Superclásico menor ...

... con la mente en Japón


Sin oposición
por Facundo Adamoli

La ausencia de 3 de 4 jugadores en la línea defensiva no es un dato menor. La defensa del campeón no estuvo presente: Vangioni por desgarro, Maidana lesionado, Funes Mori vendido. Nada es casualidad. 

Sin defensa, no hubo oposición. En un flojo partido de River, el equipo de Gallardo perdió 1 a 0 ante Boca por el torneo argentino.

La defensa no estuvo ahí para resistir los embates de Boca. River arrancó con el tanque vacío: cero fútbol y cero actitud. Y ante el dominio de Boca, los pilares defensivos del millonario fueron demasiado endebles para resistir los ataques del rival.

Dio la sensación de que faltó la personalidad de Maidana, la fiereza de Funes Mori. Pero también estuvieron presentes pero ausentes los ejes del mediocampo: Ponzio y Kranevitter.

A Boca le bastó hacer un solo gol en los primeros minutos. El millonario pareció no ofrecer resistencia entre el desorden y el descontrol. La lógica se dio al revés: Boca, que debía buscar el resultado, jugó a la contra. River fue al ataque sin ideas, a dividir y a esperar un centro que conectara Alario.

Pareciera ser que el síndrome del campeón aun sigue vigente. Luego de los títulos, este River parece ir desprendiendo capas futbolísticas: el juego, el carácter, la solidez defensiva…

En un partido en el que River podía jugar con la desesperación de Boca, el desesperado resultó ser el equipo de Gallardo. Boca convirtió y luego jugó a ser un equipo más chico del que realmente es. Pero antes de reprochar las miserias del rival, es importante analizar cómo andamos por casa. Este River no ofreció oposición.

El partido más importante del año se lo llevó River. 

Pero hay que entender también que en los clásicos no se admiten licencias.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

44 comentarios:

Por un descuido dijo...


El campeón de América cometió un error muy caro durante la etapa inicial, donde ofreció poco, y luego no supo aprovechar las chances que tuvo para alcanzar la igualdad en el Monumental. Perdió 0-1 el Superclásico y así, aunque todavía quedan varios puntos por delante, se despidió de la pelea en el torneo.

La Página Millonaria

tao077 dijo...

Comentario muy acertado, nada que discutir.

Agregaría que es un garrón haber visto de lejos y con bastante antelación, el no-partido de Gonzalo Martínez. Algunos dicen que viene repuntando y otros que le falta, yo sólo quiero decir que no tiene un nivel regular y que su juego DEFENSIVO lo transforma de a ratos en un jugador menos.

Se perdió la última chance de pelear el campeonato porque se habían dado varios resultados a favor... y como siempre el triunfo de los bosteros siempre tiene un plus ante nosotros, eso también hay que tratar de mejorarlo.

Javier Emilio Abraham Elias dijo...


Pregunta... así como elogiamos siempre a Gallardo por sus aciertos. En un partido como el de hoy cuanta responsabilidad tiene?? para mi punto de vista, más allá de las ausencias muy importantes, ha existido una errónea planificación del partido, porque como dice la nota, boca era el necesitado. River ha entrado dormido, desordenado, inconexo. los cambios puesto por puesto NO sirven cuando se va perdiendo, porque el rival ya estaba acomodado. había que romper el doble 5, que tantas satisfacciones nos ha dado en la copa, porque en la copa juegan y valen los goles de visitante, pero en partidos como el de hoy, era Pisculichi por Ponzio. jugar con enganche, como en el semestre anterior, más teniendo en cuenta la pobre actuación de Pity Martínez. en todos los cambios, mandaba de doble 5 primero a Lucho González y después a Sánchez, jugando Viudez por derecha. Es la hora de cambiar y Gallardo también debe reveer sus actos. Ha faltado mucha actitud. abrazo Riverplatense
Javier Emilio Abraham Elias xfb

Anónimo dijo...

Fue el clásico de las grandes ausencias. Ausencia de hombres claves, ausencia de fútbol, ausencia de despliegue, situaciones y claridad. Ausencia de un árbitro capaz de tomar decisiones más firmes para evitar que el visitante “haga tiempo” y simule faltas que jamás existieron para planchar el trámite.
Una multitud acompañó a River en el Monumental pese a la derrota. Y a la hora del balance final se vió claramente que la no presencia de Maidana y Vangioni para River por las malditas lesiones que en los ultimos tiempos acechan al plantel Millonario acabaron por ser decisivas en el rendimiento de ayer.
En el primer tiempo River no tuvo presión ni bloqueo en sectores claves del campo para lograr quitarle el balón a los circuitos rivales; Tevez, Meli y Palacios corrian grandes tramos triangulando y asistiendo a sus compañeros en el ataque sin que el Millo pudiera interceptarlos lejos del area de Barovero. Tampoco se reacomodaron las piezas cuando Lady Gaga salió lesionada a los 30 segundos de inicio y tomó su lugar Lodeiro que tuvo mejor manejo. Muchas pelotas divididas, imprecisión y juego deslucido marcó las acciones tempranas en el match. Cuando se jugaban 18’ el veloz Palacios se le escapó por el lateral derecho a Balanta y envió el balón al sector izquierdo para que Tevez definiese solo ante Trapito, el gran arquero de River pudo tapar el mano a mano pero nadie despejó el rebote y Lodeiro con un potente remate infló la red del arco de la Figueroa Alcorta. Una defensa improvisada en la cual tambien defeccionó con frecuencia el chico Mammana en sus salidas y relevos sin eficacia.
El unico que bancaba la parada arriba era Alario con su altura sosteniendo pelotas de aire y junto con Sanchez proyectaron lo mejor de River dentro de la escasez ofensiva. Tuvo que salir Ponzio por estar amonestado y Lucho Gonzalez aportó muy poco. Casco se proyectó solo con asistencias divididas y pelotazos aereos. La mejor de River en esta etapa fue un desborde de Sanchez por izquierda que terminó en un centro al corazón del area, para que Alario de cabeza exigiera una milagrosa tapada de Orión. Pero en general el equipo de Gallardo abusó del pelotazo y los muchachos de Brandsen al 805 fueron más rapidos con la pelota, mas decididos a la hora de armar juego, mas claros.
No obstante, el segundo tiempo fue totalmente diferente. River se adelantó 10 metros en el campo arrinconó a Voca y el rival como buen equipo chico se metió atrás sin intentar siquiera enhebrar una sola jugada de contra real. Hubo una muy clara para el Millo a los 2’ cuando Carlos Sanchez por derecha envió un centro y el cabezazo una vez más de Alario fue rechazado con un manotazo estirado de Orión que evitó el empate con mucha dificultad. Viudez se soltó de las marcas distribuyó juego pero nadie logró fabricar espacios ni estrategias que lastimen decisivamente a la defensa rival. Lo del Pity dejó mucho que desear, traslada mucho el balón, es muy liviano y no se desmarca con facilidad. ¿Habrá faltado Pisculichi en este partido?
No hubo mucho más. Lamentable arbitraje de Dario Herrera que debió expulsar a Meli por un planchazo a Mammana, cobró todas las pelotas divididas como foules inexistentes simulados por los rivales (Erbes, Lodeiro,Tobio, etc.) y no sancionó que Voca “hizo tiempo” durante gran parte del complemento.
Fue un pésimo cotejo, donde hubo escasisimas chances de gol para ambos teams. Era el tipico partido de 1 gol, el que primero pegaba ganaba. Y River regaló el primer tiempo acordandose tarde de fustigar al rival.
Punto final para River en este campeonato. Es hora de barajar y dar de nuevo. Es hora de pensar en la Sudamericana y el Mundial de Clubes, es hora de mejorar rendimientos, recuperar lesionados y recomponer el funcionamiento colectivo.
Sólo para rescatar que la hinchada de River fue Monumental. Terminó a puro canto y aliento en el epilogo cuando la derrota estaba consumada.
Nadie tiró pimienta ni abandonó como SÍ LO HICIERON los mugrientos adictos al Riachuelo aquel 14/05/2015.
A seguir luchando Millonario !!!

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

Gallardo dijo...

“El partido fue bastante trabado y cortado. Boca arrancó un poquito mejor y después se defendió bien. Nosotros no tuvimos mucho juego ni elaboración, pero generamos un par de llegadas para poder empatarlo”, explicó Gallardo, en conferencia de prensa posterior al Superclásico.

Agregó: “Boca hizo el gol y no tuvo nada más, lo cerró ahí y aprovechó algunos espacios para agarrar alguna contra. No jugamos bien, no pudimos encontrarnos futbolísticamente. Las pocas que generamos fueron las dos o tres que tuvimos”.

Aseguró: “Desaprovechamos la posibilidad de poder seguir en la pelea del campeonato. Estamos con bronca, porque no nos gusta perder. Dejamos pasar una muy buena posibilidad. Los de arriba van a seguir perdiendo puntos, pero hoy teníamos que ganar”.

"El partido fue muy parejo, no hubo muchas llegadas. No generamos suficiente juego como para tener la posibilidad de ganar; nos está faltando juego y eso es lo que marcó la diferencia en los pasajes futbolísticos”.

Por último: “Tenemos que tratar de que los jugadores que llegaron se ensamblen para tener el funcionamiento. Los objetivos que tenemos son la Copa Sudamericana y volver a las bases de poder funcionar mejor futbolísticamente".

Mr. Twiter dijo...


Carlos Sandoval ‏@CarlosS_andoval
a @HernanSCastillo @monicaernitz @TradicionalRP
Todo bien con las copas,agradecidos; en el historial se nos van (9pdos)y eso también importa

Mónica Ernitz ‏@monicaernitz
a @CarlosS_andoval @HernanSCastillo @TradicionalRP
Coincido. Se empiezan a ver las consecuencias de las ventas.....

Crisbix Cristina Teruel dijo...


Estoy totalmente de acuerdo y esto se debe a la inoperancia o ambiciones propias de una Dirigencia que no supo poner cotos sl momento de vender a Funes Moris. Kranevitter con su cabeza en el Atletico y los demas haciendo lo que se pudo o lesionados!
Mucha fiestita y poca conduccion Carlos.
Hasta el mundial de Clubes debieton conservar el equipo tal cual!
Crisbix Cristina Teruel xfb

OCAR BONAFIN dijo...

VOCA GANO A LO VOCA.... CON UN GOL DE OGT Y 85 MINUTOS HACIENDO TIEMPO. LA FIGURA DEL PARTIDO FUE ORION CON 3 PELOTAS DE EMPATE KE SACO. RECONOZCO KE RIVER JUGO MAL, PERO VOCA TAMPOCO JUGO BIEN.
OCAR BONAFIN XFB

Bruno Lancioni dijo...


Lucho Gonzalez sufrió una ruptura fibrilar en el aductor izquierdo y sera baja al menos por dos semanas.

Cacho de River dijo...


No me banco que los bosteros me hayan cargado todo el día de hoy y eso es culpa de la falta de actitud que pusimos en la cancha y en las tribunas.
No seamos pelotudos y acordemos cuando los cargabamos a ello porque ellos ganaban copas y nosotgros campeonatos nacionales.
Ahora se invirtieron las cosas y nosotros los llamamos campeonatos de cabotaje.
Nosotros somos mucho más grandes y por eso tenemos que ir por todo, como hace el Barza en Europa.

Mr. Clipping en Japón dijo...


Desde la FIFA informaron que posiblemente dentro de dos meses se abra una nueva venta de localidades para ver a River en Japón.

La vergonzosa venta de entradas para el Mundial de Clubes, que se agotó en pocos minutos y en medio de un sistema totalmente colapsado que provocó el enojo lógico de los hinchas, generó críticas hacia la FIFA de parte de todo el mundo.

River pidió hace días contar con más localidades para el certamen y desde la FIFA anunciaron, en otra muestra de desorganización total, que hay una posibilidad, pero no es segura.

"Entradas agotadas para partidos 4/5 y 7/8. Informaremos de nuevas opciones a partir de noviembre", indicó la entidad, a través de la cuenta oficial de Twitter. Los partidos a los que hace referencia son la semifinal de River (5), el duelo por el tercer puesto (7) y la final (8).

Otra falta de respeto para la gente, que deberá aguardar casi dos meses más para saber si, treinta días más tarde, podrá ir con entrada a la otra punta del mundo para ver al Más Grande en Japón.

La Página Millonaria

Liam River Plate dijo...


¡Como lucran las agencias con las entradas de #RiverPlate. Los nuevos millonarios 2015 en Argentina!

El Resistente dijo...

Para Pablo Nostradamus y los otros a quienes les interese se transcribe un posteo en la entrada "La falta de previsión y el exceso sin límite que perjudica a River y a todo el pueblo riverplatense" de Resistencia Institucional Riverplatense por http://resistenciariverplatense.blogspot.com.ar/2015/09/la-falta-de-prevision-del-exceso-sin.html

EL TEMA DE LAS BENGALAS VAYA Y PASE........PERO RIVER Y SUS DIRIGENTES SON CULPABLES DE LA MAYOR CANTIDAD DE PUBLICO EN LA FINAL.SOY ABONA DO A LA CENTENARIO MEDIA Y PAGUE PARA VER EL PARTIDO,UNA VEZ EN LA TRIBUNA NO PUDE ACCEDER AL LUGAR DONDE SIEMPRE CONCURRO PUES UNOS PATO VICAS VESTIDOS DE TRAJE NEGRO ME PROHIBIERON EL ASCENSO PUES DECIAN QUE ESO ERA PARA LOS SPONSOR..............MIRE EL PARTIDO DE PARADO..........LA ACTITUD DE LA DIRIGENCIA ES AJUSTICIABLE,NOS HAN TOMADO EL PELO.LOS LUGARES PUBLICOS NO SON ELASTICOS.SI LA CAPACIDAD SON 60 ,EL LIMITE ES 60.........AL IGUAL QUE LAS ESCALERAS OCUPADAS POR AMIGOS DE MAS DE UN DIRECTIVO O DIRIGENTE.............
OSCAR LEITES SOCIO 17130.
ABRAZO A TODOS

La fecha de los clásicos dijo...


El extravagante torneo de 30 equipos traía consigo una particularidad única e histórica: una fecha en la que se disputan todos los clásicos posibles en Primera División (más allá de los emparejamientos aleatorios para que nadie se quede sin jugar). En la previa a la misma, los protagonistas de prácticamente todos los bandos se encargaron de afirmar, una y otra vez, que a pesar del momento en que llegaba cada uno, ninguno podía ostentar la condición de favoritismo, y con los resultados a la vista, todo indica que no estaban para nada equivocados.

En la antesala al partido más esperado, River todavía respiraba el clima festivo tras ganar la Libertadores y el exitoso viaje a Japón para ganar la Suruga Bank. Ni siquiera la racha de tres sin ganar por el torneo (0-1 vs San Martín de San Juan, 1-2 vs Estudiantes de La Plata y 1-1 vs Huracán) pudieron empañarlo, y el triunfo por 4-1 ante Nueva Chicago renovó las esperanzas para un Millonario que emergía como favorito en las apuestas y en la encuesta de Olé, pero más que nada por las urgencias de Boca. El Xeneize había llegado al partido de la fecha pasada vs San Lorenzo con tres victorias en serie (2-1 ante Arsenal y Gimnasia, y 2-0 vs Godoy Cruz), pero el Ciclón le ganó 1-0 y le arrebató la punta del campeonato. Por ese motivo, los de Arruabarrena estaban en deuda, y se jugaban mucho más que un clásico en esta oportunidad. A pesar de la doble exigencia, pudo imponerse 1-0 con el tanto de Nico Lodeiro, y gracias a la derrota de San Lorenzo, retomó el liderato con 52 puntos, dos más que el Ciclón, y se perfila para cortar la sequía de tres años sin festejos.

OLE

Anónimo dijo...

Muchas gracias a "El Resistente" por publicar mi comentario sobre la sanción de la CONMEBOL a River Plate como consecuencia del lamentable uso masivo de pirotecnia en la final reciente por la Libertadores. Es un asunto que como verán me causa consternación y bronca.
Que los dirigentes de River tomen cartas en el asunto para futuros eventos y prevengan con un adecuado Operativo de Seguridad. No hay otra solución: no podemos esperar que los maniaticos adictos al uso de bengalas y pirotecnia masiva dejen de lado su mala costumbre.
Gracias por la publicación.

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

Kevin dijo...



No esperaba este arrebato de sinceridio de Juan Carlos Crespi: "Esta victoria no compensa lo ocurrido en la Copa Libertadores", soltó el dirigente en diálogo con La Oral Deportiva, reconociendo que la descalificación en los Octavos de Final por la agresión a los "Millonarios" con gas pimienta es una herida que tardará en cicatrizar.

El Patadura Observador dijo...

UN FIASCO

Digamos las cosas como son. Se perdió, pero se podría haber ganado o empatado. Si me preguntan, creo que lo más justo hubiese sido acabar en tablas. Ellos tuvieron una y la metieron. Nosotros tuvimos dos cabezazos que encontraron a Orion bien parado. Nada más. El resto fueron patadas,raspones, protestas e insultos.
Boca empezó de racha. Ya desde el vamos se lesionó Gago (¿se puede decir que abandonó?) y Arruabarrena se vio forzado a meter a Lodeiro. Y fue el uruguayo quien unos minutos más tarde agarró el rebote y la mandó a guardar con un zapatazo. Fue el uno a cero que no se pudo cambiar en el resto del partido.
Para colmo, Ponzio vio la amarilla bastante temprano y Gallardo lo tuvo que sacar luego de otro zarpazo que era para expulsarlo. Y su reemplazante, Lucho González, fue amonestado en su primera intervención, y también tuvo que salir por una lesión ni bien empezó el segundo tiempo.
Sin el emblema y con el marcador abajo, se nos hizo muy difícil crear situaciones que empardaran el marcador. Igualmente Alario se las arregló para tener un par de situaciones, pero ninguna que fuera gol cantado. Así fueron pasando los minutos y Boca se llevó el triunfo. Pero a no alarmarse, lo único que se perdió fue la oportunidad de ver al Vasco escapando por la ventana de Casa Amarilla.
El River – Boca, al igual que varios de los clásicos del fin de semana, terminó siendo un fiasco. Si el fútbol argentino pretende ser de exportación, deberá replantearse la forma en que se juegan estos partidos. Mucho corazón y poco fútbol es una fórmula de cabotaje. Nos sirve a nosotros que nos apasionamos por todo. Pero un espectador neutral, que paga una entrada para ver un espectáculo, se hubiera aburrido en la mayoría de las canchas este fin de semana. Obviamente hablo de los clásicos con todas la de la ley. Porque hubo un montón de partidos esta fecha que no estuvieron ni cerca de ser un clásico. Esto es algo a revisar en el futuro. ¿Como alguien pudo pensar que era justo poner una fecha extra en la que se jugaran los clásicos disponibles junto a partidos como Tigre – Vélez, Olimpo – Sarmiento, o Aldosivi – Crucero del Norte? Todos los ganadores se llevaron tres puntos, pero obviamente las presiones no fueron las mismas.
Volviendo a River. Esta muy buena esa mística que creó el Muñeco en el plano internacional. Pero este campeonato esta para jugarlo sin problemas hasta con suplentes. El problema no es haber perdido con Boca, porque uno sabe de antemano que es un rival con la capacidad de arrebatarnos algún poroto. Lo que hay que hacer es ganarle al resto. Y eso es algo que últimamente no pasa seguido. Evidentemente el raid internacional nos sacó piernas y lo estamos pagando ahora. Pero a no desilusionarse, en breve comenzamos a jugar otra Sudamericana. Y que nadie dude que ahí el equipo volverá a decir presente.
Otro problema que vengo notando es el de las bajas. A pesar de los refuerzos, hay jugadores que se fueron y todavía no pudieron ser reemplazados. Teníamos cinco zagueros de selección. Vendimos a dos y solo quedaron tres. Y para colmo, Balanta está bajo y Mammana esta verde. Lo que nos deja a Maidana como único estandarte. Y en el medio Rojas no tuvo reemplazo. Vinieron otros que ocupan esa posición, pero no cumplen la misma función.
Cuando me enteré de que volvían Saviola y Lucho, le pregunté entusiasmado a un pibe de dieciséis años que le parecía. Y me contestó que eran dos viejos que podían sacarle lugar a los jóvenes. Por lo visto hasta hoy, debo darle la razón.
A pesar de todo esto no estamos tan mal. Ganando el postergado y los próximos encuentros podemos prendernos hasta el final. Y lo más importante es qué podemos ganar o perder; pero los que somos de River nunca vamos a abandonar.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Es hora de despertarse" para que clickeando en la imagen puedas leer la nota del superclásico por Sebastian Grane de la Máquina Millonaria

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping en Japón dijo...


Luego de otro fin de semana colapsado respecto a la venta de entradas para el Mundial de Clubes, con los hinchas de River en el centro de la escena buscando un lugar en Japón, la FIFA informó este lunes que exite la posibilidad que en Noviembre ponga a la venta un nuevo paquete de tickets para el certamen mencionado.

Además, detalló que las localidades para los partidos 4/5 (semi de River) y 7/8 (tercer puesto y final) quedaron momentáneamente agotados. Obviamente, todos los millonarios esperan por la apertura del expendio dentro de un mes y monedas para alentar al equipo de Gallardo en tierras niponas.

OLE

Otro desgarrado dijo...


La semana comenzó con una mala noticia en Núñez.

Mientras el plantel de River descansa luego del Superclásico -trabajarán mañana en Ezeiza, desde las 16-, Marcelo Gallardo ya sabe quién será la primera baja para lo que vendrá.

Se trata de Luis González, quien se retiró con una molestia durante el complemento del partido ante Boca y esta mañana asistió a la Clínica Rossi para someterse a una serie de estudios.

Los resultados confirmaron que Lucho sufrió un desgarro en el aductor de la pierna izquierda, por lo que no podrá estar disponible en los próximos compromisos del Más Grande.

González se perderá, como mínimo, los duelos ante Lanús y Crucero del Norte -en Chaco-, por el campeonato local, así como el debut del Millonario en la Copa Sudamericana, el 23 de septiembre.

La Página Millonaria

Domingo Carrobe dijo...

Yo opino con la calentura que me caracteriza cuando hacemos papelones, y nada menos que con nuestros tradicionales rivales. En lo que va del año le ganamos muy poco..... muy, pero muy poco.
Sí, somos Campeones de la Sudamericana, Recopa, recopita, Libertadores..... pero, en la cancha, Boca nos ganó cuando se lo propuso, como el Domingo.
Tenemos títulos, pero en River hay que ganar siempre y todo..... Ahora, todo el mundo habla del Barcelona, cuando todavía no sabemos si vamos a ganar el primer partido contra un equipo de 8va. africano y ahí poder jugar con el Barcelona.
Si seguimos dando lástima, adrede es que la gente compre paquetes para ir a Japón y a lo mejor jugamos un partidito de práctica, hacemos papelones como estos últimos 4 partidos de campeonato, y el Barcelona juega la final contra Sportivo Tachito de Africa.
Será hora, amigo DÓnofrio, de ir haciendo la lista de los PRESCINDIBLES y empezar a mirar en traer muchachos con "hambre", tipo Alario, y no repatriar a próceres (no hay que negar el pasado) como Saviola y Lucho, que ni en el banco aportan, de verdad.
Las últimas compras (a diferencia de los "primos"), hasta ahora, nefastas : Viudez (?), Piti, el ex Banfield Bertolo, Saviola, González..... Reitero, salvo Alario, el resto -incluída la reiteración de hacer quedar a la fuerza a Mora, por segunda vez, cuando estaba vendido, para que se quede a "regar el césped"...... No existió más..... Busquen estadísticas, hace 2 meses que "no juega" para River.......
Y, una pregunta a la distancia : ¿ quien es el genio o los genios que hacen embarrar tanto el césped para que, los primeros en no hacer pié en los partidos, son nuestros jugadores......?
Estoy caliente, muchachos, perdón por esta vehemencia, pero quiero a River ganando hasta el al pool, y así dejamos caer todo lo bueno realizado.
Pisculichi, Sánchez, Ponzio, Mercado, el Piti, Mora, Viudez (niveles horribles). El negrito Balanta necesita un golpecito más de horno de fogueo en primera, está más inseguro que cuando empezó a jugar en primera.
De todos modos, cabeza más fría, barajar y dar de nuevo.
Abrazo "gallina" para TRADICIONAL RIVER PLATE

El Resistente dijo...


Otra vez más el amarillismo diarreico de Ole apareció en la tapa del diario del lunes atacando a nuestra institución.

Por eso en Resisitencia Riverplatense http://resistenciariverplatense.blogspot.com.ar/2015/09/una-tapa-de-mierda-amarilla-chauole.html se abrió la entrada #ChauOlé Una tapa amarilla diarreica, difundiendo la propuesta de Norberto ‏@betoChiariano "Falta de respeto absoluto a Nuestra Institución, los Hinchas de River debemos decir:
#ChauOlé"

Damian dijo...


¡¡¡ Hay que sacarles las acreditaciones de prensa y que no vuelvan más al club CHAU OLE en River Plate !!!

INFORMACION dijo...


El próximo 10 de Octubre se disputará otro superclásico en el Estadio Mario Alberto Kempes, de la Ciudad de Córdoba, por la Copa BBVA Francés y que fuera postergado a raíz del atentado con el gas pimienta

Volver dijo...


Después de una nueva edición del Superclásico, el plantel de River tuvo jornada de descanso el lunes, por lo que volvió a entrenarse este martes por la tarde, en el predio de Ezeiza, con la mente puesta en el partido frente a Lanús.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Otra carga por Casa Amarilla" para que clickeando en la foto puedas enterarte que el GCBA le daría 5 ha a Boca

Un abrazo riverplatense

PLAN DE RECUPERACION DE SOCIOS dijo...


La fecha de inicio del plan de recupero de socios este martes 15 de septiembre y se extenderá hasta el domingo 22 de noviembre. La implementación se realzará en el Centro de Atención al Socio (ubicado sobre Figueroa Alcorta) y en la Oficina de Cobranzas.

IMPORTANTE
Todos los socios que regularicen su situación deberán adherirse a débito automático para el pago de las cuotas sociales siguientes.

Este plan involucra a las siguientes categorías de socios:

Activo Pleno
Activo Simple
Menor Pleno
Menor Simple
Infantiles

El socio que se adhiera al plan abonará entre 3 y 16 cuotas, de acuerdo a la deuda existente.

DEUDA HASTA SEIS MESES
Cantidad de cuotas a pagar: 3
Total a pagar Activo Pleno: $ 1095.
Total a pagar Activo Simple: $ 810.

DE 7 A 12 MESES
Cantidad de cuotas a pagar: 5
Total a pagar Activo Pleno: $ 1825.
Total a pagar Activo Simple: $ 1350.

DE 13 A 18 MESES
Cantidad de cuotas a pagar: 8
Gastos administrativos: $ 760.
Total a pagar Activo Pleno: $ 3680.
Total a pagar Activo Simple: $ 2160.

DE 19 A 24 MESES
Cantidad de cuotas a pagar: 10
Gastos administrativos: $ 760.
Total a pagar Activo Pleno: $ 4410.
Total a pagar Activo Simple: $ 3460.

MÁS DE 25 MESES
Cantidad de cuotas a pagar: 16
Gastos administrativos: $ 760.
Total a pagar Activo Pleno: $ 6600.
Total a pagar Activo Simple: $ 5080.

ANTIGÜEDAD
El socio que se adhiera al plan va a recuperar toda su antigüedad desde el momento en que ingresó como socio hasta el momento en que dejó de pagar, más las cuotas que efectivamente pague en el plan.

Ejemplo: si un socio debe 48 meses, con este plan de recupero de morosos abonará 16 cuotas y sólo se computará como antigüedad los 16 meses pagos, perdiendo como antigüedad los 32 meses no abonados.

MEDIOS DE PAGO

Podrá ser en efectivo o con tarjeta de crédito (Amex, Visa, Mastercard, Diners) hasta 6 o 12 cuotas.

Una vez finalizado el período de moratoria, se procederá a dar de baja a los socios morosos que no se hayan adherido a la misma, según lo establece el Estatuto del Club en el Art. 14 b.

Mercado de pases dijo...

River transfirió a cuatro jugadores en el último mercado de pases, donde recaudó casi 22 millones de euros y compró por más de U$S 7.000.000.

Las Divisiones Inferiores del Más Grande siempre fueron reconocidas a nivel mundial. Es que el club de Núñez no sólo nutrió a la Selección Argentina, sino que sirvió como trampolín para que enormes jugadores se fueron a los equipos de mayor importancia en Europa.

En el libro de pases reciente, pese a los futbolistas que se marcharon a préstamo y quienes quedaron en libertad de acción, River logró vender por una buena suma de dinero. Tres de las cuatro ventas fueron a través de valores surgidos del semillero que posee el Millonario.

Si bien se irá en diciembre, Matías Kranevitter, ahora cedido en el Millonario hasta fin de año, y Ramiro Funes Mori fueron protagonistas de las mayores erogaciones. Atlético de Madrid y Everton, de Inglaterra, pagaron 8.000.000 y 9.000.000 de euros, respectivamente.

Además, Germán Pezzella, también formado en Núñez, fue transferido en 2.250.000 euros por el 50% -puede haber un bonus de 250.000 de la misma moneda- a Real Betis, de España. ¿La venta restante? Teófilo Gutiérrez, a Sporting Lisboa, en 1.700.000 euros.

Gracias a las operaciones repasadas, River obtendrá un total de 20.950.000 euros. Cabe destacar que ese monto es acumulado, aunque los pagos se realizan en diferentes cuotas e incluso algunos pases pueden generar ingresos extra en conceptos de bonus.

Por otra parte, en el rubro compras, River invirtió unos U$S 7.000.000, teniendo en cuenta el valor oficial de la moneda estadounidense. Entre Milton Casco y Tabaré Viudez, cerca de seis palos verdes, mientras que Nicolás Bertolo y Lucas Alario demandaron casi 21 millones de pesos.

La Página Millonaria

COPA SUDAMERICANA dijo...

Una mínima esperanza para jugar con gente en la Copa Sudamericana

Luego de que la Conmebol sancionara a River y decidiera que el Millonario dispute el debut en la Sudamericana sin hinchas, el club apeló para evitar la prohibición.

La Confederación Sudamericana de Fútbol sancionó hace días a River por diversas irregularidades cometidas durante la final de la Copa Libertadores ante Tigres.

La multa económica impuesta fue de 100.000 dólares, además de prohibir el ingreso de los hinchas del Más Grande en el primer partido a disputar en el Monumental por la Sudamericana.

Sin embargo, en River realizaron un último intento para evitar la sanción y apelaron para revertir la determinación de la Conmebol, habilitar a la gente y no abonar la multa económica.

El panorama no es favorable a La Banda, pero hay una mínima esperanza de contar con la hinchada millonaria el próximo miércoles 23, durante la presentación del campeón en Núñez.

La Página Millonaria

Información dijo...


El mediocampista de Estudiantes de La Plata Gastón Gil Romero, que es apenas unos días más grande que Kranevitter Gil Romero, es el principal candidato para reemplazar a este último, aunque no es el único nombre ya que en una lista alternativa que confeccionó el 'Muñeco' se encuentran Joaquín Arzura, de 22 años que juega en Tigre, y Mauricio Martínez, también de 22 años, que se desempeña en Unión de Santa Fe.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "El FIFAgate y la AFA" para que clickeando en la imagen puedan conocer la marcha la investigación por el escándalo de los sobornos en el futbol de la Conmebol y la Concacaf

Un abrazo riverplatense

INFORMACION OFICIAL dijo...

El plantel se entrenó en el predio de cara al encuentro del domingo que viene, en el Monumental, frente a Lanús.

Los jugadores de River continuaron con la rutina de entrenamientos previa al partido de la 25ª fecha del torneo de la AFA, en la cual recibirá a Lanús desde las 18.15 en el Estadio Monumental.

Este miércoles por la mañana, la jornada comenzó con una entrada en calor y siguió con ejercicios físicos con pelota. Luego, el cuerpo técnico dispuso una serie de tareas de potencia y de velocidad y trabajos físico-técnicos en espacios reducidos.

Por su parte, los tres jugadores que se movieron de manera diferenciada fueron Leonel Vangioni, Jonatan Maidana y Luis González.

El plantel volverá a entrenarse mañana, desde las 16, en el predio de Ezeiza. Será a puertas cerradas.

Sitio Oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen derecho del blog se linkeó "Otra carga por Casa Amarilla" para que clickeando en la foto puedas enterarte como el GCBA le daría 5 ha a Boca

Un abrazo riverplatense

COPA SUDAMERICANA dijo...


Liga de Quito clasificó y será el rival de River

El equipo dirigido por el argentino Luis Zubeldía dejó en el camino a Nacional de Paraguay y se metió en octavos de final. La llave se iniciará en el Monumental y se definirá en Ecuador.

Buena noticia dijo...


Maidana se entrenó a la par del resto del plantel y estará en condiciones de volver a la titularidad frente a Lanús tras perderse el superclásico del pasado domingo por una contractura en el gemelo de la pierna izquierda.

Mr. Twiter dijo...


Pensando en River ‏@PensandoEnRiver
Moratoria en #River: del 15/9 al 22/11, los socios podrán regularizar su situación ante la Tesorería del Club. http://bit.ly/1K0H5tp

Informe de Telam dijo...

La Justicia imputó a Burzaco y los Jinkis por lavado de dinero

La medida judicial fue llevada adelante por el fiscal Pollicita contra los empresarios del fútbiol involucrados en el escándalo de corrupción en la FIFA que se investiga en los Estados Unidos.

La Justicia argentina investiga a los empresarios Alejandro Burzaco y Hugo y Mariano Jinkins por lavado de dinero tras la imputación hecha por el fiscal Pollicita. De esta modo las actividades de los involucrados en el sonado caso de coimas en la FIFA que se investiga en los Estados Unidos tendrá su capítulo local.

Los tres empresarios tienen pedido de extradición y mientras se tramita ese requerimiento, los Jinkisn gozan de libertad condicional en Argentina, mientras que Burzacco está libre bajo fianza tras pagar una caución de 20 millones de dólares.

Embajada de Japón dijo...

Son muchos los hinchas de River que ya tienen sus pasajes para viajar a Japón en diciembre. Y son muchas las preguntas acerca de un país con costumbres tan diferentes. En esta pequeña guía hay diez tips para quienes ya tengan decidido volar a tierras niponas. Y, para quienes gusten tener más información, este viernes 18 a las 15 habrá una charla en la Embajada de Japón en Argentina para presentar oficialmente a las dos sedes Osaka y Yokohama, contar sobre Tokio (para quienes no tengan vuelo directo a las otras sedes) y evacuar dudas. La dirección es Bouchard 547, piso 15. Hay que presentarse con DNI.

Formación de hoy dijo...


La formación que paró Gallardo en la práctica de hoy:

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta y Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Nicolás Bertolo; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Información dijo...


La Copa Sudamericana 2015 es la decimocuarta edición del torneo. El campeón disputará la Recopa Sudamericana 2016 contra River Plate, campeón de la Copa Libertadores 2015, y disputará la Copa Suruga Bank 2016 frente al vencedor de la Copa J. League. Además de conseguir un cupo para las copas Libertadores y Sudamericana 2016.

Luis Zubeldia dijo...


“River es lejos el mejor de América”
Luis Zubeldía no se guardó elogios, aunque anticipó que su Liga puede “ganar en cualquier escenario”.

Convocados dijo...

El próximo entrenamiento será mañana, desde las 18, en el Monumental. Será a puertas cerradas. Luego del mismo, estos 18 jugadores se quedarán concentrados:

Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Gabriel Mercado
Milton Casco
Emanuel Mammana
Eder Álvarez Balanta
Leonardo Ponzio
Matías Kranevitter
Carlos Sánchez
Camilo Mayada
Nicolás Bertolo
Leonardo Pisculichi
Gonzalo Martínez
Rodrigo Mora
Tabaré Viudez
Javier Saviola
Sebastián Driussi
Lucas Alario

Cuerpo Tecnico dijo...


Bertolo tenía un Muñeco
Gallardo sigue pensando en el ex Banfield como sustituto del Pity Martínez para el partido ante Lanús. Luego del entrenamiento de este viernes, el DT dio la lista de concentrados y no incluyó a Maidana, quien regresaría con la Liga de Quito.

Mr. Clipping dijo...


Conmebol aceptó la apelación de River y habrá público en el 'Monumental'

Lo confirmó el abogado del club, tras recibir un aviso desde la Conmebol aceptando la apelación para la Sudamericana. A cambio, deberán pagar una multa de 100 mil dólares.