Nos dieron la chance de seguir con vida

"Nos dieron la chance de seguir con vida en la serie" sinceró Gallardo en la conferencia de prensa tras la finalización del partido. 
Descansar y recargar
Sebastian Grane de La Máqiçuina Millona


El Muñeco no le encontró la vuelta
(Foto Sitio oficial )

River volvió a caer en su casa frente a un rival que propuso muy poco, que fue con la firme intención de aguantar el cero en su arco y que, en una jugada fortuita, producto de un error defensivo, uno más del Millonario, se encontró con la ventaja.



En principio, parece demasiado premio para la mezquindad que mostró Huracán durante los noventa y siete minutos que duró el encuentro. Pero haciendo un repaso veloz de lo que fue el cotejo, el Globo siempre tuvo el control del partido.



Siempre se jugó de acuerdo a su propuesta y, por momentos, hasta se dio el lujo de mover la pelota de un lado a otro sin que los jugadores de la banda pudieran recuperarla. Se notaba la impotencia en los hombres Millonarios y la tranquilidad de los Quemeros por haber encontrado el gol tempranero.



Quizás esa fue la clave del partido. Este River se ha convertido, decididamente, en un equipo sin respuestas, si iniciativa, sin ideas y con muy poca rebeldía. Muy diferente a aquel del año pasado que, al estar en desventaja, podía revertir cualquier resultado y ponerlo a su favor.



En la primera semifinal, los de Gallardo tuvieron 75 minutos para tratar de, por lo menos, llegar al empate, pero ni siquiera tuvieron una jugada clara de gol. Marcos Díaz prácticamente no participó del juego más que para descolgar algún que otro centro. Tampoco Barovero fue exigido, muestra de que ninguno de los dos equipos pateó al arco en todo el encuentro.



Ya es preocupante la actualidad y estas tres semanas que vienen serán un bálsamo para tratar de despejar la cabeza, descansar el físico y recuperar a todos los jugadores que arrastran molestias musculares o alguna lesión.



Y estos son los dos factores que llaman poderosamente la atención. Por un lado, el físico. Las lesiones o molestias musculares se repiten partido tras partido. Siempre hay uno o dos jugadores que deben ser reemplazados por alguna dolencia de estas características, lo que pone en duda el trabajo en la preparación física. La carga de partidos es mucha e influye, pero esa información se conoce desde que empezó el 2015 y la preparación debió haber sido acorde a ella para evitar estos inconvenientes.



Por el otro, el aspecto mental, que no es menor. La fortaleza psicológica con la que contaba el equipo hace seis meses parece haberse perdido. Ante la primera adversidad, no se encuentran respuestas. 



Anoche River fue superado, futbolísticamente y mentalmente por un equipo que tiene en la cabeza que, si pierde en la última feche del torneo local, podría jugar la próxima temporada en el Nacional B.




Poco hay para rescatar de este encuentro, solo las palabras del entrenador, que parece ser el único que entiende absolutamente todo. La autocrítica y la visión del juego que muestra luego de cada partido, son la luz de esperanza para creer en que se puede revertir la serie. El tanque de nafta, como dijo el Muñeco, está con la reserva, y estas tres semanas servirán para recargar las pilas y encarar la revancha sabiendo que con un gol se empata la serie.


No parece imposible, pero si con el cero, Huracán no propuso nada, con el resultado a su favor seguramente el planteo sea similar, y toda la responsabilidad, como siempre, será del Millonario, que deberá encontrar un gol rápido para poder tranquilizarse y revertir el resultado.

Entrada fútbol: 

¿Cuál es tu opinión?

25 comentarios:

Gallardo dijo...

"Nos dieron la chance de seguir con vida en la serie" sinceró Gallardo en la conferencia de prensa tras la finalización del partido, ya que si bien lamentó la actuación de River, aclaró que las ocasiones erradas por Huracán le permiten al Millo mantener la ilusión de llegar a una nueva final.

"El análisis es que no jugamos bien. El primer tiempo fue muy malo, no nos encontramos, estuvimos imprecisos y cuando jugás mal, a veces el rival tiene la chance de poder aprovecharlo. En el segundo tiempo mejoramos, pero con muy pocas llegadas, pero es normal lo que nos está pasando. Hay un cansancio y una falta de energía que hoy se notó. Nos van a venir bien estas semanas de descanso para recuperarnos. Hemos llegado muy con lo justo hasta acá. Nos dieron la posibilidad de seguir con la esperanza de pasar la serie. No está nada definido", fueron sus palabras.

Agregó: "Tengo jugadores al límite desde lo físico y tengo que ver quiénes están mejor para aguantar el partido. No fuimos lúcidos ni tuvimos precisión. Es un equipo que quiere, tal vez no está pudiendo. Cuando la cabeza tal vez quiere, pero el físico no te deja, perdés la lucidez. Por más que les exija a los jugadores, están cansados y se nota".

Al final comparó el resultado de anoche con el de la Libertadores, en la que River fue a Belo Horizonte y terminó bailando a Cruzeiro para encaminarse al título.

"Nosotros perdimos con Cruzeiro acá 1 a 0 y tuvieron la posibilidad de marcar un segundo gol y no lo hicieron. Y lo mismo pasó acá. La serie no está cerrada ni mucho menos, estamos convencidos de que lo podemos dar vuelta. Yo creo que tal vez Huracán esté lamentando más esa posibilidad del segundo gol que haber ganado el partido. Ese gol hubiese sido mucho más duro. Ahora, el partido está 1 a 0 y nosotros somos un equipo que puede dar vuelta situaciones como éstas".

Lista de convocados dijo...

Descanso para la última fecha del torne

Luego de la derrota ante Huracán, Gallardo deicidió dar descanso a los titulares y la convocatoriav incluye a muchos suplentes y varios juveniles, para el domingo ante Newell's Old Boys por la 30ª y última fecha del torneo local.ç

Los jugadores convocados por Gallardo son: Julio Chiarini, Augusto Batalla, Augusto Solari, Emmanuel Mammana, Leandro Vega, Vangioni, Camilo Mayada, Guido Rodríguez, Tabaré Viudez, Lautaro Arellano, Javier Saviola, Abel Casquete, Kevin Sibille, Ezequiel Palacios, Luis Olivera, Franco López, Claudio Salto y Rodrigo Mora.

La probable formación sería con: Chirarini; Solari, Mammana, Vega y Vangioni; Mayada, Rodriguez, Viudez y Arellano; Saviola y Casquete.

Anónimo dijo...

Un milagro sobre el epilogo del encuentro le permitió a River quedar con vida para el partido revancha de la semifinal por la Copa Sudamericana 2015. Una pelota rechazada por el travesaño que dio chances de caer por solo un gol de diferencia…
Y decidi comenzar por el final porque acaso esa cuota de suerte fue lo mejor dentro de lo peor. Huracán es un equipo que desconcierta: a tenido una excelente performance en lo que va de la Copa Sudamericana presente a esta parte pero está al borde del abismo en el campeonato local hundido por un pésimo promedio en la tabla del descenso, a tal punto que me puse a reflexionar en la semana UNA GRAN INCÓGNITA: ¿Iba a apostar Eduardo Dominguez a una formación titular a falta de 3 o 4 dias para jugarse el partido clave contra Belgrano siendo que no puede perder si quiere asegurar su permanencia en Primera División? La respuesta fue afirmativa y le salió bien, incluso no le jugó en contra el estado animico luego de caer ante Quilmes. Parece que el Globo esta acostumbrado a jugarse paradas bravas en los ultimos años, incluso arriesgando cosas prioritarias.
Lo de River fue sencillamente decepcionante toda vez que se espera un desempeño mucho más ambicioso, explosivo y contundente frente a un rival que no pasa por su mejor momento. Pero hay lapsos en los que a este River se le nubla las ideas, el equipo cae en lagunas de intrascendencia, falta de pressing, sin cambio de ritmo ni recursos para generar espacios ante un adversario que se paró con dos bloques bien cerrados y le cortaron todos los circuitos al team de Marcelo Gallardo. River chocó toda la noche contra la defensa del Globo, nunca apostó al desborde salvo excepciones escasas, abuso del pelotazo y no tuvo luces ninguna de sus individualidades para desequilibrar en tres cuartos de cancha….Alario, Lucho Gonzalez, Mora..fueron literalmente comidos por los centrales del conjunto de La Quema.
En los primeros minutos el Millo tuvo el dominio inicial para salir jugando por bajo con cierta velocidad pero sin profundidad. Huracán bien abroquelado en la etapa inicial solo apostaba a una corrida solitaria de Wanchope Abila. A los 3’ no obstante un corner desde la izquierda fue peinado por Nervo anticipando y en el segundo palo entre varios llegó Wanchope a empujarla afuera del arco cerca de la linea de gol.
River abusó de pases largos, sin juego asociado y no hubo buena recepción de los volantes para distribuir juego. Kranevitter y Sanchez estuvieron muy desorientados y falta de conexión para elaborar juego. Además el conjunto de Gallardo cada vez que perdia la pelota le costaba volver…tal es asi que a los 14’ Montenegro metió un pase en diagonal y profundo hacia el sector derecho….¿que ocurrió? Milton Casco quizo cerrar hacia adentro con un rechazo pero el balón rebotó en el pie del chico Espinoza que venia desde atrás y haciendo una parábola se metió de lleno en el arco de un Barovero descolocado. ¿Alguien le puede enviar el manual de futbol a Casco para explicarle que nunca hay que cerrar para adentro los rechazos? Rebote y gol de Huracán….
A los 23’ y ya en desventaja 0-1 River apenas atisbó respuesta con un cabezazo forzado de Mora tras un centro y el balón fue bien controlado por el guardameta quemero. Minutos despues Alario cabeceó alto un centro de Sanchez.
Toranzo fue una pieza clave en el Globo a la hora de aprovechar los espacios que River dejaba atrás por su constante ida sin regreso ni recuperación. Muy habil el Pato para habilitar y distribuir entre sus compañeros quemeros. Menos mal que a los 39’Wanchope remató al techo del arco de Barovero cuando tras una sucesion de varios rebotes pudo conectar trabando con un defensor millonario. Bogado y Espinoza tambien desbordaron y obligaron a la ultima linea millonaria a cierres muy forzados.
(...)

Anónimo dijo...

(...continua)
En el segundo tiempo ni siquiera Saviola con su entrada por un flojo Mora pudo cambiar el rumbo de un match negativo para River. Un trámite sin resolucion ni profundidad en el cuadro de Gallardo para generar chances concretas de gol. Ayudó un poco Mercado proyectandose por el lateral derecho y logró una pared con Sanchez a los 27’ tocando hasta el fondo de la cancha, pero el centro que recibió Saviola para tocar al gol…una vez más fue disparado arriba por el conejito que sigue sin poner el balón en la red contraria. Sobre los 37’Lucho Gonzalez le puso un pase en profundidad por izquierda a Casco que entró al area para definir y lo interceptó con lo justo Nervo al corner…fue una de las más claras para conformarse con poco.
Ya en los ultimos minutos River se diluyó en acciones individuales sin claridad y Huracán comenzó a hacer tiempo al punto que fue amonestado su arquero Marcos Diaz. Sobre el final pudo haber llegado el golpe de knock out y la eliminación para River: una contra por derecha de San Román a toda carrera llegando en profundidad, el pase al medio del area para Wanchope que recibió cómodo y ante la presencia de Maidana, Casco y Barovero la picó por arriba de todos ……..la pelota en globo y haciendo una parábola diagonal pegó milagrosamente y por fortuna en el travesaño y volvió ante el suspiro de todos a las manos del arquero Millonario.
La suerte del final salvada por el caño superior del arco de Trapito evitó la eliminación definitiva. River jugó mal, no tuvo presión, recuperación ni variables ofensivas e incluso ademas de chocar siempre contra la defensa del Globo muchas veces quedó en fuera de juego, pues el cuadro visitante apostó al recurso del offside en linea de fondo. Wanchope Abila fue el mejor del partido y fue correcta la actuacion de la terna arbitral uruguaya.
River no está muerto. Lo dijeron varios muchachos del plantel. Quedan 90 minutos y un gol de diferencia en contra no es un abismo irreversible. Lo que debe cambiarse es la estructura de juego, los posicionamientos y evitar cometer errores como el de Casco que nos costó la caida inicial. ¿Volverá Vangioni? ¿Estará Ponzio? ¿Cómo armará el equipo Gallardo para la revancha?
Jugando asi es muy dificil y hasta inmerecido clasificar a una final. Pero River siempre a dado y puede dar sorpresas. Como aquella vez en Brasil ante Cruzeiro. En Parque Patricios este River deberá volver a sus fuentes y demostrar que otro futbol es posible. Hay que ir a ganar desde el minuto cero y Huracán apostará a resistir y jugar de contra. Falta mucho, faltan 90 minutos, pero falta futbol y compromiso más exigente en todas las lineas del plantel.
2 fechas de Eliminatorias Conmebol de por medio para la Selección Argentina del Tata Martirio y luego llegará la revancha que será dificil pero no imposible.
Un corte, una quebrada y a recargar las pilas para lo que vendrá. La llave está abierta.

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

Mr. Twiter dijo...


Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
"Nos dieron la chance de seguir con vida" http://tradicionalriver.blogspot.com/2015/11/nos-dieron-la-chance-de-seguir-con-vida.html#.Vj03qijQiAR.twitter

manuel m ‏@mamriverplate
a @LancioniRP @tradicional @hcmauri @charroCARP @fedesalomon
Seguro!!pero estos kema son medios talibanes!!

El árbitro del domingo dijo...


El partido de mañana domingo a las 16 hs en el Monumental entre River Plate y Newell´s será arbitrado por Fernando Echenique

Memoria River Plate dijo...


Historial River vs Newell´s

Jugaron 153 veces en Primera
River Plate ganó 73 veces, y convirtió 240 goles.
Newells ganó 39 veces, y convirtió 179 goles.
Empataron 41 veces.
River Plate lleva una diferencia a favor en el historial de 34 partidos.

2016: Nuevo formato del torneo local dijo...


El 7 de febrero del 2016 comenzará el flamante campeonato local, que tendrá a los 30 equipos divididos en dos zonas iguales y se disputarán clásicos de ida y vuelta. ¿La final? Se jugará entre los primeros de cada grupo.

Una vez finalizado el Mundial de Clubes, el plantel de River comenzará el merecido descanso para recuperar energías de cara a un 2016 repleto de competencias. Es que a comienzos de febrero, El Más Grande deberá encarar la Recopa Sudamericana, la Copa Libertadores y el Campeonato de Primera División.

Precisamente este último tendrá algunas modificaciones respecto al torneo disputado en el 2015. Primero, y no menos importante, el certamen estará dividido en zonas iguales de 15 equipos, donde se disputarán un total de 16 jornadas, teniendo en cuenta los clásicos de ida y vuelta.

Cuando concluyan estas fechas, los primeros de cada grupo jugarán la gran final por el título, en cancha neutral, para decidir al campeón argentino. Cabe destacar que los finalistas estarán automáticamente clasificados a la Copa Libertadores 2017, por ser los clubes más destacados del país.

La Página Millonaria

Mr. Twiter dijo...


Claudio Mauri ‏@hcmauri
Los últimos partidos de #River compiten entre sí para ver cuál es el más flojo. Siempre le queda uno peor, como esta derrota con Huracán.

Carranza Cacho ‏@carranzacacho
a @hcmauri @LancioniRP
Volvieron de Japon y el equipo nunca repitió el nivel que tenia.

Anónimo dijo...

Hay jugadores que ya tuvieron demasiadas posibilidades y no funcionan,pero tengo fe y coincido con el DT,nos dieron ellos otra chance y no la vamos a desaprobechar logico,esta copa es nuestra !!!

Alfredo

Mr. Clipping dijo...

La caída de River en los números desde que volvió de Japón
Luego de ganar la Suruga Bank en tierras japonesas, River perdió nueve partidos de los últimos 17; previo a ese título, Gallardo había disputado 70 juegos y sólo había caido en siete oportunidades

Plantel Profesional dijo...

¿Y ahora, River?
Terminado el torneo, el Millonario tendrá 17 días para preparar la revancha con Huracán y recuperar el rumbo. Gallardo preparó un plan especial de entrenamiento para la semana y el domingo jugará un amistoso con Talleres.

Semillero dijo...

Arellano: volante central, fue el único que estuvo desde el arranque. Tuvo un tiro al arco en una de las primeras jugadas del partido y poco más. Fue reemplazado por Palacios al inicio del complemento. “Siento un orgullo enorme. Los compañeros nos trataron de la mejor manera para ir entrando en confianza”, comentó luego.

Mr. Clipping dijo...

River, una máquina agotada: datos de un bajón preocupante
Acumula 54 partidos y casi 20 mil kilómetros de viaje. Desde su título en la Suruga Bank no volvió a ganar de local en el torneo y también sufre su falta de gol. ¿Se recupera para el Mundial?

Minitemporada dijo...

River armó un plan para reponer energías

El plantel realizará una minipretemporada, entre Ezeiza y Cardales, para afrontar el final de la Copa Sudamericana y el Mundial de Clubes


Rearmarse en el final del recorrido, extraño pero imprescindible. En lo futbolístico, pero también en lo físico y psicológico. Una triple consigna se impone el técnico Marcelo Gallardo para desarrollar en las próximas dos semanas, un trabajo que se planificó antes de llegar a esta situación de alarmas encendidas, en donde los resultados y el funcionamiento evidenciaron un profundo declive. River dejó de ser River, aquel equipo insoportable para los rivales. Recuperar ese sello es ineludible. Porque al calendario le quedan pocas hojas, pero a los millonarios les resta afrontar definiciones importantes: defender el título de la Copa Sudamericana, donde tienen que revertir un 0-1 con Huracán, en Parque de los Patricios, y el Mundial de Clubes, con una hipotética definición frente a Barcelona, en Japón.

Proyectarse tan lejos es lo que fue deshilachando a River, que desde el regreso de Osaka, donde ganó la Suruga Bank, entró en una pronunciada pendiente. Las cifras son elocuentes, tras esa última consagración, entre el torneo y la Copa Sudamericana obtuvo cinco triunfos, tres empates y nueve derrotas. Lesiones y rotaciones para dosificar los esfuerzos fueron disminuyendo el poderío del equipo, que también enseñó que se quedó sin energías. "Cargar combustible viene bien. Un cuarto de tanque nos viene bien, con eso vamos a estar en competencia. Estamos pagando el impuesto de lo que no pudimos hacer a mitad de año. Tenemos que recargarnos un poquito y terminar de la mejor manera", es un discurso que repite el Muñeco, desde hace unas semanas, casi implorando que llegue el período de oxigenación, que se termine este recorrido desgastante.

El plan de recuperación tendrá dos partes y diferentes estaciones. El plantel se reencontrará mañana, en el predio de Ezeiza, tras dos días de licencia, pero sin Maidana, Kranevitter, Carlos Sánchez y Mayada, afectados a las selecciones de la Argentina, los dos primeros, y Uruguay, los dos restantes, para la doble jornada de las eliminatorias; este póquer se sumará al resto el próximo miércoles 18. En Ezeiza empezará el primer ciclo, que finalizará el viernes: tareas regenerativas y de puesta a punto, donde se seguirán las evoluciones de los futbolistas que arrastran molestias físicas, una lista que incluye a Ponzio, Mercado, Driussi, Álvarez Balanta, Casco y Pisculichi, que ayer renovó contrato -terminaba en diciembre- por dos temporadas. La segunda etapa, después de descansar el fin de semana, tendrá un cambio de escenario; también la rutina será distinta, de mayor exigencia. El plantel se trasladará a Cardales, donde se concentrará, y ahí realizará una minipretemporada, con trabajos en doble y triple turno, según el diseño del preparador físico Pablo Dolce. Gallardo utilizará ese tiempo para ejecutar trabajos tácticos y de técnica con la pelota. Para refrescar conceptos, relanzar una idea que hizo a River un equipo temible, pero que ahora luce desgastado, opaco.

La planificación hasta el Mundial de Clubes tiene una variante, que dependerá de la continuidad en la Copa Sudamericana. River definirá la llave con Huracán el miércoles 26 de noviembre y, de clasificarse a una nueva final continental, sería la quinta del ciclo Gallardo, tendrá la agenda completa antes de embarcarse a Japón. Las fechas de las finales son el 2 y 9 de diciembre y el grupo repetiría una experiencia reciente, ya que a las horas de levantar la Copa Libertadores la delegación viajó para disputar la Suruga Bank. Pero si los millonarios no logran revertir la serie con el Globo, se programaría un viaje a los Estados Unidos. El escenario sería Los Ángeles, donde, además de retomar la minipretemporada, el equipo disputaría un par de partidos amistosos.

La Nación

Mr. Twiter dijo...


Mati Castelli ‏@maticastelli
A mucha gente de River le falta memoria!! #River
a @Wally_cho @TradicionalRP @LancioniRP @PoliticaEnRiver @JovenesdeRiver @Estoesriverok

Mati Castelli ‏@maticastelli 6 nov.
Q hay de cierto en la deuda de los premios y ambiente tenso por la no retención del plantel y el sueldo de lucho y Saviola? @Wally_cho

Gallardo dijo...


Gallardo en conferencia de prensa declaró: "Nos hubiese gustado terminar mejor el último partido del torneo, con nuestra gente. Había dos equipos que no se sacaron mucha diferencia hasta el gol, que vino por un error".

"La gente fue la gran figura de la tarde: vino, acompañó y alentó. El de hoy era un partido para evaluar y probar alternativas. Estamos viendo posibilidades a futuro, ver a jugadores que todavía tienen que proyectarse" Luego, el entrenador agregó.

Asimismo explicó: "Hay que mirar para adelante. Tenemos casi 20 días para recuperarnos, nos va a venir bien para llegar hasta el final. Tenemos que aprovecharlos para recargarnos un poquito y terminar de la mejor manera".

El Resistente dijo...


En el Blog Resistencia Riverplatense se ha posteado como entrada para opinar libremente "El robo del siglo" de Pablo Nostradamus

Pueden ingresar por http://resistenciariverplatense.blogspot.com/2015/11/el-robo-del-siglo.html?spref=tw

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿ Como se explica ?" para que clickeando en la foto puedan conocer las explicaciones y las preguntas que hace Charro sobre el bajón en el rendimiento futbolístico del equipo a partir del regreso de Japón

Un abrazo riverplatense

Los debutantes dijo...

Luis Olivera, Exequiel Palacios y Lautaro Arellano jugaron por primera vez con la camiseta de River, en el encuentro ante Newell’s.

Los tres futbolistas cumplieron el sueño de jugar en la Primera de River y lo hicieron nada menos que en el Estadio Monumental, en lo que fue la despedida del equipo del campeonato local.

Luis Olivera expresó: “Es una sensación única jugar acá, algo que tanto soñamos. Es inexplicable. Los más grandes nos daban tranquilidad”.

Por su parte, Exequiel Palacios agregó: “Es algo que soñamos desde chicos; la venimos peleando desde Inferiores. Estaba nervioso, pero contento por el debut”.

En tanto, Lautaro Arellano confió: “Es un orgullo enorme poder debutar. Estoy muy contento. Los más grandes nos trataron de la mejor manera”.

Sitio Oficial

Mr. Twiter dijo...


Sandra Rossi ‏@sandramrossi
"Lo que tiene precio se compra, lo que tiene valor, se conquista"

Trezeguet dijo...

"River tendrá sus chances"
Trezeguet, con basta experiencia europea, palpitó el Mundial de Clubes y le puso unas fichas al Millo: "Ha crecido mucho y puede ser protagonista".

Tu Lugar en el Monumental 2016 dijo...

Ayer miércoles, por la tarde, en una reunión extraordinaria de la Comisión Directiva dió a conocer los precios para el primer semestre del próximo año en los diferentes sectores del estadio..

Los abonos correspondientes a las plateas destinadas para socios activos de "Tu Lugar en el Monumental" tendrán un valor que oscilará entre 1.200 y 7.200 pesos. Próximamente, el club informará desde cuándo estarán disponibles las ubicaciones para el primer semestre del 2016.

Lista de precios:

- San Martín alta: $1.200 (socios activos)

- San Martín media: de $5.000 a $7.200 -según el sector- (socios activos)

- San Martín baja: $4.200 (socios activos)

- Belgrano alta: $1.200 (socios activos)

- Belgrano media: de $5.000 a $7.200 -según el sector- (socios activos)

- Belgrano baja: $4.200 (socios activos)

- Sívori media/baja: $700 (socios activos)

- Sívori alta: sin cargo (socios activos)

- Centenario media/baja: $700 (socios activos)

*Es importante remarcar que los hinchas tendrán la posibilidad de pagar los abonos con tarjetas de crédito o en efectivo. También, cabe destacar que "Tu Lugar en el Monumental" regirá para los partidos de torneo local, excluyendo a los encuentros internacionales.

Información dijo...


Carlos Sánchez se despedirá de River en Japón, el uruguayo se sumará a Rayados de Monterrey luego del Mundial del Clubes

Mr. Clipping dijo...

"Me hubiese gustado el River titular"
Kudelka, entrenador de Talleres, admitió que quería jugar el amistoso del domingo frente al primer equipo del Millo y no ante la Reserva: "Sabemos que tienen sus compromisos. No llamaría a Gallardo porque soy muy respetuoso", dijo Frank, quien igual celebrará el ascenso de la T.