Una de cal y otra de arena


por Charro de A River lo quiero

Finalmente la dirigencia puso en marcha la entrega de entradas para los partidos en Japón y al mismo tiempo largó la renovación de TLM. 
Casi que podríamos decir una de cal y una de arena

En el caso de las ubicaciones para Japón, el club ha corrido con la ventaja de conseguir la cantidad de entradas suficientes de acuerdo a la demanda que hubo. Podría decirse que se demoraron mucho y que mucha gente desistió (primero por la incertidumbre por conseguir entradas y luego por los precios de los paquetes) pero más allá de las críticas de lleno (?), hay que reconocer que se organizaron muy bien como para impedir la reventa (algo que se venía venir peligrosamente y finalmente se desbarató al hacer las cosas como corresponde). 

Un dirigente viajó a Japón y solicitó una cantidad grande de entradas habiendo estudiado el problema que se estaba presentando con las 2 primeras preventas de entradas (la primera la hizo VISA y fue desastrosa, la segunda la hizo la FIFA y tampoco sirvió). Según información de la revista Siempre River, en esas preventas se detectaron 9 mil compras de entradas con tarjetas de crédito argentinas y el club, ante todos los inconvenientes, quejas y sabiendo la cantidad vendida por paquetes turísticos; solicitó otras 9 mil entradas. 

A estos números increíbles habrá que sumar los hinchas millonarios que viven en el exterior y que compraron las entradas con sus tarjetas en el país de residencia. Lo importante de todo esto es que gracias a estas gestiones y la posibilidad de tener tantas entradas (incluso hablan que habría una posibilidad de pedir algunas entradas más en caso de necesitarse), el club hizo una venta muy honesta y ordenada

Se pusieron a la venta las entradas en forma personalizada y solo demostrando la compra del pasaje de avión (el club se ocupó de verificar la información del avión y de controlar el listado de entradas vendidas en la preventa). Se pusieron a la venta primero para los socios, luego para Somos River y finalmente para los no socios. Un trámite largo pero ejemplar.

Se hará el canje de las entradas confirmadas y se han puesto a disposición del socio los precios y ubicaciones. y a partir del lunes se podrán retirar presentando fotocopia de pasaporte y pasaje de avión (todo bien controlado y transparente). Lástima que todos sabemos (por más que nadie puede demostrarlo aún) que también irá la barra...

Por otro lado, hace unos días el club había informado los precios de TLM con brutales aumentos. Ya no alcanza con el hecho de haber tomado una decisión antiestatutaria sino que ahora se convirtió en una fuente fundamental de recaudación. Aprovechando que se viene un torneo de un semestre (o sea la mitad de partidos), han incrementado los preciosde una forma muy desconsiderada hacia el socio (siguiendo con su política de que el socio pague los desequilibrios económicos de su dirigencia). 

En 2014 la Centenario y Sívori baja pagaron por 10 partidos $ 350, en 2015 por 15 partidos se pagó $ 950 y ahora por 8 partidos (tal vez 10 si hay semifinales y finales) se pagará $ 700 (de la misma forma, en las laterales altas los precios variaron de $600 a $1650 y ahora $1080. Si tenemos en cuenta los incrementos en la cuota social y que hace 2 años se ingresaba a estos lugares sin hacer ningún pago, podemos ver el brutal incremento en la entrada que sufrió el hincha millonario (nunca mejor apodado).

Podría discutirse si el socio debe pagar los errores del pasado (?), si es correcto pagar un valor que no menciona el Estatuto del club, si situaciones extremas exigen soluciones extremas (?), si esta es la única forma de conseguir un equipo competitivo, si no hay otras soluciones posibles, si este es el precio para no tener que sufrir cada fin de semana por conseguir una entrada por canje como se hacía en la época de Aguilaucha y DAP... 

Lo que no logro entender (?) es el silencio de todos los medios partidarios (tanto en el hecho de pagar este adicional y los fuertes incrementos que se producen 2 veces por año tanto en la cuota, los adicionales y en este abono) y de la oposición. ¿Esto quiere decir que todos están de acuerdo? ¿Soy el único personaje al que se le ocurre que la solución debe ir por otro lado?

En fin... un lugar en Japón y un lugar en el Monumental y maneras de hacer política que no se ponen en discusión.

Entrada institucional: ¿Cuál es tu opinión?

24 comentarios:

Información dijo...


El estadio lució lleno en varios partidos. Unas 48.000 ubicaciones son de Tu Lugar en el Monumental.

Desde ayer sábado, los socios pueden reservar las mismas ubicaciones que utilizaron durante este año para ver a River en el semestre que viene.



Tu lugar en el Monumental dijo...


Darío Santilli, responsable del sistema TLM le confirmó a La Página Millonaria, que el plazo de renovación permanecerá abierto durante un mes y los precios y ubicaciones:

- San Martín Alta: $1.200 (socios activos)
- San Martín Media: de $5.000 a $7.200 -según el sector- (socios activos)
- San Martín Baja: $4.200 (socios activos)
- Belgrano Alta: $1.200 (socios activos)
- Belgrano Media: de $5.000 a $7.200 -según el sector- (socios activos)
- Belgrano Baja: $4.200 (socios activos)
- Sívori Media y Baja: $700 (socios activos)
- Sívori Alta: sin cargo (socios activos)
- Centenario Media y Baja: $700 (socios activos)
- Centenario Alta: sin cargo (socios activos)

* Es importante remarcar que los hinchas tendrán la posibilidad de pagar los abonos con tarjetas de crédito o en efectivo. También, cabe destacar que "Tu Lugar en el Monumental" regirá para los partidos de torneo local, excluyendo a los encuentros de torneos internacionales.

El Resistente dijo...


The Wall Street Journal, el famoso periódico de USA, destacó el monumento a Angel Labruna e incluso publicó una imagen del mismo en la portada del diario.

Teniendo en cuenta su magnitud e impactante parecido a Ángel, los norteamericanos catalogaron a la estatua como la más grande del mundo. Además, en la nota elogian el aporte de los fanáticos de River para la construcción de la escultura de bronce de 6,3 toneladas 6 metro de altura.

¡ Orgullo millonario !

Ver imagen en http://resistenciariverplatense.blogspot.com.ar/2015/11/el-angel-de-river-en-la-portada-de-wall.html?showComment=1448798103943#c4004165751329052623

Anónimo dijo...


Como era de preveer el precio de TLM aumentó mucho más que el costo de vida y que el incremento salarial ¿Que podía esperarse si lo maneja un Santilli?
Cuidate Rodolfo que van por vos!!!

Información oficial dijo...


RENOVACIÓN SEMESTRAL PARA “TU LUGAR EN EL MONUMENTAL”

El Club Atlético River Plate informa a todos los socios que cuentan con ubicaciones en el Estadio Monumental que a partir de este sábado 28 de noviembre, a las 16 hs., comenzará el proceso de renovación semestral de las mismas para el torneo de Primera División de la AFA.

A continuación, compartimos con ustedes lo que deben tener en cuenta a la hora de reservar su lugar para acompañar al equipo durante el primer semestre de 2016.

INFORMACIÓN ÚTIL

Duración del proceso de renovación semestral:

Desde el sábado 28 de noviembre, a partir de las 16 hs., hasta el martes 29 de diciembre a las 20 hs.

—Los socios que cuentan con ubicaciones asignadas en el torneo anterior tendrán garantizada y reservada su ubicación hasta la finalización del proceso de renovación el martes 29 de diciembre. No es necesario ingresar el primer día, dado que cada ubicación estará reservada para cada socio. Sólo se requiere que ingrese con su usuario y su clave y confirme la voluntad de renovación de la misma.
—La renovación semestral aplica para las mismas tribunas y sectores que el campeonato anterior.
—Es importante y necesario que los socios se encuentren al día, con la cuota paga y pertenezcan a alguna de las siguientes categorías de socios:

Vitalicios
Activos Plenos
Activos Simples
Abonados
Menores

—Para el ingreso al Estadio, además de la presentación del carnet social, se necesitará una nueva credencial de “Tu lugar en el Monumental”. El Club comunicará cómo se realizará el retiro de la misma por las boleterías.

SOCIOS INFANTILES (hasta los 6 años, inclusive)
No requieren realizar el proceso de reserva, pudiendo ingresar al Estadio con la sola presentación de su carnet, pero no tendrán derecho a ocupar una butaca, debiendo los mismos permanecer en la ubicación de sus padres, quienes deberán tener la documentación del menor.

SOCIOS VITALICIOS
Los Socios Vitalicios podrán ingresar en los sectores habituales, ubicados en las plateas San Martín y Belgrano bajas, siempre y cuando tengan debidamente actualizado el cupón 2016.
Tribuna San Martín (sector C) y Belgrano (sector H), sin costo para los Socios Vitalicios, quienes podrán ingresar con la credencial.

RETIRO Y MEDIOS DE PAGO
Los socios podrán realizar el pago de su renovación en efectivo (al retiro de la misma) o con tarjetas de crédito VISA o AMEX:

Visa BBVA River: 12 cuotas sin interés + 10% de descuento.
Visa BBVA: 12 cuotas sin interés.
Visa: 6 cuotas sin interés.
Amex: 6 cuotas sin interés.

IMPORTANTE
Debido a la implementación del Hospitality Monumental, los actuales abonados a la Belgrano media (sectores O y P) no podrán renovar estas ubicaciones. El Club se comunicará con cada uno de ellos para ofrecerles este nuevo espacio; en caso de que desistan de la compra, se les ofrecerá, una vez terminada la renovación, las mejores ubicaciones disponibles.

Aquellos socios que no cuentan con una reserva o ubicación asignada en “Tu lugar en el Monumental” deberán esperar a la finalización del proceso de renovación para determinar si existe remanente.

SITIO OFICIAL

Información dijo...


La Asamblea Ordinaria de Representantes de Socios de River Plate que considerará la Memoria y Balance 2014/2015 se celebrará mañana lunes 30 de Noviembre en el Auditórium a las 19.00 horas.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "Cabezón nominado para la AFA" para que clickeando en la foto puedan leer la proclamación en River de Tinelli como candidato a próximo presidente de la AFA

Un abrazo riverplatense

Información dijo...


Finalmente River no viajará a Estados Unidos, como planeaba, e irá directamente a Asia.

La idea es salir el próximo domingo para tener más de una semana antes de la semifinal del Mundial de Clubes

AFA dijo...


Macri y Tinelli: un proyecto conjunto que no se agota sólo en la AFA
El presidente electo y el animador televisivo mantienen una amistad hace años. Una relación clave que apunta a una proyección en el tiempo.

www.losandes.com.ar

El plan de Gallardo dijo...

Pegó duro la eliminación ante Huracán, pero el plantel de River no tiene tiempo para pensar en lo qué pasó. Y como la posibilidad de jugar otra final internacional quedó trunca en la noche del jueves en Parque de los Patricios, los planes se modificaron.

Entonces, Marcelo Gallardo decidió darles a los jugadores el fin de semana libre para que descansen y cambien rápidamente el foco de atención, que a partir de hoy estará apuntado exclusivamente al soñado Mundial de Clubes. Para ello, el cuerpo técnico tiene preparado entrenamientos intensos y los trabajos habituales de neurociencia a cargo de la doctora Sandra Rossi. Es que el Muñeco no quiere dejar ningún detalle librado al azar en su objetivo de concientizar a sus futbolistas de que es posible ir por la hazaña.

Gallardo coincidió con sus colaboradores en que el descanso era primordial. Por eso se descartó la minigira por Estados Unidos antes de ir hacia el país del sol naciente. El cuerpo técnico priorizó el trabajo de esta semana en el Monumental, bien cerca de la gente de River. Según pudo averiguar Clarín, la idea es hacer entrenamientos similares a los que se realizaron en Los Cardales, la semana previa a la revancha ante Huracán.

“Van a hacer un reacondicionamiento físico para emparejar a los jugadores que estuvieron en las selecciones con los que se quedaron acá”, contó un integrante del cuerpo técnico. En definitiva, a lo que apuntan es a darle al plantel el volumen y la intensidad de trabajo que no se pudo hacer en los últimos meses. Además, habrá varios doble turnos.

Así se busca que los jugadores lleguen a Japón al mismo nivel. Y que Gallardo pueda elegir cómo formar el equipo. Lo cierto es que el técnico no se atará a ningún sistema, sino a lo que demanden las circunstancias. Y se sabe: para llegar al partido decisivo, River deberá primero pasar la semifinal, cuyo plan futbolístico quizá resulte distinto al de una hipotética final.

Clarín

Mr. Clipping dijo...



La eliminación en la Semifinal de la Copa Sudamericana ante Huracán quedó atrás, o por lo menos eso es lo que pretenden hacer en River. Ahora no hay más compromisos en el horizonte y todas las energías están depositadas en el Mundial de Clubes, competencia que se realizará en Japón entre el 10 y 20 de diciembre.

Esta semana será la última de trabajo en suelo argentino y por tal razón Marcelo Gallardo dispuso de un doble turno (9:30 y 17, ambos en el Monumental). Más allá de empezar a diagramar la formación para el debut, el cual será el 16 de diciembre en Osaka, ante el ganador del partido entre Mazembe del Congo y Auckland City de Nueva Zelanda o el campeón local nipón, el director técnico también deberá dar a conocer una lista de 23 futbolistas.

Si se tiene en cuenta la base que suele utilizar siempre el Muñeco, las 'fijas' para quedar afuera son Abel Casquete y Franco López. Luego, entre Leandro Vega, Augusto Solari y Guido Rodríguez sólo uno podrá decir presente. Debido a la superpoblación de mediocampistas, los dos volantes serían los que verán la competencia desde casa.

INFOBAE

Lista probable de convocados dijo...


PROBABLE NÓMINA de los 23 convocados para el MUNDIAL DE CLUBES

Arqueros:
Marcelo Barovero, Julio Chiarini y Augusto Batalla.

Defensores:
Gabriel Mercado, Éder Álvarez Balanta, Emanuel Mammana, Leonel Vangioni, Milton Casco, Jonatan Maidana y Leandro Vega.

Mediocampistas:
Carlos Sánchez, Camilo Mayada, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Luis González, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi y Leonardo Pisculichi.

Delanteros:
Lucas Alario, Tabaré Viudez, Javier Saviola y Rodrigo Mora.

Mr. Twiter dijo...

Carlos Lancioni ‏@LancioniRP
#Gallardo delinea la lista de 23 jugadores q representarán a #River en el #MundialDeClubes

Manuel m ‏@mamriverplate
@LancioniRP @fedesalomon @Dami77del
Espero q sean los 23 de la gloria

Mundial de Clubes dijo...

Mascherano palpita con ganas el Mundial de Clubes: "No vamos de paseo a Japón"
El "Jefecito" garantizó que llegarán a Asia con hambre. "El que piense que no lo tomamos en serio, se equivoca", disparó. ¿Su amor por River? "Me debo al Barcelona y deseo salir campeón", destacó.
Play Futbol

Anónimo dijo...

Hola, acabo de leer lo del club que encabezaron con una de cal y una de arena eso le falto agregar que a los socios adherentes los están queriendo dejar sin tu lugar en el monumental a todos los socios adherentes nos sale socio inhabilitado, todavia no tenemos respuestas ya q somos todos o la mayoría de la gente del interior y de filiales en mi caso de mar del plata, somos un grupo de chicos que viajamos siempre ya que somos adherentes para abaratar el costo de nuestros bolsillos ya que viajar todos los partidos resulta un peso alto en lo económico. Les escribo esto ya que estoy de acuerdo en la redacción que dio anteriormente. Saludos
Marco

Información dijo...


La CONMEBOL decidió que expulsión sufrida por Carlos Sanchez ante Huracán en la semifinal de la Sudamericana, tras agredir a un alcanzapelotas, no tendrá incidencia en el Mundial de Clubes.

La entidad emitió un comunicado en el que afirma que “las suspensiones de cualquier persona que no se hayan cumplido en la competición continental, no serán trasladas a la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2015”, lo que habilita al mediocampista a participar de la competición.

Entradas para Japón dijo...

Poco más de dos semanas separan a River del debut en el Mundial de Clubes. El Millonario jugará el 16 de diciembre en Osaka por las semifinales, y estará acompañado por una multitud.

Esta mañana, a las 10, comenzó el retiro de las entradas reservadas por los hinchas vía internet. Muchos socios se acercaron al club de inmediato para contar cuanto antes con el ticket.

El club preparó una ambientación especial, con música japonesa, geishas, la Libertadores y hasta un árbol de los deseos (tradicional de ese país), en donde los hinchas dejaron los suyos. La gente se sumó y hasta se fotografiaron con kimonos, la Copa y el mural gigante que se colocó en el Paddock

La modalidad de retiro de localidades será la siguiente: desde hoy y hasta el viernes, los socios deberán acercarse al Paddock Club (ubicado en el anillo interno del Monumental), con fotocopia de pasaporte y pasaje aéreo con destino a Japón. ¿El horario? De 10 a 20.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Retiro de entradas para Japón" para que clickeando en la foto puedan conocer como es el procedimiento de retiro de entradas para Japón iniciado este lunes en el Paddock dentro del horario de 10 a 20 hs

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping en Japón dijo...

El deseo de todos los riverplatenses es llegar a la final del Mundial de Clubes, que tendrá lugar en la ciudad de Yokohama. En dicho lugar, la delegación millonaria se hospedará en el Sheraton Bay Hotel & Towers, cuyos costos serán cubiertos por la FIFA.

Este hotel, ubicado en 1-3-23, Kitasaiwai, Nishi-ku, se encuentra a tan sólo un minuto de la estación de tren y posee vistas de lujo a la bahía de Yokohama. Además, cuenta con un total de 398 habitaciones y dispone de gimnasio, karaoke, piscina interior, sector de compras, bar y restaurantes de comidas de todo tipo: japonesa, china, occidental e internacional.

En cuanto a los valores, pasar la noche en la habitación más económica cuesta alrededor de 1.530 pesos, mientras que los lugares más onerosos están, aproximadamente, 2.300 pesos.

La Página Millonaria

Mr. Twiter dijo...


sergio guiñazu CARP ‏@G69Sergio
Cuanta guita gasto RIVER en Martinez Bertolo y Casco? Cuanta guita le costaba retener a Rojas y Sanchez? Cuanta guita salia Pratto? PREGUNTAS

Ric ‏@GarRubn
a @LancioniRP se aprobó el balance con revalúo? sin oposición, fiscalizadora y medios silenciados.El éxito deportivo tapa todo, no será gratis

Información dijo...

En el supuesto que uno de los 23 jugadores convocados para jugar para el Mundial de Clubes, se lesione o se enferme, hay tiempo hasta 24 horas del debut para ser reemplazado por otro

Mr. Clipping en Japón dijo...

Carlos Sánchez, figura de River a lo largo del histórico 2015, está a dos partidos de partir rumbo a México, donde continuará su carrera después del Mundial de Clubes. Su salida dejará un hueco más que importante en el equipo de Gallardo, pero el Negro sueña con irse a lo grande, haciendo un buen papel en Japón. Y pensando en una soñada final contra el Barcelona, donde podría cruzarse con su compatriota y compañero de selección Luis Suárez, figura del culé. ¿Hay una fórmula para frenarlo? “Qué le voy a decir a mis compañeros de Luis, que hay que pegarle nomás, je. Y ni eso porque no se achica. No les tengo que pasar datos, Luis es así, como se ve. Así juega”, dijo con humor Carlitos.

“Ya venimos hablando con Luis, en lo previo. Haciendo negocio, je. Siempre con buena onda. El es un referente para todos nosotros, para cualquier jugador”, agregó Sánchez, que este miércoles está cumpliendo 31 años, en diálogo con el diario uruguayo Ovación, y dice que River "tiene que estar a la altura de esos partidos".

OLE

Información oficial dijo...


Ayer miércoles el plantel del Millonario siguió moviéndose a las órdenes de Marcelo Gallardo. El equipo busca reencontrarse con su mejor versión en el Mundial de Clubes.

Primer turno
Los futbolistas realizaron tareas físicas, de fuerza y neurociencia en el gimnasio para culminar con ejercicios físicos con pelota en el campo de juego.

Segundo turno
Luego de la entrada en calor, los jugadores realizaron ejercicios tácticos en el campo de juego.

La buena noticia para el cuerpo técnico fue que el entrenamiento no tuvo futbolistas que trabajaran de forma diferenciada.

El plantel volverá a entrenar este jueves en Nuñez en un solo turno a partir de las 9:30. A partir de las 10:30 se permitirá el acceso a la prensa

Sitio Oficial

Mr. Clipping dijo...

El caso de Scocco no es el único que avanza. Desde La Plata también llegó la confirmación de que las gestiones por Gastón Gil Romero también se oficializaron y están en camino. “Tuvimos un contacto formal de River. Veremos si nos ponemos de acuerdo en la negociación. La predisposición está. Me llevo bien con Gallardo y Verón tiene buena relación con la dirigencia”, comentó Agustín Alayes, secretario técnico de Estudiantes.