Camino a Japón

Tras el descanso del fin de semana, en Nuñez quieren dejar atrás la eliminación de la Copa Sudamericana ante Huracán y - como ahora ya no hay más compromisos en la agenda - reunir todas las energías para el Mundial de Clubes, que se llevará a cabo en Japón entre el 10 y 20 de diciembre.

Este lunes, que comenzó la última semana de trabajo en suelo argentino, Gallardo dispuso entrenamiento en doble turno (9:30 y 17  en el Monumental) y empezó a diagramar la formación para el debut, que será el 16 de diciembre en Osaka, ante el ganador del partido entre Mazembe del Congo y Auckland City de Nueva Zelanda o el campeón local nipón.
Así las cosas a poco más de dos semanas de su debut en el Mundial de Clubes (sin rival definido aún), el técnico definió quienes serán los 23 jugadores que representarán a River en el certamen internacional. 

Sin mayores sorpresas, el técnico prefirió hacer un lugar al defensor Leandro Vega, en lugar de Augusto Solari y Guido Rodríguez que no formarán parte de la nómina debido a la superpoblación de mediocampistas. 

Lista de los 23 convocados para el Mundial de Clubes
Arqueros:
Marcelo Barovero, Julio Chiarini y Augusto Batalla.


Defensores:
Gabriel Mercado, Éder Álvarez Balanta, Emanuel Mammana, Leonel Vangioni, Milton Casco, Jonatan Maidana y Leandro Vega.


Mediocampistas:
Carlos Sánchez, Camilo Mayada, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Luis González, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi y Leonardo Pisculichi.


Delanteros:
Lucas Alario, Tabaré Viudez, Javier Saviola y Rodrigo Mora.

De esta nómina solamente dos jugadores fueron a un Mundial de Clubes, curiosamente también disputado en Japón, pero con los colores del eterno rival. 
En efecto en el 2007, Jonathan Maidana (dos partidos jugados) y Nicolás Bertolo (no ingresó en ningún encuentro) fueron parte del plantel de Boca Juniors que perdió la final por 4 a 2 frente al AC Milan.
Ahora bien el Millo disputará por primera vez esta competición, debido a que cuando logró sus anteriores conquistas de la Copa Libertadores (1986 y 1996) este certamen no se disputaba y sus logros lo habilitaron a participar de la Copa Intercontinental Europea-Américana. 
Con el actual formato Boca (2007), Estudiantes de La Plata (2009) y San Lorenzo de Almagro (2014) perdieron la final y nunca se alzaron con el trofeo, por lo que el Millo puede convertirse en el primer club argentino en obtenerla.
El plantel millonario viajará este fin de semana rumbo a Tokio, para ya prepararse en el país nipón de cara al debut del 16 de diciembre en la ciudad de Osaka. 
Entrada fútbol: Cuál es tu opinión? 

30 comentarios:

Información dijo...


La CONMEBOL decidió que expulsión sufrida por Carlos Sanchez ante Huracán en la semifinal de la Sudamericana, tras agredir a un alcanzapelotas, no tendrá incidencia en el Mundial de Clubes.

La entidad emitió un comunicado en el que afirma que “las suspensiones de cualquier persona que no se hayan cumplido en la competición continental, no serán trasladas a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2015”, lo que habilita al mediocampista a participar de la competición.

Entradas para Japón dijo...


Poco más de dos semanas separan a River del debut en el Mundial de Clubes. El Millonario jugará el 16 de diciembre en Osaka por las semifinales, y estará acompañado por una multitud.

Esta mañana, a las 10, comenzó el retiro de las entradas reservadas por los hinchas vía internet. Muchos socios se acercaron al club de inmediato para contar cuanto antes con el ticket.

El club preparó una ambientación especial, con música japonesa, geishas, la Libertadores y hasta un árbol de los deseos (tradicional de ese país), en donde los hinchas dejaron los suyos. La gente se sumó y hasta se fotografiaron con kimonos, la Copa y el mural gigante que se colocó en el Paddock

La modalidad de retiro de localidades será la siguiente: desde hoy y hasta el viernes, los socios deberán acercarse al Paddock Club (ubicado en el anillo interno del Monumental), con fotocopia de pasaporte y pasaje aéreo con destino a Japón. ¿El horario? De 10 a 20.

Anónimo dijo...

Muchachos: excelente el blog, siempre se consulta a diario.

2 consultas: 1) me gustaria que la dirigencia retenga a pisculichi, es un jugador fundamental, el cual arma el juego, no le pesa la camiseta, y ademas maneja hace 18 meses todas las pelotas paradas, por eso, perdemos a sanchez, no perdamos a piscu!!!! paguenle 1 millon de US$ pero q no se vaya.....sino a que otro 10 vamos a buscar? a role por 4millon de dolares (dejense de joder)....

2) soy socio y opino que esta gestion (por lo q se) es una gran gestion, rozando la perfeccion, teniendo en cuenta la decada de aguilar y fraca$$arella, por eso, se deberia buscar lentamente la unidad para las proximas elecciones, si es que donofrio no se volveria a presentar. Necesitamos tranquilidad y previsivilidad para que river este tranquilo, sin sobresaltos y para ademas poder generar una cantera de inferiores en unos años.

Todo esto, sumado, a que gano las ELECCIONES NACIONALES el pro (o cambiemos) y sabemos q macri es de la bosta.... entonces.....debemos tener un equipo idoneao y hacer las cosas bien porque con gente mala o incapaz en el futuro nos VOLTEAN de NUEVO y nuestra QUERIDO Y AMADO RIVER va a ser nuevamente perjudicado y lastimado.

POR ESO: UNIDAD y ARREGLAR CON PISCULICHI.

Saludos, aguante RIVER lo mas GRANDE de la VIDA.

De junin,

Angelito

Mundial de Clubes dijo...


River ya comienza a conocer a los posibles rivales con los que podrá cruzarse en la semifinal del certamen.

Este sábado, Gamba Osaka, adversario del Millonario en la Suruga Bank, venció por 2-1 a Urawa Red Diamonds y se clasificó a la final de la J-League, donde se medirá ante Sanfrecce Hiroshima. Claro, el vencedor de este duelo decisivo será el equipo que se clasifique al torneo japonés, quedándose con la última plaza del campeonato más emblemático a nivel clubes.

Este final será de ida y vuelta; comenzará el miércoles 2 y se resolverá el sábado 5 de diciembre. Cabe destacar que El Más Grande solamente tendrá la posibilidad de enfrentarse ante alguno de estos equipos en la semifinal del Mundial de Clubes.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Retiro de entradas para Japón" para que clickeando en la foto puedan conocer como es el procedimiento de retiro de entradas para Japón iniciado este lunes en el Paddock dentro del horario de 10 a 20 hs

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping en Japón dijo...


El deseo de todos los riverplatenses es llegar a la final del Mundial de Clubes, que tendrá lugar en la ciudad de Yokohama. En dicho lugar, la delegación millonaria se hospedará en el Sheraton Bay Hotel & Towers, cuyos costos serán cubiertos por la FIFA.

Este hotel, ubicado en 1-3-23, Kitasaiwai, Nishi-ku, se encuentra a tan sólo un minuto de la estación de tren y posee vistas de lujo a la bahía de Yokohama. Además, cuenta con un total de 398 habitaciones y dispone de gimnasio, karaoke, piscina interior, sector de compras, bar y restaurantes de comidas de todo tipo: japonesa, china, occidental e internacional.

En cuanto a los valores, pasar la noche en la habitación más económica cuesta alrededor de 1.530 pesos, mientras que los lugares más onerosos están, aproximadamente, 2.300 pesos.

La Página Millonaria

Anónimo dijo...

Hola, acabo de leer lo del club que encabezaron con una de cal y una de arena eso le falto agregar que a los socios adherentes los están queriendo dejar sin tu lugar en el monumental a todos los socios adherentes nos sale socio inhabilitado, todavia no tenemos respuestas ya q somos todos o la mayoría de la gente del interior y de filiales en mi caso de mar del plata, somos un grupo de chicos que viajamos siempre ya que somos adherentes para abaratar el costo de nuestros bolsillos ya que viajar todos los partidos resulta un peso alto en lo económico. Les escribo esto ya que estoy de acuerdo en la redacción que dio anteriormente. Saludos
Marco

Anónimo dijo...


SUERTE AL MG Y A TODOS SUS HINCHAS QUE VIAJAN

JUANJO VARELA

Domingo Carrobé dijo...


Me adhiero a la cronica QUEMADOS .... Y, quienes lo hayan leido en este espacio, desde mi humilde silla de hincha del interior, vengo diciendo que todos hablan de Barcelona y agotan entradas, y se meten en créditos carísimos para ver a nuestro River frente al poderoso Barcelona (promedio, 4,8 goles por partido), sin saber siquiera si pasaremos el primer escollo que tengamos que enfrentar... Ahora, quien escribió la crónica antes citada, hace referencia al asunto de manera similar, cosa que -por obviedad- comparto.
Señores "gallinas" como yo : coincidamos, también, en que no se vienen haciendo bien las cosas desde las esferas de la dirigencia del futbol, puntualmente. Desde Gallardo, pasando por Francescoli y llegando al Consejo de Futbol y a la máxima dirigencia del Club. Decididamente se compró mal , a diferencia de los primos bosteros, que compraron bien y piensan seguir comprando jugadores de talla y que rindan .
Nosotros nos quedamos con los lauros de las copas y copitas y creíamos que éramos los mejores del planeta.
Ahora que volvieron muchos jugadores al nivel normal, las cosas se emparejaron, pero para abajo. Y, de las compras de Mayada, Viudez, Casco, Bertolo, el intento de repatriación y recuperación de Aimar y el anticipo de retiros de Saviola y Lucho.... solo queda en "limpio", como un enorme acierto la llegada de Alario.
El resto de los nombrados : bien...gracias. Mayada, Viudez, Casco y Bertolo no mostraron nada, nunca... Aimar no pudo ser, lástima grande, necesitábamos alguien de talento que se ponga la 10 y se cargue el equipo al hombro con inteligencia. Lucho se mueve en un espacio reducido y hace lo que puede y como puede... demasiado, pero insuficiente para lo que necesita el equipo. Saviolita, ídolo de siempre... hoy no puede embocarla y eso lo tiene y nos tiene a mal traer...
Para redondear la nota de Quemados -que, reitero, comparto- terminamos Japón y a barajar y dar de nuevo, desde el cuerpo técnico y la secretaría técnica. Vender todo lo que se deba y lo que se pueda.... y tratar de comprar lo mejor que se deba y se pueda.
Otra : mal el final de Sánchez, tal lo ocurrido con Rojas. Brillaron y se pudieron colocar en equipos mejicanos gracias al trabajo y los lauros logrados en nuestro River, y nuestra institución no recibirá una sola moneda como compensación... (???).
Apostemos a no hacer un nuevo papelón en Japón. Ojalá tengamos algo de grandeza...
Abrazo gallina.

Domingo Carrobé

Mr. Twiter dijo...


sergio guiñazu CARP ‏@G69Sergio
Cuanta guita gasto RIVER en Martinez Bertolo y Casco? Cuanta guita le costaba retener a Rojas y Sanchez? Cuanta guita salia Pratto? PREGUNTAS

Ric ‏@GarRubn
a @LancioniRP se aprobó el balance con revalúo? sin oposición, fiscalizadora y medios silenciados.El éxito deportivo tapa todo, no será gratis

Información dijo...


En el supuesto que uno de los 23 jugadores convocados para jugar para el Mundial de Clubes, se lesione o se enferme, hay tiempo hasta 24 horas del debut para ser reemplazado por otro

Cacho de River dijo...


Faltan sólo 14 dias para que se pongan las pilas todos y evitar un palelon mundial. Cuando digo todos es TODOS: jugadores, cvuerpo técnico y dirigentes: Ninguno debe sentirse seguro porque cuando la pelotita deja de entrar los riverplatenses nos ponemos serios y calientes, sino preguntele a Aguilar y Passarella.
No nos bancamos los papelones. A ponerse las pilas por el bien de River Plate!!!

Mundial de Clubes dijo...


Conforme el reglamento oficial de la FIFA para el certamen que se disputará en Japón, River deberá modificar la indumentaria: sólo podrá lucir un sponsor y tendrá que ser el principal, ya que no podrá mostrar los de las mangas ni los de la parte de atrás.

SENIOR dijo...


Anoche se vivió otro lunes de Fútbol Senior en el Monumental. Con muchos hinchas que se quedaron después de retirar sus entradas para Japón, las tribunas de la cancha auxiliar número 1 de River se llenaron de fanáticos que esperaban disfrutar de un partido de las glorias.

El Más Grande recibió a Tigre, uno de los mejores equipos del torneo, que además tuvo la presencia de Mauro Camoranesi, quien se lució con la camiseta 8 del equipo de Victoria. El Millo contó con varias figuras del plantel titular como Pepo Morales, Javier Alonso, Javier Sodero y su enganche y diez natural: Ariel Ortega.

El Burrito no estaba bien, un dolor ciático lo tuvo incómodo durante la previa y en pleno partido. Sin embargo, el jujeño estaba enchufado y pedía la pelota. El equipo visitante se fue al entretiempo con una diferencia a favor por 1-0, que pronto se transformó en 2-0 en el inicio del segundo tiempo.

A los 18´ del complemento, River pudo levantar y descontó con una jugada que inició Ortega pasando mitad de cancha, para que luego desbordara por derecha Javier Alonso, que definió ante un arquero que salió mal. El local se agrandó y el Burrito pedía constantemente la pelota, a pesar de los dolores que lo tenían bastante contrariado.

Pero lo mejor se guardó para el final. River supo aprovechar los errores de un Tigre ya desordenado y nervioso. Tras un caño del Burrito a un defensor, sufrió una falta por parte de este mismo jugador y le quedó un tiro libre que llevaba su firma de antemano. Los hinchas se deleitaron con el golazo del ídolo, quien sigue con su magia intacta.

La Página Millonaria

Gallardo dijo...

"Se habla de Barcelona y antes hay una semifinal, el fútbol a veces te da sorpresas. No se olviden lo que le costó a San Lorenzo pasar, son partidos. Tenemos que ganar la semifinal", le explicó Gallardo a Télam.

"No podemos perder de vista al otro equipo y ése es el objetivo, pero hay que jugarla. Todos tenemos que jugar, por más que haya equipos grandes, nadie es invencible. Y todos te quieren hacer la fuerza que nosotros le queremos hacer al Barcelona si nos toca", agregó.

Además el Muñeco aseguró que siguen sintiendo el apoyo de la himchada: "Yo estaba preparado por si nos pasaba, el exitismo futbolero hace que siempre esté vinculado todo al resultado y que nos olvidemos rápido de las cosas. Igualmente la gente no es tonta y reconoce a este equipo".

"Todo se mide por el resultado, porque sí entraba la de Mora hubiera sido el sistema muy bueno, en el segundo tiempo jugamos igual y casi ganamos".

Por último, avisó que no tiene un planteo definido para el Mundial: "Yo no me encierro en los sistemas, me faltaban jugadores muy puntuales con características como la de Pisculichi o Tabaré, o con Vangioni que no está al cien por ciento, por eso me convencí de que ése era el modo de jugar. Veremos cómo están todos en Japón para decidir".

Informa SOLO RIVER dijo...


River quiere a Enzo Perez para reemplazar a Carlos Sanchez

Carlitos Sanchez dijo...

El mediocampista uruguayo aceptó que no le gustó la manera en que se definió su futuro, pero reiteró que la posibilidad económica era demasiado buena. También bromeó con la manera de marcar a Suárez, compañero suyo en la Selección, durante una hipotética final.

Todavía duele en el Mundo River saber que Carlos Sánchez se irá luego del Mundial de Clubes. Finalizará el contrato del uruguayo, que se irá a Monterrey como jugador libre en una resolución poco satisfactoria para La Banda.

"Mi salida de River no fue la ideal, pero yo tenía que buscar lo mejor para mí y mi familia. Y la oportunidad que teníamos enfrente no la podíamos dejar pasar. Asegurar el futuro de los hijos y la familia es lo que uno siempre busca", explicó.

En diálogo con el diario uruguayo Ovación, el charrúa confesó que todavía sueña con irse a las ligas de otro continente: "Siempre quise jugar en Europa, pero tengo el inconveniente de la edad. Los equipos europeos buscan jóvenes, pero no pierdo la ilusión".

Consultado por el Mundial de Clubes y, en particular, por su compañero de Selección, Luis Suárez, Sánchez bromeó sobre la manera de marcar al crack goleador de Barcelona en una hipotética final.

"Qué le voy a decir a mis compañeros de Luis, que hay que pegarle nomás. Je. Y ni eso porque no se achica. No les tengo que pasar datos, Luis es así, como se ve. Así juega", finalizó.

Cacho de River dijo...


Es imperdonable que se haya dejado ir a Sanchez y a Rojas sin que en el club ingresara un solo peso. Además se vendieron a Krane y a Ramiro, desmantelándose toda la zona ofensiva del equipo.
Sólo un milagro evitará que no pasemos papelones en el Mundial de Clubes y en los torneos del 2016 sobre todo porque la contra se viene agrandando de la mano de su falkso mesías.
Está claro que los dirigentes de River por algun motivo se quedaron dormidos y tengo miedo que nos la pongan de acostados.¡OJO!

Mundial de Clubes dijo...


Faltan sólo

13
dias

13
horas

54
minutos

Mr. Clipping en Japón dijo...

Carlos Sánchez, figura de River a lo largo del histórico 2015, está a dos partidos de partir rumbo a México, donde continuará su carrera después del Mundial de Clubes. Su salida dejará un hueco más que importante en el equipo de Gallardo, pero el Negro sueña con irse a lo grande, haciendo un buen papel en Japón. Y pensando en una soñada final contra el Barcelona, donde podría cruzarse con su compatriota y compañero de selección Luis Suárez, figura del culé. ¿Hay una fórmula para frenarlo? “Qué le voy a decir a mis compañeros de Luis, que hay que pegarle nomás, je. Y ni eso porque no se achica. No les tengo que pasar datos, Luis es así, como se ve. Así juega”, dijo con humor Carlitos.

“Ya venimos hablando con Luis, en lo previo. Haciendo negocio, je. Siempre con buena onda. El es un referente para todos nosotros, para cualquier jugador”, agregó Sánchez, que este miércoles está cumpliendo 31 años, en diálogo con el diario uruguayo Ovación, y dice que River "tiene que estar a la altura de esos partidos".

OLE

Mundial de Clubes dijo...

Sanfrecce Hisohima venció hoy Gamba Osaka por 3 a 2, de visitante, en el cotejo de ida por la final de la "J-League", torneo de fútbol de Japón, y quedó a un paso de la clasificación para el Mundial de Clubes que organizará la FIFA en tierra japonesa entre el 10 y el 20 del actual y que tendrá a River Plate y Barcelona de España como máximos candidatos a jugar la final.

El desquite será el sábado próximo en el mismo horario en el Edion Stadium de Hiroshima y con sólo empatar Sanfrecce será campeón de Japón y participará del Mundial.

jugará el 16 ante River en la semifinal del mundial,El campeón japonés jugará el 10 del actual ante Auckland City (Nueva Zelanda) en Yokohama, y de ganar el 13 lo hará frente al campeón africano, Mazembe de Congo.

Si Sanfrecce o Gamba venciera a los africanos jugará el 16 ante River en la semifinal del mundial,

Gallardo dijo...

"No estando bien, mostramos respuesta el otro día. Y si teníamos cinco minutos más quizás hasta lo ganábamos. Jugamos mal un partido y medio de la serie, pero la respuesta del equipo está y eso me deja tranquilo", dijo Gallardo en radio América. y dio indicios de cómo le jugaría a Barcelona una posible final.

"Primero hay que marcar que a ninguno de los equipos argentinos se les ha hecho fácil superar las semifinales del Mundial de Clubes. Tenemos que ganar esa semifinal. No puedo decir cómo le jugaría a Barcelona, aunque tenga una idea. Sí creo que hay que presionarlo , sacarle la pelota y atacarlo para evitar que el partido se haga muy largo", señaló.

"La bronca (por lo de Huracán) ya paso y la tuvimos, hay que prepararse en lo que viene, pero hay que saber que contra lo que nos quieren hacer creer todos, estamos ante un momento único porque vamos a jugar una competencia que no se juega todos los días", destacó el DT millonario a Télam.

"Teníamos muchas ganas de obtener la Copa Sudamericana aun sabiendo las complicaciones que nos iba a traer jugar la final tan poco antes de viajar, pero no se puede ganar siempre y hay que prepararse para esto que todos están esperando hace mucho tiempo", añadió.

Gallardo destacó que River fue competitivo en el último año y medio: "Ganamos las dos copas y en el torneo local llegamos al final en la pelea de 2014 y hasta que jugamos las finales de la Copa estábamos en la pelea también en el campeonato, sabíamos que podía haber una merma".

GARCILAZO dijo...


Es muy difícil administrar un club y congeniar con 30 profesionales expuestos públicamente como están, pero realmente la descapitalización profesional es alarmante y no hay recambios de nivel en el fútbol local. Por otra parte los que vuelven de Europa u otros lados vienen rotos u olvidados.

Si ALARIO hace uno o dos goles en TOKYO se reforzarán las arcas del club por volvemos sin el 9.

¿Qué negocio estamos haciendo? O cambiamos la filosofía y la mística, o el fútbol argentino desaparece en 5 años.

Al margen de todo un cordial saludo al Dr. LANCIONI y felicitaciones por su dictamen equilibrado que, en cierta medida, es esperanzador si tomamos en cuenta la anterior gestión.

Un abrazo: GARCILAZO

Información oficial dijo...


Este miércoles el plantel del Millonario siguió moviéndose a las órdenes de Marcelo Gallardo. El equipo busca reencontrarse con su mejor versión en el Mundial de Clubes.

Primer turno
Los futbolistas realizaron tareas físicas, de fuerza y neurociencia en el gimnasio para culminar con ejercicios físicos con pelota en el campo de juego.

Segundo turno
Luego de la entrada en calor, los jugadores realizaron ejercicios tácticos en el campo de juego.

La buena noticia para el cuerpo técnico fue que el entrenamiento no tuvo futbolistas que trabajaran de forma diferenciada.

El plantel volverá a entrenar este jueves en Nuñez en un solo turno a partir de las 9:30. A partir de las 10:30 se permitirá el acceso a la prensa

Sitio Oficial

Mr. Clipping dijo...

El caso de Scocco no es el único que avanza. Desde La Plata también llegó la confirmación de que las gestiones por Gastón Gil Romero también se oficializaron y están en camino. “Tuvimos un contacto formal de River. Veremos si nos ponemos de acuerdo en la negociación. La predisposición está. Me llevo bien con Gallardo y Verón tiene buena relación con la dirigencia”, comentó Agustín Alayes, secretario técnico de Estudiantes.

Mr. Twiter dijo...


manuel m ‏@mamriverplate
a @LancioniRP calenturas de practicas. ocurren. en esas condic la pract se debia susp. con ese temple tienen q comerle el higado al rival!!

Mr. Clipping dijo...

Gallardo celebró la extensión del contrato de Jonatan Maidana, a quien elogió en varias oportunidades. "Tengo entendido que seguirá en el club hasta 2019 y era uno de los vínculos que queríamos prolongar. Es un jugador muy importante para nosotros", aseguró. Para finalizar, le metió presión a Rodolfo D'Onofrio y compañía de cara al año que viene: "Les advertí a los dirigentes qué vamos a necesitar para el 2016. Igualmente, estoy muy enfocado en lo que viene".

Cuerpo médico dijo...

En las vísperas del tan esperado viaje rumbo a Japón, para disputar el torneo más importante del mundo a nivel clubes, Marcelo Gallardo recibió una noticia preocupante: Rodrigo Mora padece un síndrome respiratorio (bronquitis) y fue licenciado por 72 horas. Igual, no tendrá problemas para subirse al avión y disputar el Mundial.

Entrenamiento abierto para todos los hinchas en el Monumental dijo...


Este sábado, desde las 10, el plantel practicará en el estadio, donde todos los simpatizantes, sean socios o no, podrán despedir al plantel desde la tribuna Belgrano.

El mejor desafío. Tras un gran año, River cerrará el 2015 disputando el Mundial de Clubes. Desde la eliminación en las semifinales de la Copa Sudamericana ante Huracán, el conjunto de Marcelo Gallardo enfoca todos sus sentidos en el certamen internacional, donde debutará el miércoles 16 de diciembre.

El plantel partirá rumbo al continente asiático el domingo, es por eso que en el entrenamiento de este sábado en el Monumental será a puertas abiertas para despedir al equipo y darle el último aliento desde Argentina.

Rumbo a Japón dijo...


La delegación riverplatense se dividirá en dos grupos que este domingo 6 de diciembre tomarán dos vuelos:

a) El 511 de Lufthansa, a las 17.50 hs. que hará escala en Frankfurt y luego viajará rumbo al aeropuerto de Haneda, en Tokio.

b) El 393 de Air France, a las 17.55 hs. que hará escala en París y luego viajará rumbo al aeropuerto de Narita, en Tokio.

Hospedaje en Tokio
El plantel se hospedará en el Hotel New Otani Makuhari, en Chiba.

Centro de entrenamiento en Tokio
Akitsu Soccer Stadium.

Viaje a Osaka
El 12 de diciembre, el plantel viajará en el vuelo 3005 de Japan Airlines a las 16.55 (hora local).

Hospedaje en Osaka
El plantel se hospedará en el Hotel Agora Regency Sakai.

Centro de entrenamiento en Osaka
J-Green Sakai.

Viaje a Yokohama
El 17 de diciembre, el plantel viajará en el vuelo 126 de Japan Airlines a las 16.30 (hora local).

Hospedaje en Yokohama
El plantel se hospedará Yokohama Bay Sheraton Hotel & Towers.

Centro de entrenamiento en Yokohama
El plantel se entrenará en el Estadio Kawasaki.

Regreso a Buenos Aires
El 21 de diciembre, el plantel viajará a las 17 (hora local) en el vuelo 6Y de United Airlines, desde Narita, con escala en Houston.