Programa sobrecargado

El extenuante fixture programado para River en el primer semestre del 2016:

Enero
18/1 Amistoso, Copa Ciudad de Mar del Plata: Independiente (Mar del Plata)
23/1: Amistoso, Copa Luis B. Nofal: Boca (Mar del Plata)
26/1: Amistos, Copa Ciudad de Mar del Plata: San Lorenzo (Mar del Plata)
30/1: Amistoso, Copa Luis B. Nofal: Boca (Mendoza)

Febrero
¿Recopa Sudamericana? River jugará ante Independiente de Santa Fe, primero en Bogotá, luego en el Monumental. De no hacerse en febrero, pasará a junio.
07/2 Fecha 1ª, Torneo transición: Quilmes (Monumental)
14/2 Fecha 2ª, Torneo transición: Belgrano (en Córdoba)
17/2 Fecha 3ª, Torneo transición: Godoy Cruz (Monumental)
21/2 Fecha 4ª, Torneo transición: Rosario Central (en Rosario)
25/2 Fecha 1ª, Copa Libertadores:Trujillanos (en Venezuel
28/2 Fecha 5ª, Torneo transición:Independiente (Monumental)

Marzo
6/3 Fecha 6ª,Torneo transición: Boca(Monumental)
10/3 Fecha 2ª, Copa Libertadores: César Vallejo o San Pablo (Monumental)
13/3 Fecha 7ª,Torneo transición : Colón(en Santa Fe)
16/3 Fecha 3ª, Copa Libertadores: The Strongest (en Bolivia)
20/3 Fecha 8ª,Torneo transición: Banfield (Monumental)

Abril
03/4 Fecha 9ª,Torneo transición: Patronato (en Paraná)
06/4 Fecha 4ª, Copa Libertadores: The Strongest (Monumental)
10/4 Fecha 10ª,Torneo transición: Sarmiento (Monumental)
13/4 Fecha 5ª, Copa Libertadores: César Vallejo o San Pablo (en Perú o Brasil)
17/4 Fecha 11ª, Torneo transición: Olimpo (en Bahía Blanca)
21/4 Fecha 6ª, Copa Libertadores: Trujillanos (Monumental)
24/4 Fecha 12ª, Torneo transición: Boca (en la Bombonera)
30/4 Fecha 13ª,Torneo transición: Vélez (Monumental)

Mayo
08/5 Fecha 14ª,Torneo transición: San Lorenzo (Monumental)
15/5 Fecha 15ª, Torneo transición: Gimnasia (Monumental)
22/5 Fecha 16ª, Torneo transición: Arsenal (en Sarandí)
29/5 Final del Torneo transición

Es decir que inmediatamente al último superclásico del verano en Mendoza el 31 de Enero, el 7 de febrero tendrá inicio el torneo Transición debutando el Millo contra Quilmes en el Monumental .
Se observa que en las primeras cuatro fechas el Millo deberá visitar a Belgrano (14/2) y Central (21/2), mientras que el debut en la Copa Libertadores será el 25 de febrero, en Venezuela, ante Trujillanos.
Como se advierte la AFA y la CONMEBOL han diseñado una apretadísima agenda para River con extenuantes viajes.
Ahora bien,  el vergonzoso fixture (clikeá acá para verlo completo y compararlo) del Torneo Transición fué armado a dedo por el "Angelici" en la AFA para favorecer a los de la V de Verguenza.
Si se observa el programa de partidos y viajes, se puede apreciar que River, además de una zona cargada de rivales complicados, tiene varios viajes al interior (al menos 4), mientras que si se observa la zona 2 de los Verguenza es muy accesible y ellos apenas tienen un viaje a San Juan y al resto de los equipos del interior los recibirán en su Bombonera.

Entrada fútbol: ¿Cuál es tu opinión?

32 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el margen izquierdo del blog se linkeó "River en la Liberadores" para que clickeando
en la foto puedan conocer las fechas y horarios de los partidos por la fase de grupos

Un abrazo riverplatense

Mr. Clipping dijo...

Hoy por la tarde, River, Gimnasia y la gente que representa al volante ofensivo conversarán para reducir las diferencias económicas y llegar a buen puerto en la negociación.

Ya está cerca. Muy cerca. Si bien persisten las distancias en cuanto a cifras de dinero, la presión mediática que ayer ejerció Ignacio Fernández sirvió para acelerar. Entonces, aunque todavía haya varios puntos para resolver, este miércoles puede ser el último capítulo de la novela veraniega.

Mientras tanto, consciente de la necesidad de sumarse al conjunto que dirige Marcelo Gallardo a partir del próximo domingo, Nacho Fernández manifestó públicamente su deseo de vestir el manto sagrado. Incluso, rechazó una propuesta de Botafogo (Brasil) y otras ofertas del exterior.

Lo cierto es que Gimnasia pretende U$S 2.500.000 limpios por el 80% del pase -la porción restante quiere reservarla para obtener futuros beneficios económicos- y River aún no pudo estirarse hasta ese monto. Sin embargo, existe buena voluntad de todas las partes para concretar la transferencia próximamente.

La Página Millonaria

¿Cómo juegan Nacho Fernández y Joaquín Arzura? dijo...


En River hay salidas que se intentan reemplazar lo más rápido posible. Tras el Mundial de Clubes, se fueron Carlos Sánchez y Matías Kranevitter, dos piezas fundamentales para Marcelo Gallardo. En el inicio del año, y a la espera de que el plantel comience la pretemporada el domingo, el mercado de pases en Núñez se mueve y mucho. Los dirigentes ya contrataron a Joaquín Arzura, ex Tigre, y está a un paso Ignacio Fernández, la figura de Gimnasia. También, se incorporó Nicolás Domingo.

Arzura tendrá la difícil misión de que los hinchas de River extrañen lo menos posible a Kranevitter. Es volante central, tiene sólo 22 años, un jugador de marca y entrega. "Creo que las comparaciones no están buenas", se defendió rápidamente cuando le preguntaron si venía a ocupar el puesto del tucumano. En noviembre de 2011 debutó en Tigre. Ingresó en lugar de Diego Castaño, un emblema en el equipo de Victoria. Tiempo después, se quedó con su puesto adentro del campo de juego.

El año pasado jugó casi todos los partidos de Tigre. Se ausentó apenas un par de encuentros en el campeonato y en el choque de vuelta ante Huracán por la Copa Sudamericana. No marcó goles, pero es una tendencia en su juego. Al ser un volante defensivo, no suele llegar con peligro al área rival. Tiene un tanto en Primera.

Ignacio Fernández es la otra cara que sumará River. "Se hará hoy o mañana", dijo bien temprano un dirigente millonario, confirmando que las negociaciones terminará en buen puerto. Nacho fue el goleador de Gimnasia el año pasado, con nueve tantos en 28 partidos.

Comenzó su carrera en Gimnasia, pero sin continuidad se fue a préstamo a Temperley por un año. En su vuelta, Pedro Troglio lo evaluó en una práctica. "Conmigo no juega", le dijo a sus colaboradores tras el entrenamiento. Se acercó, charló con él y le dijo que "sólo con jugar bien no alcanza". Cuenta el propio DT del Lobo, quien dijo que, tras esa charla, el jugador "entendió que debía colaborar con el resto del equipo", y así, a los 25 años, se convirtió en la figura del Lobo y dará el salto a River.

"Soy un volante al que le gusta llegar al gol, con buen manejo de pelota", se definió Fernández, para que los hinchas de River lo vayan conociendo. En Gimnasia jugó 110 partidos y anotó 16 goles, la mayoría de ellos en el último año. Incluso uno de ellos se lo marcó al equipo de Marcelo Gallardo en la séptima fecha del campeonato, cuando River se impuso 3-2. Convirtió de zurda, de tiro libre.

Cancha Llena

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


¿Quién detenta el poder real del fútbol? Ni Segura ni Tinelli: Angelici
por Alejandro Casar González en La Nación


A Daniel Angelici le encanta hacer política en las sombras. Fue él quien intentó que Matías Lammens fuera el candidato del consenso. Fue él, también, quien tejió las redes para llegar al acuerdo de gobernabilidad de la AFA. Lo charló con Luis Segura. Después, le avisaron a Marcelo Tinelli. Que el Gobierno diera el visto bueno era apenas una formalidad: Angelici no haría nada que perjudicara a su mentor, el presidente Mauricio Macri.

Por más que el sillón que supo ocupar durante tres décadas Julio Humberto Grondona lo seduzca, el empresario del juego sabe de memoria una máxima no escrita de la AFA: "No puede haber un presidente de River o de Boca". En su casa de Puerto Madero, y ante unos pocos interlocutores, el propio Grondona reversionó esa ley: "Un club chico al gobierno, la liga de los gobernadores [los grandes], al poder". Y hoy es Angelici quien detenta el poder real del fútbol.

Suya es la llave de la relación con el Gobierno. Y suya, por ende, será la negociación por el ingreso anual más suculento que tendrá la AFA en 2016: el Fútbol Para Todos.

El mismo Angelici, que en agosto renunció a su cargo de vicepresidente del comité ejecutivo, volvió recargado. Militó con fervor por la candidatura de Segura y, en el último mes, se dedicó a negociar para encontrar una salida pacífica a la crisis generada por el insólito empate en 38 en las elecciones del 3 de diciembre. Abogó por Armando Pérez, el presidente de Belgrano, en quien alguna vez pensó Macri para dirigir la AFA. Sin consenso, pergeñó este acuerdo. Y se reservó el ministerio del interior de la pelota: la secretaría general.

¿Por qué Angelici apoyó a Segura? La encuesta entre hinchas de Boca que no querían a un hincha fervoroso de San Lorenzo (Tinelli) como presidente de la AFA suena a excusa. Para un club grande siempre es más fácil que a la AFA la maneje un dirigente de un equipo chico que de otro grande. Angelici, que jugó para Segura, fue el mismo que levantó el teléfono para que el presidente de la AFA postergara la famosa fecha 23 por una fecha FIFA. El comité ejecutivo, a propuesta de Matías Lammens (Boca jugaba con San Lorenzo), lo impidió.


Ni tinellista ni segurista, Angelici es primero macrista. Después, angelicista.

Uno de sus primeros movimientos en la AFA pasó inadvertido para medio mundo. En 2014 consiguió imponer a su amigo Darío Richarte (un abogado que fue vicerrector de la Universidad de Buenos Aires, cuyo socio, Diego Pirota, supo defender a Amado Boudou en el caso Ciccone) en el tribunal de disciplina. Desde hace unos días, además, Richarte es el representante suplente de Boca en el comité ejecutivo. Si Angelici no puede ir, lo hará Richarte.

La última postal del presidente de Boca en la AFA lo muestra con la mano levantada. Fue segundos después de que Segura anunciara el empate en 38 votos en las elecciones. Angelici se jugó una carta, un último cartucho para evitar el desmadre. Propuso votar a mano alzada para volver a elegir al nuevo presidente.

Angelici, el más rápido del condado, había hecho cuentas: en la cancha de futsal del predio de Ezeiza ya no estaban ni el presidente de Excursionistas ni el de Crucero del Norte. Dos votos de Tinelli. Si habían empatado en el escrutinio original, ahora ganaría Segura. Le recordaron que el mecanismo era antiestatutario y se descartó.

Desde entonces, Angelici volvió a hacer lo que más le gusta: política en las sombras. Cada vez con más poder. Cada vez más cerca del poder.

Cacho de River dijo...

Cada vez esta más claro que el agua que los bosteros quieren quedarse con todo el fútbol argentino y una parte del sudamericano, ellos van por los campeonatos que necesitan politicamente y por el negocio total del futbol.
Nosotros si no los paramos somos candidatos a que nos rompan el culo, por eso me da cagazo qºue volvamos a la epoca del Escribano Kent (alias Juan 23), el que por bueno y caballero lo llamaban el "buenudo" y a nosostros los gallinas.
Como dice el Coco Silly hay que cortarla con tanta dulzura. ¿Ahora la tienen claro?

Memoria River Plate dijo...

Lo sucedido en Córdoba por la Final de la Copa Argentina demuestra a las claras que el Futbol Argentino augura una EPOCA DE NEGRA CORRUPCIÓN avisorando lo peor de tiempos viejos y salvajes que parecen emereger nuevamente.
Voracidad por comprar campeonatos y titulos por parte de la Mafia que busca la reelección en la Vosteria del Riachuelo a cualquier precio para licuar intereses politicos y fraguar un fraude deportivo disfrazado de “error arbitral”, y como decia Don Julione: “TODO PASA”.
Muchas veces en esta página anticipé y PROFETICÉ a las claras que se venia una ERA DE OSCURIDAD y que la Vosteria Mafiosa de la Calle Brandsen al 805 iba a recurrir a cuanto fuera necesario para hacerse corruptamente -mediante sobornos arbitrales- de titulos, copas y campeonatos …con el objeto de lavarse la cara tras cuatro años de fracasos y el atentado cobarde con gas perpetrado en su pocilga contra nuestros jugadores y que solo fue sancionado con cuatro partidos a puertas cerradas x la Conmebol cuando la FIFA exigia 2 años de suspension para estos delincuentes.
Muchas veces en esta página anticipé Y PROFETICÉ que Daniel Gordolici estaba comenzando a digitar arbitros desde sus influencias en la AFA con hechos escandalosos y robos descomunales como aquel perpetrado en La Paternal frente al pobre Argentinos Juniors cuando al local le anularon un gol, le expulsaron un jugador sin motivos, le quebraron un jugador para el hospital por parte del villero inmundo de Tevez.
Muchas veces en esta página anticipe y PROFETICÉ que hay una GUERRA ECONOMICA en marcha y que River Plate comprendiendo a sus hinchas, dirigentes, jugadores y demás debiamos SER CONSCIENTES de que la MAFIA DEL RIACHUELO ESTA EN ACCION y para lograr futuros exitos institucionales, deportivos y futbolisticos concretizados en titulos…..DEBEREMOS GANAR LA BATALLA ECONOMICA-FINANCIERA…porque los tiempos futuros indican que SERÁ LA LEY DEL MÁS FUERTE.
EL BOCHORNOSO “ARBITRAJE” de CEBALLOS en la Final de la Copa Argentina se inscribe en el ciclo de papelones historicos de un soborno digitado GROSERAMENTE, tras recibir la suma de 450.000 pesos por parte de la dirigencia Vosteril de Brandsen al 805:

¡¡¡¡ ROBO TOTAL, DESCARADO Y VERGONZOSO A LA VISTA DE TODOS Y TODAS!!!!
¡¡¡¡ ROBO TOTAL DE LA VOSTERIA !!! - ¡¡¡¡ 6 AFANOS EN UNA NOCHE !!!!

_ PENAL NO COBRADO DE CATALINA DIAZ A LARRONDO.
_ GOL MAL ANULADO A ROSARIO CENTRAL (NO HAY OFFSIDE NI PARTICIPACION DE LARRONDO EN EL GOL).
_ PENAL INVENTADO PARA VOSTA (NO FUE FOUL Y FUE AFUERA DEL AREA 1 METRO Y MEDIO).
_ GOL EN OFFSIDE DEL COMANDANTE FRIO CHAVEZ,
_ EXPULSION A COUDET POR JUSTAS PROTESTAS.
_ DEBIO EXPULSAR A PABLO PEREZ POR FOUL DESDE ATRAS.

ESTO SE LLAMA: "DANIEL GORDOLICI PRESIDENTE REELECTO 2015, CAMPAÑA OFICIAL"
¡¡¡ EL ROBO DEL SIGLO !!!

por Pablo Nostradamus publicado en Resistencia Riverplatense como "El Robo del Siglo" http://resistenciariverplatense.blogspot.com.ar/2015/11/el-robo-del-siglo.html

Mr. Clipping dijo...


Continúa la novela. Promete al menos un episodio más. Es que las conversaciones terminadas cerca de las 18 no fueron suficientes para que ambas instituciones se pusieran de acuerdo en las cifras por el 80% del pase de Ignacio Fernández.

"Faltan detalles", le explicó una fuente consultada a La Página Millonaria, minutos después de concluida la reunión entre River y Gimnasia y Esgrima La Plata. Si bien la diferencia económica se redujo, sigue siendo importante y motivo de impedimento para confirmar al mediocampista ofensivo para Núñez.

La Página Millonaria

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...


En el ángulo derecho del blog se linkeó "¿Quién detenta el poder real del fútbol?" para que clickeando en la foto puedas leer la respuesta por Alejandro Casar González en La Nación

Un abrazo riverplatese

Viejo Sabio dijo...


El dedo de Angelici & Cia funcionó a pleno para confeccionar el fixture. Es evidente que nuestra zona 1 es la más competitiva lejos y que en la zona 2 donde se ubicaron ellos sólo tienen a Racing.

Pero aun así dieron una vuelta de tuerca más: Racing tendrá que viajar a Tucumán, Rosario, Santa Fe, Rafaela y Mar del Plata, mientras Boca viajará SOLAMENTE a San Juan.

Anónimo dijo...

AFAnoBostero ‏
Entre todos los hinchas denunciemos los continuos favores de la AFA hacia los bosteros.

Mr. Twiter dijo...

AFAno Bostero ‏@AFAno_bostero 3 ene.
#AFAnoBostero Mientras lo denuncian por comprar torneos y copas, para Segura "es el Messi del fútbol argentino".
AFAno Bostero ‏@AFAno_bostero 3 ene.
Encuesta de @TyCSport Para el 80% de los hinchas la Zona "1" es la más difícil ¿Donde está LA BOSTA? Y si, en la "2" AFAno Bostero ‏@AFAno_bostero 4 ene.
#AFAnoBostero Riquelme había DENUNCIADO que "Angelici tiene todo comprado" y el tiempo le dió la razón #AFAnoBostero

AFAno Bostero ‏@AFAno_bostero 4 ene.
Grondona ya no está pero nos dejó evidencias del #AFAnoBostero "Amarilla fue el refuerzo más grande que tuvo Voca"

¿Quién es Gustavo Arribas? dijo...


El espía que vino del fútbol

Cómo se manejaba el jefe de los servicios secretos en el mundo de los contratos de jugadores


Gustavo "El Negro" Arribas es un escribano muy cercano al presidente Mauricio Macri, al que acompañó de cerca durante años, sobre todo durante su gestión al frente de Boca. Su vinculación con el actual jefe de Estado siempre estuvo vinculada con el área de los negocios.

Hace diez años, Arribas quedó bajo la lupa por el vidrioso rol de una empresa con la que estuvo relacionado, HAZ Sport Agency SA, en el pase de Carlos Tevez del club de la Ribera al brasileño Corinthians. ¿Qué fue lo que se dijo en aquél momento? Que desde la dirigencia de Boca se presionó a Roberto Tessone (hermano de Domingo, que fuera titular de Argentinos) para que dejase de representar al Apache. La transferencia se hizo en 20 millones de dólares y quienes participaron de la intermediación fueron Arribas junto con Fernando Hidalgo. Por eso luego Tessone, que también representaba al defensor Matías Silvestre, fue a la Justicia reclamando el dinero que le correspondía. Tevez llegó a Boca recomendado por Ramón Maddoni, pero quien se lo marcó fue Tessone.


No es la primera vez que Arribas aparece involucrado en una transferencia xeneize. Su nombre surgió cuando Boca creó el Fondo Común de Inversión Xeneize, creado el 4 de septiembre de 1997 y disuelto el 23 de septiembre de 2003. Dirigentes opositores a Macri, como Antonio Alegre y Carlos Heller, denunciaron que Arribas era dueño del 30% del pase de Palermo, y que Boca tenía sólo el 48,32% de su ficha. "En el pase de Palermo aparece que un 30% es de Gustavo Arribas, que es muy amigo de Macri. Los accionistas son anónimos y no se sabe quién obtiene los beneficios", le dijo Heller a LA NACION en diciembre de 1999.

En abril de ese mismo año, se produjo un conflicto entre Boca y Estudiantes. En mayo de 1997, Macri se había asegurado los derechos económicos del jugador dándole a Estudiantes 1.300.000 dólares. El precio total del pase se estipuló en tres millones y la operación estuvo a cargo de Arribas, en ese momento vinculado al empresario Gustavo Mascardi, por entonces representante de Palermo. Pero surgió una diferencia entre lo que reclamaba Eduardo Valente (presidente del club platense) y lo que sostenía Boca. En los pasillos de la Bombonera dijeron otra cosa: "Yo mandé al Negro Arribas, un amigo y hombre de confianza, a que reservara a Palermo aquella vez", explicó Macri, el 22 de abril de 1999, en declaraciones al diario Olé.


El nombre de Arribas siempre estuvo vinculado con Macri en intermediaciones y ventas de jugadores, lo que llevó a Roberto Digón, ex dirigente y ex candidato a presidente de Boca, a lanzar en 2005 duras acusaciones a quien hoy es presidente: "Tiene una cuenta en las Islas Vírgenes a nombre de sus testaferros, Fernando Hidalgo y Gustavo Arribas".

La Nacion
http://www.lanacion.com.ar/1860092-el-espia-que-vino-del-futbol

¿Quién detenta el poder real del fútbol? dijo...

El flamante director de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, es uno de los protagonistas centrales detrás de la cuestionada triangulación que debería terminar con el delantero de Boca, Jonathan Calleri, en el club Inter .

Escribano de profesión, pero dedicado a los negocios del fútbol desde hace años, Arribas recomendó al club uruguayo Deportivo Maldonado que contratara a Calleri y se desempeñó como asesor de esa sociedad anónima deportiva (SAD) uruguaya hasta el 9 de diciembre del año pasado, es decir, seis días después de que el presidente Mauricio Macri anunciara que Arribas sería su hombre en la ex SIDE.

El escribano, que durante los últimos años pasó más tiempo en Brasil que en la Argentina, tampoco es el único hombre de negocios del fútbol con poder en la Casa Rosada. Eduardo Gamarnik, quien también supo representar a ex futbolistas de Boca, como Roberto Abbondanzieri, talla fuerte en el renovado programa macrista Fútbol Para Todos.

A Gamarnik y Arribas se suma un tercer hombre del "mundo Boca" que ahora pisa fuerte en la cúspide del poder. Se trata del presidente del club, Daniel Angelici, quien se ufana de su peso en la industria del juego tanto como de su influencia como "operador" judicial, con planes de influir, ahora, de manera determinante, en los tribunales federales de Comodoro Py.

En cualquier caso, Macri siempre tuvo en claro que al frente de los espías pondría a gente de su riñón. Mucho antes de que se concretara su victoria en el ballottage electoral, Angelici era uno los que más sonaba para ese puesto. Pero el binguero permaneció en la entidad de la Ribera y, de hecho, se presentó a las elecciones del club, que ganó.

Ahora, el apellido Angelici comienza a sonar como uno de los candidatos a la presidencia de la AFA, que irá a las urnas el 29 de junio. Luis Segura, el presidente en ejercicio, llegó a calificarlo como "el Messi de la AFA". Primero, y al igual que Arribas, debe resolver la polémica transferencia triangulada de Calleri.

Anónimo dijo...


Angelici, es hombre del gobierno actual, mano derecha de MM.
¿Quien mas podria tener el verdadero poder?

Alfredo Caceresmantello

Información dijo...


¡ Se necesitan voluntarios para envolver juguetes de donaciones que recibe el club para los damnificados del Litoral !

Jueves y viernes de 10 a 20hs

Romina

El Conejo dijo...


Saviola, de 34 años, regresó al Millonario el 23 de junio pasado, después de estar 14 años jugando en equipos europeos, pero más allá de la conquista de la Copa Libertadores -en la que casi no participó- nunca pudo terminar de encajar en el equipo.

En los 16 encuentros que disputó con Marcelo Gallardo -fue titular en 11 y sólo completó los 90 minutos en tres oportunidades en duelos en los que el Millonario jugó con mayoría de suplentes por tener la cabeza puesta en otras competencias – no pudo marcar ni un gol.

Además, el Conejo, que no disputó ni un minuto en el último Mundial de Clubes, se decidió a buscar nuevos horizontes porque sabe que corre muy atrás en la consideración del DT.

Lucas dijo...

Me parece bárbaro, el sabe bien que no está a la altura de River hoy.., Le agradecemos todo lo que dió en su primera etapa,pero hoy ya se vió que no estaba en condiciones y sabe que solo estaría en el plantel por su pasado. Ojala que le vaya bien.

Cacho de River dijo...


Es una grasada propia de los bosteros que por el Grupo 2 Racing tenda que viajar a Tucumán, Rosario, Santa Fe, Rafaela y Mar del Plata, mientras Boca deba viajar nada mas que a San Juan para enfrentar a un equipo pedorro. eso mas que un viaje son unas vacaciones!!!

Mr. Clipping dijo...


River acordó con Gimnasia por el 70% de 'Nacho' Fernández, quien cumplirá su sueño

El "Millonario" se llevó a una de las figuras de Gimnasia, luego de comprar el 70% por 2.100.000 dólares que le quedarán 'limpios' al club. Los de Núñez abonarán el 33% en efectivo y el resto lo pagarán en ocho cuotas.

De esta manera, como el jugador tenía mucha ilusión de partir, el "Lobo" aceptó la oferta.

INFOBAE

Feliz Domingo dijo...


Tras haber estampado la firma en River, Nicolás Domingo manifestó su emoción por volver al club que lo vio nacer. Además, consideró que a Bertolo, con quien fue compañero en Banfield, le irá bien este año.

El volante surgido de las Divisiones Inferiores de River está viviendo un momento soñado. Cumplirá su cuarta etapa en Núñez, a los 30 años, y tendrá el difícil desafío de consolidarse en la institución donde nunca pudo asentarse.

La Página Millonaria

Tres refuerzos dijo...


Nico Domingo, el primer refuerzo de River para 2016, pasó este jueves por la tarde por el Monumental para estampar su firma en el vínculo que lo volverá a unir a Núñez por el término de cuatro años.

El volante, que proviene de Banfield, posó feliz ante las cámaras y, así, a partir del domingo -justamente- estará a disposición de Gallardo para iniciar la pretemporada. Será su cuarto período por la institución en la que debutó en 2005.

Se espera que Joaquín Arzura haga lo mismo a la brevedad, al igual que Nacho Fernández, el flamante tercer refuerzo, luego de hacerse la respectiva revisión médica. Tres nombres para el Muñeco, que espera también por la resolución del caso Scocco.

OLE

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Fixture integral del Torneo Transición" para que clickeando en la imagen puedan leer y comparar el vergonzoso fixture diseñado por el dedo de Angelici

Un abrazo riverplatense

Memoria River Plate dijo...

La verdad sobre la 4° vuelta de River en la bombonera

Dar la vuelta en terreno enemigo, es una de las peores humillaciones que podés infringir en el fútbol, porque ésto va mas allá de la exagerada dramatización de perder la categoría, perder partidos y que no te dan los números y descendes.

Porque cuando tenes que jugar a un sólo partido para evitar que tu clásico rival te de la vuelta en tu cara y lo perdes, eso es realmente una humillación..

Que tu rival te pinte la cara delante de tu propia gente y consagrarte campeón ¿Hay algo mejor que ésto para el ganador y hay algo peor para el derotado?

Si bien nuestra historia siempre nos caracterizó por tener juego, cuando el juego faltó, siempre estuvieron esos huevos para dar guerra, plantarnos y gozar a ese equipo que alardeó toda su vida "huevos" que nunca tuvo para impedir humillaciones por parte de River.

En 1994 a River le faltaban 3 puntos y que San Lorenzo, su seguidor no sumara puntos, para que "El campeón del siglo" consagrara su 4ta vuelta en el inodoro.

Pero, desde AFA (cuando no?)se dispuso que el partido de San Lorenzo que tenía postergado hace tiempo debía postergarse aún más y justamente luego del partido consagratorio de River, para evitar que el Millo diese la vuelta en la bombonera.

Y el Más Grande humilló a Boca en una paliza histórica por 3-0 , poniendo los huevos que había que poner (Como toda la vida) para salir campeón.

Un sabor amargo, para los del riachuelo, porque días más tarde los cuervos perderían su partidoy River, sin jugar, resultó el campeón de aquel torneo.

Y así fue como finalmente, la AFA, impidió a River humillar a la mentira (aún más que esa goleada) al no dejar la 4ª vuelta en la bombonera

Buen juego, como nuestra historia demanda, y también huevos como siempre para dar vueltas en tu cancha..

Video por https://www.youtube.com/watch?v=fzF7wcsARrg

Mr. Twiter dijo...

La Voz dl Monumental ‏@EnsoVozdelMonu
En Fox reviviendo "tiraste gas" y la "aclaración. tapar todo" de Niembro...obvio, SIN acusar a voca...por ser empleado de Macri

La Voz dl Monumental Retwitteó Agrup. Tradicional
Lean esta nota xfa, en especial algunos qe "creen" qe fútbol y política NO van juntos...
Graaaciiiaaassss

La Voz dl Monumental agregado Agrup. Tradicional @TradicionalRP
#RiverPlate: Concentración de poder ¿Quién es Gustavo Arribas?
El espía que vino del fútbol x @LaNación http://tradicionalriver.blogspot.com/2016/01/concentracion-de-poder.html#.Vo-s4xyQ5nc.twitter

Información oficial dijo...

Se viene una nueva edición de la Copa Chivas Internacional Scotiabank, certamen en el que River volverá a participar tras lograr el subcampeonato en 2015.

El miércoles 13, un grupo de 19 juveniles de las categorías 1997, 1998 y 1999 viajarán rumbo a México para disputar el campeonato que también jugarán Chivas, Urawa Reds, FC Midtjylland, Boca Juniors, Palmeiras, Benfica, Monterrey, Cruzeiro, Tijuana, FC Dallas, Tottenham, Atlas, Pachuca y U. Católica. River integrará el grupo C junto con Tottenham (Inglaterra), Atlas, Pachuca (México) y U. Católica (Chile).

Los jugadores convocados son: Franco Petroli, Juan Martín Rojas, Bruno Fernández, Kevin Sibille, Augusto Aguirre, Héctor Martínez, Nahuel Gallardo, Franco López, Gonzalo Montiel, Pablo Olivo, Enzo Martínez, Eric Barrios, Mauricio Vera, Mauro Burruchaga, Diego Amarilla, Abel Casquete, Gianluca Simeone, Matías Moya y Lucas Ferraz Vila.

El entrenador será Facundo "Luigi" Villalba, acompañado por Javier Cerdan (PF), Juan Docabo (entrenador de arqueros), Humberto Roccaforte (médico) y Luis Loza (utilero)

Información dijo...


Joaquín Arzura firmó su contrato con River

El ex Tigre rubricó su vínculo con el "Millonario" y en las próximas horas, lo mismo hará Ignacio Fernández

Mr. Twiter dijo...


#RiverSuperCampeon14 ‏@guti_julio Retwitteó Carlos Lancioni
OJO #RiverPlate !!! A no dormir !!!

Carlos Lancioni @LancioniRP
¡Ojo #RiverPlate! EL ACTUAL PODER EN EL FUTBOL: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1683481515270643&id=100008264313252&pnref=story …

Lista de convocados a la pretemporada dijo...

Estos son los 23 jugadores convocados para la pretemporada, más aquellos que Gallardo decida incorporar desde la Reserva.

Arqueros (3):
Marcelo Barovero
Julio Chiarini
Augusto Batalla

Defensores (7):
Gabriel Mercado
Jonatan Maidana
Eder Álvarez Balanta
Leonel Vangioni (debe renovar contrato)
Milton Casco
Emanuel Mammana
Leandro Vega

Volantes (10):
Camilo Mayada
Leonardo Ponzio
Joaquín Arzura
Gonzalo Martínez
Leonardo Pisculichi
Luis González
Nicolás Domingo
Guido Rodríguez
Nicolás Bertolo
Sebastián Driussi

Delanteros (3):
Rodrigo Mora
Tabaré Viudez
Lucas Alario

Información dijo...

De la Reserva no podrán ser convocados a la pretemporada: Franco Petroli, Juan Martín Rojas, Bruno Fernández, Kevin Sibille, Augusto Aguirre, Héctor Martínez, Nahuel Gallardo, Franco López, Gonzalo Montiel, Pablo Olivo, Enzo Martínez, Eric Barrios, Mauricio Vera, Mauro Burruchaga, Diego Amarilla, Abel Casquete, Gianluca Simeone, Matías Moya y Lucas Ferraz Vila, quienes el miércoles 13 viajarán a México para participar de la Copa Internacional Chivas entre el 15 al 24 de enero

Descartados los viajeros mencionados son candidatos a ser convocados para la pretemporada el arquero Maximiliano Velazco -nunca jugó oficialmente y tampoco amistosos, pero hizo una pretemporada- y el volante ofensivo Exequiel Palacios, que ingresó en el segundo tiempo el 8 de noviembre pasado frente a Newell's.

El arbitro del primer superclásico dijo...


Patricio Loustau será el árbitro del primer 'Superclásico' del año que se disputará en Mar del Plata el sábado 23 del corriente a las 22,10 hs

Informe de TELAM dijo...


River iniciará este domingo su pretemporada en Punta del Este con la importante baja de Lionel Vangioni , quien no arregló su continuidad en el club "millonario".

El plantel conducido por el DT Marcelo Gallardo , después de sus vacaciones extendidas por la participación en el Mundial de Clubes de Japón, fue citado a primera hora en el estadio Monumental y desde allí se trasladará al Aeroparque para abordar a las 8.10 el vuelo número 2344 de Aerolíneas Argentinas rumbo al balneario uruguayo.

Vangioni, que tiene contrato hasta el 30 de junio, no viajará porque los dirigentes riverplatenses decidieron que no lo hagan los futbolistas que transitan la última parte de sus vínculos laborales y no los renueven.

River permanecerá en el país vecino hasta el viernes 22, se alojará en el Complejo Solanas y desarrollará sus entrenamientos en ese mismo lugar y en los estadios Atenas San Carlos y Campus de Maldonado.

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

En el margen izquierdo del blog se linkeó "Copa Chivas Internacional" para que clickleando en la foto puedas conocer toda la participación de la Reserva de River en el torneo que se disputará a partir del 15 de Enero

Un abrazo riverplatense