River rumbo a Japón

En algunas horas, la delegación de River partirá a Japón con el objetivo de coronarse campeón en el Mundial de Clubes. Por eso, bien temprano, los futbolistas tuvieron su último entrenamiento en un Monumental  a puertas abiertas,  ya que el plantel fue alentado por siete mil fanáticos que coparon la Belgrano y  presenciaron la última práctica antes del viaje a Japón.
 .
El pueblo millonario ovacionó a la mayor parte del grupo y particularmente a Gallardo, que fue coreado a lo largo del entrenamiento.  
Este  fue distendido. Se llevaron a cabo algunos ejercicios con pelota y un fútbol reducido, donde los hinchas tuvieron una gran participación para apoyar desde afuera. 

Al finalizar, los jugadores se fotografiaron para recordar este momento inolvidable, luego se despidieron de los fanáticos y se dirigieron a los vestuarios. 

Una mañana que, tanto el plantel como el Mundo River jamás podrá olvidar. Ahora, a dejar la vida en Japón. 
Itinerario:
Mañana domingo 6 de diciembre la delegación riverplatense se dividirá en dos grupos que viajarán en dos vuelos: 
a) El 511 de Lufthansa, a las 17.50 hs. que hará escala en Frankfurt y luego viajará rumbo al aeropuerto de Haneda, en Tokio.
b) El 393 de Air France, a las 17.55 hs. que hará escala en París y luego viajará rumbo al aeropuerto de Narita, en Tokio.

Hospedaje en Tokio; El plantel se hospedará en el Hotel New Otani Makuhari, en Chiba.
Centro de entrenamiento enTokio: Akitsu Soccer Stadium.

Viaje a Osaka: El 12 de diciembre, el plantel viajará en el vuelo 3005 de Japan Airlines a las 16.55 (hora local).
Hospedaje en Osaka: El plantel se hospedará en el Hotel Agora Regency Sakai.
Centro de entrenamiento en Osaka: J-Green Sakai.

Viaje a Yokohama: El 17 de diciembre, el plantel viajará en el vuelo 126 de Japan Airlines a las 16.30 (hora local).
Hospedaje en Yokohama : e hospedará Yokohama Bay Sheraton Hotel & Towers.
 ¡Vamos River Carajo!.

35 comentarios:

Eduardo Bertier dijo...

Por la grandeza, por la historia y por la Camiseta. Por el amor inclaudicable d cada uno d nosotros. Por la revancha, el honor, por la pasion y entrega q riega d sudor las tribunas. Seremos tu carne, tu corazon y tu alma en cada pelota; en cada jugada q dibujes en el verde cesped.Seremos puños apretados mirando al cielo. Correremos a tu lado, cabecearemos el viento y despejaremos d zurda o de derecha sentados frente al televisor. Gritaremos, sufriremos hasta erizarnos la piel y sentiremos los latidos como nunca, como siempre. Seremos tu respiracion y tu inspiracion; tu luz en tu sombra y sonreiremos con tu magia Divina. Cada uno d los hinchas estaremos a tu lado,sosteniendo tu zozobra y transpirando tu esfuerzo. Porque no hay mal q dure 100 años, hoy nos toca disfrutar todo lo q ayer padecimos. Porque tuyo es nuestro amor, nuestra sangre,cada gota d sudor y la ilusion q nos condena a la alegria d llevar tus colores con orgullo en la piel y el alma. Vamos River carajo!!!!...
Nos vamos a Japon!

Mundial de Clubes dijo...


Tras la victoria como visitante el martes pasado, Sanfrecce Hiroshima se consagró campeón de Japón al igualar 1-1 frente a Gamba Osaka. De esa manera, es uno de los tres posibles rivales de River para el próximo 16 de diciembre.

El Mundial de Clubes ya tiene a sus siete participantes confirmados. Lo único que restaba era que se definiera al anfitrión, debido a que la J-League concluyó hace apenas unas horas. Luego de diferentes fases, Sanfrecce Hiroshima consiguió el título y abrirá la máxima cita a nivel equipos el jueves 10 de diciembre, cuando se medirá ante Auckland City, de Nueva Zelanda. De ahí saldrá el adversario de TP Mazembe, de Congo.

Mr. Twiter dijo...



Lukitas CARP ★ ‏@Lukitas_River
#CaravanaAlientoaRiver
#MañanaCaravanaRiverplatense A LA 1 ALENTAR SIN PARAR A RIVER HASTA EZEIZA!

"Samuráis de River" dijo...

El "Millonario" se prepara de la mejora manera para el Mundial de Clubes y lo resume en un emotivo video.

River sueña con el Mundial de Clubes y la fe por lograr quedarse con la copa está intacta. Es por eso que el club realizó un video motivacional, preparándose para el torneo que más quiere conseguir.

El video muestra imágenes de los últimos momentos más exitosos del equipo de Marcelo Gallardo, y es relatado por el presidente Rodolfo D'Onofrio. ¿El título? "Samuráis de River", acorde a la cita en tierras japonesas.

Información oficial dijo...

El campeón de América entrenó junto al público que colmó la Belgrano

Más de 7 mil hinchas pudieron disfrutar del equipo en su último entrenamiento de cara al viaje a Japón de mañana. Cerca de las 10.30 los jugadores dirigidos por Marcelo Gallardo salieron al campo de juego y fueron ovacionados por los hinchas que expectantes disfrutaron de cada movimiento del plantel en el verde césped.

Armaron ronda, hicieron el famoso "loco", entraron en calor y luego jugaron un amistoso que contó con Emanuel Mammana y Leonel Vangioni como arqueros; siendo "Trapito" Barovero el 9 de uno de los equipos. Fue un partido con muchos penales, bajo la atenta mirada de Marcelo Gallardo, quien no dudó en cobrar cada falta en las áreas.

River mañana parte a Japón rumbo al sueño máximo de ser campeón mundial. Será un viaje largo, tan largo como el sueño que comenzó ayer con el lanzamiento de la campaña institucional Japón 2015. A jugar con coraje, lealtad, justicia y bondad. A dejar todo. Por el honor. Por los colores.

#SamuraisDeRiver

Caravana de despedida dijo...


La Subcomisión del Hincha dio a conocer, a través de las redes sociales, la información para que el pueblo millonario concurra a la caravana histórica para despedir al plantel del Más Grande. La convocatoria está programada para este domingo, a las 13, en Avenida Ricchieri y General Paz.

Mr. Clipping dijo...


Rodrigo Mora no se entrenó por una afección pulmonar y llegará con lo justo al viaje a Japón
El uruguayo no participó de la práctica, debe mantener reposo y no se descarta retrasar su viaje a tierras asiáticas. River partirá el domingo para disputar el Mundial de Clubes.

INFOBAE

El Resistente dijo...

En el Museo River, se presentó la campaña promocionando el hashtag #SamuraisDeRiver para acompañar mediante las redes sociales la presencia de River Plate en Japón .

Con la conducción de Sergio Goycochea, ex arquero del club, e Ivana Nadal -vestida para la ocasión-, una de las animadoras más conocidas en la TV, aparecieron dos samurais que exhibieron diferentes destrezas a través de sus respectivos sables.

"Los principios más nobles de los samurais son nuestros principios", afirmó el presidenteD´onofrio e inmediatamente se refirió a la justicia, el coraje, la bondad, respeto, lealtad y honor.

Para completar el evento Marcelo Barovero, Jonatan Maidana, Gabriel Mercado, Leonel Vangioni y Leonardo Pisculichi coincideron en la importancia de representar a River en el Mundial de Clubes y prometieron brindarse al máximo

Informe de Telam dijo...

El plantel de River, vigente campeón de la Copa Libertadores, partirá esta tarde rumbo a Japón para la disputa del Mundial de Clubes de la FIFA con una despedida especial de sus fanáticos, quienes se autoconvocaron para acompañar a la delegación hasta el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Los hinchas se citaron a las 13 en el cruce de las avenidas General Paz y Teniente Ricchieri para, desde allí, demostrarle todo el apoyo camino al aeropuerto. Muchos de ellos escoltarán al micro hasta el Ministro Pistarini y otros saludarán su paso a la vera de la autovía.

La delegación 'millonaria' partirá dividida en dos tandas. La primera, en un vuelo de la empresa alemana Lufthansa, con escala en Frankfurt, a las 18.50 y la segunda, cinco minutos más tarde, en un servicio de Air France, vía París.

River llegará en la mañana del martes japonés a la ciudad de Osaka, situada unos 500 kilómetros al este de la capital Tokio, donde hará su debut en el torneo el miércoles 16 por instancias de semifinales. Su primer rival saldrá saldrá del local Sanfrecce Hiroshima, Auckland City de Nueva Zelanda o Mazembe de Congo.

¡Vamos todos unidos a hacer una fiesta inolvidable! dijo...


Un espectacular marco de fanáticos del Más Grande despidió el micro de River en el Monumental y, a su vez, miles de hinchas hicieron lo propio a través de una caravana gigante en General Paz y la autopista Riccheri para acompañar al plantel hasta Ezeiza, donde partirá rumbo a Japón para disputar el Mundial de Clubes. ¡Vamos todos unidos a hacer una fiesta inolvidable!

Es por eso que hoy, desde el mediodía, la gente de La Banda se reunió en la autopista Riccheri y el cruce con la avenida General Paz, así como también en el estadio Monumental, para acompañar al equipo durante su recorrido hacia el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. Allí se realizó una impresionante caravana con bombos, banderas, bengalas y todo el apoyo que caracteriza al hincha de La Banda.

¿A qué hora comenzó? A las 13. Es necesario remarcar que, debido a la enorme convocatoria, hubo mucho caos vehicular en los alrededores de General Paz y Richieri.

La Página Millonaria

Mr. Clipping dijo...


Cargados por la energía y el aliento de miles de hinchas que lo acompañaron desde que dejó el Monumental hasta la entrada del Aeropuerto de Ezeiza, el plantel de River partió rumbo a Japón, donde dentro de algunos días pondrá en marcha el gran sueño de quedarse con el Mundial de Clubes.

Con Marcelo Gallardo a la cabeza y empilchados de gala, el equipo posó sonriente con cada hincha que se acercó a despedirlos y a tomarse las últimas fotos. Y cerca de las 18, ya con ropa más cómoda, se subieron al avión con destino a tierra asiática.

La mitad de la delegación, que está compuesta por 25 jugadores (Solari y Guido Rodríguez viajaron aunque no están en la lista para jugar), cuerpo técnico y dirigentes, partió en vuelo de Lufhtansa y hará escala en Frankfurt, Alemania, mientras que el resto lo hizo en uno de Air France y hará su parada en París.

OLE

Rumbo a Tokio dijo...


Ayer partió desde Ezeiza la delegación riverplatense dividida en dos grupos. Uno de ellos embarcó en un vuelo de Lufthansa, a las 17.50 hs. que hará escala en Frankfurt y luego viajará rumbo al aeropuerto de Haneda, en Tokio y el otro en Air France, a las 17.55 hs. que hará escala en París y luego viajará rumbo al aeropuerto de Narita, en Tokio.

En Tokio el plantel se hospedará en el Hotel New Otani Makuhari, en Chiba hasta el 12 de diciembre cuando partirá hacia Osaka donde disputará la semifinal del Mundial de Clubes.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Emotiva despedida" para que clickeando en la foto puedan conocer la emotiva despedida al plantel por parte del pueblo riverplatense

Victor Andres dijo...


Vamos River Vamos a ganar la Copa del Mundial de Clubes por primera vez para Argentina!

Nueva Asamblea dijo...


El próximo miércoles 9 del corriente a las 17 hs se celebrará en el Auditorio del Monumental la Asamblea Extraordinaria de Representantes que considerará la carta oferta irrevocable presentada por Adidas por la modificación del "Contrato de Sponsoreo" celebrado oportunamente el 23 de agosto del 2012.

Mr. Clipping en Japón dijo...


El plantel del Millonario llegó a Japón y se pone en marcha el gran sueño riverplatense. El 16 será el tan ansiado debut.

El inicio del tan anhelado Mundial de Clubes está más cerca y en River nadie duerme pensando en el sueño de regresar a Argentina con el título. Con dicho objetivo en mente, el Campeón de América aterrizó en suelo japonés.

Proveniente de París y Frankfurt, el primer grupo llegó Narita alrededor de las 21:30 horas de Buenos Aires y ya comenzó a aclimatarse al horario y las costumbres del país asiático donde se desarrollará el evento. Los jugadores que hicieron escala en Alemania aterrizaron en Haneda cerca de las 2 de la mañana de Argentina.

River se hospedará y entrenará en Chiba hasta que viaje a Osaka para prepararse para el debut.

La Página Millonaria

River ya está en Japón dijo...

El plantel millonario llegó a tierra nipona, donde pasado mañana comenzará el Mundial de Clubes

Con el vuelo del plantel también viajó la ilusión de los hinchas. Imposible, entonces, no imaginar o proyectar una final con Barcelona, la estructura que dejó un sello en la historia del fútbol, pero que no se detiene y se sigue reinventando para sumar trofeos a sus atiborradas vitrinas. Es la idealización de todos: medirse con el mejor del planeta, a un partido.

Pero antes de imaginar y jugar en la cabeza ese ansiado partido, River tiene una escala obligatoria en Osaka, una ciudad que le resulta amigable, ya que el 8 de agosto pasado, ahí derrotó 3-0 a Gamba Osaka y se alzó con la Suruga Bank. Los millonarios deberán resolver en ahí el pasaje al partido decisivo en Yokohama, ya que un tropiezo lo dejaría vacío en lo deportivo, con el espíritu desconsolado, mientras que la tesorería dejaría de percibir 1.200.000 dólares, más allá del resultado de la final.

Las semifinales resultaron un partido incómodo para los tres clubes argentinos que ya tuvieron participación en la Mundial de Clubes: Boca apenas superó 1-0 a Étoile du Shael, de Túnez, en 2007; dos años más tarde, Estudiantes debió esforzarse para imponerse 2-1 a Pohaeng Steelers, de Corea del Sur, mientras que San Lorenzo, el año pasado, debió recurrir al tiempo suplementario para quitarse de encima, por 2-1, a Auckland City.

Todavía River desconoce quién será su rival en las semifinales, una instancia a la que podrían acceder tres equipos: Auckland City, de Nueva Zelanda, uno de los históricos participantes del Mundial de Clubes; Sanfrecce Hiroshima, recientemente consagrado campeón de la J-League, y TP Mazembe, de Congo, son los que intentarán dar el golpe y ser ellos quienes accedan a ese partido soñado con Barcelona, que por su parte, en las semifinales, se medirá con el vencedor de la llave entre América, de México, y Guangzhou Evergrande, de China.

El camino eliminatorio para que Gallardo y sus dirigidos conozcan al rival empezará pasado mañana, cuando a las 7.45, el campeón japonés y el representante de Oceanía abran la llave, en Yokohama; el ganador, tres días después, jugará, en Osaka, con TP Mazembe. El vencedor de ese cotejo será quien, en las semifinales, se desenvuelva ante River, el próximo 16, a las 7.30.

Alberto Cantore para Cancha Llena

Informe de TELAM dijo...


El plantel de River Plate arribó a Japón después de un extenso viaje y hoy comenzará con los entrenamientos con miras a su participación en el Mundial de Clubes de FIFA, que se disputará desde el jueves 10 hasta el 20 de diciembre.

La delegación del club de Núñez había partido el domingo pasado en dos tandas, ya que un grupo hizo escala en París, Francia, y arribó a tierras niponas al aeropuerto de Narita en Tokio, y el otro se detuvo en Frankfurt, Alemania, y luego llegó a Haneda, en la misma ciudad.

Esta madrugada de Argentina, el elenco 'millonario' volvió a reunirse en la capital de Japón, donde se aloja en el Hotel New Otani Makuhari, en Chiba, y para hoy está previsto un primer entrenamiento en el Akitsu Soccer Stadium, donde practicará hasta el sábado.

Justamente, ese 12 de diciembre, en el vuelo 3005 de Japan Airlines a las 16.55 (hora local), River viajará a Osaka para alojarse en el Hotel Agora Regency Sakai y trabajar en el centro de entrenamiento J-Green Sakai a la espera del debut en el Mundial de Clubes, previsto para el miércoles 16.

El rival en el estreno por las semifinales del certamen saldrá de entre el local Sanfrecce Hiroshima, Auckland City de Nueva Zelanda o Mazembe de Congo.

El 17 de diciembre, en tanto, el plantel viajará en el vuelo 126 de Japan Airlines a las 16.30 (hora local) para disputar la final o el tercer puesto en Yokohama, a 480 kilómetros de Tokio. En esa ciudad se alojará en el hotel Yokohama Bay Sheraton Hotel & Towers y se entrenará en el estadio Kawasaki.

La ilusión del conjunto 'millonario' es medirse en una hipotética final con el poderoso Barcelona de España, ganador la Liga de Campeones de Europa y que cuenta con los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, más el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez, entre otras grandes estrellas.

Como es la camiseta para Japón? dijo...

Al tiempo que Marcelo Gallardo y los jugadores elegidos se ilusionan en el aire con otra epopeya, las autoridades administrativas presentaron ante el Comité Organizador de la FIFA la indumentaria que utilizará el Millonario en la máxima cita de clubes: será el modelo habitual, con algunos retoques reglamentarios.

Según estipula la FIFA, solamente un sponsor puede aparecer en la ropa. Por eso, BBVA será la firma que lucirán los protagonistas cuando les toque salir a la cancha. Netshoes, el patrocinante de las mangas, saldrá de escena.

Además, la casaca llevará dos parches alusivos al trascendental certamen que se jugará entre el 10 y el 20 del corriente: uno con el logo especial de la edición 2016 del Mundial de Clubes y otro con la insignia de la FIFA.

Play Futbol

Mr. Clipping en Japón dijo...

La noticia se produce en Alemania, pero repercute en Japón y le interesa a River que ya se encuentra en Tokio a la espera de su debut en el Mundial de Clubes.

Neymar no pudo completar el entrenamiento de Barcelona en el BayArena de Leverkusen, donde el conjunto catalán jugará este miércoles frente a Bayer.

El departamento médico emitió un comunicado en el que informa que sufrió una pequeña lesión fibrilar en el abductor la pierna izquierda, que lo dejaría fuera de las canchas por varios partidos.

Cancha Llena

Información oficial dijo...


El sueño del Mundial de Clubes ya está en marcha. Después del largo viaje a Japón, los jugadores de River realizaron el primer entrenamiento en el salón del hotel. El mismo consistió en tareas de activación física.

Este miércoles, el plantel volverá a entrenarse a puertas cerradas.

Sitio oficial

Mr. Clipping dijo...

Nipóniéndose calzas
El frio de Tokio hizo que los jugadores de River tuvieran que desempacar los largos para el primer entrenamiento en el Akitsu Soccer Stadium. Ahora, a adaptarse al cambio de horario.

Información dijo...

Hoy miércoles 9 del corriente a las 17 hs se celebrará en el Auditorio del Monumental la Asamblea Extraordinaria de Representantes que considerará la carta oferta irrevocable presentada por Adidas por la modificación del "Contrato de Sponsoreo" celebrado el 23 de agosto del 2012

Mr. Clipping dijo...

Después del entrenamiento de este jueves, el plantel de River gozó de unas horas libres para descansar y relajarse, con vistas a la semifinal del próximo miércoles. Y la mayoría de los integrante del plantel decidieron ir de Chiba a Tokio para dar un paseo por las calles de la capital japonesa. Algunos aprovecharon para comprar cosas y otros sólo para chusmear y sacar fotos

Elecciones en la AFA dijo...


D'Onofrio, durísimo con Segura: "El cargo de presidente le queda grande"
Lo dijo luego de enterarse del pedido del actual mandatario de la AFA de retomar la Asamblea el 18 de diciembre, cuando los dirigentes de River estén en Japón.

Clarín

Información dijo...

Gallardo sorprendió a todos al incluir en el once titular a Lucho González como enganche en un mediocampo en el que también estuvieron Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Leonardo Ponzio.

En efecto en un partido de práctica a puertas cerradas, el Millo le ganó 2 a 1 a un conjunto de una Universidad japonesa con dos goles de Rodrigo Mora, quien está totalmente recuperado de la bronquitis.

La formación inicial fué: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta y Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio y González; Mora y Alario.

Informe de TELAM dijo...

El director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, sorprendió hoy con la inclusión del experimentado mediocampista Luis González en la formación titular del equipo que ensayó en la ciudad de Chiba, ubicada al sudeste de Tokio, con miras al debut en el Mundial de Clubes el miércoles próximo.

El "Muñeco" Gallardo diagramó una formación con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y "Lucho" González; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Ese equipo venció a otro suplente por 2-1 con dos goles anotados por el delantero uruguayo Mora, totalmente recuperado de un problema de salud que lo había tenido a maltraer antes y durante el viaje a Japón.

River, actual campeón de América, debutará en el Mundial de Clubes en semifinales, el miércoles 16 de diciembre frente al ganador del partido que animarán el domingo desde las 7.30 Sanfrecce Hiroshima de Japón y Mazembe de Congo, válido por los cuartos de final.

El plantel "Millonario" está alojado en la ciudad de Osaka, en el Hotel Agora Regency Sakai, y se prepara en el centro de entrenamiento J-Green Sakai.

River viajará el 17 de diciembre a Yokohama, a 480 kilómetros de Tokio, para jugar la final, si es que gana el miércoles, o el encuentro por el tercer puesto, si pierde.

El gran favorito del Mundial de Clubes es Barcelona de España, con los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, el urguayo Luis Suárez, el brasileño Neymar y el español Andrés Iniesta, entre otros cracks.

El equipo catalán jugará la otra semifinal el jueves 17 de diciembre frente al ganador de América de México y Guangzhou de China, que se medirán el domingo a las 4 de la madrugada argentina.

Información dijo...


El plantel de River viajó a Osaka para instalarse y concentrarse en la semifinal del próximo miércoles 16 de diciembre.

El equipo del Millo viajó en el tren bala Nozomi, desde la estación Tokio, a las 14.40 de la hora en Japón (madrugada de Argentina) y llegó a las 17:13 (también hora local), en la estación Shin-Osaka. En Osaka, River se hospedará en un hotel de lujo: Agora Regency.

Mr. Clipping en Japón dijo...


El plantel de River Plate arribó este sábado a Osaka, la ciudad donde el próximo miércoles debutará en el Mundial de Clubes. La delegación se trasladó en tren bala y fue recibida en la estación por un centenar de hinchas efusivos, un puñado de los cerca de 16 mil que acompañarán al equipo en su aventura de Japón.

Arribaron desde Tokio elegantemente vestidos de traje, tal como pidió el DT Marcelo Gallardo, quien fue el primero en bajar del tren y recibir el afecto de los simpatizantes, que no paraban de sacarse selfies con los protagonistas y entonar cantos contra el Barcelona, el rival al que ansían enfrentar en la final del 20.

El Gráfico

Ezeiza en Rojo y Blanco dijo...

El aeropuerto internacional de Ezeiza parece el playón del Monumental antes de cada partido. Camisetas de diferentes modelos y épocas, banderas y aliento a través de un repertorio variado. La secuencia se repite día tras día en todo horario y con mayor intensidad a medida que se acerca el miércoles 16 de diciembre. "Tengo ganas de estar con la camiseta y cantar, pero no puedo", le cuenta, con un guiño cómplice, un empleado de seguridad a La Página Millonaria. Al mismo tiempo, a pocos metros, desde el piso de la zona de embarques, un grupo de hinchas despliega con orgullo varias banderas. "En este día y cada día", reza una de ellas, como una suerte de resumen sobre lo que se vive durante las últimas jornada.

Hay sonrisas. Abrazos emotivos. Un entusiasmo único. Las valijas están cargadas de ropa e ilusión. El manto sagrado se multiplica minuto a minuto. Es que hay un éxodo riverplatense por delante con destino a Japón. Un viaje tan increíble como interminable. Algunos prefieren quedarse al menos una noche en sus respectivas escalas. Estados Unidos, las principales ciudades de Europa e incluso la lujosa Dubai, en Emiratos Árabes Unidos son los destinos elegidos para combatir el inexorable agotamiento que se viene. Pero sarna con gusto no pica, máxima conocida, si las hay. La ansiedad gana por goleada con tal de ver a River en tierras niponas.

La Página Millonaria

Formación probable dijo...


River formaría el miércoles con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio y Lucho González; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Este domingo en Osaca" para que clickeando
en la foto del J-Green Training Center puedan leer la nota respectiva

Un abrazo riverplatense

Mundial de Clubes dijo...


El Guangzhou Evergrande chino sorprendió al América mexicano con una victoria por 2 a 1 en el primer encuentro de los cuartos del Mundial de Clubes y se enfrentará en semifinales con el Barcelona el próximo 17 de diciembre en Yokohama.

Mr. Clipping en Japón dijo...

"Estoy con muchas ganas de jugar" Pisculichi sabe que se juega un mano a mano con Lucho González por la titularidad en el debut en el Mundial de Clubes y le mete un poquito de presión a Gallardo. ¿Por quién optará el DT?

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Los cuartos sólo para asiáticos" para que clickeando en la foto del Sanfrecce Hiroshima para conocer los resultados de los cuartos de final y el programa de las semifinales

Un abrazo riverplatense