¡ Feliz Navidad !

¡ Feliz Navidad !


Con nuestro abrazo navideño

23 comentarios:

Jorge Fernandez dijo...


Les envio a todos los integrantes de La Tradicional un deseo de felicidades para estas fiestas.
Un abrazo grande.
Jorge Fernandez

Fernando dijo...



Feliz Navidad a todos los administradores y posteros de este blog tiverplatense. Los quiero a todos
Abrazo

El Resistente dijo...


¡¡¡ Felices fiestas para todos !!!

Luis Belli Principe dijo...



Felicidades para ustedes también, @LancioniRP y amigos de @TradicionalRP!

Juan Bocia dijo...

Estimados amigos:

Hoy 24 de diciembre nos estamos comunicando con ustedes para entregarles una nueva edición de la revista del hincha de River.
FSP no puede estar ajena a semejante acontecimiento, volvimos a Japón a disputar un Mundial de Clubes y llegamos a la final.
Agradecemos a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes por semejante logro. Hacemos extensivo también el mayor reconocimientos para los hinchas que acompañaron al equipo hasta Japón. Han logrado un récord que ningún otro equipo pudo al movilizar tanta gente hacia un mismo destino.
Tenemos la esperanza en que Marcelo Gallardo pueda reconstruir el equipo y, como no nos cansamos de decir: ¡Volveremos!

Agradecemos su difusión.

www.fsprevista.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Agenda del verano del 2016"
para que clickeando en la imagen puedan conocer los partidos del Millo en enero

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...


Que tengan una muy Feliz Navidad y que la pasen de la mejor manera!

Franco

Información oficial dijo...

EL PLANTEL SE REENCONTRARÁ EL 10 DE ENERO

Los jugadores de River tendrán período de vacaciones hasta esa fecha, para lugar dar inicio a los trabajos de pretemporada.

Este martes por la mañana, la delegación arribó a Buenos Aires tras disputar el Mundial de Clubes de Japón.

Los jugadores comenzaron con el período de vacaciones hasta el 10 de enero, fecha en la cual se dará inicio a los trabajos de pretemporada.

Sitio oficial

Anónimo dijo...

A todos los hinchas de River en la Argentina, en el Mundo, en Japón, en donde el destino quiera que estén...
A todos los que practican la fe cristiana...
A todos los integrantes de La Tradicional River...
A los justos entre las naciones...

LES QUIERO DESEAR MUY FELIZ NAVIDAD Y LO MEJOR PARA SUS FAMILIAS Y SERES QUERIDOS...

El Rabino Yehosua que nació hace 2.000 años dijo: "POR ESE CAMINO ESTRECHO PASARÁN POCOS".
Presten atención: " ¡¡¡ P O C O S !!!"
Oren y mediten para ser parte de esos POCOS que integraran el Ejercito de la Luz y los Justos entre las Naciones.

La venida del Masiah está cerca.

Un hermano judio y sionista les envia un cálido abrazo de amistad y fraternidad.

PABLO NOSTRADAMUS C.A.R.P.

Mr. Clipping dijo...


Llegaron las fiestas, aunque la gente de River está celebrando hace rato. En esta Navidad brindá reviviendo el año maravilloso que vivimos y pensando en lo que se viene.

Diciembre se lleva el año y es inevitable hacer balances. Este 2015 jamás lo olvidaremos. Además de los éxitos deportivos que nos llevaron a los primeros planos del continente y del mundo, la hinchada del Más Grande le mostró al planeta que el Club es gigante por su historia, sus logros y su gente.

Los regalos que La Banda hoy tiene para desenvolver no alcanzan en el arbolito. Recopa, Copa Libertadores, Suruga Bank, finalísima frente al Barcelona en el Mundial de Clubes con invasión a Japón incluída, y el deseo de que en el 2016 el Millonario siga en el lugar que se merece.

La Página Millonaria

Anónimo dijo...



Feliz navidad a todos los integrantres de la Tradicional.

Anibal


Matías Caruso dijo...


Muchas felicidades! Qué pasen una hermosa Navidad 😃

La Agenda de Enero dijo...


El próximo 10 de enero arrancará la pretemporada de River Plate en Punta del Este, repitiéndose lo mismo que el verano del 2015.

Y en Enero, como es habitual, River disputará la Copa Luis Nofal y participará de la Copa Ciudad de Mar del Plata.

Por la Copa Luis Nofal enfrentará a Boca y por la Copa Ciudad de Mar del Plata se enfrentará con San Lorenzo e Independiente.

La fecha de los encuentros programados son:

El 18 de enero ante Independiente en Mar del Plata
El 23 de enero el primer superclásico del año con Boca en Mar del Plata
El 26 de enero frente a San Lorenzo en Mar del Plata
El 30 de enero el segundo superclásico con Boca en Mendoza

Los encuentros serán transmitidos por Fox Sports

Copa Libertadores 2016 dijo...

El rival de River contra los equipos del grupo 1 de la Copa Libertadores 2016:

The Strongest (Bolivia): cuatro veces se enfrentó contra este equipo, que llegó a la próxima edición del torneo luego de terminar segundo en la Liga de Bolivia. Fue en las ediciones 1982 y 2001 de la Libertadores. El historial marca tres triunfos de River y una derrota. Esa caída del millonario fue el último cruce entre ambos. Se dio el 5 de abril de 2001 y el Tolo Gallego era el entrenador. Fue 4-1 para el equipo boliviano.

Trujillanos (Venezuela): al igual que The Strongest, llegó a la Copa Libertadores 2016 tras haber terminado segundo en el campeonato de Venezuela. Nunca se cruzó con River, y le tocará recibir al campeón de América en su estadio, en la ciudad de Valera. Aún no hay una fecha establecida.

San Pablo (Brasil) o César Vallejo: de aquí saldrá el segundo rival del conjunto millonario en la zona 1. River podrá recibir en el Monumental, por primera vez en su historia, al conjunto peruano de César Vallejo, a quien nunca enfrentó.

Si clasifica San Pablo, sería el rival de la zona al que más veces River enfrentó. Fueron ocho, sumando dos amistosos. El historial es favorable para el conjunto brasileño, que ganó cuatro, empató uno y perdió tres. Sin embargo el conjunto millonario supo ganarle en la final de la Supercopa 1997 y lo eliminó en la semifinal de la Sudamericana 2003. El último enfrentamiento se dio en la semifinal de la Libertadores 2005, con triunfo de los brasileños, que luego fueron campeones.

Mr. Clipping dijo...

Ya lo había dicho D'Onofrio: "Estamos conversando por ellos para que venga alguno", refiriéndose a Gastón Gil Romero, de Estudiantes, y Joaquín Arzura, los dos futbolistas que Gallardo tiene en carpeta para reemplazar a Kranevitter, quien continuará su carrera en el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

Y este viernes fue el presidente de Tigre el que confirmó que ya hubo contactos por el volante central: "Estamos negociando con River. Todavía tenemos diferencias económicas pero mañana (por el sábado) continuarán las charlas".

En charla con la gente de Radio La Red, adelantó que "se está viendo si algún jugador de River viene a préstamo, pero aún no hay definiciones sobre ese tema".

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó River y Messi para que clickeando en la foto puedan conocer el extraño vínculo entre River Plate y Lionel Messi

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...

Ric ‏@GarRubn
a @LancioniRP
Nicolás Domingo? Traigan jerarquía para no pasar vergüenza

Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
#Scocco cada vez más lejos de #RiverPlate El presidente de NOB dijo q la idea es retenerlo

El-Shawarma ☆͋ ‏@DarioGL90
a @TradicionalRP
Ya está, siempre le hacen lo mismo a la CD, con el plan de sacarle más plata. Carpeta cerrada y a buscar otro delantero.

Mr. Clipping dijo...

Si bien aún falta que estampe la firma en el contrato, todo indica que Marcelo Gallardo ya se aseguró a su primer refuerzo para el River que se viene. Se trata de Nicolás Domingo, volante central nacido en el club y que regresaría después de tres años, proveniente de Banfield.

Así lo confirmó justamente el presidente del Taladro, Eduardo Spinosa, en charla con TyC: “Nico va a River. Faltan las formalizaciones. Hasta que no se firme el contrato no hay que darlo por cerrado, pero hay un principio de acuerdo con River para que vaya ahí".

Domingo viene de un gran paso por Banfield y llamó la atención de Gallardo, con quien coincidió en River como jugador. Se convertirá en una de las piezas con las que el Muñeco intentará suplir la partida de Kranevitter rumbo al fútbol español. Otros volantes centrales que interesan son Arzura, de Tigre, y Gil Romero, de Estudiantes.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿Tercera posición en la AFA?" para que clickeando en la foto puedan ver como sigue la situación en la AFA

Un abrazo riverplatense

Información oficial dijo...


TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LOS PARTIDOS DE PRETEMPORADA

A continuación, un repaso por los encuentros amistosos que River Plate disputará a partir de enero de 2016, en Mar del Plata y Mendoza.

COPA CIUDAD DE MAR DEL PLATA
River Plate vs. Independiente: lunes 18 de enero, a las 22.10, en el José María Minella.
River Plate vs. San Lorenzo: martes 26 de enero, a las 22.10, en el José María Minella.

COPA LUIS NOFAL – MAR DEL PLATA
River Plate vs. Boca Juniors: sábado 23 de enero, a las 22.10, en el José María Minella.

COPA LUIS NOFAL – MENDOZA
River Plate vs. Boca Juniors: sábado 30 de enero, a las 22.10, en el Malvinas Argentinas.

Sitio Oficial

Mr. Clipping dijo...


Esperá a los Reyes Magos

Papá Noel pasó sin regalitos y los dirigentes avanzarán en los próximos días para tratar de cerrar los refuerzos. La idea es que los nuevos inicien la pretemporada.

Ya pasó Nochebuena. Papá Noel dio la vuelta al mundo, pero en Núñez no dejó ningún regalito. Y por eso los dirigentes comenzarán a moverse a full para conseguirle algún presente a Gallardo.

¿Joyas, ropa, una tele? No, lo que el Muñeco necesita son refuerzos. Y en la reunión que D'Onofrio, Patanian y otros directivos tuvieron el martes hicieron un repaso del panorama. Porque las charlas para incorporar a Arzura o Gil Romero, Nico Domingo, Nacho Fernández y Scoccoc comenzaron mucho antes del viaje a Japón y continuaron tras el regreso. Pero a partir del lunes entrarán en su etapa final.

OLE

Información dijo...

Gallardo prepara el armado de River para 2016 y el Millo comenzará a trabajar en la pretemporada dentro de dos semanas, pero el fixture podría modificarse muy temprano.

Independiente Santa Fe, rival colombiano de River para la Recopa Sudamericana, pedirá postergar la fecha de disputa del certamen, que originalmente iba a disputarse en febrero, tal como sucedió en 2015.

El problema es que los colombianos disputarán, entre fines de enero y comienzos de febrero, el repechaje de la Copa Libertadores contra Oriente Petrolero de Bolivia, por lo que solicitarán retrasar la Recopa Sudamericana.

En caso de prosperar el pedido de Independiente Santa Fe, la Copa se jugará recién en agosto.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿ Ignacio Fernandez ?" para que clickeando
en la foto puedan conocer todo sobre este probable refuerzo

Un abrazo riverplatense