Mercado recuperado

Mercado se recuperó y se sumó a la pretemporada de River

Tras el golpe que sufrió ayer en el partido del seleccionado contra Colombia, el lateral derecho se reincorporó al plantel millonario que se entrena en Los Cardales


Gabriel Mercado debió ser retirado en camilla y con un cuello ortopédico, de ahí derivado a una clínica de Barranquilla, tras un duro choque de cabezas con el delantero colombiano Carlos Bacca

Luego del impacto que sufrió ayer, durante el partido entre la selección argentina y la de Colombia por las eliminatorias sudamericanas, Gabriel Mercado se mostró recuperado y, junto con Jonatan Maidana se sumaron a la minipretemporada que realiza River Plate en Los Cardales, con miras a la semifinal de la Copa Sudamericana y el Mundial de Clubes de Japón.

Sólo por precaución, Mercado realizó trabajos regenerativos, mientras que Maidana, que no jugó ayer, trabajó a la par de sus compañeros.

"Fue solo un golpe. No podía ver bien y estaba mareado. Pedí el cambio porque no quería perjudicar al equipo, pero siempre estuve consciente. Es más, me fui en la ambulancia escuchando el partido por la radio", contó Mercado en declaraciones a la radio La Red.

Respecto de la acción por la que pidió abandonar el partido, Mercado destacó: "A los diez minutos del segundo tiempo Bacca, en un rechazo, me cabeceó la nuca. En la siguiente jugada sentí que no estaba bien, no estaba al ciento por ciento, y preferí salir. Me hicieron estudios por precaución y gracias a Dios no pasó nada".

Como el jugador fue retirado con un cuello ortopédico, su situación despertó la preocupación en los hinchas del seleccionado y de su club, pero Mercado expresó: "Estaba consciente, estaba perfecto. Me fui con una sensación muy positiva de que dí lo mejor que tenía, que entregué todo y que se ganó, que es lo que fuimos a buscar. Incluso podríamos haber hecho algún gol más. Controlamos bastante bien a sus delanteros, a sus volantes".

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

36 comentarios:

INFORMACION OFICIAL dijo...


River continuó con el doble turno en Cardales

Al igual que en la jornada del martes, el plantel se movió por la mañana y por la tarde en Sofitel.

En esta jornada, los jugadores de River realizaron ejercicios tácticos y definición en el primer turno, que comenzó a las 9.30 de la mañana.

Por la tarde, el cuerpo técnico dispuso una entrada en calor y trabajos físicos, técnicos y tácticos en espacios reducidos.

El plantel volverá a entrenarse mañana, a las 9.30, en Cardales. Será a puertas cerradas.

Sitio Oficial

Informe de Telam dijo...


Mercado y Maidana se sumaron a la mini pretemporada en Los Cardales

Los defensores Gabriel Mercado y Jonathan Maidana se sumaron a la mini pretemporada que lleva a cabo River Plate en Los Cardales, tras regresar de Colombia, donde con el seleccionado de fútbol de Argentina consiguieron el primer triunfo (1-0) en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, en el marco de la cuarta fecha.

Mora renovado dijo...


Ayer al anochecer en el Sofitel de Cardales Rodrigo Mora aceptó la oferta económica de River, renovó el contrato por tres temporadas para seguir jugando con la banda roja en el pecho hasta junio de 2019 y aseguró estar "muy feliz".

Mr. Clipping dijo...

"Va a ser linda la revancha"
A Lucho González se le eriza la piel al pensar en la vuelta de las semis de la Sudamericana. "Para mí va a ser muy emotivo volver a jugar en el Ducó", dijo el volante surgido de la cantera del Globo. Y asegura que les vino bien el descanso: "Fue muy importante para planificar de la mejor manera partido".

Cacho de River dijo...


Bien por el yorugua Mora que se la bancó y seguirá dando alegia al pueblo millonario, a diferencia de su compatriota Sanchez que resultó ser un mercenario.
Viva Mora!!! Mueran los traidores!!!

INFORMACION OFICIAL dijo...


Mañana de entrenamiento en Cardales

El plantel realizó el turno matutino, en donde hubo trabajos físicos y con pelota.

Luego de la entrada en calor, los jugadores realizaron trabajos físicos con pelota, ejercicios tácticos y de definición.

Por otro lado, los arqueros llevaron a cabo tareas específicas del puesto junto con Alberto Montes y trabajos de neurociencia.

Este viernes, el plantel retomará el doble turno:

Primer turno: desde las 11 hs. Será a puertas abiertas para la prensa (con atención).

Segundo turno: desde las 17 hs. Será a puertas cerradas.

Sitio Oficial

Anónimo dijo...


Hay jugadores importantes de River que aún no arreglaron su continuidad: Vangioni, Barovero y Balanta, pèro podemos quedarnos tranquilos porque como dijo Trapito "Falta un tiempo largo, pero hay que seguir conversando, ojalá que se dé lo mejor para todos. Está todo encaminado para llegar a un final feliz".

La verdad que la ida del uruguayo Sanchez al fútbol mexicano, aceleró las negociaciones de la dirigencia con los futbolistas del plantel,tanto que ayer firmó Mora por tres temporadas.

José Luis

Rezo para que se pinche el Globo. dijo...


El Papa Francisco siempre se caracterizó por ser fanático de San Lorenzo. Más allá de que el conjunto de Boedo no está participando del certamen, dejó en claro que no quiere los dirigidos por Eduardo Domínguez clasifiquen a la final.

En la audiencia general que llevó a cabo este miércoles, en la plaza de San Pedro, la máxima autoridad de la Iglesia Católica remarcó que alentará al Más Grande, en la Sudamericana: "Rezo para que se pinche el Globo".

Ojalá el próximo jueves 26 de noviembre, el Millonario pueda dar vuelta la serie de la mano del Muñeco y del rezo del Papa.

Información dijo...


Este viernes entrenamiento en doble turno en Cardales:

Primer turno: desde las 11 hs. Será a puertas abiertas para la prensa (con atención).

Segundo turno: desde las 17 hs. Será a puertas cerradas.

Mercado recuperado dijo...


La situación causó estupor cuando sucedió. Gabriel Mercado cayó desplomado en el suelo, tomándose la cabeza y sin razón aparente. Los médicos de la Selección ingresaron, decidieron colocarle un cuello ortopédico y sacarlo en el carrito rumbo al hospital más cercano. La incertidumbre crecía.

Rápidamente le realizaron estudios y confirmaron que tuvo un traumatismo de cráneo leve, producto de un choque de cabezas que tuvo con Carlos Bacca varios minutos antes de tener que abandonar el campo de juego. Si bien el diagnóstico descartó algo grave, el propio futbolista dialogó con De una, otro buen momento, por Radio La Red, para llevar tranquilidad a los hinchas de River de cara al partido ante Huracán.


El momento en que Gabriel Mercado choca la cabeza con Carlos Bacca durante Colombia-Argentina

"Fue un golpe. A los 10 minutos no podía ver bien. Estaba mareado. Pedí el cambio porque no quería perjudicar al equipo. Fue en el choque de cabezas que tuve con Bacca. Estaba consciente. Salió todo perfecto. Estaba escuchando en la ambulancia la radio para saber cómo iba el partido", detalló el futbolista que vivió el debut en el ciclo de Gerardo Martino en la Selección.

Y aclaró: "Me hicieron los estudios y me fui para el hotel. Tenía el bajón de salir, de no poder terminar el partido. Pero nada más".

¿Qué le pidió Martino al elegirlo de titular? "Me dio toda la confianza, me dijo que haga lo mismo que venía haciendo en River. Que le dé solidez al equipo y cuando podía pasar que trate de ayudar a Lavezzi", confesó

INFOBAE

Santiago dijo...

Los caprichos de Donofrio nos salen caros. Por dejarse estar y negociar los contratos fuera de tiempo perdimos a Chichizola, Rojas, Teo y ahora Sanchez.
Por suerte al presidente viajó a Europa con otros dirigentes de la AFA y entonces el vice Britos, con el Tesorero Ballota, negociaron una prórroga por tres años del contrato con Mora que ya estaba vencido y con un pie fuera de la institución.

El Resistente dijo...

La polémica frase de Francisco: "Rezo para que se pinche el globo"

¿A qué globo se refirió?

Francisco recibió a compatriotas argentinos en su habitual caminata por la plaza San Pedro. Saludada por una mujer que le menciona a Huracán, el clásico rival de San Lorenzo, le respondió con una broma que después trajo polémica. "Rezo para que se pinche el globo, sigue siendo malo".

El hincha del Ciclón está al tanto de la situación de Huracán de cara a la semifinal de la Copa Sudamericana 2015, con le vantaja de 1 a 0 lograda ante River en el Monumental.

Sin embargo, a días del ballottage, muchos se preguntaron si el globo no estaba asociado a Mauricio Macri y el San Padre le dedicó la broma al candidato de Cambiemos, luego de que Jaime Durán Barba saliera con los tapones de punta, criticara al Pontífice y se manifestara a favor del aborto.

El papa Francisco había expresado que se votara "con conciencia" y eso fue entendido por el macrismo como un guiño al pasado de lo hecho por el kirchnerismo en 12 años.

Es de recordar que este domingo se definirá el futuro presidente de los argentinos mientras que el jueves que viene se definirá el nuevo finalista en Parque Patricios.

Si bien no está claro sobre qué le preguntaron al Papa por un lado se especula que estaba hablando de fútbol y refiriéndose a Huracán desde su punto de vista de fanático de San Lorenzo.

Pero en estos tiempo electorales la frase sobre 'el globo' despertó algunas suspicacias, dado la proverbial sutileza política de Francisco.

Publicado en Resistencia institucional: http://resistenciariverplatense.blogspot.com.ar/2015/11/a-que-globo-se-refirio-francisco.html

Lista de préstamos dijo...

Lista de los 16 jugadores que se encuentran a préstamo, de los cuales diez pueden llegar a regresar desde el 1° de enero de 2016.

Agüero, Emiliano (Argentinos Juniors)
Andrada, Federico (Atlético de Rafaela)
Andrade, Tomás (Bournemouth, Inglaterra)
Barboza Ullúa, Alexander (Atlético de Rafaela)
Boyé, Lucas (Newell's Old Boys)
Cabrera, Víctor (Montrel Impact, Canadá)
Cirigliano, Ezequiel (Dallas FC, Estados Unidos)
Distaulo, Héctor Alejo (Atlético Tucumán)
Gómez, Nicolás (Barracas Central)
Kaprof, Juan Cruz (Metz, Francia)
Martínez, Diego (Patronato)
Martínez, Leandro Emmanuel (San Martín, de San Juan)
Martínez, Tomás (Tenerife, España)
Rodríguez, Nicolás (Temperley)
Schönfeld, Alan (Gimnasia y Esgrima de Jujuy)
Simeone, Giovanni (Banfield

Informa Solo River dijo...



🎵🎵 borombon borombon .. vos vas al Chaco y yo a Japón ..🎵🎵

INFORMACIÓN SOBRE LAS ENTRADAS PARA EL MUNDIAL DE CLUBES dijo...


El Club Atlético River Plate informa que todos los socios y miembros de Somos River a quienes se les hayan validado las solicitudes, luego de haber completado el formulario en el Sitio Oficial, contarán con las entradas solicitadas para el Mundial de Clubes, ya sea para la semifinal y/o final.

De esta manera, el Club desea transmitir seguridad a socios y miembros de Somos River en relación con las entradas para el certamen que se disputará en diciembre en Japón.

River Plate comunicará la semana que viene a través de los medios oficiales cómo se realizará el pago y la entrega de los tickets.

Trapito dijo...


Barovero manifestó el deseo de extender su vínculo con el Millonario y seguir consiguiendo títulos en Núñez.

Poco a poco, su situación se va resolviendo. Al igual que Leonel Vangioni, Eder Álvarez Balanta y Lucas Boyé, Marcelo Barovero finalizará su contrato con River el próximo 30 de junio de 2016. Claro, esto mantiene en vilo, tanto al cuerpo técnico como a la dirigencia y a los hinchas del Más Grande.

Sin embargo, el capitán de La Banda opinó sobre las negociaciones y trajo cierta tranquilidad para el Mundo River: "Mi intención es renovar mi contrato con River. Estamos hablando hace un tiempo y la idea es que se encamine todo. Mi objetivo es darle lo mejor al club".

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó Francisco: "Rezo para que se pinche el Globo" para que clickeando en la foto puedas conocer el mensaje del Papa Francisco

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...


En Cardales River se mueve entre ejercicios y contratos

Mientras el plantel realiza una mini pretemporada, los dirigentes negocian los vínculos de Barovero, Vangioni, Ponzio y Álvarez Balanta

Los 23 candidatos para viajar a Japón dijo...

A tan sólo 25 días del estreno en Osaka, La Página Millonaria repasa la posible lista definitiva para afrontar el Mundial de Clubes organizado por la FIFA.

Antes del próximo 30 de noviembre, Marcelo Gallardo tendrá que entregarle a la dirigencia la nómina de 23 jugadores elegidos para participar del Mundial de Clubes. Si bien a la FIFA fue enviada una preselección de 35 futbolistas, resta apenas más de una semana para que se venza el plazo final para el trámite.

Las lista definitiva deberá ser entregada antes del 30 de noviembre

Cabe destacar que el Muñeco por ahora no dio indicios ningún tipo de indicio público ni tampoco fue consultado al respecto. Aunque, teniendo en cuenta quiénes tuvieron mayor rodaje e importancia durante este semestre, hay 23 candidatos para ser parte del viaje a Japón, donde River tendrá hospedaje en Osaka y luego Yokohama.

Un dato para nada menor es que, en caso de que exista una lesión días antes del debut, programado para el miércoles 16 de diciembre, River y los demás equipos podrán reemplazar al jugador lastimado. Habrá tiempo hasta faltando 24 horas, constatación mediante de un médico de la FIFA.

Los 23 candidatos para viajar a Japón

Arqueros (3): Marcelo Barovero, Julio Chiarini y Augusto Batalla

Defensores (7): Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Leonel Vangioni, Milton Casco, Leandro Vega y Eder Álvarez Balanta

Volantes (9): Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Leonardo Pisculichi, Camilo Mayada, Luis González, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez y Sebastián Driussi

Delanteros (4): Rodrigo Mora, Lucas Alario, Tabaré Viudez y Javier Saviola

Agujero Negro dijo...

Cuando un amigo se va, queda un espacio vacío”, dice la canción de Alberto Cortez. En este caso, si Marcelo Gallardo agarrara el micrófono podría entonar, aunque no rime, que cuando Carlos Sánchez se vaya, quedará un agujero negro...

Es cierto que el uruguayo todavía no se fue. De hecho, recién ayer volvió a los entrenamientos con desafíos más que importantes por delante: revertir la serie contra Huracán para llegar a otra final de la Copa Sudamericana y el Mundial de Clubes que se jugará en menos de un mes en Japón. Hay mucho en juego en poco tiempo antes de su despedida. Sin embargo, es imposible no pensar en el día después, en el vacío que le dejará a River por la banda derecha una vez que llegue el 2016 y comience a vestirse con la camiseta de Rayados de Monterrey.

Luego del exilio obligado justamente en México cuando Ramón Díaz le bajó el pulgar para liberar un cupo de extranjeros en el plantel, el volante logró una transformación de la mano del Muñeco. “Quiero aprovechar esta oportunidad porque no me quiero ir más de River”, había dicho en junio del año pasado, cuando volvió por la revancha y los mensajes del DT fueron fundamentales para modificar su imagen que había caído después de haber sido importante durante el paso por la BN. Para Gallardo se transformó en titular indiscutido y si tiene un 70% de presencias es solamente porque en el larguísimo torneo local de este año muchas veces el técnico prefirió cuidarlo y apenas lo puso en 15 de los 30 partidos.

Las pocas veces que faltó Sánchez se lo extrañó muchísimo porque River no tiene un reemplazante que esté a su nivel. Mayada llegó como una apuesta a futuro, pero todavía no hizo méritos para transformarse en el presente. Solari está cada vez más lejos no sólo del rendimiento del uruguayo sino de continuar en Núñez (no le renovarían el contrato que vence a fin de año) y ahí se terminan las variantes porque a Lucho hay que contarlo para jugar por adentro y no por la banda derecha.

Esta versión top del Negro mostró a un volante completo: despliegue físico para recuperar y atacar, desbordes, centros, diagonales, apariciones por sorpresa en el área y mucho gol (ver Medio...

). Gallardo ya había dicho que perderlo lo complicaría “un montón” y, encima, había confiado en el sí que había dado el uruguayo para seguir en Núñez. El DT se decepcionó igual que D’Onofrio y ahora debe comenzar con la búsqueda de un reemplazante. Tarea para nada fácil porque el hombre que perderá es la figura de su equipo. Por el momento, no hay nombres dando vueltas. Al Muñeco no le gusta andar con planes A, B o C. Le apunta a uno y ése es el que quiere.

Entonces, con la cabeza dividida entre la Sudamericana, el Mundial de Clubes y la bronca por la partida de Sánchez, el técnico también empieza a pensar en el heredero de la camiseta número 8. Mientras tanto, la dirigencia espera que el entrenador defina cuál será el refuerzo al que tengan que ir a buscar para reemplazar al charrúa que les dejará un agujero Negro con su adiós...

OLE

Anónimo dijo...


El sensato Lucas Alario: "Muchos piensan en el Barcelona, yo pienso en Huracán".

Información dijo...


Gallardo es candidato a quedarse nuevamente con el premio al DT más destacado de América del año que entrega el diario El País de Uruguay a fines del 2015

Mr. Twiter dijo...


Claudio Mauri ‏@hcmauri
#Mascherano es el jugador de #Barcelona que más pelotas recuperó en la temporada: 73 en #LigaBBVA y 42 en #ChampionsLeague

Duda dijo...


Hay un jugador que preocupa mucho al Muñeco y es Leonardo Pisculichi.

El enganche zurdo, clave en la conquista del certamen sudamericano en la edición anterior, volvió a practicar hoy de manera diferenciada por una periostitis. ¿Qué es esta extraña lesión? Una inflamación de un músculo de la pierna izquierda que se halla debajo de la rodilla y cerca de la tibia.

El ex Argentinos Juniors, fundamental en la estructura que planea el DT para clasificar a la definición ante el ganador de Independiente Santa Fe-Sportivo Luqueño, es la principal incógnita en la alineación y las próximas horas serán determinantes para constatar una evolución que le permita jugar o directamente inclinarse por descartarlo.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Napoleón de América" para que clickeando en la foto puedas conocer que Gallardo fué otra vez nominado para el mejor DT de América

Un abrazo riverplatense

Mundial de Clubes dijo...

El Guangzhou Evergrande, equipo chino con sede en la ciudad de Cantón, venció por 1-0 a Al Ahli de los Emiratos Arabes, conquistó la Champions League de Asia y se clasificó al Mundial de Clubes 2015. ¿El dato? Luiz Felipe Scolari, exentrenador de la Selección de Brasil, Chelsea, Gremio, entre otros, dirige técnicamente al conjunto de la Superliga China.

Cabe destacar que Guangzhou Evergrande enfrentará a América, de México, en los cuartos de final del certamen nipón, y el vencedor de este encuentro se medirá ante Barcelona. Los chinos sólo podrán encontrarse con River en una hipotética final en el continente asiático.

Mr. Twiter dijo...


Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#River Japón 2015: los posibles rivales son Mazembe, Auckland City y el campeón entre Sanfrecce Hiroshima, Urawa Red Diamons y Gamba Osaka.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Semana clave" para que clickeando en la foto puedan leer el comentario de Guido Molinari en El Gráfico

Un abrazo riverplatense

Mundial de Clubes dijo...


Macri y el Mundial de Clubes: “Que hinche por River es complicado”

El presidente electo, identificado con Boca, prometió que recibirá al plantel si es campeón del mundo. "Messi y Mascherano también son argentinos y eso me disculpa" cuando le preguntaron si hinchará por el Millonario en Japón. Y recordó un encuentro con el mandatario de Paraguay en una negociación por un futbolista.

Clarín

Mr. Clipping dijo...

"Quiero ir"
Silvio Romero dejó en claro que desea incorporarse a River pero, también, aclaró: "Mi llegada está un poco lejos. No hubo ninguna oferta y se acaba el tiempo".

Información dijo...


Leo Pisculichi, casi afuera de la revancha con Huracán, aunque volvió a entrenarse en forma diferenciada por una periostitis y no llegaría al partido ante los de Parque Patricios por un lugar en la final de la Copa Sudamericana.

El Conejo dijo...

El Conejo apareció en la práctica, pero debió retirarse antes porque tiene angina. Si no llega a recuperarse, Gallardo tendrá más problemas para armar, al menos, el banco de suplentes.

Cada vez falta menos. Quedan dos días para terminar la larga espera y conocer al finalista de la Copa Sudamericana. River trabajó esta mañana en el Monumental, pero sumó una nueva baja.

Se trata de Javier Saviola, quien apareció por el club, pero debió retirarse porque padece angina, que en principio no lo descarta para el jueves, pero sí lo pone en duda.

La posible baja del Conejo se suma a la incertidumbre por Leonardo Pisculichi -a estas alturas, descartado- y Leonel Vangioni -tendinitis-, quienes trabajaron de manera diferenciada.

La Página Millonaria

Lista de convocados dijo...


Lista de convocados para el encuentro del Jueves ante Huraccán:

Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Gabriel Mercado, Leonel Vangioni, Milton Casco, Camilo Mayada, Eder Álvarez Balanta, Matías Kranevitter, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi, Gonzalo Martínez, Luis González, Nicolás Bertolo, Rodrigo Mora y Lucas Alario. Javier Saviola y Tabaré Viudez (descartados minutos después).

Gallardo dijo...

En conferencia de prensa el DT expresó que se ilusiona con jugar -por cuarta vez en el año- una final internacional:

"Lo dije en algún momento, la cabeza de los hinchas está en Japón y también en nuestros pensamientos es así. En todo nuestro entorno diario no se habla de otra cosa que en Japón. River estuvo 17 años sin poder obtener un título Sudamericano. Este año hubo posibilidades de conseguir eso. Pareciera que no importara la Sudamericana porque se respira el Mundial de Clubes todo el tiempo. Y quiero que mis jugadores hagan el intento de jugar una final nuevamente. Estoy convencido de que vamos a hacer el intento. Huracán va a tener que correr mucho más que nosotros".

Sobre la mini pretemporada en Cardales dijo: "Fue positiva en cuanto a las posibilidades que tuvimos de prepararnos, recargar un poco de combustible con todo lo que veníamos compitiendo. Lamentablemente no pudimos tener a todos porque teníamos a varios jugadores en la Selección. Igualmente es importante que tengamos jugadores que estén en la selección. Pero nos sirvió a todos el hecho de recargar un poco de energías".

Además agregó: "La idea es recuperar esa misión colectiva en cuanto a la forma de jugar que nosotros teníamos y que habíamos perdido. No tengo dudas de que eso no va a faltar el jueves. No solamente se trata de correr, sino en conjunto. El juego llega solo porque son jugadores de técnica y jerarquía. Creemos que las conexiones futbolísticas nos darán la posibilidad de manejar el partido".

Por último "Golpeados no estamos. Hay algunas cosas por jugar, que son importantes, y que tenemos chances. No nos encontrábamos bien, creíamos que el parate nos venía justo. Fue fundamental. Y a partir de ahí hacer una autocrítica y reforzar algunas cosas que estaban olvidadas. Tenemos una chance muy linda de volver a jugar una final, por Copa Sudamericana. Estamos a un gol de poder lograrlo", añadió el técnico en conferencia de prensa.

Mr. Twiter dijo...

River al Instante ‏@riverinstante
A Gallardo se le nota la molestia con con situaciones, expresamente con la actitud de algunos jugadores que tienen la cabeza en otro lugar.

River al Instante ‏@riverinstante
Gallardo molesto con Kranevitter por irse a tramitar el pasaporte. Desazón total.

Mr. Clipping dijo...

Además de entrenador, Gallardo ayer actuó como una especie de distribuidor de un parte médico. “Pisculichi y Viudez están descartados. Piscu todavía tiene una molestia en el tibial y Tabaré sufrió un golpe fuerte (en un hombro) en el entrenamiento. Mientras que Saviola tuvo fiebre el lunes a la noche, vino a la práctica, lo revisó el médico y se fue a la casa. Esperemos que mañana (por hoy) esté mejor”, explicó el Muñeco.