Por la vuelta en Chapecó

Contando con una  ventaja de dos goles de diferencia a favor, River el próximo miércoles a las 21 hs enfrentará al Chapecoense por el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Sudamericana, que se disputará en el Estadio Arena Condá donde el "Verdäo" oficia de local.
 El plantel del Millo tendrá libre este domingo y el lunes se entrenará desde las 10 en el Monumental, a puertas cerradas. 
 A las 15  horas, tras el entrenamiento, la delegación riverplatense emprenderá un vuelo charter hacia Chapecó, Brasil, que tendrá una escala inexorable en Florianópolis para realizar en esa ciudad el trámite de migraciones y una vez concluido éste,  el mismo avión continuará vuelo durante una hora hasta el destino final.


 El plantel del Millo se hospedará en Säo Carlos a 49 km al oeste de la ciudad de Chapecó en un lugar llamado Palmitos, donde se albergará durante dos noches en el hotel Pratas Termas Resort & Convention para descansar a la espera de un encuentro ftrascendental.

La grata novedad es que Lucas Alario, quien sufrió una luxación en el hombro, y Leonel Vangioni, desgarrado en el gemelo izquierdo, están recuperados y viajarán a territorio brasileño, aunque los dos no están al 100% para jugar la revancha ante Chapecoense, pero Alario podría tener minutos y el 'Piri' aún no se sabe . 

Por otra parte Gallardo probó el sábado con Leonardo Ponzio en lugar de Lucho  González, de cara al partido del miércoles ante Chapecoense.

El equipo con el que probó el Muñeco formó con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ponzio y Leonardo Pisculichi; Sebastián Driussi y Rodrigo Mora.
Los jugadores convocados para viajar a Brasil son:

Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Gabriel Mercado
Milton Casco
Leonel Vangioni
Camilo Mayada
Jonatan Maidana
Emanuel Mammana
Eder Álvarez Balanta
Carlos Sánchez
Matías Kranevitter
Leonardo Ponzio
Luis González
Gonzalo Martínez
Leonardo Pisculichi
Sebastián Driussi
Nicolás Bertolo
Rodrigo Mora
Javier Saviola
Lucas Alario
Tabaré Viudez

Entrada fútbol: 

¿Cuál es tu opinión?

37 comentarios:

¿La vuelta de Leo en la vuelta? dijo...

El Millonario no descansa.

Pese a la fecha libre en el fútbol argentino por las elecciones nacionales, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se entrenó este sábado, en el Antonio Vespucio Liberti, con el objetivo de continuar puliendo detalles antes de viajar a tierras brasileñas para enfrentar a Chapecoense.

Claro, el Muñeco aún no logró volver a implementar ese funcionamiento que tantos buenos resultados le dio y, por eso, sigue probando variantes en distintos sectores del campo de juego.

En esta ocasión, el director técnico de La Banda ensayó con Leonardo Ponzio en lugar de Lucho González, para acompañar a Matías Kranevitter en el medio campo del Más Grande.

La Página Millonaria

Encuesta de Infobae dijo...


River, el único favorito argentino para pasar a Semifinales de la Sudamericana

La mayoría de los hinchas cree que el equipo de Gallardo será el único de nuestro país entre los cuatro mejores de Sudamérica, tras el triunfo por la mínima de Huracán y la caída de Independiente con Santa Fe.

Mr. Clipping dijo...

Aún restan un par de entrenamientos, pero la pista es fuerte. Ponzio, que había perdido el lugar por bajo nivel y porque el Muñeco quería buscar la mejor versión con otro estilo, volvería con el objetivo de asegurar el pase a las semifinales.

Los once en Brasil serían: Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta, Casco; Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Driussi; Pisculichi; Mora.

Pasión Monumental

Mundial Sub 17 dijo...



La selección nacional Sub 17 volvió a perder y se despidió, sinb lograr ni un punto, en la primera ronda del Mundial de la categoría que se disputa en Chile.

El equipo dirigido por Miguel Lemme cayó 2-1 ante Australia y perdió los tres partidos de la fase de grupos, en la que metió solo un gol, de penal.

Lucas Arario dijo...


River sintió y mucho la ausencia de Alario. El Millonario metió sólo cuatro goles en igual cantidad de partidos desde la lesión del delantero, que fue la figura excluyente en dos de las tres victorias post viaje a Japón antes de lesionarse.

Historial dijo...


River cuenta con antecedentes complicados en el país vecino, donde ganó sólo siete veces de manera oficial. Claro, la hazaña ante Cruzeiro en la Copa Libertadores ilusiona para seguir adelante en la Sudamericana.

La Banda va por el bicampeonato copero. River jamás pudo lograr un título internacional en dos ediciones consecutivas, por lo que la Copa Sudamericana ilusiona a todos. Para mantener el sueño, este miércoles habrá que pisar fuerte en un terreno que jamás le fue sencillo al Millonario.

El Más Grande visitó de manera oficial 36 veces Brasil, de las cuales ganó sólo 7 y perdió 22. Una estadística muy desfavorable, aunque cuenta con un grato recuerdo de este año.

Con un 0-1 a cuestas, River visitó a Cruzeiro en Belo Horizonte y lo aplastó futbolísticamente. Le ganó 3 a 0 y concretó el pase a semifinales de la Libertadores que luego ganó.

Además, el Millonario irá por su primera victoria en tierras brasileñas por la Sudamericana, donde obtuvo dos empates y dos derrotas.

QUIQUE DE BALVANERA dijo...


ES HORA QUE RIVER VUELVA A LA SENDA DEL QUE DE LA MANO DEL MUÑECO DESARROLLO EL AÑO PASADO Y PARTE DE ESTE AÑO, PERO LA CULPA NO ES DEL DT SINO DE LA DIRIGENCIA QUE NO PUEDE RETENER NINGUN JUGADOR. TODOS SE VAN EN CUANTO LES FINALIZA EL CONTRATO ¿POR QUE? ALGUNOS DIRAN QUE NO SE LES PUEDE PAGAR LOS SUELDOS QUE LOS FUTBOLISTAS PRETENDEN, PERO BIEN QUE HAN CONTRATADO GERENTES, GERENTITOS Y ASESORES QUE SUMAN UN PLATAL CADA MES.
POR FAVOR NO HAY QUE CAER DE NUEVO EN LA HIPOCRESIA!!!

Chapecoense sin descanso dijo...


El rival de River en los cuartos de final de la Copa Sudamericana enfrentó a Avaí, por el Brasileirao. Empató 0-0 y utilizó el equipo titular, ya que lucha por salvarse del descenso.

"Que no nos tomen de boludos" dijo...



Eduardo Coudet, entrenador de Rosario Central, que el viernes consiguió la clasificación a la final de la Copa Argentina tras derrotar a Racing, se quejó enérgicamente de lo que consideró privilegios que se le conceden a Boca, su adversario en el encuentro decisivo de este certamen, y afirmó que él y sus jugadores son considerados "boludos" por las autoridades del fútbol argentino.

"Que no nos tomen de boludos, si Boca tiene elecciones es problema de ellos, nosotros vemos irrregularidades y las queremos marcar", disparó Coudet, indignado, tras la victoria de su conjunto ante Racing en Salta. "Si Boca va a elegir dónde juega, si va a elegir horario, si no le echan jugadores y a nosotros sí, si somos los boludos de la película, avísennos porque a nosotros nos costó muchísimo llegar hasta aquí", agregó.

El entrenador se mostró muy disconforme, entre otros aspectos, por el estado del campo de juego del estadio Padre Ernesto Martearena, de la capital salteña, donde se disputó el duelo ante Racing. Poco antes, Boca había derrotado en la otra semifinal a Lanús por 2-0 en el estadio San Juan del Bicentenario, en un terreno que Coudet definió como "un billar".

Los cañones del Chacho también apuntaron a lo que consideró una disparidad de criterios arbitrales al momento de evaluar algunas acciones de juego, en especial las sanciones disciplinarias y en particular el caso de la expulsión del mediocampista Giovanni Lo Celso, quien vio la roja ante Racing y no podrá disputar la final de la Copa Argentina.

"No sé si fue justa o no su expulsión, pero lo que sé es que se trata de una criatura que está llorando en el vestuario y me saca un poco de foco en este momento", se lamentó el conductor del conjunto rosarino.

Coudet también pidió que los encuentros que disputarán su equipo (ante Banfield) y el de Rodolfo Arruabarrena (ante Tigre) por la penúltima fecha del Campeonato de Primera División se jueguen el próximo fin de semana en simultáneo, teniendo en cuenta que ambos conjuntos pelean por el título. "Si no vamos a jugar al mismo horario, yo quiero jugar otro día para tener más descanso y llegar mejor a la final de la Copa (se jugará 72 horas después del día en que están programados los encuentros de la 29ª jornada)", demandó.

"Lo que digo es que tiene que ser justo para todos. Simplemente digo lo que pienso, es la diferencia que veo y siento", cerró Coudet.

Copa Sudamericana dijo...


Napout, el presidente de la Conmebol, aclaró una situación que no está contemplada en el reglamento de la Copa Sudamericana para evitar que lleguen a la final dos equipos de un mismo pais, de esta manera: “Si pasan dos argentinos, jugarán entre sí”
Así las cosas si avanzan River y Huracán o Independiente, habrá cruce entre ellos en semifinales.

Un 4-4-2 en vez del 4-3-1-2 dijo...


River piensa en la revancha de Cuartos de Final de la Copa Sudamericana ante Chapecoense. Fue 3 a 1 la Ida en el Monumental, pero el equipo no jugó bien.

Por este motivo, Marcelo Gallardo piensa en alguna variante para el once titular, debido a que la ausencia de Leonardo Ponzio (luego ingresó) se notó bastante como en muchos otros partidos.

Ante esto, tomando en cuenta que lleva dos goles de ventaja y la prioridad será tener equilibrio para no pasar sustos, la entrada del volante por Lucho González es una de las posibilidades, dando lugar a un 4-4-2 en vez del 4-3-1-2 de hace unos días.

INFOBAE

Kevin dijo...


Es verdad adonde apunta Quique porque aunque no salgan a la luz hay factores internos que están alterando los ánimos en el día a día del club.

Gallardo está molesto conb la dirigencia por lo de Carlos Sánchez, quien se iriá del Millo al término de este año y al "Muñeco" le molesta perder otro jugador determinante por la inacción de los directivos.

Pero además Barovero, como capitán del equipo tuvo una reunión con Francescoli y todo terminó con una acalorada discusión por el atraso que tiene el club en lo que respecta al pago de los premios por la obtención de la Copa Libertadores.

Parece que los jugadores se niegan a ser ninguneados y esa es la causa del problema.

Anónimo dijo...

Muchachos: excelente el blog, siempre se consulta a diario.

2 consultas: 1) me gustaria que la dirigencia retenga a pisculichi, es un jugador fundamental, el cual arma el juego, no le pesa la camiseta, y ademas maneja hace 18 meses todas las pelotas paradas, por eso, perdemos a sanchez, no perdamos a piscu!!!! paguenle 1 millon de US$ pero q no se vaya.....sino a que otro 10 vamos a buscar? a role por 4millon de dolares (dejense de joder)....

2) soy socio y opino que esta gestion (por lo q se) es una gran gestion, rozando la perfeccion, teniendo en cuenta la decada de aguilar y fraca$$arella, por eso, se deberia buscar lentamente la unidad para las proximas elecciones, si es que donofrio no se volveria a presentar. Necesitamos tranquilidad y previsivilidad para que river este tranquilo, sin sobresaltos y para ademas poder generar una cantera de inferiores en unos años.

Todo esto, sumado, a que gano las ELECCIONES NACIONALES el pro (o cambiemos) y sabemos q macri es de la bosta.... entonces.....debemos tener un equipo idoneao y hacer las cosas bien porque con gente mala o incapaz en el futuro nos VOLTEAN de NUEVO y nuestra QUERIDO Y AMADO RIVER va a ser nuevamente perjudicado y lastimado.

POR ESO: UNIDAD y ARREGLAR CON PISCULICHI.

Saludos, aguante RIVER lo mas GRANDE de la VIDA.

De junin,

Angelito

Mr. Clipping dijo...



GALLARDO, MOLESTO CON LOS DIRIGENTES:

El punto que generó el conflicto es el tema de Carlos Sánchez, por quien se dilataron las negociaciones para la renovación de su contrato y se irá del club al término de este año. Al "Muñeco" le molestó perder otro jugador determinante (el anterior, Ariel Rojas) por la acción tardía de los directivos. Otro de los temas que genera rispidez es la contratación de un delantero: el DT quiere a Silvio Romero para el Mundial de Clubes; Rodolfo D'Onofrio, en cambio, ya lo descartó para esa fecha y lo analiza para enero.

Play Fútbol

River en Chapeco dijo...

Con la inclusión de Ponzio en lugar de Lucho González, la única duda de River para visitar a Chapecoense es el posible regreso o no de Alario.

Ayer Gallardo dispuso una práctica en el Monumental. Allí, dispuso diversos trabajos. Desde tareas físicas con pelota hasta ejercicios de definición, pasando por una serie de ensayos tácticos.

Si bien todavía no existe una confirmación, aunque resta el entrenamiento de este martes en el estadio de Chapecoense, Leonardo Ponzio se perfila para volver al once principal. El volante central compartiría el centro con Matías Kranevitter. Entonces, Luis González ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

¿La otra duda? El retorno o no de Lucas Alario, que lleva 26 días sin jugar. El último partido de Alario fue el 30 de septiembre pasado, en Ecuador, contra Liga de Quito

Mr. Twiter dijo...


Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
River Plate Si mañana logra la clasificación contra Chapecoense, el club embolsará U$S 300.000 de premio. En octavos obtuvo U$S 225.000

River en Chapecó dijo...


Tarde pero seguro: la delegación de River llegó a Brasil luego de sufrir un percance
Por las fuertes lluvias, el "Millonario" quedó varado en el Aeropuerto de Florianápolis durante más de una hora.

Play Futbol

Mr. Clipping dijo...

Chiquito, humilde, lindo. Una imagen tal vez bastante alejada a los grandes megacentros urbanos del Brasil. Lo cierto es que Chapecó es un municipio de 185.000 habitantes perteneciente al Estado de Santa Catarina, popularmente visitado por el público argentino gracias a la belleza de sus playas.

Fernando dijo...


A pesar de todo
Vamos River Vamos!!!

Chapecó, la ciudad verde dijo...

El cielo gris, con algo de lluvia, pero un calor que no condice con el mal aspecto del día. Así amaneció Chapecó, esta ciudad que ayer recibió a River y que mañana será la sede del partido que el equipo de Marcelo Gallardo disputará ante Chapecoense, a ver cuál de los dos accede a las semifinales de la Copa Sudamericana. Con tensa calma esperan los casi 200 mil habitantes que viven en esta región del estado de Santa Catarina el encuentro de mañana. Se vivirá uno de los grandes eventos deportivos en la historia de esta región.

Chapecó no es una típica ciudad que gira en torno al fútbol, pero está viviendo un momento único. Luego de jugar muchos años en el ascenso, está disputando su primer torneo continental y tendrá el honor, tal como describen desde el club, de recibir al campeón de América. Chiva, uno de los encargados de prensa, le cuenta a canchallena.com con las pocas palabras que dice conocer del español: "River es uno de los equipos más grandes del mundo. Mañana 20 mil torcedores van a hacer fuerza para que Chapecoense pueda hacer historia". En los alrededores del estadio ya se vive el partido: banderas, pintadas en las calles, escudos del equipo, todo para el duelo del miércoles.

Cancha Llena

Mr. Clipping dijo...


¿Especular en Brasil? Nada de eso piensa Gallardo para el partido del miércoles, a pesar de la diferencia obtenida en la ida ante Chapecoense. Y agregó que el gran objetivo de River es "ganar la Sudamericana" para llegar con competencia al Mundial de Clubes de Japón.

OLE

El árbitro de la fecha dijo...


Por la fecha 29ª del campeonato doméstico el Sábado 31 de octubre a las 19.00 hs Vélez Sarsfield vs. River Plate con el arbitraje de Nicolás Lamolina

River en Chapecó dijo...


A diferencia de otros partidos, Marcelo Gallardo tenía bastante claro el panorama con respecto al equipo titular para visitar a Chapecoense, por la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. La única duda tenía que ver con Lucas Alario, que volvió a estar entre los convocados.

Pero, durante la práctica de este martes, el Muñeco confirmó los once que irán por el boleto hacia las Semifinales. Leonardo Ponzio ingresará por Luis González en lo que será la única modificación con respecto al triunfo 3-1 en el cotejo de ida desarrollado en el Estadio Monumental.

Por otra parte, cabe destacar que, en vez de hacer el reconocimiento previo en la cancha de Chapecoense, la delegación Millonaria se entrenó en el Estadio Municipal de Sao Carlos.

La Página Millonaria

Formacion confirmada dijo...


Barovero; Mercado, Maidana, Balanta y Casco; Sanchez, Kranevitter y Ponzio; Pisculichi; Driussi y Mora

Información oficial dijo...

RIVER ULTIMÓ DETALLES EN BRASIL

El plantel se entrenó este martes por la tarde, de cara al encuentro frente a Chapecoense, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.


El equipo comandado por Marcelo Gallardo realizó la última práctica antes de visitar a Chapecoense, en el partido que definirá a uno de los semifinalistas de la Copa Sudamericana.

Luego de la entrada en calor, los futbolistas realizaron ejercicios físicos, trabajos técnicos y de definición.

Sitio Oficial

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho "El Museo de River en La Noche de los Museos" para que clickeando en la foto puedas conocer el Museo de River como atracción turística y su participación en La Noche de los Museos

Un abrazo riverplatense

Estadio Arena Condá dijo...

Compre seu bilhete para o jogo", dice un cartel que está unas cuadras antes de llegar al cruce de las calles Condá y Clevelandia. Allí aparece el estadio Arena Vitorio Condá, la cancha de Chapecoense, rival de River esta noche, a las 21, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras la victoria millonaria por 3-1 en el Monumental. En esa esquina se venden las entradas. Apenas una ventanilla abierta, una mujer que atiende y un guardia de seguridad que charla con ella, mientras algún transúnte interrumpe la charla para averiguar el precio de las localidades.

Algunos se quejan por lo caro y siguen. Otros se van con su ticket en la mano. "Escriba que son caras las entradas. 200 reales (50 dólares), cuando un fin de semana cuestan 50", dice Fábio a canchallena.com. "Muy caras, muy caras", repite en un español que poco se entiende. Ofendido se va... con dos entradas en la mano. Esta noche, se esperan 20 mil hinchas en el estadio de Chapcoense, que debe su nombre a Vitorio Condá, un aborígen de la región de Santa Catarina. En el escenario, se lo recuerda con una estatua.

El estadio en el que River jugará ante Chapecoense fue construido en 1976. Hace ocho años lo demolieron para armar uno más grande. De esa primera estructura, se mantiene una de las tribunas, a la que le dan la espalda los bancos de suplentes. En los alrededores de la cancha, todo sigue en construcción. Incluso en partes de las tribunas aún se ven los ladrillos naranjas, que parecen recién puestos.

Los hinchas millonarios se ubicarán detrás de uno de los arcos. "Esperamos 2000 hinchas de River", dice a canchallena.com Chiva, uno de los encargados de prensa del club. "El estadio va a estar lleno, todavía seguimos vendiendo entradas", dice.

El campo de juego luce en perfectas condiciones. El pasto, corto, parece una verdadera alfombra comparado con las viejas paredes y las construcciones que hay alrededor del estadio.

Como no sucede en otras partes del mundo, una de las salas de prensa está ubicada en un lugar poco habitual: detrás de uno de los arcos y debajo de la tribuna donde estarán los hinchas de River. Allí, apenas hay lugar para diez periodistas. Por eso para el partido de hoy, abrieron otra para la gran cantidad de medios que esperan por la presencia del equipo de Gallardo.

El vestuario del equipo local luce a punto para el duelo de esta noche. Hay una cruz en el medio, que los jugadores suelen tocar al pasar. En los puestos para cada uno de los futbolistas dentro del vestuario, se vislumbran fotos de ellos. Abajo, los botines.

Un corto y techado pasillo conduce al campo de juego, donde esta noche River se medirá ante Chapecoense, un rival inédito para los millonarios, un club fundado en 1973, que la temporada pasada volvió a Primera tras 35 años y hoy jugará su partido más importante como local en su primera copa internacional.

Cancha Llena

Nicanor De Ridder dijo...

Muchachos: excelente el blog, siempre se consulta a diario.

2 consultas:

1) me gustaria que la dirigencia retenga a pisculichi, es un jugador fundamental, el cual arma el juego, no le pesa la camiseta, y ademas maneja hace 18 meses todas las pelotas paradas, por eso, si perdemos a sanchez, no perdamos a piscu!!!! paguenle 1 millon de US$ pero q no se vaya.....sino a que otro 10 vamos a buscar? a role por 4 millones de dolares (dejense de joder)....

2) soy socio y opino que esta gestion (por lo q se) es una gran gestion, rozando la perfeccion, teniendo en cuenta la decada de aguilar y fraca$$arella, por eso, se deberia buscar lentamente la unidad para las proximas elecciones, si es que d'onofrio no se volveria a presentar. Necesitamos tranquilidad y previsivilidad para que River este tranquilo, sin sobresaltos, y para ademas poder generar una cantera de inferiores en unos años.

Todo esto, sumado, a que gano las ELECCIONES NACIONALES el pro (cambiemos) y sabemos q macri es de la bosta.... entonces.....debemos tener un equipo idoneo y hacer las cosas bien porque con gente mala, o incapaz, en el futuro nos VOLTEAN de NUEVO y nuestra QUERIDO Y AMADO RIVER va a ser nuevamente perjudicado y lastimado.

POR ESO: UNIDAD y ARREGLAR CON PISCULICHI.

Saludos, aguante RIVER lo mas GRANDE de la VIDA.

Nicanor De Ridder

Copa Sudamericana dijo...


Napout, el presidente de la Conmebol, aclaró una situación que no está contemplada en el reglamento de la Copa Sudamericana, pero quieren evitar que lleguen a la final dos equipos de un mismo pais tanto que dijo que “Si pasan dos argentinos, jugarán entre sí”.

Por eso con la clasificación de Huracán ante Sporting de Uruguay si el Millo se clasifica se cruzarían River y Huracán en semifinales.

La excepción sería que Independiente remonte el resultado adverso en la ida y le gane la ronda a su homónimo de Colombia, en cuyo caso quedaría conforme el programa original enfrentándose el El Globo y el Rojo en las semifinales, mientras que el Millo disputaría la fase con quien resulte ganador entre Atlético Paranaense y Sportivo Luqueño.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS PARA LA SEMIFINAL DE LA COPA SUDAMERICANA

Información para la compra de localidades para el encuentro que el Millonario disputará en el Estadio Monumental.

La venta se realizará exclusivamente a través del Sitio Oficial (www.cariverplate.com.ar), con exclusividad para usuarios de “Tu lugar en el Monumental”. La prioridad será hasta el viernes 30 de octubre a las 20 hs.

Los socios y miembros de Somos River podrán adquirir las ubicaciones a partir del viernes 30 de octubre, desde las 22 hs.

En caso de existir un remanente, los no socios podrán comprar su entradas a partir del domingo 1º de noviembre, a las 10 hs.

Forma de pago
Los socios podrán pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán pagar únicamente con tarjeta de crédito.

IMPORTANTE El Club aclara que el socio que elija la opción de pagar en efectivo y no retire su ticket perderá la posibilidad de adquirir entradas para los próximos partidos.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Tu lugar en el Monumental: $ 375.
Socios / Somos River: $ 500.
No socios: $ 600.

San Martín y Belgrano (medias)
Tu lugar en el Monumental: $ 425.
Socios / Somos River: $ 550.
No socios: $ 700.

San Martín y Belgrano (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 300.
Socios / Somos River: $ 400.
No socios: $ 500.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Tu lugar en el Monumental: $ 250.
Socios / Somos River: $ 300.
No socios: $ 400.

Sívori y Centenario (altas)
Tu lugar en el Monumental: $ 200.
Socios / Somos River: $ 250.
No socios: $ 350.

Sitio oficial

Mr. Clipping en Brasil dijo...

El campeón de América sufrió demasiado en Brasil, donde cayó 1-2 frente a Chapecoense. A pesar de eso, ganó la serie, nuevamente sin recurrir al gol de visitante ni a una definición por penales. Aunque deberá mejorar porque concedió facilidades muy alarmantes.

River estuvo completamente desconocido. Logró su objetivo. Pasó a semifinales. Espera por Sportivo Luqueño o Huracán, que depende de lo que ocurra este jueves ante Independiente. Sin embargo, dejó una imagen demasiado preocupante.

Tuvo diversas grietas. Fue un equipo largo, frágil, especialmente después del segundo gol brasileño. La pasó mal como pocas veces desde la llegada de Marcelo Gallardo. Aun así, mantiene su excelente récord en copas internacionales.

La Página Millonaria

Lista de convocados dijo...

Jugadores convocados para enfrentar a Velez

Arqueros:
Julio Chiarini y Augusto Batalla

Defensores:
Milton Casco, Leandro Vega, Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Eder Álvarez Balanta

Mediocampistas:
Matías Kranevitter, Guido Rodríguez, Leonardo Ponzio, Luis González y Gonzalo Martínez

Delanteros:
Leonardo Pisculichi, Sebastián Driussi, Nicolás Bertolo, Javier Saviola, Lucas Alarioy Tabaré Viudez

Trapito Barovero dijo...

"Son muchos viajes, mucho cansancio, mucho stress. Es un momento del año en el que todos estamos agotados. Tuvimos muchos partidos decisivos y llevamos esta camiseta que hay que representarla muy bien. Necesitamos fe, optimismo y mucho apoyo del entorno que nos va a servir para suplir las cosas que nos están costando. Cuesta mucho...”.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Sánchez, la clave de la serie" para que clickeando en la foto puedan leer la nota de Sebastian Grane

Un abrazo riverplatense

#VolveARiver dijo...

Nuestro club necesita incrementar sus ingresos.

Además de los éxitos futbolísticos y diversas estrategias de marketing, es fundamental el aporte de los socios, cuyos pagos mensuales resultan indispensables para equilibrar diferentes obligaciones operativas.

Lo cierto es que desde el 15 de septiembre se abrió una moratoria para aquellos que deseen inscribirse. De acuerdo a la deuda y categoría social, existen planes entre tres y 16 cuotas para ponerse al día con el carnet del Más Grande.


Un dato para nada menor: la moratoria regirá hasta el domingo 22 de noviembre. Una vez concluido ese plazo, quienes no se hayan adherido a un plan de pagos serán dados de baja como socios.

¿Para qué sirve la moratoria?

No sólo para habilitar los derechos que implica el carnet y, lógicamente contribuir con River, sino también para recuperar la antigüedad, sobre todo para quienes quieren llegar a ser vitalicios.

por Leonardo Busquet

Información dijo...


Mañana sábado los Beatles en River a partir de las 14,30 en el Teatro del Monumental

@RiverCultural

Días y horas dijo...


Los partidos de semifinal de Copa Sudamericana entre River y Huracán serán el jueves 5/11 en El Monumental y el jueves 26/11 en el Tomás A. Ducó.

Ambos encuentros se disputarán a las 20.45 hs.