Buenas noticias

y una gran incógnita


Ayer lunes Barovero y Vangioni se entrenaron a la par de sus compañerossin inconvenientes 
con vistas al duelo del próximo jueves ante Huracán, por la ida de semifinales de la Sudamericana. 
Vangioni que arrastra una larga inactividad, por primera vez  realizó un entrenamiento intensivo ya recuperado de un desprendimiento en la cicatriz generada por un desgarro en el gemelo derecho.

Barovero sufrió el miércoles pasado un traumatismo en el peroné izquierdo ante Chapecoense en Brasil y no fue titular el sábado pasado en la victoria ante Vélez en Liniers por el torneo local.
A su vez Lucas Alario , goleador y figura ante Vélez, se entrenó con normalidad, plenamente recuperado de la luxación en el hombro derecho en la revancha ante Liga de Quito por la Copa Sudamericana.
Mientras que Milton Casco Leonardo Ponzio finalizaron con molestias musculares en el éxito ante Vélez y no trabajaron con el resto del plantel.
Ponzio, quien tras el entrenamiento se dirigió a una clínica para someterse a estudios médicos, padece un dolor en el isquiotibial izquierdo, y Casco manifiesta complicaciones en el aductor derecho.
Formación probable:
Barovero; Mercado, Maidana, Balanta y Vangioni; Sánchez, Kranevitter y González; Pisculichi; Mora y Alario

Por el lado de Huracán existe una gran incógnita. tal como lo plantea Pablo Nostradamus. ¿El Globo pondrá su equipo titular cuando a escasos tres días deberá disputar el último partido del campeonato doméstico para safar del descenso?
Entrada fútbol: 

¿Cuál es tu opinión?

43 comentarios:

Mr. Clipping dijo...


El Muñeco probó una formación para el partido del jueves ante Huracán, por las semifinal de ida de la Copa Sudamericana en el Monumental, y dispuso los regresos de Lionel Vangioni, quien lleva más de dos meses sin jugar, y Lucas Alario.

Además, decidió el ingreso de Emanuel Mammana en lugar Balanta, de muy bajos rendimientos, y la duda es Pity Martínez, quien estuvo en el equipo inicial, o Leonardo Pisculichi, quien no participó por una molestia. Lucho González entró por el lesionado Leonardo Ponzio con respecto a los que jugaron la semana pasada ante Chapecoense en Brasil.

El partido ante Huracán será el jueves a las 20.45 en el Monumental; la revancha se disputará recién el 26 de noviembre, tras la doble fecha de eliminatorias.

La formación fue Barovero; Mercado, Maidana, Mammana y Vangioni; Carlos Sánchez, Kranevitter y Lucho González; Pity Martínez o Pisculichi; Mora y Alario.

Cancha Llena

Información dijo...


Pensando en la Semifinal del jueves ante Huracán, el equipo de Gallardo hizo fútbol formal. Allí se conoció la inclusión de Mammana por por Balanta.
Mientras que Martínez jugó por Pisculichi (lesionado) que será esperado hasta último momento).
Además, Bravovero estuvo en arco, Vangioni en la defensa y Alario, en el ataque

El Resistente dijo...


En el Blog Resistencia Riverplatense se abrió una entrada con el comentario de Pablo Nostradamus CARP que se reprtoduce a continuación:

¡¡¡ UNA GRAN INCOGNITA !!!
por PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

En la jornada de ayer Huracán de Parque Patricios cayó derrotado por 2 a 1 en el Sur frente al Quilmes del colorado Sava y quedó muy comprometido de cara a la última fecha del campeonato dado que con este resultado en su contra NO TIENE ASEGURADO AÚN SU PERMANENCIA EN PRIMERA DIVISIÓN…
Ni más ni menos. El Globo tiene 29 unidades y Nueva Chicago lo sigue con 26. Si bien con solo empatar o que no gane el Club de Mataderos le es suficiente para quedarse en la máxima categoria un año más, la realidad es cruda para Huracán.
Su próximo rival es Belgrano de Cordoba en el Palacio Tomas A. Ducó y el equipo cordobés no irá “a menos” toda vez que si gana logrará con mucha probabilidad el acceso a la Liguilla Pre-Libertadores que tanto desean los piratas de Alberdi y por la cual vienen luchando hace varias fechas.
A su vez Huracán no viene jugando bien y Nueva Chicago a todo o nada se está jugando la vida en las ultimas fechas y ha ganado los 3 ultimos partidos que disputó en una franca levantada futbolistica.
Con todo lo expuesto es evidente que HURACAN NO PUEDE DARSE EL LUJO DE DARLE PRIORIDAD A LA COPA SUDAMERICANA SIENDO QUE EN LA ULTIMA FECHA DEBE PONER EN LA CANCHA LOS MEJORES JUGADORES QUE DISPONGA PARA AL MENOS LOGRAR DE LOCAL UN EMPATE QUE LE ASEGURE LA PERMANENCIA EN PRIMERA DIVISIÓN UN AÑO MÁS.
Para ponerlo en letras….HURACÁN SE JUEGA UNA FINAL EL 08/11/2015 frente a BELGRANO DE CORDOBA con el objetivo de asegurar la permanencia y los piratas necesitan ganar para entrar a la Liguilla Pre-Libertadores porque si pierden y gana Estudiantes será el Pincha el que logre la plaza a dicha Liguilla.
Entonces, con este panorama
¿PUEDE HURACÁN DARLE PRIORIDAD A LA COPA SUDAMERICANA CUANDO A FALTA DE SOLO UNA FECHA PARA FINALIZAR EL CAMPEONATO LOCAL AÚN NO TIENE ASEGURADA SU PERMANENCIA EN PRIMERA DIVISIÓN?
MAS AÚN CUANDO EL PARTIDO DE IDA POR SEMIFINALES ES EL 05/11 Y 3 DIAS DESPUES HURACÁN JUEGA UNA “FINAL” PARA ASEGURAR SU PERMANENCIA…..
De caer Huracán con Belgrano y ganar Chicago en la ultima fecha ….el de Mataderos lo forzaria a un DESEMPATE para DEFINIR DESCENSO…

¿ESTA CLARA LA SITUACIÓN?
LA GRAN GRAN INCÓGNITA ENTONCES ES: ¿PONDRÁ TODOS LOS JUGADORES TITULARES EN EL MONUMENTAL EL TECNICO QUEMERO EDUARDO DOMINGUEZ EL JUEVES 05/11 PARA ENFRENTAR A RIVER PLATE, SIENDO QUE 3 DIAS DESPUES SE JUEGA UNA “FINAL” ANTE SU GENTE PARA ASEGURAR LA PERMANENCIA?
¿Cómo INFLUIRÁ ESTA SITUACION EN EL ESTADO ANIMICO DEL PLANTEL DE HURACÁN?

En las próximas horas seguramente habrá respuestas….

Cacho de River dijo...

La verdad que no me importa un joraca lo que tengan que jugar los quemerros, un equipo de la B que tuvo suerte en la Copa Argentina del año pasado y en la Sudamericana de este año que de verdad no tuvo que ganarle a ningún equipo serio.
El problema es de ellos, pero aun si jugaran con todos sus titulares no tiene forma de ganarle al Campeón de América, así que no estoy para bancarme excusas que parecen ser más bosterar que quemeras.

Lista de concentrados dijo...


El próximo entrenamiento del equipo será este miércoles, a las 17, en el Monumental, a puertas cerradas. Luego de la práctica, un grupo de 21 jugadores se concentrará para el partido del jueves ante Huracán.

Arqueros:
Marcelo Barovero y Julio Chiarini

Defensores:
Gabriel Mercado, Milton Casco, Leonel Vangioni, Eder Álvarez Balanta, Jonatan Maidana y Emanuel Mammana

Mediocampistas:
Camilo Mayada, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Carlos Sánchez, Luis González, Gonzalo Martínez, Nicolás Bertolo y Leonardo Pisculichi

Delanteros:
Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Javier Saviola, Lucas Alario y Tabaré Viudez

El arbitro del domingo dijo...


El domingo 8 a las 16 hs en el Monumental River-NOB será arbitrado x Fernando Echenique

Huracán y la permanencia dijo...



La AFA decidió que los tres partidos que se jugarán el lunes por la permanencia en Primera se desarrollen desde las 15.30 en lugar de las 16, como lo había anunciado el martes.

Nueva Chicago es el más comprometido de los tres equipos que quieren evitar el descenso a la B Nacional, ya que se encuentra en zona de descenso y no sólo debe ganar sino también esperar otros resultados; en tanto que a Huracán y Temperley les basta con empatar sus partidos ante Belgrano y Argentinos, respectivamente, para mantener su lugar en primera.

Nueva Chicago-Quilmes será dirigido por Sergio Pezzotta; Huracán-Belgrano por Néstor Pitana, y Temperley-Argentinos por Saúl Laverni

Anónimo dijo...

Alario lleva 12 partidos en River, donde marcó 7 goles en 931dos asistencias.
Alario admitió que Gallardo le transmitió una seguridad enorme antes de llegar a River y contó detalles inéditos sobre su gol en la final de la Copa Libertadores. Además, reveló un sorpresivo consejo que surtió efecto inmediato.

COPA SUDAMERICANA dijo...


Rodolfo D'Onofrio: "Parece que en River todos pensamos en Japón, pero primero hay que ganar la Sudamericana"

El presidente de River mandó un claro mensaje al plantel en la antesala al choque de mañana con Huracán. Además, elogió a Maidana y avisó: "Nosotros estamos dispuestos a hacer el esfuerzo para que Sánchez se quede"

INFOBAE

Pensando en la Copa dijo...


En la práctica de fútbol de este miércoles, en el Estadio Monumental, Gallardo paró al equipo que irá en busca de los tres puntos en la primera semifinal de la Copa Sudamericana. ¿La sorpresa? Driussi, en el medio campo.

La ansiedad es insostenible. Es que en algunas horas, El Más Grande volverá a disputar una semifinal del certamen continental y, por eso, los fanáticos riverplatenses se ilusionan con obtener un nuevo título internacional antes de viajar a Japón para participar del Mundial de Clubes.

De esta manera, durante el entrenamiento de este miércoles, Marcelo Gallardo alineó el once inicial que se enfrentará a Huracán, en el Antonio Vespucio Liberti. Si bien parecía que Lucho González iba a ocupar el puesto de volante central, el Muñeco se inclinó por Sebastián Driussi con el objetivo de brindarle al equipo mayor profundidad en el ataque

¿Los once? Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Sebastián Driussi, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Cabe destacar que Leonel Vangioni estará en el banco de relevos, esperando por su oportunidad de volver a las canchas tras dos meses de inactividad. Además, Eder Álvarez Balanta quedó desafectado de la lista de concentrados por una molestia muscular y no formará parte de los suplentes contra Huracán.

La Página Millonaria

Anónimo dijo...

El Presidente Rodolfo D'Onofrio manifestó que esta acordada de palabra la continuidad de Leonardo Pisculichi en River Plate para el 2016 aunque no especificó la duración del contrato que firmará este jugador con el Club.
Además aseguró que se hará todos los esfuerzos posibles por convencer a Carlos Sanchez para que siga en River toda vez que son muchas las ofertas que vienen del exterior por el 8 del team que conduce Marcelo Gallardo.
En palabras declaró D'Onofrio: "River está decidido a hacer un esfuerzo enorme para que Sánchez permanezca. No nos damos por vencidos. Estamos abocados a que Sánchez se quede en River. El tema económico estamos dispuestos a solucionarlo. Lo que no podemos solucionar es lo que quiera Sánchez. Si pretende ir a otro lugar del mundo, no podemos cerrarle la puerta. Entendemos que si quiere tomar una decisión distinta, tiene todo el derecho", agregó.
"Hay que tratar de mantener el equipo. River tiene que tener un equipo altamente competitivo, volver a pelear la Copa Libertadores y competir en el campeonato corto que va a haber el año que viene en el fútbol argentino", remarcó el Presidente Millonario.

FUENTE: http://lapaginamillonaria.com/river-plate/30074/rodolfo-donofrio-confirmo-renovacion-contrato-leonardo-pisculichi

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

Arbitros de la Copa Sudamericana dijo...


A partir de esta edición de la Copa Sudamericana la CONMEBOL decidió que los partidos entre equipos argentinos tendrán árbitros extranjeros.

Por eso el uruguayo Andrés Cunha será el árbitro el próximo jueves 5 cuando el Millonario reciba a Huracán en el Monumental, mientras que el brasilero Sandro Ricci será la autoridad en el Tomás A. Ducó el jueves 26 de noviembre cuando se cierre la serie.

Memoria River Plate dijo...


Historial

Jugaron 153 veces en Primera División:


River Plate ganó 77 veces, y convirtió 281 goles.
Huracan ganó 28 veces, y convirtió 169 goles.
Empataron 48 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 49 partidos.

Por Copas Nacionales jugaron 5 veces y este es el detalle:

River 3 Huracán 2 Copa de Honor de 1917
River 1 Huracán 0 Copa Escobar de 1941 (partido final)
Huracán 2 River 0 Copa Escobar de 1942 (partido final)
Huracán 1 River 0 Copa Escobar de 1943
Huracán 1 River 0 Supercopa Argentina de 2015

Viejo Sabio dijo...

Ya se empieza a sentir el desgaste y por eso, las lesiones amenazan con debilitar al equipo dirigido por el Muñeco, tanto que además de Balanta, fueron desafectados de la concentración y también se perderán el partido de ida por la sudamericana Ponzio y Pisculichi. Este padece de una contractura en el gemelo izquierdo, mientras que Leo tiene dolencias en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Por eso de los 21 jugadores convocados originalmente, sólo quedaron concentrados estos 18 jugadores:

Arqueros:
Marcelo Barovero y Julio Chiarini
Defensores:
Gabriel Mercado, Milton Casco, Leonel Vangioni, Jonatan Maidana y Emanuel Mammana
Mediocampistas:
Camilo Mayada, Matías Kranevitter, Carlos Sánchez, Luis González, Gonzalo Martínez y Nicolás Bertolo
Delanteros:
Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Javier Saviola, Lucas Alario y Tabaré Viudez

EL ROBO DEL SIGLO dijo...


Tras el polémico arbitraje de Diego Ceballos en la final de la Copa Argentina, Walter Perazzo recordó el partido entre Olimpo y Boca en el que el árbitro fue acusado de arengar a los jugadores Xeneizes. "Les decía que ya iba a llegar el gol"

OLE

Anónimo dijo...

Ambito.com

Central adelantó que no se va a quedar "de brazos cruzados"

El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, aseguró este jueves que la entidad santafecina no se va a "quedar de brazos cruzados" tras la polémica final que el equipo "Canalla" perdió ante Boca con un muy mal arbitraje de Diego Ceballos.

Información dijo...

River ya se aseguró la renovación del mediocampista Leonardo Pisculichi, y ahora intentará hacer lo mismo con el uruguayo Carlos Sánchez, quien es pretendido por varios clubes del exterior.

Así lo aseguró el presidente de la entidad "millonaria", Rodolfo D'Onofrio, quien indicó que la renovación con "Piscu" está "acordada". .

En declaraciones a Radio Cooperativa, el titular de la entidad de Núñez indicó que aún resta una nueva reunión con los representantes de Sánchez.

Incluso el manager del club, Enzo Francescoli, ya tuvo un primer encuentro con Sánchez para "decirle lo que River está dispuesto a hacer por él", confió D'Onofio.

"River está decidido a hacer un esfuerzo enorme para que Sánchez permanezca. No nos damos por vencidos. Estamos abocados a que Sánchez se quede en River. El tema económico estamos dispuestos a solucionarlo. Lo que no podemos solucionar es lo que quiera Sánchez", afirmó.

No obstante, el presidente "millonario" explicó que "si pretende ir a otro lugar del mundo no podemos cerrarle la puerta. Entendemos que si quiere tomar una decisión distinta tiene todo el derecho".

Mr. Clipping dijo...


Para Gallardo, aún queda una "ficha" para que Carlos Sánchez se quede en River
El DT de River confía en que el volante uruguayo, con varias ofertas, siga ligado al club de Núñez luego del 31 de diciembre.

Los Andes

EL ROBO DEL SIGLO dijo...


El 'Kily' González explotó de bronca tras la Final perdida contra Boca y disparó con dureza sobre el accionar de Diego Ceballos. "Central no perdió la Final, se la robaron", coincidió con el 'Chacho'. "Fue lo más escandaloso que ví en mi vida", recalcó.

INFOBAE

Anónimo dijo...

EL ROBO DEL SIGLO (LA MUERTE DEL FUTBOL ARGENTINO…)

Lo sucedido en Córdoba por la Final de la Copa Argentina demuestra a las claras que el Futbol Argentino augura una EPOCA DE NEGRA CORRUPCIÓN avisorando lo peor de tiempos viejos y salvajes que parecen emereger nuevamente.
Voracidad por comprar campeonatos y titulos por parte de la Mafia que busca la reelección en la Vosteria del Riachuelo a cualquier precio para licuar intereses politicos y fraguar un fraude deportivo disfrazado de “error arbitral”, y como decia Don Julione: “TODO PASA”.
Muchas veces en esta página anticipé y PROFETICÉ a las claras que se venia una ERA DE OSCURIDAD y que la Vosteria Mafiosa de la Calle Brandsen al 805 iba a recurrir a cuanto fuera necesario para hacerse corruptamente -mediante sobornos arbitrales- de titulos, copas y campeonatos …con el objeto de lavarse la cara tras cuatro años de fracasos y el atentado cobarde con gas perpetrado en su pocilga contra nuestros jugadores y que solo fue sancionado con cuatro partidos a puertas cerradas x la Conmebol cuando la FIFA exigia 2 años de suspension para estos delincuentes.
Muchas veces en esta página anticipé Y PROFETICÉ que Daniel Gordolici estaba comenzando a digitar arbitros desde sus influencias en la AFA con hechos escandalosos y robos descomunales como aquel perpetrado en La Paternal frente al pobre Argentinos Juniors cuando al local le anularon un gol, le expulsaron un jugador sin motivos, le quebraron un jugador para el hospital por parte del villero inmundo de Tevez.
Muchas veces en esta página anticipe y PROFETICÉ que hay una GUERRA ECONOMICA en marcha y que River Plate comprendiendo a sus hinchas, dirigentes, jugadores y demás debiamos SER CONSCIENTES de que la MAFIA DEL RIACHUELO ESTA EN ACCION y para lograr futuros exitos institucionales, deportivos y futbolisticos concretizados en titulos…..DEBEREMOS GANAR LA BATALLA ECONOMICA-FINANCIERA…porque los tiempos futuros indican que SERÁ LA LEY DEL MÁS FUERTE.
EL BOCHORNOSO “ARBITRAJE” de CEBALLOS en la Final de la Copa Argentina se inscribe en el ciclo de papelones historicos de un soborno digitado GROSERAMENTE, tras recibir la suma de 450.000 pesos por parte de la dirigencia Vosteril de Brandsen al 805:
¡¡¡¡ ROBO TOTAL, DESCARADO Y VERGONZOSO A LA VISTA DE TODOS Y TODAS!!!!
¡¡¡¡ ROBO TOTAL DE LA VOSTERIA !!! - ¡¡¡¡ 6 AFANOS EN UNA NOCHE !!!!

_ PENAL NO COBRADO DE CATALINA DIAZ A LARRONDO.
_ GOL MAL ANULADO A ROSARIO CENTRAL (NO HAY OFFSIDE NI PARTICIPACION DE LARRONDO EN EL GOL).
_ PENAL INVENTADO PARA VOSTA (NO FUE FOUL Y FUE AFUERA DEL AREA 1 METRO Y MEDIO).
_ GOL EN OFFSIDE DEL COMANDANTE FRIO CHAVEZ,
_ EXPULSION A COUDET POR JUSTAS PROTESTAS.
_ DEBIO EXPULSAR A PABLO PEREZ POR FOUL DESDE ATRAS.

ESTO SE LLAMA: "DANIEL GORDOLICI PRESIDENTE REELECTO 2015, CAMPAÑA OFICIAL"
- AL REY DE COMPRAS SALUD -
¡¡¡ EL ROBO DEL SIGLO !!!
(...)

Anónimo dijo...

(...CONTINUA)
Allí estan los que mandaron a Pezzota y a Loustou en 2011 para mandarnos a la B.
Alli estan los que ascendieron x decreto en 1913
Alli estan los que inventaron un desempate antireglamentario contra Velez en Mar del Plata para ingresar a la Copa Libertadores 2015 sin repechaje.
Alli estan los que luego de escandalizar en su cancha frente a Sporting Cristlal en 1970, los que abandonaron contra Chivas en 2005 en su chiquero con un bochorno… concretaron su tercera VERGÜENZA MUNDIAL el 14/05/2015 tirando gas y atentando contra nuestros jugadores (3er ABANDONO).
Alli estan como dice Tristelme: “Gordolici gana porque tiene TODO COMPRADO”.
Yo lo anticipé y lo avisé.
Que la dirigencia de River Plate desde el Presidente Rodolfo D’Onofrio y toda la jerarquia institucional Millonaria se pongan las pilas y los pantalones largos: PONER FRENO EN AFA PARA LOS REYES DE COMPRAS Y SOBORNOS DE BRANDSEN AL 805.
Que la AFA en la calle Viamoente al 1366 no se convierta en un bunker de los negociados Vosteriles con arbitros corruptos.
Da Vergüenza como Luis Segura –parte del Grondonismo K – LE HACE EL GRAN FAVOR DE REGALARLE UNA COPA A DANIEL GORDOLICI A CAMBIO DE UN VOTO PARA LAS ELECCIONES EN AFA.
¡¡¡ ASCO Y VERGÜENZA NACIONAL !!!
Mientras tanto el Futbol Argentino yace herido de muerte y desplomado en el absimo.

[ Podrán leer mi articulo: LA MUERTE DEL FUTBOL ARGENTINO (…a la Plancha…!!!), posteado el 21/09/2015
(EXTRACTO UN PARRAFO DEL MISMO: “ENTENDER QUE RIVER PLATE ES EL UNICO CLUB CAPAZ DE PROPONER UN FUTBOL ARGENTINO MEJOR SALVANDO A LA AFA DE TENER SOBORNISTAS, COMPRISTAS Y AMARILLISTAS COMO SOCIOS MAYORITARIOS….
ENTENDER QUE RIVER PLATE ES HOY EL UNICO CONTRAPESO POSIBLE PARA LA MAFIA DE BRANDSEN AL 805 Y PARA ELLO DEBEMOS GANAR EL MERCADO, LA GUERRA ECONOMICA Y FINANCIERA CON FUERZA INSTITUCIONAL …PARA QUE SIENDO PODEROSOS NOS RESPETEN….Y RESPETEN A LOS DEMÁS…
ENTENDER QUE EL FUTBOL ARGENTINO NO DEBE CAER BAJO LAS GARRAS CORRUPTAS DE LA MAFIA VOSTERIL MONTADA EN BRANDSEN AL 805…..ANTES QUE EL ASCO NAUSEABUNDO SE APODERE DE TODOS …

SI EL FUTBOL ARGENTINO QUIERE SOBREVIVIR …

ESTE ES EL PROBLEMA MÁS URGENTE A RESOLVER DE NUESTRO TIEMPO”).
LEAN EL ARTICULO COMPLETO EN :
http://tradicionalriver.blogspot.com.ar/2015/09/buscando-el-camino.html

O

http://tradicionalriver.blogspot.com.ar/2015/09/buscando-el-camino.html#.VjvQeNIve1s ].

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

Anónimo dijo...

COPA SUDAMERICANA - SEMIFINALES...

Ayer en el Estadio Feliciano Cáceres el local Sportivo Luqueño empató 1 a 1 frente a Independiente Santa Fé de Colombia por el partido de ida, semifinal de la Copa Sudamericana 2015.
Di Vanni abrió el marcador a los 15' del primer tiempo para los paraguayos mientras que Perlazza igualó al cuarto de hora del complemento para los cafeteros.
Con este resultado el cuadro de Colombia es favorito para pasar a la final cuando se juegue el desquite en el Campin de Bogotá la semana del 25 de noviembre.

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

Anónimo dijo...

SI ALGUIEN SABE QUE ME SAQUE LA DUDA:
¿ANGELICI NO ES DEL PALO DE MACRI?
LA PLATA PARA COMPRAR ARBITROS ¿NO TENDRA EL MISMO ORIGEN DEL ESCANDALO NIEMBRO?
LOS MEJORES AÑOS DE BOCA REY DE COMPRAS CON MACRI A LA CABEZA ¿NO FUERON EN CONTUBERNIO CON GRONDONA?
LAS PERSECUCIONES QUE SUFRIO RIVER EN ESTOS AÑOS ¿NO PROVIENEN DE LAS FISCALIAS GOBERNADAS POR EL PRO DE NUÑEZ-SAAVEDRA?
PIENSA EN AMARILLO Y ACERTARAS

CACHO HUMAREDUS CUAC !!!!

Ojo de Tigre dijo...

Eye of the Tiger
Por este es el famoso River

River si vuelve a jugar así claramente va a perderlo.

Necesita un algo, una inyección de sangre y energía, necesita un Apollo Creed que venga y levante el muerto que quedó tirado en el piso.

Necesita el Eye of the Tiger (Ojo de Tigre). Necesita volver a creer. Necesita volver a tener hambre.

Jugadores vendidos a otro club?

Con la cabeza en otro lado?

Bueno, pero ESTÁN EN RIVER, y acá no se jode. Se pone.

Porque a eso nos han acostumbrado. De eso nos hemos enamorado.

La gente no se enamoró de este equipo por los campeonatos, se enamoró de los huevos y corazón que ponían en la cancha.

Lejísimo de éste River apático y temeroso que vimos hoy.

Así que a lavar esos pensamientos negativos. A cambiar. A mejorar. A entrenar. A volver a tener ese Ojo de Tigre.

Vamos River CARAJO, A COMERSE A LOS RIVALES DE NUEVO!

A LEVANTAR ESA CABEZA!

Nos vemos el Domingo, último partido del campeonato contra Newell's.

A la gilada ni cabida.

AGUANTE RIVER

Gallardo dijo...

"Nos dieron la chance de seguir con vida en la serie" sinceró Gallardo en la conferencia de prensa tras la finalización del partido, ya que si bien lamentó la actuación de River, aclaró que las ocasiones erradas por Huracán le permiten al Millo mantener la ilusión de llegar a una nueva final.

"El análisis es que no jugamos bien. El primer tiempo fue muy malo, no nos encontramos, estuvimos imprecisos y cuando jugás mal, a veces el rival tiene la chance de poder aprovecharlo. En el segundo tiempo mejoramos, pero con muy pocas llegadas, pero es normal lo que nos está pasando. Hay un cansancio y una falta de energía que hoy se notó. Nos van a venir bien estas semanas de descanso para recuperarnos. Hemos llegado muy con lo justo hasta acá. Nos dieron la posibilidad de seguir con la esperanza de pasar la serie. No está nada definido", fueron sus palabras.

Agregó: "Tengo jugadores al límite desde lo físico y tengo que ver quiénes están mejor para aguantar el partido. No fuimos lúcidos ni tuvimos precisión. Es un equipo que quiere, tal vez no está pudiendo. Cuando la cabeza tal vez quiere, pero el físico no te deja, perdés la lucidez. Por más que les exija a los jugadores, están cansados y se nota".

Al final comparó el resultado de anoche con el de la Libertadores, en la que River fue a Belo Horizonte y terminó bailando a Cruzeiro para encaminarse al título.

"Nosotros perdimos con Cruzeiro acá 1 a 0 y tuvieron la posibilidad de marcar un segundo gol y no lo hicieron. Y lo mismo pasó acá. La serie no está cerrada ni mucho menos, estamos convencidos de que lo podemos dar vuelta. Yo creo que tal vez Huracán esté lamentando más esa posibilidad del segundo gol que haber ganado el partido. Ese gol hubiese sido mucho más duro. Ahora, el partido está 1 a 0 y nosotros somos un equipo que puede dar vuelta situaciones como éstas".

Mr. Twiter dijo...

Mati Castelli ‏@maticastelli
Martinez es jugador de últimos 25, 20 minutos. No la quieren entender eh!!

Fabycer ‏@fabycerbi
a @LancioniRP @JovenesdeRiver
ME DURA LA CALENTURA, a despertarse de la siesta!


Ruben dario ‏@rubendariomillo
a @LancioniRP
El problema es que hay 18 suplentes que juegan para ser suplentes y 6 u 7 titulares que también juegan para ser suplentes

manuel m ‏@mamriverplate
a @LancioniRP @JovenesdeRiver @hcmauri @charroCARP @AndyBattistaRP @romizinb @blancioni_carp
Es negativo perder no es bueno. Pero fsltan 90 '

Anónimo dijo...

¿CON QUE GOBIERNO EN EL 2011 NOS FUIMOS A LA B?
¿PARA QUE GOBIERNO TRABAJABAN GRONDONA, PEZZOTA, LOUSTOU Y TODOS LOS MAFIOSOS DE LA AFA EN 2011?
¿HICIERON ALGO LOS NARANJAS KUAK PARA SALVARNOS DEL DESCENSO EN EL 2011?
¿GOBERNABA DON MAURI LA ARGENTINA Y LA AFA EN 2011?
¿POR QUÉ GORDOLICI APOYA A SEGURA QUE ES PARTE DEL GRONDONISMO K Y D'ONOFRIO APOYA A TINELLI QUE ES CLARAMENTE ANTI K?
¿QUIEN GOBIERNA LA AFA HOY Y EL FUTBOL PARA TODOS PARA LA TV PUBLICA?
SI D'ONOFRIO DIJO QUE HAY QUE PONER UNA BOMBA EN LA AFA Y REESTRUCTURAR TODO...¿COMO PUEDE SER QUE MUCHOS SALGAN A DECIR QUE NUESTRO PRESIDENTE ES K?


PIENSA EN NARANJA KUAK Y NO LO ENTENDERÁS .....
POBRECITO HUMAREDUS CUAC...

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

Memoria River Plate dijo...


La estatua más grande del mundo: River presentó el monumento a Ángel Labruna
Tras casi un año de ajustes, River presentó el monumento a su gran ídolo. La estatua del "Feo" es de bronce, mide más de 6 metros, pesa seis toneladas y es la de mayor tamaño a nivel futbolístico en todo el planeta.

Lista de convocados dijo...

Descanso para la última fecha del torne

Luego de la derrota ante Huracán, Gallardo deicidió dar descanso a los titulares y la convocatoriav incluye a muchos suplentes y varios juveniles, para el domingo ante Newell's Old Boys por la 30ª y última fecha del torneo local.ç

Los jugadores convocados por Gallardo son: Julio Chiarini, Augusto Batalla, Augusto Solari, Emmanuel Mammana, Leandro Vega, Vangioni, Camilo Mayada, Guido Rodríguez, Tabaré Viudez, Lautaro Arellano, Javier Saviola, Abel Casquete, Kevin Sibille, Ezequiel Palacios, Luis Olivera, Franco López, Claudio Salto y Rodrigo Mora.

La probable formación sería con: Chirarini; Solari, Mammana, Vega y Vangioni; Mayada, Rodriguez, Viudez y Arellano; Saviola y Casquete.

Mr. Twiter dijo...


Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
"Nos dieron la chance de seguir con vida" http://tradicionalriver.blogspot.com/2015/11/nos-dieron-la-chance-de-seguir-con-vida.html#.Vj03qijQiAR.twitter

manuel m ‏@mamriverplate
a @LancioniRP @tradicional @hcmauri @charroCARP @fedesalomon
Seguro!!pero estos kema son medios talibanes!!

Memoria River Plate dijo...


Historial River vs Newell´s

Jugaron 153 veces en Primera
River Plate ganó 73 veces, y convirtió 240 goles.
Newells ganó 39 veces, y convirtió 179 goles.
Empataron 41 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 34 partidos.

2016: Nuevo formato del torneo local dijo...


El 7 de febrero del 2016 comenzará el flamante campeonato local, que tendrá a los 30 equipos divididos en dos zonas iguales y se disputarán clásicos de ida y vuelta. ¿La final? Se jugará entre los primeros de cada grupo.

Una vez finalizado el Mundial de Clubes, el plantel de River comenzará el merecido descanso para recuperar energías de cara a un 2016 repleto de competencias. Es que a comienzos de febrero, El Más Grande deberá encarar la Recopa Sudamericana, la Copa Libertadores y el Campeonato de Primera División.

Precisamente este último tendrá algunas modificaciones respecto al torneo disputado en el 2015. Primero, y no menos importante, el certamen estará dividido en zonas iguales de 15 equipos, donde se disputarán un total de 16 jornadas, teniendo en cuenta los clásicos de ida y vuelta.

Cuando concluyan estas fechas, los primeros de cada grupo jugarán la gran final por el título, en cancha neutral, para decidir al campeón argentino. Cabe destacar que los finalistas estarán automáticamente clasificados a la Copa Libertadores 2017, por ser los clubes más destacados del país.

La Página Millonaria

Mr. Twiter dijo...


Claudio Mauri ‏@hcmauri
Los últimos partidos de #River compiten entre sí para ver cuál es el más flojo. Siempre le queda uno peor, como esta derrota con Huracán.

Carranza Cacho ‏@carranzacacho
a @hcmauri @LancioniRP
Volvieron de Japon y el equipo nunca repitió el nivel que tenia.

Mr. Clipping dijo...

La caída de River en los números desde que volvió de Japón
Luego de ganar la Suruga Bank en tierras japonesas, River perdió nueve partidos de los últimos 17; previo a ese título, Gallardo había disputado 70 juegos y sólo había caido en siete oportunidades

Semillero dijo...

Arellano: volante central, fue el único que estuvo desde el arranque. Tuvo un tiro al arco en una de las primeras jugadas del partido y poco más. Fue reemplazado por Palacios al inicio del complemento. “Siento un orgullo enorme. Los compañeros nos trataron de la mejor manera para ir entrando en confianza”, comentó luego.

Mr. Clipping dijo...

River, una máquina agotada: datos de un bajón preocupante
Acumula 54 partidos y casi 20 mil kilómetros de viaje. Desde su título en la Suruga Bank no volvió a ganar de local en el torneo y también sufre su falta de gol. ¿Se recupera para el Mundial?

Mr. Twiter dijo...


Mati Castelli ‏@maticastelli
A mucha gente de River le falta memoria!! #River
a @Wally_cho @TradicionalRP @LancioniRP @PoliticaEnRiver @JovenesdeRiver @Estoesriverok

Mati Castelli ‏@maticastelli 6 nov.
Q hay de cierto en la deuda de los premios y ambiente tenso por la no retención del plantel y el sueldo de lucho y Saviola? @Wally_cho

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿ Como se explica ?" para que clickeando en la foto puedan conocer las explicaciones y las preguntas que hace Charro sobre el bajón en el rendimiento futbolístico del equipo a partir del regreso de Japón

Un abrazo riverplatense

Los debutantes dijo...

Luis Olivera, Exequiel Palacios y Lautaro Arellano jugaron por primera vez con la camiseta de River, en el encuentro ante Newell’s.

Los tres futbolistas cumplieron el sueño de jugar en la Primera de River y lo hicieron nada menos que en el Estadio Monumental, en lo que fue la despedida del equipo del campeonato local.

Luis Olivera expresó: “Es una sensación única jugar acá, algo que tanto soñamos. Es inexplicable. Los más grandes nos daban tranquilidad”.

Por su parte, Exequiel Palacios agregó: “Es algo que soñamos desde chicos; la venimos peleando desde Inferiores. Estaba nervioso, pero contento por el debut”.

En tanto, Lautaro Arellano confió: “Es un orgullo enorme poder debutar. Estoy muy contento. Los más grandes nos trataron de la mejor manera”.

Sitio Oficial

Mr. Twiter dijo...


Sandra Rossi ‏@sandramrossi
"Lo que tiene precio se compra, lo que tiene valor, se conquista"

Trezeguet dijo...

"River tendrá sus chances"
Trezeguet, con basta experiencia europea, palpitó el Mundial de Clubes y le puso unas fichas al Millo: "Ha crecido mucho y puede ser protagonista".

Tu Lugar en el Monumental 2016 dijo...

Ayer miércoles, por la tarde, en una reunión extraordinaria de la Comisión Directiva dió a conocer los precios para el primer semestre del próximo año en los diferentes sectores del estadio..

Los abonos correspondientes a las plateas destinadas para socios activos de "Tu Lugar en el Monumental" tendrán un valor que oscilará entre 1.200 y 7.200 pesos. Próximamente, el club informará desde cuándo estarán disponibles las ubicaciones para el primer semestre del 2016.

Lista de precios:

- San Martín alta: $1.200 (socios activos)

- San Martín media: de $5.000 a $7.200 -según el sector- (socios activos)

- San Martín baja: $4.200 (socios activos)

- Belgrano alta: $1.200 (socios activos)

- Belgrano media: de $5.000 a $7.200 -según el sector- (socios activos)

- Belgrano baja: $4.200 (socios activos)

- Sívori media/baja: $700 (socios activos)

- Sívori alta: sin cargo (socios activos)

- Centenario media/baja: $700 (socios activos)

*Es importante remarcar que los hinchas tendrán la posibilidad de pagar los abonos con tarjetas de crédito o en efectivo. También, cabe destacar que "Tu Lugar en el Monumental" regirá para los partidos de torneo local, excluyendo a los encuentros internacionales.

Información dijo...


Carlos Sánchez se despedirá de River en Japón, el uruguayo se sumará a Rayados de Monterrey luego del Mundial del Clubes