A darlo vuelta en la vuelta

A fin de encarar la última parte del año con todo el potencial, la semana pasada River realizó una minitemporada en el Sofitel de Cardales y este jueves a las 20,45 hs tendrá la revancha contra Huracán por la semifinal de la Copa Sudamericana en el estadio Tomás A. Ducó. 

Festejo de la victoria ante Cruzeiro en Belo Horizonte 

El Millo deberá dar vuelta un resultado adverso de  0-1 sufrido en en el Monumental antes del receso, pero a eso ya estamos acostumbrados tal como todos recordamos el excelente partido de vuelta ante el Cruzeiro disfrutado en Belo Horizonte para alcanzar la final de la Libertadores.  

Tal como fué señalado por Claudio Mauri en Los dilemas en Nuñez son varios los problemas que deberá resolver Gallardo para salir exitoso y encarar con nuevos bríos el final del 2015. Este nos depara nada menos que la defensa de la Copa Sudamericana como primer paso, al que luego le seguirá el sueño de alzarse con la Copa Mundial de Clubes derrotando al poderosísimo Barcelona.

Pero para dar vuelta en la vuelta, la cuestión es que  Pisculichi y Viudez, ya quedaron descartados para el partido ante El Globo, mientras que el Muñeco deberá esperar la evolución de Vangioni para definir el equipo que este jueves jugará la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana en Parque Patricios.

Lista de convocados para el encuentro  


Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Gabriel Mercado, Leonel Vangioni, Milton Casco, Camilo Mayada, Eder Álvarez Balanta, Matías Kranevitter, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi, Gonzalo Martínez, Luis González, Nicolás Bertolo, Rodrigo Mora y Lucas Alario. Javier Saviola y Tabaré Viudez.

Por eso los titulares recién se conocerán horas antes del partido, aunque luego de la charla de Gallardo con Leo Ponzio, se especula con la vuelta del volante a la titularidad, mientras  se mantiene la duda en la zaga central entre Balanta y Mammana.
En consecuencia, la probable formación sería:

Barovero; Mercado, Maidana, Balanta o Mammana y Casco o Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio y Pity Martínez; Mora y Alario.

Autoridades del encuentro



El brasilero Sandro Ricci será el juez principal, y estará asistido por sus compatriotas Fabricio Vilarinho, Rodrigo Correa y Dewson Freitas.

Entrada fútbol: 
¿Cuál es tu opinión?

24 comentarios:

Información dijo...

El Millonario debe ganar por la mínima diferencia para al menos forzar la definición por penales. Cualquier otro triunfo le permitirá acceder directamente a la instancia decisiva de la Copa Sudamericana, donde aguarda Independiente Santa Fe, de Colombia.

Mr. Twiter dijo...


Claudio/ C.A.R.P/{X} ‏@Claudiocrf23
Hoy RIVER tiene un partido complicado, pero hay que jugarlo, no estamos afuera loco. VAMOS RIVER PLATE

α∂ιcтα α яινєя ♔ ‏@Roocio_RP
Hoy otra noche de Copa , hoy vamos por la clasificación a otra final. Hoy River, cueste lo q cueste, VAMOS MILLO

RIVER Y NADA MÁS. ‏@juanRvCarp
HOY RIVER Lo da vuelta y vamos a la final .DÍOS Y LA VIRGEN Los ILUMINE muchachos. VAMOS RIVER PLATE LOCO...!!!!

COPA SUDAMERICANA dijo...


El equipo colombiano Independiente Santa Fe es el primer clasificado para la final de de la Copa Sudamericana, ya que añoche hizo valer el 1-1, que consiguió en el partido de ida en Paraguay y empató 0-0 con Sportivo Luqueño en el partido de vuelta como local. Gracias al gol de visitante consiguió el objetivo que se había propuesto: llegar a la final de la Copa.

GARCILAZO dijo...


RIVER se quedó sin jugadores, por favor saquen las gigantografías del anillo porque parecen de un pasado histórico, cuando todos esos jugadores que estaban a mediados de año ya no están.

Si salir campeón tiene estas consecuencias el costo es muy alto.

Un abrazo:
GARCILAZO

Fernando dijo...


Discrepo sobre lo que decis sobre que es muy alto el costo de salir campeón. No todo se mide en dinero y para los riverplatenses lo más importante es ganar campeonatos. El costo más alto es descender, aunque como decía el bostero de Passarella ganaramos el campeonato económico.

La última duda de Gallardo dijo...


El puesto de volante derecho parecía ser una puja entre Lucho González y Pity Martínez pero finalmente el técnico de River no utilizaría a ninguno de los ex Huracán sino al uruguayo Camilo Mayada.

El último entrenamiento dijo...

El último entrenamiento despejó casi todas las dudas. Casi. Por un lado, se confirmó que en la última línea el colombiano Balanta será titular y Mammana irá al banco de suplentes, en tanto Vangioni respondió a la exigencia y ocupará el lateral izquierdo relegando a Milton Casco.

En el mediocampo, se sabía de antemano que el uruguayo Viudez no llegaba en condiciones físicas.

Driussi era una de los posibles remplazantes pero no colmó las expectativas de Gallardo, por lo que en el sector izquierdo es donde el entrenador mantiene la única duda a resolver antes del partido.

En principio Lucho González tenía más posibilidades debido a su buen rendimiento en la ida y porque podría reemplazar de alguna manera a Pisculichi enganchando al equipo; y la otra opicón era el Pity Martínez.

Pero finalmente el uruguayo Carlos Mayada sería la gran apuesta del Muñeco para el duelo con Huracán.

Por otro lado, Saviola fue desafectado de la lista de concentrados, al no recuperarse de un fuerte estado gripal que le impidió entrenarse con normalidad en los últimos días.

Así el panorama, habrá que esperar hasta la previa misma del choque decisivo en Parque Patricios para conocer quiénes serán los elegidos del Muñeco.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "El último entrenamiento" para que clickeando en la imagen puedas conocer las últimas novedades previas al partido de hoy

Un abrazo riverplatense

Cacho de River dijo...


El único q bate la justa es Garcilazo: El Millo se quedó sin muchos jugadores por desidia de la dirigencia q no supo o no quiso retenerlos, dejandome la duda si era para justificar la compra de jugadores que hasta ahora resultaron mediocres.
Ojo que si tenemos memoria así empezó la cosa con Aguilaucha y así nos fué!!!
¡¡¡SOS!!!

Mr. Clipping dijo...

"Poner todo en orden"
D'Onofrio bancó la candidatura de Tinelli para presidir la AFA y tiró: "La gente está preocupada, quiere cambios. Hay que generar transparencia".

Información dijo...


El encuentro de esta noche tendrá al brasileño Sandro Ricci como árbitro, quien tendrá como asistentes a sus compatriotas Fabricio Vilarinho y Rodrigo Correa.

La televisación será por la TV Pública y Fox Sports.

COPA SUDAMERICANA dijo...

Tras la eliminación de River, Gallardo defendió su cambio de esquema y apuntó al arbitraje de Ricci

Luego de regalar un tiempo por improvisar con una línea de tres atrás y terminar con un 2-2 ante Huracán que lo eliminó de la Sudamericana, el 'Muñeco' explicó que "la idea inicial era lo que se vio en el segundo tiempo".

OLE

Información oficial dijo...

A RIVER NO LE ALCANZÓ EN PARQUE PATRICIOS

Con dos goles de Mora, el equipo había levantado un resultado adverso ante Huracán, pero terminó igualando 2-2 y, por la caída en el partido de ida, se quedó sin chances de acceder a la final de la Copa Sudamericana.

River dio pelea y estuvo a un gol de la hazaña, pero terminó empatando 2-2 con Huracán y no podrá defender su título en la Copa Sudamericana. El equipo de Gallardo había caído por 1-0 en el Monumental y, en el partido de vuelta, pudo reponerse de un 2-0 en contra con dos goles de Rodrigo Mora, aunque el buen segundo tiempo no fue suficiente para obtener la clasificación.

Un gol de Toranzo con el encuentro recién iniciado le facilitó la tarea a Huracán, que apostó al contraataque, tuvo espacios y, en 26 minutos, encontró el segundo a través de Ramón Ábila, que le dejaba al visitante la obligación de marcar al menos tres goles si quería ganar la serie.

El Millonario salió con otra cara al segundo tiempo, impulsado por el ingreso de Mayada y, más tarde por el de Lucho González. Un golazo de Mora en 24’ del complemento encendió la esperanza para el River de Gallardo, que a partir de ahí salió en busca de la hazaña mostrando su ya conocido carácter. En 36’, el uruguayo volvió a aparecer en el área para aprovechar un buen pase de González y dejó el partido igualado.

Desde allí hasta el final, River buscó por todos los caminos el tercer gol que le diera la clasificación, pero, aunque tuvo chances (la más clara estuvo otra vez en los pies de Mora, que remató desde el borde del área luego de que Alario pivoteara entre los centrales), le faltó claridad y fue el dueño de casa el que consiguió el pasaje a la final del torneo.

Así, el Millonario se quedó sin la oportunidad de defender el título que había alcanzado en 2014 y, ahora, comenzará su preparación para el último gran desafío del año: el Mundial de Clubes de Japón.

Sitio Oficial

Mr. Clipping dijo...


River prepara el viaje Japón en el peor momento de la era Gallardo

Perdió su primera serie internacional luego de 13 triunfos. Desde que ganó la Suruga Bank apenas triunfó en cinco de 18 partidos. Antes de levantar ese trofeo había perdido solo siete de 70 encuentros.

La semana que viene comienza el viaje rumbo al Mundial de Clubes.

Clarín

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿Pérdida de concentración? para que clickeando en la imagen puedan leer la opinión de Ricardo Borro publicada en el Blog de la Resistencia Riverplatense

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Claudio Mauri ‏@hcmauri
Defensa regalada, arquero ausente, ataque con centros sin desborde ni sorpresa. A eso se reduce #River

Claudio Mauri ‏@hcmauri
Si #River quiere llegar de punto a una posible final con #Barcelona con este partido lo está consiguiendo holgadamente.

Agenda del verano dijo...

Como es habitual, en el verano River disputará la Copa Luis Nofal y participará de la Copa Ciudad de Mar del Plata.

Por la Copa Luis Nofal enfrentará a Boca y por la Copa Ciudad de Mar del Plata se enfrentará con San Lorenzo e Independiente.

La fecha de los encuentros programados para enero son:

El 18 de enero ante Independiente en Mar del Plata
El 23 de enero el primer superclásico del año con Boca en Mar del Plata
El 26 de enero frente a San Lorenzo en Mar del Plata
El 30 de enero el segundo superclásico con Boca en Mendoza

Los encuentros serán transmitidos por Fox Sports

¿Viaje previo a USA? dijo...

Quedan 19 días hasta el debut de River en el Mundial de Clubes. El Millonario cerró su participación en la Copa Sudamericana y, ahora sí, tiene la cabeza de lleno en el certamen que se disputará en Japón.

Sin embargo, el Más Grande podría realizar un viaje previo a Estados Unidos, con la intención de disputar un amistoso contra un equipo de la Major League Soccer y tener minutos antes del Mundial.

"Estamos viendo alternativas", le dijo Eduardo Barrionuevo, miembro del Consejo de Fútbol, a La Página Millonaria. En caso de concretarse, el destino sería Houston o Los Ángeles y el viaje sería la próxima semana.

Al Mundo River le hubiera gustado no tener este problema, pero la eliminación en la Sudamericana cambió los planes. Ahora llegó el tiempo de diagramar sin errores la preparación para el Mundial, el desafío más importante de todos.

La Página Millonaria

LA RESERVA DE RIVER dijo...


Tras dos postergaciones River Plate le ganó 2 A 0 a Boca una nueva edición del Superclásico de Reserva.

El encuentro se disputó en Ezeiza y los goles los convirtieron Guido Rodríguez y Nicolás Franco

Información dijo...


El estadio lució lleno en varios partidos. Unas 48.000 ubicaciones son de Tu Lugar en el Monumental.

Desde ayer sábado, los socios pueden reservar las mismas ubicaciones que utilizaron durante este año para ver a River en el semestre que viene.

Información oficial dijo...

RENOVACIÓN SEMESTRAL PARA “TU LUGAR EN EL MONUMENTAL”

El Club Atlético River Plate informa a todos los socios que cuentan con ubicaciones en el Estadio Monumental que a partir de este sábado 28 de noviembre, a las 16 hs., comenzará el proceso de renovación semestral de las mismas para el torneo de Primera División de la AFA.

A continuación, compartimos con ustedes lo que deben tener en cuenta a la hora de reservar su lugar para acompañar al equipo durante el primer semestre de 2016.

INFORMACIÓN ÚTIL

Duración del proceso de renovación semestral:

Desde el sábado 28 de noviembre, a partir de las 16 hs., hasta el martes 29 de diciembre a las 20 hs.

—Los socios que cuentan con ubicaciones asignadas en el torneo anterior tendrán garantizada y reservada su ubicación hasta la finalización del proceso de renovación el martes 29 de diciembre. No es necesario ingresar el primer día, dado que cada ubicación estará reservada para cada socio. Sólo se requiere que ingrese con su usuario y su clave y confirme la voluntad de renovación de la misma.
—La renovación semestral aplica para las mismas tribunas y sectores que el campeonato anterior.
—Es importante y necesario que los socios se encuentren al día, con la cuota paga y pertenezcan a alguna de las siguientes categorías de socios:

Vitalicios
Activos Plenos
Activos Simples
Abonados
Menores

—Para el ingreso al Estadio, además de la presentación del carnet social, se necesitará una nueva credencial de “Tu lugar en el Monumental”. El Club comunicará cómo se realizará el retiro de la misma por las boleterías.

SOCIOS INFANTILES (hasta los 6 años, inclusive)
No requieren realizar el proceso de reserva, pudiendo ingresar al Estadio con la sola presentación de su carnet, pero no tendrán derecho a ocupar una butaca, debiendo los mismos permanecer en la ubicación de sus padres, quienes deberán tener la documentación del menor.

SOCIOS VITALICIOS
Los Socios Vitalicios podrán ingresar en los sectores habituales, ubicados en las plateas San Martín y Belgrano bajas, siempre y cuando tengan debidamente actualizado el cupón 2016.
Tribuna San Martín (sector C) y Belgrano (sector H), sin costo para los Socios Vitalicios, quienes podrán ingresar con la credencial.

RETIRO Y MEDIOS DE PAGO
Los socios podrán realizar el pago de su renovación en efectivo (al retiro de la misma) o con tarjetas de crédito VISA o AMEX:

Visa BBVA River: 12 cuotas sin interés + 10% de descuento.
Visa BBVA: 12 cuotas sin interés.
Visa: 6 cuotas sin interés.
Amex: 6 cuotas sin interés.

IMPORTANTE
Debido a la implementación del Hospitality Monumental, los actuales abonados a la Belgrano media (sectores O y P) no podrán renovar estas ubicaciones. El Club se comunicará con cada uno de ellos para ofrecerles este nuevo espacio; en caso de que desistan de la compra, se les ofrecerá, una vez terminada la renovación, las mejores ubicaciones disponibles.

Aquellos socios que no cuentan con una reserva o ubicación asignada en “Tu lugar en el Monumental” deberán esperar a la finalización del proceso de renovación para determinar si existe remanente.

SITIO OFICIAL

Información dijo...


La Asamblea Ordinaria de Representantes de Socios de River Plate que considerará la Memoria y Balance 2014/2015 se celebrará mañana lunes 30 de Noviembre en el Auditórium a las 19.00 horas.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Cabezón nominado para la AFA" para que clickeando en la foto puedan leer la proclamación en River de Tinelli como candidato a próximo presidente de la AFA

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Finalmente River no viajará a Estados Unidos, como planeaba, e irá directamente a Asia.

La idea es salir el próximo domingo para tener más de una semana antes de la semifinal del Mundial de Clubes