...


La Justicia imputó a Burzaco y los Jinkis por lavado de dinero

La medida judicial fue llevada adelante por el fiscal Pollicita contra los empresarios del fútbiol involucrados en el escándalo de corrupción en la FIFA que se investiga en los Estados Unidos.

La Justicia argentina investiga a los empresarios Alejandro Burzaco y Hugo y Mariano Jinkins por lavado de dinero tras la imputación hecha por el fiscal Pollicita. De esta modo las actividades de los involucrados en el sonado caso de coimas en la FIFA que se investiga en los Estados Unidos tendrá su capítulo local.

Los tres empresarios tienen pedido de extradición y mientras se tramita ese requerimiento, los Jinkisn gozan de libertad condicional en Argentina, mientras que Burzacco está libre bajo fianza tras pagar una caución de 20 millones de dólares.

Embajada de Japon dijo...

Son muchos los hinchas de River que ya tienen sus pasajes para viajar a Japón en diciembre. Y son muchas las preguntas acerca de un país con costumbres tan diferentes. En esta pequeña guía hay diez tips para quienes ya tengan decidido volar a tierras niponas. Y, para quienes gusten tener más información, este viernes 18 a las 15 habrá una charla en la Embajada de Japón en Argentina para presentar oficialmente a las dos sedes Osaka y Yokohama, contar sobre Tokio (para quienes no tengan vuelo directo a las otras sedes) y evacuar dudas. La dirección es Bouchard 547, piso 15. Hay que presentarse con DNI.

Formación de hoy dijo...


La formación que paró Gallardo en la práctica de hoy:

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta y Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Nicolás Bertolo; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Información dijo...


La Copa Sudamericana 2015 es la decimocuarta edición del torneo. El campeón disputará la Recopa Sudamericana 2016 contra River Plate, campeón de la Copa Libertadores 2015, y disputará la Copa Suruga Bank 2016 frente al vencedor de la Copa J. League. Además de conseguir un cupo para las copas Libertadores y Sudamericana 2016.

Luis Zubeldia dijo...


“River es lejos el mejor de América”
Luis Zubeldía no se guardó elogios, aunque anticipó que su Liga puede “ganar en cualquier escenario”.

Convocados dijo...

El próximo entrenamiento será mañana, desde las 18, en el Monumental. Será a puertas cerradas. Luego del mismo, estos 18 jugadores se quedarán concentrados:

Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Gabriel Mercado
Milton Casco
Emanuel Mammana
Eder Álvarez Balanta
Leonardo Ponzio
Matías Kranevitter
Carlos Sánchez
Camilo Mayada
Nicolás Bertolo
Leonardo Pisculichi
Gonzalo Martínez
Rodrigo Mora
Tabaré Viudez
Javier Saviola
Sebastián Driussi
Lucas Alario

Mr. Clipping dijo...


Conmebol aceptó la apelación de River y habrá público en el 'Monumental'

Lo confirmó el abogado del club, tras recibir un aviso desde la Conmebol aceptando la apelación para la Sudamericana. A cambio, deberán pagar una multa de 100 mil dólares.