River otra vez en Córdoba

Con motivo del ascenso de Talleres al Nacional B este domingo,  a las 17.45 en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba,  River enfrentará al recién ascendido que así festejará su regreso a la  categoría.
Sin embargo como el lunes comenzará una pequeña pretemporada, la mayoría de los futbolistas que viajará serán de la Reserva.  El entrenador de esta división,  Facundo Villalba, será quien dirigirá técnicamente al equipo  millonario
Ello así porque  Gallardo apunta todos los cañones a la Sudamericana, para lo cual dentro de 12 días deberá dar vuelta la serie frente a Huracán y así llegar a una nueva final internacional. 
Por esa razón el técnico decidió que sus dirigidos descansen y apenas tres integrantes habituales del plantel profesional (Augusto Batalla, Leandro Vega y Guido Rodríguez) forman parte de la delegación convocada para viajar a Córdoba este sábado a las 19.20 hs., desde Aeroparque y se hospedará en el Hotel Neper de Villa Belgrano.
Sólo ocho de los 20 jugadores convocados ya debutaron oficialmente con la camiseta de River. La lista de los viajeros esta integrada así:
Arqueros: 
Augusto Batalla y Maximiliano Velazco
Defensores: 
Pablo Carreras, Elvio Gelmini, Kevin Sibille, Leandro Vega, Gonzalo Montiel , Augusto Aguirre, Luis Olivera y Enzo Martínez
Volantes:
 Guido Rodríguez, Dante Morán Correa, Exequiel Palacios , Lautaro Arellano y Nicolás Godoy
Volantes ofensivos: 
Mauro Burruchaga y Abel Casquete
Delanteros: 
Franco López, Claudio Salto y Nicolás Franco

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

58 comentarios:

Información dijo...


La delegación de River se hospedará en Córdoba en el Hotel Neper (Juan Nepper 5689, Villa Belgrano) y emprenderá el regreso a Buenos Aires el próximo lunes 16/11, a las 9.35 hs., en vuelo AR1511.

Para Mercado la selección dijo...


Tras el empate de ayer en el Monumental ante Brasil, Gerardo Martino decidió convocar a Gabriel Mercado para el partido del próximo martes ante Colombia, por las bajas de Javier Pastore y Facundo Roncaglia, según informó hoy la AFA.

Pastore fue desafectado ayer por una lesión y Roncaglia acumuló contra Brasil su segunda tarjeta amarilla que le impide estar para el duelo del martes en Barranquilla, frente al conjunto de Pekerman.

De esta manera, Mercado, quien se encontraba en Puerto Madryn, tendrá una nueva oportunidad en el seleccionado mayor y ya se incorporó al plantel en el predio de Ezeiza. Esta mañana participó del entrenamiento junto a sus compañeros. Es el tercer jugador de River que está en esta convocatoria, detrás de Jonatan Maidana y Matías Kranevitter.

El lateral derecho de River sólo jugó un partido con la celeste y blanca. Fue durante la era de Diego Maradona, un amistoso ante Jamaica. Sin embargo ya había sido convocado en otras oportunidades.

Cancha Llena

La Hora de los Pibes dijo...


Un River repleto de juveniles se presenta en Córdoba como invitado especial para la fiesta del ascenso de Talleres al Nacional B. Comienza a las 17:45 en el Mario Alberto Kempes.

El mayor anhelo de todo River es el título en el Mundial de Cubes, pero, antes, el Millonario tiene un escollo difícil en la Copa Sudamericana: Huracán. Si quiere avanzar a la serie decisiva, el elenco de Marcelo Gallardo debe dar vuelta la historia y ganar en Parque Patricios.

Como consecuencia, la mayor parte del plantel profesional se encuentra abocada a dicho compromiso ante los de Eduardo Domínguez. Mientras tanto, comandado por Facundo Villalba, River llega a Córdoba para afrontar un compromiso amistoso ante Talleres.

Desde las 17:45 horas y en el estadio Mario Alberto Kempes, La Banda, repleta de juveniles, se presenta en la fiesta organizada por el ascenso del conjunto cordobés a la segunda categoría del fútbol argentino. Dirige César Ceballo, juez de la liga local.

En cuanto a los convocados para este juego, sólo hay tres nombres que habitualmente forman parte del plantel de Primera División: Augusto Batalla, Leandro Vega y Guido Rodríguez. De no mediar inconvenientes, todos ellos serán de la partida.

La Página Millonaria

Formación probable dijo...


Augusto Batalla; Pablo Carreras, Kevin Sibille, Leandro Vega y Enzo Martínez; Lautaro Arellano, Guido Rodríguez y Nicolás Godoy; Abel Casquete; Franco López y Nicolás Franco.

Autoridades del encuentro dijo...


Tres árbitros de la Liga Cordobesa de Fútbol serán los que impartirán justicia en el amistoso entre Talleres y River este domingo, a las 17.45 hs, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

César Ceballo será el juez principal, mientras que Emanuel Serale y Ezequiel Billone serán los jueces de línea.

Mr. Clipping dijo...


La partida de Carlos Sánchez, uno de los jugadores más importantes de River a lo largo del año, trae mucho más que cola en Núñez.

Un día después de que se confirmara que el Negro partirá rumbo a Rayados de Monterrey, el presidente Rodolfo D'Onofrio salió con los botines de punta contra el uruguayo: “Por Sánchez tuvimos reuniones y lo estoy esperando al jugador, porque él acordó con nosotros. En base a los números, no dijo que se quedaba. Me saludó emocionado, quiero que me diga en la cara que ese abrazo que me dió es mentira".

OLE

Gran pérdida futbolística y económica dijo...


Bertolo, Viudez y Pity Martínez. Tres nombres por los que River invirtió y ninguno aún logró hacer olvidar la partida de Ariel Rojas. ¿Cuánto le costará ahora encontrar un reemplazante para Sánchez?

La partida del uruguayo es una gran pérdida para River. Desde lo futbolístico, no tendrá al jugador de mejor rendimiento a lo largo del año. El que hizo la diferencia. Hoy cuesta imaginarse al equipo sin el Negro entre los 11. Y desde lo económico, el club se queda sin un futbolista por el que, en el caso de venderlo, habría recaudado no menos de USD 4 ó 5 millones.

Es entendible que las pretensiones económicas de Sánchez a esta altura del año -después de ser figura en River y transformarse en titular en Uruguay, y a tan poco de quedarse con el pase en su poder- hayan sido inalcanzables para River en la pelea con Monterrey. Un año atrás, cuando aún no era tan desequilibrante, seguramente habría sido más fácil negociar...

No es el primero que se va libre. ¿Será el último?

Federico Del Río @delriofede en Olé

Descanso parcial dijo...


Los más grandes descansan, los más chicos no.

Así está River por estas horas. Un River que busca recargar al menos "un cuarto de combustible" como dijo Gallardo hace unos días. Para eso, luego de una semana de trabajo, este fin de semana habrá descanso para el plantel principal que conduce el Muñeco.

Sí, sábado y domingo libres para volver con todo a partir del lunes, iniciando una mini pretemporada de preparación en Los Cardales. Allí, el DT aprovechará para laburar a pleno en lo físico, mental y futbolístico de cara a los desafíos venideros: revancha con Huracán por Sudamericana, una hipotética final y el Mundial de Clubes, como plato fuerte.

La mala noticia para Gallardo es que cinco jugadores fundamentales para su esquema no podrán trabajar por completo durante la semana que viene. Al menos hasta el jueves por Eliminatorias: Gabriel Mercado, Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Matías Kranevitter y Carlos Sánchez. Se sumarán cerca del final de esta diagramación especial,

Los que no tendrán descanso durante este fin de semana serán los más chicos, que jugarán un amistoso en Córdoba ante Talleres, este domingo por la tarde.

OLE

Funes el Memorioso dijo...


El secreto del mago es desviar la atención del espectador de lo verdaderamente importante. Mientras muestra un punto brillante en una mano (un encendedor, por ejemplo) con la otra escamotea el objeto de su interés.
Otro jugador que se va sin dejarle un mango al club. Los importes que se hubieran recibido por Rojas y Sánchez compensan el supuesto "superávit" del balance 2015.
2 x u$s 5 millones = $ 95,000,000 (a cambio oficial)
GESTION D´ONOFRIO.
A no olvidar.

Los goles de Sanchez en River dijo...


Carlos Sanchez convirtió 25 goles como jugador de River Plate. Algunos fueron muy importantes, otros fueron joyas para cerrar alguna goleada e incluso la metió en campeonatos internacionales.

Mr. Clipping dijo...


El plantel tiene sábado y domingo libre, pero desde el lunes y hasta el viernes realizará una pequeña pretemporada en Cardales con el objetivo puesto en el partido de vuelta de las semifinales de la Sudamericana.

River tiene tiempo para trabajar y revertir lo que ocurrió en la ida. Huracán lo sorprendió en el primer chico por las semifinales de la Copa Sudamericana y venció 1 a 0 a un equipo muy distante al de la Libertadores.

La misión de Marcelo Gallardo es recuperar, al menos, algo del conjunto que se quedó con el certamen de clubes más importantes en América en el primer semestre. Es por eso que, tras disfrutar del fin de semana de descanso, River enfocará todos sus sentidos en el Globo.

Desde el lunes y hasta el viernes, el Más Grande realizará una pequeña pretemporada en Cardales para aislarse del ruido y meterse de lleno en la preparación para el choque del jueves 26 de noviembre en Parque Patricios a las 20:45.

La Página Millonaria

Fiesta dijo...


La puesta en juego de la Copa BBVA Francés frente a una reserva reforzada de River Plate, será la excusa ideal para que la hinchada de Talleres pueda festejar hoy, por fin sin presiones, el anhelado ascenso conseguido el pasado 27 de octubre, en Formosa. Será en el Estadio Kempes, desde las 17.45 y con una fiesta que se proyecta impactante, más allá de que el principal invitado asista con juveniles del club y no con sus jugadores de primera.

A casi 20 días del ascenso frente a Sol de América y con un amistoso de pretexto, la hinchada albiazul se convocará en forma masiva para celebrar no sólo el regreso a la segunda división. También clausurará, la que, todos esperan, haya sido la última temporada en el Torneo Federal A y tas una campaña excepcional, más allá de cómo meritúe cada quien su estatus futbolísticos.

La organización corresponde a World Eleven, la empresa encargada de diagramar los amistosos de la selección nacional, en virtud del convenio firmado con el BBVA Francés, patrocinante de la “T”, Boca Juniors y River. La previa del partido se complicó por la negativa del DT de River, Marcelo Gallardo, a presentar jugadores del plantel de primera, lo que obligó a la organización a bajar el valor original de las entradas. Guillermo Tofoni, presidente de World Eleven, espera unas 40 mil personas en el festejo.

La voz del interior

Mr. Twiter dijo...


ElDoce @ElDoce
Este domingo, #Talleres vs #RiverPlate en vivo y HD por http://ElDoce.tv

Información dijo...


Talleres le ganó 2-1 a River en el Estadio Mario Alberto Kempes, en el amistoso por la Copa BBVA Francés.

River en Córdoba dijo...

LOS JUVENILES DE RIVER SE QUEDARON SIN NADA EN EL FINAL

El equipo de Facundo Villalba perdió 2-1 sobre la hora en el amistoso que se disputó en Córdoba, frente a Talleres.

River salió con mucha decisión en los primeros minutos de juego y antes de los diez se puso en ventaja, gracias a un muy buen anticipo de cabeza de Gonzalo Montiel, a la salida de un tiro libre desde la derecha.

Luego, el local ganó protagonismo y exigió a Augusto Batalla, quien se mostró seguro bajo los tres palos. Sin embargo, el empate llegó tras una desatención: Roselli recuperó una pelota y fusiló al arquero de River, para estampar el 1-1.

En la segunda parte, con muchas modificaciones en los equipos, River y Talleres tuvieron sus situaciones, pero fue el local el que encontró la victoria tras un cabezazo, cuando se jugaba un minuto del tiempo adicionado.

Titulares: 1. Batalla (C), 4. Carreras, 2. Montiel, 6. Vega, 3. Olivera, 7. Arellano, 5. Rodríguez, 10. Godoy, 8. Palacios, 11. Salto y 9. López. DT: Facundo Villalba.

Suplentes: 12. Velazco, 13. Sibille, 14. Aguirre, 15. Martínez, 16. Gelmini, 17. M. Correa, 18. Burruchaga, 19. Casquete, 20. Franco.*

*Todos los suplentes ingresaron, a excepción de Velazco.

Sitio oficial

La Hora de Los pibes dijo...

River ganaba en el Mario Alberto Kempes con gol de Gonzalo Montiel, pero Roselli aprovechó un error defensivo e igualó la historia ante los pibes de Villalba, que se distrajeron sobre el final y se quedaron con las manos vacías.

River arrancó con todo en Córdoba, con el gol tempranero de Gonzalo Montiel, en la primera jugada de peligro a los 6 minutos de la parte inicial. El Millonario comenzó muy bien y aprovechó la confusión de Talleres.


Pero el local se acomodó y poco a poco emparejó la historia, hasta que a los 31 minutos una falla de Vega le permitió a Roselli igualar el encuentro.

A partir de allí y hasta el descanso, River fue mucha confusión y poca claridad, con Talleres como dominador y un par de buenas apariciones de Augusto Batalla para evitar otro tanto local.

La situación se repitió hasta los 15 del complemento, momento en el que River se despertó y casi mete el segundo con el recién ingresado Sibille, aunque automáticamente Talleres tuvo otra llegada y la defensa la sacó en la línea.

Y cuando parecía que los penales eran inevitables llegó el segundo gol de Talleres, en un corner aislado que River no supo defender. Los pibes se quedaron con las manos vacías sobre el final, pero no fueron menos que los cordobeses.

La Página Millonaria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Crónica del amistoso en Córdoba" para que clickeando en la foto de la formación inicial puedas leer la "caída" de los pibes en el Kempes

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Conseguir un lugar en el Monumental no es una tarea fácil. Sea por el torneo local o más en las copas, las entradas disponibles son cada vez menos. Pasa que con el sistema Tu Lugar en el Monumental (TLM) creció la cantidad de abonados (47.000) y eso deja pocas butacas disponibles que se terminan agotando entre los socios que no tienen TLM y los miembros de Somos River. En la última reunión de CD quedaron establecidos los precios para el primer semestre del 2016 con la novedad de que se reservaron dos sectores de la platea Belgrano media (O y P) para el Hospitality Monumental. Este servicio VIP que hubo en varios partidos de la Libertadores y en el superclásico de cabotaje, comenzará a realizarse en todos los encuentros que se disputen en el Antonio Vespucio Liberti, más allá del Paddock que hay en la platea San Martín.

Mr. Twiter dijo...


Ezequiel Siddig ‏@chupete124
Por dejarse estar y negociar los contratos fuera de tiempo perdimos a Chichizola, rojas, teo y ahora Sanchez.Los caprichos nos salen caros.

LaCarpetaDeRiver ‏@CarpetaRiver
Lucas Boyé pidió a River "dejarlo en paz" - 'No voy a renovar'. A partir de Junio 2016, jugará en AS Roma.

Anónimo dijo...


Mercado practica ahora con los titulares de Argentina en Barranquilla. El Negro tiene q ser titular si o si,es un jugador para esta clase de partidos chivos

Viejo Sabio dijo...



Con Mercado, Maidana, Funes Mori y Kraneviter sumados a los ya tradicionales Mascherano, Demichelis, Pereyra, Lamella e Higuain ¿Volvió Riverción?

Superclásico de Reserva dijo...


La Reserva cerrará su año oficialmente nada menos que frente al eterno rival, debido a que el compromiso estaba pendiente desde mediados de septiembre, cuando un desacuerdo impidió que se llevara a cabo.

Lejos de la pelea por el título, aunque con la misión de formar a los chicos de diferentes categorías de Divisiones Inferiores -en total, actuaron 51 jugadores, incluyendo algunos profesionales experimentados que bajaron en casos especiales-, la Reserva tuvo un 2015 especial. Además de cambiar el cuerpo técnico, un sinfín de jóvenes hicieron su estreno en la divisional.

Ahora, con el verano acercándose, queda apenas un partido. El próximo jueves, desde las 17 horas, River se enfrentará a Boca.

Como el predio de Ezeiza se encuentra en refacciones, el Monumental albergará el encuentro. Resta que se confirme si podrá asistir el público, teniendo en cuenta que una presencia grande podría ocasionar gastos extra para la institución de Núñez.

Cabe destacar que la campaña del conjunto que dirige Facundo Villalba registra la siguiente estadística, siempre dejando en claro que los resultados no son la prioridad porque el objetivo es formar a los chicos de Inferiores: 39 puntos, producto de diez victorias, nueve empates y ocho caídas.

¿El Superclásico del primer semestre? Concluyó 0-0, el 4 de mayo, en La Bombonera.

La Página Millonaria

Los premios del Mundial de Clubes dijo...


La FIFA fijó los premios para el Mundial de Clubes, en el que River participará el próximo mes.

La ansiedad por lograr la cumbre del fútbol mundial es enorme, pero también lo es el beneficio económico que motiva a la dirigencia de la institución millonaria

Al igual que el Millo, Barcelona, América de México, TP Mazembe, Auckland City, más los representantes de Asia y de Japón, serán los otros equipos participantes que lucharán por quedarse con los mejores galardones y los premios económicos.

Los premios del Mundial de Clubes

Campeón: U$S 5.000.000
Subcampeón: U$S 3.700.000
Tercer puesto: U$S 2.500.000
Cuarto puesto: U$S 2.000.000
Los restantes: U$S 1.000.000

Información oficial dijo...


Después de tener libre sábado y domingo, los futbolistas de River se entrenaron este lunes por la tarde en el Monumental, con la mente puesta en el encuentro ante Huracán, el cual se jugará el jueves 26 de noviembre, por el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana.

Luego de la entrada en calor, los jugadores realizaron trabajos de fuerza en el campo y ejercicios físicos de capacidad aeróbica. En tanto, no hubo ninguno que se moviera de manera diferenciada.

Mañana, el plantel se entrenará en doble turno en Sofitel de Cardales: el primer turno será a las 9.30 hs. La prensa podrá ingresar a partir de las 10 (habrá atención). El segundo turno será a las 17.30, a puertas cerradas.

Mini pretemporada en Cardales dijo...


El equipo Gallardo tuvo un merecido descanso el último sábado y domingo ya que tuvieron el día libre y volvió con todo a los ensayos ayer lunes por la tarde.

El plantel se entrenó en el Monumental con la mente puesta en la revancha de la Copa Sudamericana frente a Huracán, a disputarse el próximo jueves 26 de noviembre.

Desde este martes el plantel comenzará una mini pretemporada de cara a la semifinal de vuelta de la Sudamericana ante el Globo y practicará en el Sofitel de Cardales. Los futbolistas practicarán en doble turno: el primero será desde las 9.30 horas, mientras que el segundo será por la tarde, a las 17.30 horas.


Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Balance de River 2013-2014" para que clickeando en la imagen puedan conocer el balance de River al 31-8-15

Un abrazo riverplatense

Sigue el culebrón mexicano dijo...


La situación de Carlos Sánchez puso en ebullición a la dirigencia de River. El anuncio de su partida a Monterrey de México hizo subir la temperatura de los dirigentes millonarios, quienes aseguran que les había dado la palabra de que seguiría en Núñez. Por esa razón, según pudo averiguar Clarín, no descartan hacerle una demanda al club mexicano en la FIFA.

En caso de que tomen la decisión de hacer el reclamo, los dirigentes de River se van a amparar en el artículo 18, inciso 3 del reglamento de FIFA. Aunque el mismo es ambiguo. “Un club que deseé concertar un contrato con un jugador profesional debe comunicar por escrito su intención al club del jugador antes de iniciar las negociaciones con el jugador. Un jugador profesional tendrá la libertad de firmar un contrato con otro club si su contrato con el club actual ha vencido o vencerá dentro de un plazo de seis meses. Cualquier violación de esta disposición estará sujeta a las sanciones pertinentes”, reza el enunciado.

De esta manera, River puede tomar la primera parte de este artículo, ya que Monterrey no le comunicó por escrito las intenciones de negociar con Sánchez. En ese sentido, la institución azteca puede ser sancionada económicamente por FIFA. ¿Y River qué gana con eso? “Si saben que puede haber una multa, quizá den marcha atrás con la contratación de Sánchez”, comentó un allegado a la dirigencia.

De todos modos, por ahora son especulaciones. Y en River buscan ser cautos. Más que nada porque se viene un mes importante en la vida del club, con la participación en el Mundial de Clubes de Japón y no quieren perturbar a Sánchez, la principal figura del equipo.

Maximiliano Benozzi en Clarín

Mr. Clipping dijo...


Medios italianos adelantan que Maxi López podría volver a River a reforzar el ataque en 2016.

Ante la falta de gol de sus atacantes, el 'Millonario' ya comienza a pensar en cómo suplir dicha falencia de cara al futuro. Y en Italia aseguran con el delantero surgido de las inferiores tiene pensado no renovar en su club y pegar la vuelta.

INFOBAE

Mercado, Sánchez y varios ex-River animarán la cuarta fecha dijo...


Se viene una nueva jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, en la que el lateral de River será titular en Argentina y enfrentará a Teo Gutiérrez. Además, otros futbolistas con pasado en el club representarán a sus países.

Las Eliminatorias de la Conmebol para el Mundial de Rusia se despedirán, a partir de esta noche, hasta 2016. La Selección Argentina buscará ganar en Barranquilla para compensar el mal arranque, con sólo 2 puntos sobre 9 disputados.

En el equipo de Gerardo Martino será titular Gabriel Mercado, convocado de urgencia el viernes pasado, tras el empate contra Brasil, por la suspensión de Facundo Roncaglia. El lateral se ubicará en el costado derecho de la defensa.

La Selección contará con tres ex-River como titulares. Ramiro Funes Mori, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín se medirán ante Colombia, que contará con Teófilo Gutiérrez, desde las 17.30 de nuestro país. Entre los suplentes estarán Matías Kranevitter, Jonatan Maidana, Martín Demichelis y Erik Lamela.

Casi en simultáneo jugarán Venezuela y Ecuador. La Vinotinto contará con César González, mientras que el visitante tendrá a Juan Cazares en el banco de los suplentes.

Desde las 20 se disputará otro partido a priori imperdible: Uruguay, con Carlos Sánchez de entrada y Camilo Mayada en el banco, recibirá a Chile, con Alexis Sánchez como estandarte, luego del escándalo que protagonizaron en la Copa América.

A la misma hora y en Asunción, Paraguay intentará volver a la victoria contra Bolivia. Ramón Díaz utilizará a Rodrigo Rojas, Jonathan Fabbro, Jonathan Santana y Raúl Bobadilla, mientras que Damián Lizio tratará de desequilibrar en el visitante.

La fecha la cerrarán en Natal Brasil y Perú, Selección que logró el primer triunfo en la era de Ricardo Gareca, quien confiaría en Josepmir Ballón desde el arranque.

La Página Millonaria

Anónimo dijo...


¿Anti stress?

El plantel de River comenzó hoy con la mini pretemporada que diagramó su entrenador Marcelo Gallardo para recuperar física y mentalmente a su plantel de cara a la revancha por la Copa Sudamericana ante Huracán y con miras al Mundial de Clubes que se realizará en diciembre.


Sin los uruguayos que están con su selección (Carlos Sánchez y Camilo Mayada) ni los que están con la de Argentina (Gabriel Mercado, Matías Kranevitter y Jonatan Maidana), el plantel realizó trabajos físicos en el gimnasio.


River realiza esta puesta a punto con el fin de recuperar el físico después de un semestre muy agotador también desde el aspecto mental, agotamiento que reconoció en más de una ocasión el entrenador Marcelo Gallardo.


Antes de comenzar el primer turno, Gonzalo Martínez fue autocrítico sobre su nivel de juego, que lo tiene como uno de los más resistidos por la gente.


El "Pity" reconoció que "sirvió el descanso de la semana pasada sin tantos entrenamientos ni partidos y eso nos ayudó".


"Lo necesitábamos más en el aspecto mental. Ya demostramos lo que podíamos dar en más de una ocasión, pero esta mini pretemporada sirve para cargar energía debido a que tuvimos varios partidos cargados de estrés", dijo.

INFORMACION OFICIAL dijo...


El plantel realizó doble turno en Cardales

River Plate se entrenó este martes por la mañana y por la tarde, en lo que fue el inicio de la semana en Sofitel.

En el primer turno, luego de la entrada en calor, los jugadores llevaron a cabo trabajos físicos en el gimnasio. Por la tarde, el cuerpo técnico dispuso ejercicios físicos, técnicos y tácticos.

Mañana, los jugadores volverán a entrenarse en doble turno:
Primer turno: desde las 9.30 hs. Será a puertas cerradas.
Segundo turno: desde las 17.30 hs. Será a puertas cerradas.

Sitio Oficial

Mr. Twiter dijo...


Selección Argentina ✔ @Argentina
#Eliminatorias Mercado sufrió traumatismo de cráneo: se le hicieron estudios, con resultado positivo / @GabeMadryn

Mr. Clipping dijo...

"Era una oferta irresistible"
Carlos Sánchez habló por primera vez de su pase a Rayados de México y no quiso polemizar con D'Onofrio: "En River cumplí todos mis sueños".

Paños fríos dijo...

Tras las declaraciones de D'Onofrio, el uruguayo no quiso avivar el fuego y trató de desligarse de la situación. "Eso lo voy a tratar personalmente", expresó.

La salida de Carlos Sánchez de River es un hecho. Más allá de la intimación del Millonario sobre Rayados de Monterrey, la llegada del volante uruguayo a la liga mexicana no se verá obstruida y el ex jugador de Godoy Cruz emigrará luego del Mundial de Clubes.

Como consecuencia de ello, y, tras las declaraciones de Rodolfo D'Onofrio sobre la promesa incumplida de Sánchez, el mediocampista convocado a la Selección de Uruguay rompió el silencio y le puso paños fríos a la situación en declaraciones brindadas a TyC Sports.

"Lo que habló D'Onofrio lo voy a tratar personalmente. Trato de pensar ciento por ciento en Uruguay. Me pude aislar de todo eso y hacer el trabajo que me pide el 'Maestro' Tabárez", exteriorizó el campeón de América con River el presente año.

La Página Millonaria

Mr. Clipping dijo...

Pelotitas por acá, pelotitas por allá. En la continuidad de River en Cardales, en una especie de mini pretemporada, Marcelo Gallardo encabezó la práctica matutina con énfasis en la redonda. Vital para afrontar lo que viene, apuntando a recuperar el nivel futbolístico que llevó al Millo a lo más alto. Esencial para recuperar la memoria de cara a la revancha con Huracán, una hipotética final de Sudamericana y, por supuesto, la frutilla del postre: el Mundial de Clubes.

INFORMACION OFICIAL dijo...


River continuó con el doble turno en Cardales

Al igual que en la jornada del martes, el plantel se movió por la mañana y por la tarde en Sofitel.

En esta jornada, los jugadores de River realizaron ejercicios tácticos y definición en el primer turno, que comenzó a las 9.30 de la mañana.

Por la tarde, el cuerpo técnico dispuso una entrada en calor y trabajos físicos, técnicos y tácticos en espacios reducidos.

El plantel volverá a entrenarse mañana, a las 9.30, en Cardales. Será a puertas cerradas.

Sitio Oficial

Mercado recuperado dijo...


Luego del impacto que sufrió ayer, durante el partido entre la selección argentina y la de Colombia por las eliminatorias sudamericanas, Gabriel Mercado se mostró recuperado y, junto con Jonatan Maidana se sumaron a la minipretemporada que realiza River Plate en Los Cardales, con miras a la semifinal de la Copa Sudamericana y el Mundial de Clubes de Japón.

Sólo por precaución, Mercado realizó trabajos regenerativos, mientras que Maidana, que no jugó ayer, trabajó a la par de sus compañeros.

"Fue solo un golpe. No podía ver bien y estaba mareado. Pedí el cambio porque no quería perjudicar al equipo, pero siempre estuve consciente. Es más, me fui en la ambulancia escuchando el partido por la radio", contó Mercado en declaraciones a la radio La Red.

Respecto de la acción por la que pidió abandonar el partido, Mercado destacó: "A los diez minutos del segundo tiempo Bacca, en un rechazo, me cabeceó la nuca. En la siguiente jugada sentí que no estaba bien, no estaba al ciento por ciento, y preferí salir. Me hicieron estudios por precaución y gracias a Dios no pasó nada".

Como el jugador fue retirado con un cuello ortopédico, su situación despertó la preocupación en los hinchas del seleccionado y de su club, pero Mercado expresó: "Estaba consciente, estaba perfecto. Me fui con una sensación muy positiva de que dí lo mejor que tenía, que entregué todo y que se ganó, que es lo que fuimos a buscar. Incluso podríamos haber hecho algún gol más. Controlamos bastante bien a sus delanteros, a sus volantes".

Cancha llena

Mora recuperado dijo...


Ayer al anochecer, en el Sofitel de Cardales, Rodrigo Mora aceptó la oferta económica de River, renovó el contrato por tres temporadas para seguir jugando con la banda roja en el pecho hasta junio de 2019 y aseguró estar "muy feliz".

Mr. Clipping dijo...

"Va a ser linda la revancha"
A Lucho González se le eriza la piel al pensar en la vuelta de las semis de la Sudamericana. "Para mí va a ser muy emotivo volver a jugar en el Ducó", dijo el volante surgido de la cantera del Globo. Y asegura que les vino bien el descanso: "Fue muy importante para planificar de la mejor manera partido".

INFORMACION OFICIAL dijo...


Mañana de entrenamiento en Cardales

El plantel realizó el turno matutino, en donde hubo trabajos físicos y con pelota.

Luego de la entrada en calor, los jugadores realizaron trabajos físicos con pelota, ejercicios tácticos y de definición.

Por otro lado, los arqueros llevaron a cabo tareas específicas del puesto junto con Alberto Montes y trabajos de neurociencia.

Este viernes, el plantel retomará el doble turno:

Primer turno: desde las 11 hs. Será a puertas abiertas para la prensa (con atención).

Segundo turno: desde las 17 hs. Será a puertas cerradas.

Sitio Oficial

Lista de préstamos dijo...

Lista de los 16 jugadores que se encuentran a préstamo, de los cuales diez pueden llegar a regresar desde el 1° de enero de 2016.

Agüero, Emiliano (Argentinos Juniors)
Andrada, Federico (Atlético de Rafaela)
Andrade, Tomás (Bournemouth, Inglaterra)
Barboza Ullúa, Alexander (Atlético de Rafaela)
Boyé, Lucas (Newell's Old Boys)
Cabrera, Víctor (Montrel Impact, Canadá)
Cirigliano, Ezequiel (Dallas FC, Estados Unidos)
Distaulo, Héctor Alejo (Atlético Tucumán)
Gómez, Nicolás (Barracas Central)
Kaprof, Juan Cruz (Metz, Francia)
Martínez, Diego (Patronato)
Martínez, Leandro Emmanuel (San Martín, de San Juan)
Martínez, Tomás (Tenerife, España)
Rodríguez, Nicolás (Temperley)
Schönfeld, Alan (Gimnasia y Esgrima de Jujuy)
Simeone, Giovanni (Banfield

Informa Solo River dijo...


🎵🎵 borombon borombon .. vos vas al Chaco y yo a Japón ..🎵🎵

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó Francisco: "Rezo para que se pinche el Globo" para que clickeando en la foto puedas conocer el mensaje del Papa Francisco

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Gallardo es candidato a quedarse nuevamente con el premio al DT más destacado de América del año que entrega el diario El País de Uruguay a fines del 2015

Mr. Twiter dijo...

Claudio Mauri ‏@hcmauri
#Mascherano es el jugador de #Barcelona que más pelotas recuperó en la temporada: 73 en #LigaBBVA y 42 en #ChampionsLeague

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Napoleón de América" para que clickeando en la foto puedas conocer que Gallardo fué otra vez nominado para el mejor DT de América

Un abrazo riverplatense

Mundial de Clubes dijo...

El Guangzhou Evergrande, equipo chino con sede en la ciudad de Cantón, venció por 1-0 a Al Ahli de los Emiratos Arabes, conquistó la Champions League de Asia y se clasificó al Mundial de Clubes 2015. ¿El dato? Luiz Felipe Scolari, exentrenador de la Selección de Brasil, Chelsea, Gremio, entre otros, dirige técnicamente al conjunto de la Superliga China.

Cabe destacar que Guangzhou Evergrande enfrentará a América, de México, en los cuartos de final del certamen nipón, y el vencedor de este encuentro se medirá ante Barcelona. Los chinos sólo podrán encontrarse con River en una hipotética final en el continente asiático.

Mr. Twiter dijo...


Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce
#River Japón 2015: los posibles rivales son Mazembe, Auckland City y el campeón entre Sanfrecce Hiroshima, Urawa Red Diamons y Gamba Osaka.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Semana clave" para que clickeando en la foto puedan leer el comentario de Guido Molinari en El Gráfico

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


Macri y el Mundial de Clubes: “Que hinche por River es complicado”

El presidente electo, identificado con Boca, prometió que recibirá al plantel si es campeón del mundo. "Messi y Mascherano también son argentinos y eso me disculpa" cuando le preguntaron si hinchará por el Millonario en Japón. Y recordó un encuentro con el mandatario de Paraguay en una negociación por un futbolista.

Clarín

Mr. Clipping dijo...

"Quiero ir"
Silvio Romero dejó en claro que desea incorporarse a River pero, también, aclaró: "Mi llegada está un poco lejos. No hubo ninguna oferta y se acaba el tiempo".

Información dijo...


Leo Pisculichi, casi afuera de la revancha con Huracán, aunque volvió a entrenarse en forma diferenciada por una periostitis y no llegaría al partido ante los de Parque Patricios por un lugar en la final de la Copa Sudamericana.

River en el Ducó dijo...


Tampoco se entrenaron con normalidad Vangioni y Tabaré Viudez, que padece un traumatismo en el hombro izquierdo.

De este modo, el equipo para jugar ante Huracán con la desventaja del 1-0 en el partido de ida en el Monumental, aun no se definió y el entrenador, Gallardo, va a esperar hasta el miércoles a la tarde para definir los once.

Igualmente en los trabajos tácticos de este lunes, el 'millo' ensayó con Ponzio junto a Kranevitter en el mediocampo y resta saber quién será el segundo marcador central y el volante por la izquierda.

Lista de convocados dijo...


Lista de convocados para el encuentro del Jueves ante Huraccán:

Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Gabriel Mercado, Leonel Vangioni, Milton Casco, Camilo Mayada, Eder Álvarez Balanta, Matías Kranevitter, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Sebastián Driussi, Gonzalo Martínez, Luis González, Nicolás Bertolo, Rodrigo Mora y Lucas Alario. Javier Saviola y Tabaré Viudez (descartados minutos después).

Mr. Clipping dijo...

"Si hay cosas raras, me dejan de interesar"
Gallardo avisó que deben "anticiparse al mercado de pases" y, sin dar nombres, les mandó un mensaje a los que suenan como refuerzos para River: "Salen a la luz para generar alguna situación que los pueda favorecer en las negociaciones". ¿Teléfono para Orban y Silvio Romero?

Mr. Twiter dijo...


River al Instante ‏@riverinstante
A Gallardo se le nota la molestia con con situaciones, expresamente con la actitud de algunos jugadores que tienen la cabeza en otro lugar.

River al Instante ‏@riverinstante
Gallardo molesto con Kranevitter por irse a tramitar el pasaporte. Desazón total.

Mr. Clipping dijo...

Además de entrenador, Gallardo ayer actuó como una especie de distribuidor de un parte médico. “Pisculichi y Viudez están descartados. Piscu todavía tiene una molestia en el tibial y Tabaré sufrió un golpe fuerte (en un hombro) en el entrenamiento. Mientras que Saviola tuvo fiebre el lunes a la noche, vino a la práctica, lo revisó el médico y se fue a la casa. Esperemos que mañana (por hoy) esté mejor”, explicó el Muñeco.

Unknown dijo...

¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: brownfinance233@hotmail.com

Gracias,