Ultima oportunidad para volver a casa

Plan de Recuperación de socios 

River Plate informó la modalidad del plan que se llevará a cabo para aquellos socios que adeuden entre seis meses y hasta 18 años de la cuota social.
Deuda
Cant de cuotas a pagar
Gs Adm ($760)
Ej: Total a pagar
AP
AS
H 6 meses
3
NO
$1.095
$810
de 7 a 12 m
5
NO
$1.825
$1.350
de 13 a 18 m
8
SI
$3.680
$2.160
de 19 a 24 m
10
SI
$4.410
$3.460
´+ de 25 m
16
SI
$6.600
$5.080

La fecha de inicio del plan de recupero de socios fué este martes 15 de septiembre y se extenderá hasta el domingo 22 de noviembre. La implementación se realzará en el Centro de Atención al Socio (ubicado sobre Figueroa Alcorta) y en la Oficina de Cobranzas.
  
IMPORTANTE
Todos los socios que regularicen su situación deberán adherirse a débito automático para el pago de las cuotas sociales siguientes.

Este plan involucra a las siguientes categorías de socios:

Activo Pleno
Activo Simple
Menor Pleno
Menor Simple
Infantiles

El socio que se adhiera al plan abonará entre 3 y 16 cuotas, de acuerdo a la deuda existente.

DEUDA HASTA SEIS MESES
Cantidad de cuotas a pagar: 3
Total a pagar Activo Pleno: $ 1095.
Total a pagar Activo Simple: $ 810.

DE 7 A 12 MESES
Cantidad de cuotas a pagar: 5
Total a pagar Activo Pleno: $ 1825.
Total a pagar Activo Simple: $ 1350.

DE 13 A 18 MESES
Cantidad de cuotas a pagar: 8
Gastos administrativos: $ 760.
Total a pagar Activo Pleno: $ 3680.
Total a pagar Activo Simple: $ 2160.

DE 19 A 24 MESES
Cantidad de cuotas a pagar: 10
Gastos administrativos: $ 760.
Total a pagar Activo Pleno: $ 4410.
Total a pagar Activo Simple: $ 3460.

MÁS DE 25 MESES
Cantidad de cuotas a pagar: 16
Gastos administrativos: $ 760.
Total a pagar Activo Pleno: $ 6600.
Total a pagar Activo Simple: $ 5080.

ANTIGÜEDAD
El socio que se adhiera al plan va a recuperar toda su antigüedad desde el momento en que ingresó como socio hasta el momento en que dejó de pagar, más las cuotas que efectivamente pague en el plan.

Ejemplo: si un socio debe 48 meses, con este plan de recupero de morosos abonará 16 cuotas y sólo se computará como antigüedad los 16 meses pagos, perdiendo como antigüedad los 32 meses no abonados.

MEDIOS DE PAGO

Podrá ser en efectivo o con tarjeta de crédito (Amex, Visa, Mastercard, Diners) hasta 6 o 12 cuotas.

Una vez finalizado el período de moratoria, se procederá a dar de baja a los socios morosos que no se hayan adherido a la misma, según lo establece el Estatuto del Club en el Art. 14 b.

Entrada:

¿Cuál es tu opinión?

32 comentarios:

COPA SUDAMERICANA dijo...


Una mínima esperanza para jugar con gente en la Copa Sudamericana

Luego de que la Conmebol sancionara a River y decidiera que el Millonario dispute el debut en la Sudamericana sin hinchas, el club apeló para evitar la prohibición.

La Confederación Sudamericana de Fútbol sancionó hace días a River por diversas irregularidades cometidas durante la final de la Copa Libertadores ante Tigres.

La multa económica impuesta fue de 100.000 dólares, además de prohibir el ingreso de los hinchas del Más Grande en el primer partido a disputar en el Monumental por la Sudamericana.

Sin embargo, en River realizaron un último intento para evitar la sanción y apelaron para revertir la determinación de la Conmebol, habilitar a la gente y no abonar la multa económica.

El panorama no es favorable a La Banda, pero hay una mínima esperanza de contar con la hinchada millonaria el próximo miércoles 23, durante la presentación del campeón en Núñez.

La Página Millonaria

Información dijo...


El mediocampista de Estudiantes de La Plata Gastón Gil Romero, que es apenas unos días más grande que Kranevitter Gil Romero, es el principal candidato para reemplazar a este último, aunque no es el único nombre ya que en una lista alternativa que confeccionó el 'Muñeco' se encuentran Joaquín Arzura, de 22 años que juega en Tigre, y Mauricio Martínez, también de 22 años, que se desempeña en Unión de Santa Fe.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "El FIFAgate y la AFA" para que clickeando en la imagen puedan conocer la marcha la investigación por el escándalo de los sobornos en el futbol de la Conmebol y la Concacaf

Un abrazo riverplatense

El Resistente dijo...


El plan de recuperación de socios, que se venía discutiendo desde hace tiempo, es lo correcto porque tal como fué la premisa original de La Tradicional que "para hacer un River Monumental hay que hace cada día un socio más" y con la reparación histórica a todos aquellos socios que fueron expulsados del Club por las políticas nefastas de los dos peores gobiernos de la historia riverplatense.
Sólo queda decir a los que regresan: ¡ BIENVENIDOS !

INFORMACION OFICIAL dijo...


El plantel se entrenó en el predio de cara al encuentro del domingo que viene, en el Monumental, frente a Lanús.

Los jugadores de River continuaron con la rutina de entrenamientos previa al partido de la 25ª fecha del torneo de la AFA, en la cual recibirá a Lanús desde las 18.15 en el Estadio Monumental.

Este miércoles por la mañana, la jornada comenzó con una entrada en calor y siguió con ejercicios físicos con pelota. Luego, el cuerpo técnico dispuso una serie de tareas de potencia y de velocidad y trabajos físico-técnicos en espacios reducidos.

Por su parte, los tres jugadores que se movieron de manera diferenciada fueron Leonel Vangioni, Jonatan Maidana y Luis González.

El plantel volverá a entrenarse mañana, desde las 16, en el predio de Ezeiza. Será a puertas cerradas.

Sitio Oficial

Mr. Twiter dijo...


Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
Ultima oportunidad para volver a #River: PLAN DE RECUPERACIÓN DE SOCIOS q adeuden entre 6 meses y 18 años: http://tradicionalriver.blogspot.com/2015/09/ultima-oportunidad-para-volver-casa.html#.VflhXOeQK2B.twitter

Fede Mandrini ‏@fedemandrini
a @TradicionalRP @LancioniRP @romizinb #River y para socios adherentes?

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
No está previsto q los adherentes puedan acogerse a la moratoria. pero en verdad correspondería #Abrazoriverplatense

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen derecho del blog se linkeó "Otra carga por Casa Amarilla" para que clickeando en la foto puedas enterarte como el GCBA le daría 5 ha a Boca

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...

COPA SUDAMERICANA - NOTICIAS...

Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador) seré el rival al cual enfrentará River Plate en los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2015. Los ecuatorianos vencieron a Nacional de Paraguay en condición de visitante por 1 a 0 con gol de Juan Ignacio Cavallaro y obtuvieron el pase a la inminente fase desde la cual comienza el equipo de Napoléon Gallardo por ser el último campeón vigente de este certamen.
El sueño copero para el Millo se iniciará con el partido de ida ante la Liga de Quito en el Monumental (por ahora sin publico por la sanción de la Conmebol). Dicho encuentro será entre el 22 y el 24 de septiembre, mientras que la revancha en Ecuador tendrá que disputarse la semana siguiente entre el 29/09 y el 01 de octubre.

Lamentablemente el sorteo de la Conmebol realizado el pasado 15 de julio no favoreció a River Plate con el extracto de la bolilla "O 16" que es la de más alta numeración (para Octavos de Final en adelante) y por ende con el reglamento fijado el Millo siempre definirá todas las fases de la Copa jugando el segundo partido en condición de visitante en el caso de que clasifique a las siguientes instancias hasta la Final inclusive.

Con el campeonato local ya casi perdido, las fichas del Millo antes del Mundial de Clubes estarán puestas en esta Copa Sudamericana en la cual River jugará como defensor del titulo conseguido en el 2014.

*FUENTE: http://lapaginamillonaria.com/river-plate/29271/liga-de-quito-el-rival-de-river

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

COPA SUDAMERICANA dijo...


Liga de Quito clasificó y será el rival de River

El equipo dirigido por el argentino Luis Zubeldía dejó en el camino a Nacional de Paraguay y se metió en octavos de final. La llave se iniciará en el Monumental y se definirá en Ecuador.

Moratoria para socios dijo...


River necesita incrementar sus ingresos. Además de los éxitos futbolísticos y diversas estrategias de marketing, es fundamental el aporte de los socios, cuyos pagos mensuales resultan indispensables para equilibrar diferentes obligaciones operativas.

Lo cierto es que desde el 15 de septiembre se abrirá una moratoria para aquellos que deseen inscribirse. De acuerdo a la deuda y categoría social, existirán planes entre tres y 16 cuotas para ponerse al día con el carnet del Más Grande.

¿Para qué sirve la moratoria? No sólo para habilitar los derechos que implica el carnet y, lógicamente contribuir con River, sino también para recuperar la antigüedad -sobre todo para quienes quieren llegar a ser vitalicios-, siempre y cuando quede cancele toda la deuda.

Un dato para nada menor: la moratoria regirá hasta el domingo 22 de noviembre. Una vez concluido ese plazo, quienes no se hayan adherido a un plan de pagos serán dados de baja como socios.

La Página Millonaria

Buena noticia dijo...


Maidana se entrenó a la par del resto del plantel y estará en condiciones de volver a la titularidad frente a Lanús tras perderse el superclásico del pasado domingo por una contractura en el gemelo de la pierna izquierda.

Mr. Twiter dijo...


Pensando en River ‏@PensandoEnRiver
Moratoria en #River: del 15/9 al 22/11, los socios podrán regularizar su situación ante la Tesorería del Club. http://bit.ly/1K0H5tp

Informe de Telam dijo...


La Justicia imputó a Burzaco y los Jinkis por lavado de dinero

La medida judicial fue llevada adelante por el fiscal Pollicita contra los empresarios del fútbiol involucrados en el escándalo de corrupción en la FIFA que se investiga en los Estados Unidos.

La Justicia argentina investiga a los empresarios Alejandro Burzaco y Hugo y Mariano Jinkins por lavado de dinero tras la imputación hecha por el fiscal Pollicita. De esta modo las actividades de los involucrados en el sonado caso de coimas en la FIFA que se investiga en los Estados Unidos tendrá su capítulo local.

Los tres empresarios tienen pedido de extradición y mientras se tramita ese requerimiento, los Jinkisn gozan de libertad condicional en Argentina, mientras que Burzacco está libre bajo fianza tras pagar una caución de 20 millones de dólares.

Embajada de Japón dijo...

Son muchos los hinchas de River que ya tienen sus pasajes para viajar a Japón en diciembre. Y son muchas las preguntas acerca de un país con costumbres tan diferentes. En esta pequeña guía hay diez tips para quienes ya tengan decidido volar a tierras niponas. Y, para quienes gusten tener más información, este viernes 18 a las 15 habrá una charla en la Embajada de Japón en Argentina para presentar oficialmente a las dos sedes Osaka y Yokohama, contar sobre Tokio (para quienes no tengan vuelo directo a las otras sedes) y evacuar dudas. La dirección es Bouchard 547, piso 15. Hay que presentarse con DNI.

Cacho de River dijo...


Ojalá nos caigan en la semifinal el campeón de africano el asiático, porque los mexicanos del Amedrica son muy duros y saldrán a jugarnos con todo. Si les ganamos, nos van a desgartar para enfrentar al Barza.

Damian ‏ dijo...


La Reserva de River Plate recibirá a Lanús este domingo, desde las 15.30, como preliminar del partido de Primera.

Formación de hoy dijo...


La formación que paró Gallardo en la práctica de hoy:

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta y Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Nicolás Bertolo; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

2016: ¿Nuevo torneo? dijo...

Son tiempos de cambio en el fútbol argentino.

Desde la muerte de Julio Grondona, la AFA no tiene un líder fuerte al que todos apoyen, y la incertidumbre y las dudas predominan en el escenario. Sin embargo, todo parece haber cambiado en el día de ayer, cuando se aprobó la postulación de Marcelo Tinelli para las elecciones del año que viene y, además, se definió otro aspecto muy importante: en el año 2016, se cambiará el formato del torneo que actualmente disputan los equipos de primera división.

Se trata de un campeonato de transición, que se extenderá desde febrero hasta mayo. El método de disputa será con dos zonas de 15 equipos, en las que jugarán todos contra todos y un partido interzonal contra el clásico rival. Luego, los dos primeros de cada grupo jugarán una final entre sí en cancha neutral para determinar quien será el campeón.

Sólo un club perderá la categoría, y en agosto comenzará a disputarse un torneo largo con formato similar al utilizado en Europa, es decir que durará hasta mayo de 2017. Allí, se comenzará a reducir la cantidad de equipos para volver al formato de 20 al que todos los hinchas están acostumbrados.

Información dijo...


La Copa Sudamericana 2015 es la decimocuarta edición del torneo. El campeón disputará la Recopa Sudamericana 2016 contra River Plate, campeón de la Copa Libertadores 2015, y disputará la Copa Suruga Bank 2016 frente al vencedor de la Copa J. League. Además de conseguir un cupo para las copas Libertadores y Sudamericana 2016.

Luis Zubeldia dijo...

“River es lejos el mejor de América”
Luis Zubeldía no se guardó elogios, aunque anticipó que su Liga puede “ganar en cualquier escenario”.

Convocados dijo...

El próximo entrenamiento será mañana, desde las 18, en el Monumental. Será a puertas cerradas. Luego del mismo, estos 18 jugadores se quedarán concentrados:

Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Gabriel Mercado
Milton Casco
Emanuel Mammana
Eder Álvarez Balanta
Leonardo Ponzio
Matías Kranevitter
Carlos Sánchez
Camilo Mayada
Nicolás Bertolo
Leonardo Pisculichi
Gonzalo Martínez
Rodrigo Mora
Tabaré Viudez
Javier Saviola
Sebastián Driussi
Lucas Alario

Cuerpo Tecnico dijo...


Bertolo tenía un Muñeco
Gallardo sigue pensando en el ex Banfield como sustituto del Pity Martínez para el partido ante Lanús. Luego del entrenamiento de este viernes, el DT dio la lista de concentrados y no incluyó a Maidana, quien regresaría con la Liga de Quito.

Mr. Clipping dijo...


Conmebol aceptó la apelación de River y habrá público en el 'Monumental'

Lo confirmó el abogado del club, tras recibir un aviso desde la Conmebol aceptando la apelación para la Sudamericana. A cambio, deberán pagar una multa de 100 mil dólares.

Allanamiento dijo...

En horas del mediodía, la Justicia realizó un allanamiento en el estadio Monumental. La acción se llevó a cabo en el marco de la causa que investiga la liberación de molinetes el día de la final de la Copa Libertadores, lo que permitió el ingreso de miles de hinchas sin entradas. Además, se realizó un operativo similar en la sede de UTEDYC, ubicada en la calle Alberti al 600 de la Ciudad de Buenos Aires.

Personal de la División Investigaciones de Conductas Delictivas en Espectáculos Deportivos de la Policía Federal estuvo a cargo del operativo destinado a recoger información y pruebas sobre lo ocurrido el pasado 5 de agosto, cuando River Plate se enfrentó a Tigres de México.

El pasado 25 de agosto, tras conocerse una serie de escuchas telefónicas comprometedoras, River despidió a Oscar Borrelli, empleado del sindicato del UTEDYC, quien tenía a su cargo el control de la entrada del público durante la final.

En los audios, se comprobaron los vínculos entre Borreli y la barrabrava de River, "Los borrachos del tablón", y también el contacto con dirigentes para asegurar el ingreso de más gente de la permitida en el encuentro en el que, finalmente, el equipo de Marcelo Gallardo se consagró Campeón de América.

La causa que investiga ese hecho, en el marco de un presunto ilícito montado por los denominados "Borrachos de Tablón" con la recaudación en la venta de entradas falsas, es la número 6758 e interviene el Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas número 4, a cargo de Graciela Dalmas, ante la Secretaría a cargo de Alejandro Pellicori.

Los allanamientos fueron presenciados por el fiscal Adrián Patricio Grassi, titular de la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas número 6, Unidad Fiscal Norte, donde se originó la causa.

INFOBAE

Venta de Entradas para la Sudamericana dijo...

Anónimo Venta de Entradas para la Sudamericana dijo...
La venta se realizará exclusivamente a través del Sitio Oficial (www.cariverplate.com.ar) y comenzará el sábado 19 de septiembre, a partir de las 10 hs., con exclusividad para usuarios de “Tu lugar en el Monumental”. La prioridad será hasta las 10 hs. del domingo 20.

Los socios y miembros de Somos River podrán adquirir las ubicaciones a partir del domingo, a las 10 hs., hasta el lunes 21 de septiembre, a las 10 hs.

En caso de existir un remanente, se podrán a la venta desde el lunes 21 de septiembre a las 10 hs.

El Club ofrece las disculpas correspondientes a los socios y público en general por el poco tiempo para el proceso de venta y retiro de ubicaciones. El mismo se debe a la notificación, en el día de hoy, sobre la modificación del fallo habilitando a River Plate a jugar con público en el Monumental.

Forma de pago
Los socios podrán pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán pagar únicamente con tarjeta de crédito.

IMPORTANTE El Club aclara que el socio que elija la opción de pagar en efectivo y no retire su ticket perderá la posibilidad de adquirir entradas para los próximos partidos.

Retiro en boleterías del Club
Sábado 19 de septiembre de 10 a 20 hs.: Usuario de "Tu Lugar en el Monumental"
Lunes 21 de septiembre de 9 a 21 hs.: Usuarios de "Tu Lugar en el Monumental"; Socios, Somos River y No Socios
Martes 22 de septiembre de 9 a 21 hs.: Socios; Somos River y No Socios

IMPORTANTE Para evitar demoras en el proceso de entrega, les pedimos a quienes compren su ubicación que realicen el retiro de la misma en los plazos establecidos.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Tu lugar en el Monumental: $ 300.
Socios / Somos River: $ 400.
No socios: $ 500.

San Martín y Belgrano (medias)
Tu lugar en el Monumental: $ 350.
Socios / Somos River: $ 450.
No socios: $ 550.

San Martín y Belgrano (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 220.
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 400.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Tu lugar en el Monumental: $ 200.
Socios / Somos River: $ 250
No socios: $ 300.

Sívori y Centenario (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 150.
Socios / Somos River: $ 200.
No socios: $ 250.

Allanamiento dijo...

El monumental fue allanado por la Justicia en busca de pruebas para la causa de la supuesta liberación de molinetes del Monumental en la final de la última Copa Libertadores, a principios de agosto.

“Fue por la denuncia contra quien en ese momento era el encargado de los empleados de control del estadio de UTEDYC (Oscar Borelli), por la liberación de molinetes”, confirmó el titular del Departamento técnico-legal y vocal de la institución, Ignacio Villarroel.

En diálogo con Radio Cooperativa, agregó: “Hay una causa iniciada sobre eso y la justicia sigue buscando información de cómo se instrumentaba el tema de los molinetes y el ingreso de la gente”.

Audio revela los negocios de la barra de River
“Como siempre, hemos abierto las puertas de todos los departamentos del club para que la justicia busque los elementos que le puedan servir para determinar quiénes fueron los responsables”, completó Villarroel, quien admitió que la institución fue allanada “más de 10 veces por esa cuestión”.

El allanamiento al Monumental estuvo a cargo del fiscal Adrián Grassi, titular de la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas número 6, Unidad Fiscal Norte, donde se originó la causa. Fue un procedimiento realizado con el objetivo de encontrar pruebas que permitan comprobar que el pasado 5 de agosto, cuando River se adjudicó la Copa Libertadores, hubo liberación de molinetes y por lo tanto se sobrepasó la capacidad permitida del estadio.

En las escuchas de la Policía Metropolitana, Borelli pactaba con barras del club distintas modalidades para permitir el ingreso de público de manera ilegal.

El pasado 21 de agosto, Borelli se desvinculó de su cargo de Jefe de Personal de los empleados de UTEDYC de rama por Reunión, según anunció el club oficialmente.

Un operativo similar al del estadio de River se realizó en la sede de Utedyc, en la calle Alberti al 600 de la ciudad de Buenos Aires.

El estadio Monumental se encuentra actualmente sancionado por la Conmebol para el debut de River en la Copa Sudamericana por la utilización de pirotecnia dentro del estadio, y por lo tanto el encuentro como local de la semana próxima frente a Liga de Quito se disputará sin público.

Fuente: DyN

Mr. Clipping dijo...


La Conmebol dio marcha atrás con una parte de la sanción, así que el Millonario abonará una multa de U$S 100.000, pero tendrá la posibilidad de venderle entradas a sus socios e hinchas para recibir la próxima semana a Liga Deportiva Universitaria de Quito.

La Página Millonaria

Buscamos recuperar al socio dijo...

Gabriel Digirolamo, Presidente del área de Atención al Socio y Cobranzas de River, nos contó los detalles de la moratoria y la posibilidad de la apertura de la inscripción de nuevos socios.

Una de las preguntas que se hacen los hinchas de River constantemente es cuándo tendrán la oportunidad de poder hacerse socios para ir al Monumental. Por eso, La Página Millonaria se acercó al club para charlar con Gabriel Digirolamo, Presidente del área, para que nos aclarara un poco cuál es la situación.

"La moratoria la implementamos para recuperar socios y para reacomodar el padrón, para una posible reapertura a futuro", dijo el directivo. Aunque reconoce que la prioridad será siempre para los que ya están asociados y aún esperan por su espacio en Tu lugar en el Monumental.

La Página Millonaria

SEMILLERO dijo...


Torneo Juvenil de la AFA
Copa Campeonato
17ª Fecha

RIVER PLATE vs ROSARIO CENTRAL

Resultados generales
Victorias 3
Derrotas 3

4ta División:
Central 1 vs. River 0

5ta División:
Central 2 vs. River 1

6ta División:
Central 0 vs. River 3
(Tres goles de Gianluca Simeone)

7ma División:
River 1 vs. Central 0
(Gol de Lucca)

8va División:
River 0 vs. Central 2

9na División:
River 2 vs. Central 0
(Goles de Castro Ponce y Belloni)

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeo "Esta vez la sacamos barata" para que
clickeando en la foto puedas leer a Pablo Nostradamus en El Resistente sobrfe el irresponsable uso de las bengalas

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...


Damian ‏@Dami77del
Don barredora Te Vez!!! #RiverPlate
@DiarioOle @brunolancioni @TradicionalRP @ @MensajesRiver @luchocastellani
Enlace permanente de imagen incrustada"La pelota no se plancha"


Bruno Lancioni ‏@blancioni_carp
a @Dami77del @DiarioOle @brunolancioni @TradicionalRP @MensajesRiver @luchocastellani
Repudiable protección x parte del arbitraje y periodismo

Informacion dijo...


En la segunda etapa River mejoró y logro empatar ante Lanús 1 a 1 por el torneo de
Primera División

Perdía por un golazo espectacular de Aguirre y en el segundo tiempo Mora marcó el 1-1 definitivo.