Comenzando el trabajo

Tras las vacaciones gozadas después de disputar el Mundial de Clubes de Japón, los jugadores y el cuerpo técnico se encontrarán este domingo 10 de diciembre en el Estadio Monumental y después la delegación partirá a las 8.10 de la mañana desde Aeroparque, con rumbo a Punta del Este, en el vuelo 2344 de Aerolíneas Argentinas

Una vez arribado el plantel se alojará en el  Solanas Green Park., el mismo lugar donde hiciera la pretemporada durante el verano anterior. 


La delegación estará en el Bloque 7 del complejo Green Park  

Los jugadores habitarán la planta baja y el cuerpo técnico el primer piso.
Alli el Millo iniciará su pretemporada con la baja de Lionel Vangioni quien no arregló su continuidad en el club "millonario" que tiene contrato hasta el 30 de junio. El Piri no viajará ya que la dirigencia decidió que los futbolistas que transitan la última parte de sus vínculos laborales y no los renueven no participarán del plantel. 


River permanecerá en el país vecino hasta el viernes 22 y desarrollará sus entrenamientos en e is Solanas, así como en los estadios Atenas San Carlos y Campus de Maldonado.



Gallardo sólo tendrá a su disposición apenas los siguientes 23 jugadores, más aquellos que él decida incorporar desde la Reserva: 

Anónimo Lista de convocados a la pretemporada 
 Arqueros (3):
Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Augusto Batalla

Defensores (7):
Gabriel Mercado
Jonatan Maidana
Eder Álvarez Balanta
Leonel Vangioni (debe renovar contrato)
Milton Casco
Emanuel Mammana
Leandro Vega

Volantes (10):
Camilo Mayada
Leonardo Ponzio
Joaquín Arzura
Gonzalo Martínez
Leonardo Pisculichi
Luis González
Nicolás Domingo
Guido Rodríguez
Nicolás Bertolo
Sebastián Driussi

Delanteros (3):
Rodrigo Mora
Tabaré Viudez
Lucas Alario

De la Reserva no podrán ser convocados a la pretemporada quienes el miércoles 13 viajarán a México para participar de la Copa Internacional Chivas entre el 15 al 24 de enero
Descartados los viajeros son candidatos a ser convocados para la pretemporada el arquero Maximiliano Velazco -nunca jugó oficialmente y tampoco amistosos, pero hizo una pretemporada- y el volante ofensivo Exequiel Palacios, que ingresó en el segundo tiempo el 8 de noviembre pasado frente a Newell's.
Entrada fútbol: 

¿Cuál es tu opinión?

63 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Copa Chivas Internacional" para que clickleando en la foto puedas conocer toda la participación de la Reserva de River en el torneo que se disputará a partir del 15 de Enero

Un abrazo riverplatense

Información oficial dijo...


Luego del período de vacaciones tras disputar el Mundial de Clubes, los jugadores y el cuerpo técnico se encontrarán este domingo 10 de diciembre en el Estadio Monumental.

La delegación partirá a las 8.10 de la mañana desde Aeroparque, con rumbo a Punta del Este, en el vuelo AR2344. Allí, se alojará en el Complejo Solanas Punta del Este Resort & Spa.

Los entrenamientos se realizarán en ese mismo complejo y en los estadios Atenas San Carlos y el Campus de Maldonado.

Evitar que se repitan dijo...


Vangioni, que tiene contrato hasta el 30 de junio, no viajará porque los dirigentes riverplatenses decidieron que no lo hagan los futbolistas que transitan la última parte de sus vínculos laborales y no los renueven.

Por esa razón, en los últimos días de 2015 y los primeros de este año, los defensores Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Eder Álvarez Balanta y el delantero Rodrigo Mora extendieron sus contratos para estar a disposición del entrenador.

Con esa política, la directiva de River quiere evitar que se repitan casos como los de Ariel Rojas o el uruguayo Carlos Sánchez, quienes no renovaron a tiempo, quedaron con el pase en su poder y marcharon al exterior sin reportar beneficios económicos para la entidad.

El único jugador que viajará a Punta del Este sin poner la firma será el arquero Marcelo Barovero, quien ya acordó que en junio próximo se irá a México con un resarcimiento económico para River.

La Nación

Anónimo dijo...


¿PORQUE NO RENUEVA BAROVERO?

El arquero de River irá igual a la pretemporada aunque no renueve contrato. La dirigencia de River acusa que el arquero tiene problemas personales y que por ese motivo harán una excepción. A continuación te contamos la verdadera historia.

Todo empezó con los premios por la obtención de la Copa Sudamericana y luego se potenció más con la obtención de la Copa Libertadores. Hace no mucho tiempo, te contamos en Noti River que el arquero y el Manger Enzo Francescoli casi se van a las manos, ese hecho fue real y además está avalado por gente que vive prácticamente en el club.

A su vez, la clausula de rescisión es clave. Trapito tiene intenciones de firmar y de dejarle algo al club, pero si River no afloja, el arquero no renovará.

Pablo Labanca

¿Renovación o Percha? dijo...


Francescoli explicó por qué no llevarán a la pretemporada a los que no hayan renovado el contrato y reconoció que el arquero se fue porque él no aceleró las tratativas.

Chichizola, Rojas y Sánchez decidieron emigrar durante el último año y medio por tener mejores ofertas económicas en el exterior. Es, quizás, la cuenta pendiente de la dirigencia poder retener a los futbolistas que están por finalizar los contratos.

Por este motivo, la Comisión Directiva resolvió no dejar ir a la pretemporada a los que no tengan el vínculo renovado con el club, a excepción de Marcelo Barovero. Enzo Francescoli se refirió a esta decisión y reveló que cometió un error en el pasado que no quiere repetir.

"Son políticas que el club debe tomar. Hay muchas cosas en las que se hace camino al andar, uno asume errores y hay que corregir eso. Pienso en Chichizola, con quien yo principalmente me demoré y no lo pudimos retener. Tenemos que ser conscientes de que hay una gran diferencia económica con otras partes del mundo, y los jugadores buscan un contrato mucho más sólido, como pasó con Rojas y Sánchez", indicó.

Ultimatum dijo...


"La idea de la CD es evitar situaciones que ya vivimos. El secretario deportivo (Enzo Francescoli) es de la idea de no dejar hacer la pretemporada a aquellos que no firmen los contratos que se vencen en junio", habían avisado desde el Consejo de Fútbol de River.

El ultimátum había sido lanzado y los protagonistas de la disputa eran Leonel Vangioni, Éder Álvarez Balanta y Marcelo Barovero, los tres hombres a los que se les terminaba el vínculo a mitad de año.

Por eso Vangioni fue colgado, mientras Barovero y Balanta se suman a la pretemporada en Uruguay.

El Piri pareció ser la que primero se iba a resolver, pero a último momento todo cambió. Es que tanto a él como a su padre (es quien lo representa) no los convence lo que les ofrecen y consideran que ya es hora de pegar el salto al exterior. Siendo Milan uno de los viejos interesados por él, estarían buscando lograr la libertad de acción para conseguir un rédito superior al marcharse. Ante esto, desde Núñez tendrían decidido colgarlo los seis meses que le restan de contrato y dejarlo entrenando solo en el estadio.

Todo lo contrario sucedió con Balanta quien tenía la idea de partir al exterior y buscar una renovación de aire luego de no poder recuperar nunca su nivel con la Banda. Sin embargo, la falta de ofertas concretas lo hicieron recapacitar y por eso tiene decidido arreglar su continuidad. Como está vacacionando en tierrascharrúas, se sumaría al plantel directamente en Punta del Este y allí estamparía la firma hasta 2018.

Con Barovero será el único que se hará una excepción por todo lo que le ha entregado al Millonario para volver a la gloria, irá igual a la pretemporada aunque no renueve contrato. ya que todo hace indicar que en junio se marchará con el pase en su poder (desde México anuncian un pre acuerdo con el Veracruz).

Si bien la dirigencia de River argumenta que el arquero tiene problemas personales y que por ese motivo harán una excepción, también hay otra historia qºue empieza con los premios por la obtención de la Copa Sudamericana y luego se potenció más con la obtención de la Copa Libertadores, cuando el arquero y Enzo Francescoli casi se van a las manos,

A su vez, la clausula de rescisión es clave. Trapito tiene intenciones de firmar y de dejarle algo al club, pero si River no afloja, el arquero no renovará.

De todas formas, Trapito tendría decidido tener un gesto de gratitud con los de Núñez y les dejará algún tipo de compensación. También se incorporará directamente en Punta del Este.

Anónimo dijo...


Las caras nuevas en el inicio de la pretemporada serán los mediocampistas Nicolás Domingo y Joaquín Arzura, dos de las tres incorporaciones confirmadas para la nueva temporada junto con el volante ofensivo Ignacio Fernández, pero la presencia de 'Nacho' en Uruguay todavía es una incógnita porque unas pequeñas diferencias en la negociación no le permitieron esta mañana someterse a la revisación médica.

Mr. Clipping en Uruguay dijo...


Se terminó el descanso. El plantel de River gozó de tres semanas sin trabajo luego de un año a puro partido que terminó con la final del Mundial de Clubes y este domingo inició la pretemporada 2016.

Marcelo Gallardo y sus dirigidos se reencontraron y viajaron a Punta del Este. En Uruguay harán la puesta a punto durante más de una semana para luego disputar los cuatro amistosos veraniegos previos al campeonato local.

Dentro de los que permanecerán en Uruguay están Marcelo Barovero -llegará mañana- y Eder Álvarez Balanta, próximos a firmar la extensión de sus contratos, mientras que Leonel Vangioni quedó relegado por no acordar la continuidad.

Con respecto a los refuerzos, Ignacio Fernández se sumará en cuanto se solucione la forma de pago del pase, mientras que el Muñeco aguarda por la definición por Ignacio Scocco.

La Página Millonaria

Información oficial dijo...


RIVER COMENZÓ LA PRETEMPORADA EN URUGUAY

Este domingo por la mañana, el plantel viajó desde Buenos Aires y se instaló en Punta del Este, en donde realizará los trabajos preparativos para el primer semestre.

Los jugadores y el cuerpo técnico se reencontraron en el Estadio Monumental luego del período de vacaciones, tras un 2015 repleto de éxitos que culminó a fines de diciembre con la participación en el Mundial de Clubes de Japón.

La delegación viajó en el vuelo AR2344 desde el Aeroparque Jorge Newbery. En Punta del Este, se alojará en el Complejo Solanas Punta del Este Resort & Spa.

Sitio Oficial

En Punta del Este desde la Reserva dijo...


Tal como fué anticipado, al plantel que hará la pretemporada sólo se incorporaron desde la Reserva el arquero Maximiliano Velazco, que nunca jugó oficialmente y tampoco amistosos, pero que hizo una pretemporada-, y el volante ofensivo Exequiel Palacios, que ingresó en el segundo tiempo el 8 de noviembre pasado frente a Newell's

Mr. Clipping y Vangioni dijo...


La noticia del día en River fue que Leonel Vangioni no formó parte de la delegación que viajó a Uruguay para comenzar con la pretemporada. El Piri se quedó en Buenos Aires a la espera de una definición sobre la renovación del contrato.

Y mientras pasan los días sin una resolución favorable, en Europa quieren llevarse gratis al lateral-volante de 28 años y saben que podrán hacerlo si finalmente Vangioni no renueva con River.

Por eso, los medios italianos hablan de la llegada del Piri a la Serie A e incluso los grandes se lo disputan. La prensa de aquel país anunció, este domingo, que Milan y Juventus son los principales candidatos.

La Página Millonaria

Carlos Elorza dijo...


Esto es grave. Los jugadores que encontraron al asumir el cuerpo técnico que estaba y se fue, el nuevo que llegó y los logros soñados se han debido al talento y esfuerzo de esos jugadores - plantel corto, sobreexplotado- cuerpos técnicos exitosos y aciertos dirigenciales hasta aproximadamente fines de mediados 2015.

Desde la ida de Rojas la parte dirigencial ha comenzado a exhibir un espíritu conformista y una falta de imaginación que preocupan.

Si se confirma la disputa por premios adeudados(?), sería peor. Llenar la cancha cada partido, recaudar "Tu lugar en el Monumental", aún después de la enorme devaluación dispuesta por el gobierno de Macri, exigen de los dirigentes mucho más de lo que están haciendo.

Hasta ahora estuvieron a la altura de River y deben corregir pronto los errores que ocasionaron la declinación. 20000 en Japón y la mayor parte de los argentinos, no merecen un River 'sparring" ni de Barcelona ni de nadie, ni furgón del Boca de un sujeto como Angélici y su jefe político.

Somos River.

Lista de convocados a la pretemporada dijo...


LOS 24 CONCENTRADOS PARA LA PRETEMPORADA

Arqueros

Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Augusto Batalla
Maximiliano Velazco

Defensores

Gabriel Mercado
Leandro Vega
Eder Álvarez Balanta
Jonatan Maidana
Milton Casco
Emanuel Mammana

Mediocampistas

Leonardo Ponzio
Nicolás Bertolo
Joaquín Arzura
Luis González
Camilo Mayada
Guido Rodríguez
Nicolás Domingo
Leonardo Pisculichi
Gonzalo Martínez
Exequiel Palacios

Delanteros

Rodrigo Mora
Lucas Alario
Sebastián Driussi
Tabaré Viudez

¿Nacho Fernandez? dijo...


Fernández se convirtió en el tercer refuerzo de River.

Aun así, Marcelo Gallardo no pudo contar con Ignacio Fernández, ya que surgió una pequeña diferencia entre River y Gimnasia, por la forma de pago del pase del mediocampista. Pero con el correr de las horas, el inconveniente logró resolverse.

El volante se haría mañana la revisión médica y luego firmaría su vínculo con River.
De esta forma, el Muñeco sumó a un tercer jugador para afrontar las competencias del 2016. Cabe señalar que el volante se haría mañana la revisión médica, en la Clínica Rossi, y luego firmaría su vínculo con El Más Grande para después sumarse a la pretemporada.

Charro de A River lo quiero dijo...

Con los efectos del jet lag a cuesta, empieza el 2016 futbolístico. El plantel comenzó hoy con sus trabajos de pretemporada en Uruguay y nos encontramos ante un nuevo desafío con bases, probablemente, menos sólidas pero igualmente ilusionados.

Los partidos en Japón cerraron un cuatrimestre de declive absoluto y peligroso pero además nos enfrentaron con la nueva realidad que deberá cambiarse. Confiamos y nos ilusionamos con un plantel que había ganado todo y nunca falló en los momentos cruciales pero las sangrías permanentes y la falta de refuerzos (por lo menos hasta que las incorporaciones reaccionen y den lo que el DT vio en ellos) para cerrar esas grietas terminaron por desmoronar el trabajo que se había llevado a cabo en 2 años. Como dijo Gallardo, ahora es cuestión de empezar otra vez.

Uno de los grandes problemas que se nos presentan es que las incorporaciones carecen de la categoría que se necesita para vestir el manto sagrado. Puede haber un jugador que llega desde un equipo chico que no sienta el peso de la camiseta, puede haber alguno que no caiga en un bajón después de unos partidos gloria pero esto es jugar a la ruleta (la experiencia a través de los años lo demuestra). Traer un jugador con experiencia en competencias internacionales tampoco te va a asegurar nada (más si ese jugador pasó sus últimos años jugando en ligas impresentables o estando los bancos jugando algunos minutos) pero es más probable que se adapte a las presiones. Claro está que para traer un jugador de estas características, lo primero que se necesita es plata.

Viendo el vergonzoso mercado de pases y la huída de jugadores, está claro que no todo es un jardín de rosas en la economía millonaria. Los 600 millones que se debían pudieron haberse disminuido, la enorme cantidad de premios en dólares debieron solucionar algunas urgencias, tener una administración que dedica todos sus esfuerzos al fútbol y que se olvida o intenta cerrar los ojos a las necesidades del club puede haber eliminado el déficit operacional (?) pero se nota que al día de hoy sigue sin haber plata en las arcas del club. Por donde se lo mire es obvio que hay algo que está fallando.

Mr. Twiter dijo...


manuel m ‏@mamriverplate
a @LancioniRP @romizinb @blancioni_carp
Esperemos q el inicio de la pretemporada sea el puntapie de 1 año estupendo!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Pretemporada ¿Firma o Percha?" para que
clickeando en la foto puedas enterarte que no llevarán a la pretemporada a los que no hayan renovado el contrato

Un abrazo riverplatense

Anónimo dijo...


Perder con el Barsa no es una verguenza. Tirar gas y abandonar, robar a Rosario en la final, ser el club que mas copas compró eso si es una verguenza

Matías

Mr. Clipping dijo...


River lo espera, pero 'Nacho' Scocco sigue entrenándose en Newell's en Mar del Plata

Con Domingo y Arzura ya entrenándose en Punta del Este, y con 'Nacho' Fernández haciéndose la revisión médica, todos los cañones del elenco 'millonario' apuntan al goleador 'leproso'. Igualmente, por ahora, el futbolista se encuentra en Mar del Plata, bajo las órdenes de Bernardi



El tercer refuerzo dijo...


Ignacio Fernández se sometió a los exámenes de rutina y se suma a la pretemporada de River en Punta del Este. El mediocampista llega para disputar con otros volantes el lugar que dejó libre Carlos Sánchez.

Los refuerzos llegan de a poco a River. Los pedidos de Marcelo Gallardo fueron concretos y este lunes se confirmó el tercero. Si bien hubo un acuerdo hace rato, recién esta mañana se oficializó el arribo de Ignacio Fernández.

El mediocampista pasó por la Clínica Rossi donde, al igual que a Nicolás Domingo y Joaquín Arzura, le realizaron los exámenes médicos de rutina para descartar lesiones y así firmar el contrato que lo vinculará con el campeón de América.

La Página Millonaria

Juveniles libres dijo...


De Niese encabeza la lista de libres

El volante australiano fue dejado en libertad y ya no pertenece a River. Otros 25 futbolistas juveniles también dejaron de integrar las divisiones menores de La Banda.

Gavin De Niese es un volante australiano nacido en 1996 que saltó a la fama cuando comenzó a integrar las divisiones inferiores de River. El mediocampista llegó a tutearse con la Reserva y tenía aspiraciones de llegar a Primera, pero no lo logró.

Finalmente, De Niese fue dejado en libertad junto a otros 25 juveniles que formaban parte de la cantera Millonaria. Pablo Barboza, Pedro Formosa, Marcos Muller y Santiago Ojeda son los restantes integrantes de la categoría 1996 que quedaron libres.

En tanto, Matías Colombo, Darío Córdoba, Nicolás Ríos, Joaquín Serrago, Axel Stábile y Tomás Villodo fueron los representantes de la categoría 1995 que quedaron en libertad. Todos ellos ya habían superado la barrera de los 20 años y no conformaron.

Entre las categorías 1997 y 2001, los siguientes futbolistas también obtuvieron su carta de libertad: Matías Belizán, Kevin Ceijas, Daniel Gandulfo, Leandro Ramírez, Alejandro Vignati, Guido López León, Tomás Sotelo, Mauricio Tesare, William Wieczorek, Ignacio Turnes, Richard Lazareu, Francisco Morales, Hugo Retamozo, Eduardo Rodríguez y Juan Zarza.

La Página Millonaria

Vangioni dijo...


El padre y representante de Vangioni en diálogo con Un Buen Momento, por Radio La Red, explicó que el futuro de Piri estará en el exterior, porque él no quiere jugar en otro equipo del fútbol local y declaró:

"River dejó de ser prioridad. Me están esperando ahora para firmar contrato con otro club".

"Leo priorizó River por encima de Milan. En la Argentina sólo jugaría en River".

"Estamos dolidos por cómo se manejó River. Leo merece respeto. Los dirigentes de River son todos señores, pero en esta estamos por veredas distintas",

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "La CONMEBOL convulsionada" para que clickeando
en la foto puedan leer las razones por las cuales la CONMEBOL está convulsionada por los allanamientos, las detenciones, las elecciones y la discusión por los premios por la Libertadores

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...


La novela del verano entre River y Leonel Vangioni no se resuelve.

La situación se dilata y, mientras tanto, Marcelo Gallardo se desespera. Porque quiere contar con el lateral, clave en su equipo. Es que las partes están lejos y, según la palabra de uno de los involucrados, aún no hay acuerdo. Así lo afirmó Armando Vangioni, padre del jugador. "La prioridad la sigue teniendo River, pero ellos deberán decidir si aceptan el contrato que quiere Leonel", afirmó.

Según dijo el padre de Vangioni en diálogo con TyC Sports, lo que traba la situación es la "alta cláusula de rescisión que pretende River, de 3 millones de dólares". Claro, desde Núñez no quieren que el Piri se vaya por una suma irrisoria. Y desde el lado del jugador lo ven como una dificultad ante futuras ofertas.

También habló de ofrecimientos. En particular, de la la expectativa de Milan de contar con los servicios de su hijo:"El contrato que ofrece River es importante y bueno, pero no se compara".

Eso sí, lamentó que en River hayan apartado a Leonel de la pretemporada en Punta del Este: "Eso nos aleja. Estamos dolidos. Leo se merece mucho respeto porque desde que estuvo en River ganó todo y necesita consolidar su parte económica".

¿Cómo continuará la novela? ¿Se acercarán las partes?

OLE

Anónimo dijo...

¿ POR QUÉ EL TRIANGULO ?

Es el pase más conversado de la pretemporada y promete agregar nuevos capítulos. Jonathan Calleri, el cotizado atacante de Boca sigue en medio de una intrincada negociación entre el club argentino y el Inter de Milán.

Para agregar más intrigas al caso hace pocas horas, mientras en Boca dan el pase como un hecho, el vicepresidente del club italiano, el argentino Javier Zanetti aclaró sobre la transferencia que "lo hemos seguido y es un gran jugador, pero en este momento no hay nada oficial" y para dejar absolutamente definido el tema advirtió: "Las normas no permiten que un futbolista llegue a un club de un fondo inversor".

De esta forma el club italiano dejó una vez más en claro que Deportivo Maldonado, un pequeño club de la segunda división uruguara que deslindó en un grupo inversor extranjero el manejo del fútbol, aparece en el medio de la negociación. Y eso no puede ser, ratificaron los itálicos.

La incógnita pasa por saber por qué el club de la Ribera no vende al delantero en forma directa al Inter.

El padre del futbolista se agregó a la polémica y dijo que el domingo que pasó era el plazo que habían puesto para hacer la transferencia y de lo contrario el "pase se caía".

El Día

Información oficial dijo...



Este lunes por la tarde, el mediocampista Ignacio Fernández se convirtió en nuevo jugador de River Plate tras firmar su contrato con la Institución por cuatro años y medio.

Tras sellar su vínculo con el Millonario, el futbolista posó junto con Guillermo Cascio, Secretario del Club.

En un mensaje para las redes sociales oficiales del campeón de América, Fernández manifestó: "Estoy muy contento de estar acá, es un orgullo enorme. Espero estar a la altura y poder darles muchas alegrías".

Sitio Oficial

¿ Qué pasa con Vangioni? dijo...


Salvo un milagro de última hora, River ya admitió que 'colgará' seis meses a Leonel Vangioni

Patanian habló de la situación del defensor. "En 8 meses tuvimos ocho reuniones, así que está clara cuál era la intención". El dirigente dejó en claro que el "Piri", a menos que cambie su parecer, no jugará más.

INFOBAE

River y Messi dijo...


El mejor jugador del siglo explicó que entendió que le arrebató la ilusión a la gente con su gol, por lo que le salió naturalmente pedirle disculpas a los fanáticos en Yokohama. Un crack dentro y fuera de la cancha.

Iban menos de 10 minutos cuando un zurdazo de Lionel Messi paralizó los corazones de millones de riverplatenses. Afortunadamente, Marcelo Barovero no permitió que el disparo se transformara en el primer gol de Barcelona.

Pero a los 34, un tanto al menos polémico por la mano de la Pulga decretó el 0-1 y comenzó a coronar el triunfo catalán en la final del mundo. El rosarino, en el festejo, pidió perdón a la gente de River, en un gesto pocas veces visto.

A poco más de tres semanas del encuentro, la Pulga -ganador este lunes del quinto Balón de Oro de su carrera- le explicó a SportsCenter, en ESPN, el por qué del pedido de disculpas.

"Mucha gente hizo el esfuerzo por viajar a Japón, por estar ahí, tenían la ilusión de ganar y salir campeones. Yo les arrebaté un poco esa ilusión y por eso les pedí disculpas", comentó.

Un gesto elogiable, más aún cuando vino de una estrella mundial que poco tiene que ver con el Mundo River.

La Página Millonaria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el ángulo derecho del blog se linkeó "Volviendo a empezar" para que clickeando en la imagen puedan leer la nota de Charro publicada en A River lo quiero

Un abrazo riverplatense

Conmebol dijo...



Crearon la Liga Sudamericana de Clubes: ¿Peligra la disputa de la Copa Libertadores 2016?

Un grupo de 19 instituciones concretó la alianza durante una reunión organizada por Peñarol en Montevideo. El objetivo inmediato es controlar a Conmebol y pedir un aumento del 300% de los premios en las copas internacionales.

Víctor Blanco, quien estuvo junto a Matías Lammens, Rodolfo D'Onofrio y Daniel Angelici, ya había avisado que se pondrán firmes ante el ente sudamericano para exigir mejoras.

INFOBAE

Mr. Clipping dijo...


En River hay mucha preocupación y tiene que ver con la situación contractual de Leonel Vangioni. El lateral izquierdo, pieza clave en el esquema de Marcelo Gallardo, no llegó a un acuerdo con el Millonario y no viajó a la pretemporada en Punta del Este.

Con respecto a ello se pronunció Matías Patanian, vicepresidente segundo de River, en declaraciones brindadas a radio La Red. "Que el padre de Vangioni (NdeR: representa a su hijo) haya reconocido que la oferta de River era muy buena lo dice todo", comenzó manifestando el dirigente Millonario.

"El contrato que le ofrecimos a Vangioni es uno de los mejores del plantel. Hace ocho meses que estamos negociando su nuevo contrato, en ocho meses tuvimos ocho reuniones. Está claro cuál era la intención", continuó exteriorizando.

Ademas, con relación a la decisión de que Vangioni no viaje a Uruguay con el resto del plantel de La Banda, el directivo señaló: "Francescoli y yo le avisamos previamente al jugador que si no arreglaba el contrato, no viajaba a la pretemporada".

La Página Millonaria

Conmebol dijo...


A 14 días de las primeras elecciones de la CONMEBOL en 30 años,ayer se anunció la creación de la Liga Sudamericana de Clubes de Fútbol

Ella contiene la posibilidad de funcionar como organismo de control de la Conmebol, salpicada por hechos de corrupción , constituyéndose como una organización abierta a todas las instituciones del continente, que se propone tener más participación en las decisiones económicas de la entidad y ya reclamó más dinero para los clubes y transparencia en la gestión.

"Hay algo que estamos necesitando en el fútbol sudamericano y mundial: transparencia y honestidad. Tenemos que saber los contratos que se firman. Ahora vamos a pedir ser parte", asi Rodolfo D'Onofrio sumó la voz de River.

"El objetivo final es proteger al fútbol y, sobre todo, a la imagen del fútbol sudamericano ante todo el mundo", agregó Matías Lammens, por San Lorenzo

Acudieron además los presidentes de Racing y de Boca, también los uruguayos Peñarol (fué el anfitrión) Nacional y River Plate; los chilenos Universidad de Chile, Colo Colo y Universidad Católica; los paraguayos Olimpia y Cerro Porteño; los peruanos Sporting Cristal y Melgar y el ecuatoriano Liga Deportiva Universitaria.

El documento tiene el respaldo de 23 de los 38 equipos que jugarán la Copa Libertadores desde el mes próximo y, según menciona AFP, los clubes brasileños también darán su apoyo, aunque llamó la atención que no estuvieran sus representantes.

Se pretende, incluso, que se revise el estatuto de la Conmebol, "con especial énfasis a la última modificación realizada al artículo N° 69, que refiere a la propiedad de los derechos de televisión", que se firmó días antes de que Juan Ángel Napout dejará su puesto como presidente de la Confederación.

Rompecabezas dijo...

Tras conseguir el máximo certamen de América, el plantel perdió a Ramiro Funes Mori, hombre fundamental en la defensa que formaba una impecable dupla con Jonatan Maidana. River extrañó mucho al mellizo, ya que Eder Álvarez Balanta, Emanuel Mammana y Leandro Vega no lograron asentarse por completo.

¿Delanteros? Giovanni Simeone, Lucas Boyé, Juan Cruz Kaprof, Federico Andrada, Gutiérrez y Fernando Cavenaghi partieron en 2015 y El Más Grande quedó con poco recambio en el sector del ataque.

Para colmo, hace menos de una semana, Javier Saviola tomó la decisión de no continuar su carrera en la institución. Por lo tanto, el Millonario volvió a sufrir otra baja más en la ofensiva.

Por todas estas bajas, el Muñeco, quien espera a que se destrabe la situación de Scocco, pretende sumar a un defensor central y a un delantero (hasta el momento, no trascendieron nombres). Eso sí, el técnico de 39 años ya cuenta con los volantes Nicolás Domingo, Joaquín Arzura e Ignacio Fernández.

La Página Millonaria

Anónimo dijo...

DEMICHELIS LLAMÓ A GALLARDO Y SE PUSO A DISPOSICIÓN

El ex defensor de River, Martin Demichelis, se volvió a poner a disposición de Marcelo Gallardo en el caso de que lo necesiten: "Si me necesitan voy", le dijo al Muñeco.

Hace no mucho tiempo, allá por noviembre, el defensor central también tuvo intenciones de volver, pero la negativa del entrenador frenó su regreso.

A su vez, con respecto al pase de Ignacio Scocco, la salida de Leandro Vega al conjunto Leproso, puede ser una alternativa para destrabar el pase, mientras que la llegada de Demichelis cubriría esa vacante.

Tiene contrato hasta junio del 2016 con el Manchester City. Aceptará Gallardo al defensor de 35 años?

Pablo Labanca

Comunicado de la Liga Sudamericana de Fútbol dijo...

En la ciudad de Montevideo, los clubes abajo firmantes, en su calidad de miembros fundadores, resuelven la construcción de la Liga Sudamericana de Clubes de fútbol, que será la integrada por los miembros presentes y abierta a las demás instituciones deportivas del continente, según las normas que se aprobarán en un máximo de 30 días.

La Liga Sudamericana de Clubes de Fútbol (en formación) aprueba por unanimidad:

1) Solicitar, en carácter de grave y urgente, al presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) la convocatoria a un Comité Ejecutivo Extraordinario dentro de la próxima semana, a efectos de transmitirle las legítimas reinvindicaciones que han sido aprobadas en el día de hoy. Estas son:

1.1) Un aumento de lo percibido por los clubes para esta edición de la Copa Libertadores de América y todos los torneos internacionales en la misma proporción que se hizo en el contrato de televisión suscripto entre la Conmebol y Fox Sports, respecto al contrato anterior.

1.2) Que el ingreso producto de los derechos de televisión mencionados sea girado directamente a los clubes siete días antes de cada partido.

1.3) Eliminación del porcentaje (10%) que cada club vierte a la Conmebol por concepto de venta de localidades en los partidos de las diferentes copas Internacionales.

1.4) Revisión del estatuto de la Conmebol, con especial énfasis a la última modificación realizada al artículo 69, que refiere a la propiedad de los derechos de televisión.

1.5) Solicitar que la reforma de estatutos esté prevista la representación de un integrante de esta nueva Liga en el Comité Ejecutivo de la Conmebol.

2) Se decidió la creación de tres comisiones que intervendrán inmediantamente en problemáticas especificas, a saber:

2.1) Comisión jurídica, integrada por San Lorenzo de Argentina, River Plate de Uruguay y Peñarol de Uruguay.

2.2) Comisión de negociación, integrada por los cabezas de serie de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

2.3) Comisión de control administrativo y de auditoria, integrada por Colo Colo de Chile, Sporting Cristal de Perú y Liga Deportiva Universitaria de Quito de Ecuador.

Liga Sudamericana de Clubes de Futbo dijo...

Crearon la Liga Sudamericana de Clubes: ¿Peligra la disputa de la Copa Libertadores 2016?
19 equipos concretaron la Liga Sudamericana de Clubes. El objetivo inmediato es controlar a Conmebol y pedir un aumento del 300% de los premios.

El fastidio de los directivos de los principales clubes sudamericanos de fútbol contra la Conmebol por el monto de los premios en la Copa Libertadores 2016 desembocó este lunes en la creación de la Liga Sudamericana de Clubes, durante una cumbre de 19 instituciones realizada en Montevideo.

Durante la reunión organizada por Peñarol en el Hotel Radisson de la capital uruguaya, los dirigentes pidieron que se reclame a la Confederación Sudamericana de Fútbol un aumento del 300% en el monto de los premios que se otorgan por participar en las copas internacionales regidas por la CSF, y también se oficializó una propuesta para armar un torneo propio que compita contra la Copa Libertadores.

Otro de los puntos que se definieron en el cónclave fue que en los próximos 60 días se elegirán a las autoridades que comandarán a la flamante entidad y que exigirán la revisión de los contratos televisivos de la Conmebol y la eliminación del 10% que los clubes vierte a la Confederación por venta de entradas.

INFOBAE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Liga Sudamericana de Clubes" para que clickeando en la imagen pueda conocer la creación de la Liga el lunes

Un abrazo riverplatense

Informe de Telam dijo...

La dirigencia de River Plate le puso un plazo de 48 horas a las negociaciones con Newell´s por el pase del delantero Ignacio Scocco, quien aun se encuentra en Mar del Plata haciendo la pretemporada con el equipo rosarino.

"Si antes del jueves no hay una repuesta firme a la oferta que hicimos para sentarnos a avanzar con las tratativas, vamos a ir en busca de otro jugador y dejaremos sin efecto los ofrecimientos que hicimos", le confiaron fuentes del club millonario a Télam.

El pase de Scocco a River está trabado por una deuda de unos dos millones de dólares que el equipo rosarino tiene con Sunderland, de Inglaterra y que la entidad de Núñez no quiere hacerse cargo a no ser que se lo descuente del monto que ofreció por los derechos económicos de delantero.

El jugador ya le comunicó a Marcelo Gallardo y al uruguayo Enzo Francescoli (secretario técnico del club) su compromiso para sumarse al proyecto de River y la dirigencia rosarina ya lo sabe. Sin embargo las tratativas no avanzaron porque según contaron desde River, "Newell´s siempre pide algo más".

INFORMACION OFICIAL dijo...

En el cuarto día de pretemporada el plantel de River continúa con los intensos ejercicios de pretemporada en Punta del Este.

En la mañana del miércoles, bien temprano, los jugadores se dirigieron rumbo a la playa para trabajar en la arena y seguir con la puesta a punto de cara a los objetivos del 2016.

Bajo el sol, el cuerpo técnico dispuso tareas físicas con estaciones de fuerza, resistencia y velocidad. Por la tarde, tendrán descanso.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Allá vamos Copa Chivas" para que clickeando
en la foto puedas conocer toda la participación de la Reserva de River en el torneo que se disputará a partir del 15 de Enero

Un abrazo riverplatense

Mercado de Pases dijo...


River no se retiró del mercado de pases. El Millonario incorporó a tres de los cuatro jugadores pedidos por Marcelo Gallardo, quien sabe que la posibilidad de traer a Ignacio Scocco se desvanece minuto a minuto por la insistencia de Newell's en pedir una cifra impagable por el delantero de 30 años.

Pero la dirigencia quiere darle algunos gustos más al Muñeco y trabaja para conseguir al cuarto y quinto refuerzo. Los nombres que trascendieron -sin ser confirmados desde la Comisión Directiva- fueron los siguientes:

- Jonathan Cristaldo: Hace meses anunció que le gustaría jugar en River. Sin embargo, la prensa brasileña anunció que está en la mira de Rubin Kazan de Rusia (habría ofertado más de 3.000.000 de dólares).

- Facundo Ferreyra: Hace años planteó el deseo de irse de Ucrania por la delicada situación social del país europeo. Aún tiene contrato en Shaktar Donetsk, que pagó 9.000.000 de dólares por él, pero podría salir a préstamo.

- Ezequiel Cerutti: Al igual que Gastón Gil Romero, se destacó en Estudiantes durante 2015 y busca dar el salto. La dirigencia de River tiene buena relación con Juan Sebastián Verón y Agustín Alayes, exdefensor del Millonario. Ojo, Gremio de Porto Alegre también lo quiere.

- Alejandro Donatti: Se destacó en el Rosario Central de Eduardo Coudet, que trajo a Mauro Cetto para pelearle el puesto. A los 29 años podría pasar por primera vez a un equipo grande. La cláusula de rescisión es de 2.000.000 de dólares.

- Walter Kannemann: Figura de Atlas de México, fue vinculado a River, aunque los aztecas rechazaron propuestas que llegaron desde Europa, por lo que una venta parece difícil.

La Página Millonaria

Mr. Twiter dijo...


Claudio Mauri ‏@hcmauri

#Blanco en @radiolared : "Conmebol da U$S 450.000 por partido por la Libertadores y de gastos para ir a México tenemos 300.000. No cierra"

Información oficial dijo...


TU LUGAR EN EL MONUMENTAL: ENTREGA DE CREDENCIALES

El Club Atlético River Plate informa la metodología de retiro de las nuevas credenciales para el torneo de la AFA que se disputará en el primer semestre de 2016

River Plate informa los días y horarios para que los socios retiren sus nuevas credenciales por las boleterías del Estadio Monumental.

El retiro de las mismas será desde el jueves 28 de enero hasta el jueves 4 de febrero en las boleterías de vóley (sobre Figueroa Alcorta) y se segmentará por ubicación:

Tribuna Sívori
Jueves 28 y viernes 29 de enero.

Tribuna Centenario
Sábado 30 y domingo 31 de enero.

Tribuna San Martín
Lunes 1º y martes 2 de febrero.

Tribuna Belgrano
Miércoles 3 y jueves 4 de febrero.

HORARIOS
Lunes a viernes, de 10 a 20 hs.
Sábados y domingos, de 10 a 16 hs.

ACLARACIÓN Un tercero puede retirar la credencial, siempre y cuando se acerque a las boleterías con fotocopia de DNI del comprador, fotocopia del carnet social del comprador y el PDF impreso que se envía por mail, sin excepción.

INFORMACIÓN PARA QUIENES NO RETIREN EN EL PERÍODO ESTABLECIDO
El socio que no haya podido retirar su credencial hasta el 4 de febrero podrá hacerlo en boletería en los días y horarios que el Club establezca para la entrega de entradas para los partidos contra Quilmes, Godoy Cruz e Independiente, por el torneo de la AFA.

VENCIDOS LOS PLAZOS DE RETIRO
—Socios que hayan seleccionado pago en efectivo y tribunas gratuitas: la reserva se dará de baja.
—Socios que hayan seleccionado pago con tarjeta de crédito: acercarse al Centro de Atención al Socio en los horarios establecidos.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "Vamos los pibes por otra Copa!" para que clickendo en la foto puedan conocer como será la próxima edición de la Copa Libertadores Sub 20 donde River defenderá el título de campeón

Un abrazo riverplatense

Mr. Twiter dijo...


Juan Pablo Carnevale ‏@Juancho_1972
Avisenle a los dirigentes de #River que con los refuerzos parecen tan o más desorientados que las fuerzas federales con la #TripleFuga .

Sil_millo ‏@silviacz05
a @TradicionalRP
ESTAN EN PRETEMPORADA. NO SERIA HORA DE APURAR LOS TRAMITES?? Y SCOCCO?? HABRIA PLATA SI SE HUBIERA "VENDIDO" A SANCHEZ!!!

Matías Caruso ‏@mtscaruso
a @TradicionalRP @LancioniRP
La CD y el CT descartó la llegada de Kannemann (vía @GerGarciaGrova ).

manuel m ‏@mamriverplate
a @LancioniRP @mtscaruso @TradicionalRP @GerGarciaGrova
Entonces jugamos nosotros Dr.! Q mal 2016 veo!

Matías Caruso ‏@mtscaruso
a @mamriverplate @LancioniRP @TradicionalRP
En cada mercado de pases, la misma historia.

manuel m ‏@mamriverplate
a @mtscaruso @LancioniRP @TradicionalRP
Siiii. Fijate q #GilRomero se fue a prestamo a #Rosario

Anónimo dijo...


Avisenle a los dirigentes que en el fútbol interno del club, hay buenos delanteros ... y en +35 ni te cuento!

Juan Manuel

Mr. Clipping dijo...

Mientras River aguarda por la firma del nuevo contrato del colombiano, el equipo brasileño pretende convencerlo para emigrar en junio, una vez que finalice el actual vínculo con el Más Grande.

River no puede darse el lujo de perder más jugadores sin obtener un beneficio económico. El Millonario debe consensuar con los jugadores para que renueven y no suceda lo que ya pasó en los casos Chichizola, Rojas y Sánchez.

Hace días se sabe que hay un acuerdo de palabra con Eder Álvarez Balanta. La dirigencia confía en el arreglo y sólo falta la firma del nuevo contrato del colombiano. Pero desde Brasil quieren seducirlo.

Medios de Sao Paulo informaron este jueves que Corinthians, que está a punto de vender al central titular, intentará convencer al zaguero riverplatense para que, en junio, se vaya sin costo a Brasil.

La Página Millonaria

Vangioni dijo...


River arregló con Vangioni para que el Piri dispute el próximo semestre en el club y luego se marche con el pase en su poder. El jugador, a cambio, resignará la deuda que el Millonario mantiene con él y no cobrará premios de aquí a junio.

¿Quién terminó ganando con este acuerdo? dijo...

El lateral se sumó a la pretemporada que el plantel viene realizando en Punta del Este. Aunque se habló de una renovación, en realidad fue un acuerdo y quedará libre a cambio de una deuda de River.

La novela por el caso Leonel Vangioni tiene un nuevo capítulo. El defensor resolvió su continuidad y se sumó a los trabajos de pretemporada que el plantel viene realizando en Punta del Este. Sin embargo, la forma en que acordó con los dirigentes de River seguir por los seis meses que le quedaban de contrato es más que polémica.

Sabido era que en junio el lateral se quedaría con el pase en su poder por no renovar el vínculo. Una súper oferta del Milan lo llevó a pedir una mejora sustancial en su contrato, hecho que en Núñez se negaron. Como desde la dirigencia millonaria habían anunciado que el que no renovaba el vínculo no realizaría la pretemporada, Vangioni quedó relegado y se entrenaba en soledad.

Pero en cuestión de horas todo cambió. De golpe, el jugador, que iba camino a quedar colgado por seis meses, ya se encuentra junto al resto del plantel en Uruguay. Pese a que en un principio se anunció una renovación, extraoficialmente hablan de un acuerdo. El mismo, muy polémico y que ya genera controversias.

Llamativamente, la dirigencia optó por no hablar, pero off the record se informó que el acuerdo fue que el ex Newell's cumple hasta junio y resigna el último año de contrato que le debían, además de donar el premio por haber disputado el Mundial de Clubes en Japón a la Fundación River. Sólo cobrará su sueldo los restantes seis meses (sin prima), quedándose con el pase en su poder en junio.

¿Quién terminó ganando con este acuerdo?

INFOBAE

Mr. Clipping dijo...


River adeuda con Vangioni los premios obtenidos en el Mundial de Clubes. El Piri acordó no cobrar ese dinero y, hasta junio, jugará sólo por el sueldo, sin primas ni premios, parte sustancial y clave en el dinero a cobrar por cualquier jugador..

Según averiguó La Página Millonaria, el monto de la deuda irá destinado a la Fundación River, para el desarrollo de proyectos sociales destinados a los más chicos..

El 1° de julio dejará de ser futbolista del Más Grande y se irá, a menos que renueve el contrato, con el pase en su poder.

La Página Millonaria

Mr. Twiter dijo...


Claudio Mauri ‏@hcmauri
a @TradicionalRP
El acuerdo con Vangioni muestra la debilidad con que negoció River. El que debe casi siempre está en desventaja.

Mr. Twiter dijo...

Agrup. Tradicional ‏@TradicionalRP
#River: ¿Arreglo de conveniencia? #Vangioni se sumó a la pretemporada

Lucas Esposito ‏@LucasNEsposito
a @TradicionalRP @hcmauri @charroCARP @fedesalomon @Dami77del
Se sabe cuanto le deben?

charroCARP ‏@charroCARP
a @LucasNEsposito @TradicionalRP @hcmauri @fedesalomon @Dami77del
Esa es la preg q necesita respuesta y no contestarán. Es la punta del iceberg

Lucas Esposito ‏@LucasNEsposito
@charroCARP @TradicionalRP @hcmauri @fedesalomon
Así sabemos quien pierde más. No creo que se le deba más de lo que se sacaría vendiendolo.

Mr. Clipping en Uruguay dijo...

Tras haber arreglado su situación con River, Leonel Vangioni arribó a Punta del Este y se sumó a los trabajos que El Más Grande realizó en el complejo Solanas.

Finalmente, el Piri pudo solucionar su vínculo con la dirigencia del Millonario. Si bien el defensor no renovó su contrato con la institución, el Muñeco podrá contar con él para jugar los partidos del primer semestre.

Pero este jueves, Vangioni se trasladó desde Buenos Aires hacia Punta del este -en compañía de Marcelo Gallardo y Rodolfo D'Onofrio- para sumarse a las prácticas del plantel. Allí, en el segundo turno del día, el Piri trotó junto a los arqueros.

La Página Millonaria

Información oficial dijo...


RIVER CERRÓ LA SEMANA CON UN DOBLE TURNO

El plantel se entrenó por la mañana y por la tarde en Punta del Este, en donde continuó con la rutina de la pretemporada.

Este viernes por la mañana, en el complejo Solanas, los jugadores de River siguieron con los entrenamientos: luego de la entrada en calor, el cuerpo técnico dispuso ejercicios técnicos y tácticos.

SEGUNDO TURNO
En el campo de golf, los futbolistas realizaron una entrada en calor y trabajos físicos de resistencia. Los jugadores Leandro Vega y Emanuel Mammana (sobrecarga muscular en el recto anterior izquierdo) se entrenaron de manera diferenciada.

Mañana, el plantel se entrenará por la tarde en lugar a designar.

Sitio Oficial

Información dijo...


River no jugaría más torneos de verano

Así lo indicó el presidente de la institución, Rodolfo D'Onofrio, este viernes en una charla radial. Cómo el 'Millonario' no renovó el contrato que vence en marzo, "seguramente no vamos a continuar".

¿El último verano? dijo...

River no jugaría más torneos de verano

Así lo indicó el presidente de la institución, Rodolfo D'Onofrio, este viernes en una charla radial. Cómo el 'Millonario' no renovó el contrato que vence en marzo, "seguramente no vamos a continuar".

Esta posibilidad ya la había mencionado el año pasado, aún con contrato vigente. Como este verano River arrancó la pretemporada más tarde que el resto de los equipos por haber participado en el Mundial de Clubes de Japón, está atrasado y los compromisos amistosos que tiene por delante le complica el trabajo preparativo.

Los jugadores de Gallardo no llegarán condiciones de jugar el campeonato como el cuerpo técnico realmente quisiera y mucho menos el torneo de vernao. "Empezamos la pretemporada apenas el 10 y hay que hacer mucho en la preparación física", manifestó D'Onofrio, en diálogo con Radio 10.

Luego explicó la situación y la drástica decisión que tomarán a futuro: "El contrato vence en marzo y es difícil hacer este tipo de partidos con tan poca preparación, es un tema que tenemos que replantearnos todos. Nosotros seguramente no vamos a continuar", agregó el presidente de River.

De esta manera, podemos imaginar que el corriente verano será el último del 'MIllonario jugando en Mar del Plata.

de Diario Registrado

Información oficial dijo...


Alvarez Balanta firmó su continuidad en River Plate y seguirá en el conjunto millonario, hasta el 30 de junio del 2020.

De esta manera Balanta se queda en River y por ahora no se irá, pues fueron muchos los rumores en los últimos meses sobre su posible arribo a Italia.

Mr. Clipping en Uruguay dijo...

Gallardo, aseguró ayer desde Punta del Este que de no poder concretar los refuerzos elegidos en este mercado de pases se arreglará con los jugadores que ya tiene en el plantel para afrontar el Campeonato de Primera División.

"No es cuestión de salir a buscar al ?voleo?. No es la forma, tenemos que ser lógicos y tener sentido común. Si no podemos traer lo que queremos, nos arriesgaremos con lo que tenemos", afirmó el "Muñeco" en conferencia de prensa desde Uruguay,

Mr. Twiter dijo...

cristian dorean ‏@CRIS77X
a @TradicionalRP
pero si tenemos menos que antes obviamente conseguiremos menos a conformarse entonces no, esto es RIVER

charroCARP ‏@charroCARP
a @TorradoSergio @PoliticaEnRiver @TradicionalRP
El error es haber llegado a esta disyuntiva. Hace un año el arreglo hubiera sido diferente

charroCARP ‏@charroCARP
a EnRiver @TradicionalRP
Al margen de eso, me huele muy raro que la deuda se limite a ese valor

Javier Cambiaso ‏@CambiasoJ 7 hHace 7 horas
a @charroCARP @TorradoSergio @PoliticaEnRiver @TradicionalRP
si hay más deuda sería de algún acuerdo por afuera, como el reclamó de Teo

Javier Cambiaso ‏@CambiasoJ
a @TradicionalRP
hay que ver como juega alguien que se va. Pone la pata con todo o se cuida de lesiones?

Dany Had dijo...


Fueron, son y serán, el club más ayudado en la Historia del Fútbol Argentino, pasando por el adelantamiento de Roma a Delem que los medios pro-boca lo instalaron como una jugada heroica cuando es una jugada ilegal, corrupta, ventajera, luego podemos citar también "la cocina de Armando" para que RIVER se encuentre casi 18 años sin salir campeón, la habilitación a Silva para que pueda jugar en tres equipos en una misma temporada (Vélez, Fiorentina, Boca) el triangular de la verguenza donde a San Lorenzo que ganó el primer partido, lo hacen jugar el segundo (?), El campeonato que compró boca en el 2008 (Declaraciones del árbitro Javier Ruiz) los polémicos arbitrajes (Nitti, Pezzotta, Loustau, Madorrán) y más cerca el invento para jugar la copa libertadores del año pasado y la Bochornosa Final contra Central por la Copa Argentina.

Dany Had XFB

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "¿El último torneo de verano?" para que
clickeando en la imagen podés enterarte que según D´onofrio este podría ser el último torneo de verano que disputaría River Plate

Un abrazo riverplatense

Lista de convocados a Mar del Plata dijo...

Este lunes 18 de enero, desde las 22.10, River Plate jugará su primer partido amistoso de pretemporada: será en Mar del Plata, contra Independiente, en el Estadio Malvinas Argentinas.

La delegación viajará este domingo a las 23.30 desde Punta del Este, en vuelo chárter, y volverá por la misma vía una vez finalizado el encuentro. Se hospedarán en el Hotel Costa Galana.

Arqueros
Chiarini, Julio
Batalla, Augusto

Defensores
Mercado, Gabriel
Casco, Milton
Maidana, Jonatan
Álvarez Balanta, Eder

Mediocampistas
Mayada, Camilo
Ponzio, Leonardo
Arzura, Joaquín
Domingo, Nicolás
González, Luis
Martínez, Gonzalo
Bertolo, Nicolás
Palacios, Exequiel
Pisculichi, Leonardo

Delanteros
Driussi, Sebastián
Mora, Rodrigo
Alario, Lucas

Copa Chivas Internacional dijo...

El equipo comandado por Facundo Villalba está participando en la 20ª Copa Chivas Internacional que se está celebrando en Guadalajara, México, con estos resultados:

RIVER VS. ATLAS (16 de enero)
En el debut en el certamen, el Millonario no pudo quebrar al local Atlas y el encuentro se saldó con un empate sin goles.

RIVER VS. TOTTENHAM (17 de enero)
En su segunda participación, River obtuvo un significativo triunfo ante el Tottenham de Inglaterra: venció 2-0 con goles de Mauro Burruchaga y de Franco López, ambos en el complemento.

RIVER VS. UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE (18 de enero)
Será el turno de enfrentar a Universidad Católica de Chile (en la sede Verde Valle de Chivas).